O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Lun 15 Oct 2012, 8:05 pm

Nombre: Foolish heart
Autor: MrsMalik
Adaptación: No, yo la escribí :)
Género: Drama, Romance, hot, etc.
Advertencias: Capitulos con contenido "hot" No necesitare chicas.
Otras páginas: No, solo aquí

PERSONAJES


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Shay Bolingbroke
Edad: 17 años
Nota: Alta, cabello castaño, ojos color azul, complexión: con curvas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Harry Styles
RS: Novio
Interprete: Harry Styles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Zayn Malik
RS: Desconocido (hasta ahora)
Interprete: Zayn Malik


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Geri Calder
RS: Mejor amiga
Interprete: Ashley Benson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Kellan BolingBroke
RS: Hermano
Interprete: Kellan Lutz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Eleanor Calder
RS: Amiga
Interprete: Eleanor Calder


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Jason Bolingbroke
RS: Hermano
Interprete: Cameron Boyce


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Louis Tomlinson
RS: Amigo
Interprete: Louis Tomlinson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Niall Horan
RS: Amigo
Interprete: Niall Horan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Gemma Styles
RS: Cuñada
Interprete: Gemma Styles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Liam Payne
RS: Amigo
Interprete: Liam Payne

Nota: hay mas personajes, pero estos son los principales.
RS: Significa, relación con la protagonista, osea Shay.




Broken Chemical



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis



Ella, la recuerdo tan bien como el primer día, tan hermosa y delicada… Simplemente PERFECTA.
Sus cabellos tan preciosos, de ese color chocolate, con ese olor tan lindo y peculiar; Sus labios tan únicos con ese grosor, de un color entre rosa y naranja, tan gruesos, tan únicos, tan incomparables; Su nariz tan pequeña y hermosa; Sus facciones tan perfectas; Su cuerpo hermoso, mas perfecto que el de la misma afrodita; Sus ojos, esa mirada tan intensa, de esos maravillosos ojos azules con ligeras franjas negras, en los cuales veía mi reflejo, como si estuviera viéndolo en las mismas aguas de mar, podía ver todo en esos ojos, podía ver a esa persona, tal cual es, la mirada simplemente la desnudaba, dejaba notar todo lo que había en ella, cualidades y defectos, me podía perder en esa mirada por horas, semanas, e incluso por toda mi vida. Pero esos ojos ya no estaban cerca de mí, y si el destino era cruel conmigo, posiblemente no la volvería a ver jamás.


Última edición por MrsMalik el Jue 06 Dic 2012, 10:30 pm, editado 17 veces
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Lun 05 Nov 2012, 8:32 pm

Capitulo 1


Beautiful Mistakes






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Londres, Inglaterra. 31 de Diciembre de 2010



Y en cuanto me di cuenta ya estaba ahí en la casa de Louis, en esa fiesta a la que se supone no debo asistir, pero heme aquí, no puedo creer que me haya dejado convencer por Geri, aun no entiendo como lo hace.
-No puedo creer que me hayas convencido de venir a esta fiesta.
-Sera la mejor fiesta a la que hayas asistido, no te arrepentirás, además, es año nuevo y Louis esta festejando su cumpleaños.
Louis cumple años el veinticuatro de diciembre, pero había decidido hacer una fiesta de año nuevo para darle bienvenida al 2011 y además festejar su cumpleaños. Desde hace tiempo ya me había –por teléfono, claro– comentado sus planes sobre la fiesta, pero yo le había dicho ya que no podría ir debido a que pasaría esas fechas con mi familia, en Yorkshire y él estaba visitando a su padre en Londres, el punto es de que el llamo a Geri, ella convenció a mi mama y en menos de cuatro horas… No, esperen, exactamente en tres horas con cincuenta y un minutos estábamos en Londres, viajamos en su coche, esa es la justa razón por la que pienso que no esta del todo bien que Geri sea casi dos años mayor que yo.
Ya dentro nos encontramos con Louis, lo saludamos y nos presento un chico bastante encantador, -lo describiría así- rubio y con hermosos ojos azules llamado Niall, dijo que venia de Irlanda, pude notar como Geri y él se gustaron al momento, hablamos un buen rato con Niall y no se como Geri me convenció de beber algo de alcohol el punto es que termine embriagada.

