O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Luchar por mi? - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Luchar por mi? - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Luchar por mi? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Luchar por mi? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Luchar por mi? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Luchar por mi? - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Luchar por mi? - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Luchar por mi? - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Luchar por mi? - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchar por mi?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Sáb 22 Dic 2012, 9:14 pm

ahhh!!!... ahhh!!! ya casi será la boda.... ahhh!!! Mariana va a ser tía.... y ahhh!!! James e Isa se reconciliaran..... okey creo que me quedare sin voz.... debes de seguirla mujer!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Dom 23 Dic 2012, 4:14 pm

Capítulo Vente y dos. Maratón [3/3]
-¿Cómo dormiste? –Pregunto mamá, sirviendo el desayuno.
-Bien, ¿Alex te dijo la nueva?
-¿Qué? Alisson está embarazada.
-Sí, ¿Te lo dijo primero?
-Soy la mamá.
-Y yo la hermana. –Reí.- ¿Qué hay de comer?
-Tostadas, huevo revuelto, tocineta y jugo de naranja.
-Qué rico.

Éramos nosotras dos, mi hermano se iría a su propia casa así que… quedamos nosotras dos por los momentos. Mientras desayunábamos, mamá no dejaba de mirarme.

-¿Qué me ves? –Pregunte seria.
-Anoche estuviste perdida la mitad de la fiesta ¿Dónde andabas?
-Por ahí, caminando tomando aire.
-No te creo. ¿Andas con Logan? ¿Cierto?
-Mamá de ¿donde sacas eso?
-Te vi entrar a un cuartito de la casa de Fiestas.
-Pero mama, por favor eso no quiere decir que estuve con Logan.
-No mientras más. ¿Quieres? –En ese momento me salvo el timbre.- Te salvo la campana
-Yo abro. –Cuando abrí la puerta estaba parado un chico muy guapo.- ¿Que desea?
-La señorita Mariana Luchi y el señor Alexander Luchi.
-Soy yo, bueno mi hermano no se encuentra
-Se lo envía el señor Logan Henderson
-Gracias.

Eran las invitaciones de la boda, ¿Para qué se la enviara a Alexander? Cuando la abrí decía lo siguiente: ‘’Estás cordialmente invitado a nuestra boda que se efectuará el 08 de diciembre a las tres de la tarde. ’’ [¿Cómo se le ocurre invitarme, ha, eso no es todo] ‘’Te invito Mariana porque quiero que tú la impidas’’.

-¿Irás?
-No lo sé, ¿Sabes que? Se me quito el apetito iré a mi cuarto, si Kendall viene dile que no estoy disponible, que lo llamo a la noche.
-Como desees.

No lo quería ver, me encerré el único lugar donde nadie me molestará, me dirá que decir o como actuar. [¿Impedir? Yo la boda estás loco Henderson] me acosté deje a un lado la tarjeta de Alexander y la mía y agarre la nota. Sujete el celular y llame a Logan.

-Estas loco Henderson
-Loco por ti.
-Es que esto no debe suceder.
-Claro que si, anoche lo sentí especial. Tú eres especial.
-Lo de anoche no debió suceder.

Corté, lo de anoche tal vez y fue un impulso, una equivocación de mi corazón pero hice lo que mi corazón indico. Me arregle y subí a mi auto, quería ir a la playa a pensar. Había un lugar que era mi favorito.

-Tu mamá me dijo que estarías aquí –Se sentó a mi lado Isabella.- Este lugar es muy bonito para pensar.
-Sí, cuando quiero pensar vengo acá, es relajante.
-Sí que lo es. ¿Qué sucede? Desahógate. ¿Qué sientes?
-De todo, siento que mi vida se derrumba por todo. Por un lado esta Kendall –Suspire con los ojos cristalinos.- Kendall es… Lindo, tierno, cuando estoy con él todo cambia, cuando me da esos abrazos son únicos por otro lado esta Logan el chico que desde aquel verano fue extremadamente divertido, me enamoré, me entregue por primera vez, pero ahora que volví a la realidad todo cambio.
-Te entiendo, pero… sabes que te casas dentro de tres semanas todo cambiará.
-Ojala.

