O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Oct 2012, 10:31 am

Ya va señoras no monten un escándalo!! bueno ahora les subo el otro!!! Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 1606340316
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Oct 2012, 12:05 pm

Perdonen, pero he tenido un GRAN problema con internet, ahora, si, les subiré el CAP.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Oct 2012, 12:23 pm

CAPÍTULO 4 2/3
Narra ___(tn)Me desperté y me duché, en 20 minutos salí y me dispuse a poner el conjunto que compramos.Cuando bajé vi que ya me estaban esperando.
Yo:-Buenos días-dije en un tono alegre.
Louis:-Señorita son menos 20, tienes 5 minutos para desayunar.
Sandra:-En realidad tienes 3 minutos.
Yo:-QUE?!
Louis y Sandra:-Lo que oyes.
Desayuné en 2 minutos y nos subimos al coche.
Después de una larga hora n chico de ojos celestes. Cabellos rúbios se giró hacia nosotros.
XxX:-Hola,tienes hora?
Yo:-Em si, són las 10 en punto.
XxX:-Gracias,por cierto,me llamo Niall Horan.
Yo:-Encantada,me llamo ______(tn) _______(ta)
Niall:-Audicionarás?
Yo:-Si y tu?
Niall:-Yo también.Hasta luego.
Yo:-Chau.
Una vez dentro llegó el turno de Louis.Cantó hey There Delliah.Y lo escogieron.
Y luego llegó mi turno...
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Oct 2012, 12:39 pm

CAPÍTULO 4 3/3

Narra _____(tn)

Simón:-Hola querida, te llamas...?

Yo:-____(tn) ______(ta)

Louis(juez):-Y quantos años tienes?

Yo:-17 años

Cheryl:-Y que nos cantarás?

Yo:- If i where a boy.

Simon:-Adelante

Empecé a cantar y cuando acabé, vi que todo el publico estaba de pie aplaudiendo y alabandome,me sentí de maravilla.

Cheryl:-Tienes ña voz estupenda.

Louis:-Puedes tener un gran futuro.

Simon:-Es hora de votar.

Cheryl:-Si.

Louis:-Si.

Simón:-Emorabuen! Tienes tres Si.-dijo sonriente.

Yo:-Aaaaaaaaaaaa!!!!-dije abrazándolos.

Louis:-Lo logramos!!

Yo:-Sii!


Última edición por Maria.Horan.1D el Sáb 20 Oct 2012, 11:38 am, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 19 Oct 2012, 12:42 pm

Hasta aquí maratón espero que les haya gustado creepygusta
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 20 Oct 2012, 8:16 am

Quieren cap???comenten plisss gracias baba
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 20 Oct 2012, 11:35 am

CAPÍTULO 5

Narra _____(tn)

Pasó una semana desde nuestra audición y todavía no nos han avisado de nada hasta el día de hoy.

Llamada telefónica:

Yo:-Si?

XxX:-Es usted la señorita _____(tn) _____(ta)?

Yo:-Si,con quien hablo?

XxX:-Soy uno de los productores de TxF.

Yo:-Ajá...-dije con un tono de ilusión.

Pr:-Llamaba para anunciarle que el miercoles día 12 de Octubre(inventado) empezará.una nueva etapa del concurso llamada BootCamp.

Yo:-Y quantos días serán y donde?

Pr:-Una semana y es en el O2 Arena de Londres(inventado)

Yo:-De acuerdo,allí estaré.

Pr:-Estupendo,.Hasta luego señorita _____(ta).

FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA

Fuí corriendo a la cafetería donde iba Louis todas las tardes de 3 de la tarde hasta las 5.Porque, aunque no lo admita, le gusta la chica que trabaja allí en ese turno, una vez fuí para acompañarle y vi que en su etiqueta ponía camille.
Mientras iba en camino,vi una imagen un poco rara.
Era Louis rojo como un tomate con un cucurucho sin helado, ya que esa parte estaba sobre la camiseta de una chica.

Louis:-Estas bien Camile?

Camille:-Si, estoy bien, mejor sin el helado pero bien.-rieron.

