O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Oct 2012, 5:50 pm

Nombre: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Adaptación: Sí es adapta de el libro 'Hush, Hush' de Becca Fitzpatrick
Género: Romance, drama, misterio.
Advertencias: Patch es Zayn, luego se explica porque se le dice asi
Otras Páginas: Puede ser

Si les gusta por favor comentenla. No quiero lectoras fantasmas.


Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido. Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Zayn. Zayn tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora. Después de ser emparejada con Zayn en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Zayn y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

Signosis

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y sabe más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir.

Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.


Última edición por Nialler♡ el Mar 29 Ene 2013, 6:56 am, editado 24 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 13 Oct 2012, 7:00 pm

holiss primera lectoraaa ahhh..!!jajaja si nececitas chicas para hazaa :arre: pliss yoo..!!jaja si no no problemens..!!jajaja espero que la sigass..!! :D :D :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Oct 2012, 9:02 pm


Louisa Styless, Harry no sale en esta novela pero si quieres te puedo poner como mi mejor amiga, me dejas tu nombre, apellido y descripcion fisica para subir el primer capitulo ;)


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Nov 2012, 11:14 am, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Sáb 13 Oct 2012, 9:04 pm

Prologo

Valle del Loira, Francia Noviembre 1565.

Chauncey estaba con la hija de un granjeron en los bancos de hierba del rio de Loira cuando llego la tormenta, y habiendo dejado que su montura vagara por la pradera, no tenia mas que sus pies para que lo llevaran de vuelta al castillo. Arranco una hebilla de plata de sus zapatos, la coloco sobre la palma de la chica y la vio marcharse, escurridiza, el barro manchando la falda. Despues se coloco bien las botas y salio de camino a casa. Llovia a cantaros en la campiña oscura qie rodeaba el castillo de Langeais. Chauncey caminaba con facilidad sobre las tumbas hundidas y el humus del cementerio, incluso en la niebla mas espesa podia encontrat su camino de vuelta a casa desde aqui sin perderse. Esta noche no habia niebla, pero la oscuridad y la arremetida de la lluvia engañaban los suficiente.

Chauncey percibio movimiento por el rabillo del ojo, y giro de repente la cabeza a la izquierdalo que a simple vista parecia ser un gran angel coronando un monumento cercano se irguio hasta alcanzar plena altura. Ni de piedra ni de marmol, el chico tenia brazos y piernas. Su torso estaba desnudo, sus pies tambien, y pantalones de campesino colgaban bajo de su cintura. Salto del monumento, su pelo negro goteando lluvia. Esta corria por su cara, que era oscura como la de un español. La mano de Chauncey repto lentamente hasta la empuñadura de su espada.

- ¿Quien anda ahi?

La boca del chico dibujo una leve sonrisa.

- No juegues con el Duque de Langeais. - Advirtio Chauncey - He preguntado tu nombre. Dalo.

- ¿Duque? - El chico se apoyo contra un alamo retorcido - ¿O bastardo?

Chauncey desevaino su espada.

- ¡Retiralo! Mi padre era el Duque de Langeais. Yo soy el Duque de Langeais ahora. Añadio torpemente, y se maldijo por ello. El chico sacudio la cabeza perezosamente.

- Tu padre no era el antiguo Duque.

Chauncey bullo de furia ante el escandaloso insulto.

- ¿Y tu padre? - Exigio extendiendo la espada. Todavia no conocia a todo su vasallos, pero estaba aprendiendo. Se grabaria el nombre de la familia de esta chico en la memoria. - Lo preguntare una vez mas. - Dijo en voz baja, restregandoses una mano contra el rostro para apartar la lluvia. - ¿Quien eres?.

El chico se adelanto y aparto el filo a un lado. De pronto parecia mayor de lo que Chauncey habia presupuesto, tal vez incluso un año o dos mayor que Chauncey.

- Uno de la prole de diablo. - respondio.

Chauncey sintio un vuelco de miedo en el estomago.

- Eres un maldito lunatico. - Dijo entre diente. - Sal de mi camino.

El suelo debajo de Chauncey temblo. Explosiones de oro y grana aparecieron detras de su ojos. Encorvado, con su uñas clavandose en sus muslos, alzo la vista al chico, parpadeando y jadeando, intentando comprender lo que estaba pasando. La cabeza le daba vuelta como si ya no estuviera a sus ordenes.

El chico se agacho para ponerse a la altura de sus ojos.

- Escucha con atencion. Necesito algo de ti. No me ire hasta que lo tenga. ¿Entiendes?. Apretando con fuerza los dientes Chauncey sacudio la cabeza para expresar su incredulidas. - Su desafio. Intento escupirle al chico, perlo la saliva le corrio por la barbilla, su lengua negandose a obedecerle.

El chico apreto sus manos en torno a las de Chauncey, su calor le abraso y grito.

- Necesito tu juramento de lealtad. - Dijo el chico. - potrate sobre una rodilla y juralo. Chauncey ordeno a su garganta reirse asperamente, pero su garganta se constriño y se ahogo en el sonido. Su rodilla derecha cedio como is le hubieran dado una patada desde atras, aunque alli no habia nadie, y cayo hacia delante sobre el barro. Se cayo de lado e hizo arcadas.

- Juralo. - Repitio el chico.

El calor subio por el cuello de Chauncey; hizo falta toda su energia para doblar sus manos en dos debiles puños. Se rio de si mismo, pero alli no habia humor. No tenia ni idea de como, pero el chico estaba infligiendo la nausea y la debilidad en su interior. No se irian hasta que hiciera el juramento. Diria lo que tenia que decir, pero en su corazon juro que destruiria el chico por esta humillacion.

- Señor, me convierto en tu hombre. - dijo Chauncey con voz envenenada. El chico puso de pie a Chauncey.

- Encuentrate conmigo aqui al comienzo del mes hebreo de Cheshvan. Durante dos semana entre las luna nueva y llena, necesitare tu servicio.

- ¿Una... Quincena?. - Todo Chauncey temblo ante el peso de su furia. - BYo soy el Duque de Langeais!.

- Eres un Nephilim. - Dijo el chico con un atisbo de sonrida.

Chauncey tenia una replica profana en la punta de la lengua, pero se la trago. Sus siguientes palabras fueron dicha con un veneno helado.

- ¿Que has dicho?

- Perteneces a la raza biblica de Nephilim. Tu verdadero padre era un angel que cayo del paraiso. Eres medio mortal. - Los ojos oscuros del chico se alzaron, encontrandose con los de Chauncey. - Medio angel caido.

La voz del tutor de Chauncey llego desde lo mas reconditos recovecos de su mente, leyendo pasajes de la biblia, hablandole de una raza desviada creada cuando angeles expulsado del paraiso se aparearon con mujeres mortales. Una raza terrible y poderosa.

Un escalofrio que no era exactamente de repulsion se extendio a travez de Chauncey.

- ¿Quien eres?

El chico se dio la vuelta, marchandose, y, aunque Chauncey queria ir detra de el, no era capaz de hacer que sus piernas sostuvieran su peso. Arrodillado alli, parpadeando a travez de la lluvia, vio dos gruesas cicatices en la espalda del torso desnudo del chico. Se estrechaban para formar una V al reves.

- ¿Eres... Caido? - Le grito. - Tus alas han sido arrancadas, ¿Verdad?

El chico - Angel - quien quiera que fuera, no se dio la vuelta. Chauncey no necesitaba la confirmacion.

