O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Lun 22 Oct 2012, 3:27 pm

chicas les aviso que los caps seran de lunes a viernes sabado y domingo no podre asi que ahorita el cap numero 4
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Lun 22 Oct 2012, 5:07 pm

CAPITULO 4

-bueno, piensa lo que quieras - me dijo y tomó con ambas manos mis rizos y me acerco a ella y sin querrer nuestros labios se rozaron hasta que ...

Deja de narrar Harry

Estaban aún en el jardin cuando ____ se abalanzo sonbre Harry y lo beso fue un beso unico Harry y ____ lo disfrutaban al maximo, Harry dejo que la pequeña ____lo besara a como ella quisiera, Harry siempre fue de lso chicos que se besaba con la primera que se encontarba pero con su mejor amiga jamas se habia besado, justo en pleno beso llego al persona menos indicada de ver esto, y si era Magdalena [ella es la mejor amiga de ____, novia de Louis Tomlinson, mejor amigo de Harry]; ____ y Magdalena se hicierona migas gracias a Louis el cual invito a _____ y a Harry al comer un helado, ellos se conocieron hace 6 mese y se hicieron muy buenas amigas, Louis y Magdalena se hicieron novias dos meses despues del encuentro ____ Magdalena y desde entonces son inseparables; Magdalena sonó su garganta lo cual hizo que Harry y ____ dejaran de besarse y se pusieran rojos de la verguenza.

- Lou, mejor vamos y dejamos de interrumpir - dijo tomando la mano de Louis y empesando a caminar

- no Mady, espera - dijo tomando el tobillo de su amiga ya que ella aun estab en el suelo con Harry a un costado

- señora Styles esta ocupada nos vamos - dijo soltandose del agarre de su amiga y caminando con Louis

- Louis Tomlinson le exigo que traiga a Magdalena Jones en este momento - dijo ___ con una voz que le causo gracia a todos incluso a ella

- claro señora de Styles - dijo cargando a Magdalena de la cintura - listo - dijo bajando a Magdalena

- no me toques Tomlinson - le dijo y le golpeo el trasero con una mano - TE AMO TOMMO - le dijo y lo beso en la mejilla

- yo mas babe - le dijo y esta le sonrio picaramente

- te amo mi sexy carrot - le contesto a Louis y este sonrio

- digame señora de Styles - le dijo y miro de reojo a Harry

- no soy la señora de nadie - dijo exaltando su voz y Harry rio como niño pequeño

- ami me gusta como suena _____ Styles suena sexy, niegalo Tomlinson - dijo sabiendo que Louis no lo negaria

- suena miuy buen Harry - le dijo Louis a Harry y este sonrio

- callate TOMMO - le dijo Magdalena y le golpeo el pecho

- tu igual STYLES - dijo ___ patenado a Harry que aún seguia en el suelo ya que ella ya estab de pie

- dolio - dijo Harry y se agarro la pierna lugar donde lo golpeo _____

- señoritas, creo que hoy es el dia de golpear hombres - dijo risueño

- no - dijo Magdalena - es el dia de golpear a estupidos como ustedes - dijo y miro coquetamente a un chico del equipo de fútbol

- que haces Magdalena - le dijo Louis y la giro para ponersela de frente

- me divierto - le dijo y le guiño el ojo a el chico

- no me hagas esto mi amor, no seria nada sin ti - le dijo Louis y esta lo miro tiernamente

- ya vez Lou, no siempre tienes que se run tonto solo se como eres tu conmigo - le dijo y lo beso apasionadamente

- perdon señorita de Tomlinson - le dijo y la abrazo quedando detras de ella

- bye chicos - dijo Magdalena y se fue con Louis a pasar el rato

MIentras Harry se coloco d epie vio como ____ se puso roja de la pena y se puso a llorar desconsoladamente, la unica cosa coherente que pudo hacer Harry fue abrazarla.

- que hize ____?, la regue de nuevo cierto? - dijo Harry y beso el cabello de la chica

- no, Harry es solo que - no termino la oracion ya que tocaron el timbre de la siguiente hora.

- ___ - saco su horario - me toca psicología- dijo y miro a ___ que tenia su pequeño rostro lleno d ela grimas

- a mi - dijo tomando su horario - desarrollo humano - dijo y tomo al amno de Harry - no quiero entrar quedate conmigo por favor - le pidio a Harry y el no se nego a si que fueron directo al auto de Harry y fueron a un lugar especial para los dos el cual habian conocido cuando tenian escasos 9 años ...

espero que les guste a mi me causo gracia la parte de Louis y Magdalena las quiero mil mis bellas lectoras

Magdalena eres al novia de tu sexy carrot te dedico el capitulo - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Lun 22 Oct 2012, 6:32 pm

thjkhdsjhfjkds SEGUILAAAA, PORFAAAAAAAA. ME ENCANTOOO-
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Mar 23 Oct 2012, 7:05 pm

chicas hubo un problema en mi escuela y no temngo cabeza para nada y estoy super triste [espero poder subir cap mañana y recuerden señoritas de 1D las amo mucho - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Mar 23 Oct 2012, 7:08 pm

Okey, no hay problemaaa. Espero hasta mañana :D djsfkhg Odioo la escuela, yo tengo que analizar la frase "El fin justifica los medios" para Filosofía, y ademas buscar 10 frases mas. O: Yo te amoo mass lindaaaaa.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Miér 24 Oct 2012, 8:03 pm

chicas el capi lo subire como a las 11 o 12 de la noche - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Jue 25 Oct 2012, 5:55 pm

CAPITULO 5

- a mi - dijo tomando su horario - desarrollo humano - dijo y tomo la mano de Harry - no quiero entrar quedate conmigo por favor - le pidio a Harry y el no se nego a si que fueron directo al auto de Harry y fueron a un lugar especial para los dos el cual habian conocido cuando tenian escasos 9 años ...

