O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Miér 17 Oct 2012, 2:22 pm

NOMBRE: I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

AUTOR: Becky's Novels

ADAPTACION: No

GENERO:Hot, Romance.

ADVERTENCIAS: Habrán algunas escenas "hot"

OTRAS PAGINAS: No


SINOPSIS
____ es una chica muy guapa, extrovertida, rebelde y sobre todo, es la prima de Niall Horan. Una noche, en París, acompañando a la banda, que tenía un concierto, algo la confunde y la deja perdidamente atontada por Harry, a quien siempre le gustó ____.


Última edición por B's novels el Sáb 19 Ene 2013, 5:38 pm, editado 2 veces
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Capítulo 1

Mensaje por B's novels Miér 17 Oct 2012, 4:59 pm

Capítulo 1

-Hola, hola, sí, sí -decía ____ por el micrófono, para controlar que estuviera encendido y que se oyera bien. Delante suyo sólo pasaban técnicos de luz, algunos productores y gente importante, como solía llamarlos su primo, Niall. 
-Bien, el micrófono funciona perfectamente, sólo quería decirles que el concierto ha sido cancelado -dijo, y seguidamente empezó a partirse de risa-. Disculpad, era una coña, vuestro trabajo es increíble, tíos! -dijo mientras levantaba los pulgares en alto.
-____! -Niall se acercó a ella y le arrebató el micrófono de las manos. Eso sí, hasta él sonreía por la bromita-. Nos haces perder tiempo, ____, no crees que ya eres grande para estas paridas? Sólo te pedí que controlaras que el micrófono funcionara correctamente.
-Nah. Oye, qué mas da -____ se dio la vuelta y salió del escenario.
-Mucha bronca o qué? -apareció Zayn.
-Quevá. Vamos al hotel?
-No, tía, tenemos una reunión de aquí a diez minutos.
-Ajá, entendido, quieres dejarme sola.
-No, ____, oye, ponte a leer algo, o no sé... Ah, tenemos una sala de estar, por ese pasillo, y hay una tele. Quédate ahí, que la reunión sólo dura media hora, vale?
-Claro, claro, pero eh -le cogió del brazo antes de que se marchara-, no hay algo para beber?
-Sí, hay una mesita con algunas botellas. No bebas alcohol, que siempre te pasas.
-Tranquilo...
Zayn se le acercó rápido para intentar darle un beso, pero ella se apartó esquivándole.
-No! Para! -se rió ella-. Pesado!
Se marchó riéndose hacia la dirección señalada por Zayn.
La sala era pequeña, con un sofá de piel negro de dos plazas, una tele con reproductor, una mesita con varias revistas encima y un mini mueble bar. Se abalanzó sobre el mini bar. Abrió la nevera y sólo encontró una botella medio llena de Jack Daniels, una botellita de agua y unos zumos. Agarró el Jack Daniels, cogió un vaso y lo llenó entero. Se sentó en el sofá y, después de echarle dos buenos tragos, encendió la tele.
-Qué asco, todo en francés.
Estaban dando un pequeño reportaje sobre las celebridades más sexys del mundo, en el canal MTV.
-Yo debería estar ahí -dijo, y acto seguido empezó a reírse descontroladamente.
Cambió de canal hasta encontrarse con una serie que ella solía ver, The Walking Dead, pero cómo estaba en francés, terminó apagando la tele.
Se acabó la resta del whisky en dos tragos, y como se aburría, decidió ir a dar una vuelta.