- Este servicio que voy a proporcionar. - Grito. - ¡Exijo saber lo que es! El aire resono con la risa suave del chico.


Última edición por Nialler♡ el Mar 13 Nov 2012, 6:58 am, editado 4 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 14 Oct 2012, 7:47 am

Aahh okis yo te mando mi descripcion por MP..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Dom 14 Oct 2012, 11:49 am

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Zayn+malik


Capitulo 1, parte I

Coldwater, Maine. Dia presente

Entre en biologia y me quede con la boca abierta. Misteriosamente adherida a la pizarra estaba una muñeca Barbie, con Ken a su lado. Habian sido hobligados a unir los brazos y estaban desnudo excepto por hojas artificiales situadas en algunas zonas estrategicas. Garabateado sobre sus cabezas en gruesas letras rosas de tiza esta la invitacion:

BIENVENIDOS A LA REPRODUCCION HUMANA (SEXO)

A mi lado, Vee Sky dijo:

- Esta es exactamente la razon por la que el instituto prohibe moviles con camara. Foto de esto en eZine seria toda la prueba que necesito para hacer que la camara de Educacion cortara por lo sano con la Biologia. Y entonces tendriamos esta hora para hacer algo productivo... Como recibir tutorias individuales de chicos mayores monos.

- ¿Como, Vee? - Dije - Habria jurado que estabas esperando con ansias esta unidad todo el semestre.

Luci bajo las pestañas y sonrio torvamente.

- Esta clase no va a enseñarme nada que no sepa ya.

- ¿Vee? ¿No eres virgen?

- No tan alto. - Guiño el ojo justo cuando sono el timbre, enviandonos a las dos a nuestros asientos, que estaban al lado en nuestra mesa compartida.

El entrenado McConaughy cogio el silbato que colgaba de una cadena de su cuello y silbo.

- ¡A sus asientos, equipo! - El entrenador considera enseñar Biologia de decimo curso un deber secundario a su trabajo como entrenador del equipo de baloncesto, y todos lo sabiamos. - Tal vez no se les haya ocurrido, chicos, que el sexo es mas que un viaje de quince minutos al asiento trasero de un coche. Es ciencia. ¿Y que es la ciencia?

- Aburrida. - Grito un chico del fondo de la clase.

- La unica clase que suspendo. - Dijo otro.

Los ojos del entrenados rastrearon la primera fila, deteniendose sobre mi.

- ¿Nora?

- El estudio de algo. - Dije

Se acerco y golpeo el dedo indice sobre la mesa delante de mi.

- ¿Que mas?

- Conocimiento adquirido a traves de la experimentacion y la observacion. - Encantador.

Sonaba como si esuviera en una audicion para el audiolibro de nuestro libro de texto.

- Con tus propias palabras.

Toque mi labio superion con la punta de la lengua y busque un sinonimo.

- La ciencia es una investigacion. - Sonaba como una pregunta.

- La ciencia es una investigacion. - Dijo el entrenador, frotandose las manos. - La ciencia requieres que nos transformemos en espias.

Dicho asi, la ciencia casi sonaba divertida. Pero habia estado en clases del entrenador lo suficiente como para no albergar esperanzas.

- Ser buenos sabuesos requiere practica. - prosiguio.

- Tambien el sexo. - Vino otro comentario del fondo de la sala.

Todos ahogamos la risas mientras el entrenador apuntaba al ofensor con un dedo acusatorio.

- Eso no va a ser parte de los deberes de hoy. - el entrenador me devolvio su atencion. - Nora, has estado sentada al lado de Vee desde el comienzo del curso.

Asenti, pero tenia un mal presentimieto de a donde nos estaba llevando esto.

- Ambas estan juntas en el eZine del instituto. - Una vez mas, asenti. - Apuesto a que saben bastante la una de la otra.

Vee me dio una patada por debajo de nuestra mesa. Sabia lo que estaba pensando. Que el no tenia ni idea de hasta que punto sabiamos cosas la una de la otra. Y no me refiero solo a los secretos que enterramos en nuestro diario. Vee es mi no-gemela. Tiene ojos marrones, pelo rubio platino y esta unos kilos por encima de "con curvas". Yo soy una morena de ojos gris humo con montones de pelo ondulado que se mantiene en sus trece incluso con la mejor plancha. Y soy todo piernas, como el taburete de un bar. Pero si hay un hilo invisible que nos une; las dos juramos que el vinculo empezo mucho antes del nacimiento. Las dos juramos que continuara en su sitio el resto de nuestras vidas.

El entrenador alzo la vista a la clase.

- De hecho, apuesto a que cada uno de ustedes conoce lo bastante bien a las persona al lado de la cual se sientan. Escoguieron los asientos que escoguieron por alguna razon, ¿Verdad? Familiaridad. Que mal que los mejores sabuesos eviten la familiaridad. Anula el instinto investigador. Que es la razon por la que hoy vamos a crear una asignacion de asientos.

Abri la boca para protestar, pero Vee se me adelanto.

- ¿Que demonios? Es abril. Es decir, es casi fin de curso. No puede sacar este tipo de cosas ahora.

El entrenador mostro un atisbo de sonrisa.

- Puedo sacar este tipo de cosas hasta el ultimo dia del semestre. Y si supendes mi clase, estaras de vuelta aqui el año que viene, donde estare sacando este tipo de cosas otra vez.

Vee lo fulmino con la mirada. Es famosa por esa mirada. Es una expresion que lo hace todo salvo sisear audiblemente. Aparentemente inmune a ella, el entrnador se trajo el silbato a los labios y captamos la idea.

- Cada compañero sentado en el lado izquierdo de la mesa... , es decir, su izquierda..., que se mueva un asiento hacia adelante..., si, incluida tu, Vee..., vas al fondo.

Vee metio su libreta dentro de la mochila y cerro la cremallera. Yo me mordi el labio y le dedique un breve adios en las manos. Despues me volvi levemente, revisando la sala detras de mi. Sabia los nombres de todos mis compañeros... Excepto de uno. El transferido. El entranador nunca lo llamaba en clase, y el parecia preferirlo asi. Estaba sentado apoltronado una mesa detras, los frios ojos negros mirando siempre hacias delante. Justo como siempre. Ni por un momento me crei que simplemente se sentara ahí, dia tras dias, mirando al vacio. Estaba pensando en algo, pero el instinto me decia que probablemente no queria saber en que.


Última edición por Nialler♡ el Miér 19 Dic 2012, 8:48 am, editado 7 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Mar 16 Oct 2012, 8:42 pm

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA FilehNEcWM


Capitulo 1, parte II

Dejo su libro de Biologia sobre la mesa y se deslizo en la antigua silla de Vee. Sonrei.

- Hola, soy Nora.

Sus ojos negros cortaron a traves de mi, y las camisuras de sus labios se elevaron. Mi corazon dio un pequeño salto y en pausa, la sensacion de una oscuridad sonbria parecio deslizarse como una sobra sobre mi. Se desvanecio en un instante, pero todavia estaba mirandolo. Su sonrisa no era amistosa. Era una sonrisa que anunciaba problemas. Como una promesa.

Me concentre en el encerado. Barbie y Ken me devolvieron la mirada con unas sonrisas extrañamente alegres. El entrenado dijo:

- La reproduccion humana puede ser un asunto pegajoso...

- ¡Agh! - Gruño un coro de alumnos.

