O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Mar 11 Dic 2012, 9:24 am

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 3083018569_1_3_ifdhAmoa

Capitulo 19

Deje la bola de nieve en su caja y lo metí dentro de mi armario detrás de una pila de suéteres de rombos que había cazado furtivamente de mi papá. Cuando abrí el regalo delante de Patch, Delphic se había visto brillante y hermoso, la luz arco iris removiendo los cables. Pero sola en mi habitación, el parque de atracciones parecía encantado. Un campo ideal para espíritus incorpóreos. Y no estaba del todo segura de que no tuviera una cámara oculta en su interior. Después de cambiarme a una pijama de camisola elástica y pantalones florales, llamé a Vee.

- ¿Y bien? - Dijo. - ¿Cómo fue? Obviamente, no te mato, así que es un buen comienzo.

- Hemos jugado al pool.

- Odias el pool.

- Me dio algunas indicaciones. Ahora que sé lo que estoy haciendo, no es tan malo.

- Apuesto a que podría darte indicaciones en algunas otras áreas de tu vida.

- Hmmm. - Normalmente, su comentario podría haberme incitado al menos a un rubor de mi parte, apuesto a que mi estado de ánimo era demasiado grave. Yo estaba trabajando duro, pensando.

- Sé que he dicho esto antes, pero Patch no me inspira un profundo sentido de la comodidad en mí. - Vee dijo. - Todavía tengo pesadillas, el se arranca su máscara, y ¿Adivina quien estaba escondido debajo de ella? Patch, personalmente, yo pienso que deberías tratarlo como a un arma cargada. Algo en él no es normal.

Esto era exactamente de lo que yo quería hablar.

- ¿Qué podría causarle a alguien tener una cicatriz en forma de V en su espalda? - Le pregunté.

Hubo un momento de silencio.

- Freak. - Vee se atragantó. - ¿Tu lo viste desnudo? ¿Dónde sucedió? ¿Su jeep? ¿Su casa? ¿Tu dormitorio?

- Yo no lo vi desnudo! Fue una especie de accidente.

- Sí, he oído antes esa excusa. - Dijo Vee.

- El tiene una mala cicatriz enorme en forma de V al revés sobre su espalda. ¿No es un poco extraño?

- Por supuesto que es raro. Pero es Patch de quien estamos hablando. Él tiene unos tornillos sueltos. Voy a tomar una conjetura salvaje y adivinar... ¿Pelea de pandillas? ¿Cicatrices de la prisión? ¿Marcas de patinar de pega-y-corre?

La mitad de mi cerebro mantenía un registro de mi conversación con Vee, pero el otro, la mitad más subconsciente se había extraviado. Mi memoria volvió a la noche que Patch me reto a montar en el Arcángel. Yo recapture las pinturas espeluznantes y extrañas al lado de los coches. Recordé a las bestias con cuernos que rasgaban las alas. Me acordé de la negra V inversa donde las alas del ángel solían estar. Casi se me cae el teléfono.

- L-lo siento, ¿qué? - Le pregunté Vee cuando me di cuenta que había llevado lejos la conversación y estaba esperando mi respuesta.

- ¿Qué - ocurrió - después? - Repitió, enunciando cada palabra.

- Tierra a Nora. Necesito más detalles. Me estoy muriendo aquí.

- Se puso en una pelea y su camisa se desgarro. Fin de la historia. No hay un que-sucedió- después.

Vee contuvo el aliento. - Esto es de lo que estoy hablando. Los dos salen juntos... y ¿se mete en una pelea? ¿Cuál es su problema? Es como que es más animal que humano.

En mi mente me cambiaba de ida y vuelta entre la pintura de las cicatrices del ángel y las cicatrices de Patch. Tanto las cicatrices habían sanado al color del regaliz negro, corrían desde los hombros hasta los riñones, y las dos curvadas hacia fuera como si viajaran a lo largo de la espalda. Me decía a mi misma que un montón de cosas pueden causar cicatrices como las de Patch.

Pandillas, la lucha, las cicatrices de prisión, marcas de arrastre justo como Vee dijo. Lamentablemente, todas las excusas se sentían como mentiras. Al igual que la verdad me estaba mirando a la cara, pero no estaba lo suficientemente valiente para mirar hacia atrás.

- ¿Era él un ángel? - Vee preguntó.

Me rompí a mí misma. - ¿Qué?

- ¿Era un ángel, o estuvo a la altura de su imagen de chico malo? Porque, honestamente. No voy a comprarme todo esta versión de la historia de que-no-trato-cualquier-cosa.

- ¿Vee? Me tengo que ir.. - Mi voz estaba llena de telarañas.

- Veo cómo es. Vas a colgar antes de que consiga los grandes detalles del asunto.

- No pasó nada en la cita, y no pasó nada después. Mi mamá nos encontró en el estacionamiento.

- Cállate.

- No creo que a ella le guste Patch.

- ¡No me digas! - Vee dijo. - ¿Quién lo habría adivinado?

- Te llamo mañana, ¿de acuerdo?

- Dulces sueños, nena.

Gran posibilidad, pensé.

Después de colgar el teléfono con Vee, caminé por el pasillo a la oficina improvisada de mi mamá en casa y encendí nuestra antigua IBM. La habitación era pequeña, con techo a dos aguas, más un galerón que una habitación. Una ventana mugrienta con cortinas de color naranja descoloridas de la década de 1970 miraba hacia el patio lateral. Yo podía estar parada en toda mi altura en alrededor de 30 por ciento de la habitación. En el otro 70 por ciento, la parte superior de mi cabello cepillaba las vigas expuestas del techo. Una sola bombilla colgaba allí.

