O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Miér 24 Oct 2012, 8:54 pm

auu :) seré el tercer comentario :p... wow Kendall celoso.. creo que Logan y la rayita sintieron la magia.. espero sea bueno en el futuro... jajaja SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 25 Oct 2012, 1:23 pm

Capitulo 6 : (parte uno)

Narra ______(tn):

Me alejé de "el celoso"(Kendall) y me acerqué a Logan , el cual estaba de espaldas de donde yo venía ; así que me acerqué por detrás de él y con mis manos le tapé los ojos , me acerqué a su oído y le dije :

_______(tn):-¿Quién soy?-Con una voz grave graciosa
Logan :-________(tn)- le destapé los ojos y el se dió vuelta para mirarme a mí
______(tn):-¿Como te diste cuenta?-
Logan:-Por tu voz-
______(tn):-¿Encerio?-
Logan:-Vos podes hacer un millón de voces distintas y yo te reconoceré igual-
_______(tn):-Debes de tener muy buen oído-
Logan :-Si ,en especial para la música ; ah , por sierto , cantas excelente-
________(tn):-Si tu buen oído lo notó , debe de ser sierto- comentario por el cual ambos reímos
Logan:-Cuentame algo sobre tí , digo , para conocernos mejor-
________(tn):- Okey , me llamo _______(tn) Maslow ,tengo 11 años , mi mejor amigo es Kendall , mi hermano se llama James -
Logan:-(con una sonrisa)Y algo que no sepa???-
________(tn):-Como qué???-
Logan :-Tu familia -
_______(tn):-Preferiría que eso lo reservemos para contarte en un futuro-
Logan:-Entonces cuando creas necesario dime , no quiero forzarte a contar algo que para tí sería algo incomodo-
_______(tn):-Gracias por entenderme -
Logan:-No tienes porque agradecer-
________(tn):-Eres tierno-susurré , pero parece que me escuchó
Logan:-¿Qué soy qué?-
_______(tn):-YO NO DIJE NADA -
Logan :-(con una sonrisa más grande que la anterior)Dijiste que era tierno-
_________(tn):-No dije nada , encerio- se me pusieron coloradas las mejillas
Logan:-No te pongas nerviosa , es tierno que pienses que soy tierno-
________(tn):-En ese caso , bueno , lo dije -
Logan:-Entonces parece que mi oído escuchó bien-
_________(tn):-Escuchó perfecto- En ese momento sonó el timbre "rrrrrriiiiiinnnnnnnngggggg"
Logan:-Parece que debemos ir a clases-
______(tn):-Si , ahora tenemos matemáticas-
Logan:-¿Te sientas conmigo?-
________(tn):-Perdón , se lo prometí a Kendall -
Logan:-Nos vemos en la salida ¿dale?-
________(tn):-Bueno- Y nos dirijimos al salón.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde les publico la parte dos , no se las publico ahora ya que me tengo que ir a preparar para la escuela de música , pero HOY , si o si se la publico . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 1:53 pm

si j¡hoy capitulo siiiiiiiiiiiiiiiiii y la parte dos siiiiiiiiiiiii yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Jue 25 Oct 2012, 3:50 pm

awwww tan tiernos :3 siguela me encanto el cap :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 25 Oct 2012, 8:41 pm

Capitulo 6 : (parte dos)

Narra Kendall :

Ya estabamos todos los alumnos en el salón ; sí que ha sido un recreo largo , pero para mí interminable ; como me prometió , _______(tn) se encontraba en el asiento a mi lado (eran mesas para dos personas cada una) ; y llegó el profesor de matemáticas .

Profesor(Entrando al salón):-Buenos días alumnos -
Alumnos:-Hola-desganados
Profesor:-Parece que están aburridos ... tengo una idea...van a realizar un trabajo práctico , en parejas de a 2 , que yo decidiré , de todos los temas aprendidos del último bimestre del año pasado , que me entregaran en nuestra proxima clase-
??? :-Profe , nuestra proxima clase es el jueves -(hoy lunes , primer día de clases)
Profesor:-Se supone que son temas aprendidos , hací que 3 días está bien ... ahora copiaré las actividades para este trabajo práctico y luego les diré las parejas -


Agarró una tiza y empezó a copiar en el pizarrón .

_______(tn) :-Kendall ,¿ este está loco o qué ? , un trabajo práctico en 3 días de todo el contenido de matemáticas del cuarto bimestre... es una locura-dijo susurrandome ya que todo el salón estaba en silencio.
Kendall:-La verdad más que loco es un demente -


Luego seguimos copiando hasta que :

Profesor (dejando la tiza a un lado) :- Chicos , eso es todo el trabajo -señalando al pizarrón-Ahora les diré quienes serán sus parejas-se sentó en una silla , tomó su registro (de tonde toma lisa) y empesó-*Kendall Schmidt y Carlos Pena /*Logan Henderson y _______(tn) Maslow-Luego dijo las otras 13 parejas , pero no le presté atención ya que las únicas 2 parejas que me interesaban eran esas ; ¿Por qué no dijo "Kendall Shmidt y ______(tn) Maslow? ; y lo peor , la pareja de ella era Logan ,y mi pareja ERA UN CHICO , ese profesor que tiene en la cabeza.

______(tn):-Parece entonces que no nos tocó juntos Ken - dijo con una cara neutra , ni felicidad , ni tristeza.
Kendall:-Si-solo me limité a decir con pura tristeza , pero con una cara dicimulante .


Las demás clases se pasaron rápido y por suerte la única tarea del día es ese trabajo práctico , cuyo me tocaba hacer con Carlos , quien sea ese , a mí solo me interesa la pareja de ella , Logan , ¿Por qué él ...por qué no yo?

