O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 23 Jun 2013, 4:43 pm

Oye prometiste que ya te irias asi del Foro
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 23 Jun 2013, 9:55 pm

Hola Lu: Apenas me estoy poniendo al corriente pero te sigo leyendo ehh por que de verdad me enacnta como escribes eres una hermosa escritora jaja siguela por fa ni se te ocurra dejarla o yo misma me encargare de ir a buscarte y hacer que la sigas... okey no jaja pero please continua BESOOOOS :* XOXO
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 24 Jun 2013, 7:37 pm

¿QUÉ ONDA friend Lu? No la piensas seguir o que o sea

WATH THE FUCK :imdead:

Any xo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Mar 02 Jul 2013, 12:59 pm

Hola!!! Lo sé, promesas inclumpidas. Lo que pasa es que desde hace mucho estoy con pruebas y estudio, muchas tarea que ni tiempo. Si puedo este finde les subo un cap chicas, o sino el martes. Pero fijense uno de esos dias porque es seguro. Perdon, espero que me entiendan. Besos
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Mar 02 Jul 2013, 1:45 pm

Miren, se encontraron con una escritora que se inspira de sólo pensar, así que aquí va un adelanto para este viernes.

____:-NO KENDALL, NO ESTOY DE BUENAS-más grosera aún
--------------------------------
____:-No voy a seguir con Logan...le terminé-
--------------------------------
_____:-Él me mentía-
Malu:-Logan te ama-
--------------------------------
_____:-Creí que me apoyabas en esto porque eras mi amiga-
Malu:-Yo SOY tú amiaga-
_____:-Eso era lo que yo creía-
______________________________________
¿Que opinan? COMENTEN. Beshos, Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 04 Jul 2013, 2:37 pm

Lucille Rivero escribió:Hola!!! Lo sé, promesas inclumpidas. Lo que pasa es que desde hace mucho estoy con pruebas y estudio, muchas tarea que ni tiempo. Si puedo este finde les subo un cap chicas, o sino el martes. Pero fijense uno de esos dias porque es seguro. Perdon, espero que me entiendan. Besos

AAALELUYA AAALELUYA ALELUYA ALELUYA AALELUYAAAAAAA badumtss  Volviste :muack:  ¡¡¡Qué feliz SOY!!! Te extrañe demasiado amiga, te entiendo perfectamente maldita escuela :fuckya:pero yo ya salí de vacaciones :corre: :observo:  :happuy: :aah:  no sé haya en Argentina cuándo salgas y claro me pasaré a diario

Besos any :*
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Vie 05 Jul 2013, 1:33 pm

Ana Henderson de Styles escribió:
Lucille Rivero escribió:Hola!!! Lo sé, promesas inclumpidas. Lo que pasa es que desde hace mucho estoy con pruebas y estudio, muchas tarea que ni tiempo. Si puedo este finde les subo un cap chicas, o sino el martes. Pero fijense uno de esos dias porque es seguro. Perdon, espero que me entiendan. Besos

AAALELUYA AAALELUYA ALELUYA ALELUYA AALELUYAAAAAAA badumtss  Volviste :muack:  ¡¡¡Qué feliz SOY!!! Te extrañe demasiado amiga, te entiendo perfectamente maldita escuela :fuckya:pero yo ya salí de vacaciones :corre: :observo:  :happuy: :aah:  no sé haya en Argentina cuándo salgas y claro me pasaré a diario

Besos any :*
Me alegra hacerte feliz amigaaa!! La verdad es que en Argentina salimos de vacaciones de invierno la proxima semana y a los muy (palabras prohibidas para menos de 18 años xD) profesores se les ocurrio tomar todas las malditas pruebas juntas . Pero bueee...aquí les va el cap :P
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Vie 05 Jul 2013, 1:40 pm


Capitulo 38: 


Narra _____: 


              Salí del hospital...Carlos y Malu me miraban raro. La rabia me carcomía por dentro apunto de explotar. NO SABES COMO TE ODIO LOGAN HENDERSON. Mi cabeza me dolía a más no poder... en estos momentos me arrepiento de haber elegido a Logan y no a Kendall...solo por tonta me pasa. Y MIERDA, EMPESÓ A LLOVER...AH! Mi vida ya parece una pelicula de esas de amor. Solo falta lo ecencial...EL PERDON...más vale que Henderson espere sentado.
               Caminando sin rumbo, escucho el claxon de un auto. Lo miro y lo miro, pero no me doy cuenta quien era. Se abre la puerta del piloto y de ahí sale Kendall.