No les quería interrumpir el momento.cuando me fijé mejor, vi que camille era alta, con buen cuerpo, de cabellos castaños un poco más largos de los hombros y con unos ojos color miel.

Cuando me dirigía de camino a casa, oí que alguien gritaba mi nombre.

XxX:-_____(tn)!espera que te presento a alguien!

Yo:-Louis ya voy!-y me acerqué corriendo hasta ellos.

Louis:-Ya que estás aquí,te presento a Camille.-Dijo señalándola.

Camille:-Encantada.-dijo sonriendo.

Yo:-Lo mismo digo.-dije con una sonrisa.

Louis:-Y ella,-me señaló-és ____(tn), mi mejor amiga junto a otra chica llamada Sandra.

Yo:-Y de que os conocéis?

Camille:-En el café que trabajo, cuando fuí a atenderle empezó a coquetearme..-dijo sonrojada.Louis también se sonrojó.

Louis:-Y porqué las prisas de antes?

Yo:-Iba a buscarte.

Louis:-Para ....Ah!Te llamaron esta mañana?!

Yo:-Si y a ti?

Louis:-Si nena...en dos días empieza...

Yo:-Boot Camp!

Camille:-Están en The X Factor?!

Louis:-Si,perdón por no decírtelo.-dijo apenado.Yo me quedé en shock con cara de WTF?!

Camille:-No pasa nada, recién nos conocemos.-dijo con dulzura.

Ihm,Ihm,Ihm,(imitando sonido de diva) estos dos acabarán juntos,lo sé.Demasiada dulzura como para acabar siendo solo amigos.

Louis:Bueno Camille,ahora que tengo tu numero te podré llamar.

Cami:-Si bueno,me tengo que ir,hasta otra!

Yo:-Hasta pronto-dije abrazándola.

Louis:-Chao.Y le besó la mejilla muy cerca de los labios.

Que me he perdido?!

Louis:-Supongo que harás una maleta no?

Yo:-Claro. Por cierto,el besito de Camille...
Se sonrojó.

Louis:-eh...yo...yo...

Yo:-Te gusta?

Louis:-(respirando hondo) Si.


Última edición por Maria.Horan.1D el Dom 21 Oct 2012, 9:14 am, editado 2 veces
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 20 Oct 2012, 11:36 am

Perdón por los cápsula tan cortos de ayer.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Fabiana43 Sáb 20 Oct 2012, 12:45 pm

Nueva lectora!! me llamo fabiana, soy de venezuela ¡Ajuua! y tengo 11 añitos..

Siguela ya!!!
i love too
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 20 Oct 2012, 1:16 pm

Ahora mismo no puedo seguirla y esta semana estaré bastante ocupada porque estoy de exámenes,pero a la que tenga un hueco la seguiré no te preocupes, y gracias por pasarte! me laegro de que te guste :)
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 20 Oct 2012, 1:23 pm

En el capítulo siguiente...
Narra_____(tn)

Era la primera vez que veia a Louis tan decidido con el amor,ya que la conocía de apenas 3 días y le gustaba.La verdad, espero que el sentimiento sea mutuo porque serian una pareja muy linda.

Yo:Pues no se hable más. Ustedes acabarán juntos como que me llamo______(tu nombre completo).

Louis:-Pero no estas exagerando?

Yo:-Que va!-dije alegre.

Louis:-Me fiare de ti entonces.

Pasaron los días y Louis y Camille estaban cada vez más juntos.Hasta que un día,para despedirse,Louis le pidió que fuera su novia y ella aceptó,se ven tan tiernos...me alegro mucho por ellos...Que?Ah! el Bootcamp...estamos bien,demomento llevamos dos días.Mañana toca la primera fase, baile, no es que se me de mal pero tampoco me apasiona demasiado.

Al día siguiente...
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 21 Oct 2012, 9:58 am

CAPÍTULO 6

Narra_____(tn)

Era la primera vez que veia a Louis tan decidido con el amor,ya que la conocía de apenas 3 días y le gustaba.La verdad, espero que el sentimiento sea mutuo porque serian una pareja muy linda.

