O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por B's novels Dom 21 Oct 2012, 5:32 pm

CAPÍTULO 2

Harry cogió subarbilla y giró su cara hacia él.
-Qué? -preguntó ____ confundida.
Harry se limitó a darle un beso. Y otro. Y otro más. La cogió por la cintura y la atrajo hacia él, empujándola luego en la cama.
-Harry -____ se separó de él- Estás seguro? Es decir somos amigos, yo no quiero estropear eso...
-Tranquila, esta noche es para nosotros -le besó el cuello-. Mañana ya será otro día, esto no tiene por qué salir de aquí. Venga, voulez vous couché avec moi, cest soir?
-Cómo has dicho?
____ se apartó de él. Se levantó, se quitó la camisa, cogió su vestido y sus zapatos.
-Yo no soy el juguete sexual de nadie.
Acto seguido, salió de la habitación ante un atónito Harry, indignada, y se metió en su habitación. Tiró el vestido en una silla, y se metió en la cama, no sin antes haber guardado el collar en un cajón, bien lejos de su alcance, y después de diez minutos de llanto desenfrenado con la luz apagada, al fin se durmió.

-____? Puedo entrar?
____ salió del lavabo en un elegante albornoz del hotel, y se acercó a la puerta.
-Quién eres?
-Niall.
-Pasa -____ le abrió la puerta.
-Buenos días... Ehm, oye, ayer qué pasó con Harry? Es que hoy ha bajado a desayunar como, de mal humor, sabes?
-Vaya, pues no sé, pregúntaselo a él, no? -____ evitó su mirada, y se volvió a meter en el baño.
-Segura? Y como es que al final te quedaste a dormir aquí? Creí que te quedabas con él...
-Ehm, ya, es que... Ocupaba mucha parte de la cama, y yo también, y como... Esto, como no tenía espacio decidí volverme aquí y dormir comódamente -____ esperaba haber sido lo bastante convincente, pero Niall seguía dudando. Aún así, lo dejó pasar.
-Vale, ____, en una hora baja para comer, vale?
Niall salió de la habitación, dejándola sola. ____ volvió a su lavabo. Tenía unas ojeras muy prominentes, y su largo cabello caía sin gracia sobre su espalda. La depresión se notaba en ella, en todos los sentidos. Cogió un pote de fond de teint y se lo esparció por toda su cara y cuello. Su piel ahora parecía más luminosa. Se pintó los ojos con sombra marrón y se puso rímel, y se echó un sérum para que el pelo luciera más brillante. Acto seguido, se puso unos vaqueros arrapados, una camiseta blanca bien escotada y unos zapatos de talón negros. Ahora sí que valía la pena fijarse en ella. Se acercó, luego, indecisa, al cajón del collar e, instantáneamente, puso la mano sobre el pomo del cajón, pero la retiró inmediatamente. 
No, pensó, no podría llevar el collar así como así... Una lágrima recorrió su mejilla. 
Quiero de nuevo a mi amigo, aquí conmigo, haciéndome reír.

Cuando bajó al lujoso restaurante del hotel, los chicos ya estaban sentados. En cuanto llegó, todos se giraron para mirarla.
-Hola -fué lo único que consiguió decir. 
Todos la saludaron con un débil "hola".
____ se sentó entre Niall y Louis. Durante unos minutos, nadie decía nada. Solo se limitaban a mirar las cartas falsamente para saber que pedir, aunque ya lo sabían. Pero, por suerte para ella, esta situación duró sólo unos minutos, porque luego todos empezaron a hablar sobre el concierto que íba a tener lugar al día siguiente y todos se relajaron.
Al terminar de comer, ____ volvió sola a su habitación, se encerró dentro y empezó a ver una y otra vez películas como "El diario de Bridget Jones" o "Come, reza, ama", sin hacer caso de que tanto Zayn como Niall, Louis y Liam habìan llamado repetidas veces a su puerta para saber qué tal estaba o si íba a bajar a cenar, y se quedó profundamente sobada.

