O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por laura gutierrez Lun 09 Sep 2013, 8:09 pm

Me encantaaaaaaa!! :ilusion: 
siguelaaa! :corre: 
AMO A ED! :enamorado: 
POBRE SOPHIEEE!  Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 1926951358 
PERO ED ES HERMOSO Y HARA QUE TODO SALGA BIEN !! 
BESOS!  :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Mar 10 Sep 2013, 5:59 am

-


Última edición por Zaira. el Sáb 16 Ago 2014, 3:11 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 10 Sep 2013, 7:28 am

AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW fljhgjkfgsjf ME ABOMBEEE! SIGUELAAAA *-*:enamorado:
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Mar 10 Sep 2013, 3:38 pm

AWWWWWW. Nunca vi un capítulo tan tierno. Derrochan miel, es empalagoso pero hermoso {Rimó :D}
Amo que los hombres les digan princesa a las mujeres, eso me puede {Tomen nota, boys ;)}
Voy a esperar muuuuuuuucho el próximo capítulo. Mientras tanto, me voy a releer Percy Jackson y El mar de los monstruos. Nos vemos!
Un abrazo enormeeeeee♥️
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 11 Sep 2013, 9:40 pm

 AAA!!
sorry po no hacer comentado pero uff la escuela me tiene ocupadísima jeje (la odio).
Me encantaron los capítulos, Sophie tu esta guapa Lauren no lol...eso que ?
mmmm... no tengo inspiración jeje
Bye!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por laura gutierrez Jue 12 Sep 2013, 12:27 pm

Me reeeeee! encanto !!!
siguelaaaa!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Sáb 21 Sep 2013, 4:10 am

Lo siento, pero no creo que vaya a continuar con esta novela. Me he dado cuenta de que mi próposito en el mundo, sí, es escribir pero no fanfiction de Ed Sheeran. Lo siento. Pienso ganarme la vida como escritora y creo que ya es hora de que empiece a escribir algo que de verdad sea digno de ser publicado en el Fnac o la casa del libro, porque para mí esto no lo era. Lo siento mucho. Gracias por vuestro apoyo y por todos vuestros comentarios y quién sabe, a lo mejor termine la novela pero no va a ser pronto. Lo siento mucho. Si queréis seguir leyéndome seguirme aquí Es un blog en el que llevo escribiendo más de 2-3 años, y escribo diariamente, os lo dejo para a las que de verdad disfruten leyendo lo que escribo. Gracias por todo, adios.
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Sáb 21 Sep 2013, 11:16 am

Pe-pero era de mis noves favoritaaaaaaas :C Espero que cumplas tus deseos de ser escritoria, voy a estar leyendo tu blog. La verdad, es una lástima que no la sigas. A mi me súper encantaba. Escribes muuuuuuuuy bien, y la nove era hermosa.
Anyway, te voy a seguir apoyando. Espero algún día leer algo tuyo en físico. Y yo voy a estar como: Ella me conoce OMFG kjgdskl okya.
Solo te digo que esta novela si ES diga. Es hermosa, diga lo que la gente diga.
Por Merlin! Me tomó por sorpresa la noticia. Al menos, ¿Podrías darme un spoiler de como seguiría la novela? ¿O al menos como pensabas seguirla? Espero que sí, porque odio quedarme con la duda.
En fin, espero que seas una gran escritora (Aunque ya lo eres, pero me refiero a más conocida, y tal) Nos veremos, leeremos, lo que sea. Pero espero saber algo de vos pronto.
La Esperanza es lo último que se pierde. Unos abrazos psicológicos enormes. And may the odds be ever in your favor.
XOXO. #Hope.
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 21 Sep 2013, 11:43 am

Waoo Bueno te felicito tienes toda la razon :') me pasare por tu blog fue un placer leer tu pequeña novela Gracias :D
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty :3

Mensaje por meow Vie 11 Oct 2013, 3:36 pm

og God... voy en el capitulo 3 y muero por ed osjsojsos♥ amo como escribes, así es agradable leer novelas :) me gusta ^^
meow
meow


http://crazymofojcat.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty amo tu novela!♥

Mensaje por meow Dom 13 Oct 2013, 5:13 pm

morí con esa parte que decía: ''Estás a salvo princesa. Mi princesa.'' osjsojsojs♥ dios mio, como anhelo ser pophie *--* , como anhelo que así fuera mi vida, y que mi principie fuera mi eddie♥
meow
meow


http://crazymofojcat.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por meow Lun 14 Oct 2013, 4:11 pm

siguelaaaaaa *---*
meow
meow


http://crazymofojcat.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BelieberRebe Mar 15 Oct 2013, 1:51 pm

Holuuuuuuuuuuuuuu NUEVA LECTORAAAA ! 
Seguilaaaaaaaa Mujer!! Ed es tan asjdaskhdaslkhfas PERFECTO *-* Seguilaaaaaa cuando puedas :ilusion:  






PD: Me llamo Rebe y soy de Argentina :enamorado: 
BelieberRebe
BelieberRebe


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BelieberRebe Mar 15 Oct 2013, 1:53 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
BelieberRebe
BelieberRebe


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BelieberRebe Mar 15 Oct 2013, 1:56 pm

1-?
BelieberRebe
BelieberRebe


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 14 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.