O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Pilar951159 Vie 28 Dic 2012, 2:59 pm

Porfavooooooooooor Seguilaaaaaaa, :wut: Muero de intrigaa uioszgdifñluwgefiugd Besos, muy buena la novela:)
Pilar951159
Pilar951159


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Sáb 29 Dic 2012, 7:04 pm

Les tengo una mala noticia. NO ENCUENTRO EL LIBRO. lo he buscado por cielo, mar y tierra y nada, pero les prometo que lo seguire buscando para poder subirles los capitulos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por loveneverdies Jue 03 Ene 2013, 6:48 am

¡he encontrado el libro! :) http://atrapadaenladistancia.blogspot.com.es/2012/11/resena-hush-hush-becca-fitzpatrick.html solo tienes que descargarlo. Espero haberte ayudado. Y espero que sigas subiendo igual de seguido :)
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Jue 03 Ene 2013, 10:39 am

loveneverdies escribió:¡he encontrado el libro! :) http://atrapadaenladistancia.blogspot.com.es/2012/11/resena-hush-hush-becca-fitzpatrick.html solo tienes que descargarlo. Espero haberte ayudado. Y espero que sigas subiendo igual de seguido :)

Gracias linda. Ya lo consegui, lo tenia mi hermana. Al rato les subo capitulo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Jue 03 Ene 2013, 11:47 am

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 380332_452317271492839_1820492584_n

Capitulo 25, parte I

Después de que Patch se fuera, puse la cadena de la puerta. Arrastré una silla a través de la habitación y la metí bajo el picaporte de la puerta. Miré para asegurarme de que las cerraduras de las ventanas estaban en su lugar. Yo no sabía si servirían en contra de Dabria, ni siquiera sabía si ella estaba detrás de mí, pero pensé que era mejor pagar a lo seguro. Después de dar vueltas por la habitación durante unos minutos, intenté llamar por el teléfono de la mesita de noche. Todavía no había señal. Mi madre iba a matarme.

Me escondí a sus espaldas y fui a Portland. ¿Y cómo se supone que voy a explicar toda la "Me registré en un motel con Pacth" situación? Tendría suerte si no me castigaba hasta el final del año. No, tendría suerte si no renunciaba a su trabajo para convertirse en maestra sustituta hasta que encuentre un trabajo de tiempo completo a nivel local. Tendríamos que vender la granja, y perdería la única conexión con mi padre que me quedaba.

Aproximadamente quince minutos después me asomé por la mirilla. Nada más que oscuridad. Destrabé la puerta, y justo cuando estaba a punto de abrirla, las luces parpadeaban detrás de mí. Me di la vuelta, medio esperando ver a Dabria. La habitación estaba quieta y vacía, pero la electricidad había regresado.

La puerta se abrió con un chasquido y entré en la sala. Las paredes estaban pintadas en color neutro, pero la pintura estaba calada y astillada.

A mi lado, un cartel verde de neón indicaba el camino hacia la salida. Seguí la flecha hacia abajo de la sala y alrededor de la esquina. El Jeep giró para parar en el otro lado de la puerta de atrás, y salí corriendo y saltando del lado del pasajero.

No había luces encendidas cuando Patch se detuvo en casa. Sentí una compresión de culpabilidad en mi estómago y me pregunté si mi madre estaba dando vueltas buscándome. La lluvia había muerto, y la niebla apretaba contra el revestimiento y colgaba de los arbustos como guirnaldas de Navidad. Los árboles que salpicaban el camino de la entrada estaban permanentemente retorcidos y deformes por los constantes vientos del norte. Todas las casas eran de aspecto poco atractivo con las luces apagadas durante la noche, pero la casa de campo con sus pequeñas aberturas para las ventanas y techo inclinado hundiéndose en el porche, parecía obsesionadas zarzas silvestres.

- Voy a caminar alrededor. - Dijo Patch sumergiéndose fuera.

- ¿Crees que Dabria puede estar dentro?

Sacudió la cabeza.

- Pero no me duele comprobarlo.

Esperé en el Jeep y, unos minutos más tarde, Patch salió por la puerta delantera.

- Todo despejado. - Me dijo. - Yo voy a la escuela secundaria y volveré aquí tan pronto como registre su oficina. Tal vez haya dejado atrás algo útil. No sonaba como si estuviera contando con ello.

Me desabroché el cinturón de seguridad y ordené a mis piernas llevarme rápidamente por el camino. Al girar el manillar de la puerta, escuché a Patch de regreso por la calzada. Las maderas del porche crujían bajo mis pies y, de repente, me sentía muy sola. Manteniendo las luces apagadas, me deslicé a través de la casa habitación por habitación, a partir de la primera planta, después trabajé hacia arriba. Patch ya había revisado la casa, pero pensé que un par de ojos extra no haría daño. Después de estar segura de que nadie se escondía debajo de los muebles, detrás de las cortinas de ducha, o en los armarios, me puse unos Levi's y una camiseta negra de cuello en V.

Encontré el teléfono móvil de emergencias que mi madre mantenía en un botiquín de primeros auxilios en el lavabo del baño y llamé a su móvil. Cogió a la primera.

- ¿Hola? ¿Nora? ¿Eres tú? ¿Dónde estás? ¡He estado muy preocupada!

Respiré profundo, recé para que las palabras vinieran a mí y me ayudaran a hablar de manera que pudiera salir de esto.

- Esta es la situación... - Empecé con mi voz más sincera y perdonable - Cascade Road está inundado y cerrado. Tuve que correr hacia atrás y conseguir una habitación en Milliken Mills, que es donde estoy ahora. Traté de llamar a casa, pero al parecer las líneas están cortadas. Traté de llamar a tu móvil, pero no lo cogías.

- Espera. ¿Has estado en Milliken Mills todo este tiempo?

