O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 04 Nov 2012, 10:43 pm

Yo voto por Harry,Niall y Louis.Si escoges esos 3 le apartas a Harry a mi hermana que le acabo de dar la noticia y acepto gustosa.Tal vez mañana te dejo (no se si ella o yo) su ficha,siguela pronto besos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Jade Lun 05 Nov 2012, 8:38 am

como que hola!!!!!!!!!!! ajjaja
todo bn?
hey yo voto por harry, Louis y mi amado Nial XD
en fin si aun se puede aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Robin Deneb Smith
Descripción Psicológica: Es una chica algo creida y egocentrica pero cuando la conoses bien te das cuenta que es una gran persona.
Descripción Fisica: Es metamorfomaga pero generalmente usa el cabello rubio platinado y en las puntas un toque de verde. Le gusta usar los ojos negros como la noche y... su estatura es la normal para alguien de su edad. Generalmente utiliza un look algo gotico pero eso no quita que sea una persona muuuy divertida 8con sus amigos)
Casa:Slytherin
Historia: Su madre es una bruja y su padre un muggle por lo cual muchas veces los de su casa la insultan o molestan, justamente por esto es que no tiene muchos amigos y con la mayoria se comporta mal. Aun asi ella nno se averguenza de nada y esta orgullosa de la familia que le toco.
Gustos y Disgustos:Le gusta no mas bien AMA el chocolate y jugar al quidditch aunque lamentablemante no esta en el equipo ya que nunca tubo ganas de presentarse, aunque talvez en algun momento se presente para el puesto de guardiana.
En su tiempo libre le gusta escuchar musica, increiblemente contrastando con todo lo que la gente pienza de ella, escucha pop, clasico, rap (nada que ver con su look) y claro heavy metal XD (de todo un poco le gusta)
Pareja: mmmm me encantara que fuera Niall pero acabo de leer que Dannyela ya a pedido eso asiq... si incluyes a Harry Styles en la nove pleaaaaseeeee ponme con el XD y sino buehhh con quien tu quieras
pooooor cierto me di cuenta que mi personaje es un poco raro y contradictorio oseaaaa tiene loook gotico es arrogante creido y egocentrico peroooo con algunos es bueno y divertido y bueh si te es muy complicado escribir con este personaje y le quieres hacer algun cambio no hay problema XD
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por jezzii Lun 05 Nov 2012, 11:42 am

HOLA SOY JEZEBEL. YO VOTO POR NIALL.
PERO TU SABES QUE YO QUIERO SALIR CON HARRY POTTER EN LA NOVELA. YO YA TE ENVIE EN LOS 1 CAP MI FICHA. BESOS
TU NOVELA ESTAGENIAL . ME ENCANTARIA TENER UN HERMANO O UN AMIGO COMO BLAISE
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Lun 05 Nov 2012, 3:48 pm

AVISO


HOY SUBIRE CAP. YA HE ELEGIDO A LOS CHICOS, SERAN CUATRO Y AQUI ESTAN CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS:

- NIALL HORAN: ROBIN

-LOUIS TOMLINSON: NECESITA CHICA

-HARRY STYLES: TENDRA QUE ESPERAR PERO SERA LA HERMANA DE DANNY

-GEORGE SHELLY: RENA







PD: CHICAS SOLO NECESITO SUS DESCRIPCIONES FISICAS Y PSICOLOGICAS, SUS GUSTOS Y DISGUSTOS Y HABILIDADES; YO ME ENCARGARE DEL RESTO GRACIAS:)






Última edición por cecy'p el Miér 07 Nov 2012, 12:34 pm, editado 2 veces
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 05 Nov 2012, 6:12 pm

Hola,cecy!!!!Te voy a dejar la ficha de mi hermana.

Nombre: Mariana Garnica (Apodo: Mari o Any)
D.Fisica: Cabello castaño oscuro que llega a casi los codos con fleco recto,ojos color chocolate,labios rosa bajitol.
D.Psicológica: Es simpatica,bipolar,muy timida al inicio pero después la timidez desaparece.
Gustos: La música,el chocolate,los dulces,los animales,el Quiditch,le gusta estar sola,cantar y bailar.
Disgustos: La gente arrogante o creída (a excepción de Jade,quiero que se lleven bien =D),las canciones norteñas (que diferente,a mi me encantan!) y las muñecas(lo se,raro).
Habilidades: Solo quiere ser maga.