Diez minutos más tarde, el equipo consiguió una conexión de acceso telefónico a Internet, y yo escribí "cicatrices de ala de ángel" en la barra de búsqueda de Google. Yo rondaba con el dedo por encima de la tecla enter, con miedo de que si llegara a hacerlo, tendría que admitir que actualmente estaba considerando la posibilidad de que Patch era en realidad... bueno, no.... Humano. Yo presione enter e hice click con el mouse en el primer enlace antes de poder decirme a mi misma alejarme de él.

FALLEN ANGELS: LA TERRIBLE VERDAD

“En la creación del Jardín del Edén, ángeles celestiales fueron enviados a la Tierra para vigilar a Adán y Eva. Pronto, sin embargo, algunos ángeles pusieron sus ojos en el mundo más allá de los muros del jardín. Se veían a sí mismos como futuros gobernantes sobre la población de la Tierra, locos de amor por el poder, el dinero, e incluso las mujeres humanas.

Juntos tentaron y convencieron a Eva de comer el fruto prohibido, abriendo las puertas protegidas del Edén. Como castigo por este grave pecado y por desertar de sus funciones, Dios despojo de sus alas a los ángeles y los desterró a la tierra para siempre."

Yo ojeaba por unos pocos párrafos, mi corazón latía de forma errática.

"Los ángeles caídos son los mismos espíritus del mal (o demonios) descritos en la Biblia que toman posesión de los cuerpos humanos. Los ángeles caídos recorren la Tierra en busca de cuerpos humanos para hostigar y controlar. Ellos tientan a los seres humanos para hacer el mal por la comunicación de pensamientos e imágenes directamente en sus mentes. Si un ángel caído tiene éxito en la transformación de un ser humano hacia el mal, puede entrar en el cuerpo del ser humano e influenciar en su personalidad y acciones.

Sin embargo, la posesión de un cuerpo humano por un ángel caído sólo puede tener lugar durante el mes hebreo de Jeshvan, Jeshvan se conoce como el "mes amargo", es el único mes sin ningún tipo de fiesta judía o ayuno, haciéndolo el mes no-santo. Entre la luna nueva y llena durante Jeshvan, ángeles caídos invaden los cuerpos humanos en masa."

Mi mirada se quedó en el monitor del ordenador unos minutos después de terminar de leer. Yo no tenía pensamientos. Ninguno. Sólo una complejidad de emociones enredadas dentro de mí. Frío, pánico, estupor y aprensión entre ellos.

Un estremecimiento involuntario me despertó a mis sentidos. Me acordé de las pocas veces que Patch había violado ciertos métodos normales de comunicación y susurro directamente a mi mente, al igual que como el artículo afirmaba los ángeles caídos podían. Al comparar esta información con las cicatrices Patch, era posible.... ¿Patch podría ser un ángel caído? ¿Quería poseer mi cuerpo?.

Hojeé rápidamente por el resto del artículo, desacelerando cuando leí algo aún más extraño.

"Los ángeles caídos que tienen una relación sexual con un ser humano producen descendencia sobrehumana llamados Nephillim. La raza Nephillim es una raza mal y poco natural y significa que nunca debieron de habitar la Tierra. Aunque muchos creen que la Gran Inundación en el momento de Noch estaba destinada a limpiar la tierra de los Nephillim, no tenemos manera de saber si esta raza híbrida se extinguió y si o no los ángeles desde entonces. Parece lógico que ellos lo sigan haciendo, lo que significa que la raza Nephillim este probablemente en la Tierra hoy en día".

Me aparte de la mesa. Yo acumule todo lo que había leído en una carpeta mental y la archive lejos. Y estampe ESPANTOSO en el exterior de la carpeta. No quería pensar en ello ahora. Pensé que más tarde. Quizás. Mi teléfono celular sonó en mi bolsillo y salte.

- ¿Hemos decidido que los aguacates son de color verde o amarillo? - Vee preguntó. - Ya he llenado todos mis espacios de fruta verde de hoy, pero si me dices que los aguacates son de color amarillo, estoy en el negocio.

- ¿Tu crees en superhéroes?

- Después de ver a Tobey Maguire en Spider-Man, sí. Y luego está Christian Bale. Mayor, pero un mozo caliente. Yo le dejaría me salvara de espadas de ninjas.

- Lo digo en serio.

- Yo también lo digo.

- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a la iglesia? - Le pregunté. Escuche reventar una burbuja de goma de mascar.

- Domingo.

- ¿Crees tu que la Biblia es correcta? Quiero decir, ¿crees que es real?

- Creo que el pastor Calvin está caliente. En cierto modo a sus cuarenta. Que resume muy bien mis convicciones religiosas.

Después de colgar, me fui a mi habitación y bajo las sábanas. Me puse una manta adicional para protegerme del frío de repente. Si la habitación estaba fría, o la sensación de hielo se originó dentro de mí, yo no estaba segura. Palabras embrujadas como "ángel caído", "posesión humana" y "Nephillim" danzaron fuera de mis sueños.


Última edición por Nialler♡ el Jue 20 Dic 2012, 3:06 pm, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por CookieMonster Miér 12 Dic 2012, 2:12 pm

X)
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por hearmeroar Miér 12 Dic 2012, 2:21 pm

Es la mejor novela en serio, im in love with Hush Hush
Nora está loca, ve fanstasmas donde no los hay, en realidad debería ver ángeles.
Siguela, ¿si?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Miér 12 Dic 2012, 4:45 pm

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 556305_531406383553484_1524608977_n

Capitulo 20, parte I

Me pasé toda la noche dando vueltas en la cama. El viento venía a ráfagas desde el campo abierto y circulaba por la granja, rociando escombros contra las ventanas. Me desperté varias veces, escuchando como las tejas eran arracadas del techo y caían por el borde. Cada pequeño ruido que hacían las vidrieras de las ventanas junto con el ruido que yo hacía al moverme en la cama, me hacían despertar de un salto.