- ¿Dónde crees que estaba? - Di un suspiro de alivio inaudible y me bajé hasta el borde de la bañera. - Yo no sé. - Dije - No pude dar contigo, tampoco.

- ¿Desde qué número llamas? - Preguntó mi madre. - No lo reconozco.

- Desde el móvil de emergencias.

- ¿Dónde está tu teléfono?

- Lo perdí.

- ¿Qué? ¿Dónde?

Llegué a la rocosa conclusión de que una mentira por omision era la única manera de salir. No quería asustarla. Tampoco quería estar castigada durante un período de tiempo interminable.

- Más bien lo extravié. Estoy segura de que aparecerá en alguna parte. - En el cuerpo de una mujer muerta.

- Te llamo tan pronto como se abran los caminos. - Dijo.

La siguiente llamada la hice al móvil de Vee. Después de cinco tonos fui enviada al correo de voz.

- ¿Dónde estás? - Dije - Llamame a este número lo antes posible.

Cerré el teléfono de un golpe y me lo guardé en el bolsillo, tratando de convencerme a mí misma de que Vee estaba bien. Pero sabía que era una mentira. El hilo invisible que nos ata unidas me había advertido desde hacía horas que ella estaba en peligro. En todo caso, la sensación se fue elevando con cada minuto que pasaba.

En la cocina estaba mi botella de pastillas de hierro en el mostrador, y me fui inmediatamente hacia ellas, haciendo estallar la tapa, e ingerí dos con un vaso de leche con chocolate. Me quedé en el lugar un momento, dejando que trabajara el hierro en mi sistema, sintiendo mi respiración profunda y lenta. Estaba caminando con el cartón de leche de nuevo a la nevera cuando la vi de pie en la puerta, entre la cocina y lavadero. Una fría y húmeda sustancia se agrupaba a mis pies, y me di cuenta de que había dejado caer la leche.

- ¿Dabria? - Dije.

Puso la cabeza hacia un lado, mostrando sorpresa.

- ¿Sabes mi nombre? - Hizo una pausa - Ah, Patch.

Yo me respaldé en la pila, poniendo más distancia entre nosotras. Dabria no se parecía en nada a como era en la escuela como la Señorita Greene. Esta noche tenía el pelo enmarañado, no sin problemas, y sus labios eran más brillantes, un determinado hambre se reflejaba allí. Sus ojos eran más nítidos, una mancha de color negro los rodeaba.

- ¿Qué quieres? - Le pregunté.

Ella rió, y sonaba como el tintineo de los cubitos de hielo en un vaso.

- Quiero a Patch.

- Patch no está aquí. - Ella asintió.

- Lo sé. Esperé en la calle a que se fuera antes de entrar, pero eso no es lo que quiero decir cuando dije que quiero a Patch.

La sangre golpeaba a través de mis piernas en círculos de nuevo a mi corazón con un efecto vertiginoso. Puse una mano sobre el mostrador para no perder el equilibrio.

- Sé que estabas espiándome durante las sesiones de consejería.

- ¿Eso es todo lo que sabes de mí? - Preguntó ella con los ojos en busca de los mios. Me acordé de la noche en que yo estaba segura de que alguien había mirado desde la ventana de mi dormitorio.

- Has estado espiándome aquí también. - Dije.

- Esta es la primera vez que he venido a tu casa. - Arrastró el dedo a lo largo del borde de la isla de la cocina y se sentó en un taburete - Bonito lugar.

- Déjame refrescarte la memoria. - Le dije con la esperanza de parecer valiente - Mirabas por la ventana de mi dormitorio mientras estaba durmiendo. - Su sonrisa se curvó alta.

- No, pero sí te seguí cuando estabas de compras. Ataqué a tu amiga y planté pequeñas indicaciones en su mente, haciéndole pensar que Patch la lastimó. No era tan raro. No es exactamente inofensivo para empezar. Mi mayor interés era que le temieras tanto como fuera posible.

- Para que me alejara de él.

- Pero no lo hiciste. Sigues de pie en nuestro camino.

- ¿En el camino de qué?

- Vamos. Nora. Si sabes quién soy, ya sabes cómo funciona esto. Quiero que reciba sus alas de nuevo. No pertenece a la Tierra. Él tiene que estar conmigo. Cometió un error, y yo voy a corregirlo.

No había absolutamente ningún compromiso en su voz. Se levantó del taburete y caminó alrededor de la isla hacia mí.

Me apoyé a lo largo del borde exterior del mostrador, manteniendo espacio entre nosotras. Devanándome los sesos, traté de pensar en una manera de distraerla. O escapar. Había vivido en esta casa durante dieciséis años. Conocía el plano de la casa. Conocía cada secreto y los mejores lugares de escondite. Le ordené a mi cerebro llegar a un plan: algo de impulso del momento y brillante. Mi espalda se reunió un ápice con el aparador.

- Mientras estés alrededor, Patch no volverá conmigo. - Dijo Dabria.

- Creo que estás sobreestimando sus sentimientos por mí.

Parecía una buena idea restar importancia a nuestra relación. La posesibidad de Dabria parecía ser el principal motor de su acción. Una sonrisa de incredulidad apareció en su cara.

- ¿Crees que él tiene esos sentimientos por ti? Todo este tiempo pensaste... - Se interrumpió riendo - Él no se queda porque te ama. Él te quiere matar. - Sacudí la cabeza.

- Él no me va a matar.

La sonrisa de Dabria se endureció en los bordes.

- Si eso es lo que crees... Eres solo otra chica que él ha seducido para conseguir lo que quiere. Tiene un talento para eso. - Añadió astutamente - Él me sedujo para conseguir tu nombre correcto, después de todo. Un toque suave de Patch es todo lo que necesita. Caí bajo su hechizo y le dije que la muerte venía detrás de ti. - Sé de lo que estaba hablando. Había presenciado el momento exacto al que se refería dentro de la memoria de Patch - Y ahora está haciendo lo mismo contigo. - Dijo - La traición duele, ¿no?

