O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Melany Alexa Lun 24 Jun 2013, 7:40 pm

Ahhhhh como la dejas así, jajajaja morí con la historia de Harold, se la voló, esa Rayis descuidada, donde dejaste tu bolso, síguela lindo
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Lun 01 Jul 2013, 8:26 pm

Siguela :(L):
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Lun 01 Jul 2013, 9:19 pm

Lose lose soy un asco de persona u.u
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOO!!!! Por no haber comentado antes :sad: espero no me odies :c
Enfin.... Ame los caps c: amo como escribes
No lo puedo creer el papa de rayis anda otra vez con esa..... Maldit* grrrr!!!

Síguela pronto linda
byee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 09 Jul 2013, 2:51 pm

holaaaaaaaaa my diossss siguela Es perfecta :") me encantaron los capituloos XD y esa Caroline se merece algo malo :maloso:  amoo tu novela  :enamorado: saludos  :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 21 Jul 2013, 12:58 pm

Capítulo 39: Despreocupate.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 S1pc


Harry me miraba horrorizado, volvimos nuestra mirada por el vidrio de la puerta del restaurant. Maldita sea. Podía ver mi bolso sobre la mesa y para peor estaba demasiado cerca de Caroline y mi papá.
Solo estábamos en silencio.

Que me torturaba, Harry solo meneaba los ojos de aquí allá como si tramara algo, frunció ligeramente el ceño y dio una sonrisa burlona. ¿De qué diablos reía? ¿No veía la preocupante situación en que nos había metido?, le fulmine con la mirada y solo hecho a reír cruzándose de brazos.

-¿De qué te ríes? – dije en tono amenazante. Como se podía ver tan confiado.

-De las arrugas de tu rostro – gruño, sacándome la lengua.

-Tonto – fruncí el ceño.

-Yo no eh dejado el bolso adentro – se burló.

-Por qué tú no puedes usar bolsos –replique.

-Igual se verían mejor en mi – río poniendo las manos en su cintura eh imitando mi postura, lucia afeminado. No pude evitar soltar una carcajada, de nervios y de risa. Deshizo su postura risueña y acerco sus manos a mi rostro – Reíste – sonrió -Todo estará bien, linda – Lo mire aún preocupada -  Saldrá bien…-continuo.

- Harry…-suplique por que pronto diera una idea.

-Está bien – gruño divertido – recuperemos el bolso, no costara nada, solo hay que llamar al mismo chico – se encogió de hombros con una dulce mirada.

-¡Dios! – reí – Que despreocupado eres Sr. Styles.

-Y por eso las cosas salen bien…despreocúpate – movió un mechón de cabello de mi rostro, y acerco sus labios ¡Pero que diablos! Dudo que llegan a oírlo, debo relajarme. Me puse de puntillas para besarlo, pero corrió su rostro haciendo que me desequilibrara y callera sujetándome en su pecho, gemí asustada, Harry soltó una carcajada y rodeo mi cintura.

-¡Styles! – gruñí.

-Te dejare con las ganas princesa – me guiño el ojo – es mi turno…- sonrió, tomándome fuerte de la mano  jalándome hacia la puerta de entrada – tenemos que recuperar el bolso…

-Ok me lo merezco – gruñí con la boca hecha agua, deseaba tocar aquellos carnosos labios. Pero me lo merecía, últimamente siempre lo dejaba con las ganas, corriendo mi rostro o huyendo de él, solo para molestarlo.

Entramos de puntillas nuevamente tratando de escondernos en los pilares de romano lugar, observe por el rabillo del ojo directo a la mesa de mi padre; lucia molesto y podía ver su mirada recorrer todo con ojos de asesino. Mierda. Veía mover los labios a Caroline modulaban palabras sin parar (Idiota) y no podía leerlas. Gire bruscamente al sentirme desprotegida, Harry no estaba a mi lado, vacile mi mirada por cada una de las puertas, pero nada. Así que di la vuelta…¡Diablos! Gruñí para mis adentros, Harry ya había cubierto mi boca, lucia realmente preocupado, al fin.

-El chico se fue, acaba de terminar su turno hace unos minutos – musito.

-Si, no hubieras empezado con tus juegos – gruñí, pero creo que era mas por haberme dejado con las ganas de un beso en primer lugar.

-Acepta que te gustan – me guiño el ojo.

-No responderé eso – musite bajo, Harry reprimió una risa.

-Solo hay que tomarlo, pero…el problema es que no sé como – río, pero yo tenía mi vista hacia atrás de su espalda, mi papá comenzaba a marcar los números en su teléfono.

