O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Daniela Henderson Jue 18 Oct 2012, 6:04 pm

¡Hola! Soy tu nueva Lectora es muy bonita :D Síguela
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Vie 19 Oct 2012, 1:27 pm

Capitulo 3 :

Narra Logan :

Su vóz era presiosa , pero igual se notaba tímida . Cuando terminó la canción toda la clase se levanto de su asiento a aplarudirla . Claramente se noto la felicidad de la chica iluminada en su cara , con una sonrisa que dejaba ver sus maravillosos diertes blancos , que de un momento a otro se dejó de iluminar al escuchar el ruido del tiembre sonar .

Narra ______ :

Al terminar de cantar me sorprendí al ver y escuchar a todos mis compañeros aplaudirme levantados de sus asientos . Kendall , por su parte , me miraba con cara de "Guau" , creo que en todos estos años de amistad , jamás me ha escuchado cantar , porque aunque tenía música en el jardín y en los anteriores años de primaria , por miedo a ser un fracaso , yo me ponía al lado de la mejor cantante del grado y luego movía la boca HACIENDO QUE CANTABA .Por esa razón , siempre tenía 10 en el boletín ...GENIAL . También estaba ese chico Logan , el nuevo , que me miraba como embobado . Tenía ganas de ir y decirle "que tanto miras" , pero justo sonó el timbre que indicaba el recreo . Ni siquiera lo esperé a Kendall , si no que salí corriendo de esa aula de música al patio . Me senté en los escalones de este y traté de recordar donde había visto por última véz el diario .

Después de 5 minutos me acordé que la última véz lo tenía en mi mano antes de la clase , pero después en la clase no . Seguro fué cuando choqué con ese chico que tiré el diario y luego lo olvidé tirado en el piso . En este momento me arrepiento de ni voltearme a mirarlo , quizás el sabría donde está . Solo se que er a un chico por su vóz , pero... ¡JA! , hay más de 3.000 chicos en esta escuela tan prestijiosa .

Narra Logan :

Creo que ya es una costumbre de ella salír corriendo cuando estoy apunto de decirle algo . Va , en realidad también dejó a el rubio en ese salón , parecía que la chica tenía algo importante que hacer , pero ... ¿ qué tan importante para salir corriendo de un salón de clase? , ¿ no tenía miedo de ser castigada ? ... parece que NO .

Salí al patio de la escuela y sí ...la encontré a ella . Estaba sentada en los escalones del patio , como pensando algo , cosa que quiero interrumpir ...NO POR MALO , solo para entregarle su cuaderno y la foto de familia de cuento .
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 1:30 pm

me encanto el capp siguela enserio me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 19 Oct 2012, 9:10 pm

Hola Lucille me dijiste que me pasara por tu nove y aqui estoy me encantó tu sinopsis y los capitulos quiero saber mas por que me dejaste intrigada siguela plissss
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Vie 19 Oct 2012, 9:27 pm

O.O mas de 3000 si que debe ser grande la escuela.... espero le pueda dar el diario :).... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 21 Oct 2012, 1:19 am

Perdón por no escribir el 20/10 un cap , es que me fuí al tigre a pasar el día , pero hoy 21/10 sipuedo les subo 2 cap , ¿dale?. Besotes , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 21 Oct 2012, 2:23 pm

Capitulo 4 :

Narra Logan :


Me acerqué a ella pero en véz de decir :"hola" , puse el cuaderno frante su mirada .

Narra _______(tn) :

No puede ser , ahora mi diario está en manos de un extraño de seguro . No lo puedo creer!!!!(mirando al suelo) . Por un segundo levanté mi vista y ví ...¿MI DIARIO?...y la persona que lo sostenía era ...¿LOGAN?.