-____, es el gran día! -Niall entró como un torbellino en su habitación, abriendo las cortinas para que entrara algo de luz. Era ya por la mañana.
-Pues vale. Lo es para tí y para vuestras fans -____ volvió a cerrar los ojos y se tapó la cabeza con la manta, pero Niall no cedió; cogió la manta y la tiró al suelo.
____ abrió los ojos sorprendida- Eh, pero qué coño haces?
Niall la cogió en brazos, la llevó hasta el baño y la metió en la bañera, para luego coger el mango de la ducha y mojara en agua helada, vestida y todo.
-Idiota! Para! -pero acabó riéndose hasta ella-. Ya vale, ya salgo, para!
Niall le pasó una toalla, y fué a buscar ropa. Cuando ____ entró en la habitación y vio la ropa que Niall le había preparado, se rió y dijo:
-Eh, primito. Tú vistes muy bien pero oye, de ropa femenina no tienes mi puta idea.
-Ya -se rió él-. Pues venga, vístete ya, te espero en mi suite dentro de cuarenta minutos.
Niall salió de la habitación, y ____ se quitó la ropa aún mojada, la dejó sobre un radiador del lavabo y escogió unos pantalones muy anchos y muy ligeros, marrones oscuros, unas botas militares negras unos cuantos centímetros por encima del tobillo, una camiseta negra muy arrapada de tirantes y una cazadora militar. Hoy se sentía dura, fría y distante, no le importaba nada. Se maquilló los ojos con sombra negra y rímel, y se perfiló ligeramente las cejas, para que parecieran algo más espesas. No se echó nada más, pero se veía muy atractiva. Irresistible, en todo caso (NOTA: viste como Rihanna en el videoclip de "Where have you been" cuando ella baila en medio de todos los chicos al aire libre, solo que con los colores descritos aquí y los pequeños cambios). Entonces se acordó de algo. Fué y abrió el cajón dónde se encontraba el collar que le había regalado Harry, y se lo guardó en el bolsillo de sus pantalones.

-Joder, estás guapísima! -le dijeron los chicos cuando entró en la limusina junto a Niall. ____ les guiñó un ojo. Sólo Harry de estaba callado y la observaba mientras ella se acomodaba al lado de Zayn, pero después de una furtiva mirada hacia su cuello, se volvió a mirar la ventanilla con un aire indiferente.
____ le dio un beso a Zayn en la mejilla.
Jódete, Harry, pensó ella, pero luego se sintió arrepentida, ya que él era su amigo, no un tío cualquiera al que impresionar o poner celoso.
Aún así, ella cogió a Zayn de la mano y se la besó. Éste puso una cara rara, como diciendo "Qué haces?", pero luego le sonrió dulcemente. A Harry parecía darle igual.
Llegaron al grandísimo edificio donde iba a tener lugar el concierto, y vieron una cola quilométrica de chicas y chicos, esperando para poder entrar.
-Wow! -dijeron todos.
-Sí que sois famosos, joder! Ya os vale -dijo ____ con algo de envidia.
-Tú también lo serías si te lo propusieras -le dijo Liam.
-Qué dices, flipi, yo no canto.
-Tú sí cantas -le dijo Niall. 
-Cantas? En serio? -le preguntó Zayn sorprendido.
-Que no, es una trola, bajémos, anda.
La limusina los dejó en una calle trasera, justo delante de la puerta, que estaba abierta, con un guardia de seguridad afuera, vigilándola. Los chicos salieron rápidamente del coche y entraron corriendo. La puerta se cerró a sus espaldas, y el segurata se puso delante de todos para guiarlos por los pasillos. Los chicos entraron en los vestuarios, donde los esperaban estilistas y maquilladores, además del mánager. ____ se quedó fuera y se sentó en una silla que había al lado de la puera. Diez minutos después, la puerta se abrió y salió el mánager.
-Entra -le dijo.
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 5:54 pm

waaa.!! me gusto mucho.. ashh Harry eress un tontoo
me gustoo waa continualaa
besoss Alii.. fiel lectora y amigaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 21 Oct 2012, 5:56 pm