[...]


Y ahí estaba ya, en una habitación de la casa del padre de Louis besándome intensamente con ese moreno llamado Zayn. Me cargo y yo enrede mis piernas en su torso, estaba prácticamente desesperada, empecé a desabotonar su camisa, mientras el bajaba sus besos hasta mi cuello, logre quitarla y el volvió a mi boca, estábamos en concentrados en lo nuestro que topamos en la pared y pude apostar que se dio un buen golpe, pero no se detuvo, me besaba y tomaba mi cuello con sus manos mientras yo lo tomaba del cabello, aferrándonos uno al otro, me cargo hasta la cama y ahí empezó a desnudarme, me quito el vestido que llevaba puesto de un jalón, decidí ayudarlo quitándome el sostén, el empezó a lamer uno de mis pechos mientras acariciaba el otro con su mano, subió hasta mi boca y pude notar su erección cerca de mi vagina, él se despojo de sus pantalones y arranco mis bragas, ahí empezó a meter su lengua y juguetear en mi, después metió un dedo, dos, hasta tres, moviéndolos de adentro hacia afuera, lo empuje para que parara y yo misma le jale los boxers , incitándolo a que me penetrara de una buena ves, así hizo, se despojo rápidamente de sus boxers y entro lento en mi y yo solté un grito–era enorme –, él sonrió al ver mi reacción comenzó a moverse lentamente dentro de mi, mi respiración aumentaba y yo quería que el fuera mas rápido.
-Ve… Más r… rápido.
Y así fue, él se movió cada vez mas rápido dentro de mi, sin duda era la mas loca experiencia de mi vida, pero también la mas deliciosa, era tremendamente excitante, estaba vuelta loca, rasgaba su espalda, casi puedo apostar que le deje marcas, iba tan rápido, yo disfrutaba del momento, hasta que llegue al clímax, él lo sintió y poco después él se corrió en mi.
Y así no la pasamos casi toda la noche sin importarnos que no fuera nuestra casa.



Última edición por MrsMalik el Miér 05 Dic 2012, 8:01 pm, editado 4 veces
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Mar 06 Nov 2012, 7:15 pm

Me desperté a la mañana siguiente, con un tremendo dolor de cabeza, no tenia ni idea de en donde estaba, me asuste bastante al darme cuenta de que había un chico desnudo justo aun costado de mí; Hasta que logre recordar que es lo que había pasado, un instante le sonreí al chico y al otro segundo ya estaba en la cama con el –malditos efectos del alcohol–.
Tenia que salir de allí, así que busque apresuradamente mi ropa, lo encontré todo excepto mi sostén, lo busque en la cama y ahí estaba justo de bajo del torso de… Zayn –recordé su nombre.- Trate de sacarlo sin que el despertara… y lo logre, me lo puse y después me acomode el vestido, lo había logrado, me había alistado sin despertar al chico.
-¿Dónde vas? -despertó, maldita sea, me di media vuelta para encontrarme con su rostro.
-Me tengo que ir, escucha; -hice una pausa- estaba embriagada, esto no debió pasar, fue... un error.
Solo esto me pasaba a mi, tenia que despertar.
-Para mi no fue un error.
-Lo siento, me tengo que ir. – le dije haciendo una pequeña mueca.
-Esta bien, pero dame tu numero de teléfono… Dime tu nombre ni siquiera se como te llamas.
El chico no siquiera sabía como me llamaba, lo único que pude hacer fue salir de ahí completamente avergonzada de mí, con la poca dignidad que me quedaba.


