O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Serendipity (Harry Styles y Tú)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:20 pm

cirus1D escribió:OH QUERIDA CONI, LA NOVELA SE VE GENIAL! ASDFGHJK SE VE INTERESANTE. TAMBIEN LEO One Night. SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :(L):

Oh querida muchismas gracias, me alegro que te haya gustado, Obvio que se quien eres, eres de mis lectoras favorits Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 1477071114 , Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:21 pm

ImNotPerfectC escribió:Hola nueva lectora reportan doce! LOL
Me encanto! Tienes que seguirla kjajka de verdad, por cierto pobre rayis! U.U
Te pasas por mi novela que esta en mi firma, gracias <33

Bienvenida!, haskjhkakjxhkj Me alegro que te haya gustado Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 1477071114 :lol: , Claro yo me doy una vuelta por tu nove, Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:22 pm

.Anyway. escribió:
Coni! daskdasj Hay nueva novela :3 Que lindo que lindo! Como ya ves soy nueva lectora y JAMAS podras librarte de mi xd Por cierto necesitas chicas?! avisame por favor :P YAAAAAAA quiero ver el primer capi :3 Saludos!

Lo sé Nueva nove! shjahajhaks, Que bueno me alegra tenerte aqui!, Ahora lo subo, Un besote! 🐷
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:24 pm

Pitufa ;-) escribió:Coniiii adivina que? Soy tú nueva y fiel lectora. Muahahahah mí querida amiga no te vas a deshacer de mí tan fácil. Jajajaj sé que voy a amar está nove tanto como amo One Night :) Ya quiero que la empieces okay? Te lo estoy ordenando (? Nah sin apuros... Bueno está bien solamente un poquito. Sí necesitas chica puedo estar con Niall? Te amo amiga.No
Besos a vos y a stevie.
Atentamente yo tú mejor y fiel lectora y super loca amiga Mar.

No te reconocia, ¡Cambiaste tu nombre!, ya me tenias muy olvidada malvada, eso no se hace jajaja, Me alegro que estes de regreso, Gracias por todod, Te quiero Mars Un besototote!, Besos para ti y para tu unicorn hermoso. Tranquila ya empiezo! :cyclops:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:28 pm

- Estimados pasajeros estamos a unos minutos de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Londres, les pedimos que abrochen sus cinturones- mire a las chicas y ellas me miraron a mí.
- Ha llegado la hora- susurro Claudia.
- Hemos vuelto a casa, nuestros padres deben estar ahí ya- susurro Carla.
- Y nuestros hermanos- dije mientras miraba por la ventana, no pude evitar sentir un nerviosismo.
- ¿Podrás hacerlo ________?- me preguntó Claudia- Harry esta ahí…
- Harry ya no es importante, hace tres años que dejo de importarme tu hermano- susurre mintiendo a mi misma, volver a ver a Harry me ponía los pelos de punta- ¿ustedes estarán bien?, también estarán Louis y Niall.
- Claro- susurraron al unisón aunque tras sus sonrisas pude notar algo de nerviosismo también.
- Aquí vamos entonces- dije y luego solté un suspiro.