Si en la nove pones que no es mi hermana ponle el apellido Smith a ella y a mi Garnica o a ella Garnica y a mi Jones.Siguela pronto =D
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Lun 05 Nov 2012, 8:23 pm

GRACIAS DANNY ESO ERA LO UNICO QUE ME FALTABA, BUENO COMO VEO NADIE QUIERE A LOUIS. ASI QUE SERA EL SOLTERO++ YA SUBO SU CAP CHICAS, GRACIAS POR COMENTAR:D

https://onlywn.activoforo.com/t19059-encontre-el-amor-liam-payne-y-tu#1185365
https://onlywn.activoforo.com/t16773p15-trust-meharrytu
https://onlywn.activoforo.com/t20189-sorprendidos-draco-malfoy-y-tu#1229928
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por pearl Lun 05 Nov 2012, 9:07 pm

Hola nueva lectora!!!
Me encanto tus capitulos!!!
Puedo participar en tu nove??? quiero ah LOUIS TOMLINSON por favor!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Lun 05 Nov 2012, 10:09 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Hola nueva lectora!!!
Me encanto tus capitulos!!!
Puedo participar en tu nove??? quiero ah LOUIS TOMLINSON por favor!!

BIENVENIDA HERMOSA!! gracias por pasarte y comentas, me alegra que te encante, es un momenro la sigo, claro que puedes participar solo dejame tu ficha con tus datos aqui mismo asi solo adapto el cap y lo subo:)
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Biasteya Miér 07 Nov 2012, 8:16 am

Nombre: Rachel Camile Stone
Edad: La de los otros personajes
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Familia: Sus padres son mortífagos, es hija única.
Descripción Psicológica: Es mejor no meterse con ella cuando se enoja(ya que le encanta embrujar a los demas) es buena con sus amig@s, le encanta hacer bromas a las personas de las otras casas, parece una chica fría pero cuando la conoces es una buena persona, es amiga de los Gryffindor y por eso algunos se burlan de ella y tambien es amiga de Daphne Greengrass.
Descripción Física: Su pelo es negro con brillo, ojos azules, delgada, de tez palida, estatura normal para su edad, le gusta usar un look gótico (porfavor no digan que me copie de Jade, pero yo siempre hago personajes góticos)
Casa: Slytherin
Pareja: Louis Tomlison

Ojala pueda estar en tu novela me gusta mucho! Besos Bian
Biasteya
Biasteya


https://twitter.com/BiStefanuto_1D

Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Miér 07 Nov 2012, 12:34 pm


CHICAS! AVISO IMPORTANTE!


COMO DIJE AHI ARRIBA Y NO ES POR SER MALA SOLO NECESITO LO SIGUIENTE! :

-DESCRIPCION FISICA
-DESCRIPCION PSICOLOGICA
-GUSTOS
-DISGUSTOS
-HABILIDADES


ESO ES TODO LO DEMAS LO INVENTARE YO! HE PEDIDO ESO POR QUE LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUIERE ESTAR EN SLYTHERIN O QUIEREN SER VEELA, METAMORFOMAGA O SANGRE PURA; LO SIENTO PERO NO PUEDO HACER TODO ESO, YO TENIA CONTEMPLADO A SOLO DOS CHICAS Y A TRES CHICOS, PERO CREI QUE SERIA UNA BUENA IDEA QUE SEA UN GRUPO ALGO GRANDE, Y AHORA AL HACERLO SIENTO QUE YA NO VA A HACER MI NOVE SI HAGO LO QUE TODOS QUIEREN ASI QUE ESPERO QUE NO SE MOLESTEN SI VEN SUS HISTORIAS, CASAS, STATUS DE SANGRE, AMIGOS ETC CAMBIADO, ENTIENDANLO CHICAS NO TODO SE PUEDE, Y NO QUIERO QUE SE MOLESTEN DE VERDAD PERO TAMBIEN HAY QUE TENER CONSIDERACION; POR OTRA PARTE MUCHAS GRACIAS POR USTEDES UQE COMNETAN ME HACE MUY FELIZ Y ME AIENTA A SEGUIR DE VERDAD GRACIAS Y ESPERO QUE ENTIENDAN:)
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por jezzii Miér 07 Nov 2012, 1:59 pm

cecy'p escribió:
CHICAS! AVISO IMPORTANTE!