Logan : -creo que esto te pertenece ¿no?...________(tn) ¿cierto?-

______(tn):-Si-me entregó el diario-gracias-¿Como sabes que lo buscaba? y de paso ...¿Como sabías que era mío?-
Logan :-Esta mañana cuando chocamos se te calló junto con tu celular pero a una distancia más lejana y creo que se te olvidó recojerlo después , igual yo lo hice por ti y no dudé en devolvertelo ,ah , tranquila no ví nada de su contenido-eso me aclaraba todo ,gracias a que llegaba tarde a música lo olvidé,misterio resuelto y por otro lado , ahora me agrada que ese chico que encontro mi diario no sea como los demás , cualquier otro chico de la institución (menos Kendall y James ) no me lo devolvería y para completarla leería TODO ! .

________(tn):-Nuevamente gracias , ENCERIO TE LO SUPER AGRADESCO , cualquier otro chico no me lo devolvería y encima leería todos los secretos de mi diario-

Logan :-¿tu diario?-

_______(tn):-Sí , donde escribo mis secretos, pensamientos , etc.-

Logan :-Pensé a simple vista que era solo un cuaderno-

________(tn) :-Bueno en fin...gracias -abro el diario y no veo la foto-¿de casualidad no viste una foto cerca del diario cuando lo recojiste?-(lo último lo dije con los ojos chistalizados)

Logan :-¿Te refieres a esta?-sacó una foto de su bolsillo y me la entregó.

_______:-¡SI! , GRACIAS -no me aguante y me levanté de los escalones y lo abrasé ...abrazó que él correspondío de inmediato-¿Cómo puedo agradecerte?-(aún abrasandolo)

Logan :-Mirame a los ojos-eso hice , separandome de el para cumplir dicha acción-Con tu felicidad me basta-me sonrojé y nos volvimos a abrazar.

Narra Kendall :

________(tn) verdaderamente canta hermoso . Me sorprendí un poco al ver lo rápido que salió del salón , ya que siempre salíamos juntos . Terminé de guardar mis cosas y me dirigí al patio .
Al llegar me encontré con una imagen que me dió CELOS . Y si lo confieso ... me gusta ________(tn)!!!!! desde... SIEMPRE .
La imagen era de ella y muy abrazada con ¿Logan?. Pero si recién hoy lo conoce , ¿¿¿¿POR QUE LE DA UNO DE SUS MARAVILLOSOS ABRAZOS??? .
Bueno no aguanto más , los voy a interrumpir !!!.

Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por alex_<3rusher4ever Dom 21 Oct 2012, 8:46 pm

wow me encntaron los caps. perdon por no comentas antes me encanta tu nove espero que la sigas pronto :D

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 22 Oct 2012, 9:40 pm

jajaja Kendall esta celoso!!!..celoso!!!....C-E-L-O-S-O.... jajaja me encanto :) SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 9:43 pm

siguela siiiiiiiiiiiiii por fis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Mar 23 Oct 2012, 6:55 am

Siguela kendall esta celoso :P
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Throughyourmind Mar 23 Oct 2012, 1:55 pm

Luli! Ya estoy aquí laskjd y me declaro tu nueva y fiel lectora :}
Logan es un tierno :3 no leyó el diario de la rayis, y tenia ese abrazo mas que merecido :}
ñlasdka Kendall celoso! porque quiere arruinar el momento de Logan y la rayis? grosero >.<

lasjdl síguela! :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Miér 24 Oct 2012, 1:27 pm

Capitulo 5 :

Narra Kendall :