Después de un rato fuimos a la casa, estaba la decoradora, quería saber como iba hacer la reunión.

-Estaba pensando algo sencillo, pero lindo, algo al aire libre y que ahí mismo se realice la boda.
-Suena buena idea –Agrego mamá.
-Lo sé, bueno mamá iré a recostarme.
-Como quieras.

Subí y me acosté me quede mirando el techo hasta quedarme dormida, estaba cansada de mi vida de todo lo que me rodeaba. La mañana siguiente, me desperté estaba el desayuno en la cama con una nota ‘’¿Sabías que eres la hermana más bella del mundo?’’ [Alexander] Pensé. Me levante y lo busque en su habitación ahí estaba desempacando.

-Hey Alex… -Lo salude.- ¿Qué sucede?
-De todo, Alisson me estuvo engañando todo este tiempo, ese bebé no es mío.
-¿De quién es?
-No lo sé no le pregunte.
-Dale la oportunidad, escúchala.
-No Mariana, no pudo perdonarla, casi un año de relación y me lo viene a decir en la luna de miel.
-Ven aquí… -Lo abrace muy fuerte y nos dejamos caer en la cama.

Deje que terminará de desempacar y quede en verme con Alisson en un cafetín cerca de mi casa. Cuando la vi me abrazo muy fuerte. Ella es mi amiga y él es mi hermano.

-Dime ¿Quién es el papá de es bebe? –Pregunte seria.
-Jura que no armarás un escándalo.
-Lo juro.
-Kendall es el papá.
-¿Qué? Gracias, Gracias, Gracias…
-¿Por qué?
-Por darme una razón más para no casarme.
-¿Qué?
-Yo no me quería casar con él. –Baje un poco la voz.- Solo lo hacía por compromiso.
-¿Qué? –Exalto la voz.- ¿Compromiso?
-Si, por compromiso. Pero siempre tengo un plan A.

Le conté mi plan, y la deje en su casa, ella quería volver con Alexander lo ama, pero él como no es terco no la quiere escuchar, pero yo… Haré el reencuentro. Soy todo un Cupido del Amor.

-Ósea, el bebé es de Kendall. –Se exalto mi hermano.

Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Lun 24 Dic 2012, 2:41 pm

ahh!!! es de Kendall.... genial a si Mariana tendrá el camino libre con Logan... jajaja no puedo esperar a saber lo que va a hacer... estuvo genial el maratón :)... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Lun 24 Dic 2012, 9:05 pm

FELIZ NAVIDAD!!!
Luchar por mi? - Página 5 Image22
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Mar 25 Dic 2012, 5:30 pm

Mar_Smile escribió:
FELIZ NAVIDAD!!!
Luchar por mi? - Página 5 Image22

¡Feliz Navidad!
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Vie 28 Dic 2012, 5:10 pm

Capítulo Veinte y tres
[Me mintió] Perfecto, me dio una opción para no casarme con él, deseo con todas mis ganas que se cumplieran las tres semanas.

~Narración Universal~
Mariana se sentía decepcionada de Kendall, pero otra parte estaba feliz. Lo trataba muy normal, como antes, o más amorosa. [Idiota] Pensó Mariana, hubiera tenido la oportunidad de dejarte pero no lo hice. Pensó en voz alta.

-Pero… ¿Cómo? ¿Qué hace ella aquí?
-Alexander escúchame, fue mucho antes de tener este anillo en mi mano, perdóname. –Hablo Alisson angustiada.- Solo fue pasajero.
-¿Lo volverás a ver?
-No, más nunca lo juro.