Me rendí como a las seis y me arrastré fuera de la cama, forzándome a caminar por el pasillo para tomar una ducha caliente. Luego limpié mi cuarto y mi closet se veía vacío luego de llenar un cesto de ropa sucia para lavarla. Estaba subiendo las escaleras con una tanda de ropa limpia cuando alguien tocó a la puerta, la abrí y me encontré con Elliot parado en el umbral.

Llevaba puesto unos jeans, una camisa de cuadros con las mangas enrolladas hasta los codos y una gorra de los Red Sox. Así de primeras se veía como un americano normal, pero yo sabía más que eso y una sacudida de adrenalina nerviosa lo confirmó.

- Nora Grey. - Dijo Elliot con una voz condescendiente. Él se inclinó sonriendo y logré captar el agrio olor del alcohol en su aliento. - Últimamente me has estado causando demasiados problemas.

- ¿Qué estas haciendo aquí?

Él observó al interior de la casa tras de mi. - ¿Qué parece que estoy haciendo? Quiero hablar. ¿Puedo entrar?

- Mi mamá está durmiendo. No quiero despertarla.

- Nunca he conocido a tu mamá. - Algo en la manera en que lo dijo, hizo que se erizaran los bellos de mi nuca.

- Lo siento, ¿Necesitas algo?

Su sonrisa era mitad descuidada y mitad desdeñosa. - No te agrado ¿Verdad, Nora Grey?

Me crucé de brazos a manera de respuesta.

Él se echó para atrás con una mano presionada sobre su corazón. - Auch. Estoy aquí, Nora, aunque me desprecies. Es mi último esfuerzo para convencerte de que soy un chico normal y que puedes confiar en mi. No me dejes.

- Escucha, Elliot, hay par de cosas que necesito hacer…

Él metió su puño en la casa y con sus nudillos golpeó la pared lo suficientemente fuerte como para descascarar la pintura. - ¡No he terminado! - Él arrastraba las palabras con su voz acalorada y de repente inclinó la cabeza hacia atrás y rió calladamente. Él se puso en cuclillas, puso su mano sangrante entre sus rodillas y gruñó. - Apuesto diez dólares a que después me voy a arrepentir de esto.

La presencia de Elliot hacía que mi piel se arrastrara. Recordé varios días atrás, cuando de verdad pensaba que él era guapo y encantador. Me pregunto como pude ser tan idiota.

Estaba pensando en cerrar la puerta y asegurarla, cuando Elliot se quitó sus gafas y reveló sus ojos inyectados en sangre. Él aclaró su garganta y su voz salió clara. - Vine para decirte que Jules está bajo mucho estrés en la escuela. Exámenes, gobierno estudiantil, aplicaciones para becas académicas, bla, bla, bla. Él no está actuando como él es. Tiene que apartarse de todo eso por un par de días. Nosotros cuatro, Jules, yo, tú, Vee, deberíamos irnos a acampar durante las vacaciones de primavera. Irnos mañana a Powder Horn y regresar el martes en la tarde. Eso le dará a Jules tiempo para relajarse.

Cada palabra que salió de su boca sonó inquietante y cuidadosamente practicada.

- Lo siento, pero ya tengo planes.

- Déjame hacerte cambiar de opinión. Planearé todo el viaje. Yo pondré las tiendas y la comida. Te mostraré el gran chico que soy. La pasarás muy bien conmigo.

- Creo que deberías irte.

Elliot apoyó su mano contra el marco de la puerta y se inclinó hacia mí.

- Contestación incorrecta. - Por un breve instante, el vidrioso estupor en sus ojos desapareció y algo retorcido y siniestro lo eclipsó. Involuntariamente me moví para atrás. Estaba casi segura de que Elliot tenía planes asesinos. Estaba casi segura de que la muerte de Kjirsten fue obra de él.

- Vete o voy a llamar a un taxi. - Dije.

Elliot abrió la puerta mosquitera con tanta fuerza que rebotó contra la casa. Él agarró el frente de mi bata de baño y me jaló hacia afuera. Luego me empujó hacia atrás contra la pared del exterior y me inmovilizó allí con su cuerpo.

- Vas a ir a acampar quieras o no.

- ¡Apártate de mi! - Dije mientras me retorcía, intentándome apartar.

- ¿O qué? ¿Qué vas a hacer? - Él ahora me tenía atrapada por los hombros y otra vez me golpeó contra la pared, haciendo que mis dientes rechinaran.

- Llamaré a la policía. - No tenía idea de cómo lo había dicho tan valientemente. Mi respiración era rápida y leve, mis manos sudaban.

- ¿Vas a llamarles a gritos? Ellos no pueden escucharte. De la única manera que te voy a soltar es si me juras que irás a acampar.

- ¿Nora?

Elliot y yo miramos hacia la puerta, de dónde venía la voz de mi mamá. Elliot mantuvo sus manos sobre mí por un momento más, y luego hizo un ruido de disgusto y me apartó de un empujón. Cuando ya iba por la mitad de las escaleras del balcón, él miró sobre su hombro. - Esto no se ha terminado.

Me apresuré a entrar y cerré la puerta con llave. Mis ojos comenzaron a arder. Me recosté contra la puerta y lentamente fui bajando hasta sentarme en la alfombra de la entrada, mientras luchaba para no llorar.

Mi mamá apareció en el tope de las escaleras, amarrando el cinturón su bata.