Kendall:-¡____(tu apodo)!-dije acercandome a los chicos "abrazadores".Gracias a ese comentario lograron separarse.
(Logan POV's:No se porque pero por algún motivo me siento extraño , como si ese abrazo hubiese sido ¿MÁGICO? ... mi sensación era como si el tiempo se hubiera detenido en ese largo abrazo ; que sí fué largo ; y debo confesar que ... ME ENCANTÓ ; es que fué un abrazo fuerte , que me acercó a ella , no solo sentimentalmente , sino corporalmente . Creo que el mejor de mi vida . Pero ... raro que todo eso saliera de un chico de 11 años ¿no?:Fin Logan POV's)
(_____(tn) POV's: Sentí una sención rara en este abrazó...no fué como los de mi mejor amigo Kendall , ni como los de mi hermano James . En este sentí como algo más . No fué como amistad , ni como los tipicos "gracias y no te veo nunca más " ,este fué distinto ; me hizo sentir algo muy fuerte en el corazón ; pero no se definirlo . No malo , sino bueno ... EXCELENTE diría yo . Algo que hace que el mundo se detenga por ese momento y después cuando lo querés recordar , sentís que fué un sueño . Creo que es ... ¿ AMOR ? . Pensandolo bien no creo . ¡ Cómo quisiera no creer y saber lo que definitivamente siento ! . Pero y si es amor ... no creo que sea fuerte . Tengo 11 años , no se lo que verdaderamente es ; quisás hoy lo siento por él y mañana por otro ; solo hay una forma de averiguarlo ... con el tiempo . Si en verdad siento algo , me daré cuenta y si no ...bueno esperemos al tiempo y al destino , el lo desidirá . Pero esperen ... recién lo conozco , hoy fué nuestra primera charla ... voy demasiado rápido pensando esto ¿no?:Fin POV's _____(tn) )

_________(tn):- Hola Ken , mira , este es Logan , el chico nuevo -
Logan :- Hola , Logan henderson - y me saludó con el tipico saludo de niños de 11 , un choque de manos
Kendall :-Yo soy Kendall Schmidt - dije con mi mejor sonrisa fingida posible , ya que dentro mío había una rabia de celos , que me causaba ese chico -Logan puedes dejarme con _______(tu apodo) a solas un momento-
Logan :-Bueno , no hay problema-(Logan POV's: ¡Si que hay un problema , no me alejes de ella ! ...Esperen , yo pensé eso , acaso fueron ¿CELOS?:Fin Logan POV's ) Y se fué.

________(tn):-¿Qué pasa Kendall?-
Kendall:-¿Por qué lo abrazabas?-
_______(tn):-El me devolvió hoy el diario y la foto ...y respecto al diario me dijo que no vió ni leyó nada , sabes muy bien que cualquier otro chico , lo leería y tampoco me lo devolvería (suspiró)fué muy tierno de su parte , pero... me aparece a mí o ¿TE PUSISTES CELOSO?-claro que sí pero no te lo pienso decir .
Kendall:-NO , ¿yo celoso? , ja!-
_______(tn):-Entonces dime porqué te enojaste por eso-
Kendall:-Yo no me enojé-mentí
________(tn):-Kendall Francis Schmidt , te conozco hace mucho , sos mi mejor amigo , se como te sientes con solo mirarte , y quedate tranquilo , jamás vas a poder liberarte de mí -
Kendall:-Eso espero , ¿promesa?-levantando mi dedo menique
_______(tn):-Claro-dijo uniendo nuestros meniques - Ahora que ya arreglamos todo , ¿ me deja mi mejor amigo ir a ver a Logan ?-
Kendall:-Solo si te sientas conmigo en la proxima clase-
________(tn):-Ok , nos vemos -y se fué corriendo hacia el . Pero si se cree ese tal Logan que se la quedará , se equiboca ... y mucho .

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holis chicas , perdón que no tube tiempo de subir el cap antes , es que con la escuela de música , más las visitas de tío a menudo , se me hizo imposible .Espero que les haya gustado . P-L-I-S !!!!!COMENTEN Y SUBO EL CAPITULO 6 ( mínimo 3 comentarios ) . Mis queridísimas lectoras ... Besotes , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 24 Oct 2012, 1:54 pm

Hola Lucille me encanta tu nove awww los niños son tan tiernos pero Kendall se siente muuuuuy celosos y Logan se estamorando de la rayis aww me encanta espero pronto la sigas :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Miér 24 Oct 2012, 1:58 pm

awwww tan lindos los dos estan enamorados de _____ :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 2 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.