- Requiere manejarla con madures. Y como toda ciencia, la mejor aproximacion es aprender siendo sabuesos. Durante el resto de la clase, practicaran esta tecnica a base de averiguar tanto como puedan sobre sus nuevos compañeros. Mañana, traeran por escrito sus descubrimientos, y creanme, voy a revisar su autenticidad. Esto es Biologia, no lengua, asi que ni se les ocurra trabajar con la ficcion en sus respuestas. Quiero ver intencion de verdad y trabajo en equipo. - Habia un "o si no" implicito.

Me sente perfectamente quieta. La pelota esta en su campo - yo habia sonreido, y mira lo bien que eso habia resultado. Arrugue la nariz, intentando averiguar a que olia. Cigarrillo no. Algo mas intenso, mas apestoso. Puros.

Encontre el reloj en la pared y di golpecitos con mi lapiz a tiempo con el segundero. Plante mi codo en la mesa y apoye la barbilla sobre el puño. Solte un suspiro. Genial. A este ritmo iba a suspender.

Tenia los ojos clavados delante, pero oi el suve deslizamiento de su boligrafo. Estaba escribiendo, y queria saber que. Diez minutos de sentarnos juntos no lo cualificaba para asumir nada sobre mi. Lanzando una mirada de reojo, vi que en su papel habian varias lineas, y creciendo.

- ¿Que estas escribiendo? - Pregunte.

- Y habla. - Dijo mientras lo garabateaba, cada movimiento de su mano al mismo tiempo suave y descuidado.

Me incline tan cerca de el como pude, intentando leer lo que habia escrito, pero doblo el papel por la mitad ocultando la lista.

- ¿Que has escrito? - Exigi.

Estiro la mano hacia mi papel sin usar, deslizandolo a traves de la mesa hacia el. Lo arrugo formando una bola. Antes de que pudiera protestar, lo lanzo a la papelera al lado del escritorio de el entrenador. El tiro entro de lleno. Me quede mirando a la papelera un momento, dividida entre la incredulidad y el enfado. Despues abri mi libreta en una pagina en blanco.

- ¿como te llamas? - pregunte, el lapiz preparado para escribir.

Alce la vista a tiempo para ver otra sonrisa oscura. Esta parecia retarme a sonsacarle algo.

- ¿Tu nombre? - Repeti con la eperanza de que fueran imaginaciones mias el que mi voz temblara.

- Llamame Patch. Lo digo en serio. Llamame.

Me guiño el ojo al decirlo, y estaba bastante segura de que se estaba riendo de mi.

- ¿Que haces en tu tiempo libre? - Pregunte.

- No tengo tiempo libre.

- Asumo que este trabajo es para nota, ¿Asi que me haces el favor?

Se inclino hacia atras en su asiento, doblando los brazos detra de la cabeza.

- ¿Que clase de favor?

Estaba bastante segura de que era una insinuacion, y busque desesperadamente la forma de cambiar de tema.

- Tiempo libre. - Repitio, pensativo. - Hago fotos. Escribi fotografia en mi folio.

- No habia terminado. - Dijo. - Tengo todo una coleccion sobre una columnista de eZine que cree que hay una verdad en comer organico, que escribe poesia en secreto, y que se echa a temblar ante la idea de tener que escoger entre Stanford, Yale y... ¿Cual es esa grande con la H?

Me quede mirandolo un momento, sacudida por lo acertado que estaba. No tenia la sensacion de que fuera una suposicion afortunada. Lo sabia. Y yo queria saber como, justo ahora.

- Pero al final no iras a ninguna de ellas.

- ¿ah, no? - pregunte sin pensar.

Engancho los dedos bajo el asiento de mi silla, arrastrandome mas cerca de el. No muy segura de si deberia apartarme y mostrar miedo, o no hacer nada y fingir aburrimiento, excogi la ultima. Dijo:

- Incluso aunque triunfaras en las tres escuelas, las desprecias por ser un cliche de exito. Jugar es tu tercera gran debilidad.

- ¿Y mi segunda? - Dije con rabia muda.

¿Quien era el? ¿Era esto algun tipo de chiste perturbado?

- No sabes como confiar. Retiro eso. Confias... Solo que en toda la gente equivocada.

- ¿Y mi primera? - Exigi.

- Mantienes a la vida atada muy corto.

- ¿Que se supone que significa eso?

- Tienes miedo de lo que no puedes controlar.

Se me puso de punta el pelo de la nuca, y la temperatura de la clase parecio bajar. Normalmente habria ido derecha al escritorio de el entrenador a solicitar una nueva asignacion de asientos, pero me negaba a dejar que Patch pensara que podia intimidarme o asustarme. Sentia una necesidad irracional de defenderme y decidi en ese mismo momento y lugar que no me echaria atras hasta que lo hiciera el.

- ¿Duermes desnuda? - Pregunto.

Mi mandibula amenazaba con caerse, pero la mantuve en su sitio.

- Dificilmente eres la persona a la que se lo diria.

- ¿Alguna vez has ido al psiquiatra?

- No. - Menti.

La verdad es que estaba yendo a sesiones con el psicologo del Instituto, el Dr Hendrickson. No era eleccion mia, y no era algo sobre lo que me gustara hablar.

- ¿Has hecho algo ilegal?

- No. - Saltarme ocasionalmente el limite de velocidad no contaria. No con el. - ¿Por que no me preguntas algo normal? Como... ¿Mi musica favorita?

- No voy a preguntar lo que puedo adivinar.

- Tu no sabes el tipo de musica que escucho.

- Barroco. Contigo, es todo sobre el orden, el control. Me apuesto a que tocas... ¿El cello?

Lo dijo como si lo hubiera adivinado de la nada.

- Incorrecto. - Otra mentira, pero esta envío un escalofrio por mi piel que me dejo los dedos temblando.

¿Quien era el en realidad? Si sabia que tocaba el cello, ¿Que mas sabia?

- ¿Que es eso? - Patch dio un golpecito con su boligrafo en la parte interna de mi muñeca.

Me aparte instintivamente.

- Una marca de nacimiento.

- Parec una cicatriz. ¿Eres suicida, Nora? - Sus ojos conectaron con los mios, y podia sentirlo riendose - ¿Padres casados o divorciados?

- Vivo con mi madre.

- ¿Donde esta tu padre?

- Mi padre fallecio el año pasado.

- ¿Como murio? Me encogi.

- Fue... Asesinado. Esto es territorio personal, si no te importa.

Hubo un momento de silencio y la acidez de los ojos de Patch parecio suavizarse un poco.

- Eso debe de ser duro. - Sonaba como si lo dijera en serio. Sono el timbre y Patch estaba en pie, de camino a la puerta.

- Espera. - Grite. No se giro. - ¡Disculpa! - Salio por la puerta. - ¡Patch! No consegui nada de ti.

Se dio la vuelta y camino hacia mi. Tomando mi mano, garabateo algo en ella antes de que se me ocurriera aparterme.

Baje la vista a las siete numeros en tinta roja sobre mi palma e hice un puño alrededor. Queria decirle que de ningun modo iba a sonar su telefono esta noche. Queria decirle que era culpa suya por gastar todo el tiempo interrogandome a mi. Queria un monton de cosas, pero me limite a quedarme alli de pie como si no supiera como abrir la boca. Al final dije:

- Esta noche estoy ocupada.

- Yo tambien. - Sonrio de oreja a oreja y se fue.