Última edición por MrsMalik el Miér 05 Dic 2012, 8:16 pm, editado 1 vez
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Dom 11 Nov 2012, 4:47 pm

Caputulo 2


Turns



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de lo que paso en año nuevo, le conté todo a Geri y casi la obligue a que regresáramos a Yorkshire, pero era lo que yo necesitaba y ella lo entendió, cosa que le agradecí bastante ya que ella y Niall empezaron a salir, aunque las cosas no resultaron tan bien del todo; supongo que fue por la diferencia de edad. Ahora somos muy buenas amigas de Niall, a pesar de que las cosas entre el y Geri no funcionaron muy bien. Mañana entraremos a la escuela así que decidí alistar todo, Geri pasara por mí en la mañana y por lo general siempre llega tarde, así que no puedo darme el lujo de perder ni un segundo.

[…]

Los rayos de sol pegaban directo en mi rostro, mire el reloj y marcaba 5:48 por lo regular no despertaba tan temprano, pero anoche decidí dormir temprano para estar lista a tiempo, tome una ducha, me puse la ropa que había elegido el día anterior y deje mi cabello suelto. Geri paso por mi lo suficientemente tarde como para que no me dejaran entrar a la primera clase, la segunda clase paso muy rápido, salí de la segunda y me dirigía a la tercera cuando me tope con Loui, el solo me sonrió y yo le devolví el gesto, entre al salón y me senté en mi asiento de siempre.
-Alumnos presten atención, quiero presentarles a su nuevo compañero de clases.
El chico solo sonrió y movió un poco la mano saludando a todos, se limito y no dio su nombre, supongo que estaba nervioso.
-Mi nombre es Brant y seré tu profesor de Literatura, puedes tomar asiento en un puesto libre.
El chico se sentó a mi izquierda, me sonrió y yo igual de manera amistosa, era bastante guapo, alto y de cabello rizado, me ponía un poco nerviosa ya que no dejaba de mirarme, decidí ignorar la situación y prestar atención al profesor, pero fue un poco difícil, cuando por fin termino la clase, recogí mis cosas y salí del aula, caminando directamente hasta la siguiente clase, el chico nuevo me emparejo al caminar, supongo que quería hablar ya que no dejo de mirarme en toda la clase.
-Hola, soy Harry Styles, “el nuevo”
Reí un poco, por el término que uso para referirse a sí mismo.
-¿Cómo te llamas?
-Shay… Shay Bolingbrook. –Le sonreí amablemente.-
-Bueno, Shay ¿Te molestaría si te pido almorzar conmigo?
-No. –Cuando le dije eso, puso mala cara- Quiero decir que no me molestaría, si quiero almorzar contigo. Rio un poco ante mi comentario, fuimos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas de la orilla, poco después llegaron Geri y Louis, les presente a Harry y comenzamos a hablar todos.
-¿De donde eres?
- de Cheshire, mi familia y yo nos mudamos aquí, hace una semana, en vacaciones, obviamente. Mi padrastro consiguió un mejor trabajo aquí, así que mi madre y él no lo pensaron mucho, ahora heme aquí.
Cuando dijo “ahora heme aquí” me miro y me sonrió coqueto, debo decir que después de “mi gran error de año nuevo” no quería, por el momento, ninguna relación de ningún tipo, pero Harry es simplemente encantador, y si él quiere tener algo conmigo, le daré la oportunidad.
Cuando salimos, Harry me dijo que si podía mostrarle la ciudad, yo gustosa acepte. Él quería ir a “La Tumba de Harry Potter” Así que fuimos ahí, la tumba –obviamente- no era del mago, era de un joven que murió a la edad de veintinueve años en el año 1919 pero de igual forma la tumba era muy interesante.
-Divertido ¿No crees?
-¿De que me hablas?
-De la tumba, es decir, es gracioso.
Solo reí ante su comentario, el de pronto se empezó a acercar a mi despacio, cerro los ojos y yo lo veía acercarse, pude notar que tenia unos hermosos ojos verdes, sin pensarlo al igual que el cerré los ojos y…
























































































































Última edición por MrsMalik el Lun 17 Dic 2012, 1:04 am, editado 5 veces
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por Zarek Dom 11 Nov 2012, 4:48 pm

Esta forever excelente. PUEDO APARECER???? Escribes currsssss
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Lun 12 Nov 2012, 6:49 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Esta forever excelente. PUEDO APARECER???? Escribes currsssss