Yo:Pues no se hable más. Ustedes acabarán juntos como que me llamo______(tu nombre completo).

Louis:-Pero no estas exagerando?

Yo:-Que va!-dije alegre.

Louis:-Me fiare de ti entonces.

Pasaron los días y Louis y Camille estaban cada vez más juntos.Hasta que un día,para despedirse,Louis le pidió que fuera su novia y ella aceptó,se ven tan tiernos...me alegro mucho por ellos...Que?Ah! el Bootcamp...estamos bien,demomento llevamos dos días.Mañana toca la primera fase, baile, no es que se me de mal pero tampoco me apasiona demasiado.

Al día siguiente me desperté y como de costumbre me duché antes de que mi compañera de cuarto,Alyson, se despertara y acaparará el baño como dos horas.Enserio,esa chica hacia todo lo posible para sacarme fuera de la competición, yo solo pasaba de ella porque siempre habían cámaras grabándonos.

Cuando terminé de ducharme, me enrollé en una toalla y me fui directa al único cajón de ropa que tenía ya que doña Alyson se trajo 3 maletas para una semana.

Después de estar 5 minutos buscando algo cómodo, me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me metí al baño a cambiarme, me peiné y me dispuse a salir de la habitación, cuando salí miré la hora,-mierda!-pensé, eran las 8:57 y a las 9 empezaba la clase, la última antes de empezar ha hacer la coreografía ante los jueces, que se hacía a las 10:30.

Entré al salón a las 8:59.

XxX:-_____(tn)!Buenos dias.dijo alegre Cher, quien se había convertido en una amiga.(Espacio explicativo):Cher és Cher Lloyd la que todos conocéis.(este espacio publicitario ha estado patrocinado por Nando's)

yo:-Buenos días a ti también-sonreí.

Cher:-Dime que no soy la única preocupada por la actuación por favor-reímos-.

Yo:-Todas lo estamos tranquila.-sonrió aliviada,entonces me reí.

Prof.de baile:-Señoritas vamos a repasar coreografía.Primera posición!

Y así pasó la hora.A Louis le tocaba después de nosotras,ya que se separaban en chicos,chicas y mayores de 25.

Estuvimos bailando el minuto que era la coreografía, hasta que le tocó a Louis.La verdad es que Louis no era un gran bailarín pero lo hacía muy bien.Aunque no me fijé muy bien ya que yo solo me fijaba en el chico de ojos celestes.Quando acabaron Louis se me acercó dándome un cálido abrazo, y luego,me presentó a quatro chicos hermosos,aunque yo solo me fijaba en uno de ellos.

Louis:-_____(tn)!te voy a presentar a unos amigos mios.

Yo:-Claro,luego te presento a una amiga mia te parece?

Louis:-Por supuesto.-Me cogió de la mano y luego me soltó,justo cuando llegamos delante de 4 chicos.

Louis:-Hola chicos!

Ellos:-Hola ''Lui''!

Yo:-Se supone que solo yo te podía poner motes...-dije seria.

Louis:-Perdona Carro Girl es que ellos me llaman así y no paran perdona...-lo interrumpió mi risa.-de que ríes?

Yo:-Me conoces de hace 7 años y aún to acostumbras a mis bromas.-reí aún más y los chicos también.Louis se puso rojo e instantáneamente paramos de reírnos.

Louis:-Mejor.Bueno,____(tn),el es Harry_señalo a un chico de rulos con unos ojos verdes preciosos.

Harry:-Encantado de conocerte.

Yo:-Lo mismo digo.-nos estrechamos las manos.

Louis:-El es Zayn.

Yo:-Encantada de conocerte.

Zayn:-Igual.-Tenía el cabello con un tupé y de color negro, y unos ojos color azabache.-también estrechamos manos.

Louis:-El es Liam.

Liam:-Mucho gusto.-el tenía un pelo estilo ''Bieber'' y unos ojos color miel.

Yo:-Igualmente.-estrechamos las manos.

Louis:-Y el es Niall.-me miró y alcó las dos cejas provocando que le matara con la mirada.