Me quede clavada en el sitio, digiriendo lo que acababa de pasar. ¿Se comio todo el tiempo interrogandome a proposito? ¿Para que yo suspendiera? ¿Creia que una sonrisa brillante lo rendiria? Si, pense. Si, lo creia.

- ¡No llamare! - Grite detras de el. - ¡Nunca!

- ¿Haz terminado tu columna para el plazo de entrega mañana? - Era Vee. Vino a mi lado, apuntando notas en la libretita que llevaba a todas partes. - Estoy pensando en escribir la mia sobre la injusticia de las asignaciones de asiento. Estoy de pareja con una chica que dijo que acabo el tratamiento contra los piojos esta misma mañana.

- Mi nuevo compañero. - dije, apuntando al pasillo, a la espalda de Patch.

Tiene una forma de andar irritantemente confiada, del tipo que encuentras acompañado de camisetas gastadas y un sombrero de cowboy. Patch no llevaba ni la una ni el otro. Era mas bien un chico de levi's oscuros, cazadora oscura, botas oscuras.

- ¿El transferido de ultimo curso? Supongo que no estudio lo bastante la primera vez. O la segunda. - Me lanzo una mirada complice. - A la tercera va la vencida.

- Me da escalofrios. Sabia mi musica. Sin ninguan pista en absoluto, dijo "Barroco" - imite bastante mal su voz grave.

- ¿Suposicion afortunada?

- Sabia... otras cosas.

- ¿Como que?

Solte un suspiro. Sabia mas de lo que queria contemplar comodamente.

- Como meterse debajo de mi piel. - dije al fin. - Voy a decirle al entrenador que tiene que volver a cambiarnos.

- Ve a por ello. Podria usar un gancho para mi proximo articulo de eZine. "Alumna de decimo devuelve el golpe" Aun mejor, "Asignacion de asientos recibe una bofetada en la cara" mmm. Me gusta.

Al final del dia, fui yo la que recibio uina bofetada en la cara. El entrenador rechazo mi suplica de volver a pensarse la asignacion de asientos. Parecia que estaba atascada con Patch. Por ahora.


Última edición por Nialler♡ el Miér 19 Dic 2012, 8:56 am, editado 5 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 16 Oct 2012, 8:48 pm

Aaahhh..!! Siguelaaa...,!!!!!jajja
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Miér 17 Oct 2012, 3:23 pm

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Zayn_malik_looking_up-2429


Capitulo 2, parte I

Mi madre y to vivimos en una granja del siglo XVIII llena de corrientes de aire a las afuera de Coldwater. Es la unica casa en Hawthorne Lane, y los vecinos mas cercanos estan a mas de un kilometro de distancia. A veces me pregunto si el constructor original se dio cuente de que de todo los solares disponibles, eligio construir la casa en medio de una misteriosa inversion atmoferica que parece aspirar toda la niebla de la costa de Maine y trasplantarla a nuestro jardin. La casa estaba en este momento velada en unas sombras que parecian espiritus escapados y merodedores.

Me pase la tarde plantade en un taburete de bar en la cocina en compañia de los deberes algebra y Dorothea, nuestra ama de llaves. Mi madre trabaja para la Compañia de Subastas Hugo Renaldi, coordinando subastas de propiedades y antigüedades a lo largo de toda la Costa Este. Esta semana estaba en Charleston, Carolina del Sur. Su trabajo requiere muchos viajes, y paga a Dorothea para cocinar y limpiar, pero yo estaba bastante segura de que el contrato de Dorothea incluia el mantener un ojo atento y parental pendiente de mi.

- ¿Que tal el colegio? - Pregunto Dorothea con un ligero acento Aleman. Estaba en el fregadore, frotando una lasaña de una cacerola.

- Cambiamos de compañeros en Biologia.

- ¿Esto es algo bueno, o algo malo?

- Vee era mi antigüa compañera.

- Hum. - Restrego con mas vigor, y la carne de la parte superior del brazo de Dorothea temblo. - Algo malo, entonces. - Suspire, de acuerdo. - Hablame de la nueva compañera. ¿Como es esta chica?

- Es alto, moreno e irritante. - E inquietantemente cerrado.

Los ojos de Patch eran esferas negras. Absorbiendolo todo y no ofreciendo nada. No es que yo quisiera saber mas sobre Patch. Ya que no me habia gustado lo que habia visto en la superficie, dudaba que me fuera a gusta lo que escondia en la profundidad. Solo que esto no era exactamente cierto. Me gustaba mucho de lo que habia visto. Musculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, hombros anchos pero relajados, y una sonrisa que era en parte juguetona y en parte seductora. Estaba en una alianza insegura conmigo misma, intentando ignorar lo que habia empezado a encontrat irresistible.

A las nueve en punto Dorothea termino tarde y cerro con llave al salir. Como adios, ensendi y apage las luces del porche dos veces; debieron de penetrar en la niebla, porque ella respondio con un bocinazo. Estaba sola.

Hice inventario de los sentimientos en mi interior. No tenia hambre. No estaba cansada. Ni siquiera estaba tan sola. Pero si estaba un poco nerviosa por mis deberes de Biologia. Le habia dicho a Patch que no iba a llamar, seis horas atras lo decia en serio. Todo en lo que podia pensar ahora era que no queria suspender. La Biologia era mi asignatura mas dura. Mi nota vacilaba problematicamente entre un sobresaliente y un notable. En mi mente, esa era la diferencia entre una beca parcial y una completa en mi futuro.

Fui a la cocina y descolgue el telefono. Mire lo que quedaba de los siete digitos todavia tatuado en mi mano. Secretamente, esperaba que Patch no respondiera a mi llamada. Si no estaba disponible o cooperador con los trabajos, eran pruebas que podia usar en su contra para convencer al Entrendor para que deshiciera la asignacion de asiento. Sintiendome con esperanzas, teclee su nuemero. Patch respondio al tercer toque.

- ¿Que pasa?

En un tono practico dije:

- Estoy llamando para ver si podemos vernos esta noche. Se que dijiste que estabas ocupado, pero...

- Nora - Patch dijo mi nombre como si fuera el broche final de un chiste. - crei que no ibas a llamar. Nunca.

Odiaba estar tragandome mis palabras. Odiaba a Patch por restregarmelo. Odiaba al Entrenador y a sus locos trabajos. Abri la boca, con la esperanza de que saliera algo inteligente.

- Bueno. ¿Podemos vermos o no?

- Resulta que no puedo.

- ¿No puedes, o no quieres?

- Estoy en medio de una partida de billar. - Oi la sonrisa en su voz. - Una partida de billar importante.

Por los ruidos de fondo que oia de su lado, creia que estaba diciendo la verdad sobre la partida de billar. El si era o no mas importante que mi trabajo era un tema para debate.

- ¿Donde estas? - Pregunte.

- El arcade de Bo. No es tu tipo de sitio.

- Entonces hagamos la entrevista por telefono. Tengo una lista de preguntas justo... - Me colgo.

Me quede mirando al telefono con incredulidad, despues arranque de mi libreta una hoja de papel en blanco. Garabatee cretino en la primera linea. En la linea debajo de esa añadi, fuma puros. Morira de cancer de pulmon. Ojala que pronto. Excelente forma fisica. Inmediatemante tache la ultima observacion hasta que fue ilegible.