La verdad, es que si querías estar con alguno de los chicos, ya los tengo ocupados :/
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Lun 12 Nov 2012, 7:03 pm

Capitulo 2 Parte 2


TURNS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


…Y me di vuelta para que el no pudiera darme ese beso en los las labios.
-Aun no. –le sonreí, y creo que comprendió que no le podía dar el beso en la primera cita, pero el que haya intentado besarme, me responde la duda que tenia sobre si Harry quería algo conmigo, y así es, él no busca mi amistad, si no algo mas. Ambos nos levantamos, ya que estábamos sentados en el pasto, empezamos a caminar, él me toma la mano y yo lo deje.
Cuando llegamos a mi casa, lo invite a pasar pero él se negó, dijo que tenia que ir a terminar de desempacar sus cosas, pero quería que le prometiera que saldríamos el día siguiente, cosa que no hice, ya que hoy ni siquiera avise que llegaría un poco tarde, así que seguro hoy en casa me esperaba un buen castigo. Abrí la puerta muy cautelosamente con la esperanza de que no se dieran cuenta de que había llegado, hasta que estuviera en mi habitación y poder evitarme ese regaño, que ya tenia asegurado, pero en lugar de cerrar la puerta sin hacer ningún tipo de ruido, le di un buen portazo, debido a la sorpresa que me lleve de verlo ahí.
-¿Qué haces aquí, Kellan?
-Hola, hermanita, yo también te extrañe.
-Lo siento, es que creí que regresarías hasta dentro de un mes.
-Pues no, decidí regresar antes, ahora dame un abrazo.
Mi hermano Kell se fue, de intercambio a los Ángeles por la universidad, se suponía que iba a estar allá hasta junio, pero regreso antes sorprendiendo a todos. Por la sorpresa que me lleve no me di cuenta, hasta que me soltó del abrazo, que no estaba mi madre, ni mi hermano Jay en casa, solo estábamos mi padre, Kell y yo.
-Y como es America?
-Moderno, muy moderno, todo es muy diferente, hasta las casas.
-Me imagino, ¿A que lugares fuiste?
-Luego te cuento. –supongo que me dijo que luego me contaba, porque mi padre estaba allí y seguramente, no solo se fue a estudiar a América, también se divirtió bastante allá. De pronto se abrió la puerta, era mi madre y mi hermano Jay, apenas mi mama vio a Kell, le empezaron a salir las lagrimas, mientras Jay corrió a abrazarlo.
-Pecoso, te extrañe mucho. –Siempre Kell y yo llamamos a Jay pecoso, ya que tiene demasiadas pecas en el rostro, mas bien tiene pecas por todo el rostro.
-Ya no te vallas.
-No, Jay, ya no me iré te lo prometo. – en eso lo bajo al piso, y Kell se acercó a mi madre, para darle un gran abrazo, mi madre no paraba de llorar, yo solo veía la escena con una sonrisa en el rostro.
Al parecer mi madre había salido al supermercado con “el pecoso” por eso cuando llegue no estaban, mi madre no me dijo nada al respecto de que no le pedí permiso para salir después de la escuela, es decir, después de lo que paso, seguramente se le olvido todo. Mi Padre nos llevo a comer a un restaurant, -aun que ya era un poco tarde- para celebrar que Kell había regresado, después regresamos a casa, estaba lista para dormir cuando alguien toco la puerta de mi habitación, solo pedí que pasaran, era Kell, seguro venia a hablar conmigo.
-Me debes una charla.
-No, tú me debes una a mí.
-¿Qué quieres saber?
-Quiero saber, como es America, quiero saber si conociste a “alguien”
-America, es genial.
-¿Conociste a alguien?
-Puede ser. –Le hice mala cara, porque no me quería contar- No te contare, hasta que me digas quien es el idiota con el que llegaste hoy a la casa, apenas me voy cinco meses y ya tienes novio.
-Él no es mi novio, es un compañero nuevo en la escuela y yo solo le mostraba la ciudad.
-Le mostrabas la ciudad.
-Si
-Bueno, pues estaré vigilando al chico, mas le vale no sobrepasarse contigo o se las vera conmigo.
-No tienes nada de que preocuparte, ahora me vas a contar que paso en U.S.A
-No paso nada, más que unas cuantas aventuras y ya.
-Solo querías sacarme lo de Harry.
-Así que se llama Harry. Ya no confíes en mi hermanita.
Salió de la habitación y se despidió con un “Buenas Noches” yo le conteste con un “duerme bien”.
Sabia perfecto que mi hermano era un completo rompecorazones, eso era algo que él nunca me oculto, sabia que el tenia muchas “aventuras” él nunca se negó a contarme nada de eso, ya que quería que nunca me topara con un patán –mas bien, con alguien como el- por lo mismo, el me hizo comentario “pues estaré vigilando al chico” sé que Harry es un buen chico, pero Kell siempre me dijo que si algún idiota se atrevía a lastimarme le rompería las costillas, así que evitaba a los chicos malos ya que el aspecto de mi hermano es muy duro, no, no solo su aspecto, todo el es muy duro.
[code]


