O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Jue 25 Oct 2012, 10:02 pm

Cap. 3 "Destino: Hogwarts"

¡Por fin! hoy me iría a Hogwarts, si hoy era primero de Septiembre y yo me daba los últimos toques en mi peinado, llevaba una blusa blanca con detalles en un verde esmeralda, un pantalón de tuvo negro y unas zapatillas azul marino, mi cabello iba en un recogido sencillo por un lado y era adornado por una diadema con un moño del mismo color que las zapatillas, no me gustaba maquillarme, solo lo hacia de vez en cuando, así que solo me puse brillo labial y baje para encontrarme con Lucius y Narcissa en la puerta de la entrada, llegamos a Londres en el auto de mi padre, entramos a la estación de trenes de King's Cross y atravesamos el muro de roca llegando al Anden 9 3/4, ahí pude observar un enorme tren escarlata que decía "Expreso Hogwarts" sentí una gran emoción al saber que en ese preciso momento mi vida seria diferente y cambiarían muchas cosas en ella, así que me dirigí a mi padre y lo abrace y lo mismo hice con mi madre solo que esta soltó algunas lagrimas. Subí al tren buscando un compartimento vacío pero al parecer todos estaban llenos, sentí una mano tocando mi hombro y cuando di media vuelta me sorprendió mucho y salte y abrace a esa persona que tanto quería.

*****: ¿Pero que haces aquí?, creí que asistías a Beauxbatons, ¿por qué no me dijiste que vendrías?- yo solo comencé a reír- ¿Que es tan gracioso?, ¿Por qué no respondes?

(tn): Relájate quieres- dije aun riendo- si asistía a Beauxbatons pero convencí a mi papa de venir a Hogwarts, no te dije por que no tuve tiempo, es divertido verte haciendo muchas preguntas y ya te respondí- dije contestando cada una de sus preguntas en orden, ella sonrió y me volvió a abrazar-

*****: ¿A quien demonios abrazas Pansy?- ella me soltó y se giro para ver la cara de el idiota que interrumpió nuestro rencuentro de mejores amigas, para mi mala suerte era Draco- vámonos de aquí chicos- dijo para darse media vuelta e irse, Blaise solo me sonrío detrás de Draco-

Pansy: ¿Por qué no nos vamos todos juntos en algún compartimento?- dijo a lo cual la mayoría acepto-

Este seria un viaje muy largo. Después de caminar unos cuantos metros nos topamos con un compartimento totalmente vacío, parecía que era exclusivo.

Pansy: y bien, ¿Qué hicieron en sus vacaciones?- pregunto sentándose a mi lado derecho, Blaise se había sentado a mi lado izquierdo-

Theo: pues yo conocí a una chicas hermosas que eran geniales- dijo riendo pícaramente, yo solo puse cara de asco al igual que Pansy- y tu Draco ¿sigues con esa chica?- dijo poniendo cara de pervertido, esperen… ¿dijo chica?

Crabbe: ¿Quién?, ¿Astoria?- Theo asintió y Blaise soltó una risita-

(Tn): iré a tomar un poco de aire- dije levantándome y saliendo del compartimento-
Camine unos cuantos pasos y me tope con la señora del carrito de los dulce (SC) así que tome unos cuanto; grageas de todos los sabores, una barita de regaliz y una rana de chocolate, tenia mucha hambre ya que no había desayunado-

(Tn): ¿Cuánto es?- pregunte sacando unos cuantos galeones de mi bolsillo trasero-

SC: son dos galeones y cinco sickles- me respondió-

*****: Déjame pagarlos por ti hermosa- dijo una voz a mis espaladas, así que me gire y me encontré con un chico de Hufflepuff-

(Tn): No gracias yo lo pago, no necesito caridad – dije haciéndome la indiferente, aun que debo decir que ese chico era lindo-

*****: No lo tomes así- dijo siguiéndome- perdón por no presentarme- dijo extendiendo su mano- me llamo Zacharias Smith, pero puedes decirme Zac-

Yo solo seguí caminando pasando por su lado y empujándolo un poco hasta llegar a un compartimento milagrosamente vacío.