COMO DIJE AHI ARRIBA Y NO ES POR SER MALA SOLO NECESITO LO SIGUIENTE! :

-DESCRIPCION FISICA
-DESCRIPCION PSICOLOGICA
-GUSTOS
-DISGUSTOS
-HABILIDADES


ESO ES TODO LO DEMAS LO INVENTARE YO! HE PEDIDO ESO POR QUE LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUIERE ESTAR EN SLYTHERIN O QUIEREN SER VEELA, METAMORFOMAGA O SANGRE PURA; LO SIENTO PERO NO PUEDO HACER TODO ESO, YO TENIA CONTEMPLADO A SOLO DOS CHICAS Y A TRES CHICOS, PERO CREI QUE SERIA UNA BUENA IDEA QUE SEA UN GRUPO ALGO GRANDE, Y AHORA AL HACERLO SIENTO QUE YA NO VA A HACER MI NOVE SI HAGO LO QUE TODOS QUIEREN ASI QUE ESPERO QUE NO SE MOLESTEN SI VEN SUS HISTORIAS, CASAS, STATUS DE SANGRE, AMIGOS ETC CAMBIADO, ENTIENDANLO CHICAS NO TODO SE PUEDE, Y NO QUIERO QUE SE MOLESTEN DE VERDAD PERO TAMBIEN HAY QUE TENER CONSIDERACION; POR OTRA PARTE MUCHAS GRACIAS POR USTEDES UQE COMNETAN ME HACE MUY FELIZ Y ME AIENTA A SEGUIR DE VERDAD GRACIAS Y ESPERO QUE ENTIENDAN:)

COMO YO TE HABIA DICHO POR MI NO TE PREOCUPES CON TAL DE QUE ME PONGAS CON HARRY POTTER Y SEA AMIGA DE ______
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por cecy'p Miér 07 Nov 2012, 2:50 pm

Cap.9 “Hogsmeade”

Parte 1.

La semana había pasado muy rápida, hoy iríamos a Hogsmeade, me levante, tenia mucho flojera como para cambiarme así que decidí que no habría problema con ir a desayunar en pijama ya que era un pantalón de cuadros negro y blanco y una blusa de manga corta blanca con detalles en verde esmeralda y negro. Salí así de mi cuarto y al llegar a la sala común todos y cuando digo todos es todos me miraban raro, en eso siento una manos en mis hombros, al girarme me doy cuenta de que es Draco.

Draco: ¿que traes puesto?-

(Tn): mi pijama- conteste- ¿no te gusta?- dije viéndolo a los ojos-

Draco: si claro es muy bonita pero- parecía trabarse y eso en Draco Malfoy era muy raro- no piensas ir así a desayunar ¿o si?- pregunto mirándome de pies a cabeza, yo implemente asentí- ¿estas loca?- volví a asentir- definitivamente no, ahora señorita vaya a su habitación y cámbiese-

(Tn): bien pero tardare así que largo de aquí no quiero arruinar tu puntualidad- dije burlándome de el-

Draco: este bien pero no tardes- dijo y se marcho con los demás Slytherins-

Regrese a mi habitación, pero no pensaba cambiarme así que sol me cepille el cabello y lo deje suelto, después de quince minutos salí rumbo al gran comedor faltaban solo 3 minutos para que diera inicio al banquete así que corrí, pero me tropecé y caí sobre alguien y como fue muy brusco y no tengo idea por que mi cabello y ojos volvieron a la normalidad, ósea se volvieron marrones, que al parecer no era de aquí, era un chico un poco mas alto que yo, de piel blanca, un poco bronceada, una cara simplemente perfecta y su cabello era de un marrón casi como el mio y a lo que podía observar, por que estaba embobada con su sonrisa, era un poco rizado.

