O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 16 Nov 2012, 1:38 pm

CAPITULO 8:
**NARRA ____**
"Por alguna razon en el paso de la pelicula senti la mirada de JUSTIN en mi la mayoria del tiempo, no se si me incomodaba o me encantaba? es que es tan hermoso! pero un poco intimidante (?, pero en fin LO AMO! y Miley y Chris no se escucharon en toda la pelicula lo cual es raro, ya que Miley habla bastante en las pelis!! mmm... estan tan entretenidos entre ellos! JA! lo sabia, ellos se gustan! son tan tiernos juntos!! en cambio con Chaz me siento muy intimidada , pero es un gran chico! y Ry es mas reservado!!! y JUSTIN es simplemente JUSTIN!!... LO AMO COMO ES!!" "Termino la pelicula, muy buena debo decir! ahora veremos la de terror, dios ni empezo y ya estoy asustada!"
TU:- Chicos?! seguro que quieren ver la otra? -Te miraron y asintieron- es que JODER! tengo miedo!! -levantaste las manos en el aire, todos te miraron y rieron- ok solo lo hare, porque tenemos invitados!...
JUSTIN:- Yo te cuido! no te preocupes! que podria pasar?
CHAZ:- Biebs tiene razon! no va a pasar nada!!
MILEY:- Por dios ____! la veremos y punto! -todos la miraron sorpresivamente por su reaccion!- que? aveces tambien puedo ser demandante -todos rieron- en serio ¬¬! veamosla!
"_____ puso la pelicula y se volvio a sentar en donde estaba, al lado de JUSTIN, no se porque razon pero a su lado me siento protejida y siento que no me va a pasar nada"
**NARRA MILEY**
"____ Puso la pelicula por fin! asi podre hacer mi estrategia de "miedo" para "ocultarme" en el pecho de Chris ya que eso a los chicos les encanta, no es que no me asusten estas peliculas! simplemente no soy como _____ que no duerme!! amo la mirada que le da JUSTIN se verian tan tiernos juntos! asi dejaria a la tonta de selena!! digamos que a mi no me cae para nada bien! en cambio a ____ la respeta y escucha algunas canciones! es que ASH!! como la puede respetar si esta con su amor platonico, aveces no la entiendo! aunque admito que gracias a ella que se haya encontrado con JB conoci a el super sexy de Chris!! oh si es muy sexy!! y tan tierno, Chaz es muy atractivo, pero muy grosero y no le importa lo que dice solo lo dice, lo cual me gusta, y RY simplemente es mucho mas reservado de lo que pense!! creo que desde que vino habla 5 veces? me gustan los reservados, y JUSTIN es simplemente JUSTIN, pero a mi me gustan los chicos tiernos como Chris! asi que me quedo con el!! y le dejo a JB a ____ porque se que lo ama"
**FIN DE LA NARRACION DE MILEY**
**NARRA CHAZ**
"Justin estaba muy emocionado de venir a la casa de ____ y debo admitir que no mintio es muy HERMOSA!! digamos que quise coquetear con ____ pero al ver la reaccion de Justin supe que le gusta al instante, el hace eso con alguien que le gusta, estoy seguro!! le preguntare, por eso decidi no "coquetearle mas" ya que si mi amigo esta interesado en ella, pues no soy mal amigo, ademas el esta con selena, no se que hara! pero bueno, el decidira!! espero ____ tenga amigas! porque veo que Miley esta muy acaramelada con Chris!... o me quedare solito? no digas eso! eres CHAZ por dios sos sexy, lo tienes todo (? ok eso sono egosentrico, pero es verdad"
**FIN DE LA NARRACION DE CHAZ**
**NARRA RYAN**
"Wow! esto es tan raro!! soy el mas callado y timido, pero eso no quiere decir que no sepa que pasa aca! Chris le gusta Miley! eso se ve a kilometros! y JUSTIN ESTA LOCO POR ____ me di cuenta por lo que le dijo a Chaz y por como actuo cuando la iba a sacar a bailar!! dios JUSTIN que vas a hacer?? tiene a selena! el es tan ...JUSTIN...pero asi lo quiero y es mi mejor amigo!!! TODO lo que logro por dios!! es una locura! es tan increible! lo amo mucho... ok eso sono GAY!!?? dios ... calmate ryan! la pelicula comica estuvo muy buena, la de terror JODER! que estoy como ____ o peor (?"
**FIN DE LA NARRACION DE RYAN**