- ¿Nora? ¿Qué pasa? ¿Quién estaba en la puerta?

Rápidamente pestañeé para secar mis ojos. - Un chico de la escuela. - No pude ocultar el temblor en mi voz. - Él… Él… - Ya tenía suficientes problemas por causa de la cita con Patch. Sabía que esta noche mi mamá estaba planeando ir a una boda y recepción de la hija de un amigo del trabajo, pero de ninguna manera iba a ir si le decía que Elliot me había tratado rudamente y eso era lo menos que quería porque necesitaba conducir hasta Portland e investigar a Elliot. Incluso una pequeña evidencia incriminatoria contra Elliot sería suficiente para atraparlo tras las barras y no me sentiría segura hasta que eso pasara. Sentía cierta violencia creciendo dentro de él y no quería ver que pasaría si salía fuera de control. - Él quería mis apuntes sobre Hamlet. - Dije de plano. - La semana pasada él copió mi examen y aparentemente está intentado hacer de eso un hábito.

- Ay, cariño. - Ella bajó hasta ponerse a mi lado y acarició mi cabello mojado, el cuál se había puesto helado desde que me duché. - Puedo entender por qué estas molesta. Puedo llamar a sus padres, si eso quieres.

Dije que no con la cabeza.

- Entonces voy a preparar el desayuno. - Dijo mamá. - Ve y termina de vestirte. Tendré todo listo cuando bajes.

Estaba parada frente a mi closet cuando mi teléfono celular sonó.

- ¿Te enteraste? ¡Los cuatro nos iremos de cam-pa-men-to durante las vacaciones de primavera! - Dijo Vee, sonando extrañamente alegre.

- Vee. - Dije con voz temblorosa. - Elliot está planeando algo. Algo aterrador. La única razón por la cuál quiere ir de campamento es para tenernos a solas. No vamos a ir.

- ¿Qué quieres decir con que no vamos a ir? Estas bromeando ¿verdad? O sea, finalmente podemos hacer algo divertido en las vacaciones ¿y estas diciendo que no? Sabes que mi mamá jamás me dejará ir sola. Haré cualquier cosa. En serio. Haré tu tarea por una semana. Vamos, Nora. Una simple palabra. Dila. Comienza con la letra S…

La mano que sostenía mi celular tembló y la sostuve con mi otra mano para tranquilizarla. - Elliot se apareció borracho en casa hace quince minutos. Él… él me amenazó físicamente.

Ella se mantuvo callada por un momento. - ¿A qué te refieres con ‘amenazar físicamente’?

- Me jaló hasta afuera y me empujó contra la casa.

- Pero él estaba borracho ¿verdad?

- ¿Eso importa?

- Bueno él ha tenido muchos problemas. O sea, fue erróneamente acusado de haber estado involucrado en el suicidio de una chica y fue forzado a cambiar de escuela. Si él te lastima, y dicho sea de paso, no estoy justificando lo que hizo, tal ves él necesite… consejo ¿sabes?

- ¿Si me lastima?

- Él estaba borracho. Quizá… quizá ni sabía lo que estaba haciendo. Mañana se sentirá horrible.

Abrí la boca y la cerré. No podía creer que Vee estaba de lado de Elliot. - Me tengo que ir. - Dije cortante. - Te hablo más tarde.

- ¿Puedo ser completamente honesta contigo, nena? Sé que estas preocupada por este chico de la máscara. No me odies, pero creo que la única razón por la cual te estas esforzando para culpar a Elliot es porque no quieres que sea Patch. Estás racionalizando todo y me estas preocupando.

Me había quedado sin palabras. - ¿Racionalizando? Patch no fue el que vino a mi casa esta mañana y me arrojó contra mi casa.

- ¿Sabes qué? No debí haber traído el tema. Nada más dejémoslo así. ¿Esta bien?

- Si. - Dije con frialdad.

- Y… ¿Qué vas a hacer hoy?

Yo asomé la cabeza por la puerta para escuchar a mi mamá. Desde la cocina llegó el sonido de un batidor rasgando contra los bordes de un envase. Parte de mi no le veía sentido en compartir algo más con Vee, pero otra parte de mi se sentía resentida y confrontacional. ¿Ella quería saber mis planes? Bien por mí. No era mi problema si a ella no le gustaban. - Voy a conducir hasta Portland tan pronto mi mamá se vaya a la boda en Old Orchand Beach. - La boda comenzaba a las 4 p.m. y con la recepción que le seguía, lo más temprano que mi mamá llegaría sería como a las 9 p.m. Lo cual me daba tiempo suficiente para pasar la tarde en Portland y llegar a casa antes que ella. - En realidad, estaba pensando si quizá me pudieras prestar el Neon. No quiero que mamá vea las millas que le pongo a mi carro.

- Ay hombre. Vas a ir a espiar a Elliot ¿verdad? Vas a husmear en Kinghorn.

- Voy a hacer unas compras y cenar. - Dije, moviendo los ganchos en el tubo del closet. Saqué una camiseta tejida y de mangas largas, unos jeans y un gorro con líneas rosas y blancas que guardaba para los fines de semana y los días en que mi pelo no tenía remedio.

- ¿Y el cenar incluye parar en cierto restaurante localizado a unas cuantas calles de Kinghorn Prep? ¿Una cena en dónde Kjirsten, cuál es su apellido, solía trabajar?

- Eso no sería una mala idea. - Dije. - Tal ves lo haga.

- ¿Y vas a comer de verdad, o solo vas a interrogar a los empleados?

- Quizá haga algunas preguntas. ¿Me vas a prestar el Neon o no?