*****: ¿Estas ahí?- pregunto sonriendo-

(Tn): ah, si perdón de verdad no fue mi intención- dije rápido por lo cual empezó a reír, su risa era hermosa- de verdad lo siento-susurre, estaba centímetros de sus labios lo que me provocaba ganas de… pero ¿que me pasa?, ni siquiera sabia su nombre y ya quería besarlo-

*****: Oye, ¿podrías?- me percate de que se acercó un poco más- levantarte es que llego tarde-

(Tn): ¡oh! Claro, disculpa no fue mi intención- dije levantándome y ayudándolo a pararse- y… ¿Qué haces aquí?-

*****: Pues he decidido cambiar de colegio, había ido a Durmstrang desde primer año, pero creo que es hora de cambiar de ambiente, ¿y tú?-

(Tn): pues… es casi la misma historia solo que yo asistía a Beauxbatons y este año convencía a mi padre de que me diera su autorización de asistir aquí- dije y sonreí recordándolo-

*****: ¡Que bien!- exclamo, yo solo lo observe- digo, por que así nos conocimos y ya no seré el único nuevo a parte de mi mejor amigo-

(Tn): pues en realidad, yo no soy nueva aquí- dije y ahora fue el quien me miro- el año anterior se celebro el torneo de los tres magos, me imagino que ya lo sabes- el asintió- y pues… oye, ¿y por qué tu no asististe?

*****: ¿Cómo lo sabes?- solo lo mire directamente a los ojos, sus ojos eran en totalidad, hermosos- esta bien, decidí no asistir no tenia muchas ganas así que empaque mis cosas y fui a casa, mi padre es amigo del directos así que no hubo problema alguno, y ¿Cuál es tu nombre?-

(Tn): Es…- “(Tn) Catherine Malfoy Black” resonó en el corredor- ese precisamente- di media vuelta y me tope con un Draco molesto- ¿Qué quieres Draco?-

Draco: ¿Cómo que, qué quiero?, te dije que te cambiaras y tu no lo haces- me miro molesto- y encima te pones a platicar muy cómodamente con este tipo dijo refiriéndose a… no me había dicho su nombre-

(Tn): bájale a tus escenitas de hermano mayor, pereces mi novia- dije y… a la intriga de no saber su nombre me mataba, se rio por lo cual Draco lo miro fulminante, pero él no se detuvo incluso rio mas, ese chico comenzaba a agradarme mas de lo que quisiera admitir-

Draco: no me importa vámonos a desayunar- dijo mandándole una mirada de odio y desprecio al chico que se encontraba a un lado de nosotros-

(Tn): espera- le dije y me dirigí con el chico- ¿Cuál es tu nombre?- pregunte mientras le sonría-

*****: Hermosa tu llámame como quieras- dijo y me tomo por la cintura para pegarme a él, reí por su acción de hacer enojar mas a Draco, funciono- nos veremos pronto- dijo para darme un beso en la mejilla, sentí una sensación increíble-

Dumbledore: señor Styles su compañero el señor Malik, y el señor y la señorita Payne lo espera- le dijo, así que su apellido era Styles, fue entonces que me percate de que me dirigió una mirada de confusión, mi cabello y ojos aun eran marrones- señor y señorita Malfoy deberían ir al gran comedor el banquete casi comienza-

Draco & (Tn): si profesor Dumbledore- respondimos y comenzamos a caminar con dirección al gran comedor-

Draco: ¿que te pasa?- me pregunto muy molesto- ¿Por qué cambiaste tu cabello y ojos?- me reprendió-

(Tn): yo…-

Draco: nada, es inaceptable cambia en este momento- dijo y voltio su cabeza a otro lado-

El resto del camino fue corto pero muy silencioso Draco iba mas que enfadado, no entendía el por qué, simplemente lo que había hecho el chico Styles fue una broma, y lo del cabello y mis ojos no fue apropósito a demás ya lo había cambiado de nuevo y parecía una Malfoy mas. Por fin llegamos y de nuevo todos me observaban era obvio ya que todos traían ropa casual y yo mi pijama, pero no me importaba me encantaba la atención, nos dirigimos a nuestra mesa, como siempre Blaise me guardo un espacio entre el y Pansy.