-Oye, ibuprofeno tienes aquí... Uno? -le preguntó a un señor que pasaba por ahí revisando unos papeles, quien la ignoró completamente.
-Cabrón! Eh, y usted? Oigaaa -se topó con la espalda de alguien.
-No, pero puedes preguntarle a... ____? -era Harry-. Pero qué haces aquí? Has... Has bebido?
-Quevá! Bueno, un poquito, pero muy poco eh, sólo que ese whisky, o vodka? En todo caso, ese líquido taba muy malo, creo que ducado.
-Ducado? Ja ja, venga, ven conmigo.
La cogió de la cintura y la guió fuera. A ____ le encantaba que un tío la cogiera por la cintura.
-Dónde me llevas?
-A la cueva del lobo.
-Qué?
____ se giró y vió que Harry se reía de ella.
-Eh tío, no tiene gracia, vale? Me dan miedo las cuevas, y los lobos, y...
-Vale, vale, calla.
-Uff.
La condujo hasta la limusina y le abrió la puerta.
-Llévela hasta el hotel, por favor, no se encuentra bien. 
-Qué qué? No, ni de coña, no puedes dejarme sola. 
____ le agarró por la camisa y lo echó dentro del coche, para luego cerrar la puerta.
-No puedo, tengo que supervisar...
-A la prima de Niall. Cállate, si total, el concierto es de aquí dos días, tienes tiempo de sobra para supervisar.
-Es verdad, pirémonos. Llévenos al hotel -le señaló al conductor.
-Y un cuerno! Señor, le importaría llevarnos a le Tour Eiffel.
-Hala!
-Qué -le miró expectante ____.
-Nada, que bueno... Es un sitio para enamorados, sabes?
-No me digas! Arranque -le dijo al conductor.

media hora después...

-Oh, dios, qué bonito!
Se encontraban arriba en la torre, dónde había un pequeño restaurante. Harry se había puesto las gafas, y nadie parecía reconocerlo. Eso le tranquilizó.
-Sí, no está mal.
____ se apoyó en su hombro.
-Sabes, algún día vendré aquí, y viviré una historia de amor preciosa con algún francesito...
-Y por qué no con un inglés?
-Porque los ingleses, no sé, somos poco románticos. Es decir, los hay que sí lo son... Pero qué demonios digo?
-Sí, se te va la chabola.
-Es verdad -empezó a reírse
Más tarde bajaron a comer una crêpe juntos, y luego fueron a pasear entre las tiendas.
-Dios mío! Esto es Cartier! Te importa si entramos a echar un vistazo?
-Quevá, venga!
____ entró como si fuera un niñito en una tienda de juguetes el día de Navidad. Empezó a mirar collares, anillos, todo era perfecto, pero de pronto, se fijó en un pequeño collar de oro con un corazón, en el que había grabado "Cartier".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Dios, Harry, mira éste! Es muy simple, lo sé, pero justo por eso... Harry?
____ se volteó en busca de Harry, pero no lo encontró, así que pensó que éste había salido fuera porque se aburría. Confundida, salió fuera, y como había previsto, Harry estaba ahí.
-Podías avisarme de que salías, no? -____, empreñada, le dió la espalda y siguió caminando, pero Harry la cogió de la cintura y se la acercó.
-Eh, adónde te crees que vas?
-Suéltame, idiota!
-Encima! Venga... -de pronto, Harry hizo que se girara y le diera la espalda, buscó un rato en el bolsillo de su cazadora, al encontrar lo que iba buscando, le dijo: -No te muevas.
-Qué cojones...?
De pronto, ____ notó cómo algo frío se deslizaba alrededor de su cuello. Bajó la mirada y se encontró con que llevaba el collar que había visto en la tienda.
Se giró.
-Oh, dios, oh, dios... Qué crack! -____ le cogió y le abrazó.
-Sabía que te gustaría una sorpresa así! Venga, vámonos -le dijo, cogiéndola de la mano y tirando de ella.
Qué?, pensó, me regala un collar y no me da un beso? Qué es esto?
-Oye, Harry, por qué me lo has regalado?
-Porque dijiste que te gustaba -dijo, tirando de ella para que avanzara- Venga, camina.
-Ah, vale, vale -____ se sentía más tranquila ahora, pero en el fondo... Le hubiera gustado que Harry hubiera hecho eso por amor, o algo parecido. No, no! Qué estoy diciendo? Somos amigos desde hace mucho, es normal eso de regalarse cosas, pensó. Harry había llamado a la limusina, y cinco minutos más tarde ya estaban de regreso al hotel.