- Harry - dijo ella entrando al auto - quiero ir a nuestro lugar especial - dijo haciendo un puchero con su labio inferior

- esta bien ____ - dijo el chico ya dentro del auto con ella en el asciento del copiloto -vamos - dijo y encendio el auto

El camino fue silencioso ya que ninguno de los dos emitio palabra alguna hasta que el celular de Harry sono con la cancion de viva la vida de coldplay, el lo tomo e hizo una cara rara de la cual ____ rio a carcajadas.

- diga - dijo Harry un tanto molesto

....

- olvidalo - colgo y avento el celular a la guantera del auto y grunó como un niño enojado - maldita seas - dijo y ___ se sorprendio

- que sucede rizos - dijo la chica y lo miro detenidamente

- nada _____ solo - fruncio el ceño - maltita seas - dijo aun mas enojado

- detente Harry, me voy a casa - dijo al chica un poco molesta por la actitud de Harry - detente he dicho-

- perdon - dijo colocando su rostro en el bolante - no puedo más - dijo golpeando su cabeza con el volante

- que no soportas mas rizos dime - dijo cunado Harry detubo el auto

- esto - dijo en susurro - la quiero lejos de mi - dijo y comenzo a llorar

- quien Harry que te hizo para que te pusieras mal dime te digo - dijo la chica tomando la mano de Harry

....

chicas voy a salir la sigo mañana con otro cap. - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Jue 25 Oct 2012, 6:44 pm

fdjghkg :O Que le pasaa a Harry??? Me encanto el capituloo. Seguilaaaaaa.
p.d: Estoy con Niall? tenia la duda kdjglkg. Buenoo, seguilaaaaa. Besotee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Sáb 27 Oct 2012, 9:53 am

okis ahora colocare el cap. 6, 7 y 8 porque fui una mala y no he entrado asi que de castigo me pondre a escribir espero comentarios chicas - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Sáb 27 Oct 2012, 9:55 am

AntooMart escribió:fdjghkg :O Que le pasaa a Harry??? Me encanto el capituloo. Seguilaaaaaa.
p.d: Estoy con Niall? tenia la duda kdjglkg. Buenoo, seguilaaaaa. Besotee.

si bella estaras con NIALL cuando salga de hecho saldran todos los chicos, besos - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Sáb 27 Oct 2012, 10:47 am

CONTINUACION CAPITULO 5

- quien, Harry que te hizo para que te pusieras mal, ¡dime te digo! - dijo la chica tomando la mano de Harry

Narra ____

Le pregunte a Harry de la persona que lo hizo ponerse mal en segundos y solo continuo llorando no sabia que hacer, me acerque a el y lo abraze de la cintura y le empeze a hablar al oido

- Harry - dije y bese su mejilla - nadie merece tu llanto - dije y di un leve suspiro - ni por muy importante que sea para ti - dije muy cerca de su oido - debe causarte dolor o sufrimiento - dije y em levanto su rostro del volante y me miro detenidamente - escucha bien mi pequeño rizos - dije levantando mi mano a una de sus mejillas - quien sea la que te cuase dolor vive haciendote sufrir - coiloque mi cabeza en su hombro - asi que Harry demuestra que las cosas se superan y que nunca se deja de vivir por - pense y no sabia la razon del llanto de Harry hasta que el hablo

- por - dije cortante - olvidalo - dijo y me abrazo - gracias no seria nada sin mi pequeña mejor amiga - dijo esto y abrazo a su amiga

- espero que algun día me cuentes quien es y lo golpeamos - dje riendo - debe ser una de tus miles de conquistas o no Harold - dije y me acomode en mi asciento

- vamos ya no hablemos de eso ____ - dijo y continuo conduciendo

Deja de narrar ____

Harry estubo conduciendo por unos escasos 10 minutos cuando volteo a ver a ____ y estaba completamente dormida, sonrio timidamente, cunado se detuvo llego a un pequeño bosque, el cual era su lugar especial, al llegar ___ se desperto como un pequeño peresoso y sali del auto en el bosque habian unos que otros animalitos ya estando fuera dela uto Harry y ____ caminaron hasta el pequeño lugar , era un arbol que daba una sombra perfecta y enfrente tenia el lago era el lugar especial de ___ y Harry.
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Dom 28 Oct 2012, 5:07 pm

Awww, ghhfhjkf Me ree gustooo :) Estuvo re lindo y tiernoo. SEGUILAAAAAAAAAAAA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Lun 29 Oct 2012, 5:09 pm

CAPITULO 6

Harry estubo conduciendo por unos escasos 10 minutos cuando volteo a ver a ____ y estaba completamente dormida, sonrio timidamente, cuando se detuvo llego a un pequeño bosque, el cual era su lugar especial, al llegar ___ se desperto como un pequeño peresoso y salio del auto en el bosque habian unos que otros animalitos ya estando fuera del auto, Harry y ____ caminaron hasta el pequeño lugar, era un arbol que daba una sombra perfecta y enfrente tenia el lago ese era el lugar especial de ___ y Harry.