Zac: vamos no seas así, solamente soy cortes- dijo entrando también al compartimento y sentándose enfrente de mi-

(Tn): ¿Qué quieres?- dije viéndolo-

Zac: nada solo ser amable, claro que también quiero conocer a una chica linda- dijo sonriendo de lado-

Viéndolo bien Zac no era feo, tenía el cabello rubio y unos ojos grisáceos que me recordaban a los de Draco, pero, ¿por qué demonios me recordaban a Draco? Comencemos de nuevo; Zac es lindo y tiene un lindo cabello al igual que sus ojos, pero tengo que conocerlo mejor no simplemente abalanzarme sobre el, a parte tengo que saber cual es su estatus de sangre, ya que si resultara mestizo, sangre sucia o traidor de la sangre, Lucius me mataría.

Zac: tierra llamando a (Tn)- dijo pasando su mano por enfrente de mi cabeza-

(Tn): ¿y tu como sabes mi nombre?- cuestione riendo por lo que acababa de hacer-

Zac: por Merlín- dijo riendo como si fuera obvio- causaste un alboroto el año pasado, nadie sabia que los Malfoy tuvieran una hija, y una muy hermosa si puedo decir- dijo ruborizándose un poco, yo solo sonreí por su expresión-

(Tn): ¡o claro!- dije entendiendo que la mayoría ya me conocía, no seria una desconocida- bueno es un gusto conocerte o verte de nuevo- reí por lo bajo al igual que el- pero tengo que regresar a mi compartimento antes de que Pansy me mate- dije y ambos reímos- así que adiós- dije mientras besaba su mejilla y caminaba fuera del compartimento dirigiéndome al que me encontraba minutos atrás-

Camine de nuevo al compartimento, aun que en realidad no recordaba donde estaba así que solo camine hasta que me tope con una chica de estatura media, cabello rizado, largo y rubio, muy bonita a mi parecer y con un aire soñador que me sonrió al pasar por su lado yo solamente le correspondí con una sonrisa sincera, parecía buena chica. Después de un par de minutos pude encontrar el compartimento donde Crabbe y Goyle dormían, Theo platicaba con Blaise, Pansy leía un libro de pociones avanzadas y Draco. ¿Dónde estaba Draco?

Pansy: ¿Dónde estabas señorita?- pregunto cerrando su libro y mirándome severamente, yo reí pero me mando a callar con una mirada asesina- ¿sabes que Draco te ha estado buscando casi desde que saliste?- eso me sorprendió-

(Tn): no, no lo sabia -respondí- y si así fuera me hubiera encontrado pronto, seguro se fue con alguna chica- dije y luego me arrepentí por que Pansy se me abalanzo-

Pansy: ¿Qué chica?- preguntó histérica- ¿Dónde esta?- dijo saliendo del compartimento-

(Tn): eres una paranoica, Draco no esta con nadie fue solo un comentario- de pronto dio media vuelta y me miro fulminante-

Pansy: podrías haberlo dicho ¿no crees?- dijo de nuevo histérica y se metió de nuevo al compartimento-

Camine unos pasos y me tope de nuevo con la chica de cabello rubio que había visto antes.

*****: Tu eres (Tn) ¿verdad?- pregunto soñadoramente- yo solo asentí- mi nombre es Luna, Luna Lovegood- mi cara fue de confusión, era un poco lenta para captar- soy amiga de Draco, pero no le digas que te dije- dijo mientras soltaba una risita soñadora- es un gusto (Tn), pero Draco me envía por que quiere hablar contigo, te busco por todas partes, o eso me dijo cuando venia hacia acá, bueno me voy un gusto de nuevo- dijo caminando al lado contrario del que venia-

Me quede un rato pensando en lo linda que era luna una chica muy especial y muy pacifica, me pregunto como es que es así y como llego a hacer amiga de Draco, después de un rato me di cuenta de que faltaba muy poco tiempo par llegar a Hogwarts así que corrí a cambiarme la ropa que traía por el uniforme de Hogwarts, después fui a un compartimento solo, me metí en el y me recosté en uno de los asientos y espere a que pasara el tiempo para llegar a Hogwarts.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por jezzii Vie 26 Oct 2012, 4:14 am

nombre:jezebel delturis (no sabia que apellido poner espero esa sirva)
una chica dulce tierna y muy amable pero con sus amigos
. es mejor amiga de ______ . con sus enemigos es fria , sacartica , malevola , sus padres son mortifagos . es parte vela y parte metamorfomaga (pero su verdadera apariencia tiene los ojos color verde esmeralda. piel blanca como la cal. pelo negro como la noche alta y con una figura hermosa )
su casa es Slytherin.
se enamora de harry potter
es sangre pura.
le gusta el quiddich y la moda. es rica(es obvio ).
no odias a los mugles , ni los ni los hijos de muugle ,ni a los treidores de la sangre. no le importa mucho el estatu de la sangre.