Moví la cabeza lentamente. - No...

- ¡Él tiene la intención de usarte como un sacrificio! - Entró en erupción - ¿Ves esa marca?

- Metió los dedos en mi muñeca - Significa que eres un descendiente femenino de un Nephil. Y no cualquier Nephil, de Chauncey Langeais, vasallo de Patch.

Miré mi cicatriz y por un momento de detención de corazón, realmente le creí. Pero yo sabía que no podía confiar en ella.

- Hay un libro sagrado, El Libro de Enoch. - Dijo - En él, un ángel caído mata a su vasallo Nephil para sacrificar a una de sus descendientes Nephil mujeres. ¿No crees que Patch te quiere matar? ¿Que es lo único que él quiere? Una vez que te sacrifique, él va a ser humano. Tendrá todo lo que quiere. Y él no vendrá a casa conmigo. - Ella desenvainó un cuchillo de grandes dimensiones y lo puso en el mostrador - Y es por eso que tengo que deshacerme de ti. Parece ser que de una u otra manera, mis presentimientos estaban bien. La muerte viene a por ti.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Jue 03 Ene 2013, 3:05 pm


Como estoy de buen humor les dejo el otro capitulo.

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 379960_277153168990155_277063822332423_796898_112337979_n

Capitulo 25, parte II

- Patch volverá. - Le dije, mis entrañas enfermándose. - ¿No quieres hablar de esto con él?

- Lo haré rápido. - Continuó. - Soy un ángel de la muerte. Puedo llevar las almas a la otra vida. Tan pronto como termine, voy a llevar tu alma a través del velo. No tienes nada que temer.

Quería gritar, pero mi voz estaba atrapada en la parte posterior de mi garganta. Me acerqué alrededor del aparador, poniendo la mesa de la cocina entre nosotros.

- Si eres un ángel, ¿dónde están tus alas?

- No más preguntas. - Su voz se había vuelto impaciente, y ella empezó a cerrar la distancia entre nosotras en serio.

- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que dejaste el cielo? - Le pregunté - Has estado aquí durante varios meses, ¿verdad? ¿No crees que los otros ángeles se han dado cuenta de que has desaparecido?

- Ningún otro paso. - Me espetó levantando el cuchillo con la dispersión de la luz de la hoja.

- Vas a tener un montón de problemas por Patch. - Le dije, mi voz no tan carente de pánico como yo querría - Me sorprende que no te molestarás con él por utilizarte cuando le convino a su propósito. Me sorprende que quieras que él obtenga sus alas de nuevo. Después de lo que te hizo, ¿no estás feliz que lo hayan desterrado aquí?

- ¡Me dejó por una chica humana sin valor! - Ella dijo con los ojos de un azul de fuego.

- Él no te dejó. En realidad no. Él cayó...

- ¡Cayó porque quería ser humano, como ella! ¡Me hizo... me hizo! - Ella soltó una carcajada burlona, pero no enmascaró la ira o la tristeza. - Al principio resulté herida y furiosa, y lo hice todo por poder olvidarme de él. Luego, cuando los arcángeles se dieron cuenta de que él estaba tratando seriamente de ser un ser humano, me enviaron aquí para cambiar su mente. Me dije a mí misma que yo no iba a caer por él de nuevo, pero, ¿qué bien hizo?

- Dabria... - Empecé suavemente.

- ¡Ni siquiera importa que la niña fuera hecha del polvo de la tierra! ¡Tú... todos ustedes, son egoístas y descuidados! Sus cuerpos son salvajes e indisciplinados. Un momento estás en la cima de la alegría, y al siguiente al borde de la desesperación. ¡Es lamentable! ¡Ningún ángel aspiraría a eso! - Ella se puso un brazo en un arco salvaje a través de su cara, secándose las lágrimas - ¡Mírame! ¡Apenas puedo controlarme! ¡He estado aquí mucho tiempo, sumergida en la inmundicia humana!

Me di la vuelta y salí corriendo de la cocina, derribando una silla y dejándola detrás de mí en el camino de Dabria. Me fui por el pasillo, sabiendo que me estaba atrapando a mí misma. La casa tenía dos salidas: la puerta de entrada, a la que Dabria podría llegar antes que yo cortando a través de la sala, y la puerta de atrás al comedor, que ella bloqueó. Me arrojó duro por detrás y me lanzó hacia adelante. Me resbalé por el pasillo, llegando a pararme en mi estómago. Me di la vuelta. Dabria flotaba a pocos metros de mí, en el aire, su piel y cabello en llamas en un blanco cegador, el cuchillo apuntaba hacia abajo, a mí.

No pensé. Pateé con todas mis fuerzas. Me arqueé en la patada, con la pierna que no utilizaba y me dirigí hacia su brazo. El cuchillo saltó de su mano. Como me quedaron los pies debajo de mí, Dabria señaló a la lámpara que estaba en la pequeña mesa de la entrada, y con un movimiento agudo del dedo, la envió volando hacia mí. Me di la vuelta, con la sensación de fragmentos de cristal debajo de mí, la lámpara estaba rota en el suelo.

- ¡Muévete! - Dabria ordenó, y el banco de entrada se deslizó a la barricada de la puerta, bloqueando mi salida.

Trepando hacia delante, tomé las escaleras de dos en dos, utilizando la barandilla para impulsarme más rápido. Oí reír a Dabria detrás de mí, y al instante la baranda se desprendió, estrellándose en la sala de abajo. Tiré el peso hacia atrás para no caer sobre el borde. Cuando recuperé mi equilibrio, corrí por las escaleras hasta el final. En la punta me arrojé en el dormitorio de mi madre y cerré las puertas francesas.

Revisando una a una las ventanas al lado de la chimenea, miré hacia abajo dos pisos hasta el suelo. Había tres arbustos en una cama de roca justo debajo, todos sus follaje se habían ido desde otoño. Yo no sabía si podía sobrevivir a un salto.