Pansy: ¿y esa ropa?- dijo mientras me miraba de pis a cabeza-

(Tn): buenos días- dije sarcástica por lo que sonrió- no tenia ganas de cambiarme- Astoria, que hacia unos días había comenzado a sentarse con nosotros, río- ¿algún problema?- la mira amenazadoramente, ella negó y bajo la cabeza-

Blaise iba a hablar pero la voz del profesor Dumbledore lo interrumpió.

Dumbledore: muy buenos días alumnos, antes de comenzar con el banquete recibiremos alumnos nuevos, Minerva asnos el favor- dijo refiriéndose a que comenzara con la selección de casas par los chicos-

McGonagall: buenos días jóvenes, esto es muy claro diré su nombre, pasaran al frente a sentarse en el banco- dijo mientras señalaba el pequeño banco que se situaba frente a las cuatro largas mesas- les pondré el sombrero seleccionador y después de haber conocido su nueva casa irán a ocupar su lugar con su nueva familia- fue entonces que desenrollo con un mano un pergamino y tomo con la otra el sombrero seleccionador- Niall Horan- dijo y alto, de piel pálida, cabello rubio y unos hermosos ojos azules entro por la puerta trasera de donde se ubicaban los profesores y se sentó en el banco frente a las cuatro mesas-

SS: demasiado fácil…- hubo un momento de suspenso- ¡Slytherin!- dijo y mi mesa comenzó a aplaudir, pienso que debía ser un Slytherin de corazón como para que el sombrero seleccionador lo haya ubicado tan pronto en nuestra mesa, todos le dieron la bienvenida, al parecer a Pansy se enamoro de el por que estaba como tonta mirándolo, él se sentó en medio de Blaise y de mi ya que Blaise parecía conocerlo-

McGonagall: Jezebel Delturis- pronuncio y una chica de piel blanca y unos hermosos ojos Esmeralda se subió al banquillo-

SS: pero que tenemos aquí, una Delturis una de las ultimas- callo por un minuto- muy bien eres fría niña te pareces a tu padre aun que tu eres muy inteligente y tierna como para ser como ellos y demasiado valiente- lo pensó un momento- ya se… ¡Gryffindor!- exclamo y la mesa estallo en aplausos y vitoreó-

McGonagall: Dannyela Garnica- una chica castaña-lisa y de piel aperlada subió, yo estaba que me dormía, pero no dejaba de pensar en el chico ruloso-

SS: mmm… inteligente si, pero con un gran valor y valentía, no temes aceptar riesgos-

(Tn), Blaise, Pansy, Draco & SS: Gryffindor- exclame el sombrero mientras los otros 4 chicos lo decian en un tono mas bajo-

McGonagall: Louis Tomlinson

SS: ¡ah! Eres un chico honesto, de buen corazón, eres muy inteligente, muy bromista, el número uno siempre, ya se- otro momento de suspenso- ¡Ravenclaw!- la casa de Ravenclaw enloqueció en aplausos-

McGonagall: Mariana Tomlinson- dijo y una chica muy linda debo admitir se sentó en el banco-

SS: Any la pequeña Tomlinson- dijo muy emoicionado- una chica rebelde, pero muy honesta chica, vas directo al grano de la situación, no te importa que digan de ti, muy noble y leal a quien tiene tu confianza- ya lo sabia era obvio- ¡Hufflepuff!- la chica muy feliz de ello se acercó a la mesa de los castres que la saludaban efusivamente-

McGonagall: Robin Zabini-

(Tn): Blaise- exclame sobresaltando al rubio que tenia en medio de morocho y yo- lo siento- susurre- ¿Cuándo pensabas decirme que la pequeña Rob venia a Hogwarts?-

Blaise: vamos no tú no eres más grande que ella- dijo y el rubio y el rieron- pero no se simplemente lo olvide- dijo y encogió los hombros-

SS: la pequeña Zabini- exclamo y yo reí- eres idéntica a tu hermano niña, con igual carácter- yo no paraba de reír por lo bajo por las caras que ponía Blaise- ¡Slytherin!- inclusive yo me pare a aplaudir, Robin era una de mis mejore amigas, la conocía desde pequeña-