-Eh tíos, dónde os habíais metido? -Liam les salió al encuentro-. Os estábamos buscando por todos lados!
-Bueno, tranqui, total, aún quedan dos días para el concierto, no? -le guiñó el ojo a ____. 
-Sí, claro, dos días, pero por haberte perdido la reunión ahora no tienes ni idea ni siquiera de qué canción vamos a cantar al empezar.
-Pues, dijimos que cantaríamos "What Makes You Beautiful", no?
-No tienes remedio -dijo Liam riendo, y empezó a guiarnos hasta la habitación de Zayn, que era donde estaban todos los otros-. Qué habéis hecho hoy? 
-Pues hemos visitado un pequeño trocito de París.
-Ah sí? -Liam no parecía muy interesado, así que le seguimos en silencio.
-Eh, oíd, yo me voy a mi habitación, vale? Estoy muerta, acabaré durmiéndome en medio de la cena.
-Claro, hasta luego -dijo Harry.
-Adiós -dijo Liam.
____ caminó los últimos metros que separaba su habitación de la de Zayn arrastrándo los pies, entró, se desvistió toda, se tiró a la cama y se quedó totalmente frita.

-Toc tooc! 
-Umph -____ abrió a duras penas los ojos, e intentó levantarse para abrir la puerta, pero no era capaz ni de eso, de lo cansada que se sentía- Pasa! 
Entró Harry, vestido muy elegante, con traje. 
-Aún estás en la cama? Queda media hora para la cena! -dijo frustrado.
-QUÉ? -____ dió un salto y salió rápidamente de la cama. Sin darse cuenta de que iba completamente en ropa interior, y que de hecho Harry no podía ni apartar la mirada, corrió hacia el armario y sacó un vestido negro,  muy largo y se lo metió por la cabeza.
-Oye, Harry, ayúdame con la cremallera, porfi.
-Qué? Oh, cremallera, sí, voy.
Harry se acercó a ella rápido. Las manos le temblaban, pero consiguió subirle con firmeza la cremallera.
-Búscame unos zapatos de tacón negro, los que más te gusten, porque sinceramente me da igual. Están en ese armarito -dijo ella mientras se ponía unos pendientes de perla. 
-Oh, mierda -el corazón del collar se le había quedado cómo incrustado en la piel mientras dormía, y ahora tenía la marca de un pequeño corazón rojizo en la piel.
Harry le había traído unos de tacón no muy alto, para que no le costara caminar.
-Oh, tienes un corazón!
-No me digas! Mierda, el pelo! -dijo ella nerviosa.
-Venga, va, estás preciosa, pero corre que corremos el riesgo de que se piren sin nosotros -dijo Harry echándole un vistazo.
-Vale.
Lo cogió de la mano y empezaron a correr hasta el ascensor. Cuando salieron por la puerta, la limusina aún estaba ahí fuera, y además había montones de paparazzis sacando fotos sin cesar. Realmente, a ____ no le molestaban, porque las fotos no se las sacaban a ella, sino a Harry, pero como estaba a su lado, los flashes la cegaban tambien a ella, hasta el punto de tener que parar para situarse. Notó cómo la cogían del brazo y la conducían hasta la limusina.
Una vez dentro, y recuperada ya, se encontraba entre Niall y Zayn, y la limusina ya había arrancado.
-Por qué tardaste tanto? -le preguntó su primo.
-Me quedé sobada, lo siento.
-Tranquila -le dijo Zayn, dándole un beso en la mejilla-. Estás guapísima.
-Gracias -se sonrojó-. Bueno, para despejarme un poco, me tomo una copa, vale?
Se levantó para sacar una botella de champán del bar de la limusina.
-Ni de coña -la paró Niall- qué te crees, que después de emborracharte antes, llevarte y hacer desaparecer a Harry por dos horas, y casi hacernos llegar tarde a la cena con el mánager, te voy a dejar emborracharte otra vez ahora?
-Pues sí.
Todos de rieron.
-Venga, primo, no seas aguafiestas, déjala -se metió Louis, riendo. A él siempre le hacía gracia ver a ____ diciendo paridas por beber demasiado. Bueno, a él y a todos.
-Va, prometo que no me pasaré.

veinte minutos después, en el restaurante...