-Diablos – me asuste. Haciendo que Harry girara violentamente.

-Maldita sea – dijo entre dientes. Nos quedamos quietos, escuche a lo lejos sonar mi canción favorita de Coldplay seguido por algunos zumbidos, claro que mi papá conocía ese tono por como alzo su mirada por sobre las mesas me estaba haciendo trizas de los nervios.

-Ok – gruñí baje hasta mis piernas quitando mis tacones y tendiéndoselos a Harry.

-¿Qué diablos haces?

-No puedo gatear con estas cosas – fruncí el ceño y hice un pequeño puchero. Note la mirada de Harry en el pequeño escote que se formaba en la entrada del vestido- Más tarde lo veras – le di un zape y río.

Me aparte y comencé a gatear entre las mesas evitando contacto con la de mi papá, volví a escuchar la canción más cerca. ¿Justo ahora parecía escucharse más fuerte de lo normal? Gracias tecnología.  Llegue justo debajo de mi mesa, o la que hubiera sido nuestra mesa mejor dicho y intente ligeramente subir mi mano por el borde mis dedos solo alcanzaba a tocar la débil correa, pero no alcanzaba. Note como una familia de 4 me miraba y los niños reían de mí, no pude evitar sonrojarme, hice un gesto de disgusto y complicidad, la madre giro lentamente a sus hijos como si estuvieran viendo a una psicópata, suspire frustrada y volví a intentar subir mi mano. ¡Eureka! Baje mi bolso y lo escondí entre mi vestido. Gire en mis rodillas felizmente para volver.

-¿Harry? – dije al verlo agachado a mi lado.

-Shhh- me calló con un dedo en los labios – Tu papá esta rondando el restaurant.- frunció el ceño y apuntó lentamente arriba de nuestras cabezas.

-Mierda – musité en lo bajo, Harry agarro mi cintura. Electricidad. Eso no era de mucha ayuda, me sujeto lo que más pudo a el y el desgraciado volvió a sonar.

Harry abrió los ojos de plato y presione el bolso contra mi estomagó para callar el celular en los pliegues de la tela. Mi papá, dios estaba segura que lo había vuelto a oír se veía molesto meneando sus ojos a todos lados, no sé cómo los demás clientes no se dieron cuenta de lo que sucedía. Harry me apego más el, mi estómago vacilo feliz ante su protección. Pero mi papá estaba más cerca y apunto de girar en nuestra dirección, pero unos estruendos se escucharon en otra dirección; uno de los meseros había botado los pedidos rompiendo algunos platos, extrañamente era el mismo chico que nos ayudó y eso distrajo la atención de mí papá. Mire a Harry confundida y el se encogió de hombros, me apretó la mano y hizo que me levantara aprovechando el imprevisto de mi papá, fuimos hacia la salida, pero Caroline hacia guardia, claro ahí estaba el baño de chicas. Nos dimos vuelta rápidamente ocultando nuestros rostros y caminando rápido entre los pilares. Pensaba que estábamos a salvo pero…

-¿_______? – escuche gruñir a una voz familiar, gire mi rostro. Mi padre veía con los ojos saliéndose de sus orbitas. Harry apretó mi mano antes que se acercara.

-Harry! – dije señalándole una puerta de vidrio y madera. Entendió mi mensaje.
-Gusto en verlo suegro – río antes de salir corriendo con migo de la mano hacia la puerta.

Habíamos llegado a la cocina, los chefs nos miraron extrañados y molestos. ‘’No pueden estar aquí’’ Gruño uno de largo bigote. Sentimos pasos detrás de nosotros y una puertas abrirse seguido de mi nombre, Harry sonrió simpático volviendo a tomar fuerte mi mano y corriendo entre las cocinas y vegetales sin importarle las quejas de los chefs.

-Debe haber una salida por aquí – dijo ocultando una carcajada mientras seguíamos corriendo por lo largo de la cocina. Yo no pude ocultarlo me eche a reír mientras corríamos desenfrenadamente, mire por el rabillo del ojo y vi a mi padre siguiéndonos, apresure el paso de Harry dejándolo esta vez atrás de mi, note la puerta de madera color avellana abrí de un portazo saliendo a un callejón, giramos en una de sus esquinas ocultándonos detrás de un basurero lo bastante altos para poder escondernos. Reprimí mi risa y la de Harry cubriéndole la boca con un beso rápido. Todo esto me parecía gracioso, la situación, nuestros rostros ¡Todo!. Escuchamos otro portazo mi papá salió gruñendo, me asome un poco por el borde del basurero, mi papá patío un tarro molesto y agarrándose los cabellos volviendo a entrar al lugar.