- ¡Abre! - Dabria me ordenó desde el otro lado de las puertas francesas.

Se escuchó un crack de la madera de la puerta al tensarse contra la cerradura. No tenía tiempo.

Corri a la chimenea y me escondí debajo de la repisa. Yo acababa de poner los pies en alto, apoyándome contra la pared, cuando escuché los pasos de Dabria a la ventana.

- ¡Nora! - Llamó en su delicada voz fría - ¡Sé que estás cerca! Te puedo sentir. No puedes correr y no puedes ocultarte... ¡Voy a quemar esta casa habitación por habitación si eso es lo que se necesita para encontrarte! Y luego voy a quemar mi camino a través del campo de atrás. ¡No te voy a dejar viva!

Un resplandor de luz dorada brillante chisporroteaba a la vida fuera de la chimenea, junto con el estruendo del fuego encendido. Las llamas enviaron sombras bailando al agujero. Escuché el crepitar del fuego comiéndose todo, más probablemente los muebles o suelos de madera.

Yo me quedé en el agujero de la chimenea. Mi corazón palpitaba, el sudor escapaba de mi piel. Saqué varias respiraciones, exhalando lentamente para tratar la sensación de quemaduras en los músculos de la pierna bien contraida. Patch había dicho que iba a la escuela. ¿Cuánto tardaría?

Sin saber si Dabria todavía estaba en la habitación, pero temiendo que si no salía ahora el fuego me atraparía, bajé una pierna del agujero, luego la otra. Salí de debajo de la repisa de la chimenea. Dabria no estaba a la vista, pero las llamas lamían las paredes, el humo agotaba todo el aire de la habitación.
Corrí por el pasillo sin atreverme a bajar, pensando que Dabria esperaba que tratara de escaparme a través de una de las puertas. En mi habitación, abrí la ventana. El árbol de fuera estaba lo suficientemente cerca y lo suficientemente sólido como para subir. Tal vez podría perder a Dabria en la niebla de atrás de la casa. Los vecinos más cercanos estaban a poco menos de un kilómetro de distancia, y corriendo duro, podría estar allí en siete minutos. Estaba a punto de balancear mis piernas por la ventana cuando oí pisadas sonando en el pasillo.

En silencio, me encerré dentro del armario y marqué el 911.

- Hay alguien en mi casa tratando de matarme. - Susurré al operador. Acababa de dar mi dirección cuando la puerta de la habitación se abrió. Estaba perfectamente inmóvil.

A través de los listones de la puerta del armario, vi una sombra entrar a la habitación. La iluminación era escasa, estaba fuera de mi ángulo, y no podía ver detalles para distinguir algo único. La figura se paró frente a la ventana, mirando hacia fuera. Tocó los calcetines y la ropa interior de mi cajón abierto. Levantó el peine de plata de mi mueble, lo estudió, y luego lo devolvió. Cuando la figura se volvió en dirección al armario, yo sabía que estaba en problemas.
Deslizando mi mano sobre el suelo, no sentía nada que yo pudiera usar en mi defensa. Mi codo chocó con una pila de cajas de zapatos, derribándolas. Maldije. Los pasos estaban más cerca.

Las puertas del armario se abrieron y lancé un zapato. Cogí otro y lo tiré.

Patch juró en voz baja, tiré un tercer zapato de mis manos y lo lancé detrás de él. Luché por salir del armario, conseguí ponerme de pie. Antes de que pudiera registrar el alivio de descubrirlo a él y no a Dabria delante de mí, me empujó contra él y envolvió sus brazos alrededor de mí.

- ¿Estás bien? - Murmuró en mi oído.

- Dabria está aquí. - Le dije, mis ojos llenos de lágrimas. Me temblaban las rodillas, y lo único que me manteía en pie era que me sostenía Patch - Ella está quemando la casa.

Patch puso en mi mano un juego de llaves y dobló mis dedos alrededor de ellas.

- Mi Jeep está aparcado en la calle. Sube, cierra las puertas, conduce hasta Delphic, y espérame allí.

Alzó mi barbilla hacia la cara de él. Puso un beso en mis labios y envió un destello de calor a través de mí.

- ¿Qué vas a hacer? - Le pregunté.

- Me haré cargo de Dabria.

- ¿Cómo?

Me hizo una mirada que me decía “¿De verdad quieres detalles?”

El sonido de las sirenas sonaron en la distancia. Patch miró a la ventana.

- ¿Has llamado a la policía?

- Pensé que eras Dabria.

Él ya estaba en su camino hacia la puerta.

- Voy a ir tras Dabria. Conduce el Jeep a Delphic y espérame allí.

- ¿Qué pasa con el fuego?

- La policía se encargará.

Apreté las llaves en mis manos. La parte de tomar decisiones de mi cerebro estaba dormida, corriendo en direcciones opuestas. Yo quería salir de la casa y lejos de Dabria, y reunirme con Patch más tarde, pero había un persistente pensamiento que no podía liberar. Dabria dijo que Patch necesitaba sacrificarme para poder volverse humano. No lo había dicho a la ligera, o para meterse debajo de mi piel. O ni siquiera para ponerme en contra de él. Sus palabras habían salido frías y serias. Lo suficientemente serias como para tratar de matarme antes que dejar a Patch llegar a mí primero. Encontré el vehículo estacionado en la calle, como Patch dijo. Puse las llaves en el contacto y conduje el Jeep abajo por Hawthorne. Pensando que era inútil tratar de llamar al móvil de Vee otra vez, llamé a su casa en su lugar.

-Hola, Sra. Sky. - Dije tratando de sonar como si no pasara nada fuera de lo normal - ¿Está Vee?

- ¡Hola, Nora! Se fue hace unas horas. Algo acerca de una fiesta en Portland. Pensé que estaba contigo.

- Um, nos separamos. - Mentí - ¿No dijo a dónde iba después de la fiesta?

