O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:52 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 4:48 am por Andy Belmar.

» y por eso rompimos
Ayer a las 8:01 pm por Stark.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:45 pm por blackstairs

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:46 pm por bwiyomi.

» the worst of times.
Ayer a las 6:19 pm por zuko.

» The 100 | No. C.
Ayer a las 5:58 pm por Stark.

» ron weasley
Ayer a las 4:16 pm por chihiro

» Sharingan
Ayer a las 2:10 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. el Miér 02 Ene 2013, 4:22 pm

Capítulo 9:

Llevaba un par de días planeando toda la cita con la ayuda de Sophie. Más bien, Sophie planeaba la cita con la ayuda de Ed. Él seguía atascado pensando que todo iba a salir mal, que ella lo había olvidado... Como si Ed estuviera encerrado en un coche que se ha quedado parado en una calle sin salida. Encerrado. Lo peor de todo aquello es que Ed pensaba que él estaba en lo correcto, que aquella chica rubia a la que una vez amó, dejó hace muchos meses de haber dado todo lo que tenía entre sus manos por Ed. Mientras que en la cabeza de Ed, ella seguía allí. Corriendo y deslizándose entre sus pensamientos como si nunca se agotara. Como si la gustara atormentar a Ed de alguna manera, aunque no fuera así. Todo el mundo tiene algo, algo que te hace distinto a los demás y lo que destacaba de aquella rubia de pelo largo, es que era inolvidable. Inolvidable como la letra de tu canción favorita. Inolvidable como el sonido de gotas de lluvia chocando contra la ventana. Inolvidable como el nombre de los protagonistas de tu película favorita. Inolvidable como tu nombre. Demasiado inolvidable como para que Ed pudiera pensar en otra cosa que no fuera ella. Se levantó en la mitad de la noche, ni siquiera él sabía con certeza si la causa fueron los nervios o si tuvo alguna pesadilla. Se dirigió al cuarto de baño y se lavó la cara con agua fría para despejarse, volvió a la cama y no pudo evitar pensar en cuantos boletos había para que todo aquella saliera mal. Para que ella cerrara la puerta y le dejara allí tirado con un ramo de rosas sin destinario y una carta que ella no nunca llegaría a leer. Cerró los ojos y se tapó la cara con ambas manos, notando como sus propias lágrimas rozaban sus dedos. Quería coger todas las fotos, todas las cartas y todos los "Te amo" y quemarlo todo, olvidarlo, dejarlo a un lado. Pero no podía. No podía coger el capítulo más importante de su vida y tachar todas las palabras con tipex. No podía dejar tantas hojas en blancas de por medio. Pero tampoco podía pasarse toda su vida releyendo las mismas líneas y añorando todos besos. Una parte dentro de Ed gritaba que no podía seguir adelante cuando su corazón estaba volcado en ella, otra gritaba que dejase de lado a aquella chica y la voz de Sophie hacía eco diciendo que no se rindiera sin haberlo intentado. Trató de visualizar la imagen de esperanza con la que Sophie le había convencido un par de días atrás y acabó por dormirse soñando como ella lloraría de emoción al verlo delante de su puerta con rosas y como ella le abrazaría y él la acariciaría su sedoso pelo que solía oler a melocotón. Aunque todo desvaneció con lentitud en el momento en que montones de rayos de sol se filtraron en su habitación.
-¡Venga, arriba, que hoy es el día! ¿O te has olvidado? - Dijo Sophie levantando las persianas y echando a un lado las cortinas.
-Me lo recuerdas cada 5 minutos. Imposible olvidarlo. - Ed se estiró desde la cama y dio un par de vueltas, se colocó el cojín en la cabeza para evitar que el sol le deslumbrase. Al ver su intento de dormir más rato, fallido se levantó y se dirigió a la cocina donde Sophie estaba haciendo el desayuno. Sophie se estaba comiendo una tostada sentada en la mesa mientras otras dos estaban aún en la tostadora. Ed miró a Sophie ligeramente extrañado. - Empiezo a pensar que vienes a mi casa a gastarme electricidad, comerte mi comida por interés.