Última edición por MrsMalik el Lun 17 Dic 2012, 1:00 am, editado 5 veces
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Mar 13 Nov 2012, 2:09 pm

Capitulo 2 Parte 3


TURNS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estaba ansioso por ver a Shay el día de hoy, desde que la vi por primera vez ayer, no eh dejado de pensar en ella, es tan hermosa, y lo mejor de todo es que hablando con ella me di cuenta de que teníamos tantas cosas en común, espero y acepte mi invitación para salir mañana, aunque no dejo que la besara, yo sé que le atraigo, entiendo que no permitiera ese beso; Igual yo también sabia que era muy pronto y después de todo Shay es una chica decente, pero es tan bella, que simplemente no me pude detener, apenas la conocí ayer y ya deseo besar esos carnosos labios; pero tendré que ser paciente, o arruinare todo con ella. Hoy no la veré hasta que salga al almuerzo, ya que hoy no toca literatura, que es nuestra única clase juntos, entonces ahora que no estaré como un idiota, mirándola toda la clase, supongo que debería aprovechar para hacer amigos, ya que soy nuevo y necesito compañía masculina.
Hoy, después de el almuerzo, son las pruebas para futbol soccer, iré y espero ser reclutado, hay otros deportes, pero prefiero el soccer, supongo que por el simple hecho de ser británico y que es el deporte favorito en todo Reino Unido, por fin se dio el toque para el almuerzo, estaba ansioso de ver a Shay para invitarla a salir mañana.
-Hola, linda. –le dije suavemente en el oído.
-Hola Harry. –se sonrojo.
-Toda la mañana pensé en ti.
Tenia que decírselo, además era verdad, no me pude concentrar de solo pensar en ella, se sonrojo un poco ante mi comentario, se veía hermosa su sonrisa, con sus mejillas tan rojizas.
-Hola Chicos. –Saludo el pelirrojo Louis, después de el llego la otra chica.
-Hola Louis, Hola Geri. –les dijo Shay, yo igual les salude con un simple “hola”
-Hey Harry, oí que harías pruebas para soccer.
-Pues si, iré al campo en cuanto termine el almuerzo.
-Suerte, el entrenador es un poco duro.
-¿Tu juegas?
-Si, desde primer año.
-Genial, así hablaremos mas seguido.
-Si, un consejo, no juegues con el balón, cuando el entrenador te llame, o se molestara.
-Gracias.
-Niall vendrá el fin de semana. –comento Geri
-¿¡En serio!? –Pregunto Shay bastante emocionada, lo cual me molesto un poco.
-Si, el irlandés llega el viernes en la noche. –le respondió Louis. Yo solo los observaba sin comentar nada, me preguntaba quien era ese tal Niall, y porque Shay estaba tan emocionada al oír que vendría de Irlanda.
-Tenemos que salir todos juntos. –Dijo Shay apresuradamente.
-Estoy de acuerdo, seria genial. –Dijo Geri.
-¿Dónde iremos?
-¿No lo se, que tal si vamos a Nandos?, a Niall le encantara.
-¿Qué tal si hacemos una fiesta?
-No, Louis, no mas fiestas, por el momento. –le suplicaba Shay
-Recuerden lo que paso en la última. –Menciono Geri
-¿De que hablan? Yo no sé que paso en año nuevo. –Pregunto Louis un tanto confundido.
Shay se molesto un poco por los comentarios de Louis y Geri, lo pude notar en su mirada, después de eso vino un silencio incomodo, hasta que Geri decidio romperlo.
-Entonces iremos a Nandos.
-De acuerdo. –Dijo Louis, un poco resignado.
-Vendrás con nosotros, pregunto Shay.
-De acuerdo, solo me avisan, donde nos vemos.
-¿Puedes pasar por mi a mi casa?
-Claro.
-Genial, porque no quiero que te pierdas.
-Se llegar a tu casa.
-Pero a nandos no. –Ambos comentábamos divertidos.
Ya era hora de entrar a la siguiente clase, acompañe a Shay hasta el salón de química, tenia que hacerle un par de preguntas.
-¿Quién es Niall?
-Es un buen amigo, que conocimos Geri y yo, en una fiesta de Louis. De hecho el y Geri salieron un tiempo, bueno, mas bien unos días, nada formal, pero las cosas no se dieron, ahora solo son buenos amigos.
Llegamos al salón del profesor Walker, y me tuve que despedir de ella, solo le dije que nos veíamos luego, camine hasta el campo hasta para hacer las pruebas, además también era mi oportunidad para hacer amigos, aparte de Louis, quizá él me podría presentar a alguien, Shay ya me había dicho quien era Niall, solo eran amigos así que ya no tenia que preocuparme por eso, ahora solo quedaba averiguar que paso, en esa fiesta de Louis y porque Shay se molesto al respecto.