le gustan muchos las bromas, y los colores oscuro. no le gustan tanto los colores pasteles.
sus ojos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS6YeUw5Yn5axfZCoEYVhIFSOUYcGrGdE3SVT54iHV3uR6uOB1Q
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 26 Oct 2012, 8:36 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NEWWWWW LECTORA ME ENCANTA TU NOVE DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA NE LLAMO DIANA...UNA PREGUNTA PUEDO SALIR EN TU NOVE CON RON AVISAME PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Oct 2012, 6:07 pm

Hola cecy!!!Me encanto el capítulo,demasiado a mi parecer.Gracias por ponerme con Neville,te paso la ficha:

Nombre: Dannyela Garnica
Descripción Psicológica: Es timida y cortante al inicio pero si agarra confianza no te dejara ir.Es simpatica,graciosa,confiable,gentil,bondadosa,comprensible y bipolar.Si la molestan a ella,su familia o a alguien querido preparense porque va sobre esa persona.
Descripción Fisica: Cabello liso castaño oscuro con flequillo de lado,ojos a juego,labios entre rosado y rojo y piel aperlada.
Casa: Griffindor
Historia: Es hija de muggles,se entero de la magia hasta ahora y es algo nueva en eso.Es dificil ganar su confianza porque sus padres sabian de su don especial y no le dijeron nada,por lo que raramente fueron asesinados al saber de la magia,pero aun así ella ve el lado positivo de la vida pensando en que ellos estan en un lugar mejor y que un día los volverá a ver.
Gustos y Disgustos: Le gusta escuchar y ayudar a sus amigos con sus problemas,no le gusta la gente arrogante,egocentrica,por así decirlo hipocrita,no es muy femenina,le va a gustar el Quiditch (en Hogwarts),le gusta hacer enfadar a sus enemigos y leer libros (Algo tipo Hermione)
Pareja: Neville Longbottom


Gracias por dejarme aparecer,si ____ resulta en Slytherin pon que mi personaje no piensa mal de ella a menos que sea mala conmigo o los Griffindor.
Besos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 3613480495


PD: jezii,me gusto ti ficha,ojala en la nove nos llevemos bien =)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 26 Oct 2012, 8:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGO LA DUDA PUEDO APARRECER EN LA NOVE CON RON???
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por jezzii Vie 26 Oct 2012, 9:57 pm

ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO SIGUELA
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Sáb 27 Oct 2012, 6:14 pm

*Dianitadkeynes* escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NEWWWWW LECTORA ME ENCANTA TU NOVE DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA NE LLAMO DIANA...UNA PREGUNTA PUEDO SALIR EN TU NOVE CON RON AVISAME PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola diana! bienvenida!!! me laegra que te encante, claro que puedes estar con ron! solo dejame una ficha con lo escencial:)
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Sáb 27 Oct 2012, 6:21 pm

CHICAS!! AVISO IMPORTANTE! okno; bueno dejenme decirles que gracias por pasarse y comentar, me pone muy feliz:3 jajaja bueno para avisarles que solo necesitaba 3 chicas y ahora ya las tengo asi que no necesito a nadie mas:) espero y comprendan, algo importante es que me gustaron sus descripcion, sin embargo me veo en necesidad de cambiar algunas cosas de ellas para poder adaptarlas a la nove, espero y no les molesten los cambios que are, y gracias por comentar:D
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Sáb 27 Oct 2012, 6:24 pm

Cap.4 “Tu sangre es especial”

Cuando menos pensé llegamos, baje del tren, tome mis maletas y me dirigí hacia un semi-gigante que nos guio a todos los de primeros y a mí a los botes, mi padre ya me había hablado de ello, ya que Dumbledore se lo había explicado en la carta que le mando diciéndole sobre mi aceptación. Luego de recorrido en los botes donde pude admirar de nuevo el colegio llegamos hasta la puerta del gran comedor, entonces llego la Profesora McGonagall, nos dio algunas indicaciones y fue entonces que las puertas del Gran Comedor se abrieron dejándome ver de nuevo las cuatro grandes mesas en la que se dividían las casas y por supuesto la mesa de los profesores.