-Sí, claro. Y te friego la casa, te ordeno el cuarto y te hago el desayuno por interés también. Mira que eres tonto. - Comentó Sophie entre risas.
El día empezaba bien para Ed, la ironía de Sophie era algo que atraía el buen humor de Ed de formas inimaginables como pocas cosas lo hacían.
-¿Estás nervioso, Ed? - Ed miró hacia Sophie y puso todo su esfuerzo en que no notase que se estaba poniendo colorado.
-No.
-Si no te relajas, voy a acabar cansándome de decirte que todo va a salir bien.
-En serio, deja de ir un paso por delante de mí, siempre. - Comentó Ed sonriendo para mirar segundos después a Sophie reírse a carcajadas. - ¿Es genético o algo?
-No. Es mi manera de ser guay.
-Eres un caso, Sophie. - Comentó Ed riendo ligeramente ante las sonoras carcajadas de Sophie.
El día pasaba y faltaba una hora y media para la cita. Ed llevaba una camisa, elegante, pero sin sobrepasarse y el pelo ligeramente peinado. Todo con la ayuda de Sophie.
-¿Todo perfecto? Venga, vamos. - Sophie cogió el ramo de rosas que compró después de comer y se lo dio a Ed. Salieron del bloque y se dirigieron andando hacia la casa de la chica. Ed se quedó mirando unos instantes. Estaba todo planeado, Sophie quedaba detrás de uno de los muros hasta que Ed se fuera y ella se marcharía a casa de Ed a revisar que todo en la casa estuviera perfecto y encender un par de velas mientras ellos cenaban, luego se iría a su casa. Ed revisó la casa de su exnovia una vez más, recordó aquella vez que discutieron y él esperó afuera toda la noche hasta que a la mañana siguiente ella le vio allí e hicieron las paces. No discutieron demasiado hasta que la gran discusión llegó, el día en el que de una forma u otra Ed sintió que la línea sobre la que caminaban se rompió. Línea que Sophie ansiaba arreglar. Sophie le colocó la camisa, le colocó un poco el pelo y le miró fijamente a los ojos.
-Venga. - Dijo Sophie con una sonrisa. - Ve allí y conquista a la chica a la que amas.
-No... yo... - Ed empezó a llorar, lo que causo que algo dentro de Sophie se rajara.
-No llores, Ed. Sea lo que sea lo que pase. Todo va a salir bien. Nunca nos pasan cosas que no seamos capaces de superar. - Ed miró curioso de nuevo a Sophie. - Sí, Ed, es de un libro. - Ed esbozó una sonrisa y Sophie le abrazó. Ed rompió a llorar abrazándola. - ¿Qué pasa Ed?
-No puedo hacerlo, Sophie. - Y ahí fue cuando algo dentro de Ed, empezó a encajar. Todas las piezas del crucigrama encajaban poco a poco. Sophie tenía razón. - Tengo que conquistar a la chica que amo. - Sophie asintió con la cabeza. - ¿Qué pasa si esa no es la chica a la que amo? - Sophie le miró realmente extrañada. - Yo... Es como si ahora de repente no quisiera despertarme al lado de ella por las mañanas.
-¿Qué es lo que quieres Eddie? - Dijo Sophie mirándole de forma dulce.
-Quiero... Quiero... Yo... Quiero que discutamos y montemos una guerra por las noches y que hagamos tregua por las mañanas, que me levantes las cortinas del cuarto, que me llames tonto cuando hago preguntas estúpidas. Porque eres la primera persona que removería cielo y tierra por verme feliz. Y yo quiero darte todo lo que me has dado.
-Ed... - Una lágrima corrió por la mejilla de Sophie.
-Porque fuiste la que corrió en todo el frío para salvarme cuando ni me conocías y te quedaste ahí para asegurarme de que hacía lo correcto. Y seguiste ahí incluso cuando he estado equivocado. - Ed le tendió las rosas a Sophie, que estaba a punto de estallar en lágrimas. - ¿Quieres cenar y que luego vayamos a mi casa a ver alguna película en la que hagan cosas censurables después de la cena romántica? -Sophie rió.
-Eres tonto, Eddie. - Sophie seguía riéndose. - Eso no se pregunta, se da por obvio. - Comentó Sophie haciendo reír a Ed. Él la cogió la mano y Sophie sonrió. Parece un final feliz. Y tal vez sea feliz. Pero no es el final. Porque la historia, acaba de comenzar.