------------DESPUES DE QUE TERMINO LA PELICULA--------------------------

TU:- BUENOS ESO ESTUVO ATERRADOR!! ODIO LA ULTIMA PARTE, SOÑARE CON ESA CARA TODA MI VIDA!!-
JUSTIN:- NO FUE PARA TANTO ADEMAS, YO TE CUIDE -TE GUIÑO EL OJO-
TU:- "SONROJADA"- Si es verdad!! gracias Biebs!! -lo abrazaste!-
JUSTIN:- De nada linda ;)-
CHRIS:- Podrian buscar una habitacion!! dios respeten!
RYAN:- Perdon? pero mira quien habla -mirando a Chaz- Tu eras el que estaba con Miley,no es contigo la cosa -dijo mirando a Miley quien asintio divertida por la situacion, al igual que todos- mirando la pelicula muy como si fueran novios!! y le dices a ellos por un simple abrazito?! dios Chris vos respeta!! -dijo medio divertido y serio!-
CHAZ:- Wow! Ry!! no hablas mucho aveces, pero dices las cosas claras y muy CIERTAS!! jajajaja por eso eres mi Bro!! -hizo el tipo saludo de hombres-
JUSTIN:- Chaz tiene razon! Bro!-
CHRIS:- Me caes mejor cuando estas callado Bro!! -lo dijo muy sonrojado!-
MILEY:- Bueno que sigo aqui! eh!! que hacemos ahora??
TU:- Me van a matar, pero tengo demasiado sueño! -dijiste bostezando- perdon!! en serio, estoy muy cansada, tuve una tarde agitada- dijiste mirando a Justin el te regalo una sonrisa!
CHAZ:- Genial!! Biebs! por tu culpa la chica quiere dormir, y no vamos a divertirnos -finjio cara de frustracion-
JUSTIN:- Bueno!! al menos se divirtio!! jajajaj, ahora todos a dormir ya! -dijo medio demandante-
CHRIS:- Wow! calmate Bro! ya vamos, ya vamos.
MILEY:- Bien traere mas almhoadas para dormir en el living...
"Despues de que fuiste con Miley a buscar las almohadas para dormir, bajaron, y JUSTIN OMG!! estaba con un simple deportivo y sin remera! ok este chico quiere que me desmaye?!!! dios es tan sexy, JODER!! disimula ____ !!!! "
TU:- Tienes calor Biebs? -dijiste sin tratar de mirarlo y sonar "normal"
JUSTIN:- Bueno si bastante!, ademas vamos a dormir todos juntos, va a hacer mas calor!!-
MILEY:- Bien chicos acomodense! y dormiremos!
CHRIS:- Lo que quieras -le guiño el ojo a Miley a lo cual todos bufaron y vos solo le sonreirte tiernamente-
"se acomodaron asi: RYAN, CHAZ,CHAZ,MILEY (raro? JA! era obvio) YO Y JUSTIN (me toco a su lado =D)"
TU:- BIEN, antes de dormirnos quiero decir, que, me encanto haberlos conocido a todos y son increibles!! me encanto esta noche, lastima que tenga sueño y no podamos seguir!! pero otro dia sera...-
JUSTIN:- Gracias!! ustedes tambien son increibles!! y tambien hablo por todos que la pasamos genial -los chicos asintieron- no importa que hayamos de dormir ya, igual fue muy divertido! y espero que haya proxima vez!-
MILEY:- Oh! geniales sus discursos! pero vamos a dormir...
"Se acostaron, a lo cual tu trataste de conseguir el sueño, te fue un poco dificil ya que pensar que el estaba al lado tuyo, fue raro! pero aun asi lo lograste!"
"Estabas durmiendo muy tranquilamente y sentiste un ruido que venia del jardin, te asustaste y sin despertar a nadie, fuiste hacia el jardin y encontraste a JUSTIN sentado mirando al cielo, y fue una imagen muy tierna! y linda! te quedaste contemplandolo un rato"
TU:- Que haces aqui Biebs? -te miro- senti un ruido y me asuste, por eso vine :)
JUSTIN:- Nada sali un rato a tomar aire y a pensar todo lo que sucede en mi vida.
TU:- Ahh eso... sera facil? -ambos rieron-
"te sentaste junto a el a obvservar y a tener una hermosa charla"


HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!! ACA EL CAPITULO 8, DESPUES LA SIGO, ES QUE NO ESTOY MUY INSPIRADA QUE DIGAMOS, ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN POR FAVOR!!! ASI LA SIGO
PD: A LAS CHICAS DE 1D FALTA POCO PARA QUE APARESCAN, BESOS LAS AMOO!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 11:33 pm

Pudin esta aquí._./ juro que cuando tenga tiempo leeré tu novela:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por andrea_BTR Sáb 17 Nov 2012, 2:01 pm

me encantoooooo nao tieness que seguirlaaaaaaaaaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Lun 19 Nov 2012, 4:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 26 Nov 2012, 12:43 pm

GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES LA SIGO... LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Mar 27 Nov 2012, 12:15 pm

belieber_swag11 escribió:GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES LA SIGO... LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ya kierop ke la sigas me enkantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 27 Nov 2012, 4:01 pm

alis1313 escribió:
belieber_swag11 escribió:GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES LA SIGO... LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ya kierop ke la sigas me enkantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


AWWW... BABY!! ASDASDASD (? CUANDO TERMINE PROMETO HACER UN PEQUEÑO MARATON! ES QUE ESTOY ESTUDIANDO PARA LOS EXAMENES ¬¬ Y MI MAMA ME TIENE COMO LOCA (?).... PERO PROMETO SUBIR UN MARATON EN CUANTO FIONA (mi mama) ME DEJE!!!! GRACIAS ALIS..... CUANDO LO SUBA TE LO DEDICO ASDASDASDASD QUIERES APARECER CON RYAN ?? PORQUE CHAZ YA ESTA RESERVADO Y CHRIS ESTA YA CON MILEY EN LA NOVE! PERO LINDA SI LO QUIERES CON RY... MANDAME MP O COMENTA TU DESCRIPCION... Y YA PARA EL MARATON APARECES COMO LAS OTRAS CHICAS! TE QUIERO ALIIISSSS :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 02 Dic 2012, 10:21 pm

SE QUE COMO QUE ME ESTOY DEJANDO ESTAR.... PERO ES QUE ESTOY ESTUDIANDO PARA LOS EXAMENES ¬¬ PROMETO CUANDO TENGA TIEMPO ESCRIBIRE UN HERMOSO MARATON!!! LAS QUIERO BESOS SDASDASDASDDAS
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Lun 03 Dic 2012, 10:49 am

SIIIIIIIIII MARATON-TON-TON
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Mar 04 Dic 2012, 11:30 pm

OMGOSH empece a leerla hace unos dias quede encantada es hermosa no sabes la amooooo espero te vaya bien en los examenes bella :D y tu nove es geniiiiiiiaaaaaalllllllllSUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Tumblr_medf7cPtqz1rmv9ino1_500
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Sáb 08 Dic 2012, 12:39 am

por faaa sigue la novee no seas malitaa mira que me tienes rogandotee :( SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Tumblr_mepbeiPB7t1rxov8do2_250
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Andrea de Bieber Sáb 08 Dic 2012, 3:00 am

Nueva y fiel lectora, me encanta tu nove, siguela please, es una urgencia, soy super adicta a ella.
KISSES :(L):

Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Any Cyrus Lun 10 Dic 2012, 11:57 am

OYE! AME TU NOVELA!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): DIOS! ES PERFECTA TODO LO QUE UNA BELIEBER COMO YO SIENTEEE!!! por favorrrrrrr!!!! PLEASE SIGUELAAA NUEVA LECTORA TUYA!! DESDE PARAGUAY! Me cree una cuenta tan solo para comentar!!



