O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por sarahmm Jue 10 Ene 2013, 7:42 pm

esta genial! que dices eres una escritora increíble! me encantan cada uno de los capitulos que has escrito (: siguela cuando puedas!
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por aylinjimenez1 Jue 10 Ene 2013, 8:39 pm

¿Al cementerio? asklfjklasjflaksjfla, vamos siguela. Me encanta tu forma de escribir, y los personajes, la manera en que describes alksjflaksjfaklj TODO, me encanta.
aylinjimenez1
aylinjimenez1


http://www.twitter.com/fixmyheartt

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BianiWeasley- Jue 10 Ene 2013, 9:50 pm

Aquí yo DYING, POR QUÉ SON LA RAYIS Y EDDIE TAN TIERNOS? ME LOS COMERÍA ASISJA okeiya. Siguela♥ besitos
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por B'smile Lun 14 Ene 2013, 4:18 pm

nueva lectora \(o.o)/
me gusto mucho tu nove, sube pronto :)
B'smile
B'smile


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Jue 17 Ene 2013, 2:03 pm


Capítulo 11:

Se pasaron por la floristería y compraron flores azules. Sophie no le dirigió una sola palabra a Ed ni una sola vez, sabía que al final del día Ed sabría la parte más escondida y oscura de su vida y eso hacía que se le hiciese más difícil mirarle a los ojos sin sentir... ¿Vergüenza? ¿Miedo? Ambas quizá. No estaba segura. Era como el color favorito de Sophie: "Aguamarina"; cuando no sabes si es azul o si es verde porque es la mezcla de ambos y puedes pasarte horas discutiendo sobre que color es pero sin llegar a un acuerdo claro. Porque no es ninguno y a la vez son los dos. La mirada de Sophie permaneció clavada en el suelo hasta que el tiempo la redirigió de nuevo al coche. Ed empezó a conducir hacia el cementerio al mismo tiempo que la sangre de Sophie se iba enfriando poco a poco. Las ganas de llorar la arrinconaban dejándola con un color pálido en la cara, pero ya se conocía ese camino y no era la primera vez que se sentaba en el asiento del copiloto camino del cementerio con un ramo de flores azules en su mano derecha. Solo quería sentirse bien, así que sus últimas fuerzas la hicieron bajar la ventanilla, pero aquella vez, Ed no la dijo nada. Sophie bajó del coche y entró. Se conocía el camino tan bien como las letras de su nombre. En el aire se podía respirar el dolor, el vientó agitaba los pocos árboles que había y despeinaba el pelo de Sophie con delicadeza. Sophie llegó a su destino y paró de andar, dejó las flores azules a un lado y Ed miró con tristeza los castaños ojos de Sophie, que ahora brillaban del color de la ceniza.
-El azul era su color favorito. Tenía muchísimas macetas  con flores azules.- Ed miraba a Sophie. Miraba como sus paredes caían. Como había conseguido lo que pocos habían conseguido: abrir la caja fuerte de los secretos de Sophie. - Fue una vecina mía. Era muy mayor. Se llamaba Katherine. Vivíamos en la misma planta. Se la escapó el gato cuando yo volvía del colegio y me encantó; me dijo que podía ir a jugar con su gato cada vez que quisiera. Y empecé a ir todas las tardes a jugar con su gato, pero luego se quedaba dormido y ella me contaba historias y anécdotas de cuando era joven. Aprendí más sentada en un sofá comiendo magdalenas, que en clase rodeada de libros. Me enseñó a ser fuerte, a seguir adelante, a no rendirse. Que pase lo que pase la vida sigue. Una vez vi una ambulancia aparcada delante del bloque y me asusté, luego subí corriendo a ver y vi a médicos saliendo de su casa con una camilla cubierta por una especie de tela rara. - Una lágrima corrió por la mejilla de Sophie. - El peor día de mi vida. - Ed había escuchado toda su historia con compasión. La miró con tristeza y la abrazó. Ed no sabía que decir, era una de esas situaciones en las que nada de lo que puedas decir va a causar algún efecto. Nada. - Sufría de bullying por aquel entonces y cuando estaba tan débil por llorar que apenas me sentía viva, no tenía más que salir al pasillo y entrar en su casa. Me hacía sentir especial, era la única que escuchaba sus historias. Sus nietos vivían muy lejos y apenas la visitaban. Después de aquel día, entré en depresión. No me quedaban razones para seguir adelante, no se me daba nada bien, había poca gente que me fuera a echar de menos y todo en aquella casa me recordaba que Katherine se había ido. Ella tenía razón "A veces hay personas se van de tu vida pero luego vuelven; otras veces cogen un billete de solo ida." Más de una vez, salí al pasillo y tocaba el timbre de su casa, tardaba un par de segundos en reaccionar y darme cuenta de que nadie iba a abrir la puerta. Mi madre esperaba en la puerta con la mirada en el suelo hasta que volvía a entrar llorando hasta deshacerme. Por eso nos mudamos "Si algo te duele, cámbialo o destrózalo antes de que te destroce a ti." - Sophie volvió a los brazos de Ed. - Suena estúpido, lo sé.
-No es estúpido, Sophie.
-Lo es.
-No lo es. Si algo duele de verdad, no es estúpido. El dolor no es estúpido.
-Eddie. ¿Puedes prometerme algo? - Ed la miró con ternura.
-Lo que quieras.
-He perdido a alguien que me importaba, no quiero perderte a ti. Prométeme que no me voy a levantar una mañana y no vas a estar.
-No puedo prometerte eso, nadie puede.
-Eddie. - Sophie empezó a llorar lentamente. - Entonces, prométeme que no te vas a ir de mi lado, así porque sí.
-Te lo prometo. - Ed abrazó más fuerte a Sophie, que empezó a llorar con más fuerza. Ver a Sophie, la chica de las risas continuas y las sonrisas llorar, era algo que rompía el corazón. Él sabía muy bien lo que era seguir atado a una persona que se ha ido, ahora todas las piezas encajaban. Sophie sabía lo que era querer mucho a una persona y que se vaya sin la oportunidad de decírselo, por eso ella ponía todo su corazón en que él y su ex, volvieran. Ella sabía lo que era que aunque pocas cosas fueran bien en la vida, con que haya una perfecta, sobraba. Y cuando esa cosa perfecta se iba, tu mundo se derrumbaba. Como si lloviera afuera y un día te encontrases con que el tejado de tu casa se hubiera caído, y estás allí, sin hacer un movimiento, mirando al frente, sin poder evitar que la lluvia moje tu ropa pero sin la fuerza necesaria para reconstruir el tejado. Ahora que Sophie lloraba en brazos de Ed, sentía el deber de mover el mundo, quemar el mar, romper en pedazos todo lo que hiciera falta para que nada pudiera volver a dañar a Sophie. Pero no estaba en sus manos.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por no salir corriendo, ni hacerte el loco, ni dejarme llorando sola.
-Bueno, es lo que hacen los amigos. Una vez alguien muy guay dijo "Soy tu amigo, se supone que debo estar contigo, en las buenas, en las malas y cuando estés borracha" - Sophie rió, sí, lo recordaba. Lo dijo ella.
-Te quiero, Eddie. - Y se hundió un poco más en los brazos de Ed, antes de volver al coche.