(Tn): Rob- le dije cuando llego mientras la abrazaba- felicidades me alegra que hayas venido a Hogwarts- dije emocionada- peo no creas que se me ha olvidado que no me dijiste- dije indignada-

Robin: lo siento pero era sorpresa- dijo sonriendo- a demás no te desharás de mi tan fácilmente te he seguido desde Beauxbatons- dijo y ambas reímos-

McGonagall: George Shelly- exclamó y un chico que se parecía al ruloso del corredor y al chico Tomlinson subió al banco-

SS: un chico sin duda reservado, no te gusta que se metan con lo que es tuyo, con carácter algo fuerte y con mucha astucia- lo pensó un momento- ¡Slytherin!-

McGonagall: Rena Styles- ¡esperen! Dijo Styles, una chica castaña con ondulaciones y rulos en las puntas subió al banco-

SS: bueno, bueno parece que la población de metamorfomagos y veelas ha estado creciendo- dijo y algunas de las chicas antes seleccionadas rieron por lo bajo y se sonrojaron- caprichosa, mimada y consigue lo que quieres- un momento de suspenso- ¡Slytherin!

McGonagall: Reachel Stone- una chica de cabello como la noche y ojos azules subió, era muy linda a mi parecer-

SS: una chica bromista, mu tierna, leal, honesta y comprensiva aun que aparentas frialdad tu no eres nada de eso, así que te pondré en… ¡Hufflepuff!

Yo ya estaba que me moría del hambre y tenia mucho sueño cuando de pronto algo me despierta.

McGonagall: Harry Styles- ese era su nombre, mi corazón latió a mil por hora, Harry salió y se sentó en el banco-

SS: interesante… eres arrogante, vanidoso, egocéntrico, y muy persuasivo cuando te lo propones- ¿que?, era lo único que pensaba, ese no era el Harry que había conocido minutos atrás, el solo dio un vistazo rápido a las cuatro mesas intentando buscar a algo o alguien {genial ya tiene novia y la busca, esa debía ser la razón del cambio} de pronto sus ojos se clavaron en los míos- no obstante, quien te conoce sabe que eres muy diferente a eso- debo admitir que sonreí a escuchar aquello y el hizo lo mismo, aun seguía mirándome, lo que produjo que me sonrojara, Pansy lo noto y me codeo por lo cual me sobresalte, pero volví mi mirada hacia el- difícil, muy difícil, pero veo que tu ya tienes interés por la casa donde esta esa chica que oculta mas secretos de los que te imaginas, solo observa la diferencia- él me observo mas a detalle {¿yo soy esa chica?} entonces puso una cara de confusión y de pronto recordé que el me conoció con el cabello marrón al igual que mis ojos- no te preocupes luego lo descubrirás, te pondré en… ¡Slytherin!- la mesa de nuevo estallo en aplausos, solo que esta vez mi cara no era precisamente de entusiasmo sino de confusión, si me preguntaba, ¿Qué le diría?-

Dumbledore: muchas felicidades a los nuevos alumnos, tengan la libertad de sentirse como en casa- dijo- que el banquete comience- dijo y de pronto las mesas se llenaron de deliciosa comida-

Después de eso mi apetito se fue, pero me quede unos minutos conversando con Niall parecía muy agradable. Luego de platicar algunos minutos mas decidí levantarme para irme a cambiar, pero cuan lo hice McGonagall se acercó a mi.