-Y qué te crees que les dije? -le dijo ____ con voz floja a Zayn para luego empezar a reírse escándalosamente- Pues nada! Me fuí de ahí en cuanto pude, tío, me moría de asco ahí, todo el mundo tope de aburrido, JA JA JA!
Niall le dió una empujón con la pierna por debajo de la mesa.
-Perdooón -le sussurró ella, y luego dijo: - Disculpadme, voy a salir a hacer un cigarrillo.
-Te acompaño -dijo Zayn.
-Claro. Ahora volvemos, disculpad.
Salieron del restaurante, y, acto seguido, ____ se olvidó de que, con las prisas, se había dejado la cartera en casa, así que empezó a pedir por la calle.
-Excuse moi, un cigarro?
Al final, un señor sí tenía, se lo dió y se lo encendió.
-Mercì!
Volvió al lado de Zayn.
-Qué simpáticos éstos franceses, eh?
-Sí, lo son. Pero tú... Arrg, estás buenísima esta noche.
-Ah, guay, y las otras no?
-Sí, todas las noches -Zayn la miró de arriba abajo-. Si es que te cogía y... Y...
-Cállate -dijo ella sonriendo.
Zayn se le acercó e intentó besarla, pero como respuesta, ella le echó el humo en la cara.
-Por qué? -dijo tosiendo-. Por qué no quieres que te bese?
-No sé... Zayn, eres un buen amigo, no quiero perderte, sabes?
-Odio cuando me haces esto. No me gusta estar en la "friendzone".
-Lo siento, es así... -____ le dió un beso en la mejilla. Echó la última calada y tiró el cigarro-. Entremos.
La resta de la cena transcurrió normal y corriente. ____ ya íba mejor, ya no reía estridentemente, y hablaba normalmente con los productores y demás personas. En cuanto éstos se fueron al terminar de cenar, ____ propuso ir a una discoteca.
-Estás loca? Sólo tienes dieciséis -dijo Louis.
-Estando con vosotros, se me suman dos años más, no?
-No.
-Nos vamos al hotel y ya está, que mañana va a ser un día muy difícil, vale? Ya habrá tiempo para ir de fiesta -dijo Niall.

1:00 de la mañana. A, llegar al hotel, todos se despidieron y se fueron, cada uno a sus habitaciones.
-Eh, Harry, vamos a jugar a la Play.
-Vale, pero no mucho rato, que mañana madrugo.
-Vale.
Entraron en la habitación de Harry.
-Oye, te cojo una camiseta para dormir, vale?
____ se quitó el vestido al vuelo, lo dejó tirado encima del respaldo de un sillón, se quitó los zapatos y los pendientes, y abrió el armario, para coger una camiseta larga. Aún así, se le seguían viendo las bragas, aunque a Harry, eso no le molestaba lo más mínimo. Era la primera vez que ____ se quedaba a dormir con Harry, menos aquella vez, en el bus, cuando tuvieron que apretujarse en una cama ella, Harry y Louis. 
-Humm -____ cogió algunos videojuegos para la Play-. GTA, Mario Karts, ... Cuál pongo?
-____, -él se había metido en la cama-. Qué tal si vemos una peli, mejor?
-Claro. Cuál? -____ empezó a buscar películas en el mueble lleno de discos.
-Oh -de pronto ____ notó que la voz provenía de al lado de su oreja. Harry le dió un beso en el cuello que le produjo un extraño escalofrío-. Creo que deberíamos ver la de "Gírate y bésame".
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 18 Oct 2012, 1:59 pm

holaa!! me gustoo mucho
si necesitass chicaa para Niall
me habisas
PD: siguelaaaaaaaaaaaa [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 1606340316
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Vie 19 Oct 2012, 6:18 am