McGonagall: entren ordenados, (Tn) serás la ultima para que elijan tu casa así que tendrás que esperar un poco ¿esta bien?-me pregunto, yo solo asentí- muy bien- dijo y camino hasta el frente de la larga fila de los de primero-

Luego de caminar hasta nuestros lugares para que nos asignaran nuestra casa, espere un largo tiempo para que todos los niños fueran seleccionados, me daba cuenta de que muy pocas personas, solo unas cuantas, entraban a Slytherin, también de la rivalidad entre esta y Gryffindor, observe a Draco por un momento y me dirigí mi mirada hacia donde el a tenia, estaba molestando al trio de oro de Gryffindor, pero no lo hacia con mucho entusiasmo.

McGonagall: (Tn) Malfoy- en ese momento todos o la mayoría del gran comedor quedaron en silencio-

Me acerque al banquillo con un paso firme, la cabeza en alto y con un aire de superioridad, como lo hacían todos los Malfoy, me senté y sentí como la profesora McGonagall me ponía el Sombrero Seleccionador (SS) en mi cabeza.

SS: ¡oh! No puede ser una “Malfoy”- claro que no hizo las comillas, pero podría jurar que su voz sonó algo burlesca- muy bien, veo que tienes un gran talento con lo hechizos, una inigualable valentía para hacer cualquier cosa e igual que un gran corazón- Draco me observaba con mucho cuidado- serias una honorable Gryffindor- quería simplemente morir, yo no podía ser una Gryffindor- déjame ver mas allá de lo que eres- no entendía absolutamente nada- no puede ser, eres mucho mas de lo que aparentas, tienes un carácter peor que el de tu padre cuando te lo propones, tu sangre es muy especial- ¿Qué quería decir con eso?- eres despiadada y maligna cuando se trata de dañar a lo que quieres, serias capas de hacer lo que fuera que estuviera a tu alcance con tal de tener lo que quieres- ¡BASTA!, solo quería que dijera la maldita casa para irme a sentar- tranquila querida tu sabes muy bien a que casa perteneces- en realidad todo era confuso para mi en este momento- tu casa es… Slytherin

En ese momento toda la mesa de Slytherin se levanto para aplaudirme incluyendo a Draco que me abrazo, cosa rara en el, no lo podía creer, por un momento me podían haber enviado a Gryffindor, pero aun quedaron dudas sobre lo que había dicho el Sombrero Seleccionador, ¿como que “mi sangre es especial”?, y ¿como se atreve a decir que yo tenia el carácter de Rodolphus?, de pronto volví la realidad y me di cuenta de que tos seguían saludándome y aplaudiéndome.

Blaise: ¡FELICIDADES! Hermosa, pero era de esperarse que quedaras aquí con los mejores- dijo haciendo un ademan de grandeza, yo solo reí-

Pansy: aun que por poco te arrojaban con los sangre sucia, los mestizo y los traidores de la sangre- dijo con cara de asco- pero no fue así, así que ¡FELICIDADES!- dijo abrazándome- y perdón por lo del tren, me altere un poco- yo enarque una ceja- bueno, bueno, me altere mucho ¿bien?- dijo y reímos- por cierto, ¿Dónde te metiste lo que quedo del camino?- cuestiono-

(Tn): me metí a un compartimento vacío y espere a que llegáramos- dije y ella asintió-

Después de más saludos y felicitaciones por parte de Crabbe, Goyle, Theo y algunos otros chicos de Slytherin, preste atención a lo que el director Dumbledore decía:

Dumbledore: buenas noches alumnos, tenemos dos cambios de personal este año, recibamos de nuevo a la profesora Grubbly-Plank quien enseñara Cuidado De Criaturas Mágicas mientras el profesor Hagrid este ausente, y recibamos a la maestra de Defensa Contra Las Artes Oscuras (DCLAO) la profesora Dolores Umbridge, estoy seguro de que todos le deseamos buena suerte como siempre como siempre, nuestro cuidador, el señor Filch, les quiere recordar…- pero simplemente no termino, ya que un ruido proveniente de la copa que tenia la nueva profesora de DCLAO no lo dejo-