Yeiiii no morire de hambreeee

Me dio mucha risa cuando Niall metio a la rayis a la bañera XD jajjajaja

Siguela por favooorrrr
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Lun 22 Oct 2012, 12:11 am

Jiji muchas gracias la seguire pronto!!!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Bianch Lun 22 Oct 2012, 8:14 pm

Hoola!! Nueva lectora!!! Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Mar 23 Oct 2012, 4:21 pm

Bianch escribió:Hoola!! Nueva lectora!!! Siguela

graciaas por leer mi novela pronto la sigoo
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 25 Oct 2012, 12:21 pm

NUEVAA LECTORA!!! badumtss
Me gusta mucho tu nove. Siguela
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 25 Oct 2012, 5:18 pm

Siguelaaa por favooorr!!! Quiero verrr el cap 3!!!!

Quiero leer tu novee por favoorr siguela!!
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Sáb 27 Oct 2012, 4:44 am

Hoy mismo publico el tercer capítulo chicas!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 27 Oct 2012, 9:10 am

Becky's novels escribió:Hoy mismo publico el tercer capítulo chicas!

Yayyy gracias al cieloooo. Lo espero muy MUY anciosaaa *baile de celebracion raro* Jajaja pero en serio publicaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Sáb 27 Oct 2012, 9:44 am

Luciana 1D escribió:
Becky's novels escribió:Hoy mismo publico el tercer capítulo chicas!

Yayyy gracias al cieloooo. Lo espero muy MUY anciosaaa *baile de celebracion raro* Jajaja pero en serio publicaa

jeje vaalgg
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 30 Oct 2012, 6:57 am

Oyee no has publicado caps :(. Sube el cap por favoorr. Me encanta tu nove
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Mar 30 Oct 2012, 8:51 am

Luciana 1D escribió:Oyee no has publicado caps :(. Sube el cap por favoorr. Me encanta tu nove

ooh que amor, sisi hoy la subo, y si no mañana sin falta, porque tambien tengo que estudiar latín hoy que mañana tengo exámen, pero tranqui que entre hoy y mañana la publico! ❤️
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 30 Oct 2012, 8:54 am

Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:Oyee no has publicado caps :(. Sube el cap por favoorr. Me encanta tu nove

ooh que amor, sisi hoy la subo, y si no mañana sin falta, porque tambien tengo que estudiar latín hoy que mañana tengo exámen, pero tranqui que entre hoy y mañana la publico! ❤️

Jajaja el oye lo digo con muchismo amor :*. Graciiass, los espero anciosa, yo hoy tengo dos examenes, de ingles y matematicas x_x. No me preocupo por que soy buena en ambas pero igual tengo que estudiar jajaja. Espero anciosa a que lo publiquess, besos te quiero muchisimoo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Mar 30 Oct 2012, 9:10 am

Luciana 1D escribió:
Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:Oyee no has publicado caps :(. Sube el cap por favoorr. Me encanta tu nove

ooh que amor, sisi hoy la subo, y si no mañana sin falta, porque tambien tengo que estudiar latín hoy que mañana tengo exámen, pero tranqui que entre hoy y mañana la publico! ❤️

Jajaja el oye lo digo con muchismo amor :*. Graciiass, los espero anciosa, yo hoy tengo dos examenes, de ingles y matematicas x_x. No me preocupo por que soy buena en ambas pero igual tengo que estudiar jajaja. Espero anciosa a que lo publiquess, besos te quiero muchisimoo

jijiji que moni quets! pues a mí latín me va como el culo :/ bueno neni si puedo la subo hoy mismo valiins?

PD:En este capítulo saldrás! jiji ahí te dejo con las ansias! ❤️
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.