Última edición por MrsMalik el Lun 03 Dic 2012, 1:37 pm, editado 2 veces
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Vie 16 Nov 2012, 4:23 pm

No quiero fantasmas, si les gusta comenten.










...
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Lun 19 Nov 2012, 3:56 pm

Capitulo 3


The Start Of Something Beautiful





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ayer Harry me invito a salir, quedo en pasar por mi hoy a las nueve de la noche, me pareció un poco tarde, pero en fin. Termine de comer y me fui a dar una ducha, elegí la ropa que iba a usar, apenas eran las ocho pero yo quería estar lista a tiempo, baje las escaleras y me encontré con Kell que estaba mirando el televisor.
-¿Vas a salir?
-Si, Harry vendrá por mí en un rato.
-Creí que Harry solo era un amigo al que le mostrabas la cuidad-
-Eso es, por ahora.
-Por ahora. –Asimilo mí “por ahora”- Shay sabes que no me molesta que tengas novio, o que quieras tenerlo, solo que no podría soportar que algún idiota te haga daño.
-Lo se y Harry es un buen chico, no tienes por qué preocuparte.
-Eso espero.
Después de eso me fui a mi habitación, aun no me había maquillado –casi lo olvido- me puse mi maquillaje casual y baje las escaleras, me di cuenta de que Harry ya estaba sentado allí, Kell estaba con el, habiendo algún tipo de interrogación, creo que Harry ya estaba un tanto asustado, así que decidí ir a su rescate.
-¿Nos vamos?
-Claro. Adiós. –se despidió de Kell.
-Te veo luego. Cuida a Shay.
-Eso haré.
Harry me abrió la puerta de el auto subí y después él subió al asiento del conductor.
-Perdón si mi hermano te asusto.
-No te preocupes. Es claro que solo se preocupa por ti.
-Si, lo se, siempre lo ah hecho, solo que a veces es demasiado sobreprotector conmigo. ¿A dónde iremos?
-Al único lugar en esta ciudad, aparte de mi casa… y la tuya, al que se llegar sin perderme.
Reí por su comentario. Me preguntaba cual seria el lugar del que Harry me hablaba, hasta que paro el coche. Claro era totalmente lógico -¡Como no lo imagine!- el único lugar al que Harr sabia llegar sin perderse, obviamente era la escuela.
-¿Es en serio?
-No, es una broma. –me dijo sarcástico y se rio conmigo- Ok es en serio, entraremos a la escuela.
-¿De Noche? Nos meteremos en problemas, además ¿Cómo harás para entrar?
-Pedí favores a unos amigos. –me guiño el ojo- ya veras.
Entramos y al parecer Harry tenía las llaves de la escuela.
-¿Porque tienes llaves de la escuela?
-Me las presto un amigo.
-¿Quién es tu amigo?
-No te puedo decir quien es.
-Se guardar un secreto.
-Y yo puedo mantener una promesa.
Estaba claro Harry no me podía decir quien le dio esas llaves, así que deje de insistir y me rendí. Entramos a la escuela y al parecer Harry no solo tenia las llaves de la puerta principal, si no de muchas otras. Me llevo hasta el campo de futbol.
-¿Que hacemos aquí?
-Jugaremos futbol –Reí un poco.
-¿Es en serio?
-Si.
Saco un balón de la bodega – ¡también tenia llaves!- me lo lanzo, lo atrape, el corrió y se puso debajo de la portería.
-Dejare que me metas unos cuentos goles.
Sonreí e hice mi primer intento, Harry paro el balón, y así seguimos, hasta que logre que el balón entrara a la portería.
-¡Goooool!
Harry corrió detrás mio hasta que me atrapo y ambos caímos al suelo, estábamos tan cerca que su respiración y la mía chocaban, él se acercó poco a poco hacia m, hasta fundir nuestros labios en un hermoso y delicado beso.
Cuando nos separamos me si cuenta de que en su rostro y en el mio por igual se dibujo una sonrisa. Harry me ayudo a levantarme y ambos seguíamos sonriendo, era un momento hermoso.
-Es mi turno.
Yo me acomode en la portería, pero no logre parar ningún balón de los que Harry pateo.
-Estas lista. –asentí
Pateo el balón y yo estaba a punto de pararlo, cuando escuchamos a alguien que gritaba desde las gradas, me exalte y caí al suelo.
-¡¿Qué hacen aquí!?


Última edición por MrsMalik el Lun 17 Dic 2012, 12:51 am, editado 1 vez
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Miér 05 Dic 2012, 10:21 pm