- Claro que si. - Dijo ella. - ¿Para qué son las mejores amigas? Incluso iré contigo a esta pequeña hazaña de la perdición. Pero primero tienes que prometerme que irás a acampar.

- Olvídalo. Tomaré el autobús.

- ¡Más tarde hablaremos sobre las vacaciones de primavera! - Gritó Vee por el teléfono antes de que yo pudiera desconectar.


Última edición por Nialler♡ el Jue 20 Dic 2012, 3:11 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por hearmeroar Miér 12 Dic 2012, 6:15 pm

Elliot te odio, pensé que eras buenito.
Es tan asgdsghs ñajaldhsjhf, ¿Me explico?
Siguela Nialler corazón :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Marthiz♥ Miér 12 Dic 2012, 6:25 pm

¡Holaa!Soy nueva lectora de hecho tambien soy nueva en el foro haha me cree una cuenta para poder decirte que me encantaaa tu nove! :3

Siguela pronto ^^

Besos
Marthiz♥
Marthiz♥


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Miér 12 Dic 2012, 8:32 pm

Marthiz♥ escribió:¡Holaa!Soy nueva lectora de hecho tambien soy nueva en el foro haha me cree una cuenta para poder decirte que me encantaaa tu nove! :3

Siguela pronto ^^

Besos

Bienvenida.
Que linda, gracias. mañana la sigo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Jue 13 Dic 2012, 11:51 am

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 561691_398199243592722_939053939_n

Capitulo 20, parte II

He ido a Portland en varias ocasiones, pero no conocía muy bien la ciudad. Me bajé del autobús armada con mi celular, un mapa y mi compás interno. Los edificios estaban hechos de ladrillos rojos y eran altos y delgados, bloqueando el sol de la tarde, el cual brillaba tras una gruesa capa de nubes de tormenta y ponía las calles bajo un dosel de sombra. Todas las fachadas de las tiendas tenían galerías y pintorescos letreros extendidos sobre las puertas. Las calles estaban alumbradas por lámparas negras y triangulares que recordaban a los sombreros de las brujas. Después de pasar varias manzanas, las calles congestionadas se abrieron a un área boscosa y vi el letrero de Kinghorn Prep. Una catedral, un campanario y la torre de un reloj se asomaban sobre el tope de los árboles.

Yo me quedé en la acera y rodeé la esquina de la Calle 23. El puerto estaba a unas cuantas manzanas y levemente lograba escuchar a los botes pasar detrás de las tiendas mientras atracaban. A mitad de camino en la Calle 23, vi el letrero del restaurante Blind Joe's. Saqué las preguntas para el interrogatorio y las leí por última vez. El plan era no lucir como si estuviera llevando a cabo un interrogatorio oficial. Esperaba que si traía a los empleados casualmente el tema de Kjirsten, podría sacarles algo que de alguna manera se le hubiera escapado a los reporteros que estuvieron antes que yo. Esperando que las preguntas estuvieran bien guardadas en mi memoria, tiré la lista en el bote de basura más cercano.

La campana de la puerta sonó cuando entré.

Las baldosas del suelo eran blancas y amarillas y las mesas estaban forradas de azul marino. De las paredes colgaban fotos del puerto. Me senté en una mesa cerca de la puerta y me quité mi abrigo.

Una mesera con un manchado delantal blanco apareció a mi lado. - Mi nombre es Whitney. - Me dijo con una agria voz. - Bienvenida a Blind Joe’s. El especial de hoy es sándwich de tuna. La sopa del día es de langosta. - Su bolígrafo estaba posicionado para tomar mi orden.

- ¿Blind Joe’s? - Fruncí el ceño y puse un dedo en mi mentón. - ¿Por qué ese nombre me suena tan familiar?

- ¿No lees el periódico? El mes pasado estuvimos en las noticias por una semana. Quince minutos y todo eso.

- ¡Ah! - Dije con súbita claridad. - Ahora recuerdo. Hubo un asesinato ¿verdad? ¿No trabajaba aquí la chica?

- Esa debe ser Kjirsten Halverson. - Ella chasqueó su bolígrafo con impaciencia. - ¿Quieres que te traiga la sopa para empezar?

Yo no quería sopa de langosta. En realidad, ni siquiera tenía hambre. - Eso debió haber sido difícil. ¿Ustedes eran amigas?

- Claro que no. ¿Vas a ordenar o qué? Te diré un secreto. Si no trabajo, no me pagan. Si no me pagan, no pago la renta.

De repente deseé que el mesero que estaba al otro lado hubiese sido el que tomara mi orden. Él era bajo, calvo hasta las orejas y su cuerpo se parecía a los palillos de dientes que estaban en la caja al final de la mesa. Sus ojos nunca miraban más arriba de tres pies sobre el suelo. Por más patética que me hubiese sentido, una sola sonrisa amigable de mi parte probablemente hubiera sido suficiente para tenerlo escupiendo toda la historia de la vida de Kjirsten.

- Lo siento. - Le dije a Whitney. - Es que no puedo dejar de pensar sobre el asesinato. Por supuesto, probablemente sea noticia ya vieja para ti. Probablemente ya habrás tenido reporteros aquí haciéndote preguntas.

Ella me dio una mirada significativa. - ¿Necesitas más tiempo para mirar el menú?

- Personalmente, encuentro irritantes a los reporteros.

Ella se inclinó, poniendo una mano sobre la mesa. - Yo encuentro irritantes a los clientes que se toman demasiado tiempo.

Dejé escapar un silencioso suspiro y abrí el menú. - ¿Qué me recomiendas?

- Todo es bueno. Pregúntale a mi novio. - Ella dio una tensa sonrisa. - Él es el cocinero.

