O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Mar 16 Oct 2012, 6:31 pm

SINOPSIS
Como pensar que conocerias al amor de tu vida en un completo enredo, que ese chico que tenai fama de maleante terminara conquistando tu corazon; ____ Gilbert lo vive, vive la experiencia de enamorarse de alguien que jamas tomaba nada encerio, sufrio, perdio lo que mas queria para terminar en un completo ... jamas penso que conoceria al amor de su vida de esa manaera ya que el codiaciado Zayn Malik jamas tuvo fama de buena persona pero logro conquistarla el dejo su orgullo egocentria y todo por lo que mas amaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas está es la sinopsis espero que lñes guste la nove - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por chiquitina_14 Mar 16 Oct 2012, 6:39 pm

hola soy scarlett alexandra todos me dicen alex y me gusto la sipnosis se ve interesante y ya tienes a una lectora me encanto sube cap. pronto :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Mar 16 Oct 2012, 7:36 pm

CAPITULO 1


A Harry le decias rizos ya que lo conociste cuando tenias 6 años y asi le llamaste desde entonces.
Narra ____:

Me llamo ____ Gilbert tengo 19 años y hoy es mi primer día en al universidad, mis gustos son diferentes al de todas las chicas, ya que no me gusta maquillarme mucho ni salir de compras como muchas lo hacen. Jamás tuve un novio siempre tuve la idea de que era fea ante los chicos hasta que un dia mi mejor amigo Harry Styles me dijo lo contrario.

FLASHBACK

- _____, acaso estas loca?- me dijo exaltado casi en un regaño que completamente entendí.

- Harry, es la verdad a nadie le gusto y jamas a nadie le gustare - le dije colocando mis manos entre las bolsas de mi sueter - necesito usar manzanas para demostratelo - le conteste en tono sorcastico.

- mira - tomo le mi mano - si no fuera tu mejor amigo ya te hubiera pedido que salieras conmigo - me dijo en un sususrro.

- yo ... Harry ... es no se que dedecir - dije sonrojada y con mi voz entrecortada, no me salian las palabras, hasta que reaccione y le respondi a Harry ya un poco mas calmada - deja de decir estupideces - golpee su hombro con el libro de Literatura que tenia en la mano.

FINFLASHBACK

Harry me habia llmada en la mañana diciendo que me alistara que queria que llegaramos juntos a la universidad yo solo asenti y me aliste y me coloque esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15263035#stream_box, baje a la sala d ela casa y vi a mi madre hablando con Harry que ya habia llegado por mi, no le tome mucha importancia asi que me diriji a saludar a mi madre y seguidamente a Harry.

- hija, hasta que sales Harry tiene mas de 15 minutos esperandote - me dijo con una mano en mi hombro.

- Hola, rizos - dije con una sonrisa de oreja a oreja y dandole un corto beso en su mejilla.

- Hola, ____ que bueno que no demoraste mas sino llegariamos tarde a nuestro primer día en la universidad - me dijo tomando mi bolso donde hiban mis libros y cosas personales - que traes ____ rocas o que - me dijo riendo

- pues lo necesario, rizos - dije mientras iba hacia mi madre para despedirme.

- ok, vamos - me dijo abriendo el auto y subiendo mil bolso en el asiento trasero.

- vamos - dije rapido.

Harry subio en el asiento del piloto y coloco canciones de COLDPLAY y se puso a cantarlas Harry cantaba bien pero nada comparado a coldplay, mientras Harry cantaba tu reias a carcajadas ea muy divertido escuchas su voz gruesa cuando cantaba.

- de que te ries ____ - me dijo mirando al frente.

- de nada - dije aguantando mi risa, pero no funciono ya que cuando termine de hablar volví a reir como loca y Harry solo me mirava como si me fuera a regañar.

pasaron unos escasos 5 minutos cuando llegamos a la universidad y Harry apago el auto; Harry tenia un convertible azul rey que sus padres le obsequiaron el dia de su cumpleaños #16

- Harry - dije tomando mi bolso del asiento trasero del auto.

- si ¿dime? - me dijo sacando su mochila del auto.

- vamos por muestros horarios y vemos en que clases estamos juntos - le dije como una niña pequeña

- claro "señoritayodoytodaslasordeneselprimerdia" - me dijo haciendo una voz como de chica

- bueno "señornomeinteresasabersicompartireclasesconmimejoramiga" espero que se divierta solo - le dije en broma, jamás dejaria solo a mi mejor amigo, es como el hermano que nunca tuve.

- solo vamos ya ____ se hace tarde - me dijo tomando de mi brazo.

- claro, no aguanto mas sin clases - deje sarcasticamente y Harry se puso a reir y yo me uni a su risa.

- esa no es la ____ que yo conosco, la que conosco no queria entrar a la universidad.