Capitulo 3 Parte 2


The Start Of Something Beautiful



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-¿Que hacen aquí?
Grito uno de los guardias de seguridad de la escuela, Harry y yo nos miramos asustados, el empezó a correr hacia mi dirección y yo me levante de golpe.
-Corre, corre, corre.
El guardia empezó a perseguirnos, Harry yo corríamos por toda la escuela lo mas rápido que podíamos. Logramos escapar del guardia, perdiéndolo entre las aulas, cuando ambos llegamos al auto, nos tomamos un tiempo para tomar air, Harry se inclino un poco y apoyo sus manos en sus rodilla, tomando aire. Cuando ambos nos recuperamos, el empezó a reír, yo asimilando todo me uní a él en sus risas, parecíamos dos locos.
-Que loco.
-Fue muy divertido.
Me abrió la puerta del auto, subí y condujo hasta mi casa.
-Llegamos. –dijo mirándome.
-Si. –Humedecí mis labios- ¿Sabes? Esta fue la mejor cita a la que me han invitado.
-Y para mi esta fue la mejor cita, con la mejor chica. –Me sonroje ante su comentario- Shay, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro. –dije un poco confundida.
-Porque te molestaste cuando Geri hizo ese comentario sobre la ultima fiesta de Loui?
¿Cómo lo noto? ¿Qué nunca me iba a poder deshacer de lo que paso esa noche? ¿Qué se supone que le diría? –me embriague y me acosté con un chico que ni siquiera sabe mi nombre-
-Humm… es que me da algo de pena contarte.
-Si no quieres decirme, está bien, no me molestare.
-No. –Dije apresuradamente- te contare, esta bien. –tenia que contárselo, estaba claro que estábamos empezando una relación y no quería empezarla con mentiras, tenia que decirle la verdad.
-Es que… Ese día me embriague. –la verdad, a la mitad, pero es la verdad.
-Entiendo, no tienes por qué apenarte –rio- todos nos hemos embriagado alguna vez.
Odiaba no decirle la verdad completa a Harry, pero pensaría mal de mi y no quiero que eso pase, podría arruinar las cosas entre el y yo.
-Me tengo que ir. –Dije mirando hacia mi casa. Me despedí de el con un beso y mi mejor sonrisa- Adiós.
-Te veo mañana. –movió ligeramente su mano despidiéndose de mi.
Entre a mi casa y me recargue en la puerta, soltando el suspiro mas profundo de toda mi vida.
-¿Por qué llegas tan tarde? –me sorprendió la voz de mi madre, en eso me di cuenta de que perdí la noción del tiempo, mire mi teléfono y marcaba las 11:16 y había prometido llegar a las diez treinta.
-Lo siento, no me di cuenta de la hora.
-Kell y tu padre de molestaran.
-Lo se mama, yo después hablare con ellos.
-¿Cuéntame que paso?