El reloj del microondas paso a anunciar las 9:05. Tal y como yo lo veia, tenia dos opciones. O bien inventaba mi entrevista con Patch, o bien condicia hasta el Arcade de Bo. La primera opcion tal vez fuera tentadora, si tan solo pudiera bloquear la voz del Entrenador advirtiendo que revisaria todas las respuestas en busca de autenticidad. No sabia lo suficiente sobre Patch como para lanzarme el farol de una entrevista completa. ¿Y la segunda opcion? Nada tentadora, ni en lo mas minimo.

Retrase el tomar una decision lo bastante como para llamar a mi madre. Parte de nuestro acuerdo para que ella trabajara y viajara tanto era que actuara con responsabilidad y no fuera el tipo de hija que requiere supervision constante. Me gustaba mi libertad, y no queria hacer nada para darle a mi madre una razon para aceptar una reduccion de sueldo y tomar un trabajo local para mantenerme un ojo encima. En el cuarto toque, su buzon de voz cogio la llamada.

- Soy yo. - Dije. - Solo llamaba para ver que tal. Tengo unos deberes de Biologia que terminar, despues me voy a la cama. Llamame mañana en la comida, si quieres. Te quiero.

Despues de colgar, encontre una moneda de veinticinco centavos en el cajon de la cocina. Mejor dejarle al destino las decisiones complicadas.

- Si es cara voy. - Le dije al perfil de George Washington. - Si es cruz me quedo.

Lanze la moenda al aire, la pare contra el dorso de mi mano y ose echarle un vistazo. Mi corazon estrujo un latido extra, y me dije a mi misma que no estaba segura de lo que eso significaba.

- Ahora no esta en mis manos. - Dije.

Decidida a acabar con esto tan rapido como fuera posible, agarre un mapa de nevera, cogi mis llaves, y eche atras mi Fiat Spider por el camino que llevaba a la carretera. El coche probablemente habia sido una monada en 1979, pero no me entusiasmaba demasiado la pintura marron chocolate, el oxido extendiendose sin control por el parachoques trasero, y los asientos blancos de cuero agrietado.

El arcade de Bo resulto estar mas lejo de lo que me habria gustado, situado cerca de la costa, a treinta minutos en coche. Con el mapa estirado contra el volante, meti el Fiat en el aparcamiento detras de un edificio de bloques grises con una señal electrica centelleando "EL ARCADE DE BO, LOCO PAINTBALL NEGRO Y LA SALA DE BILLAR DE OZZ". Grafitis salpicaban las paredes, y habia colillas por todo el suelo. Claramente el local de Bo no estaba lleno de futuros alumnos de las mejores universidades y ciudadanos modelos. Intente mantener mis pensamientos altaneros y despreocupados, pero mi estomago se sentia un poco incomodo. Revisando que hubiera cerrado todas las puertas. Entre.

Me coloque en la fila, esperando a pasar las cuerdas. Mientras el grupo delante de mi pagaba, me escurri por en medio andando hacia el laberinto de sirenas a todo volumen y luces centelleante.

- ¿Crees que te mereces una entrada gratuita? - Aullo una voz endurecida por el humo. Me di la vuelta y parpadee al cajero sobre-tatuado. Dije:

- No estoy aqui para jugar. Estoy buscando a alguien. - Gruño.

- Si quieres pasar por delante de mi, pagas. - Puso las palmas sobre el mostrador, donde una tabla de precios habia sido pegada con celo, mostrando que debia quince dolares. Solo efectivo.

No tenia efectivo. E incluso si tuviera, no lo habria gastado para pasar unos pocos minutos interrogando a Patch sobre su vida personal. Senti como me enfadaba al pensar el la asignacion de asientos y por tener que estar aqui, en primer lugar. Solo tenia que encontrar a Patch, despues podriamos mantener la entrevista fuera. No habia conducido hasta aqui para volver con las manos vacias.

- Si no estoy de vuelta en dos minutos, pagare los quince dolares. - Dije.

Antes de poder ejercitar un mejor juicio o reunir un poco mas de paciencia, hice algo totalmente fuera de sitio y me cole entre las cuerdas. No de detuve ahí. Me apresura a traves del arcade, manteniendo los ojos bien abiertos en busca de Patch. Me dije a mi misma que no me podia creer que estuviera haciendo esto, pero era comi una bola de nieve, ganando velocidad y fuerza. Llegando a este punto solo queria encontrat a Patch y salir de alli.

El cajero me siguio, gritando:

- ¡Eh!

Segura de que Patch no estaba en el piso principal, corri abajo, siguiendo señales para la Sala de Billar de Ozz. Al final de las escalerasn una luz tenue iluminaba varias mesas de poker, todas en uso. Humo de puro casi tan espeso como la niebla envolviendo mi casa nublada. Situada entre las mesas de poker y el bar habia una fila de mesas de billar. Patch estaba estirado a traves de la que estaba mas lejos de mi, intentando un tiro complicado.

- ¡Patch! - Grite

Justo cuando hable, disparo hacia delante su palo de billar clavandolo en el tapete. Su cabeza se levanto de repente. Se me quedo mirando con una mezcla de sorpresa y curiosidad.

El cajero bajo ruidosamente por las escaleras, detras de mi, atrapando mi hombro en su mano.

- Arriba. Ahora.

La boca de Patch se movio formando otra sonrisa que apenas esta ahí. Dificil decir si era burlona o amistosa.

- Ella esta conmigo.

Esto parecio tener algun poder con el cajero, que aflojo su agarre. Antes de que pudiera cambiar de idea, me sacudi si mano y zigzaguee entre las mesas hacia Patch. Di los primeros pasos amplios y seguros, pero encontre que mi confianza desaparecia a medida que me acercaba a el.

Fui consciente de inmediato de que habia algo diferente en el. No podia captar exactamente que, pero podia sentirlo como electricidad. ¿Mas animosidad? Mas confianza. Mas libertad para ser el mismo. Y esos ojos negros me estaban llegando. Eran como imanes aferrandose a cada movimiento mio. Trague saliva discretamente e intente ignorar la danza nerviosa de mi estomago. No podia captar exactamente que, pero algo en Patch no estaba bien. Algo en el no era normal. Algo no era... Seguro.


Última edición por Nialler♡ el Miér 19 Dic 2012, 9:04 am, editado 4 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 17 Oct 2012, 5:25 pm

Aaaa..!! Me gusto el cap siguela besos..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Jue 18 Oct 2012, 2:52 pm

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Zayn-malik-headphones


Capitulo 2, parte II

- Perdon por colgar. - Dijo Patch viniendo a mi lado. - La cobertura no es buena aqui abajo. - Si, claro

Con un giro de cabeza, Patch les indico a los demas que se fueran. Hubo un silencio incomodo antes de que nadie se moviera. El primero en marcharse me golpeo el gombro al psar.. Retrocedi un paso para recuperar el equilibrio y alce la vista justo a tiempo para recibir las frias miradas de los otros dos jugadores mientras se iban. Genial. No era culpa mia el que Patch fuera mi compañero.

- ¿Bola ocho? - Le pregunte alzando las cejas e intentando sonar completamente segura de mi misma, de mi entorno. Tal vez el tuviera razon y el Arcade de Bo no fuera mi tipo de sitio. Eso no queria decir que fuera a salir disparada hacia las puertas. - ¿Como estan de altas las apuestas?

Su sonrisa se amplio. Esta vez estaba bastante segura de que se estaba burlando de mi.

- No jugamos por dinero.

Deje mi bolso en el borde de la mesa.

- Que mal. Iba a apostar todo lo que tengo en tu contra. - Levante mi trabajo, dos lineas ya completas. - Unas pocas preguntas rapidas y me voy.