Alice Miller escribió:holaa!! me gustoo mucho
si necesitass chicaa para Niall
me habisas
PD: siguelaaaaaaaaaaaa [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 1606340316

claro q si, enviame un privado con tus caracteristicas y te meto en la novela!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 2:06 pm

ahhhh [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 1606340316 que liindaa te amo jajaja
muchass gracias
ya te envie mi descripsion
contunualaa cuando puedas ok me gusta muchoo enserio jaja
besoss Ali
primera lectora y nueva amiga jeje :(L):
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Vie 19 Oct 2012, 3:56 pm

Alice Miller escribió:ahhhh [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 1606340316 que liindaa te amo jajaja
muchass gracias
ya te envie mi descripsion
contunualaa cuando puedas ok me gusta muchoo enserio jaja
besoss Ali
primera lectora y nueva amiga jeje :(L):

oooois que monaaa valevaaaaal la seguire en cuanto pueda!! ^^
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 4:01 pm

Becky's novels escribió:
Alice Miller escribió:ahhhh [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 1606340316 que liindaa te amo jajaja
muchass gracias
ya te envie mi descripsion
contunualaa cuando puedas ok me gusta muchoo enserio jaja
besoss Ali
primera lectora y nueva amiga jeje :(L):

oooois que monaaa valevaaaaal la seguire en cuanto pueda!! ^^

jajaja ok are huelga de hambre hasta que subas el proximo capitulo (amo mucho la comida, moriree) :wut: jajaja :lloro: esperaree jejeje
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Vie 19 Oct 2012, 4:07 pm

Alice Miller escribió:
Becky's novels escribió:
Alice Miller escribió:ahhhh [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 1606340316 que liindaa te amo jajaja
muchass gracias
ya te envie mi descripsion
contunualaa cuando puedas ok me gusta muchoo enserio jaja
besoss Ali
primera lectora y nueva amiga jeje :(L):

oooois que monaaa valevaaaaal la seguire en cuanto pueda!! ^^

jajaja ok are huelga de hambre hasta que subas el proximo capitulo (amo mucho la comida, moriree) :wut: jajaja :lloro: esperaree jejeje

hahahahahha noo no mueraas hahahha pues el 2do capitulo ya lo tengo acabado solo me falta pasarlo a nota porque la tengo en papel, en cuanto pueda la suboo!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 4:13 pm

Becky's novels escribió:
Alice Miller escribió:
Becky's novels escribió:
Alice Miller escribió:ahhhh [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 1606340316 que liindaa te amo jajaja
muchass gracias
ya te envie mi descripsion
contunualaa cuando puedas ok me gusta muchoo enserio jaja
besoss Ali
primera lectora y nueva amiga jeje :(L):

oooois que monaaa valevaaaaal la seguire en cuanto pueda!! ^^

jajaja ok are huelga de hambre hasta que subas el proximo capitulo (amo mucho la comida, moriree) :wut: jajaja :lloro: esperaree jejeje

hahahahahha noo no mueraas hahahha pues el 2do capitulo ya lo tengo acabado solo me falta pasarlo a nota porque la tengo en papel, en cuanto pueda la suboo!

jajaja ok entonces ire a comer jajajaja
genial publicalo cuando puedass y asii muero de felicidad jaja ok, no voy a morir pero si me voy a alegrar mucho jejej
besoss Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Sáb 20 Oct 2012, 3:08 am

Alice Miller escribió:
Becky's novels escribió:
Alice Miller escribió:
Becky's novels escribió:
Alice Miller escribió:ahhhh [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 1606340316 que liindaa te amo jajaja
muchass gracias
ya te envie mi descripsion
contunualaa cuando puedas ok me gusta muchoo enserio jaja
besoss Ali
primera lectora y nueva amiga jeje :(L):

oooois que monaaa valevaaaaal la seguire en cuanto pueda!! ^^

jajaja ok are huelga de hambre hasta que subas el proximo capitulo (amo mucho la comida, moriree) :wut: jajaja :lloro: esperaree jejeje

hahahahahha noo no mueraas hahahha pues el 2do capitulo ya lo tengo acabado solo me falta pasarlo a nota porque la tengo en papel, en cuanto pueda la suboo!