-¿Dije que hablas? –trate de ocultar mi gran sonrisa pero era imposible.
-Conozco, perfectamente a mi hija y sé que esa sonrisa es especial ya que jamás la eh visto en tu rostro, debe ser, que le paso algo realmente especial.
-Harry me beso. –Solté de una.
-Me alegro por ti hija. –mi madre estaba feliz, también, no podía ser mas perfecto el momento- Pero no esta bien que otra ves no hayas llegado a la cena. –y… luego se arruino.
-Si, lo se mama, pero, valió la pena.
-La próxima, te quedaras a cenar y no valdrá nada. –Me regaño- me a dormir.
Subí rumbo a mi habitación para poder dormir, aunque después de lo que paso hoy, estaba segura de que pensaría en Harry toda la noche.
-Ese chico no me agrada. –Kell estaba sentado en mi cama, esperándome.
-Kell tranquilo, todo estará bien, por ti evito a los chicos malos y Harry no es la excepción.
-No lo hagas por mí. –Me miro, con el sermón en los ojos- hazlo por ti. ¿Por qué llegas a esta hora?
-Por que a donde iríamos, teníamos que ir de noche.
-Y supongo que fueron a velar un cuerpo. –Eso sin dudas, fue bastante gracioso- ¿A dónde fueron?
-A la escuela Kell. –me saco la verdad.
-Solo tenías que decir que fuiste a ver el juego de los osos. –lo mire un tanto confusa.
-Si. –Dije aun confundida.
-Aun recuerdo cuando era un oso, ¿Cómo estuvo el juego?
-Bastante bueno, ganamos. –…La carrera al guardia, “chiste personal”
-Genial. –no quería engañarlo, pero por el bien de Harry tenia que mentirle- No sabia que te gustaba el futbol.
-Yo tampoco sabía. –lo dije en doble sentido, otro “chiste personal” la verdad es que junto a Harry el futbol ahora es uno de mis deportes favoritos.
-Me avisas sobre el siguiente juego, por que me encantaría ir.
-Lo hare.
-Buenas noches. –caminaba hacia la puerta de la habitación para salir.
-Buenas Noches.
Otra mentira mas en el día, si seguí así, me crecería la nariz como a Pinocho y a Gepeto, le parecería tan adorable que terminaría adoptándome.
Me di un baño por que olía a pasto y me fui a dormir, mañana había que preparar lo de Niall.



MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Jue 06 Dic 2012, 6:51 am

A NADIE LE GUSTA MI NOVELA, :( MEJOR LA ELIMINARE.

MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Jue 06 Dic 2012, 10:34 pm

CANCELADA
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por MrsMalik Lun 17 Dic 2012, 12:48 am

Por que nunca pude pasar de pagina?
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA Empty Re: Foolish heart (Harry Styles, Zayn Malik) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.