O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 15 Oct 2012, 1:16 am

Hola soy Gricel pero díganme Griz hace mucho no escribo por motivos que siento que perdí la inspiración pero esta ves volveré a intentarlo :D ojala reciba su apoyo y cariño.

Nombre: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*
Autor: - Griz ♥️
ADAPTACION: no
GENERO: General
ADVERTENCIAS: Si que al veces no podre subir.
OTRAS PAGINAS: Ninguna...


Comienzo a narrar ________:

Hola me llamo _______ Parker a mis 18 años pensaran que mi vida es la mas linda pero no me llegue a enamorar de un lindo chico con los ojos mas hermosos que nunca vida y saben quien era mi chofer mis padres son millonarios por así decirlo. Ellos ya tenían a la persona que me acompañaría me habían comprometido con Taylor a que deje de amar porque conocí a Joe y el día que me vieron junto a Joe nos separaron sentí como mi espíritu y mi amor se halla ido junto a el.
Al gran amor de mi vida a mi único amor...
Al que no veo hace mucho pero les comenzare a contar como comenzó todo.........

Bueno ojala les guste comenten... :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 15 Oct 2012, 3:37 pm

Ya veo que no tengo ningún talento y en verdad perdí mi inspiración borrare esto u.u
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 15 Oct 2012, 7:18 pm

NUEVA LECTORA!
KJGBÑA.SDJLGBADSGSG
SIGUELA YA POR FAVOR!
KJGSDBAOJGHFSDJ
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por vosyasabes Lun 15 Oct 2012, 7:21 pm

ME ENCANTOOO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA! ^^ nueva lectora


Última edición por vosyasabes el Lun 15 Oct 2012, 7:22 pm, editado 1 vez
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por vosyasabes Lun 15 Oct 2012, 7:21 pm

MI NOVELA (GRACIAS A TI) * SEGUNDA TEMPORADA*

https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 18 Oct 2012, 12:36 am

PRIMER CAPITULO

Sabado 16 de Octubre, 2009.

-Hija nos iremos a vivir a los angeles – Dice su padre.

-Porque papa si tenemos toda una vida aquí esta mis amigos las personas a las que quiero

-Son por unas muy buenas razones no me preguntes

Desde que mi padre me dijo que nos iriamos no me sentia bien ya que mi vida estaba aquí toda mi infancia y dar un giro de 180º a mi vida era horrible, pero se que me esperan cosas super buenas halla.
EN LOS ANGELES..
Nada era igual habia pasado desde una semana que nos habiamos mudado era una gran casa mi padre tenia guardespaldas no sabia porque les dire que mi familia es de dinero pero en realidad eso es lo menos que mi importa ultimamente hemos recibido cartas amenazantes que siempre le pregunto a mi padre que es no me quiere decir pero no soy tonta se que son cosas malas mi padre contrato un chofer para que me lleve a todos lados pero lo que no sabia uqe ese chofer era como mi guardespalda privado se llama Joseph super lindo pero el me descubrira porque para mis padres yo estudio Administracion de Empresas pero siendo realista siempre me atraido ser actriz.

-Hola señorita tengo que llevarla a su universidad – Dice Joe

- Ehhh… ok esta bien – (No se que hare como me escapo de el como hago para que no se de cuenta que no voy a la universidad) comenzo a soñar el celular.

-Señorita esta sonando su celular no va a contestar

-Cuantas veces te dije que no me digas señorita DIME ______ please tratame de tu y si contestare
Al momento de mirar la pantalla de mi celular era mi profesor el que me enseñaba clases de actuacion no sabia que hacer ya que el no sabia nada.

-Hola.

-Hola _______ a que hora piensa venir a su clase no la esperaremos todo el tiempo que usted quiera si sigue faltando sera expulsada.

- Nonono por favor prometo ir a la clase simplemente que en estos momento no podia ir ya que habia una urgencia lo siento profesor.

- Ok alumna la quiero ver aquí en 10 minutos sino ya sabe cual sera la consecuenta.