Umbridge: gracias profesor, por sus amables palabras de bienvenida y que encantador ver sus brillantes caras felices sonriéndome- dijo, pero nadie sonreía, en lo personal lo que hizo fue de muy mala educación- estoy segura de que todos vamos a hacer buenos amigos- dijo sonriendo-

**** & ******: Si claro- dijeron por lo bajo dos chicos de Gryffindor que ahora que recordaba, eran los gemelos Weasley, Fred y George, solté una pequeña risa y ellos voltearon a verme lo que causo un ligero rubor en mis mejillas, Pansy me codeo para que parara, entonces volví a poner atención-

Umbridge: el Ministerio de Magia siempre ha considerado de suma importancia la educación de brujas y magos jóvenes- cuando hablaba se movía de un lado al otro, para mi parecer parecía una bola de pelos rosa, su atuendo era de un rosa viejo, de muy mal gusto si me permiten decirlo- aunque cada director ha aportado algo nuevo a esté histórico colegio. El progreso, solo en nombre del progreso debe ser desalentado, conservemos lo que debe ser conservado, perfeccionemos lo que puede ser perfeccionado y eliminemos prácticas que deberían estar prohibidas- dejo de caminar y se encamino a su asiento de nuevo-

Dumbledore: muchas gracias profesora Umbridge. Eso fue muy esclarecedor…- y así continúo con su discurso de bienvenida-

Theo: ¿Qué demonios quiso decir con eso?- pregunto mas confundido de lo normal-

Pansy: no lo entenderías ni aun que te lo explicaran- dijo y las dos reímos, luego de eso seguimos cenando-

Después de terminar de cenar nos dirigimos a las mazmorras donde se encontraba la sala común ahí me mostraron mi habitación, amo a Lucius, había conseguido que me dieran mi habitación propia para que no me molestaran así que acomode todo y me perdí observando mi nueva habitación no era enorme, pero si era lo bastante para que pudieran dormir 10 personas en ella. Tenia una cama con dosel y un juego de sabana verde esmeralda {era de esperarse} pensé, tenia unos ventanales con vista a lo profundo del lago negro, donde podía observar a las criaturas marinas, era increíble, también tenia un escritorio negro tallado al igual que un armario, un tocador, unos sillones de cuero negro que hacían parecer un pequeño loby en medio de la habitación e incluso tenia un baño, si que era bueno tener influencias en Hogwarts, después de un rato de observar me cambie con mi pijama y me metí bajo las sabanas dispuesta a dormir, mañana seria mi primer día de clases como alumna oficial de Hogwarts y eso hacia que estuviese muy nerviosa y ansiosa, esto seria muy emocionante.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Pocketh Dom 28 Oct 2012, 12:22 am

*w* Siguee <3
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 28 Oct 2012, 8:07 am

Hola cecy!!Me gusto mucho el capítulo,me encanto.Por lo de hacer cambios en las fichas: esta bien,por mi no hay problema alguno ya que es tu nove y tu haces los cambios =D Siguela pronto,besos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por jezzii Lun 29 Oct 2012, 8:33 pm

siguela esta muy buena la novela . por lo de los cambios en la ficha . no hay problema . con tar de que este con harry y sea sangre pura no hay problema
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Miér 31 Oct 2012, 6:00 pm

Cap.5 “hagamos un trató”


Desperté por el sonido que era producido por la puerta, que a su vez era producido por Pansy que gritaba que se me aria tarde para ir a desayunar, solo respondí con un “ya voy”, me levante perezosamente y camine hasta el baño donde me lave la cara y cepille mis dientes, Salí del baño y fui al armario por mi uniforme y después de terminar de anudar mi corbata, cepille mi cabello con una pequeña trenza hacia abajo en la parte del frente, me observe por ultima vez en el espejo y decidí que estaba lista, me dispuse a salir y cuando lo hice Pansy estaba afuera lista.