Harry y yo caminamos hasta llegar a la direccion en el camino nos topamos con cosas que ni nos esperabamos, habian chicas besandose con sus novios en pleno pasillo, unos cuantos golpeandose como animales y unos solamente estudiando como unos verdaderos nerds en fin nos topamos con todo en ese pasillo.

- podemos entrar - dijo Harry tocando dos veces al puerta de la direccion

- adelante - nos dijo una señora como de unos 50 años

- buenso días - dijimos Harry y yo al mismo tiempo

- si jovenes que necesitan, estoy ocupada pero diganme - dijo la señora que al parecer era la secretaria

- venismos a buscar nuestros horarios este es nuestro primer año de unoversidad - dije educadamente

- tomen - nos dijo la mujer dandonos un pár de hojas con todo nuestro horario.

- Literatura - dije, me tocaba literatura en estos momento - cual te toca ahorita Harry - dije sonriente

- literatura - dijo y me abrazo alzandome del suelo

- nos toca juntos rizos - le dije y revolvi su cabellera rizada.








este es el primer capitulo, y bienbenida a la nueva lectora - liz


Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Mar 16 Oct 2012, 7:37 pm

chiquitina_14 escribió:hola soy scarlett alexandra todos me dicen alex y me gusto la sipnosis se ve interesante y ya tienes a una lectora me encanto sube cap. pronto :)

bienbenida espero que te guste la novela - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por chiquitina_14 Mar 16 Oct 2012, 7:59 pm

hay dios esta todo linda tu nove me encanto liz :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Miér 17 Oct 2012, 3:41 pm

CAPITULO 2

- tomen - nos dijo la mujer dandonos un pár de hojas con todo nuestro horario.

- Literatura - dije, me tocaba literatura en estos momento - cual te toca ahorita Harry - dije sonriente

- literatura - dijo y me abrazo alzandome del suelo

- nos toca juntos rizos - le dije y revolvi su cabellera rizada.


Harry y yo comenzamos a caminar a la clase de literatura, Harry estaba jugando con su iPhone mientras que _____ estaba escuchando musica con sus auriculares en su iPod, al llegar a el salón Harry abrió la puerta y dejo que _____ (su mejor amiga) entrara primero al entrar ya ambos al salon Harry tomo asiento en una de las sillas del fondo y llamo _____ para que se sentara con el durante las clases.


- ______ - grito como un niño pequeño - ven aqui - volvio a gritar

- ya va rizos - dije gritando como el lo habia hecho hace unos minutos conmigo

- sientate ARDILLITA - dijo riendo por su ultima plalabra

- ARDILLITA - dije intentando sonar indiferente pero no funciono ya que me empese a reir y el lo hizo conmigo

- si ARDILLITA - beso mi mejilla y me abrazo colocando su brazo sobre mis hombros

- me gusta - dije sonriendo timidamente, algo raro en mi pero lo hice

- todos a sus lugares ahorita - se escucho una voz femenina vi que Harry se acomodo en su lugar y yo igual, era una mujer de escasos 30 años, cabello rubio hasta la mitad de la espalda, unos ojos color abellana y claro una figuran envidiable

- buenos días, mi nonbre es Meredit Coleman y soy la maestra de Literatura de Primer año - dijo educada y tomo aciento en la silla del escritorio

- buernos días - dijimos todos los alumnos mientras que uno que otro chico murmuraban cosas acerca d ela maestra

- rizos - dije en un susurro solo audible para mi y Harry

- si dime ardillita - me dijo con su voz un poco mas baja que la mia ya que su voz era mas fruesa

- me estoy aburriendo y tengo hambre - dije con cara d eperrito mojado

- bueno la clase termina en 5 minutos yo estopy igual de aburrido - dijo rapidamente

- bueno - bese su mejilla y regrese mi vista a la libreta

Harry se puso a dibujar en la libreta para pasar el rato mientras terminaba la clase, cuando derrepente sono el timbre y todos salieron corrienedo del salon parecian bestias Harry espero para que pudieramos salir sin problema cuando estabamos por salir la profesora llamo a Harry y yo lo acompañe.

- Harry - dijo la maestra en un tono seductor

- si maestra - le dijo Harrya cercandose a ella

- Hola profesora - dije de oportuna y en tono molesta por como le hablo a mi mejor amigo

- _____, la charla es con Harra sal del salón - me dijo enojada

- claro - dije dandome la vuelta - estupida, perra - dije en susurro

Narra _____: sali del slaon y vi mi hoario tenia una hora libre así que fui a la cafeteria y compre un frappe de moka y sali a las areas verdes del campus, vi un bello arbol y me snete en el y me coloque mis audifonos y me puse a escuchar COLDPLAY ya que Harry y yo amabamos ese grupo, cerre mis ojos cuando a los pocos minutos siento que alguien se sienta a mi lado y veo a Harry con una paleta de chocolate entre al boca.