- ¿Cretino? - Patch leyo en voz alta, apoyando en su palo de billar. - ¿Cancer de pulmon? ¿Se supone que eso es profetico? - Abanique el trabajo en el aire.

- Asumo que contribuyes a la atmosfera. ¿Cuantos puros por noche? ¿Uno? ¿Dos?

- No fumo. - Sonaba sincero, pero no me lo trague.

- Mm-hmm. - Dije colocando el papel entre la bola ocho y la morada lisa.

Empuje accidentalmente la morada lisa al escribir 'Definitivamente puros' en la linea tres.

- Estas estropeando el juego. - Dijo Patch, todavia sonriendo.

Lo mire a los ojos y no puede evitar igualar su sonrisa --brevemente

- Espero que no en tu favor. ¿Tu mayor sueño?

Estaba orgullosa de esa porque sabia que le bajaria los humos. Requeria reflexionar.

- Besarte

- Eso no es gracioso. - dije, sosteniendole la mirada, agradecida por no haber tartamudeado.

- No, pero te hizo ruborizar.

Me impulse sobre el lateral de la mesa, tratando de parecer imperturbable mientras lo hacia. Cruce las piernas, usando la rodilla como tablero de escritura.

- ¿Trabajas?

- Limpio mesas en el Borderline. El mejor mexicano en la ciudad.

- ¿Religion?

No parecio sorprendido por la pregunta, pero tampoco parecio entusiasmado por ella.

- Crei que habias dicho unas pocas preguntas rapidas. Ya estas en la numero cuatro.

- ¿Religion? - Pregunte con mas firmeza.

Patch deslizo una mano pensativamente por la linea de su mandibula.

- Religion no... Culto.

- ¿Perteneces a un culto? - Me di cuenta demasiado tarde de que, aunque habia sonado sorprendida, no habria debido.

- Y resulta que tengo necesidad de sacrificar a una mujer sana. Habia planeado atraerla para que confiara en mi antes, pero si esta lista ahora... - Toda sonrisa que aun quedara en mi rostro desaparecio.

- No me estas impresionando.

- Aun no he empezado a intentarlo.

Me baje de la mesa y me plante delante de el. Era una cabeza mas alto que yo.

- Vee me dijo que vas al ultimo curso. ¿Cuantas veces has suspendido la Biologia de segundo año? ¿Una? ¿Dos?

- Vee no es mi portavoz.

- ¿Estas negando haber suspendido?

- Te estoy diciendo que no fui al instituto el año pasado. - Su ojos se mofaban de mi. Eso solo me hizo mas determinada.

- ¿Faltaste sin autorizacion?

Patch dejo su palo de billar sobre el tapete y me hizo un gesto con el dedo para que me acercara. No lo hice.

- ¿Un secreto? - Dijo en tono confidencial. - Nunca antes he ido a la escuela. ¿Otro secreto? No es tan aburrida como esperaba.

Estaba mintiendo. Todo el mundo iba a la escuela. Habia leyes. Estaba mintiendo para sacarme de quicio.

- Crees que estoy mintiendo. - Dijo alrededor de una sonrisa.

- ¿No has ido a la escula, nunca? Si eso es cierto, y tienes razon, no creo que lo sea ¿Que te decidio a venir este año?

- Tu.

El impulso de sentirme asustada palpitaba a traves de mi, pero me dije a mi misma que eso era exactamente lo que Patch queria. Manteniendome firme en el sitio, intente en vez de eso actuar irritada. Aun asi, me llevo un momento encontrar mi voz.

- Eso no es una respuesta de verdad.

Debio de acercarse un paso, porque de pronto nuestros cuerpos estaban separados tan solo por nada mas que un estrecho margen de aire.

- Tu ojos, Nora. Esos frios ojos gris palido son sorprendentemente irresistible. - Inclino la cabeza a un lado, como para estudiarme desde un nuevo angulo. - Y esa tremenda boca curva.

Sorprendida no tanto por su comentario, sino porque una parte de mi respondiera positivamente a el. Me aparte.

- Eso es suficiente. Me voy.

Pero tan pronto como las palabras estuvienron fuera de mi boca, sabia que no eran ciertar. Sentia la necesidad de decir algo mas. Escogiendo entre los pensamientos enredados en mi mente, intente encontrar que era lo que sentia. Que tenia que decir. ¿Por que era tan desdeñoso, y por que actuaba como si yo hubiera hechos algo para merecermelo?

- Pareces saber mucho sobre mi. - Dije, haciendo la subestimacion del año. - Mas de lo que deberias. Pareces saber exactamente que decir para ponerme incomoda.

- Me lo pones facil.

Se disparo un chispa de furia en mi interior.

- ¿Admites que estas haciendo esto a proposito?

- ¿Esto?

- Esto. Preovocarme

- Di "Provocar" otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo haces.

- Hemos terminado. Termina tu partida de billar. - Agarre su palo de billar de la mesa y lo empuje hacia el. No lo cogio. - No me gusta sentarme a tu lado. - Dije - No me gusta ser tu compañera. No me gusta tu sonrisa condescendiente. - Mi mandibula se apreto, algo que normalmente pasaba solo cuando mentia. Me pregunte si estaba mintiendo ahora. Si era asi, queria pegarme una patada - No me gustas tu. - Dije tan convincentemente como pude, y empuje con fuerza el palo contra su pecho.

- Me alegro de que el Entrenador nos pusiera juntos. - Dijo.

Detecte una levisima ironia en la palabra “Entrenador”, pero no pude interpretar ningun significado oculto. Esta vez si cogio el palo de billar.

- Estoy trabajando para cambiar eso. - Replique.

Patch pensaba que esto era tan gracioso que enseño los dientes en la sonrisa. Alzo la mano hacia mi, y antes de que pudiera apartarme, desenredo algo de entre mi pelo.

- Un papel. - Explico, dejandolo caer al suelo.

Al alzar la mano, vi una marca en la cara interna de su muñeca. Al principio asumi que era un tatuaje, pero un segundo vistazo revelo una marca de nacimiento marron rojiza, algo levantada. Era de la forma de una salpicadura de pintura.

- Ese es un desafortunado sitio para una marca de nacimiento. - Dije, mas que un poco molesta de que estuviera en un lugar tan similar al de mi propia marca. Patch se bajo la manga casual pero perceptiblemente sobre la muñeca.

- ¿La preferirias en algun lugar mas privado?

- No la preferiria en ningun sitio. - No estaba segura de cómo sonaba esto y lo volvi a intentar - No me importaria si no la tuvieras en absoluto. - Lo intente por tercera vez - No me importa tu marca de nacimiento, punto.

- ¿Alguna pregunta mas? - Pregunto - ¿Comentarios?

- No.

- Entonces, te vere en Bio.

Pense en decirle que nunca me volveria a ver. Pero no iba a tragarme mis palabras dos veces en un dia.

Mas tarde esa noche un ¡crack! me saco de mi sueño. Con la cara apachurrada contra mi almohada, me quede quieta, todos mis sentidos en alerta maxima. Mi madre estaba fuera de la ciudad por lo menos una vez al mes por trabajo, asi que estaba acostumbrada a dormir sola, y habian pasado meses desde que imaginara por ultima vez el sonido de pisadas por el pasillo hacia mi habitacion. La verdad es que nunca me sentia completamente sola.