Londres, hace 3 años que no pisaba tu suelo, estar de nuevo aquí, me hacia sentir nerviosa y realmente no sabia que esperar, mire a las chicas y estas dos me sonrieron infundiéndome valor, a pesar de que sabia que estaban igual o peor de nerviosas que yo.
Comenzamos a caminar dentro del gran aeropuerto y comencé a buscar con la mirada algún rostro familiar, aunque mi vista buscaba a uno en especial y que no era precisamente de mi familia.
- Oh no, vino toda la familia- escuche que Carla susurraba y entonces seguí su mirada.
- ¡ahí están!- escuche susurrar a Louis, mi hermano y no pude evitar sonreír al verlo, las tres saliendo de nuestro pequeño transe corrimos hasta donde estaban nuestras familias, fui rodeada por dos fuertes brazos, los cuales pertenecían a mi persona favorita, Louis- oh hermanita, como te he extrañado, pero mi que grande y hermosa estas- dijo mientras me cargaba de una forma extraña y peculiar de él.
Lo abrace muy fuerte.
- Y yo te extrañe a ti, mira lo guapo y fuerte que estas- dije besando su mejilla, me bajo y nos dirigimos hacia donde estaban mis padres, los cuales me llenaron de besos y abrazos.
Fue el turno de saludar a los demás, comencé por la familia de Carla, salude a mis tíos, Lisa y charles, los cuales me recibieron con los brazos abiertos y unos cuantos “pero mira que grande y bonita estas”, típico de los tíos. Luego me dirigí hacia donde estaban Niall y Zayn, los hermanos de Carla, me abrazaron como si de Louis se tratara.
- Pero vaya ya no llevas ese fleco que tenias antes- susurro Niall sacudiendo mi pelo y le saque la lengua.
- Y al parecer a ti te quitaron los frenillos- dije notando su sonrisa pareja- espera, ¿te pintaste el pelo?- solté una carcajada.
- Ya lo conoces, siempre creyó que debía ser rubio- susurro Zayn a su lado.
- Luces bien rubio- dije y este soltó una risa- y que veo por aquí Malik, ¿te has tatuado por todas partes?, dios, ¿Cómo es que mi tíos permitieron esto?- este soltó una larga carcajada.
- Si no lo recuerdas, ya tengo 19- susurro subiendo la cabeza y parándose derecho, yo rodee los ojos- bueno mis padres casi me matan a decir verdad- fue mi turno de reír.
- Siempre fuiste tan rebelde Malik.
- Bueno si no más recuerdo, cierta niña escapo de su casa solo por ir al estreno de una película- le saque la lengua.
- Vamos eso fue hace 3 años, ya madure- dije cruzándome de brazos y esos dos rieron juntos.
- Si claro- susurro Niall.
- ¿no me vas a venir a saludar ______?- voltee a donde provenía la voz y me encontré con el rostro de mi tía Anne, sonreí y me dirigí de un salto hacia donde estaba, la mama de Claudia junto con la mama de Carla, siempre habían sido como segundas madres para mi, solo que tía anne era la afectuosa y tía Lisa la divertida, lo que hacia a mi madre la regañona- pero mira que linda que estas, ¿aunque estas muy delgada no crees? De seguro no te alimentaron bien en ese internado, no debieron irse tanto tiempo- dijo abrazándome, solté una risa.
- Solo crecí tía- reí y esta acaricio mi mejilla.
- Al parecer no lo suficiente- voltee y vi los grandes ojos de Liam, el hermano de Claudia y… de Harry.
Le sonreí y me acerque a abrazarlo, había crecido mucho y había dejado atrás el pelo largo, Louis y el creían que este los hacia lucir sexis, gracias al cielo había quedado atrás.
- Liam que gusto verte, pero mírate ya eres todo un hombre- dije, este rio- bueno siempre lo has sido, siempre has sido el papa de todos nosotros.
- Lo sé, pero al parecer tú ya no eres la misma chica de rizos cortos, mira nada más tu pelo esta muy largo, y que veo ahí, ¿maquillaje?- rodee los ojos.
- Ya no soy una niña Liam- susurre y este rió.
- Lo sé, Harry se sorprenderá de verte, quería venir, pero ya sabes como es, tuvo que presentar un examen extraordinario- al escuchar el nombre de este mi corazón se estrujo pero ni así quite la sonrisa de mi rostro.
- Si, será una sorpresa verlo- voltee a mi alrededor, Claudia hablaba con Zayn y Niall, a este ultimo lo miraba como yo recordaba, con ese discreto brillo en los ojos, mas haya Carla hablaba con mi hermano y mi madre y pude notar que Louis la miraba interesado, al igual que esta a él.
Perfecto el plan iba como debía.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Oct 2012, 3:54 pm

Coni! Ame el primer capitulo:] asdadfs :(L): Me pregunto que habra pasado entre la rayis y Harry :O pero que este si se sorprenda al verla :3 Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 16 Oct 2012, 3:59 pm

Nueva Lectora, me encanto el primer capitulo.
SEGUILA O/


Última edición por Raquel Tercero el Mar 16 Oct 2012, 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 8:09 pm

sahigdkhfahsuf ME HERE! Owwwww ame el capitulo! <3 Hey una duda CUANTOS AÑOS TIENE LA RAYIS??? Esque en el prologo salio "es solo una niña" y pues quede con la duda y se me olvido preguntarte Oye tambien necesitas chica para LeYum?? jkghksdag si necesitas CALL ME MAYBE okayYa C: No enserio si ocupas chica estoy aqui
Siguela Pronto,waaa Yo tambien soy de Mexico C:
Besos

Ashley Saide(:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 8:50 pm

AshleyHoran:) escribió:sahigdkhfahsuf ME HERE! Owwwww ame el capitulo! <3 Hey una duda CUANTOS AÑOS TIENE LA RAYIS??? Esque en el prologo salio "es solo una niña" y pues quede con la duda y se me olvido preguntarte Oye tambien necesitas chica para LeYum?? jkghksdag si necesitas CALL ME MAYBE okayYa C: No enserio si ocupas chica estoy aqui
Siguela Pronto,waaa Yo tambien soy de Mexico C:
Besos

Ashley Saide(:

Ah! hahaha es que en el prologo tiene 13 y en el primer capitulo pasaron 3 años hahaha, Oye si si necesito para liam! ahora que me lo mencionas, ¿Te apuntas?, enserio eres de mexico? WOW que emocion Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 1606340316 ahahahahaha
Y tu... ¿que opinas de Peña Nieto? haha no es cierto, relamente ese tema ni me importa, Bueno ya olvidemos eso hahaha, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 8:52 pm

Raquel Tercero escribió:Nueva Lectora, me encanto el primer capitulo.
SEGUILA O/

¡Bienvenida de nuevo! hahah Muchismas gracias linda, Un besote :cherry:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 8:54 pm

.Anyway. escribió:
Coni! Ame el primer capitulo:] asdadfs :(L): Me pregunto que habra pasado entre la rayis y Harry :O pero que este si se sorprenda al verla :3 Seguila cuando puedas!