*Hi! Habré reescrito una y otra vez la misma parte unas... 4 veces mínimo... xDDDD Siento haber estado este tiempo sin escribir, I'm Sorry :S G R A C I A S por los comentarios, en serio, GRACIAS! Sois increíbles! Ser felices(:*


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:03 am, editado 4 veces
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:31 pm

Yo soy lectora fantasma hasta ahora ajajaj
Amo tu novela la tenes que seguir, siempre me fijaba si habia un nuevo capitulo, pero no habia -.- jajaja, hasta ahora la vedad es que valio la pensa esperar, aunque dijas que los capitulos son malos, no lo creas estan geniales!!!!!!!!!!
Continuala y no la dejess :D
Besooss!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por aylinjimenez1 Vie 18 Ene 2013, 5:21 pm

ñdfkslñadfklñaskfñlaskfñlaskflñaskflñaskflñaksñlfa ME ENCANTÓ. SIGUELA PRONTO :D
aylinjimenez1
aylinjimenez1


http://www.twitter.com/fixmyheartt

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BianiWeasley- Vie 18 Ene 2013, 10:05 pm

HOLA QUIERO GRITAR ES TOTAL Y JODIDAMENTE PERFECTA TU NOVELA. lloré con el relato de sophie. osea. :c♥ es tan dulce♥ ella y eddo♥
jsdiadkaos síguela cuando puedas, si? c:♥ loviuuu
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Maria_Rushioner04 Dom 20 Ene 2013, 10:26 am

:lloro: :lloro: waaaaaa! :wut:
Entro en depresión de tan solo leer la historia de Sophie.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por FatimaTomlinson Dom 20 Ene 2013, 7:56 pm

Vuestra novela es JODIDAMENTE PERFECTA. Esta super guay tus capitulos son de lo mejor y no digas la contrario,'ah. Me presento(? me llamo Fatima, tengo 12' y amo a Eduardo Sheeran con todo mi corazon, es que el es un amor que es imposible que alguien lo odie*-* Buano, solo te vengo a decir que la sigas ya que es jodidamente hermosa como dije al inicio.
Atte: una extraña y rara fan tuya y de tu sexy novela creepygusta
FatimaTomlinson
FatimaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Sáb 26 Ene 2013, 6:28 am


Capítulo 12:


"La gente sufre y llora, después empuja con fuerza para salir adelante; si después de sufrir, llorar y empujar con fuerza no sales adelante, es porque no has empujado lo suficientemente fuerte"
-Katherine.