Justo despues de que mataran a mi padre de un tiro en Portland mientras compraba el regalo de cumpleaños de mi madre, una extraña presencia entro en mi vida. Como si alguien estuviera orbitando en mi mundo, observando desde una distancia. Al principio la presencia fantasma me habia aterrorizado, pero cuando nada malo vino de ella, perdi la ansiedad. Empece a preguntarme si habria algun proposito cosmico por la forma como me estaba sintiendo. Tal vez el espiritu de mi padre estaba cerca. El pensamiento solia ser reconfortante, pero esta noche era diferente. La presencia se sentia como hielo sobre la piel. Girando la cabeza un poco, vi una forma de sombras estirarse por mi suelo. Me gire rapidamente para mirar la ventana, el blanquecino rayo de luna era la unica luz en la habitacion capaz de formar una sombra. Pero alli no habia nada. Aprete con fuerza la almohada contra mi y me dije que era una nube pasando sobre la luna. O un trozo de basura volando en el viento. Aun asi, me pase los siguientes minutos esperando a que se me calmara el pulso. Para cuando reuni el valor para salir de la cama, el jardin debajo de mi habitacion estaba silencioso y quieto. El unico sonido procedia de tres ramas rozando contra la casa, y de mi propio corazon atronando contra mi piel
.


Última edición por Nialler♡ el Miér 19 Dic 2012, 9:11 am, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Carla. Vie 19 Oct 2012, 12:47 pm

OH POR DIOS! Esta novela me encanto, estan misteriosa kjajka de verdad, la tienes que seguir, por cierto soy nueva y fiel lectora :) Espero que la sigas pronto <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Vie 19 Oct 2012, 1:42 pm

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA A-quien-amas-mas-zayn-malik-o-greyson-chance-213935


Capitulo 3, parte I

El Entrenador McConaughy se mantuvo ante la pizarra hablando monotonamente sobre algo, pero mi mente estaba lejos de las complejidades de la ciencia.

Estaba ocupada formulando razones de por que Patch y yo no deberiamos ser compañeros y estaba haciendo una lista sobre ellas en la parte trasera de un viejo examen. Tan pronto la clase terminara, le presentaria al Entrenador mis argumentos. No es cooperador con las asignaturas, escribi. Demuestra poco interes en trabajar en equipo. Pero eran las cosas no enlistadas las que me preocupaban mas. Encontre inquietante la localidad de la marca de nacimiento de Patch y estaba asustada por el incidente en mi ventana la noche anterior. No estaba completamente segura de que Patch me estaba espiando, pero no podia ignorar la coincidencia de que estaba casi segura de que vi a alguien mirando por mi ventana solo horas despues de que me encontre con el. El pensar que Patch me esta espiando me provoco alcanzar el interior del compartimiento delantero de mi mochila, sacar dos pildoras de hierro de la botella y tragarmelas enteras. Por un momento se quedaron atoradas en mi garganta, pero luego lograron bajar.

Por el rabillo del ojo, cachee a Patch arqueando sus cejas.

Considere explicar que soy anemica y que tengo que tomar hierro varias veces al dia, especialmente cuando estoy bajo estres, pero luego decidi no decir nada. La anemia no era una amenaza contra mi vida… siempre y cuando tomara hierro regularmente. No estaba paranoica hasta al punto de pensar que Patch querria hacerme daño, pero de alguna manera, sentia que era mejor guardar en secreto mi vulnerable condicion medica.

- ¿Nora?

El Entrenador se detuvo en el frente del salon, con su mano extendida en un gesto que mostraba que estaba esperando por algo. Mi respuesta. Un suave incendio se abrio camino hasta mis mejillas.

- ¿Podria repetir la pregunta? - Pregunte. La clase rio.

- ¿Que cualidades te atraen en una potencial pareja? - Dijo el Entrenador con un poco de irritacion.

- ¿Una potencial pareja?

- Vamos, que no tenemos toda la tarde.

Podia escuchar a Vee riendo tras de mi. Mi garganta parecio estrecharse.

- ¿Quieres que mencione las caracteristicas de…?

- De una posible pareja, si, eso ayudaria bastante.

Sin proponermelo, mire a Patch de soslayo. El estaba recostado en su silla, estudiandome con satisfaccion. Luego mostro una de sus sonrisas piratas y me dijo por lo bajo. - Estamos esperando.

Yo puse mis manos sobre la mesa, esperando lucir con mas compostura de la que en realidad sentia.

- Nunca he pensado sobre ello.

- Bueno, pues piensa rapido.

- ¿Podrias preguntarle a otro primero?

El Entrenador señalo con impaciencia a mi izquierda.

- Tu turno, Patch.

Contrario a mi, Patch hablo con seguridad, posiciono su cuerpo de una manera que quedaba levemente inclinado hacia mi y nuestras rodillas estaban a solo pulgadas de distancia.

- Inteligente. Atractiva. Vulnerable.

El Entrenador estaba ocupado escribiendo los adjetivos en la pizarra.

- ¿Vulnerable? - Pregunto. - ¿Como asi...? - Vee hablo. - ¿Esto tiene algo que ver con lo que estamos estudiando? Porque en el libro no aparece nada sobre las caracteristicas deseadas en una pareja.

El Entrenador dejo de escribir y miro sobre sus hombros.

- Todo animal en el planeta atrae a la pareja con el proposito de reproducirse. Los sapos inflaman sus cuerpos. Los gorilas machos golpean su pecho. ¿Alguna vez has visto a una langosta macho levantarse sobre las puntas de sus patas y chasquear sus pinzas, para llamar la atencion de la hembra? Atraccion es el primer elemento de toda la reproduccion animal, incluyendo a los humanos. ¿Por que no nos das tu lista, señorita Sky?

Vee levanto cinco dedos.

- Guapo, rico, indulgente, fieramente protector y un poquito peligroso. - Cada vez que mencionaba una descripcion, bajaba un dedo. Patch rio por lo bajo.

- El problema con la atraccion humana es que no se sabe si esta sera correspondida.

- Excelente punto - Dijo el Entrenador.

- Los humanos son vulnerables - Continuo Patch - porque son capaces de ser heridos. - Al decir eso, la rodilla de Patch choco con la mia y yo me aleje porque no me atrevia a permitirme pensar que quiso decir con ese gesto. El Entrenador asintio.

- La complejidad de la atraccion humana, y la reproduccion, es una de las cosas que nos apartan de las otras especies. - Crei escuchar a Patch bufar, pero fue un sonido muy suave, asi que no podia estar muy segura. El Entrenador continuo - Desde el comienzo de los tiempos, la mujer ha sido atraida a hombres con fuertes destrezas de supervivencia, como inteligencia y fuerza fisica, porque los hombres con esas cualidades tienen mas probabilidades de traer a casa cena al final del dia. - El levanto sus pulgares y sonrio abiertamente - Cena equivale a supervivencia, equipo. - Nadie rio.

- Ademas, - El continuo - los hombres estan atraidos por la belleza porque eso indica salud y juventud. No tiene sentido emparejarse con una mujer enfermiza que no durara mucho para criar a los hijos.

El Entrenador acomodo sus gafas en el puente de su nariz y solto una risa ahogada.

- Eso es tan sexista. - Protesto Vee - Dime algo que se relacione con la mujer del siglo XXI.

- Si observas la reproduccion con ojos cientificos, señorita Sky, veras que los hijos son la llave de la supervivencia de nuestra especie. Mientras mas hijos tengas, mayor es tu contribucion para los genes.

Practicamente escuche a los ojos de Vee ponerse en blanco.