- ardillita - dijo sonriente

- que Harry - dije indiferente

- que pasa, porque estas enojada - me dijo tomando mi cara

- pues la maestra m,e corrio y quien sbae que hicieron - dije quitando las manos de Harry de mi cara



Narra Harry:

cuando em hablo la maestra corrio a _____ del salon ella salio y por lo que vi estaba enojada y lo que paso con la maestra fue una confucion.

- Harry - dijo tomando del cuello de mi camisa

- si - dije separandome un poco

- bueno Harry se que eres un chico tierno y la verdad muy guapo - se acerco a mi rostro como queriendo besarme

- gracias - dije cortante, y sin darme cuenta la maestrea em em´pujoa su aciento y se sento en mis piernas y em empeso a besar, yo no queria hacerlo no le correspondi el beso ¡que le sucedia a esa mujer¡ quite a la maestra de encima de mi y sali del salon intentando calmarme, hasta que llego con ____ y al parecer estab molesta.

- ______, no te tienes que enojar no paso nada y no pasara - dije tranquilo abrazando a mi mejor amiga

- no me estas mintiendo Harry se que 6te gustan la mujeres mayores - dije retandolo

- me estas retando niña inocente de 19 - dijo con una cara divertida, justo cuando Harry dijo eso se ....

--------------------------------------------------------------------------------------

aqui el capi dos espero comentarios ya que la quiero terminar para empezar otra - Liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Miér 17 Oct 2012, 8:23 pm

chicas al parecer no les esta gustando la nove espero que les guste y la leean y que hayan lectoras :) - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por chiquitina_14 Miér 17 Oct 2012, 8:24 pm

claro que me gusta esta increible pero que vio la rayis me dejaste a si :scratch:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por MagdaMalik Jue 18 Oct 2012, 4:18 pm

Nueva Lectora !!!! Mi nombre es Magdalena y amo tu noveeee !!! Puedo estar con algun chico ? Siguelaaa pronto <3
MagdaMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Vie 19 Oct 2012, 9:42 pm

MagdaMalik escribió:Nueva Lectora !!!! Mi nombre es Magdalena y amo tu noveeee !!! Puedo estar con algun chico ? Siguelaaa pronto <3

Claro que necesito chicas necesito 4 chicas para ponerla con cad auno de los chicos y tu seras una de ellas y te pondre como la mejor amiga de la rayis en la universidad y seras la novia de quien tu quieras
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Liz Styles Vie 19 Oct 2012, 11:26 pm

CAPITULO 3

- no me estas mintiendo Harry se que te gustan la mujeres mayores - dije retandolo

- me estas retando niña inocente de 19 - dijo con una cara divertida, justo cuando Harry dijo eso se ....


Narra _____:

Aún estaba discutiendo con Harry en el jardín del campus cuando se abalanzo encima de mi y beso mis labios era mi primer beso y creanme no fue nada especial ya que, no sabía como besar y creanme Harry es un experto en eso, rizos me empezó a besar de una forma linda y me gustaba, sus labios gruesos posados sobre los mios, era una sensación muy exitante a decir verdad ya que bueno Harry empezo un beso solo sobre mis labios, lo cual nos llevó a un beso mas apasionado ya que entreabri mis labiso y su miembro bucal entro en toda mi cabidad bucal desatando una gerra ente su meinbro y el mio.

- lo siento - dijo apenado despues de haberme besado

- yo ... qu ... que no vuelva a pasar rizos - dije ya que no podia articular palabras

- perdon ____ no queria hacerlo - dijo colocando sus manos en su cara

- no pasa nada rizithos - le dije quitando sus manos de su cara y abrazandolo e instantaneamente el coloco uno de sus brazos rodeando mi cuarpo - ya no te preocupes

- pero tu no querias ____ - me abrazo y me pego a su cuerpo y empezo a susurrar al oido

- ya rizithos, ya paso - me acerque a su cuello para escucharlo bien

- _____, yo no queria hacerlo - dijo en susurros audibles solo para el y para mi - y siempre quise ser tu primer beso y tu primer todo - siguio susurrando - me guastas desde la primaria - sigio en susurro - y lo que más me duele de todo es que jamás me vas a querrer mas que un simple amigo - dijo y una lagrima recorrió su ahora roja mejilla

- rizos - dije en susurro como el lo estaba haciendo conmigo - siempre seras el primero en todo para mi - le dije recordando todo lo que viví con el - y en cuanto a el beso me gusto que me lo dieras tu y no cualquier otro - di un suspiro al terminar la oracion - pero sobre todo siempre supe de que te gustaba y hubieron veces en las que veia a mi rizos como HARRY STYLES el codiciado de la secundaria y no como lo que eras y te digo que más - dije tomando su mano - claro que si me gustas Harry y siempre me has gustado - dije y escondi mi ahora ruborizado rostro en su cuello