__________________________________

*Siento mi ausencia, me tuve que ir a mi pueblo estas navidades, espero que el capítulo os guste y lo compense^^ Ser felices(:*


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:08 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Maria_Rushioner04 el Miér 02 Ene 2013, 7:28 pm

ajdsfhlKSaJDÑloiwdhnñpDHajdcnÑSAKDJ ← Este es el resultado de mi rostro contra el teclado. - jaja okno.-
:lloro: ¡ESO FUE HERMOSO! En serio todo tan perfecto. *_* Bueno, viendo de Ed y por supuesto lo muy buena escritora que eres, pues claro que seria perfecto.


Síguela :D
Por favor.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Jhensley. el Miér 02 Ene 2013, 8:56 pm

Aklasjkjldj:33 no me habia pasado por aquí y es terrible:c
Pero me había leído todos los capítulos y fueron INCREIBLES:3 SKLHSKHJK
DIOS DIOS DIOS MUERO CON EL ULTIMO TODO FUE TAN PERFECTO C': SDKHFKHJF*_* HERMOSO kdfjkjdklf:33
Realmente quiero que la sigas muero por seguir leyendo^^
avatar


Ver perfil de usuario http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Queen. el Miér 02 Ene 2013, 9:32 pm

akxdkgvkxkcfkjzkskfkvlxkfkjdkjazkdcjzjkdxjksdjakjskfjsjfcjdxj HERMOSO!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por aylinjimenez1 el Miér 02 Ene 2013, 10:32 pm

ASDKLJGKLNSDGL,DSJLÑGJASLFKSÑALFKÑASLKFLÑASKFLÑASKFÑLASKFÑLSKALÑFA DIOS MIO TU NOVELA, ALSKJFKLASJFKLA TIENES MÁS QUE TALENTO ESCRIBIENDO. ME ENCANTA, ME ENCANTA, NO NOS DEJES TANTO TIEMPO ESPERANDO :-D ASKLJFKLASJFLKA ME ENCANTA<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/fixmyheartt

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. el Vie 04 Ene 2013, 6:18 am

@Maria_Rushioner04 escribió:ajdsfhlKSaJDÑloiwdhnñpDHajdcnÑSAKDJ ← Este es el resultado de mi rostro contra el teclado. - jaja okno.-
:lloro: ¡ESO FUE HERMOSO! En serio todo tan perfecto. *_* Bueno, viendo de Ed y por supuesto lo muy buena escritora que eres, pues claro que seria perfecto.


Síguela :D
Por favor.


Oh, en serio? Muchas, muchas, MUCHAS, gracias(:

FelixFelicityϟ escribió:Aklasjkjldj:33 no me habia pasado por aquí y es terrible:c
Pero me había leído todos los capítulos y fueron INCREIBLES:3 SKLHSKHJK
DIOS DIOS DIOS MUERO CON EL ULTIMO TODO FUE TAN PERFECTO C': SDKHFKHJF*_* HERMOSO kdfjkjdklf:33
Realmente quiero que la sigas muero por seguir leyendo^^

Si seguís siendo así de adorables, voy a acabar muriendo de amor<3333

@Queen. escribió:akxdkgvkxkcfkjzkskfkvlxkfkjdkjazkdcjzjkdxjksdjakjskfjsjfcjdxj HERMOSO!

Zenkiu! En serio, gracias por leer la nove y me alegro MUCHO, MUCHÍSIMO, DEMASIADO, de que te esté gustando^^

@aylinjimenez1 escribió:ASDKLJGKLNSDGL,DSJLÑGJASLFKSÑALFKÑASLKFLÑASKFLÑASKFÑLASKFÑLSKALÑFA DIOS MIO TU NOVELA, ALSKJFKLASJFKLA TIENES MÁS QUE TALENTO ESCRIBIENDO. ME ENCANTA, ME ENCANTA, NO NOS DEJES TANTO TIEMPO ESPERANDO :-D ASKLJFKLASJFLKA ME ENCANTA<3

No, en serio, estáis en alguna secta en mi contra o algo? Me matáis con vuestros comentarios xDDDD