Niall:-(Mirando el suelo) en...encantado de conocerte.-Como ya os dije,era rubio con unos ojos celestes, los quales me mataban de solo mirarlos.

Yo:-Igualmente.-dije instantáneamente con una sonrisa, la cua el miró y me la devolvió.

Louis:-Y tu enana desde cuándo tan seria?Haz alguna broma mujer! o no te acuerdas del pobre señor Dee y sus visitas al psicólogo por uestra culpa.-todos reímos.

Los chicos:-(reaccionando)QUÉ?!

Yo:-No fue para tanto,solo le gastamos una broma.

Harry:-Cómo?-dijo con una sonrisa.

Louis:-Empapando el aula con fotos de manga japonés sexy y haciendo que las clases de primero se disfrazaran igual.

Yo:-Lo que no sabíamos era que se había tomado una pastilla de aspirina y una gota de extracto de Beladona.Así que se podría decir que su poco conocimiento de química y naturales ayudara bastante.-Todos se pusieron a reír excepto Liam.

Liam:-Pero ustedes no saben lo que hicieron?!-todos estábamos callados.-Mezclaron una fantasía con un efecto secundario de juntar esas dos substancias, podría haberse suicidado como los pobres drogadictos que creen que hay una cebra voladora dándoles consejos!.-dijo furioso-No los quiero ver juntos ya que ustedes dos juntos son un peligro!.

Louis y yo:-Si papá...-dijimos con la cabeza baja.

Louis:-Liam!Serías perfecto para una amiga nuestra!-dijo sonriente.

Yo:-Sandra!

Louis:-Siiii!

Liam:-De que hablan?

Yo:-tenemos una amiga llamada Sandra que tampoco nos quiere ver juntos porque podríamos crear la 3era guerra mundial o algo así.

Louis:-Mami+Papi=Novios!

Los chicos:-Louis sabes sumar!

Louis:- no soy tonto saben?

Yo:-Solo le encantan las zanahorias y se cree Supermán pero no es tonto.-todos reímos.

Y así, entre risas y bromas, les presenté a mi amiga Cher Lloyd y estuvimos haciendo el tonto hasta la hora de dormir.


Última edición por Maria.Horan.1D el Lun 22 Oct 2012, 11:11 am, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 22 Oct 2012, 7:47 am

Capitulo 7

Narra Niall

Louis:-Hola chicos!

Todos:-Hola ''Lui''!

Traía a una hermosa chica, de ojos verdes qual esmeralda y pelo color castaño hasta los codos.Su piel era de un color marrón pálido.Esa mezcla la hacía ser especial,especialmente hermosa.Hay Niall James Horan que estás diciendo! ains... la acabo de ver y ya me gusta,creo...

Louis:-Y _____(tn),él es Niall .

Yo:-En...encantado de conocerte-tartamudeé,pordios que me pasa!

_____(tn):-Igualmente-sonrió.Instantáneamente yo también lo hice.

Al cabo de unas quantas horas de hablar con Cher,los chicos y _____(tn),que porcierto, tiene un nombre precioso, nos metimos en nuestras respectivas habitaciones, yo la compartía con Louis.Al entrar y cerrar la puerta...

Louis:-Y que te parece ______(tn)?
Mierda Niall piensa...piensa y no digas ninguna estupidez.

Yo:-Es hermosa...-Mierda!

Louis:-Que dijiste?!-dijo amenazador.

Yo:-Nada!-dije alterado, Louis rió.-De que ríes?!

Louis:-Tranquilo, es mi mejor amiga, no pasa nada.-me tranquilicé.-Tienes novia?

Yo:-No.Y tu?

Louis:-Yo sí,empezamos hace quatro días, por eso quando hay tarde libre me voy solo, para estar con ella.

Yo:-Y como se llama?

Louis:-Camille,es preciosa, pero seguro que piensas que _____(tn) lo es más.-rió.-Te has sonrojado!

Yo:-Tonto!-estuvimos haciendo el tonto hasta que se me cerraron los ojos y dormimos.

Narra ____(tn).