- ¿Qué fue todo eso? – dije sin poderme creer que había desafiado a mi papá y además me parecía gracioso.

- Despreocupación, linda…- río Harry tirando su cabeza hacia atrás hasta chocar con la pared del basurero.

-Dios, ¿Viste su cara? Me va a matar mañana – reí sin parar ¿Qué me sucedía? Primero estaba molesta, nerviosa y ahora me parecía solo una molestia en el trasero sentirme preocupada.

-¿A ti? – Río – Rapte a su hija…- su voz se desvaneció un poco dejando un poco de la gracia que la cubría – A mí es quien va a matar – dio una corta carcajada. Nuestros aires se tranquilizaron al igual que lo acelerado de mi pulso, el frío lleno mis huesos y note que mis pies seguían desnudos.

-Harry – sonreí mirando los tacones en su mano – los necesito – apunte con vergüenza.

-Oops lo siento – río – aunque se hubieran visto perfectos en mis piernas – elevo las cejas, solté una carcajada, quitándoselos de las manos y poniéndolos en mis pies, por suerte eran cerrados así que el frío no entraría. Pero luego recordé aún me debía algo. 

Me puse de pie como pude, el me vio confundido poniéndose de pie inmediatamente siguiendo mis movimientos; le seguí la mirada (Diablos era muy alto, ya me imagino como me veía de puntillas) Lo tome por la camisa pegándolo hacia la pared de ladrillo, me vio confundido, sus verdes ojos siguieron la entrada de mi cuello, lo presione más fuerte y saque la sed de mis labios en los suyos, se puso en marcha juntando su lengua con la mía y tiro de mi cabello, creo que odiaba que yo estuviera a cargo. Rodee  mis piernas en su cintura y cambio de postura sujetándome a mí en la pared, aparto sus labios un poco y me miro con gracia.

-No dejare que él me aparte – susurro a un centímetro de mi oído, sabía a que se refería – Jamás – gimió.

-Te amo – le respondí yo, aturdida por la verdad en sus palabras, sus ojos eran tan luminosos en la luz de la luna, callejón oscuro o no, él hacía todo alrededor perfecto.

-Jamás – repitió, pero esta vez note como si solo lo quisiera grabar en su mente. Acerque sus labios a los míos y ahora solo era por reprimir una lagrima no sé porque me entristecía tanto, era un cristal a punto de romperse cada vez que una palabra sincera salía de sus labios. Lo bese con ternura y luego con rabia por hacerme sentir esto, sentí su erección entre mis muslos y volví a ponerme completamente roja.

-Ams…-gemí.

-Es raro que aun no te acostumbres – susurro.

-No sé cómo te provoco eso – admití sincera.

-Sexy, con buen trasero, unos pechos para devorárselos –dijo mientras apretaba mi trasero con sus manos, reprimí un gemido.- Pero…inteligente, confiable, fastidiosa – río, jale de su cabello – ¡Y con fuerza! – gruñó - ¿Con todo eso como no podrías provocar esto? – alzo una ceja.

-Basta – gruñí sonrojada y abrió los ojos de plato – Deja de decir esas cosas…me molestan.

-¿Por qué? – pregunto bajándome de encima de él, irritado.

-Pues porque….- Tartamudeé – Pienso que no son suficientes para mantenerte a mi lado…

-Yo…-río, lo vi molesta, se reía de mis sentimientos el muy cretino.

-Tonto.

-No es que…-sujeto mis brazos antes que pudiera huir – Piensas eso, cuando la verdad yo no se como mantenerte a mi lado, por mi te pegaría a mi cama con cinta adhesiva – sonrió – Temo en que pienses que no eres suficiente, que por esas pequeñas cosas te apartes. Te quiero, con todo lo que tienes, porque todo en ti es único, hermoso, perfecto. – Frunció el ceño – Yo soy el que no es suficiente para ti.

-Callate – le gruñí apuntó de estallar en llanto – Callate de una vez Styles.

-¿estas molesta? – dijo confundido.