@WallViolet escribió:Hola ¿Te digo cómo me siento al leer tu novela? Una tonta perdida.
Nunca había leído una novela cómo la tuya. Es simplemente perfecta.
Cuando empece a leerla pensaba "esta chica tiene talento", luego pensé "¿Talento? Pfff Ella nació para ser escritora" y por último me susurré por lo bajo "Ella va a triunfar, será una gran escritora y yo compraré todos sus libros".
La forma en la que escribes es única, graciosa, hermosa, perfecta, simplemente perfecta. Tu novela por mucho es la que más me a gustado y te aviso que e leído varias. Me considero gran fan de Ed Sheeran y leer tu novela... No sé, simplemente no sé, me dejas sin palabras. Cuando escribiste que no te gustaba la forma en la que escribías los capitulos o que eran aburridos yo me quedaba cómo ¿QUE MIERDAS? ESCRIBES INCREIBLEMENTE BIEN.
Bueno, creo que me inspiré mucho en este comentario, pero valió la pena.
Síguela hermosa, te admiro y demasiado. #FielLectora
BESOS :*

He releído tu comentario millones de veces y sigo emocionándome cada vez que lo leo. La palabra "gracias" se queda demasiado corta, en serio. Sobre todo la línea en la que dices "Ella va a triunfar, será una gran escritora y yo compraré todos sus libros". Me has matado. Todos los comentarios me tocan el corazón de alguna forma, pero es que el tuyo... Lo hace de forma diferente. Llámame rara y todo lo que tu quieras; pero las pocas veces que alguien me dice que hago bien lo que más amo hacer en el mundo, las recuerdo. Muchas gracias<3333


GRACIAS a todas las que comentan y por favor seguir comentando, si queréis obviamente xDDDD
En serio, me habéis alegrado más de un día(:
Ser felices!
avatar


Ver perfil de usuario http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BianiWeasley- el Vie 04 Ene 2013, 7:32 pm

AAAAAAAAAAAAAASAISJAISJAJSISJAPIOS TU NOVELA ASJISJAOSJAP ES HERMOSA SAHISAS ED UASJILSJ AAAAAAAAAAAAAH LET ME LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU ♥♥♥

ya adiós siguela c:♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por JacquelineOroMac el Vie 04 Ene 2013, 7:32 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Aireen_Sweet13 el Dom 06 Ene 2013, 1:22 pm

AAAAAAAH ! siento haberme desaparecido este mes esque me quitaron el ordenador )): ME ENCANTA LA NOVE y enserio esto ultimo a sido lqrwgtlhticuarentaytresuhtfni387cyjulechugapotatokjerwl jajajajaja pero lo qe no me ha gustado tanto a sido tu coment en el que decias que NO eras lo suficientemente buena ! Pero tu te has leido !? Si tu padre te dice eso es porque seguramente piense que ees BUENISIMA y quiere que lo seas mas y si te hace pensar que eres mala tu sigas dia y dia esforzandote , porque hazme caso es. cribes como una verdadera escritora y se nota que llevas tiempo escribiendo ((: Besitos y siguela
PD: Me gustaria ser como Sophie jijiji creo que la prota refleja la imagen de como eres TU (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por keep calm and eat carrots el Dom 06 Ene 2013, 6:11 pm

ohhhhhhhhhhhh soyy nuevaa lectoraaa y me lei tu novela en 1 hora y mediiiaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. el Mar 08 Ene 2013, 8:33 am


Capítulo 10:

-Eddie, te odio. Me cago en tu vida. Maldigo el día en el que naciste. ¿Quién se ofrece de voluntario para matarme? Venga, si Katniss se ofrece voluntaria para los juegos del hambre, que alguien se ofrezca voluntario para volarme la cabeza con una metralleta o lo que sea, por favor. - Ed empezó a reírse hasta que no tuvo más aire en los pulmones y se limitó a dar golpes en el sofá.
-Estoy por coger la cámara y grabarte. - Comentó Ed aún entre risas lo que desató la furia de Sophie.
-¡No es divertido! Dijiste una película en la que hacían cosas censurables después de la cena, no Paranormal Activity. - Dijo Sophie tumbada en el sofá con la cabeza apoyada en los almohadones y tapada con un cojín.
-Vamos, Sophie, no seas tonta. Es solo una película. - Ed había parado de reírse al notar que Sophie estaba asustada realmente.
-Pues es una película que me da miedo. - Ed se las apañó para desenredar los dedos de Sophie del cojín que la cubría y se lo quitó.
-Te prometo que nada de eso te va a pasar, ni a ti ni a nadie.
-No me fío de ti. - Sophie y su agilidad se anotaron otro tanto recuperando el cojín que Ed le había quitado hacía segundos. Ed volvió la vista a la pantalla y puso todo su empeño en intentar hacer reír a Sophie. Al fin y al cabo, la risa es la cura del miedo.
-Que poca vergüenza... ¿Cómo hacen esas guarrerías sabiendo que hay fantasmas en la casa? Los fantasmas quieren a la chica, no ver porno gratis. A lo mejor el porno lo quieren hacer con ella. - Ese fue el momento en el que Ed cumplió su objetivo, Sophie empezó a reír como si fuera la última vez en su vida que lo hacía. - ¿Ves? Es una película en la que hacen cosas censurables después de la cena, solo que hay fantasmas de testigos de esas cosas censurables.
-Eres tonto.
-Y tu tonta. Anda. Ponte a ver la película. Es más, si lo miras de otra forma, es como una película porno.
-Voy a repetirlo más alto. TONTO. - Dijo Sophie entre risas. Cogió el cojín que antes había usado para protegerse de la película y lo colocó debajo de su cabeza. Ed siguió viendo la película sentado durante una media hora más, hasta que se percató de que Sophie se había quedado dormida.
-Que chica... - Fue a buscar una manta y la arropó delicadamente para que no pasara frío. La miró dos veces. Estaban en Londres y para colmo en la habitación más fría de aquella casa por el ventanal que cubría casi una pared entera, que aunque estuviera siempre cerrado, enfriaba aquella habitación. Pasó sus dos manos delicadamente por debajo del cuerpo de Sophie y la llevó hasta su habitación, la dejó sobre su cama con la misma delicadeza poniendo toda su atención en no despertarla.
Ed se quedó mirando lo tranquila que parecía Sophie mientras dormía, aunque ella fuera un terremoto con todas las letras. Ed volvió al salón y buscó el móvil de Sophie, miró en la agenda de contactos y buscó a su madre, una vez encontrada la llamó y la avisó que pasaría la noche allí.
Volvió a la habitación en la que Sophie descansaba y cogió un par de mantas. Se fue al salón y aquella noche, por primera vez desde hace mucho tiempo, durmió en el sofá.
Se despertó cuando vio a una confusa y alterada Sophie agitándole.
-¡Eddie, despierta!
-¿Qué pasa Sophie...? - Ed se giró para mirarla, ya era por la mañana. Había dormido por lo menos unas 10 horas pero seguía teniendo sueño. Se frotó los ojos y esperó la respuesta de Sophie.
-Nada, solo quería que te despertaras. Es aburrido estar en un apartamento así de guay y no poder hacer nada para no hacer ruido y despertar al idiota que está durmiendo.
-¿Y has pensado que despertarme tu era la mejor opción?
-Ayer, me dijiste que querías que te levantara todas las mañanas. Ahora no me puedes decir que lo dijiste borracho.
-Mmm... No. En realidad, estaba drogado.
-¡Serás tonto! - Sophie agarró el cojín más cercano y golpeó a un Ed que se estaba riendo mientras intentaba defenderse de los golpes. - Levántate. Venga. Que no tengo todo el día.
-¿Qué se supone qué tienes qué hacer?
-Tengo que ir a un sitio. - Las dudas seguían siendo las mismas por las respuestas tan escuetas de Sophie.
-¿Adónde? ¿Y por qué tienes que despertarme?
-Porque necesito que me lleves.
-¿Está muy lejos? - Ed se apartó la manta y estiró los brazos.
-Solo un poco.
-Está bien. ¿A qué hora te llevo?
-Ahora. Primero tengo que pasarme por mi casa para cambiarme de ropa y coger dinero. - Ed miró a Sophie, llevaba la misma ropa que el día anterior - Y luego al centro. Para comprar flores.
Ed se vistió deprisa, la ropa tampoco era algo que le preocupase, desayunó en segundos y con rapidez llegaron al pequeño piso en cuestión de minutos.
-Hola, mamá. - Sophie entró en la casa, llegó a su habitación y cerró la puerta. Su madre miró sorprendida a su hija y luego desvió los ojos hasta Ed.
-Tu eres el pelirrojo del otro día y el que me llamó anoche. - Agitó la cuchara de madera con la que estaba cocinando señalando a Ed.
-Sí. - Contestó Ed intentando aparentar algo. Algo que no fuera malo. Ni siquiera él lo sabía. En ese momento solo tenía claro que estaba nervioso y que tenía que hacer lo imposible para disimularlo.
-Cuidado con Sophie. - Una oleada de vergüenza corrió por las venas de Ed mientras intentaba inventar una mentira improvisada, pero ese era el punto fuerte de Sophie, no el suyo. - Hay muchas cosas de las que no habla, pero esa muchacha ha pasado ya por demasiado. No quiero que la vuelvan a hacer daño. - Por unos segundos Ed comprendió a la madre y en unos segundos la imagen que tenía de Sophie dio una vuelta completa. "Hay muchas cosas de las que no habla". Ed vio a Sophie marchándose a la cocina con cara de haber visto el fin del mundo próximo; luego la vio otra vez, la misma expresión, el mismo sentimiento, en otro lugar y otro momento. Había demasiadas cosas de las que Sophie no hablaba. Ed empezó a sentirse culpable. Había estado demasiado tiempo pensando en la rubia que no se había dado cuenta de lo que tenía delante. Una chica de 17 años, vive como una niña de 5 y razona como un adulto de 30. Sophie es un diamante. Un diamante especial. Especial, porque mucha gente ha pasado cerca de ella, pero pocos se han parado a ver su valor, porque la sociedad ha dicho que no brilla. Las mejores cosas suelen ser aquellas que estando cerca, la gente ignora. Sophie salió de su cuarto con ropa distinta y se miraron a los ojos.
-¿Ahora adónde te llevo?
-Al centro a comprar flores.
-¿Y después? - Sophie bajó la cabeza. Sabía que debía decirlo, sabía que tenía que decirlo, quería decirlo. Pero no podía. Algo dentro de ella la exigía mucha fuerza para decir un artículo seguido de una palabra. Quién sabe como, pero Sophie encontró esa fuerza, respiró profundo y con la mirada aún clavada en el suelo lo dijo.
-Al cementerio.