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut: :wut: TE AMO..!!
Any Cyrus
Any Cyrus


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 12 Dic 2012, 10:34 am

Awwwwwwwww... babys!!!!!!!!! LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ESCRIBIENDO MARATON!!!!! ESPERO LE GUSTE............. ESTOY ESCRIBIENDO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 12 Dic 2012, 11:23 am

MARATON 1/6
CAPITULO 9:
Cap.Anterior:
"Te sentaste con el a obvservar y a tener una hermosa charla"...
JUSTIN:- Esto es hermoso no? -te miro-
TU:- Si es muy hermoso -tambien lo miraste- "quedaron viendose por unos minutos"
"JUSTIN hizo un largo suspiro y miro para otro lado"
TU:- Y... dime Biebs...-te miro- que sucede en tu vida?...-te volvio a mirar con el ceño fruncido- es que cuando sali y te pregunte me dijiste que estabas pensando sobre lo que sucedia en tu vida...-el hizo una sonrisa de lado-
JUSTIN:- Si bueno... es una larga historia...y lo mas probable es que te aburras...
TU:- Biebs! me tienes aqui para escucharte para eso somos amigos! ademas no tengo sueño..si no quieren no ahi problema-
JUSTIN:- Ok!... supongo que sabes de la historia de como empezo todo no? -te miro,vos asentiste con una enorme sonrisa recordando NSN- bien... pues como todos deben de pensar, que mi vida es perfecta y que canto que es lo que amo,y que puedo tener todo lo que deseo...-vos lo miraste con el ceño fruncido- es ironico porque solo gente que no tiene relacion ni esta conmigo sabe lo que en verdad me pasa...
TU:- Pero tus amigos lo saben?
JUSTIN:- Ellos tambien lo piensan....
TU:- Pero..Biebs piensalo, como no lo van a pensar! si mira te lo pondre de esta manera... estuviste en Canada, viviendo en unas condiciones que no quisiras volver, de repente subes videos a Youtube, te encuentra Scooter llama a tu mama habla la invita a ir a donde el esta para ver si todo sale bien y graban en ese preciso momente te convertiste en la ESTRELLA POP ADOLESCENTE DEL MOMENTO Y LO SEGUIS SIENDO! tenes todo! conoces famosos,grabas con gente que te gusta,al igual que las canciones! tenes una enorme casa,tenes unas hermosas y sensuales Belieber -el rio- conoces casi todo el mundo!!!! por dios Biebs! llamame loca pero eso es lo que todo el mundo quisiera!
JUSTIN:- Ves.. todos dicen lo mismo! pero nadie sabe la realidad de la situacion...NADA EN LA VIDA ES FACIL! nada... ya se que todo lo que tengo es deseable por casi todo el mundo! pero a veces no por mi es deseado... creeme la mayoria del tiempo quiero huir y dejar todo! es MUCHA PRESION lo unico que me mantiene a flote es mi Familia y Ustedes!...pero deja, no te quiero amargar con mis cosas... en otro momento te contare lo que en verdad siento...-te sonrio-
TU:- Aqui estare para escucharte siempre! -le hiciste una de esas sonrisas mas tiernas tuyas- te gustan mirar las estrellas?
JUSTIN:- Es lo mas lindo de la noche... ademas me ayuda mucho a pensar al igual que aclarar la mente...-cerro los ojos y se hecho para atras en el pasto, a lo cual tu hiciste lo mismo-
"pasaron unos minutos de silencio, a lo cual tu de vez en cuando lo mirabas..."
TU:- Emmm...Biebs? -te miro- te parece si hacemos ese juego de las 10 preguntas? digo si no te incomoda?
JUSTIN:- Claro...empiezas tu!
TU:- Tramposo!!! -ambos rieron- emmm....Es verdad que estuviste de novio con Miley Cyrus?
JUSTIN:- Jajaja, si por 2 semanas! fue divertido...ella es muy divertida y tambien muy linda!...
TU:- Si es muy linda...aunque no la conozco.... te toca
JUSTIN:- A que edad diste tu primer beso?
"tu te sorprendiste por su pregunta a lo cual te sonrojaste mucho"