-Sí, idiota – gruñí aun más – ¡TE AMO! Y no me interesa la opinión de nadie ni siquiera la tuya – pestaño fuerte, sentía como si me estuviera ahogando. Tenía que decírselo y se lo quería gritar, el era lo suficiente para mi y mucho más. – ¡Así! Un idiota, egocéntrico, burlón, guapo, confiable, cariñoso y dulce…- dije por último – TE AMO – volví a gruñir fuerte. Harry aún me veía boquiabierto, ahora me había dado cuenta le grite, en verdad le grite. Me sonroje completamente. Sus manos fueron a mi cintura y me dio un beso, un hermoso beso, el cual separo después de unos segundos.

-Aún la noche es joven – susurro a mi oído – Quiero darle una probada a esos ‘’Te amo’’.

 


Un Capitulo de los últimos! kajskas Bastante largo como disculpa :) 
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 21 Jul 2013, 1:13 pm

Penúltimo Capítulo: Cuidadoso.
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Gfen



Una pequeña capa de hielo cubría las calles, pero para mí no hacía nada de frío. Estábamos en el parque central, Harry sostenía pacientemente mi mano como si llevara a una niña a jugar por primera vez. Y era así junto a él, me sentía como una niña, frágil, terca y protegida. Solo me gustaría que nadie cambiara eso ni si quiera mi papá, con esa ideóloga del dinero primero y su anticuada forma de ver el amor joven pero sabía que por mi jamás le haría daño, al menos eso oí en sus palabras pero su mente quizás no estuvo de acuerdo.

-Te quedaste callada…-susurro Harry, levántela vista y desperté del transe en el que había entrado hace unos minutos.

- ¿En serio? – dije desconcertada.

-Si – rio- Me hablabas sobre Liam.

-¿Liam?

- Sí, de cómo le va este nuevo año de universidad – me miro confundido - ¿En que te quedaste pensando?

- Eh…en nada – parpadee, frunció el ceño, sabía que le mentía – Bueno, ams…en nosotros…

- ¿Qué hay con nosotros?

- Ya sabes…- alarde con la mano formulando una idea - ¿Qué pasara cuando te vayas a la universidad?

-Si es que voy a a universidad…

-¿A qué te refieres?

- No obtuve el puntaje suficiente para todo lo que quiero estudiar, no quieren aceptarme en ninguna…además tengo un historial…- río- algo sombrío…

-  Harry…- lo regañe.

-¿Qué? – sonrió de lado.

-¿Ane sabe sobre esto? – replique, molesta por su desinterés.

-No, no quiero decirle hasta que pueda dar de nuevo el examen – apretó con sus dedos el puente de su nariz – Entonces si fallo tendré la obligación de decirle…

-Pero…

-No, princesa – farfullo molesto, solo me quede callada – Nada sabe que puede pasar mañana ¿Sí? Quiero disfrutar hoy contigo, no hables de cosas que solo nos distraen de lo que somos tú y yo.- Acaricio con gracia mi mejilla, dándome un corto beso en los labios el cual no le recibí de buena manera – ¿Estas molesta?

- Hazza solo quiero que no te tomes con tanta calma las cosas – fruncí ligeramente el ceño cruzándome de brazos.

- Bueno – acepto de mala gana y me sonrió, alzo las cejas coquetamente - ¿Me quieres regañar? – Oh claro que sí, si tan solo no estuviera en doble sentido Styles.

- Idiota – susurre, frunciendo de nuevo el ceño.

-¿Qué dijiste? – dijo con gracia, mirándome a los ojos como pequeño en navidad. Mierda. No me podía resistir aunque estuviera muy enfadada.

- Que eres un idiota Styles – lo tome por el pelo.

-Sip –aclaro la garganta – aún sigues molesta…- río. Acercando sus labios, pero me moví haciendo que perdiera el equilibrio y quedara con los labios estirados.

-Era mi turno – reí sacándole la lengua.

Harry corrió por detrás de mi siguiéndome por toda la plaza, hasta atraparme y tomándome en cosquillas y besos algo pasados de tono, tuve que golpearlo aunque era de noche aun había mucha gente por el lugar.
Excepto.
Me escondí de Harry detrás del tronco de uno de los árboles de parque mientras descansaba, me apoye cerrando los ojos. Unas manos cubrieron mi cintura y sonreí, pero no había sentido su cálido tacto. No era Harry. El chico de la fiesta que me había intentado atacar me observaba, Max si no recuerdo mal. Me aparte del asustada, camine hacia atrás y el soltó una carcajada. Choque nuevamente con alguien este me sujeto con fuerza. Mi pulso se acelero.

-Dejame idiota – gruñi al otro chico que me sostenía. Vi salir a otro más alto desde atrás de Max. Eran 3 contra 1. Harry…por favor…Harry.