En la salida...


Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Throughyourmind Jue 25 Oct 2012, 9:00 pm

AAAH! como lo dejas asi?

Síguela o moriré :[
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 25 Oct 2012, 9:28 pm

Throughyourmind escribió:AAAH! como lo dejas asi?

Síguela o moriré :[

OKI , cuando pueda , mañana seguramente , la sigo!!!!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 27 Oct 2012, 8:24 pm

Siii a la rayita y a Logan juntos que emocionante Lucille siguela me tienes intrigada :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 27 Oct 2012, 9:11 pm

Capitulo 7 :

Narra Kendall :

En la salida del colegio yo salía hablando con _______(tn) , pero no le prestaba atención en realidad , solo le respondía todo "si" , ya que estaba concentrado en su cabello , sus ojos , su perfume de olor a fresa ; de todos los que usaba mi faborito ; hasta que ella me sacó de mis pensamientos con una cachetaso (no muy fuerte)...

Kendall :- Aaau , eso si que dolío - dije sobandome la mejilla , aunque yo sabía porque el golpe ya que a ella no le gusta que la traten como a los locos , respondiendole todo "si" continuamente , o "no" de la misma forma , en mi caso soy el chico de los "si".
______(tn) :-Sabes perfectamente que no me gusta que traten como a los locos -Su sonrisa de enojada , me deja sin alientos !
Kendall :-Pero hacía falta el golpe , ya te estás pareciendo a tu tía-su sonrisa de enojada se borró y apareció una enojada pura .
________(tn):-Como te atrevez a compararme con esa mujer , vos saves que lo de mi tía es encerio , los golpes , los maltratos , todo eso no es broma , sabes qué , mejor me voy - intentó irse corriendo pero la detube agarrandola del brazo-Sueltame Schmidt-
Kendall :-Perdoname , no quise decirte eso , solo fué una broma , pensé que no haría daño -sin soltarla
_______(tn):-Pues pensaste mal , crí que me conocías lo sufisiente para darte cuenta que eso me moletaría , cualquier otra cosa no , pero cuando me comparas con la mujer que me trata como una esclaba , me goolpea , amí y a James ... ¿acaso eso te parece chistoso?-en ese momento se largó a llorar y la solté finalmente , acto de ella: salir corrindo . Yo solo le estaba aciendo un chiste , pero se lo tomó muy mal ; conociendola a ella me perdonará en ...como mucho 2 semanas ; y si no es así ...VAMOS KENDALL !!!!!!SOLO FUÉ UN CHISTE , NO SE ENOJARÁ SE POR VIDA POR UN SIMPLE "YA TE ESTÁS PARECIENDO A TU TÍA"...yo sé que esa mujer la hace sufir y mucho , pero esto fué solo un chiste .


Narra ________(tn) :

Salí corriendo dejando a Kendall ahí solo . Yo sé que es tonto enojarme con él por esa boba frase que dijo : "YA TE ESTÁS PARECIENDO A TU TÍA" ; pero cuando escuché salir esas palabra de su boca me paralisé al instante . Osea ¿tan mala soy? , ¿soy un monstruo sin sentimientos? , ¿alguien qué maltrata a la gente sin razón?.

???:-¿______(tu apodo) estás bien?-prenguntó una voz detrás de mi , que reconocí al instante , era James .Me dí vuelta y le dije
_______(tn):-Si , no hay problema-mentí , enrealidad estaba debastada por un chiste de mal gusto
James:-Hermanita tu sabes que puedes confiar en mí , cuentame lo que pasó-
_______(tn):-Me enojé por un chiste de mal gusto-siguiendo llorando
James :-Quiero que me cuentes ese chiste _____(tu apodo)-crusandose de brasos(para todo esto James tiene 13 años , estaba en la misma escuela que tu pero en la parte de secundaria)
________(tn):-Es que estabamos charlardo con Kendall y como noté que el no me prestaba atención , lo empesé a llamar "Kendall , Kendall", como no me respondía le dío un cachetaso , pero con poca fuerza para que vuelva de su mundo "pensador" y él me dijo :"Ya te estás pareciendo a tu tía" pero según el fué un chiste , aunque para mí ... no fué un juego , osea esa mujer es...-James me interrumpió
James :- Se lo que sientes , pero creo que encerio no lo decía encerio , fué un chiste , igual ahora iré a hablar con Kendall-
______(tn):-Igual , me hizo sentir mal , no lo perdonaré tal facil-
James :-Como tu digas hermanita-y salió de mi lado para ir a buscar a kendall

Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 27 Oct 2012, 9:13 pm

CHICAS COMENTEN !!!!!!!!!!!!!!MINIMO 3 COMENTARIOS Y LA SIGO!!!!!!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Throughyourmind Sáb 27 Oct 2012, 9:41 pm

SÍGUELAAAA!
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Dom 28 Oct 2012, 2:21 pm

siguelaaaa
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Dom 28 Oct 2012, 2:50 pm

ame el primer cap y la sipnosis... me encanto......... hoy no duermo por la emoción ya quisiera yo chocar con Logan Henderson pero bueno no se puede :wut: (al menos por ahora) siguela que me muero por saber no me puedes dejar asi porfa siguela!!! chauu besitos

Atte:: Nikoo
badumtss


Última edición por Nikoo=D el Dom 28 Oct 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Valerya Maslow Dom 28 Oct 2012, 2:55 pm

OMR! *-* Siguelaa! :love:

https://onlywn.activoforo.com/t21004-anything-can-happen-btrtjtktltc Pasa por mi nove cuando puedas :)
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 29 Oct 2012, 9:45 pm

:( pobre rayis... se sintió super mal por ese chiste :(... espero pueda perdonar a Kendall .... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 3 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.