Pansy: buenos días- dijo feliz- y ¿Cómo va tu primer día en Hogwarts?- pregunto esperando mi respuesta mientras caminábamos a la sala común, pero en vez de eso solo comencé a reír- ¿Qué es lo gracioso?- pregunto intentando no reír ya que mi risa era contagiosa

(Tn): primero que nada, buenos días también- dije entre risas- segundo, Pansy acabamos de empezar el día y lo único que he hecho es despertar y por tu culpa- dije mirándola mal ella solo sonrío-

Pansy: bueno, bueno- dijo riendo mientras miraba el reloj que estaba arriba de la chimenea- pero mira que hora es, ya va a comenzar el desayuno, ¡corre!- grito mientras me arrastraba fuera de las mazmorras-

Luego de correr hasta no poder más, llegamos al gran comedor donde había solo unas cuantas personas sentándose en las mesas, el banquete ni siquiera había sido servido y ahora por culpa de Pansy mi cabello era un desastre, así que le dirigí una mirada de odio y me encamine al baño de chicas, si algo odiaba era que mi cabello estuviera como en este momento lo estaba, un desastre, después de acomodármelo bien salí de vuelta la gran comedor hasta que tropecé cayendo sobre algo o alguien.

(Tn): o cuanto lo siento, no fue mi intención, per…- dije levantándome y observando a quien había tirado cave decir que él estaba boca arriba y yo boca abajo así que al ver a quien había tirado solo estábamos a unos cuantos centímetros de
distancia-

*****: ¿Siempre pides disculpas?- pregunto burlesco- vamos hermosa quítate de encima que haces que mi uniforme se ensucie- pero simplemente me quede ahí, viendo sus penetrantes ojos grises y el al parecer hacia lo mismo y de pronto mis ojos fueron tornando un color marrón oscuro, tal cual eran- (Tn) tus ojos están cambiando- susurro a centímetros de mi boca-

(Tn): ¡no idiota!, fue una especie de instinto- dije intentando creérmelo-

Draco: si claro, ahora- se quedo unos segundos callado- ¿PODRIAS QUITARTE DE ENCIMA?- grito molesto-

(Tn): ¡YA!- grite levantándome- ¿no puedes entender que fue un accidente?- pregunte enojada, la verdad ya me comenzaban a hartar las peleas que teníamos a diario, acaso ¿esto tendría que continuar en Hogwarts?- extendí mi mano para ayudarlo pero él se levanto solo- ¿sabes que?, ya me canse Draco, ya me canse- dije desesperada por que él lo entendiera-

Draco: ¿de que?, ¿de siempre obtener todo lo que quiere?- pregunto también enojado-

(Tn): ¿de que demonios hablas?- pregunte aun más molesta-

Draco: ¿no lo entiendes verdad?- pregunto con los ojos cristalinos, yo negué con lagrimas amenazando salir de mis ojos- ven ahí que ir a un lugar mas privado- dijo y me tomo de la mano y me llevo a la torre de Astronomía- te voy a contar muchas cosas que nadie sabe, ¿esta bien?- yo asentí levemente- primero que nada, ¿Por qué crees que siempre te molesto?- yo simplemente negué-no lo sabes, bien aquí tienes tu respuesta, desde el primer momento en que te vio Lucius, fuiste su adoración, todo el tiempo obtuviste lo que quisiste sin importar nada, y cuando creía que había conseguido algo, tu siempre lo hacías mejor incluso con mamá, siempre has sido tan perfecta- dijo derramando una lagrima, jamás había visto a Draco derramar lagrimas o llorar- siempre he sido tu sombra y cuando llegue a Hogwarts me sentía tan libre, simplemente quería ser el mejor- dijo quebrándose por completo, soltando un sollozo que llego hasta lo mas profundo de mi corazón-

(Tn): Hermoso- esa palabra salió de mi corazón, nunca le había hecho ningún cumplido, ni de broma, el solo volteo y yo lo abrace- perdón de verdad- dije llorando al igual que el- nunca pensé que te sintieras así, enserio lo siento tanto, yo sé que no nos llevamos muy bien pero si pudiera devolver el tiempo para no haberme metido a tu vida lo hubiera hecho- él había dejado de llorar y me miro directo a los ojos mientras yo era un mar de lagrimas, una tras otra sin permiso-

Draco: ¡hey! no llores- dijo abrazándome, yo deje que las lagrimas fluyeran, no sabia que Draco se sintiera así y en cierta forma yo era la culpable-

(Tn): no lo entiendes- dije calmándome un poco y alzando la cabeza para verlo a los ojos- me siento una estúpida, no sabia que te sentías así- dije calmada pero con algunas lagrimas en mi rostro- perdóname de verdad- dije y automáticamente me aferre a el-

Extrañamente me sentí feliz y protegida entre sus brazos, el me consoló un rato mas y después me tomo del rostro con sus manos, seco los restos de lagrimas que quedaban en mis mejillas con sus pulgares y deposito un beso sobre mi frente y me volvió a abrazar.