- Estaba pensando en ver una película. Y ella no está respondiendo a su móvil, así que me imagino que lo tiene desactivado para el espectáculo. ¿Está todo bien?

Yo no quería asustarla pero, al mismo tiempo, no le iba a decir que todo estaba bien. Ni un poquito de esto se sentía bien para mí. La última vez que había escuchado a Vee, estaba con Elliot. Y ahora no estaba respondiendo a su móvil.

- No lo creo. - Le dije - Voy a conducir por los alrededores y buscarla. Empezaré en el cine. ¿Buscarías en el paseo marítimo?


Última edición por Nialler♡ el Vie 04 Ene 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 12:47 pm

¡Hola!
Nueva lectora. Me llamo Elena María pero dime Mari o Ele.
Soy de España y tengo 16 años.
Por favor, te pido que la sigas.
Me encanta.
¿Cómo se llama el libro? :)
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Vie 04 Ene 2013, 1:01 pm

Helenna escribió:¡Hola!
Nueva lectora. Me llamo Elena María pero dime Mari o Ele.
Soy de España y tengo 16 años.
Por favor, te pido que la sigas.
Me encanta.
¿Cómo se llama el libro? :)
¡Besos!

Hola linda, un gusto. Me llamo Loreley.
Me alegra que te guste
El libro se llama Hush, Hush. Es una saga de Becca Fitzpatrick. Yo tengo lo cuatro libros y pienso subirlos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:23 am

Nialler♡ escribió:
Helenna escribió:¡Hola!
Nueva lectora. Me llamo Elena María pero dime Mari o Ele.
Soy de España y tengo 16 años.
Por favor, te pido que la sigas.
Me encanta.
¿Cómo se llama el libro? :)
¡Besos!

Hola linda, un gusto. Me llamo Loreley.
Me alegra que te guste
El libro se llama Hush, Hush. Es una saga de Becca Fitzpatrick. Yo tengo lo cuatro libros y pienso subirlos.

¡Guay! Pues aquí estaré esperando a que las subas :3.
Me gusta la verdad... Nunca había escuchado sobre este libro y mira que me gusta las cosas sobre ángeles, demonios y cosas así xD.
Entonces ya no necesito comprarlo y leerlo, ya que tú los subirás xD.
Gracias y gracias por subir este gran libro y sobre todo adaptarla con Zayn :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Dom 06 Ene 2013, 10:10 am

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Zayn+malik

Capitulo 26

Era la noche del domingo antes del comienzo de las vacaciones de primavera y el cine estaba lleno. Me metí en la fila de entrada, mirando continuamente alrededor en busca de indicios de si había sido seguida.

No había nada alarmante hasta el momento y la presión de los cuerpos me ofrecía buena cobertura. Me dije a mí misma que Patch se haría cargo de Dabria y que no tenía nada de qué preocuparme. Pero no hacía daño estar alerta.

Por supuesto, en el fondo, sabía que Dabria no era la mayor preocupación. Tarde o temprano Patch iba a averiguar que yo no estaba en el Delphic. Basándome en la experiencia pasada, no me hice ninguna ilusión de ser capaz de ocultarme por un largo tiempo. Él me iba a encontrar. Y entonces me vería forzada a confrontarlo con la pregunta que tanto me asustaba.

Específicamente, me asustaba más su respuesta. Porque había una sombra de duda en el fondo de mi mente, susurrándome que Dabria había dicho la verdad acerca de lo que Patch necesitaba hacer para conseguir un cuerpo humano.

Me acerqué a la taquilla. Las películas de las nueve y treinta acababan de empezar.

- Una entrada para El Sacrificio. - Dije sin pensar.

Inmediatamente encontré el título extrañamente irónico. Sin esperar a reflexionar más sobre eso, escarbé en mis bolsillos y empujé un fajo de monedas por debajo de la ventana, rogando para que fuera suficiente.

- Cielos. - Dijo la cajera mirando las monedas resbalarse por debajo de la ventana. La reconocí de la escuela. Ella era una estudiante de último grado y estaba casi segura de que su nombre era Kaylie o Kylie - Muchas gracias. - Dijo - Como si no hubiera una fila esperando.

Todo el mundo detrás de mí murmuró una exclamación colectiva.

- He limpiado mi hucha. - Dije intentando ser sarcástica.

- No bromeo. ¿Está todo? - Preguntó expulsando un prolongado suspiro mientras agrupaba las monedas en cuartos, diez centavos, cinco centavos y peniques.

- Por supuesto.

- Como sea. No recibo el pago suficiente para esto. - Ella arrojó el dinero en la pequeña caja metálica y deslizó mi entrada por debajo de la ventana - Existen esas cosas llamadas tarjetas de crédito… - Cogí la entrada.

- ¿Has visto pasar a Vee Sky esta noche?

- ¿Bee quién?

- Vee Sky. Ella es una estudiante de segundo año. Estaba con Elliot Saunders.

Los ojos de Kaylie o Kylie se abrieron exorbitadamente.

- ¿Te parece que tengo una noche tranquila? ¿Te parece que sólo he estado sentada aquí, memorizando cada cara que pasa?

- No importa. - Solté un respiro dirigiéndome hacia las puertas que me llevaban dentro. El cine de Coldwater tiene dos pantallas a ambos lados de un puesto de películas. Tan pronto como el chico de las entradas le arrancó la mitad a la mía, me dirigí hacia la puerta de la sala de cine número dos y me adentré en la oscuridad. La película había empezado.

La sala de cine estaba casi llena, excepto por unos cuantos asientos aislados. Caminé por el pasillo buscando a Vee. Al fondo me di la vuelta y caminé por el frente. Era difícil reconocer las caras en la oscuridad, pero estaba bastante segura de que Vee no estaba aquí.