Cuando me dijo eso me preocupe tanto que no sabia que hacer Joe no sabia nada de lo que sucedia y menos lo que pasaba necesitaba escaparme pero como?

-Ehhh… Joe me dejas en la esquinas y vas a la casa me recojes a la salida como a las 6 por ahí-

-Esta segura que haga eso su padre me dio ordenes Seño….. que diga _________ por favor si.

-Esta bn.

Narra Joe:
Cuando me dijo que me fuera a la casa no se me hacia nada bien ya que tenia una orden de cuidarla y vigilar sus movimientos en eso que estoy en la esquina en el carro veo a ________ saliendo de la universidad y tomando un taxi en eso me bajo de carro corro lo mas rapido y la saco.

-A donde cree que va.

-Ahhh yoo….

-Usted queria escapar por eso me manda.

-No es cierto simplemente iba a la casa de una amiga.

-No ahora mismo se va a estudiar

-Escuchame Joe me clase me toca mas tarde

-Entonces me la llevo conmigo

Narra _______:

No sabia que hacer tenia que inventar algo para escaparme.

-Mejor en debes de ir a la casa me acompañas a comprar ropa.

-Esta bien pero no se pierda de mi vista.

Llegamos la centro comencial lo primero que hice entr a una tienda comence a ver ropa con Joe y el mira como niño chiquito se veia tan lindo. Estaba pensando como me escaparia de el y se me ocurrio una idea.

-Ehh.. Joe pruebate esto se te vera lindo ademas si estaras conmigo tienes que estas bien vestido.

-Pero _______ no puedo probarme esto en serio es caro.

-No te preocupes yo lo pago anda pruebatelo.

Mientras que Joe se fue aprobar era mi momento de espacar hahaha ahora si no me agarraria meti una prenda en su saco asi los detectores de las cosas no podra salir tan facil pero quisiera ver su cara hahaha.

Narra Joe:
Salgo a ver a ________ para devolverle la ropa que me habia dado pero en eso veo que ella esta saliendo de la tienda y corro para alcanzarla pero me detienen porque los detectores comenzaron a sonar y se volvian locos hasta que me encontraron una prendra que no habia metido ahí.

-Suéltame no fui yo, fue ella la que lo hizo se esta escapando-

-Maldito ladrón muerto de hambre así que robando.

-Que no fui yo.

-Te llevaremos detenido.

Eso me pasa por ser bueno pero espera que arregle este problema te matare niña engreída.
Me llevan a la policía como un vil delincuente todo por la travesura de _____ llego mi madre a la comandancia y la vi muy desecionada de aunque la mira y no lo habia hecho yo…..

Por otro lado....

Narra _____:

Estaba a una cuadra de mi clase y cuando estaba apunto de llegar me encuentro con quien menos esperaba.....

-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 18 Oct 2012, 9:58 pm

Gracias Chicas bienvenidas ojala les guste el capi *-*
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por vosyasabes Vie 19 Oct 2012, 12:09 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por JBisJonasBrotherss Sáb 20 Oct 2012, 12:10 am

nueva lectora
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 28 Oct 2012, 1:11 am

Hola chicas perdón que no halla subido capi mañana les subo sin falta mejor dicho hoy mas temprano :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por Lemoine Dom 28 Oct 2012, 5:24 pm

Hola chica nueva lectora me gusta la nove sigue

pasate por la mia

El amor Verdadero Solo Pasa Una Vez (Joe&Tu)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por Lemoine Dom 28 Oct 2012, 5:31 pm

jajajajajajaja me encanto eso de meterle una prenda en su bolsa jajajajajaja yo una vez lo hice pero a una niña qe me caia mal jajajajajajajaja no sabes como me rei de la situacion en la qe la puse jajajajajajajaja bueno sigue qe me encanta!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por @ntonella Vie 23 Nov 2012, 11:52 am

NEW READER!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por vosyasabes Mar 27 Nov 2012, 12:51 pm

y? quiero capp!!!! :( seguilaaaaaaaaaaaaaa! ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 28 Dic 2012, 6:15 am

Siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-* Empty Re: Tu Eres mi Único amor (Joe Jonas y tu) *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.