*Pues otro capítulo, muy honestamente, yo me pongo delante del ordenador sin tener ni idea de que voy a escribir y lo que salga salió xDDDD Normalmente cuando estoy escribiendo una historia ignoro apenas tengo una imagen difusa de la historia, o sease, que no tengo ni idea de como va a terminar ni que va a pasar. Pues ala, a disfrutar. Mira, que he escrito capítulos malos, pero es que a este le tengo un asco especial. Querido capítulo, siéntete guay, te odio; pocas cosas se merecen ese privilegio. Ignorarme un rato, se me va xDDD Me puse muy, muy, muy moñas al final, Sorry not Sorry. Por cierto, he pensado en presentarme para la "prueba" de ser Beta Reader. Hay sigo con la duda de si intentarlo o no. Como tenga que poner el link de mi primera novela aquí... A esa la odio pero con ganas, madre mía, eso si que lo escribí mal, bueno, mal no, lo siguiente. Me estoy entreteniendo. G R A C I A S por cada comentario y ser felices^^*


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:09 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por WallViolet el Mar 08 Ene 2013, 9:21 am

Hola! :)
Siguela pronto, ame los capítulos. Ed es tan asddfghjkl. Y sophie es perfecta para él, son el uno para el otro. En fin, te sigo repitiendo, escribes de ensueño, de veras. Y ya no digas que odias los caps ¿eh? Porque te quedan divinos. Apoyo tu idea de presentarte cómo Beta Reader, eres demasiado buena escribiendo.
Saludos :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Maria_Rushioner04 el Mar 08 Ene 2013, 12:07 pm

:love: si Katniss se ofrece voluntaria para los juegos del hambre, que alguien se ofrezca voluntario para volarme la cabeza con una metralleta o lo que sea :love:

OK! Si, soy otra loca por los juegos del hambre.
jaja.
Pobre Sophie, se ve que ha pasado por mucho. :S
Pero se que Ed le sacara mil y un sonrisas.
Siguela :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por almendrita1802 el Mar 08 Ene 2013, 6:01 pm

HOLAAA NUEVA LECTORA!!!
Bueno dejame decirte que me ENCANTA tu novela ES HERMOSA, los capitulos que lei me encantan y escribes MARAVILLOSAMENTE no se porque piensas que no escribes bien a mi me encantaria escribir asi, espero que la sigas muy pronto porque la AMO!! me presento me llamo ana pero puedes decirme Anita :D y soy de Mexico!!

Siguelaaaa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por keyla1D el Miér 09 Ene 2013, 10:13 pm

Nueva lectora me llamo keyla y soy de México
síguela esta genial :D creepygusta
escribes muy bien :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.