Draco: te perdono princesa- era la primera vez que el me llamaba así sin ninguna gota de burla o ironía- todo esta bien, solo quería desahogarme y quien mejor que tu para hacerlo, me conoces mejor que nadie aun que no nos llevemos bien, sabes cual es mi color favorito, mi comida favorita e incluso donde me hacen cosquillas- dijo y yo bese su cuello tiernamente, entonces el soltó una carcajada- lo vez todo esta bien- yo solo lo observaba- ¿Qué tanto vez?- dijo sonriendo-

(Tn): simplemente me agrada estar así- dije para abrazarlo de nuevo- Draco ya no quiero pelear- el solo asintió-

Draco: no te preocupes hermanita- dijo y ambos reímos- te propongo algo, ¿Qué te parece si hacemos una trato?- solo lo observe confusa- tu y yo ya no nos llevaremos mal, a partir de hoy seremos unos buenos “hermanos”- dijo haciendo comillas en la ultima palabra-

(Tn): me parece perfecto hermano- volvimos a reír, era raro que nos tratáramos así- entonces vamos a clases- por lo visto el no entendió- Draco el desayuno ya debió de haber terminado, debemos ir a clase- dije y el asintió y salió de la torre- espera- dije para tomar su mano-

Draco: ¿Qué pasa?- pregunto-

(Tn): ¿podríamos ir juntos?- dije y el asintió- y por cierto- el voltio a verme- ¿podrías llevarte mi mochila?- dije sonriendo-

Draco: ¿sacaras provecho de esto verdad?- yo solo reí y el me imito- esta bien dámela- dijo para colgarla en su hombro-
Y así caminamos untos hasta la clase de pociones con el profesor Snape o como yo le decía padrino, si Snape era mi padrino y uno muy bueno si me permiten decir, era muy atento y detallista siempre, o al menos conmigo lo era.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por jezzii Jue 01 Nov 2012, 5:25 am

Dannyela escribió:Hola cecy!!!Me encanto el capítulo,demasiado a mi parecer.Gracias por ponerme con Neville,te paso la ficha:

Nombre: Dannyela Garnica
Descripción Psicológica: Es timida y cortante al inicio pero si agarra confianza no te dejara ir.Es simpatica,graciosa,confiable,gentil,bondadosa,comprensible y bipolar.Si la molestan a ella,su familia o a alguien querido preparense porque va sobre esa persona.
Descripción Fisica: Cabello liso castaño oscuro con flequillo de lado,ojos a juego,labios entre rosado y rojo y piel aperlada.
Casa: Griffindor
Historia: Es hija de muggles,se entero de la magia hasta ahora y es algo nueva en eso.Es dificil ganar su confianza porque sus padres sabian de su don especial y no le dijeron nada,por lo que raramente fueron asesinados al saber de la magia,pero aun así ella ve el lado positivo de la vida pensando en que ellos estan en un lugar mejor y que un día los volverá a ver.
Gustos y Disgustos: Le gusta escuchar y ayudar a sus amigos con sus problemas,no le gusta la gente arrogante,egocentrica,por así decirlo hipocrita,no es muy femenina,le va a gustar el Quiditch (en Hogwarts),le gusta hacer enfadar a sus enemigos y leer libros (Algo tipo Hermione)
Pareja: Neville Longbottom


Gracias por dejarme aparecer,si ____ resulta en Slytherin pon que mi personaje no piensa mal de ella a menos que sea mala conmigo o los Griffindor.
Besos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 3613480495


PD: jezii,me gusto ti ficha,ojala en la nove nos llevemos bien =)

ami tambien me gusto tu ficha. y tambien espero que nos levemos bien.
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por jezzii Jue 01 Nov 2012, 5:27 am

sigue tu novela me encanta
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.