McGonagall: (Tn) podrías llevar Harry a su habitación para que se instale, los demás chicos irán cuando terminen de desayunar, ahora vayan rápido que los carruajes a Hogsmeade salen en treinta minutos, y por lo que veo usted todavía no esta lista- reprocho-

(Tn): Esta bien- dije arrastrando las palabras- pero que se apresure- dije y camine hacia las mazmorras-

*****: ¡Espera!- escuche- ¿Qué te pasa?-

(Tn): a mi nada solo que necesito llegar rápido por que tardo mucho en cambiarme y…- hablaba muy rápido y mis pies casi corrían para no estar ahí, Harry era muy lindo, era perfecto pero no podía explicarle a alguien mas mi pasado, no lo soportaría-

Harry: vamos no es verdad- dijo alcanzándome- lo que pasa es que no quieres que te cuestione acerca de lo sucedido en el corredor incluyendo tu cabello y tus ojos- acertó, no lo quería-pero no te preocupes no quiero saberlo así que ve mas despacio- me relaje y baje mi velocidad al caminar- y cuéntame ¿A dónde iremos?-

(Tn): Bueno pues iremos a Hogsmeade, el pequeño pueblo que esta cerca de aquí- note que no dejaba de verme de reojo- ¿tengo algo en la cara?- pregunte-

Harry: si- respondió, y yo automáticamente comencé a pasarme las manos por la cara, por lo cual el rio- no princesa, no tienes nada malo en ella, más bien yo diría algo muy bueno- voltee a verlo no comprendía lo que decía- tienes hermosura- dijo y yo me puse como tomate- ¿alguna vez te han dicho que te vez muy linda cuando te sonrojas?- yo negué- pues que idiotas por que te vez mas que linda, te vez hermosa- dijo y yo volví a sonrojarme-

En el camino a las mazmorras nos conocimos mejor Harry era lo contrario a lo que el sombrero seleccionador había dicho al principio, al llegar le indique donde se encontraba su habitación, descubrimos que también tenia una propia, pregunto sobre cual era la mía, para mi sorpresa quedaba frente a la suya, así que me despedí, habíamos quedado en que nos veríamos al salir de nuestras habitaciones. Busque que ponerme, pero nada me convencía, opte por un pantalón de tubo de mezclilla, unos botines rojos con un tacón un poco alto y una blusa sencilla de color blanca con pequeños detalles en verde esmeralda, hice una trenza pegada hacia abajo en mi flequillo y me dirigí hacia afuera de la habitación ahí se encontraba Harry con un pantalón de mezclilla negro unos tenis blancos y una camisa tipo polo a juego con sus tenis, se miraba mas que guapo.

Harry: te vez hermosa princesa- me susurro en el oído- además nos vemos muy bien juntos- dijo refiriéndose a nuestra ropa, ambos reímos- ¿lista?- asentí- entonces vamos, los otros chico ya vinieron y se fueron- dijo y rio-

(Tn): ¿tanto tarde?- pregunte-

Harry: no solo que entraron poco después de que entraras a tu cuarto y creo que tomaron solo unas cosas y se fueron-

(Tn): okey, vamos- dije y comencé a caminar, de pronto siento unos brazos en mis hombros- que confianzudo ¡eh!- dije y el rio y me dio u beso en la cabeza-

Así continuamos caminando hasta llegar a las afueras del castillo, éramos los últimos, así que íbamos solos, en el camino íbamos haciendo bromas y diciendo tonterías, Harry era increíblemente perfecto. Al llegar Harry ayudo a bajarme, así caminamos por las adoquinadas calles de Hogsmeade durante diez minutos, de pronto gire mi vista a las tres escobas y en una de las mesas se encontraba Zac, solo, no podía ser hoy era nuestra cita, me sentía la peor persona del mundo tanto en este como en el de los Muggles.

(Tn): Harry…- dije en tono muy bajo-

Harry: ¿Qué pasa princesa?-

(Tn): soy la peor persona del mundo- le dije-

Harry: eso no es cierto hermosa, es mas creo que eres la mejor-

(Tn): no es cierto soy la peor, lo siento de verdad pero me tengo que ir- dije y corrí a las tres escobas, al entrar pude identificar en que mesa estaba Zac así que me dirigí hacia allá- hola- fue lo único que se me ocurrió, el ni siquiera volteo a verme- ¿puedo sentarme?- pregunte, fue entonces que volteo y me observo-

Zac: claro (Tn) toma asiento, ¿quieres algo de tomar?- dijo mientras se levantaba y acomodaba mi silla-

(Tn): no gracias no tengo sed, Zac de verdad lo siento- el me miro- por no haber tomado la carroza contigo, en eso habíamos quedado- el sonrío-