- Hablando de novios… ¿Kjirsten tenía uno? - Buen cambio de tema, me dije.

- Dilo. - Demandó Whitney. - ¿Eres policía? ¿Abogada? ¿Reportera?

- Solo una ciudadana preocupada. - Sonó más como una pregunta.

- Si claro. Te diré algo. Ordena una batida, papas fritas, una hamburguesa Angus, un plato de sopa; dame veinticinco porciento de propina y te diré lo que le he dicho a todos los demás.

Medí mis opciones: mi mesada o contestaciones. - Trato hecho.

- Kjirsten se juntó con ese chico, Elliot Saunders. El que sale en los periódicos. Él estaba aquí todo el tiempo y la acompañaba hasta su apartamento al finalizar su turno.

- ¿Alguna vez hablaste con Elliot?

- Yo no.

- ¿Crees que Kjirsten se suicidó?

- ¿Cómo podría saber eso?

- Leí en el periódico que encontraron una nota suicida en el apartamento de Kjirsten, pero también hubo evidencia de que alguien entró.

- ¿Y?

- ¿No encuentras eso un poco… extraño?

- Si me estas preguntando si creo que Elliot pudo haber puesto la nota en el apartamento de ella, pues claro que lo creo. Los chicos ricos como ese pueden hacer lo que sea. Probablemente contrató a alguien para que pusiera la nota. Así es como funciona cuando tienes dinero.

- Yo no creo que Elliot tenga mucho dinero. - Siempre he tenido la impresión de que Jules es el rico. Vee nunca ha dejado de babear por la casa de él. - Creo que él iba a Kinghorn Prep por una beca estudiantil.

- ¿Beca estudiantil? - Ella repitió con un resoplido. - ¿Qué le has estado echando a tu agua? Si Elliot no tenía dinero, ¿Cómo fue que le compró el apartamento a Kjirsten? Dime.

Me esforcé por mantener oculta mi sorpresa. - ¿Él le compró a ella un apartamento?

- Kjirsten nunca dejaba de repetirlo. Casi me vuelve loca.

- ¿Por qué le compraría un apartamento?

Whitney me miró con sus manos apoyadas en sus caderas. - Dime que de verdad no eres tan tonta.

Ah. Privacidad. Intimidad. Entendido.

- ¿Sabes por qué fue que Elliot se transfirió fuera de Kinghorn? - Dije.

- No sabía que lo hizo.

Hice malabarismos con sus respuestas y las preguntas que todavía quería hacer e intentaba recordar. - ¿Alguna vez se encontró aquí con amigos? ¿Alguien más además de Kjirsten?

- ¿Cómo se supone que recuerde eso? - Ella entornó sus ojos con pesadez. - ¿Parezco que tengo memoria fotográfica?

- ¿Qué tal un chico alto? Bien alto. Pelo largo y rubio, bien parecido, ropa a la medida.

Con sus dientes frontales, ella se arrancó una uña y la tiró dentro del bolsillo de su delantal.

- Sí, recuerdo a ese chico. Difícil no hacerlo. Todo malhumorado y callado. Él vino aquí una o dos veces. No hace mucho de eso. Quizá para el tiempo en que Kjirsten murió. Lo recuerdo porque estábamos sirviendo hamburguesas de marmota por el día de la marmota y no pude hacer que él ordenara una. Solo me miró como si fuera a atravesar la mesa y degollar mi garganta si yo seguía leyendo el especial del día. Pero creo que recuerdo algo. No es que sea metiche, pero sí tengo oídos. A veces no puedo evitar escuchar cosas. La última vez que el chico alto y Elliot vinieron, ellos estaban encorvados sobre la mesa hablando sobre un examen.

- ¿Un examen de la escuela?

- ¿Cómo podría saber? Como sonaban, al parecer el chico alto no pasó un examen y Elliot no estaba muy feliz por eso. Él arrastró su silla hacia atrás y salió a toda prisa. Ni siquiera se comió su hamburguesa.

- ¿Mencionaron a Kjirsten?

- El chico alto llegó primero y preguntó si Kjirsten estaba trabajando. Le dije que no, que ella no estaba y el llamó por su celular. Diez minutos después, Elliot entró. Kjirsten siempre se ocupaba de la mesa de Elliot, pero como dije, ella no estaba trabajando, así que lo hice yo. Si hablaron sobre Kjirsten, no lo escuché. Pero me pareció como si el chico alto no quisiera a Kjirsten alrededor.

- ¿Recuerdas algo más?

- Depende. ¿Vas a ordenar postre?

- Supongo que un pedazo de tarta.

- ¿Tarta? ¿Te doy cinco minutos de mi valioso tiempo y todo lo que ordenas es una tarta? ¿Parezco que no tengo otra cosa mejor que hacer que no sea charlar contigo?

Yo observé al restaurante. Estaba muerto. Además del hombre que estaba reclinado sobre un periódico, yo era el único cliente.

- Esta bien… - Revisé el menú.

- Vas a querer una limonada de frambuesa para bajar esa tarta. - Ella lo escribió en su bloc. - Y café después de cenar. - Más escritura. - Espero que me des un veinticinco por ciento adicional con eso. - Ella me lanzó una petulante sonrisa, luego guardo su bloc en el delantal y regresó a la cocina.