-Hola nenita – dijo Max.- Que lindo volver a verte…- se acerco acariciando mi mentón…

- Hijo de perra – gruñi pegándole un puntapié que lo hizo chillar.

-¡Maldita sea! – gruño acariciándose – Cuida esas palabras nenita – me sujeto fuerte por el mentón…aun me debes una…

-eres un pervertido, psicópata – dije asustada buscando con la mirada a Harry- Dejame en paz…

-Mmm…aun sigues con el bebe de Styles ¿Linda? – alzo una ceja pero no conteste – Esto acabara mal para el si no dejas de gritar…

-Eso no te incumbe imbécil – le grite, obviamente sin obedecerle.

De pronto el chico a mis espaldas calló al suelo de rodillas tocándose la nuca, gire bruscamente, pero volvieron a sostenerme con fuerza.

-¿Louis? – dije con un hilo de voz. Tomlinson me sostenía con dulzura pero su rostro estaba terriblemente molesto.

- ¿Qué tal marica? – le dijo Max a Louis más que molesto. Louis solo le saco el dedo del medio.

-Deberías aprender a respetar a las mujeres – sonrió abrazandome protectoramente, el chico que me había sostenido hace unos minutos se estaba poniendo de pie, pero Louis lo inmovilizo con otra patada en la entrepierna.

-No te entrometas…son asuntos entre la niñita y yo – me guiño un ojo.

Pude ver su sobre por detrás. Harry lanzo un puñetazo a Max haciendo que este cayera al suelo, con los ojos lleno de terror mirando a Harry. El chico alto intento golpearlo pero Harry lo evadió prácticamente dejándolo sin respiración y tirado en el suelo con un leve corte en el labio, fue lo único que vi porque estaba presionada sobre Louis.

-Te dije que es mía, idiota – frunció el ceño apuntando amenazante a Max que estaba tendido en el suelo – La tocas de nuevo y quedas sin huevos – presiono los puños rojizos. Max se puso de pie a par con Harry.
-Sabes en que te estas metiendo Styles…y a ella no le tocara la peor parte – susurro pero pude oírlo. Harry trago fuerte y respiro profundo dándole un golpe en el estomago.

-No me importa – gruño.

Los 3 tres idiotas salieron corriendo, los puños de Harry estaban rojizos y adoloridos. Corrí hacia a el abrazándolo con todas mis fuerzas, aun estaba en shock llena de pánico. Estuvimos así por largos minutos hasta que Harry se separo lentamente besando mi mejilla. Giro a ver a Louis.

-Gracias amigo…- sonrió.

-Gracias Louis – dije yo esta vez con un hilo de voz, abrazando a Louis de la misma manera.

-¿Gracias? Nada de eso…se trataba de ti – acaricio mi pelo – Le hubiera reventado la cara a ese tipo si te tocaba de nuevo…

-Yo también – frunció el ceño Harry.

-Ya…no hablen de eso, no sucedió nada eso es lo bueno – susurre tragando mi frustración.

-Además eres mi peque…y soy el único con quien Harry te puede compartir aparte de Liam – río mirando a Harry por el rabillo del ojo, lo veía con una pequeña sonrisa no muy segura ¿Celos?

-Si Louis…-dijo tomandome del brazo y llevándome hacia a él. Eran celos.

-Dios…si que los veían asustados – dije sin querer recordando el rostro de Max al ver a Louis.

- La mafia se volvió a reunir – dijo Louis tomando por el cuello a Hazza.

-Éramos unos matones, en la secundaría no te convendría haber estado con nosotros – río Harry.

-Si lo creo…-dije con los ojos de plato- Louis, ¿Qué hacías por aquí?

-Pues…-se sonrojo – Iré a cenar con Eleonor…

-Es tu novia y aun te sigues sonrojando – se burlo Harry – Ay mi bebe – le apretó la mejilla a Lou y este le dio un golpe en la cabeza.

-Entonces ve con ella antes que Harry te termine torturando – reí dándole un abrazo – Gracias…

- De nada pequeña – me abrazo fuertemente – Cuídala – le gruño a Harry más como una advertencia…

-Siempre – sonrió Harry.

                         ******************************************

Seguía preocupada por lo sucedió, por la advertencia de Max a Harry pero él se aseguró que me olvidara de lo que habíamos pasado.