Me desperté y vi la hora, las 7:30,genial!tenia tiempo para prepararme y bajar a desayunar, ya que normalmente solo comía una tostada y me iba a clases.Me duché y me enrollé en una toalla,genial! Alyson se despertaba.Busqué algo que ponerme y lo encontré, era así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de que Alyson entrará a ducharse me metí yo com un rayo y me peiné.Fui hasta el salón del comedor y divisé a Cher sentada con los chicos.

Yo:-Hola a todos!-dije sonriente.

Todos:-Hola!-dijeron sonriendo.

Cher:-Siéntate no? que por un día que puedes desayunar tranquila...

Yo:-Ya va impaciente-todos reímos.

Yo:-Y pasado mañana eran las pruebas de canto no?

Harry:-Si, y luego la última fase.

Liam:-Todo ha pasado muy rápido no creen?

Louis:-Hay papi no te pongas meloso que aún quedan 4 días.

Zayn:-Y bueno, nerviosos?

Todos:-Claro!-reímos.

Y así pasaron los días hasta el de la prueba de canto.

Harry:Esta es la primera ronda...donde se irán la mitad...y si somos esa mitad??

Louis:-Ooooooh Harreh! No te pongas triste bebesitu...-y le empezó a besar la mejilla.

Yo:-(Sacando el móvil)A quien llamo...ah! Camille seguro que le encanta saber que su novio es gay...-todos rieron.

Louis:-Mejor dale el número de Sandra a Liam que solo hace que hablar de ella desde que les presentamos.-todos rieron.

Cher:-Pero eso no fue ayer?-reímos aún más.

VOZ ENOFF:-Liam Payne,su turno.-Se me olvidó decirles que ya estaban llamando a los chicos.

Liam:-Deseadme suerte por favor.

Todos:-Suerte!

Y así fue pasando hasta que llegó mi turno.Canté mercy de Duffy y los jueces me sonrieron, espero que sea buena señal.

VOZ ENOFF:-Chicos menores de 25 años por favor suban al escenario...
Llamaron a un montón de chicos, pero resulta que aún no, pero espero que no acabaran aún...

Simon:-Harry Styles...Liam Payne...Niall Horan...Zayn Malik...Louis Tomlinson...

Yo desde el camerino con Cher:-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

VOZ ENOFF:-hicas menores de 25 por favor suban al escenario.

Después de 10 minutos llamando a gente, Simon nos mandó a apartar, pero Nichole le dijo algo en el oído, y antes de marchanos dijo...

Simon:-Disculpen, nos dejamos a dos señoritas...emm...Cher Lloyd y _____(tn) ______(ta).

Los chicos desde el camerino:-SIIIIII!!! TOMA!!!!YUJUUUUUUUU!(Ese era Harry)SOIS LAS MEJORES!

Simon:-Guau chicos, si que ops cayeron bién estas dos mujercitas.-reímos todos.

Una vez en el camerino los 7...

Todos:-Siiiiiiiii!(sumadle saltito en el aire a lo high school musical)

Liam:-Ahora ha esperar pasado mañana para saber si vamos a la casa de los jueces...

Louis:-Si vamos, pero esperad!_____(tn), Niall me dijo que queria decirte algo...-Niall le hacía señas tipo...''no cierres los ojos que te mataré'' o algo así, yo solo reía para mis adentros.

Yo:-Emmm bueno...que querías decirme?-Mierda que me pasa!

Niall:-Pues yo...emmm...Fe...fe...felicidades.-dijo sonriendo tímidamente.

Yo:-Gracia-dije sonriendo.

Y nos fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones ya que se eran las 22:00 y mañana empezábamos a las 7:00 (que ya son ganas) y para dormir me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y hablé un rato con Sandra, le di el número de Liam y nos dormimos.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 25 Oct 2012, 1:12 pm

Perdonen por no subir caps pero estaba liada con los exámenes...me siento la peor escritora del mundo :lloro: Quieren maratón???
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 25 Oct 2012, 1:16 pm

Nu me dejen sulita.... :lloro:
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar (Niall Horan y tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.