Última edición por Nialler♡ el Jue 20 Dic 2012, 3:14 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Marthiz♥ Jue 13 Dic 2012, 1:36 pm

Oww, eliot la mato?? Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 2883559249 Tengo que saber Oww mueroo quiero leer mas

Morí esta genialosisimaa me encantaa, tiene muchisimo que no encontraba una novela así es tan jkasjkajksa no se me entiendas

PROMETO SER TU FIEL LECTORA && COMENTAR CADA QUE SUBAS.
Marthiz♥
Marthiz♥


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Jue 13 Dic 2012, 3:15 pm

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 1821359_GIXBAYSRTLPSFQO

Capitulo 21, parte I

Afuera el tiempo había cambiado a frío y lluvioso. Las farolas ardían en un extraño color amarillento que hacía poco contra la niebla espesa que se apoderaba de las calles... Me apresuré a salir de Blind Joe, agradecida por haber mirado el pronóstico del tiempo antes y haber traído mi paraguas. Mientras pasaba por las ventanas, veía grupos de personas reuniéndose en los bares.

Estaba a pocas cuadras de la parada de autobús cuando esa sensación helada ahora tan familiar besó la parte de atrás de mi cuello. La había sentido la noche que estaba segura de que alguien espiaba en la ventana de mi dormitorio, en Dephic, y de nuevo justo antes de que Vee saliera de Victoria Secret llevando mi chaqueta. Me agaché, fingiendo atarme los cordones, y lancé una mirada furtiva alrededor, las aceras de ambos lados de la calle estaban vacías.

La luz del cruce de peatones había cambiado, y me bajó de la acera. Moviéndome más rápido, metí mi bolso bajo el brazo y esperé que el autobús llegase a tiempo. Me abrí paso por un callejón detrás de un bar, deslizándome a través de un corrillo de fumadores, y salí a la calle de al lado, corriendo unos metros, me metí por otro callejón y rodeé la cuadra. Cada pocos segundos miraba detrás de mí.

Escuche el estruendo del autobús, y un momento después, volteo en la esquina, materializándose entre la niebla. Redujo la velocidad contra la acera y me subí a bordo, rumbo a casa. Yo era la única pasajera.

Tome asiento varias filas detrás del conductor, bajando la cabeza para mantenerme fuera de su vista. Tiró de la palanca para cerrar las puertas, y el bus rugió por la calle. Yo estaba a punto de ofrecer un suspiro de alivio cuando recibí un mensaje de texto de Vee.

DÓNDE ESTAS

PORTLAND, ¿Y TU? respondí su mensaje.

YO TAMBIÉN, EN UNA FIESTA CON JULES Y ELLIOT, ENCONTREMONOS

¿POR QUÉ ESTAS EN PORTLAND?

No esperé su respuesta, tenia que ser directa, hablar más rápido. Y esto era urgente.

- ¿Bien? ¿Qué dices? - Preguntó Vee. - ¿estás de ánimo para una fiesta?

- ¿tu mamá sabe que estás en una fiesta en Portland con dos chicos?

- Estás empezando a sonar neurótica. Bebe.

- No puedo creer que llegaste a Portland con Elliott. - Tuve un pensamiento desanimado.
- ¿sabe el que estas al teléfono conmigo?

- ¿Para que el pueda venir a matarte? No. Lo siento, él y Jules fueron a Kinghorn para recoger algo, y estoy pasando el rato sola. Me vendría bien un poco de compañía.

- Hey. - gritó Vee en el fondo. - Para ¡de acuerdo! P-a-r-a, ¿Nora? No estoy exactamente en el mejor sector, el tiempo es esencial.

- ¿Dónde estás?

- Un momento, está bien. El edificio de enfrente, dice uno-siete-dos-siete. La calle es Highsmith. Estoy bastante segura

- Estaré allí tan pronto como pueda, pero yo no me quedo, me voy a casa, y te vienes conmigo.

¡Pare el autobús! - Le pedí al conductor, el aplico los frenos, y fui lanzada contra el asiento delantero.

- ¿Puede usted decirme qué camino me lleva a Highsmith? - Le pregunte una vez mas estando en la parte delantera.

Señaló el revestimiento de las ventanas del lado derecho del autobús Oeste de aquí. - ¿Piensas ir a pie? - Él me examinó de arriba abajo. – Porque debería advertirte. Es un barrio peligroso.

Genial.

Tuve que caminar sólo a unas pocas cuadras antes de saber que el conductor del autobús había tenido razón al advertirme. El paisaje cambió drásticamente. Los almacenes fueron reemplazados por edificios pintados con grafitis de pandillas. Las ventanas eran oscuras, con barrotes de hierro. Las aceras eran desolados caminos que se extendían entre la niebla.

Un lento sonido arrastrado se dispersó entre la niebla, y una mujer empujando un carrito de bolsas de basura salió a la vista. Sus ojos eran como pasas de uva, pequeñas, brillantes y oscuras y estos hicieron todo un recorrido sobre mí, observándome de una forma casi predadora.

- ¿Qué tenemos aquí? - Dijo a través de la abertura de los dientes que le faltaban.
Di un paso atrás discretamente y apreté mi bolso en mi contra.

- Parece un abrigo, guantes y un gorro de lana bastante bonito. - Dijo - Siempre he querido un lindo sombrero de lana. - Pronunció la palabra linnn- do.

- Hola. - Le dije, aclarando mi garganta y tratando de parecer amigable.

- ¿Puedes por favor decirme cuánto falta para la calle Highsmith? - Se rió cacareando. - El conductor de autobús señaló en esta dirección. - Le dije con menos confianza.

- ¿Le dijo que Highsmith, quedaba por este camino? - Dijo en tono irritado. - Conozco el camino a Highsmith, y no es este.

Esperé, pero no dio más detalles. - ¿Crees que podrías darme la dirección? - Pregunté.

- Tengo la dirección. - Dijo golpeando su cabeza con un dedo que se parecía mucho a una retorcida rama de nudos. - Mantén todo aquí, yo lo hago.