jajaja ok entonces ire a comer jajajaja
genial publicalo cuando puedass y asii muero de felicidad jaja ok, no voy a morir pero si me voy a alegrar mucho jejej
besoss Al

jajajajaj que monii valee
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 21 Oct 2012, 4:05 pm

NUEVA LECTORAAAAA

ME ENCANTAAA

NECESITAS CHICA PARA NIALL O PARA ALGUN OTRO?
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Dom 21 Oct 2012, 4:10 pm

Luciana 1D escribió:NUEVA LECTORAAAAA

ME ENCANTAAA

NECESITAS CHICA PARA NIALL O PARA ALGUN OTRO?

Aaais muchísimas gracias! Noo para Niall ya se te adelantaron jiji pero si quieres algun otro mandame un privado con tus características y dime con quien quieres salir en la novela!

Muchísimas gracias, en breve subire nuevo capitulo, espero que te guste! ;)
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 21 Oct 2012, 4:30 pm

Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:NUEVA LECTORAAAAA

ME ENCANTAAA

NECESITAS CHICA PARA NIALL O PARA ALGUN OTRO?

Aaais muchísimas gracias! Noo para Niall ya se te adelantaron jiji pero si quieres algun otro mandame un privado con tus características y dime con quien quieres salir en la novela!

Muchísimas gracias, en breve subire nuevo capitulo, espero que te guste! ;)

Ahyyy nooo me quitaron a mi Nialler :(. Bueno quiero con Liam :). Ya te envie mi descripcion por MP, ya quiero ver el capp no ire a cenar hasta que lo subas.. [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 167695056.... No no no tienes que subir o morire!!! Yo soy la unica chica que come como un hombre y mantiene una buena figura... Por favoorr siguelaa o me morire de hambre y de intrigaaa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por B's novels Dom 21 Oct 2012, 4:36 pm

Luciana 1D escribió:
Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:NUEVA LECTORAAAAA

ME ENCANTAAA

NECESITAS CHICA PARA NIALL O PARA ALGUN OTRO?

Aaais muchísimas gracias! Noo para Niall ya se te adelantaron jiji pero si quieres algun otro mandame un privado con tus características y dime con quien quieres salir en la novela!

Muchísimas gracias, en breve subire nuevo capitulo, espero que te guste! ;)

Ahyyy nooo me quitaron a mi Nialler :(. Bueno quiero con Liam :). Ya te envie mi descripcion por MP, ya quiero ver el capp no ire a cenar hasta que lo subas.. [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 167695056.... No no no tienes que subir o morire!!! Yo soy la unica chica que come como un hombre y mantiene una buena figura... Por favoorr siguelaa o me morire de hambre y de intrigaaa

Vaya por dios no puedo dejar que te mueras de hambre jajaja ahora mismo la subo!!!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 21 Oct 2012, 5:24 pm

Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:
Becky's novels escribió:
Luciana 1D escribió:NUEVA LECTORAAAAA

ME ENCANTAAA

NECESITAS CHICA PARA NIALL O PARA ALGUN OTRO?

Aaais muchísimas gracias! Noo para Niall ya se te adelantaron jiji pero si quieres algun otro mandame un privado con tus características y dime con quien quieres salir en la novela!

Muchísimas gracias, en breve subire nuevo capitulo, espero que te guste! ;)

Ahyyy nooo me quitaron a mi Nialler :(. Bueno quiero con Liam :). Ya te envie mi descripcion por MP, ya quiero ver el capp no ire a cenar hasta que lo subas.. [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) 167695056.... No no no tienes que subir o morire!!! Yo soy la unica chica que come como un hombre y mantiene una buena figura... Por favoorr siguelaa o me morire de hambre y de intrigaaa

Vaya por dios no puedo dejar que te mueras de hambre jajaja ahora mismo la subo!!!

Jajaja pues ya acabo de comer pero igual dentro de una hora o 30 minutos me dara hambre y alli si morire de hambre asi que subeee
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú) Empty Re: [CANCELADA] I only need you when my heart is beating (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.