Awww muchismas gracias, me alegro que te haya gustado, espero que si les guste la nove, te ,mando un besote :love:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 9:39 pm

conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:sahigdkhfahsuf ME HERE! Owwwww ame el capitulo! <3 Hey una duda CUANTOS AÑOS TIENE LA RAYIS??? Esque en el prologo salio "es solo una niña" y pues quede con la duda y se me olvido preguntarte Oye tambien necesitas chica para LeYum?? jkghksdag si necesitas CALL ME MAYBE okayYa C: No enserio si ocupas chica estoy aqui
Siguela Pronto,waaa Yo tambien soy de Mexico C:
Besos

Ashley Saide(:

Ah! hahaha es que en el prologo tiene 13 y en el primer capitulo pasaron 3 años hahaha, Oye si si necesito para liam! ahora que me lo mencionas, ¿Te apuntas?, enserio eres de mexico? WOW que emocion Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 1606340316 ahahahahaha
Y tu... ¿que opinas de Peña Nieto? haha no es cierto, relamente ese tema ni me importa, Bueno ya olvidemos eso hahaha, Un besote

:O! En el prologo 13 y Harold ¿15? Pues tan chiqita no estaba :') y Ahora son 16 la rayis y ¿18? Haroldo Si no me equivoco sii
Si,Si,Si Me apunto para Liam :33 Ahorita te mando mi Descripcion jksgdsakfj Sii Soy de Mexico Ajuaa cabrones C: Okeyno hahahaha
Yo opino que Peña Nieto es un Pendej*o y que devio ganar la Josefina Okeynio xDD
O.O Como que el tema de Peña Nieto no importa! Peña Nieto tenemos que revolucionarnos para que lo quiten :lloro: Okey Estoy Loca no me hagas caso jksdabhklfagslkfj

Besos,Ashley Saide
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alebirdy Mar 16 Oct 2012, 10:15 pm

Como es que haces esto, me haces amar inmediatamente tus novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss


askldjasklkl ya la amo, muero por que aparesca harryy

siiguelaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Mi Descripcion Para Liam(:

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 10:25 pm

nombre: Ashley Watson
apodo: Honney
edad: 17
descripción física: Soy Alta 1:70, Mi Ojos son Grandes y de un color Verde Pero verde aceitunado mezclado con azul, Soy de complexion delgada,Soy de tez palida vivo en Mexico pero viajo mucho a Inglaterra (Liverpool) por trabajo de mis papas y no me bronceo mucho, Mi pelo Naturalmente es Rubio ._. pero no me gusta xd Pero no me lo dejan pintar asique lo tengo rubio y las puntas las tengo del color de mis ojos,Mi pelo es liso de arriba y tiene Ondas al final, Tengo buena delantera y Buena trasera xd Siempre eh sido mas desarrollada que otras :c

descripción psicología:Soy carismatica muy carismatica me rio de todo me gusta hacer bromas soy amigable hago amigos acilmente en todos mis 16 años solo eh tenido 1 novio no por no tener pretendientes sino porque yo busco amor sincero no relaciones de 1 mes, Soy amigable,soy sincera,No0 tengo NADA de timidez, Soy inteligente pero no soy nerd tampoco,me gusta salir de fiesta cada viernes siempre estoy ocupada, Le dedico mucho timepo a mis amigos y Familiares Mi mama es Vice-presidenta en una empresa en LA pero no la mira mi mama y mi papa son divorciados :/ *"vivo" con mi papa las comillas porque siempre esta trabajando* Por eso busco amigos en donde sea :/, Cuando tenia 15-16 era PLASTICA con todas las letras ._. me importaba yo yo y yo porque yo no le importaba a nadie o eso sentia acabo de cumplir 16 y ya no soy plastia ahpra me preocupo por los demas y soy Muy generosa.

Oye Porque le Pusistes a la Novela ese Nombe?? Tengo la duda u.u
Besos,Ashley Saide
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 17 Oct 2012, 2:34 pm

dsofickowpldksxopkds Perfeeeeeeeeeecto, simplemente perfecto el capítulo.
Besoooooooooooote y síguela pronto.
Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Serendipity (Harry Styles y Tú)  - Página 2 Empty Re: Serendipity (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.