Salí de la sala y caminé hacia la función de al lado. No estaba tan concurrida. Hice otra caminata, pero de nuevo, no vi a Vee. Tomando asiento cerca de la parte trasera, traté de ordenar mi mente.

Esta noche, todo parecía un oscuro cuento de hadas en el cual me había perdido y no podía encontrar mi camino de regreso. Un cuento de hadas con ángeles caídos, humanos híbridos y asesinatos como sacrificio. Pasé el dedo pulgar por encima de mi marca de nacimiento. Especialmente no quería pensar en la posibilidad de que era descendiente de un Nephilim.

Saqué el móvil de emergencias y comprobé las llamadas perdidas. Ninguna.

Lo estaba metiendo en el bolsillo cuando una caja de cartón con palomitas de maíz se materializó a mi lado.

- ¿Tienes hambre? - Preguntó una voz justo por encima de mi hombro.

La voz era tranquila y no precisamente feliz. Traté de mantener la calma para respirar.

- Levántate y sal del cine. - Dijo Patch - Estoy justo detrás de ti.

No me moví.

- Sal de aquí. - Él repitió - Necesitamos hablar.

- ¿Acerca de que necesitas sacrificarme para conseguir un cuerpo humano? - Pregunté con un tono ligero mientras mis entrañas tenían la sensación de pesadez.

- Podría ser lindo si pensaras que es verdad.

- ¡Creo que es verdad!

En cierto modo. Pero el mismo pensamiento seguía regresando... Si Patch quería matarme, ¿por qué no lo había hecho?

- ¡Shh! - Dijo un chico a mi lado.

- Sal de aquí o te cargaré hacia fuera. - Dijo Patch. Me enloquecí.

- ¿Perdón?

- ¡Shh! - El chico a mi lado susurró de nuevo.

- La culpa es de él. - Le dije señalando a Patch. El chico estiró el cuello hacia atrás.

- Escucha. - Dijo enfrentándose a mí de nuevo. - Si no te calmas, llamaré a seguridad.

- Bien, ve y busca a seguridad. Diles que se lo lleven de aquí. - Dije una vez más señalando a Patch - Diles que él quiere matarme.

- Yo quiero matarte. - Susurró la novia del chico inclinándose a su alrededor para confrontarme.

- ¿Quién quiere matarte? - El chico preguntó todavía mirando por encima de su hombro, pero su expresión era indescifrable.

- No hay nadie allí. - La novia me dijo.

- Estás haciéndoles creer que no pueden verte, ¿cierto? - Le dije a Patch impresionada por su poder aún cuando despreciaba su uso.
Patch sonrió, pero apretaba las esquinas de su boca.

- ¡Oh, cielos! - Dijo la novia alzando las manos al aire. Ella miró a su novio con furia y le dijo - ¡Haz algo!

- Necesito que pares de hablar. - El chico me dijo. Hizo un gesto hacia la pantalla - Mira la película. Oye... toma mi refresco.

Entrando en el pasillo, sentí a Patch moviéndose detrás de mí, inquietantemente cerca y sin tocarme. Permaneció así hasta que salimos de la sala de cine.

En el otro lado de la puerta, Patch enganchó mi brazo y me guió a través del vestíbulo hasta el baño de mujeres.

- ¿Qué te pasa con los baños de las chicas? - Dije.

Me condujo por la puerta, la aseguró y se recostó en ella. Sus ojos estaban sobre los míos. Me mostraban cada señal de querer sacudirme a muerte.

Estaba apoyada en el lavabo, las palmas de mis manos escavaban en el borde.

- Estás enfadado porque no fui a Delphic. - Levanté un hombro completamente inestable
- ¿Por qué Delphic, Patch? Es domingo por la noche. Delphic cerrará pronto. ¿Tienes alguna razón en especial para que me quieras conducir a un oscuro y abandonado parque de atracciones? - Caminó hacia mí hasta que quedó tan cerca que pude ver sus ojos negros por debajo de la gorra de béisbol - Dabria me dijo que tienes que sacrificarme para obtener un cuerpo humano. - Dije. Patch estaba en silencio.

- ¿Y crees que lo haría? - Tragué saliva.

- Entonces. ¿es verdad? - Nuestros ojos se encontraron.

- Tiene que ser un sacrificio intencional. Simplemente matarte no hará nada.

- ¿Eres la única persona que puede hacerme esto?

- No, pero probablemente soy la única persona que conoce el resultado final, y el único que lo intentaría. Esa es la razón por la que vine a la escuela. Tenía que acercarme a ti. Te necesitaba. Por eso entré en tu vida.

- Dabria me dijo que te enamoraste de una chica. - Me odiaba a mí misma por experimentar esos dolores irracionales por los celos. No se suponía que hablaríamos de mí. Se suponía que sería un interrogatorio - ¿Qué sucedió?

Quería desesperadamente que Patch me diera alguna pista de sus pensamientos, pero sus ojos negros eran fríos, las emociones se escondían en su mirada.

- Ella envejeció y murió.

- Eso debió haber sido difícil para ti. - Dije.

Él esperó unos cuantos segundos antes de responder. Su tono era tan bajo que me estremecí.

- Quieres que me confiese, lo haré. Te diré todo. Quién soy y qué he hecho. Hasta el último detalle. Lo desenterraré todo, pero tienes que preguntarlo, tienes que quererlo. Puedes ver quién fui o puedes ver quién soy ahora. No soy bueno. - Dijo penetrándome con esos ojos que absorbían la luz, pero no reflejaban nada - Pero fui peor.

Ignoré el rollo en mi estómago y dije: Cuéntame.