Él la abrazo y Mariana termino su misión regreso a casa, y no vio a Kendall en todo el día el trabajo lo tenía ‘’Trabajo full’’ el resto de la tarde estuvo pensando en cosas, cosas como impedir la boda de Logan.

~Narra Mariana~
Mensaje de texto: Alexander necesita abrazo.

Me levante rápido y fui abajo donde estaba él terminando de cenar con mamá y Alisson, le llegue por detrás y le di un buen abrazo de esos como los que le gustan a él.

-¿Sabías que eres el mejor hermano del mundo?
-No lo sabía, pero ahora si lo sé.
-Alisson me contó lo que hizo Kendall.
-Si mamá, bueno espero que esto no salga de aquí.
-Tranquila, de aquí no saldrá. –Respondió Alex.

Subí a dormir, estaba algo cansada del día, después de lo que me dijo Alisson esperaba con ansias este día.

~Tres semanas después~

-Hoy renuncio, ¿Te aseguraste de Logan?
-Tranquila, él dijo que iría. No le dije nada –Respondió Isabella.

Me termine de arreglas, hoy las cosas para mi cambiarían, todo cambiará incluyendo para Kendall [Lo siento querido] Pensé riendo, me termine de maquillar y bue…

-Te ves hermosa, lástima que durará poco.
-Lo sé mamá…

Subí al auto y nos fuimos donde se efectuará la boda, en un jardín donde sería la ‘’Boda’’ antes de bajarme, Logan me había mandando un mensaje

Mensaje de Texto:
Espero que no… Te cases… -Una cara de sonrojo.

Me sonroje cuando la leí, no sabía que responderle [Es sorpresa] Le respondí riendo, cuando llegamos estaba Kendall con su primos al lado esperándome, me dio un leve beso en la mejilla y al oído me dijo ‘’Estas Hermosa’’ miraba por los lados y Logan no estaba, estaba exclusivamente Alisson y Alexander, que ellos tampoco sabían donde estaban.

-¿Mariana Luchi aceptas a Kendall como tu futuro esposo? –Pregunto el padre.

[Llega Henderson impide esta boda por favor] justo en ese momento llego en una moto y un casco, cuando se detuvo me miro y dijo.

-Ven conmigo, no puedes casarte con un hombre que no soy yo. –Me estrecho su mano y la sujete me subí en la mano, y mire a Kendall.
-Se feliz –Y Logan arranco.

Estuvo manejando durante cinco horas, llegamos a una cabaña lejos de la ciudad de Londres llegando a una cabaña muy bonita y grande.

-¿Qué hacemos aquí?
-Aquí fue donde fuiste mía.
-¿La cabaña de tus padres?
-Así es, ellos andan de viaje, mientras estuviste lejos ellos la remodelaron.
-Es hermosa Logan.
-¿Que hacemos acá?
-Quiero ser feliz contigo, no me importa si tenemos que estar aquí por mucho tiempo.
-Contigo hasta la muerte.

Lo miré y lo abrace muy fuerte, ya había elegido mi vida, mi presente y mi fututo Logan viviría conmigo durante mucho tiempo, él sería junto a mi, él hombre de mis sueños.

-En serio gracias por rescatarme.
-Tranquila, sabes que no podré vivir sin ti jamás –Se acerco a mi y me dio un leve beso apasionado.
-Te amo –Le suspire al oído.

Me llevo entre sus brazos hasta la misma habitación desde hace un año, me sonrió y asentí él sabía a qué me refería. Estaba preparada una vez más, pero esta vez con protección. Despacio me quito desabrocho el vestido por atrás, mientras acariciaba mi piel pálida; se me quedo mirando y me sonrió al oído me dijo ‘’Eres la mujer de mi vida’’ esas palabras, me sonrojaron.

-¿Qué sientes? ¿Estuviste llorando? –Pregunto Logan preocupado.
-No me pasa nada, tranquilo… Solo que… las palabras que me dijiste hace rato me llegaron.
-Es realmente la verdad. –Sonrió y beso mi mejilla.- Espera aquí te tengo una sorpresa.