Estaban en el coche de nuevo. Era la primera vez que Sophie contaba la historia más oscura de su vida a alguien. Necesitó toda la fuerza y todo el aire que tenía en sus pulmones para pronunciar las primeras palabras, pero una vez las dijo todo se fue haciendo más fácil. Ahora Ed lo sabría y ella no tendría esa continua sensación de que le oculta algo que él debería saber, no, ya no. No más piedras en el corazón, no más pesos innecesarios. Miró a Ed mientras él conducía. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué había entre ellos? Él la confesó su amor, pero ella no sabe lo que siente. No sabe lo que quiere, donde lo quiere y cuando lo quiere. Y por primera vez desde hace mucho tiempo, tenía ganas de huir. Acabaría llegando el momento en el que él la preguntara si también la amaba y ella no sabría contestar, no sabría encontrar las respuestas, ni donde podría buscarlas. La presencia de Ed, empezó a incomodar a Sophie. Quería decir "Ed, para el coche, que me bajo aquí" Sin tener que dar explicaciones. Empezó a sentirse culpable de no saber si le amaba o si solo le quería como amigo, hasta que algunas de las millones de palabras de Katherine empezó a hacer eco en su cabeza "Arrepiéntete de hacer daño a alguien que no se lo merece, arrepiéntete de haber hecho cosas que solo sirven para perjudicarte, pero no te arrepientas de tus sentimientos". Y tal vez Katherine tenía razón. Su mente se tiñó de nuevo de color Aguamarina, la mezcla de dos sentimientos distintos que habían colisionado creando uno solo. ¿Por qué no podía ser como una de esas chicas que tienen toda su vida resuelta? Sí, de una forma u otra, Sophie envidiaba a esas chicas que lo tenían todo, un novio, popularidad, dinero, una beca para una buena universidad. Y Sophie no tenía ninguna de esas, no tenía novio, ni siquiera sabía si lo quería, era la pringada de turno, nunca fue parte de una de esas familias adineradas y suerte era que sus notas rozaran el aprobado. Quería salir corriendo y olvidarlo todo. Empezó a cantar canciones en su cabeza como cada vez que quería evadirse de sus propios pensamientos, en aquel momento fue el turno de la canción "Pieces" de uno de sus grupos favoritos: Sum 41. "I tried to be perfect but nothing was worth it..." Posiblemente era la única canción en la faz de la tierra que la hiciera dejar de querer ser una de esas chicas perfectas. Pero las ganas de huir seguían ahogándola. Quería alejarse de todo y de todos, olvidarlo todo y a todos. Coger las llaves de su casa y coger un autobús camino a una ciudad que ella nunca hubiera visitado. Ed la despertó de sus pensamientos.
-Son casi las doce. ¿Tienes hambre Sophie?
-Solo un poco...
-¿Te dejo en tu casa o quieres comer conmigo?
-No sé...
-¿Pasa algo?
-No sé lo que quiero, ni cuando lo quiero, ni como lo quiero.
-Entonces, te dejo en tu casa, tienes todo el día para aclararte, mañana por la mañana te llamo. ¿Te parece bien?
-Sí, de acuerdo. Adiós. - Sophie le dedicó una sonrisa a Ed, se bajó del coche y comenzó a caminar en dirección a su casa. Paró de caminar cuando llegó a la puerta. No, no quería entrar, no quería ir a a su casa. Empezó a dar tumbos por la ciudad con el fantasma de sus pensamientos persiguiéndola como si fuera su sombra. Llegó a la biblioteca municipal. Sophie adoraba leer, amaba leer. Era algo que aprendió por su cuenta. Entró. Sabía que no tenía el carnet de la biblioteca en el bolsillo así que la opción de volver a casa con un libro en sus manos era imposible. Poco la importó eso. Caminó despacio entre las librerías mirando con la vista todos los tomos de los libros "Éste me lo he leído, ésta escritora ganó muchos premios, ésta saga me encanta, éste es el que me quiero leer; ésta tarde vuelvo y me lo cojo" Las bibliotecas eran lugares mágicos para Sophie. Siempre lo fueron, recordaba como ella solía correr por la planta de niños con un libro en la mano gritando a todo pulmón "¡Me he leído el libro en un día!". Sophie sonrió recordándolo. Siempre miró los libros como algo especial, único y mágico. Miraba las librerías y veía cientos de historias que podrían enseñarla grandes cosas, personajes que serían como su alma gemela y novelas con las que lloraría hasta que no la quedara agua en el cuerpo. Para ella el olor a libro nuevo y el olor a libro antiguo estaban entre las diez mejores cosas del mundo. Sabía que de una forma u otra, poca gente podría jamás entender eso.
-¿Estás buscando algún libro? - Sophie se giró para ver la cara de aquella voz que le hablaba, cuando vio a un chico de ojos marrones y pelo castaño revuelto cuya cara le resultaba familiar. Sí, sabía perfectamente quien era él.
-¿John?
-¿Sophie? Hace siglos que no te veo. No nos hemos vuelto a ver desde el incidente de Katherine.
-Lo sé.
-Katherine te quería, Sophie. Y lo sabes. - John siempre fue la clase de chico que parecía el chico perfecto, vivían en el mismo bloque y de vez en cuando él también se unía a escuchar las historias de Katherine. Él sabía lo mucho que a Sophie le afectó la muerte de Katherine e intentó animarla muchas veces pero sus intentos fueron siempre en vano. La llevó chocolate más de una vez, porque sabía que Sophie adoraba el chocolate pero su mirada caída y su piel pálida no cambiaron nada. Acabó por rendirse.
-¿Qué es de tu vida?
-Muy bien. ¿Qué es de la tuya?
-Bien, supongo.
-¿Problemas?
-Nada que el chocolate no pueda solucionar.
-Eso es genial, porque tengo chocolate.
-¿En serio? - Sophie abrió los ojos como platos con una sonrisa enorme en la cara, John asintió con la cabeza. Salieron de la biblioteca y se sentaron en un parque cercano a hablar mientras comían chocolate.
-Si sigo comiendo chocolate, voy a estallar. ¿Por qué llevas tanto chocolate encima?
-Yo tampoco he tenido un buen día. - Sophie le preguntó con la mirada. - Problemas con mi ex.
-¿Por qué?
-Me cerró la puerta en las narices un par de veces y ahora quiere volver conmigo. La cosa es que yo no quiero volver con ella.
-Vaya. ¿Cómo se llama?
-Lauren. La quiero mucho, pero sé que si volvemos me lo volverá a hacer. No sé si podré aguantarlo más veces.
-Espero que se solucione todo, te mereces ser feliz John.
-¡Y tú también! - Exclamó riendo. - Es muy incómodo estar con ella, a veces. Tiene muchísimas fotos suyas con su exnovio y no es capaz de esconderlas o tirarlas y lo entiendo solo que... No sé, sé que de una forma u otra piensa que su príncipe naranja es el amor de su vida.
-¿Príncipe naranja?
-Sí, su exnovio es pelirrojo. Por las fotos hacían una pareja extraña, una rubia al lado de un pelirrojo. Desentona un poco. - John empezó a reír. Sophie miró para otro lado. Tendría que adelantar lo de hablar con Ed.
_______________