- La primera vez que la vi yo todavía era un ángel. Fue un momento de posesiva lujuria. Me volví loco. No sabía nada de ella, excepto que haría lo que fuera para acercarme a ella. La miré durante un momento y luego pensé que, si bajaba a la tierra y poseía un cuerpo humano, sería expulsado del cielo y me convertiría en humano. La cosa es que no sabía nada acerca del Jeshvan. Bajé a la tierra en una noche de agosto, pero no pude poseer el cuerpo. En mi camino de regreso al cielo, un grupo de ángeles vengadores me detuvieron y arrancaron mis alas. Me echaron del cielo. Inmediatamente supe que algo andaba mal. Cuando miraba a los humanos, todo lo que podía sentir era un deseo insaciable de estar dentro de sus cuerpos. Me quitaron todos mis poderes y me convertí en esta débil y patética cosa. No era un humano. Era un caído. Me di cuenta de que renuncié a todo, así como así. Todo este tiempo me he odiado a mí mismo por eso. Creí que lo había dado todo por nada. - Sus ojos se centraron especialmente en mí haciéndome sentir trasparente. – Pero, si no hubiera caído, no te habría conocido.

Mis contradictorias emociones pesaban demasiado en mi pecho, pensé que podrían ahogarme. Conteniendo las lágrimas, me obligué a continuar.

- Dabria dijo que mi marca de nacimiento significa que estoy relacionada con Chauncey. ¿Eso es verdad?

- ¿Quieres que te conteste?

No sabía lo que quería. Mi mundo entero se sentía como una broma, y yo era la última en verle la gracia. No era Nora Grey, la chica común. Era la descendiente de alguien que ni siquiera era humano. Y mi corazón se estaba haciendo pedazos por otro no-humano. Un ángel oscuro.

- ¿De qué parte de mi familia? - Dije al fin.

- De tu padre.

- ¿Dónde esta Chauncey ahora?

Aún si estábamos relacionados, me gustaba la idea de que estuviera lejos. Muy lejos. Lo suficiente como para que la relación entre nosotros no se sintiera real.

Sus botas quedaron al mismo nivel de mis zapatillas.

- No voy a matarte, Nora. No mato a las personas que son importantes para mí. Y tú encabezas la lista.

Mi corazón dio un tirón nervioso. Mis manos estaban presionadas contra su estómago, que estaba tan duro que incluso su piel no cedía. Yo estaba manteniendo un inútil escudo de protección entre nosotros, ya que ni siquiera una alambrada eléctrica me haría sentir segura de él.

- Estás allanando mi espacio. - Dije avanzando hacia atrás. Patch dio escasamente una sonrisa.

- ¿Allanando? Esto no es el SAT*, Nora.

*SAT: Equipo Especial de Asalto*

Me metí algunos cabellos sueltos detrás de mi oreja y di un paso considerable hacia un lado, bordeando el fregadero.

- Me estás apretujando, necesito espacio.

Lo que necesitaba eran límites. Necesitaba fuerza de voluntad, necesitaba estar enjaulada, ya que una vez más estaba probando que no podía estar confiada con la presencia de Patch. Debería haber estado huyendo por la puerta, y sin embargo… no lo estaba haciendo. Traté de convencerme de que me quedaba porque necesitaba respuestas, pero esa era solo una parte. Estaba la otra parte en la que no quería pensar. La parte emocional. La parte que era una lucha sin sentido.

- ¿Estás escondiendo algo mas de mí? - Quise saber.

- Estoy escondiendo muchas cosas de ti.

Mis entrañas cayeron en picada.

- ¿Como cuáles?

- Como la manera en la que me siento estando aquí encerrado contigo. - Patch apoyó la mano contra el espejo, con su peso inclinado sobre mí - No tienes ni idea de lo que me haces.

Sacudí mi cabeza.

- No lo creo. Esto no es una buena idea. Esto no es correcto.

- Hay muchas clases para definir correcto. Y todavía estamos en la zona segura.

Estaba bastante segura de que el sentido de auto-conservación de mi cerebro estaba gritando, ¡Corre por tu vida! Desafortunadamente, la sangre rugía en mis oídos y no estaba escuchando bien. Obviamente tampoco estaba pensando correctamente

- Definitivamente correcto. Normalmente correcto. - Patch continuó - Totalmente correcto. Tal vez correcto. Tal vez no es correcto ahora.

Tomé un poco de aire. Por el rabillo del ojo me fijé en una alarma de incendios en la pared. Estaba a unos diez o quince metros de distancia. Si era rápida, podría cruzar la habitación y presionarla antes de que Patch me detuviera. Seguridad vendría corriendo. Estaría a salvo. Y eso es lo que quería… ¿cierto?

- No es una buena idea. - Dijo Patch con una suave sacudida de su cabeza.

Me eché a correr hacia la alarma. Mis dedos se cerraron en la palanca y la bajé para que sonara. Solo que la palanca nunca se movió. Mientras lo intentaba, no pude conseguir que se moviera. Y entonces me di cuenta de la familiar presencia de Patch en mi cabeza, y supe que era un juego mental. Me di la vuelta para enfrentarlo.

- Sal de mi cabeza.

Me puse furiosa y empujé con fuerza su pecho. Patch dio un paso atrás, estabilizándose.

- ¿Por qué has hecho eso? - Preguntó.

- Por toda esta noche.

Por volverme loca por él cuando sabía que estaba mal. Él era el peor de los malos. Era tan malo que se sentía bien, y eso me hacía sentir completamente fuera de control. Podría haber tenido la tentación de pegarle en su cuadrada mandíbula, si él no me hubiera tomado por los hombros e inmovilizado contra la pared. Apenas quedaba espacio entre nosotros, solo una delgada frontera de aire, pero Patch consiguió eliminarla.

- Seamos honestos, Nora. Tú me deseas. - Sus ojos eran demasiado profundos - Y yo te deseo.

Él se inclinó hacia mí y puso su boca sobre la mía. Una gran cantidad de él estaba sobre mí, en realidad. Nuestros cuerpos se tocaron en lugares estratégicos, y eso me llevó toda la fuerza de voluntad para separarme. Me eché hacia atrás.

- No he terminado. ¿Qué sucedió con Dabria?

- Todo solucionado.