Kendall:-Hola ___-dijo sonriente 
____:-Hola-desanimada
Kendall:-¿Quieres que te lleve a tu casa?-
____:-No gracias, voy caminando-un poco grosera
Kendall:-¿Te sentis bien?-
____:-NO KENDALL, NO ESTOY DE BUENAS-más grosera aún
Kendall:-Tampoco para que te enfades-
____:-Kendall abrazame- y él me abrazó fuerte
Kendall:-¿Quieres contarme que pasó?-
____:-No voy a seguir con Logan...le terminé-
Kendall:-¿Puedo saber por qué?-
____:-Me mintió todo este tiempo-
Kendall:-Yo te lo dije ¿recuerdas?-
____:-Y por boba no te hice caso...soy una estupida-
Kendall:-Cariño, tu no tienes la culpa de nada; él se aprobechó de ti en un momento de debilidad, tampoco te puedo culpar, yo hubiera dudado como vos si estubiera en tus zapatos-
 
           Así se me pasó la tarde charlando con Kendall y dandome su apoyo. Lo increible es que todo esto pasó muy rápido. Hay gente que se queja porque su vida no es interesante, pues les quiero decir que la disfruten bien, ya que no es lindo que te pasen las mil y una...


Malu:-Quiero explicaciones ¿Qué fué lo que pasó hoy en el hospital _____?-dijo entrando en el departamento.
_____:-Terminé con Logan-
Malu:-¿QUE HICISTE QUÉ?-
_____:-Él me mentía-
Malu:-Logan te ama-
_____:-Fué quien me engaño, porque mi pareja había sido Kendall y vos lo sabías-
Malu:-______...-
_____:-Creí que me apoyabas en esto porque eras mi amiga-
Malu:-Yo SOY tú amiaga-
_____:-Eso era lo que yo creía-
Malu:-¿Qué me estas tratando de decir?-
_____:-Si vos hubieses perdido la memoria yo te hubiera dicho la verdad-
Malu:-MIRÁ _____, ¿QUERÉS SABER PORQUE LO HICE?-asistí con mi cabeza-Tú vida no era un lecho de rosas.Estabas con Kendall, pero cada fin de semana te levantabas temprano para ir al correo por si tenías cartas de Logan. Cuando dormías muchas veces repetías "Logan volvé" o "Te amo mucho Loggie", entre otras cosas. Siempre solias llevar el mismo collar, ya que era el que Logan te dejo en la carta de despedida. Muchisimas veces llorabas por él. Yo cómo tu mejor amiga no lo podía soportar, ¡NO PODIA VERTE SUFRIR ____!. Cuando Carlos me dijo de tu accidente y que perdiste la memoria, yo lloraba a mares, cuando me reencontré con Logan yo pensé que esta sería una buena oportunidad para que reconstruyas tu vida. Desde ahí tu estas confusa, pero felíz...y eso era lo más me importaba a mí-una lagrima rebelde no tardó en aparecer....la verdad, ya no sé ni que pensar.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Jul 2013, 2:11 pm

Me identifico bastante con rayis está pasando lo mismo que me sucedió NO SABE EN QUIÉN CONFIAR :sad:

Termino con Loggie Bear :( Noooooooo!!!!!!!!

PD: Creo que ya me volví swifter Lu :roll:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por kathy ♥ Vie 05 Jul 2013, 3:36 pm

ame el cap...
espero que la sigas pronto..
kisses...:oops: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por julliett Vie 05 Jul 2013, 11:47 pm

Aaaaaaah,me encanto el cap.siguela pronto...
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por valeriadehenderson Sáb 13 Jul 2013, 8:40 pm

AWWWW!!! segui la nove esta super INTERESANTE!!!!!
a por cierto NUEVAAA LECTORAAAAAA!!!!! me llamo valeria y vivo en el salvador lectora fiel fuera paz!!
valeriadehenderson
valeriadehenderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Jul 2013, 4:02 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 18 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.