- _____ - dijo tomando mi mano - es encerio lo ultimo que dijiste

- aberigualo si quieres - dije y me sente en sus piernas y me puse a jugar con la sinta del goroo que traia

- ardillita bella creo que me estan engañando - me dijo, justo cuando coloco sus manos en mi cintura

- bueno, piensa lo que quieras - le dije y tome con ambas manos su rizos y lo acerque a mi y sin querrer nuestros labios se rozaron

Narra Harry:

Estaba aun discutiendo con ___ y sin querrer la bese si lo hice lo necesitaba y bueno por lo menos ella no reacciono mal.

- lo siento - dije apenado despues de haberla besado

- yo ... qu ... que no vuelva a pasar rizos - dijo tartamudeando ya que no podia articular palabras

- perdon ____ no queria hacerlo - dije colocando mis manos en mi cara

- no pasa nada rizithos - me dijo quitando mis manos de mi cara y abrazandome y yo coloque uno de mis brazos rodeando su cuarpo - ya no te preocupes - me dijo risueña

- pero tu no querias ____ - la abraze y la pege a mi cuerpo y empeze a susurrarle al oido

- ya rizithos, ya paso - se acerco a mi cuello para escucharme

- _____, yo no queria hacerlo - dije en susurros audibles solo para ella y para mi - y siempre quise ser tu primer beso y tu primer todo - sigui susurrando - me guastas desde la primaria - sigi en susurro - y lo que más me duele de todo es que jamás me vas a querrer mas que un simple amigo - dije y una lagrima recorrió mi mejilla

- rizos - dijo en susurro como yo lo estaba haciendo con ella - siempre seras el primero en todo para mi - me dijo sonriente - y en cuanto a el beso me gusto que me lo dieras tu y no cualquier otro - dio un suspiro al terminar la oracion - pero sobre todo siempre supe de que te gustaba y hubieron veces en las que veia a mi rizos como HARRY STYLES el codiciado de la secundaria y no como lo que eras y te digo que más - dijo tomando mi mano - claro que si me gustas Harry y siempre me has gustado - dijo y escondio su ahora ruborizado rostro en mi cuello

- _____ - dije tomando su mano - es encerio lo ultimo que dijiste

- aberigualo si quieres - dijo y se sento en mis piernas y se puso a jugar con la sinta del goro que traia

- ardillita bella creo que me estan engañando - le dije, justo cuando coloque mis manos en su cintura

- bueno, piensa lo que quieras - me dijo y tomó con ambas manos mis rizos y me acerco a ella y sin querrer nuestros labios se rozaron hasta que ...



las dejo con la intriga jijiji - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 20 Oct 2012, 7:53 am

:O que genial :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por juliana2dos Sáb 20 Oct 2012, 3:32 pm

holasoy nueva lectora y me encanta tu novela siguelaa! :)
juliana2dos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por bhavi. Sáb 20 Oct 2012, 3:39 pm

lkjglñgklhñghj ME ENCANTOO. ES GENIAL! Puedo salir en la nove? Con Niall si lo tenes. Te dejo mi descripcion (: Besote grande y seguilaaaaa
Nombre: Antonella Martinez
Color Favorito: Amo el celeste.
Aspecto Fisico: Bueno, soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Soy delgada... y mis amigas me dicen que tengo un cuerpo envidiable :$ Tengo el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas. Tengo los ojos color marrón claro, y las pestañas muuuuy largas. (y no exagero xD) Tengo unas pocas pecas. Cuando me rió se me forman hoyuelos :$
Emocional: soy bipolar. A veces algo cruel. Indecisa. Tímida pero cuando entro en confianza puedo ser extremadamente locaaa. Me rió sola, y me encanta hacer reír a los demás. Mi risa es muy contagiosa. Tengo problemas para expresar mis sentimientos. Soy impulsiva. Es muy fácil hacerme daño. Odio que me mientan. Soy desordenada. Mis amigas me dicen que soy la consejera del grupo. Me encanta escuchar y que me escuchen obviamente. Me encanta hacer bromas, y a veces actuó inmaduramente (?) El skate es mi pasión.
Me encanta pasar las tardes con mis amigas, ir a algun lado... Y bueno como te dije el skate es mi pasion. Asi que ando mucho. Tambien amo escuchar musica. De todo un poco, me relaja (?) jajja. (Ah, se andar a caballo)
.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert Empty Re: Jámas pense que conoceria el amor de esta manera [Zayn Mlaik y ______ Gilbert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.