O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 04 Dic 2012, 2:17 pm

VAS HAPPENIN´???

Mis niñas lindas! lamento haber abandonado la novela por un Tiempo enserio mil perdones! Pero ahora la podre continuar dentro de unos cuantos dias pero tratare de hoy subir capitulo dentro de una semana saldre de vacaaciones!!! y pues tendre mas tiempo de continuarla! se los prometo ahora tratare de escribir un cap y se los dejo si puedo mil gracias x seguir al pendiente las amo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 2:18 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
•Little Girl• escribió:Hey! Aby perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!
Soy pesima lectora!!! perdon! Perdon! :D

Loo habia leido hace muuucho solo que olvide comentar :S perdonme!

Siguela pronto! Adios Te quiero

Cami tranquila corazon! no te preocupes pronto la seguirte te lo prometo :) mil gracias x seguir leyendola enseri te lo agradezco :)

Abyy! Preciosa.No merezco perdon (?
Escribes de maravilla y a mi se me olvido comentar. perdon soy super despistada :O
Tratare de comentar d eprimera la proxima vez e.é :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 04 Dic 2012, 3:29 pm

Capitulo # 7


Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 Tumblr_m6ad5kHIxe1rogap7o1_500

“Tienes el perfume de una joven flor, El Altivo porte de una majestad , Sabes de los filtros que hay en el amor..Tienes el hechizo de mari vienta..”- Mujer Divina- Agustin Lara…

[

24 de Septiembre del 2012

Hora: 6:30 pm

Narra Logan…



“ Cada ves el recuerdo abunda mi mente recordando aquellas acciones por las cuales me enamoraste, los detalles que me emocionaron, y las sonrisas… que me mataron.. esos detalles las Pequeñas cosas.. que no se olvidan.. que siempre viven en mi corazón , esas pequeñas cosas que llevo en mi alma jamás las remplazara… nadie que no sepa de amor..”

Narrador…

Las horas pasaron rápido ese dia.. Habia logrado un gran avance en cuanto a dylan, le había hablado.. había escuchado su dulce y tierna voz..Lo cual le provocaba una ternura inmensa su corazón se invadía de felicidad.

Durante la clase lo observaba con cariño y ternura y de ves en cuando que el la miraba ella le dedicaba una bella sonrisa ,y el como respuesta se sonrojaba al instante.

Y durante toda la mañana noto un avance en cuanto a dylan había participado tan solo un poco mas que otros días o todo el año escolar, Y eso a la directora Silver y a la maestra lucy se sentían felices al ver a dylan participando milagrosamente.

Entonces llego la hora de salida, los chicos rapidamente alistaron sus cosas y salieron corriendo del salón mientras dylan se tomaba su tiempo para guardad todo.

Kathe solo lo observaba detalladamente y con dulzura y este se sonrojaba al instante , eso al verlo kathe le provocaba una pequeña risita, y dylan salió del salón rojo como tomate.Y kathe lo siguio y vio al tutor de dylan un señor con traje negro, serio y dylan suspiro al verlo y le entrego su mochila y se fue caminando desanimadamente detrás de el y entonces kathe tuvo una idea…

Rapidamente corrió hacia dylan y le grito ..


- Hasta mañana dylan!- le dijo entusiasmada y le sonrio y dylan volteo extrañado pero a un asi sonrio…

- Adios maestra Katherine…- le dijo casi audible y con una tierna sonrisa de lado.

Katherine sonrio con mas ganas al saber que dylan pronuncio su nombre y entonces la directora silver pareció tras de ella…

- Excelente avance kathe..- la felicito con amabilidad..

- Muchas gracias DIrec..Silver…- recordó queno le gusta que le digan directora si no silver y ella sonrio…

- Muy bien creo que mañana será otro dia , descanza y ven con mas energias mañana kathe..- le dijo con una sonrisa.

- Hasta mañana…- se despidió y se dirigió a buscar a Eri..

Entonces encontró a Eri despidiéndose de sus pequeños niños al observar a su amiga abrazando a los pequeñines le causo ternura inmensa dejando escapar una bella sonrisa.

Y entonces Eri voltea a verla con una sonrisa…

- Hermoso no?- dice Eri de pronto…

- Si muy bello ¿Cómo te fue?- pregunto con curiosidad y Eri le sonrio al instante..

- Excelente diría yo los niños son un amor pero si es cansado..- responde poniendo la mano en sus cienes aun con la sonrisa.

Y kathe se rie al instante y se dirigen las dos a su apartamento…

Mientras tanto logan…

El se encontraba en su apartamento en Queens junto con sus 3 amigos, Kendall, James Y Carlos se encontraban en una comida.

Pero el aun tenia ese nombre en su cabeza..Katherine, Pensaba en su cabello su rostro… sus ojos, desde que la vio la ha intentado buscar pero la vergüenza lo invadía.

¿Acaso llegara el dia en que tenga el valor de hablarle de frente?...¿ O acaso la llegara a encontrar algún dia?, en estos momentos el destino es incierto pero una cosa es segura.. Logan ha desarrollado un sentimiento que jamás volveria a tocar su corazón.. El Amor…

Continuara…
Ojala les guste es un poco corto pero en fin al menos ya he subido prometo que para la proxima semana tratare de subir.. las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 3:47 pm

ola nueva reader ... siguelaaaa me encata .. espero pases por la mia


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 04 Dic 2012, 3:51 pm

Abbyyyyyy!!!! volvistee :'3 me alegra tanto qe allas contuniado la nocee ((: buaaano el capitulo me encanto wiii dylan ya le tomo mas confianza a Kathe ternurita de niñoo *-*, y por ultimo Logan no deja de pensar en Kethe uiii algo va haber hayy e.e XD eeeeeeeeeeeen fin espero la sigas prontoo!! Cuidate Tqqm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 5:45 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por indigo. Lun 10 Dic 2012, 8:35 am

rel='stylesheet' type='text/css'>
De parte de Aby.



href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Handlee' rel='stylesheet'
type='text/css'>Hola
chicas (:

Aby me ha pedido que os informe que durante unos días
no va ha poder pasarse por el foro, y mucho menos subir capítulos.
Espera que lo comprendáis y poder volver pronto con vosotras.

Un beso de su parte (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson) - Página 3 Empty Re: Mujer Divina....(Logan Henderson & Katherine Thompson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.