Zac: no te preocupes, lo importante es que estas aquí conmigo- dijo viéndome directamente a los ojos- y… ¿Qué quieres hacer?-

(Tn): no lose dime tú, recuerda que el año anterior no nos dejaron salir a ningún lado, por lo cual no conozco Hogsmeade solo lo que los chicos me han contado-

De pronto se escucho que la puerta se abrió y por ella entraron Niall, Robin, Louis y Rena a quienes aun no conocía, Mariana y Harry, al parecer ellos dos se llevaban muy bien, bueno la manera en que reían era muy animadamente, eso llego a molestarme un poco, NO, llego a molestarme mucho por lo que mi cabello soltó un mechón rojo, que para mi buena y mala suerte solo una persona lo noto, y no era precisamente Zac, era Harry, que rio por lo bajo y continuo su camino hacia una de las mesas.

Zac: bueno, que te parece ir a Honeydukes sus caramelos son increíblemente deliciosos- dijo y su cara se ilumino-

(Tn): eso suena bien- voltee a ver de reojo la mesa donde se encontraba Harry y pude percatarme de que me observaba- oye Zac yo sé que esto es una cita, pero McGonagall me pidió que ayudara a los nuevos y creo que están un poco perdidos y no saben a donde ir- el me observo con cara de duda- ¿te importaría si nos acompañan?-

Zac: claro que no, además no quiero que McGonagall te reprenda así que vamos- dijo, se paro y me extendió su mano, yo la tome y cuando me levante estaba dispuesta soltarla pero él no me dejo e incluso entrelazo nuestros dedo eso me incomodo-

(Tn): oigan chicos- dije cuando llegamos a su mesa, ellos voltearon a vernos- ¿les gustaría pasear con nosotros?-

Mariana: eso suena bien, ¿vamos Louis?- es asintió y se levanto- Robin, Niall, Rena que dicen, ¿vamos?- él no lo pensó dos veces y se paro- ¿Harry?-

Harry: por supuesto que estaría encantado de pasear con una chica como la pequeña Malfoy- dijo y me tomo de la cintura arrastrándome fuera del local, haciendo que la mano de Zac y la mía por inercia se soltaran- ¿y a donde iremos?- dijo cuando estábamos solo nosotros afuera, los chicos se habían quedado paralizados dentro, Harry tenia una sonrisa de triunfo como si hubiese ganado algo muy valioso- decide rápido los chicos casi salen-

(Tn): pues íbamos a Honeydukes- dije y antes de que pudiera pronunciar otra palabra Harry hecho a correr con dirección a no se donde...


Última edición por cecy'p el Mar 13 Nov 2012, 7:06 pm, editado 1 vez
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Danny/230701 Miér 07 Nov 2012, 6:34 pm

Jajajjajaja,me encanto el capítulo cecy.Cuando se lo leí a Mariana donde decía que Harry estaba "coqueteando"(así lo di por entendido más o menos) con ____ ella se quedo con cara de "Ok,que padre" y donde le dije que ella y Harry entraron riendo dijo: "Ja,en tu cara rayita que te voy a poner celosa" y yo me reí.Wow,Blaise,Pansy,____ y Draco devolada "Gryffindor",pff no creo que sea taaaan malo.Yay,jezzi y yo estamos en la misma casa y hay más probabilidades de hacernos amigas.Siguela pronto cecy,besos ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Jade Miér 07 Nov 2012, 6:53 pm

hoooola!!!! ajjaja no te preocupes no me enojaria porq hagas la nove como a a ti te de la gana despues de todo.. es tu novela!!! jajaja ademas ¿como enojarme? los cambios que hiciste me parecieron geniales XD y bueh me gusto tu idea mas que la mia asiq... siguelo prontoooo quiero leer mas!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por jezzii Jue 08 Nov 2012, 1:16 pm

JAJA ME FACINO EL CAP. POBRE ZAC. JAJAJ DRACO ESTABA QUE ECHABA HUMO DE LOS CELOS . IGUELA ME ENCATA TU NOVELA GRACIAS POR PONERME EN ELLA
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu) - Página 4 Empty Re: ¡¿sorprendidos?! (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.