Salió de la habitación me acosté sobre la almohada justo en ese momento llego un mensaje a mi celular.

Mensaje de Texto.
-¿Dónde andas? ¿Con Logan? ¿Qué hicieron?
Respuesta de Texto.
-Isabella, estoy bien, cuando llegue a Texas te cuento.
Mensaje de Texto.
-No puedo esperar a verte, y que me cuentes todo con lujos y detalles. ¿No me harás tía otra vez verdad?
-Tranquila, esta vez si usamos protección.

-¿Con quién hablas? –Pregunto entrando con una bandeja en la mano.
-Isabella que me escribió un texto.
-Mmm ok… Ten el desayuno, aquí hay algo de tu ropa, si nos iremos a casa en auto.
-Menos mal –Sonreí mientras él besaba mi cuello.

Desayunamos, me di una ducha, espere que él también se la diera nos vestimos y fuimos a Texas, a la cruel realidad donde mi mamá querría explicación de donde estaba. Cuando llegue, él me pidió que le llamará a la noche.

-¿Dónde estabas? –Pregunto mamá, levantándose enojada.
-Mamá, por favor, vengo muy pero muy feliz. Ya te había dicho la verdad.
-Pero no que te ibas a ir con Logan.
-Mamá, ese era el plan A.
-Pero…
-Mamá, estoy feliz. Feliz de haber hecho lo correcto, de esta vez mi vida tomo el rumbo de siempre.
-Hija estoy orgullosa de que enfrentes la realidad. Pero Kendall está en la cocina –Susurro riendo.
-Voy.

Él me miro decepcionado como yo también a él, yo ya había elegido a quien amar, a quien ver todas las mañanas, a quien besar y con quien pelearme.

-¿Por qué? –Pregunto él.


Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Sáb 29 Dic 2012, 1:31 pm

ahhh!!!... que se dirán?? (..)?.... por favor... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Dom 30 Dic 2012, 2:49 pm

Capítulo Veinte y cuatro.
-Muy claro ¿No crees? –Lo mire enojada.- Te acostaste con mi mejor amiga, ahora ella está embarazada, y tu ¿Qué harás? ¿Te encargarás o la dejarás? No podía perdonarte una decepción.
-Ella estaba de acuerdo…
-Eres un descarado, ¿Lo sabías? Te di mi confianza, te di la oportunidad de entrar en mi vida, pero que… ¿Tu que…? Realmente no me quieres solo por mi posición social. Solo te pido una sola cosa. Aléjate de mí.
-No lo haré, yo te amo.
-Pero yo no, al único hombre a quien amo es a Logan Henderson ahora si tienes dignidad lárgate de mi casa –Salí y le abrí la puerta para que se fuera.

Subí a mi habitación me quite el vestido, y lo guinde en mi armario, saque ropa cómoda y me dirigí a la cocina tenía hambre. Justo en ese momento entra Alexander, Alisson y Isabella.

-Apareció la desaparecida –Saludo mi hermano
-Hola chicos…
-¿Cómo te fue?
-Bien…
-¿Dónde estabas?
-En casa de sus papás.
-¿Hicieron el amor? –Pregunto Alexander
-¡Oye! ¿Cómo preguntas eso? –Reclamo Alisson
-Tengo curiosidad
-Déjalo… Si tuve relaciones con él.
-¿Protección?
-Claro que sí.

Después que se fueron mamá, se fue a Los Ángeles junto a mi hermano y su esposa, esa noche me quede sola con Isabella, pero ella saldría con James, tendrían muchas cosas que hacer, así que llame a Logan.