Pues lo de siempre, perdón por haber tardado tantos siglos en subir. I'm sorry. He tenido muchos problemas, ahora estoy bien, ya os los contaré en otro momento xDDD Pero que sepáis que en esos días malos que he tenido todos y cada uno de vuestros comentarios me han sacado una sonrisa. Sois increíbles, en serio. Gracias(: Ser felices!


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:03 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 7:32 am

Ohhh mee encantaaa esta genialllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diooosss al fin aparce la ex de ed jaajaj me encta tu novlea contnuala.
No pasa nada que tardes vale la pena, yo siempre la voy a leer tardes lo que tardes pero por favor continuala ajjja esta muyy buenaaa!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 26 Ene 2013, 7:03 pm

Hola*-* la rubia es una culisuelta>:c estuvo con todos >:c ahque, SOPHIE OSEA JELOU ENAMORATE DE ED ES PERFECTO EL LOCO.♥ ah te cu eme linda♥ siguela♥ besos (*-*)/
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por FatimaTomlinson Sáb 26 Ene 2013, 9:18 pm

Puta Lauren de mierda puta, puta y mas puta. Perdoname por mu vocabulario pero la odio con toda el alma. ¿Como pudo haberle hecho eso a Ed? Es rubia teñida de mierda. ¿Cuanto apuestas? Se la violara Elmo.

Siguelaaaaaa lo ame, aunque no me parece justo que Sophie este confundida u.u

Abrazos psicologicos :hug: :hug:
FatimaTomlinson
FatimaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 27 Ene 2013, 3:18 pm

Hola otra vez !!! Que fuerte la Lauren esa sigue queriendo estar con Ed y encima le cierra la puerta en las narices a John que seguro que eso tambien se lo ha hecho a Ed, 'sa que fuerte, y ella ahí con las fotos delante de John CON TOL MONDONGO GORDO. Jajajajjaja siguela pronto besos((:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 6 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.