Luego de  algunas risas y palabras sin sentido, nos dejamos descansar por unos minutos. No podía dejar de escucharlo, me gustaba que me contara sobre el, quería saberlo todo. Hasta el último detalle, pero siempre quedábamos en lo mismo. Comenzaba a pensar que ya lo conocía de pies a cabeza; de como quería que su hija se llamara Darcy y que tuviera sus rizos, sobre su afición al canto, como le gustaban los gatos y andar desnudo, de antes de conocerme le gustaba estar con mujeres mayores (Tuve que evitar ponerme celosa), como creía fielmente en cada uno de sus sueños, las locuras que hacían con sus amigos en especial con Louis, como una vez molestaron a todas las personas de un supermercado que terminaron echándolos del lugar, que sus rizos no eran del todo naturales, odiaba que su rostro tuviera acné y se cuidaba mucho por eso, yo simplemente lo encontraba perfecto con o sin ellos y como protegió desde pequeño a Gemma y Ane convirtiéndose en el hombre del hogar. 

Habían tantas cosas más que para el era un misterio que yo las guardaba con aprecio en mi memoria cómo si las hubiera vivido junto a él.

Volvimos a su auto en el restaurant, notamos que el auto de Caroline aún seguía allí así que tuvimos nuevamente una huida rápida. No quería irme, hablamos tanto que había olvidado que eran pasadas de las 2 de la madrugada. Vimos una películas en el cine y Harry aun no dejaba de hablar y hacerme reír a carcajadas prácticamente los otros espectadores también se dieron cuenta, casi fuimos expulsados de las sala pero hasta el chico que hacia guardia se reía de nosotros y las bromas de Harry. Era encantador. Harry luego de dar unas cuantas visitas a diferentes paisajes me llevo hasta el mirador. Sí, donde habíamos estado la noche que ocurrió la pelea.
Baje desconcertada, posándome en el borde apoyando los codos sobre la baranda. Mi vista bajo hacia abajo. Dios. Estaba unos metros por encima de rio, que llegaba hacia hasta una apartada parte, pude reconocerla por los árboles y la escasa luz que llegaba era donde Harry y yo fuimos y estuvimos juntos por primera vez, además unos pocos kilómetros más allá era donde había sido nuestra primera cita, la feria había vuelto y sus luces lucían maravillosas antes mis ojos, me quede observando atónita.

Los brazos de Harry me rodearon desde atrás, sentí su nariz jugar con mi pelo.

-¿Cómo tienes esa habilidad de maravillarte con todo? – susurro lentamente.

-No lo sé…- susurre hacia adentro- Me gusta ver la belleza en todo, aunque esté oculta –me encogí de hombros.

-Otra de las cosas que te hacen irresistible…- susurro – te quiero…- su nariz rozo mi cuello. Éxtasis. Rozo una vez más. Deseo. Y otra vez. Maldita sea.

- Te quiero – gire para tomarlo del rostro. Sonrió abiertamente.

- Ven…-susurro soltando una risita traviesa, seguí sus pasos juguetones.

Me soltó sobre la cajuela del auto, sus manos atraparon el borde del vestido. Hacía frío, temblaba, pero no me importaba. Sus labios acariciaron el borde de mi mentón bajando lentamente, mis uñas se presionaron en su gruesa espalda apretando con fuerza. ‘’Besame’’ le susurre y obedeció.

Nuestras respiraciones estaban agotadas, excitadas, hirvientes. Acaricio por sobre el vestido mi pecho, su mano derecha bajo hasta mi trasero atrayéndome a él apegándome a su cintura. Le mordí el labio y soltó un gemido.

-Eres una salvaje – me guiño el ojo con una risa – Puedo ser peor – río iba a protestar pero me detuvo, sus manos apretaron con fuerza la delgada tela en mi espalda, sus uñas surcaron dicadas y lo rasgo.

-¡Harry! – chille tomando las tiras en las que se había convertido mi vestido.

-Te dije – gruño besándome de nuevo, rasgándolo aún más evitando cada protesta con un beso, solo me deje llevar.

Lo arranco completamente dejándome en ropa interior sobre la cajuela. Cualquiera hubiera pensado que éramos locos, pero me gustaba serlo junto a él. Beso lentamente mis piernas hasta llegar a mis tobillos, donde arrebato mis tacones con cuidado y hizo lo mismo con la otra pierna. Temblaba estaba congelada, pero mi cuerpo ardía sin darme cuenta. Bese su cuello perturbándolo y haciendo que soltara un gemido. Arranque su camisa perfectamente adaptada a su cuerpo, tal y como el hizo con mi vestido, me vio divertido. Me beso bruscamente bajando a mis pechos tocándolos con cuidado. Arranque la otra camiseta que llevaba por sobre sus hombros y deje libre su escultural cuerpo lleno de provocadores tatuajes. No podía creer que todo él era mío. Lo toque y sentí como se estremeció, pero el creyó que no lo había notado, dio un respiro frustrado y volvió a jugar con mi cintura. ¿Cómo podía hacerlo sentir así?.