- Creo que finalmente nos estamos acercando al tema de hoy. Sexo.

- Casi. - Dijo el Entrenador, alzando un dedo - Antes del sexo viene la atraccion, pero antes de la atraccion viene el lenguaje corporal. Tienes que comunicarle a tu potencial pareja que estas interesada, pero debes hacerlo sin muchas palabras. - El Entrenador señalo al lado mio.

- Muy bien, Patch. Digamos que estas en una fiesta. La habitacion esta llena de chicas de toda clase de formas y tallas. Ves rubias, morenas, pelirrojas y unas cuantas con pelo negro. Algunas son habladoras, mientras que otras parecen timidas. Has encontrado una chica que encaja con tu perfil: atractiva, inteligente y vulnerable. ¿Como le dejas saber que estas interesado?

- La saco aparte y hablo con ella.

- Bien. Ahora la gran pregunta: ¿Como sabes que ella esta interesada o solo quiere que te vayas?

- La estudio. - Dijo Patch - Descubro que esta pensando y sintiendo. Ella no va a decirme las cosas directamente, por lo cual debo prestar mucha atencion. ¿Inclina su cuerpo hacia mi? ¿Me mira directo a los ojos y luego mira a otra parte? ¿Se muerde el labio y juega con su pelo de la manera que Nora esta haciendo justo ahora?

La risa aumento en todo el salon. Yo deje caer mis manos en mi regazo.

- Ella esta interesada. - Dijo Patch, dandole otra vez a mi pierna. De todas las cosas que pude hacer, me sonroje.

- ¡Muy bien! ¡Muy bien! - Dijo el Entrenador con voz cargada y sonriendo abiertamente por nuestra atencion.

- Los vasos sanguineos de la cara de Nora se estan ensanchando y su piel se ha acalorado. - Dijo Patch - Ella sabe que está siendo evaluada. A ella le gusta la atencion, pero no esta segura de como lidiar con ello.

- Yo no me estoy sonrojando.

- Ella esta nerviosa. - Dijo Patch - Ella esta acariciando su brazo para desviar la atencion de su cara y llevarla hacia su cuerpo o quizas su piel. Ambos son puntos fuertes de interes. - Yo casi me ahogo. El esta bromeando, me dije a mi misma. No, el esta loco. No tengo experiencia lidiando con lunaticos y ahora se ha presentado. Senti como si hubiera pasado la mayor parte de nuestro tiempo juntos mirando boquiabierta a Patch. Si tenia alguna ilusion de ponerme a la par con el, iba a tener que encontrar alguna otra manera para lograrlo.

Situe mis manos sobre la mesa, puse mi menton en alto y trate de parecer que aun me quedaba algo de dignidad.

- Esto es ridiculo.

Estirando su brazo con exagerada lentitud, Patch lo acomodo en el respaldo de mi silla. Tuve la extraña sensacion de que esto era un reto dirigido directamente a mi y que a el le importaba poco lo que la clase pensara. Ellos rieron, pero el parecio no escucharlo, mirandome directamente a los ojos y sosteniendo la mirada de una manera que casi crei que el había creado para nosotros un pequeño y privado mundo que nadie podia alcanzar.

Vulnerable, el articulo sin pronunciar palabra.

Yo junte mis tobillos a las patas de mi silla y me incline hacia delante, sintiendo el peso de su brazo caer tras la silla. Yo no era vulnerable.

- ¡Y ahi lo tienen! - Dijo el Entrenador - Biologia en marcha.

- ¿Podriamos ahora hablar sobre sexo? - Pregunto Vee.

- Mañana. Lee el capitulo siete y preparate para discutirlo. - La campana sono y Patch arrastro su silla hacia atras.

- Eso fue divertido. Repitamoslo en alguna otra ocasion.

Antes de que pudiera decirle algo menos lamentable que ‘no gracias’, el se fue detras de mi y desaparecio por la puerta.

- Estoy comenzando una peticion para que despidan al Entrenador. - Dijo Vee mientras se acercaba a mi mesa - ¿Que pasa con la clase de hoy? Esto fue como porno. Practicamente los acosto a ti y a Patch sobre la mesa de laboratorio, horizontalmente, sin ropa y haciendo el gran acto…

La corte en seco con una mirada que decia, ¿Parezco que quiero que me lo recuerden?

- Cielos. - Dijo Vee retrocediendo.

- Necesito hablar con el Entrenador. Te vere en las taquillas en diez minutos.

- Seguro.

Me abri camino hacia el escritorio del Entrenador en donde el estaba inclinado sobre un libro de jugadas de baloncesto. A primera vista, todas las X y O parecian como si el hubiera estado jugando al tic-tac-toe.

- Hola, Nora. - El dijo sin mirar - ¿Que puedo hacer por ti?

- Estoy aqui para decirte que el cambio de compañeros y el plan de clase me esta haciendo sentir incomoda.

El Entrenador se echo para atras en su silla y puso sus manos detras de su cabeza.

- Me gusta como estan acomodados casi tanto como esta nueva jugada que estoy trabajando para el juego del sabado en la noche.

Puse justo sobre el libro de jugadas una copia sobre los derechos del codigo de conducta escolar.

- Por ley, ningun estudiante deberia sentirse amenazado en propiedad escolar.

- ¿Te sientes amenazada?

- Me siento incomoda y me gustaria proponer una solucion. - Como el Entrenador no me interrumpio, respire con mas seguridad - Sere tutora de cualquier estudiante de cualquiera de tus clases de Biologia, si me sientas otra vez junto a Vee.

- Patch podria usar un tutor. - Resisti tronar mis dientes.

- Eso contradice mi punto.

- ¿Lo viste hoy? El estaba envuelto en la discusion. Nunca lo habia escuchado decir ni una palabra en todo el año, pero lo siento a tu lado y bingo. Sus calificaciones aqui van a mejorar.

- Y las de Vee van a empeorar.

- Eso es lo que pasa cuando ya no puedes mirar hacia tu lado para saber la contestacion correcta. - El dijo secamente.

- El problema de Vee es falta de dedicacion. Sere su tutora.

- No puedes hacer eso. - Mirando a su reloj, dijo - Llego tarde a una reunion. ¿Tienes algo mas que decir?

Me quede con la boca abierta a medias, escurriendo mi cerebro para que escupiera algun otro argumento, pero parecia que estaba falto de inspiracion.

- Vamos a darle un par de semanas al asunto de los compañeros de silla. Ah, y estaba hablando en serio acerca de ser la tutora de Patch. Estoy contando contigo.

El Entrenador no espero por mi respuesta, comenzo a silbar la tonada de Jeopardy y salio por la puerta.


Última edición por Nialler♡ el Miér 19 Dic 2012, 9:21 am, editado 3 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Nialler♡ Vie 19 Oct 2012, 1:54 pm

ImNotPerfectC escribió:OH POR DIOS! Esta novela me encanto, estan misteriosa kjajka de verdad, la tienes que seguir, por cierto soy nueva y fiel lectora :) Espero que la sigas pronto <3

Me alegra que te guste. A mi me encanto cuando lei el libro, de verdad que si es muy misteriosa y por eso decidi adaptarla. Espero que la sigas leyendo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 19 Oct 2012, 6:03 pm

aaahh..!!me encanta la nove es como leer un libro lleno de misterioo..!! jaja me encantaa..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA Empty Re: Hush, Hush ¿Te atreves a caer? [Zayn Malik] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.