-Le dije que se alejará de mi. –Dije riendo.
-Te amo ¿Lo sabías?
-Claro que lo sabía, pero tú nunca me lo recordaste.
-Entonces te amo. Te amo… Te amo –Beso mi frente.- Hay algo que quisiera pedirte.
-Claro dime.
-¿Aceptas ser mi novia otra vez? –Pregunto con sus ojos que parecen almendras.
-Esta es tu respuesta –Me acerque a él y lo bese.

Me abrazo y pusimos películas, él vio que me quede dormida y me llevo a la habitación, se iba a ir pero mi mano lo detuvo ‘’Quédate esta noche y siempre’’ él se sentó a mi lado y me acosté en sus piernas, más tarde se acostó a mi lado y me acomode en su pecho.

La mañana siguiente cuando desperté él no estaba, me senté y vi un mensaje, que decía: ‘’Buenos días hermosa, tenía que regresar a casa, tenía que trabajar temprano, nos vemos al mediodía ponte hermosa, esta es una cita’’ sonreí, me levante y me di una ducha, cuando salí había un vestido negro con un lazo blanco súper hermoso.

-Lo mando Logan –Suspiro Isabella.
-Es hermoso.
-Lo sé, hey ¿Te casarás con James?
-Le pedí que me diera chance ósea volver a empezar.
-Muy buena idea… ¿Son novios?
-Así es…
-Perfecto amiga, disfruta como yo también lo haré.

El reloj marco las 1:00 de la tarde, Isabella me había avisado que Logan se encontraba abajo, cuando baje, quedo boquiabierta, jamás me había puesta tan hermosa como esta tarde.

-Esta hermosa ¿Lo sabías?
-Si –Bese su mejilla y fuimos a comer comida Italiana.

En el camino él no dejaba de observarme, de reojo, se detuvo en un semáforo rojo y me dio un leve beso corto y rico. Sonreí y lo mire a los ojos.

-Me encanta que me observes así –Dijo él siguiendo el camino.
-A mi me encanta que seas tú quien quite el silencio –Reí viéndolo colorado.- Me gusta cuando estas colorado.
-¿En serio lo estoy?
-Si señor… Sí que lo estas Henderson.
-No me digas Henderson.
-¿No te gusta?
-Claro que no me gusta. Suena raro…
-Pero a mi me gusta –Coloque carita de perro apachugado.
-Te amo tonto.

Cuando llegamos al restaurante nos sentamos en la mesa reservada cerca a la ventana, y me quede observando las nubes blancas muy hermosas.

-Estás muy hermosa, en serio, jamás te vi más hermosa.
-Si nunca me viste tan hermosa. –Sonreí colorada.
-Ven acá –Me dio un leve beso.
-¿Qué ordenarán? –Pregunto el mesero.
-Queremos lasaña. Y la mejor champaña que tengan por favor.
-En un rato se lo traeré.
-Gracias –Respondí riendo.

Bese su mejilla, y conversamos muchos temas, desde deportes hasta el espectáculo, tenía ganas de decirle que me quería ir a Los Ángeles, solo por vivir con mamá.

-¿Cómo que te irás a Los Ángeles? –Pregunto angustiado.
-Anda Logan, vámonos, en serio quiero ir a Los Ángeles, estar con mi hermano, estar con mamá, y con tu hermana.
-¿Mi trabajo?
-Mamá, tiene contacto puede conseguirte algo allá.
-No lo sé, dejaría una vida aquí.
-Para comenzarla conmigo.
-No coloques esa cara.
-¿Cuál cara?
-Si no te hagas…
-Por favor, quiero empezar una vida lejos de aquí, lejos de un pasado obscuro. Dejar Londres por irnos a Los Ángeles.
-Está bien… ¿Cuándo?
-Mañana.
-Está bien, entonces almorcemos invitemos a James y a Isabella a cenar, esta noche en mi casa.
-Claro que si –Bese su mejilla y terminamos de almorzar.

Después que cancelo la cuenta, fuimos a pasear un rato por un parque cercano, nos sentamos debajo de un árbol y observamos por un rato las nubes.