Cuando llegaron hasta el bello arbol ___ se sento en el pasto, Harry hizo lo mismo a su lado, ___ estaba mirando fijamente el lago cuando derrepente sin darse cuenta ella tenia su mano timidamente posada sobre el torso de la de Harry.

- ___- dijo tomando al mano de la chica en su totalidad - te dire lo que pasa - dijo mirando el suelo

- si no quieres no lo hagas rizos deben haber razone spara no hacerlo - dijo la chica colocando su cabella en el hombro del chico

- si ___ te lo dire nadie lo sabe se que tu em aconsejaras como siempre ... bueno eso creo - dijo abrazando a su amiga despues de soltar su mano

- ok, te escucho - dijo y se acerco mas al chico para oirlo

- bueno ... no se como empezar ... es dificil - dijo y paso su mano liobre en su cuello - ok, hace un par de semanas estaba de novio de Alison y bueno - dijo dando un suspiro - la pasabamos bien pero dos días antes de entrar a al universidad - dijo y una lagrima broto de sus ojos - la invite a comer un helado y cuando llego a su casa me encunetro con la - dijo casi entrecortadamente - con la grata sorpresa de que se estaba acostando con Mike ...

Flahsback

Narra Harry:

Me habia levantado temprano mi novia y yo teniamos una cita y yo pasaria por ella a su casa la cita era a las 4 pm y yo me levante a las 12 del día según yo temprano estabamos de vacaciones, fui a la cosina tome un poco de jugo mi madre no estaba asi que fui a mi recamara y encendi mi laptop y coloque paradice de coldplay y busque ropa para ponerme y fui directo a la ducha y deje que saliera el agua tibia y entre a la ducha cuando slai eran las 12:36 pm me vesti rapido y coloque en mi twitter esto "amo a @alison956 es la mujer de mi vida"..... sali de mi recamara y sali de la casa en mi auto y fui a una plaza a comprarle algo a Alison le compre un peluche que tenia un corason con un teamo al centro cuandop sali de la plaza eran las 4:18 pm slai y fui directo a casa de Alison al llegar me recibio la señora de la limpieza y sin decir nada subi a la habitacion de Alison cunado me encontre con Mike encima de ella ambos sin ropa teniendo sexo avente el peluche a la habitacion y sali sin decir palabra alguna cuando estaba bajando las escaleras Alison me tomo del brazo y me dijo que no era lo que yo pensaba y simplemente la solte y sali de su casa

Fin Flahsback

- dios Harry eso es terrible - dijo la chica tomando con una de sus manos al mejilla de Harry de la cul estaba callendo uan lagrima

- me llamo como la ha estado haciendo desde el dia en que paso todo pidiendome que la escuhe - dijo el con un tono un poco elevado

- porque no al escuhas entonces - dijo la chica besando al mejilla de Harry

- Louis me advirtio ella no em queria y yo estraba perdido por ella - dijo y se acomodo elcima de su amiga acostados en el pasto

- Harry que haces - dijo la chica un poco preocupada

- ___ me gustas no lo puedes entender - dijo besando al comisura de los lavios de la chica

- tu ami igual Harry - dijo al chica y tomo del rostro del chico y lo beso hasta que el aire le hizo falta

- te quiero mejor amiga - dijo Harry y volio a besar a la chica - te quiero mucho dijo sobre los lavios de esta

- Harry - dijo la chica y se separaron

- dime ARDILLITA - dijo el chico tomando de la cintura a la ____

- seamo amigos con todos los derechos del mundo - dijo coqueta

- sabes eso me agrada creo que si - dijo Harry y tomo si iPhone y coloco un poco de musica

- esta bien mejor amigo con derecho - dijo y se levanto del pasto y camino hasta la orilla del lago y se quito los zapatos y metio los pies al agua

- Harry ... esta ... fria - dijo y salio el agua rapido y se abarzo de Harry y este solo la miro y la abrazo coin mucha ternura

______________________________________________________________

chicas Zayn saldra pronto y todo se pondra color rojito jijiji - LIZ
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Lun 29 Oct 2012, 5:13 pm

hhghjh, u.u Pobre Hazza. Pero tener a harry de mejor amiggo con derecho aaaaaa, pervertidaaaaaaa modo onn. Jajajja, es geniaal. Seguilaaaaaa, te quiero mucho lindaa.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 5:16 pm

Yo quiero aparecer!
necesitas chicas?
Si es asi dime para quien:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert - Página 2 Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.