- ¿Hacia donde está Highsmith? - La alenté.

- Pero no puedo decírtela gratis. - Dijo en un tono de reprimenda. - Te va a costar. Una niña tiene que ganarse la vida. ¿Nadie te ha dicho que en la vida nada es gratis?

- Yo no tengo dinero, no mucho de todos modos. Sólo para un viaje en autobús.

- Tienes un abrigo bonito y cálido.

Miré mi abrigo acolchado. Un viento frío me agitaba el pelo, y la idea de entregar mi abrigo hizo que se me pusiera la piel de gallina. - Me lo regalaron en Navidad.

- Me estoy congelando el trasero aquí afuera. - Espetó ella. – ¿Quieres las direcciones o no?

No podía creer que yo estuviera aquí. No podía creer que estuviera dándole mi abrigo a una mujer sin hogar. Vee iba a quedar en deuda conmigo después de esto, tanto que a lo mejor nunca terminaría de pagarme.

Me quite mi abrigo y vi como ella se apresuraba a ponérselo.

Mi aliento salió como humo. Me abracé a mí misma y moví mis pies, conservando un poco de calor. - ¿Puedes decirme la manera de llegar a Higsmith ahora?

- ¿Camino largo o el camino más corto?

- Co-corto. - Que pregunta.

- Eso también va a costarte, el camino corto tiene un precio adicional. Como dije, siempre he querido una bonita gorra de lana.

Tiré el gorro de punto de color rosa y blanco de mi cabeza - ¿Highsmith? - Le pregunté, tratando de mantener el tono amistoso a pesar de lo sucedido.

- ¿Ves ese callejón? - Dijo ella, señalando tras de mi. Yo me giré. El callejón estaba a media cuadra. - Ve por ahí y Highsmith está al otro lado.

- ¿Eso es todo? - Dije incrédula. - ¿Tan sólo una cuadra?

- La buena noticia es que tienes que caminar poco. La mala noticia, no hay caminatas cortas en este clima. Claro que yo estoy cómoda y cálida ahora que tengo una chaqueta y un sombrero bonito. Dame los guantes, y te acompaño.

Miré los guantes. Al menos mis manos estaban calientes.

- Me las arreglaré.

Se encogió de hombros arrastrando su carro a la esquina siguiente, donde comenzó a cargarlo con ladrillos.

El callejón estaba oscuro y lleno de cubos de basura, agua, cajas de cartón de colores, y una joroba irreconocible que pudo haber sido un calentador de agua desechado. Pero también podía tratarse de una alfombra enrollada alrededor de un cadáver. Una alta cerca de cadenas de hierro rodeaba el callejón hasta abajo. Yo difícilmente podía escalar una cerca de dos metros en el mejor de los días, olvídate de una de cinco. Edificios de ladrillo me rodeaban desde ambos lados. Todas las ventanas estaban engrasadas y tenían barrotes.

Busque en mi bolsillo para textear a Vee, con la intención de decirle que yo estaba cerca y que me esperara, cuando recordé que había dejado mi teléfono celular en el bolsillo de mi chaqueta. Muy bien, pensé.

¿Cuáles son las posibilidades de que la señora de la basura te devuelva el teléfono? Precisamente-pocas o ninguna.

Decidí que valía la pena intentarlo, y mientras me daba la vuelta, un elegante sedán negro se abrió paso rápidamente a través del callejón, con un repentino brillo rojo, las luces de los frenos se encendieron.
Por razones que no podría explicar más allá de la intuición, me escondí entre las sombras.
Una puerta del coche se abrió y se escuchó el sonido de un arma de fuego disparando. Dos disparos. La puerta del auto se cerró y el sedán negro se alejó apresuradamente. Oía mi corazón martillando en mi pecho, mezclado con el sonido de pies corriendo.

Me di cuenta de un momento después de que eran mis pies, y yo estaba corriendo a la salida del callejón.


Última edición por Nialler♡ el Jue 20 Dic 2012, 3:16 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Marthiz♥ Jue 13 Dic 2012, 9:13 pm

Queee! osea esa señora es una hsajkdqle Grr && luego que miedo osea DISPAROS!!! DISPAROS!! Dios && su amiga muy feliz con el tal eliot owww malvada que le sucede acaso no ve que casi mata a su amiga? bueno no matar pero ¡la amenazó! haha ok ya me emocione :3
Siguelaa esta super hiper mega fabulosisima me encantaaa :3 porfis siguela :33 la amo :3♥
Marthiz♥
Marthiz♥


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por FairyDust Vie 14 Dic 2012, 11:51 am

Ayyy!! AMO ESTE LIBRO! <3 ES MI FAVORITO! ME CAUSA UN JSAGFASJFGHAKA! SERE TU FIEL LECTORA!
FairyDust
FairyDust


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por evee.belieber Sáb 15 Dic 2012, 11:44 am

Aww me encanta la novela, seguidla pronto.

PD: Soy tu nueva lectora.


Besos.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por DirectionerALaOrden Sáb 15 Dic 2012, 12:54 pm

HOLA![b] ¿quien llego? YO! okno .___. veras, soy nueva lectora, y OMFG amo tu novela! esta super chula :33 por favor seguila, ah! y si me puedes hacer un favorsote, lee mi novela si? te amodoro gracias :) xx.

Aqui esta mi novela, por si quieres leerla :) es de Zayn https://onlywn.activoforo.com/t25779-the-only-exception-zayn-malik-y-jessica-gray#1448562
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por loveneverdies Dom 16 Dic 2012, 12:20 pm

me encanta esta novela, los capítulos que subiste me los he leído todos en un día. Por favor, siguela :)
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.