-Hora de irnos, obscurece y tienes que ponerte a un más hermosa para esta noche.
-Entonces vamos.

Cuando llegamos a casa se despidió conmigo en la mejilla, y se fue, entre y vi a Isabella junto a James besándose.

-Ok, yo no vi nada, yo no existo, pero algo si les digo arréglense porque esta noche cenaremos en la casa de Logan.
-Entonces es mejor que me valla –Se despidió de Isabella y de mi.
-¿Cómo me veo? –Pregunte riendo.
-Hermosa ¿Y yo?
-Preciosa como siempre. –Sonreí y la mire fijo a los ojos.
-¿Listas chicas?
-Así es listas…

Agarramos nuestros bolsos y subimos a la limosina, donde iríamos directo a casa de Logan a cenar, no era casa era Mansión una gran mansión nos encontramos con Carlos y Jenny sentados en el sillón.

-¿Qué es de tu vida?

Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Lun 31 Dic 2012, 2:51 pm

....... ahhh!!.... ehh quedado intrigada.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Lun 07 Ene 2013, 6:40 pm

Feliz Navidad, espero que hayan disfrutado mucho esos días de Felicidad. Que dios este año les de felicidad, amor, paz y sobre todo esperanza. :$ Besos y abrazos :hug:

Capítulo Veinte y cinco
-Si es válido decir que estuve cerca de casarme con un mentiroso, perdí a mi bebé entonces eso quiere decir que estoy bien. –Reí y ellos también.
-Ven quiero mostrarte algo.
-Vamos, ya volvemos. –Nos dirigimos a la cocina.- ¿Qué quieres mostrarme?
-Esto. –Me mostro un hermoso collar.
-¿Qué es esto?
-Un collar que mamá, me dio antes de irse, me dijo ‘’Cuidará de la mujer de tu vida’’ –Segundos más tarde, lo coloco en mi cuello.
-Amor no puedo aceptarlo.
-Claro que sí, porque tú eres la mujer de mi vida, el amor de mi vida, y siempre seguirás siendo ese rompecabezas de mi corazón –Beso mi mejilla.- Te tengo una sorpresa.
-¿Cuál?
-Compré una casa en New York, para mi y para ti.
-¿En serio?
-Si preciosa, frente a la urbanización donde vive tu mamá con Alex y Ali. –Sonrió.
-Gracias, amor. ¿Dónde vivirán Jenny y Carlos?
-En su casa, pero después que se casen, entonces quiero pedirte algo.
-claro dime –Me puse nerviosa.
-¿Aceptas ir conmigo a la boda de nuestros amigos?
-Claro que acepto –Lo abrace muy fuerte.
-La cena está servida Señor Henderson.
-Perfecto, vamos. –Me sujeto de la mano y fuimos a comer.

Esa noche, Jenny y yo quisimos empezar de nuevo y ser aquellas amigas de bachillerato, donde hacíamos travesuras y esas cosas, pero ahora seremos esas amigas maduras que no tienen tema de conversación que no sea el futuro.
Logan no dejaba de observarme mientras comía y conversaba con Jenny y Carlos sobre su boda, me pidieron ser la organizadora, siempre quise ser eso, organizadora en una boda y en muchas, en New York tengo muchas metas. Una de ellas lograr montar una agencia llamada ‘’Organización de Bodas M&L’’ perfecto ese nombre, esa noche les di muchas ideas.

-Mañana nos vamos con ustedes en el avión. Nos quedaremos por un tiempo en casa de ustedes.
-Claro nos encantaría.
-Te tenemos una sorpresa.
-¿Otra? –Me sorprendí.- ¿Cuál?
-Dentro de dos días es tu cumpleaños entonces… Queríamos… Logan nos ha dicho que siempre has querido montar una agencia de organizaciones de bodas y mucho más.
-¿Y…?
-Bueno… Te regalaremos el local, como regalo de Cumpleaños.
-Chicos… No es necesario.
-Claro que sí lo es creo que llego el momento de intentarlo de nuevo. Verás que te irá muy bien –Término por convencerme Carlos.
-Chicos en serio muchas gracias.