Mis piernas cruzaron su cintura y me tomo en brazos chocando su frente con la mía. No pude evitar reír ni el tampoco. Con habilidad abrió la puerta trasera de auto sin soltarme y me recostó en el asiento. Beso bajando de mi cuello hasta la entrada de mis bragas, me estremeció con el tacto frío pero se sentía extremadamente bien. Acaricio con un dedo mi zona intima. Mierda santa. Gemí sin querer doblando mi espalda, me beso con fuerza y desabrocho mi sostén tirándolo hacia la parte delantera del auto, chupo mis pezones por unos minutos masajeando lentamente. ‘’Shh’’ susurro a mi oído, se quedó quieto en esa postura. ¿Qué estaba haciendo? Bajo su mano por mi cintura me obligue a cerrar los ojos, jugo con las tiras de mis bragas y bajo hasta la entrada de mi intimidad sentí como dos de sus dedos tomaban la delicada tela de encaje y la tiraban con fuerza rasgándola por completo. ¡Dios! Estaba molesta, pero el placer que me provocó hizo inútil algún semblante de disgusto en mi rostro. ‘’Me eh estado reteniendo’’ dijo con cuidado ‘’ Creo que estas lista para algo más fuerte, princesa’’ sonrió y entro un dedo por mi intimidad mientras con el pulgar acariciaba el clítoris. Me removí en él asiento ¿’’reteniendo’’? Así que en verdad es así de brusco en el se…Dios…

Ya estábamos completamente desnudos, Harry acaricio con ternura mi mejilla e hizo elevar mis piernas.

-Será como tu primera vez…si te duele me dices – dijo con ligera ternura y lujuria a la vez.
Maldita sea, con suerte podía aguantar que se contuviera.

-¿Qué dices? – me miro.

-Sí…- susurre exaltada – Por favor…

-Mmm…-soltó una risita, acariciando con cuidado la parte interna de mis piernas.

-¡Diablos Styles! – le grite a punto de explotar, me miro divertido – Ah…por favor…te necesito…
- Así me gusta…

Entro con delicadamente. Y escondió su rostro en mi cuello, comenzó con movimientos suaves besando mi cuello, mis uñas se clavaban en su espalda. Pero mi deliciosa tortura comenzó cada vez más rápido, mis huesos se estremecían, dolía pero era perfecto.

Ambos caímos después de una horas, el estiro su camisa por mi cuerpo.

-Mmm, no quedo tan maltratada como mi vestido – gruñí ya que apenas había sacado unos cuantos botones.

-Te vez mejor sin ese vestido – soltó una carcajada recostado a mi lado sosteniendo mi cabeza. Se había vuelto a poner sus boxers y pantalón.

- Hey! – proteste.

-Me estaba aguantando de no rasgártelo y hacerte mía en cualquier lugar – río. Y beso mi frente dulcemente - ¿Estas bien? ¿Fui muy brusco?

- No, esta bien…aunque no te mentiré, quede exhausta – suspire.

-Lo siento, no podía parar.- Se sonrojo.

- Y yo no quería – reí – estoy bien…-lo bese con cuidado recorriendo uno de sus tatuajes en su brazo; una estrella. Pero luego guie mi mirada hacia su reloj de mano.

- ¿Qué sucede? – pregunto preocupado, mientras yo me ponía de pie.

- Son las 6 de la mañana Harry, mi mamá estará en casa a las 8 – fruncí el ceño, Harry se palideció.

-Tu papá…- dijo entre dientes creyendo que no lo escuche.

-Mi papá – susurre asustada recordándolo. Mi mamá no podía saber nada de lo ocurrido y para eso debía llegar antes.

- Nos vamos enseguida – dijo Harry poniéndose de pie como si hubiera leído mi mente.

- Hey! – lo llame deteniéndolo – Gracias a ti Styles ya no tengo vestido. - Me tendió la camiseta de hace unos minutos y me beso corto.