- ¿Qué significa eso exactamente?

- Ella no iba a mantener sus alas después de que conspirara para matarte. En el momento en que ella tratara de regresar al cielo, los ángeles vengadores se las arrancarían. Ella tenía que verlo venir tarde o temprano. Yo solo acabo de acelerar las cosas.

- ¿Así que tú... se las arrancaste?

- Estaban deterioradas; las plumas estaban rotas y delgadas. Si se quedaba en la tierra mucho más tiempo sería una señal para cada ángel caído y vería que ella había caído. Si no lo hacía yo, alguno de ellos lo haría. Esquivé otro de sus adelantos.

- ¿Ella hará alguna otra aparición no deseada en mi vida?

- Es difícil de decir. - Tan rápido como un rayo, Patch agarró el borde de mi suéter y me atrajo hacia él. Sus nudillos rozaron la piel de mi ombligo. Calor y hielo se dispararon a través de mí al mismo tiempo - Podrías hacerte cargo de ella, Ángel. - Dijo - Te he visto en acción y mi apuesta es por ti. Tú no me necesitas para eso.

- ¿Para qué te necesito?

Él se echó a reír. No de manera abrupta, pero sí con un bajo deseo determinado. Sus ojos habían perdido su borde y se centraron totalmente en mí. Su sonrisa era mañosa... pero suave. Algo justo detrás de mi obligo bailaba, y luego se enroscaba y descendía.

- La puerta está cerrada. - Dijo - Y tenemos asuntos pendientes.

Mi cuerpo parecía haber arrasado con la parte lógica de mi cerebro. Sofocándolo, de hecho. Pasé mis manos por su pecho y enlacé mis brazos alrededor de su cuello. Patch me levantó de las caderas y yo envolví mis piernas alrededor de su cintura. Mi pulso latía duramente, pero no me importó ni un poquito. Apreté mi boca en la de él, absorbiendo el éxtasis de su boca sobre la mía, sus manos en mí me hacían sentir al borde de salirme de mi piel...

El móvil en mi bolsillo sonó. Me aparté de Patch, respirando con dificultad, y el móvil sonó por segunda vez.

- Buzón de voz. - Dijo Patch.

En lo profundo de mi conciencia sabía que contestar al teléfono era importante. No podía recordar por qué; besar a Patch había hecho que cada preocupación que albergaba se evaporara. Yo misma me desenredé de él, dándole la espalda para que él no pudiera ver cuánto me había alterado y lo que diez segundos de besarlo me había hecho. Internamente estaba gritando de alegría.

- ¿Hola? - Contesté resistiendo las ganas de limpiar mi boca manchada por el brillo labial.

- ¡Nena! - Dijo Vee. Teníamos mala cobertura, el crujir de la interferencia hacía que su voz se cortara - ¿Dónde estás?

- ¿Dónde estás tú? ¿Sigues con Elliot y Jules? - Aplasté una mano sobre mi oreja libre para escuchar mejor.

- Estoy en la escuela. Entramos ilegalmente. - Dijo con una voz que era de una perfecta persona desobediente - Queremos jugar al escondite, pero no tenemos suficiente gente para formar dos equipos. Así que… ¿conoces a una cuarta persona que podría venir a jugar con nosotros?

Una voz incoherente se escuchó en el fondo.

- Elliot quiere que te diga que si no vienes a ser su compañera... espera... ¿qué? - Dijo Vee en el fondo.

La voz de Elliot vino.

- ¿Nora? Ven a jugar con nosotros. De lo contrario, hay un árbol en el área común con el nombre de Vee en él.

Hielo puro fluyó a través de mí.

- ¿Hola? - Dije con voz ronca - ¿Elliot? ¿Vee? ¿Estan ahí? - Pero la conexión estaba muerta.


Última edición por Nialler♡ el Lun 07 Ene 2013, 7:56 am, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty SOY NUEVA ( espero mi bienvenida ¬¬)

Mensaje por Nialler's wife Lun 07 Ene 2013, 5:39 am

HOLACION
New Reader Over Here
OK.. me presento *se para* Bueh.. mi nombre es Rebecca, me dicen Beky o Rebe, tengo 15 años y soy de PARAGUAY akhhafagskjsk... bueno solo queria decirte GRACIAS por adaptar los libros... me encantan.. Los subiras todos?? TE AMARIA SI LO HICIERAS... siguela pronto que re enamoré de la trama, la historia es perfecta...

Te Quiero :P
Nialler's wife
Nialler's wife


http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 7:43 am

jshfjhgewiiefgegfkdjgf.
Espero que la sigas pronto. O me adelantaré y leeré el libro para saber como termina -.-''
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Lun 07 Ene 2013, 8:03 am

Nialler's wife escribió:HOLACION
New Reader Over Here
OK.. me presento *se para* Bueh.. mi nombre es Rebecca, me dicen Beky o Rebe, tengo 15 años y soy de PARAGUAY akhhafagskjsk... bueno solo queria decirte GRACIAS por adaptar los libros... me encantan.. Los subiras todos?? TE AMARIA SI LO HICIERAS... siguela pronto que re enamoré de la trama, la historia es perfecta...

Te Quiero :P

Hola Rebe, un gusto.
Si voy a subir todos los libros.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Lun 07 Ene 2013, 8:04 am

Helenna escribió:jshfjhgewiiefgegfkdjgf.
Espero que la sigas pronto. O me adelantaré y leeré el libro para saber como termina -.-''

:( Tranquila. En un rato subo otro capitulo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 8:08 am

Nialler♡ escribió:
Helenna escribió:jshfjhgewiiefgegfkdjgf.
Espero que la sigas pronto. O me adelantaré y leeré el libro para saber como termina -.-''

:( Tranquila. En un rato subo otro capitulo.

Jajaja, era broma. Es para que subas más rápido. Tranquila, no lo leeré hasta que no subas tu los capítulos xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.