Creo que en toda la noche esa fue mi mejor regalo, estaba muy feliz le marque a Isabella y le dije que no llegaré a casa me quedaré a dormir con Logan, nos veríamos en el aeropuerto. Esa mañana me levante sin que Logan se despertará, se acomodo y fui al baño para hacearme y esas cosas cuando salí estaba vistiéndose.

-Es extraño no sentirte en la cama –Beso mi frente.
-Es que, aun dormías y no quería despertarte hasta la hora exacta. –sonreí colocando mi blusa.
-Te tengo una propuesta señora Luchi.
-¡Oh! Cual será.
-¿Acepta usted trabajar conmigo en los negocios?
-Logan eso es mucho.
-Amor, por favor. Necesito que te involucres en todo eso ¡Por favor! –Se arrodillo ante mí.
-Pero amor… No sé cómo es eso.
-Poco a poco entenderás, pero ¿Aceptas?
-Deja que piense ¿Si?
-Está bien, piensa todo el tiempo necesario. –Beso mi mejilla y se metió en el baño mientras me maquillaba.- ¿Lista?
-Lista.
-Vamos…

Salimos de la casa, junto a la señora de servicio, la casa de New York tiene todos los empleados pero… Pero necesita otra más que es para la comida y la correcta es Berta. Quien ha trabajado en la casa de los padres de Logan los últimos años. En el viaje él se la paso dormido y yo… yo estuve leyendo revistas y escuchando música mientras que Carlos dormía Jenny leía un libro, James mientras escuchaba música Isabella leía una revista de moda.

-Fue un viaje extremadamente largo –Bufe cansada.
-Extremadamente no… Lo que le sigue –Comentó James.
-Ya chicos no se pongan así lo bueno es que al fin llegamos a nuestro destino. –Bajo feliz Jenny.
-Ella tiene razón –Rió Logan abrazándome.

Los autos que los chicos compraron para nuestra nueva vida, estaba afuera esperando. Estaba feliz iría a la casa de mi madre donde me quedaré por un tiempo, con Logan empezaremos de nuevo. Intentando un noviazgo normal.

-¿Entonces empezamos de nuevo? –Pregunto Logan inseguro.
-Sí Logan creo que es lo mejor, para mí, para ti, sabes que te amo… así podemos ser novios normales. Además quiero llegar virgen al matrimonio.
-¿Qué? –Rió a Carcajadas.- ¿En serio?
-¿Según tu… de que te ríes?
-De nada –Se puso serio y me abrazo.

Baje del auto, me entrego las llaves de la casa por si quería ir, y entre a la mía mamá estaba en la cocina con un señor. Me pareció el papá de Logan el biológico. Iba a mi habitación pero mamá me detuvo.

-¿Qué sucede mamá?
-Mucho hija, sucede mucho.
-Me asustas ¿sabías?
-¿Lo conoces? –Pregunto mamá sería.
-Claro es el papá biológico de Logan ¿No?
-Exacto. ¿Cómo sabes?
-La mamá de él me lo mostro por fotos.
-Ella es la novia de él.
-Mucho gusto Augusto Henderson.
-Mucho gusto Mariana Luchi.
-Hija necesitamos que nos ayudes en algo.
-¿Qué mamá, en que soy buena? –Pregunte sentándome en el mezón de la cocina.
-Necesito que… te quedes con la boca cerrada. No queremos que Logan sepa que su papá regreso.
-¿Pero porque? -Pregunte si entender absolutamente nada.


Disculpen si tarde, estuve de vacaciones y la novela estaba en mi computadora :$ Espero hayan iniciado el año con buen pie.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 5 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.