-Te dije que te vez mejor sin el – me guiño el ojo, poniéndose su camiseta sin mangas y hiendo hacia la parte delantera del auto. Me puse su camiseta cerrando los botones, al menos era algo larga y cubría lo que debía cubrir. Ya que ni bragas me había dejado el señor salvaje.

Llegamos a casa en menos de lo esperado, estaba aun amaneciendo y la oscuridad me favorecía, decidí entrar por la parte trasera, Harry había aparcado su auto algo lejos más lejos de lo que estaba su casa, para que mi padre no viera que había llegado. Lo tome por la mano y subimos rápido la escalera hasta mi habitación por suerte nada. No había llegado nadie aun, me tendí sobre la cama estirando mi cabeza contra la almohada.

-Estoy muerta…- dije para mis adentros sin querer imaginar lo que se me vendría.

- Saldra bien – dijo Harry estirándose contra mi pecho y besándome con cuidado. – Esto es tuyo – me tendió mi vestido rasgado junto a mis bragas dejándola a un lado de la cama. Sonrió con satisfacción como si recordara. – Si que gemiste – río.

-Callate tonto – le golpe con un almohadón.

- Te quiero...- susurro de nuevo, besándome con fuerza, lo seguí por unos segundos y luego lo apreté en un abrazo.

-Mejor vete ya…-le susurre en el momento exacto comencé a escuchar toquidos en la puerta.

-¿Nos vemos en la noche? – me guiño el ojo y le devolví el guiño de vuelta como aprobación.

Y ahí iba de nuevo bajando por el palco de mi ventana mientras yo me perdía en el verde de sus ojos que no se despegaba de los míos. Sonreí y los toquidos se escucharon de nuevo.

Me tome el cabello rápidamente quitándome la camisa de Harry y doblándola en mi armario. Otro toquido. Tome unos shorts y una pollera blanca. Baje rápidamente hasta tomarme con la manija de la puerta.

-Mamá…- sonreí abrazándola.
-Mi niña…-dijo ella apretándome en su pecho.
-¿Cómo estuvo el viaje?
-Bien…¿Cómo estuvo tu semana?
- Estupenda – sonreí.
                                          *****************************************
Habíamos cruzado unas cortas palabras con mi mamá, nadie se había aparecido por la casa en todo el día así que mi nerviosismo se había tranquilizado satisfactoriamente. Llego la noche y mamá cayo rendida en cambio yo esperaba a que Harry volviera a aparecer por mi ventana, pero nunca llego...


OJALA LES AYA GUSTADO, EL CAPITULO FINAL SE ESTRENA MAÑANA ;)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Mar 23 Jul 2013, 5:55 pm

Holaa!! Linda, lo siento no pude comentar ayer :oops: losiento :( pero ya estoy aquí hahaha :3
Ame los caps no puedo creer que ya se acabará y comenzará la segunda temporada *-*
Me dan ganas de leerla de nuevo gshdocjgtusk tal vez lo haga haha (pfff... Talvez?? CLARO que lo are creepygusta )
DIIOOS me lleve un gran susto cuando apareció matt :s pero aparecieron mis héroes hahaha
Sigueela pronto
Byee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por melissa(ovaa) Jue 25 Jul 2013, 3:39 pm

por diossssssssss amoo tu novela :enamorado: siguelaa please Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 1857533193 Saludos :) cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Jue 25 Jul 2013, 3:54 pm

NUEVA LECTORAA! Holo:D ya me lei toda la novela en 3 sexys dias (es que tardo demasiadooo en leer) y quiero qe ya subas el ultimo capitulo! Asdfg BESOS
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por DrewS21 Jue 25 Jul 2013, 10:54 pm

Cuando subiras el cap final?
Muero por leerlooooo. Siguelaaaa xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Vie 26 Jul 2013, 9:41 am

Wey dijiste que mañana y lo publicaste hace 3 dias! Siguelaa! Por que ya se te fueron las lectorass
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 11:31 am

o dios mio estoy mal que le habra pasado a Hazza no no no tienes que seguirla porfavor siguela hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Lun 29 Jul 2013, 10:45 am

DIOSSS SIGUELAAA MUJERRRR LLEVAS COMO UN MES SON SEGUIRLA (lose exagero mucho) SIGUELAAA
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Abril KL Mar 30 Jul 2013, 2:34 pm

Okey Que Mierda Le Paso A Harry??? :wut: :wut: :wut:
:muere: :muere: :muere:  Porque No Viene A La Cama??
Abril KL
Abril KL


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por CristinaFonseca Mar 20 Ago 2013, 9:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 32 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.