TU:- Creo que a los ....13....-te miro con una sonrisa rara?- bueno eso sin contar en el noviesito que tuve a la edad de 6 que creo nos dabamos picos! jajaja... era muy divertido...
JUSTIN:- Oh! jajajaja me lo imagino!... ahora tu!
TU:- Sabes... tengo una duda! porque siempre en internet dicen cosas que a veces no son reales!! pero...-te mira- emmm.... saldrias con una Fan?
JUSTIN:- NO!!!
Tu Pensamiento: "Lo sabia el JAMAS saldria con alguien como yo... ash! que mal... yo tenia esperanza! ¬¬"
JUSTIN:- "al ver tu cara triste" No con una FAN! con una BELIEBER!! -se te ilumino la cara por un momento- me toca!.... que es lo que pides en un chico?
"quedaste en shock al escuchar esa pregunta"
TU:- Bueno... respira porque es algo dificil y tal vez exijente -lo miraste y te sonrio para que continuaras- Bien.... fiisicamente que sea lindo a mi gusto! y personalmente pues... que sea TIERNO, que no sea muy celoso pero que sepa lo que es suyo y que sepa pelear por ello! que me entienda,que sea honesto, simpatico! y que sepa muy bien que con regalos y cosas materiales no va a comprarme ni va a hacer que me "enamore" de el! porque no me importa en lo absoluto la plata ni nada material!! y que no se haga el bueno, ni el romantico solo para que despues se quiera aprovechar de mi!! si es eso prefiero que me lo diga de frente... a que me lo oculte! y obviamente lo que todas quieren QUE SEA FIEL!
JUSTIN:- Wow! jajaja, igual no son tan exijente... solo justa y razonable.... -te guiño el ojo- ahora dime...
TU:- Perdon si te incomoda la pregunta... Sos virgen? -te sonrojaste enseguida por tu pregunta... es que siempre tenias esa duda-
JUSTIN:- No ahi problema! SI! y muy orgulloso de serlo... es que digamos que no eh encontrado a la indicada que me entienda y eso -te mira- espero encontrarla pronto-
TU:- Ok! emmm... (nerviosa) te toca....
JUSTIN:- Vos sos virgen?
TU:- SI! y tambien muy orgullosa de serlo! como vos no eh encontrado al indicado... ademas no estaria con un chico que acabo de conocer o en una fiesta, si no con mi novio! seria muy tierno
JUSTIN:- Todas las chicas quieren eso... yo aunque no creas tambien pero obviamente con una chica...
TU:- Extrañas a tus abuelos?
JUSTIN:- Si! como loco -sonreiste- los amo tanto ellos me dieron tanto!... la mayoria del tiempo cuando estoy dando algunos conciertos me acuerdo de ellos y de todo lo que siempre me dicen y como me apoyan y el apoyo de la familia es UNICO!
TU:- Si, se a lo que te referis...
JUSTIN:- Tenes hermanos o hermanas?
TU:- No! hija unica! y muy consentida.. jajaja.... todos piensan que por ser hija unica y mis padres tengan plata... tengo que ser la consentida y mimada! y la tipica malcriada! pero no me considero asi! soy muy humilde! y con respecto al colegio tambien, soy la capitana del equipo de Boley! se podria decir que soy "popular" pero no me considero ni mas ni menos que nadie! somos todos iguales y no me sentiria bien insultando o hacerle algo muy malo a alguien! porque eso no seria lindo para el que lo recibe! y depues todos me odiarian! y simplemente no me gusta!...
JUSTIN: Wow! ya somos dos de que las personas piensan igual... vos por ser la mimada y hija unica, y por tus papas tener plata... yo por ser la tipica estrella pop con plata, chicas! y bla,bla,bla pero nada que ver! soy muy humilde tambien! trato de ayudar a los demas! y hacerlos feliz! me encanta hacer a la gente feliz , te hace sentir mejor como persona....
TU:- Sos increible Biebs! -te sonrio- que pensaste la primera vez que me viste?

CHICAS PRIMER CAPITULO DEL MARATON! YA LA SIGO.... SIGO ESCRIBIENDO... LAS AMO! COMENTEN!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 4 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.