O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Jue 18 Jul 2013, 3:39 pm

O.O Mierda.
Okeey, eso no lo había visto venir.
Que PutaZorraArpíaHijadesumadre y muchas otras malas palabras que mi mamá no me dejaría decir.
Pobrecito mi pelirrojo :(
Y yo que pensé que Lauren se había vuelto buena
jkjfkdjfksn Malditoeldíaenelquelopensé :¬¬:
Espero que hallas podido hacer algo con lo del plagioo :/
Graciaaaaas por decirme Mariposilla y lista :)
Encerio, me siento honrada :D
Un abrazo psicológicoo :hug:
(Te los voy a enviar siempre)
Nos leeremoss♥️ XOXO


Ohhhhhh, te pase de página (=
*Aplausos imaginarios* -De nada, de nada.

Okya :roll: 

~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Vie 19 Jul 2013, 3:21 pm

No voy a poder contestar a vuestros comentarios del último capítulo, porque en poco rato me voy de viaje. Me voy a mi pueblo. Estaré allí por unos 20 días. Como allí no tengo ordenador intentaré escribir los capítulos y subirlos desde el móvil (Lo que es complicado xDDD) Intentaré subir capítulo cada semana por lo menos y leeré todos vuestros comentarios aunque no creo que pueda contestarlos desde el móvil. Aún así, no me voy a olvidar de mis queridísimas lectoras, os lo juro guapuras mías<3333
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Miér 31 Jul 2013, 8:02 pm

 No problemaaa :)
Espero que lo pases bien en tu viajee!
Voy a esperar el capítuloo♥
Nos leemos (=
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por laura gutierrez Sáb 17 Ago 2013, 10:18 pm

HEYYYY!! 
NUEVA LECTORA!!
CONTINUA POR FAVOR!! ESTA BUENISIMA!!:corre: 
POBRE DE MI ED!! MALDITA LAUREN!! BITCH:wut:

QUE PASARA CON SOPHIE Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 1926951358  SE SENTIRA TRAICIONADA! NO MERECE SUFRIR MAS!! 
OK TE CUENTO TARDE SLO 3 HORAS EN LEER TODO ASI QUE PORFAVOR CONTINUA QUE ESTOY QUE MUERO DE LA INTRIGA!
ERES GENIAL!:bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 19 Ago 2013, 8:20 am

Mierdaaaaaaaa! siguela! lauret mentirosa!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty amo a ed

Mensaje por mixer sheerio 22 Lun 19 Ago 2013, 2:15 pm

ya lei dos capítulos y me encanta  , sophia se parece a mi , perdón por la letra soy nueva
mixer sheerio 22
mixer sheerio 22


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Miér 21 Ago 2013, 6:40 am

Capítulo 25



Ed recogió las últimas maletas y echó una mirada más hacia la puerta del cuarto de baño. Sophie llevaba allí un día entero llorando. Una lágrima se escapó de su mejilla mientras pensaba en todo lo que había perdido y como iba a arreglarlo. Llevó las maletas a la puerta y andó hacia la cocina, sacó un paquete de galletas del armario y lo dejó en la encimera. Después, sacó un paquete de leche de la nevera y echó un poco en un vaso. Llevó la leche y el paquete hasta el cuarto de Sophie. Se acercó a la puerta del baño y con un suspiro doloroso dijo "Sophie" el silencio le respondió. Había caído en un agujero negro del que no sabía como salir, amaba a Sophie. Sabía amarla, pero no ayudarla. Por un segundo, le pareció que la lluvia no mojaba, que el ruido no sonaba y que el tiempo no pasaba.

Sophie escuchó la voz de Ed al otro lado de la puerta, podía escuchar su respiración. Como tantas veces antes lo había hecho. ¿Cuándo se resquebrajó todo? ¿Cuándo su relación, que solía brillar como un diamante se perdió? Cuando ese diamante cayó al suelo rompiéndose en cientos de piezas brillantes, lo irrompible se rompió, el diamante se convirtió en una roca. La esencia de Sophie se desvaneció en el aire y empezó a formar parte del viento. Sophie oyó el ruido de la puerta abriéndose y cerrándose, pero ella no se movió del sitio. Ella continuó con la pared apoyada en la puerta y la mirada pérdida en cualquier lado.

Nueve horas después, Sophie se levantó y salió del baño. Sophie cogió una galleta del paquete que Ed la dejó y empezó a comérsela, pero el bulto en su garganta irrumpió en el camino. 

Lauren acercó sus labios a los de Ed, pero él giró la cabeza y comenzó a andar hacia el cuarto de invitados de Lauren. No podía parar de pensar en Sophie, él la conocía lo suficiente como para saber que ella se sentía traicionada, herida, engañada. Ed trató de imaginársela llorando, en el suelo de su habitación pensando en que parte de su historia se había equivocado. Ed no pudo evitar empezar a llorar al visualizar esa imagen en su cabeza. Parecía el típico final que nadie quería ver; el típico final que de una película triste que termina con una canción melancólica.

Con lágrimas en los ojos Sophie comenzó a tirar todo lo que encontraba al suelo. La daba igual romper los objetos que más apreciaba. Lloró y lloró, pero las lágrimas seguían saliendo. Quería que la habitación se la llevara lejos, quería desaparecer. Entonces se golpeó con la verdad. No tenía más que tiempo para matar. Agarró la botella de Vodka de Ed y se la llevó a la boca. Su cuerpo la negó de modo que a Sophie le salió por la nariz. Poco la importó eso. Agarró de nuevo la botella y dio otro trago más suave. Esta vez no la escupió. Esperando que le diera color a sus cielos, que se colara entre su piel y la entumeciera. Esperando encontrar a Ed al fondo de la botella.

Era la gente como Lauren la que conseguían todo lo que querían, los que destrozaban personas mientras hacían llorar a otras. Los que obligaban a personas a jugar en retorcidos juegos mientras respiraban lentamente. Lauren era la clase de persona que manipulaba personas mejor que Alison DiLaurentis.



*EDITADO*


Última edición por Zaira. el Sáb 16 Ago 2014, 2:45 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Miér 21 Ago 2013, 3:21 pm

Primera en comentar! {Si es que nadie se me adelanta mientras escribo esto}
Estoy llorando, como una estúpida. Hay muchas razones.
Tu capítulo es una de esas, aunque fuera corto fué hermoso, y lloré.
Era como si pudiera sentir lo que sentía Sophie en ese momento.
La segunda razón es que {Creo que sabés que soy Directioner} Liam tiene nueva novia y no lo puedo superar. Lo amo, un montón, y no puedo creerlo, simplemente. Solamente espero que lo pueda hacer feliz.
Otra de las razones es que parece que Zayn se va a casar, con Perrie. AMO esa pareja, pero no quiero que nada salga mal. :C
Buenooooo, dejo de contarte de mis deprimentes problemas, y te hablo de cuanto me gustó el capítulo. ¡Fue genial! Lo súper amé. Creo que ya te había dicho que escribís hermoso, pero te lo vuelvo a decir. ESCRIBÍS HERMOSO‼️ Disfruté un montón del capítulo, simplemente fabuloso. 
No puedo decirte cuanto odio a Lauren. Es como esas zorras de mi colegio, hipócritas. No aguanto a ninguna, y son muchas :/
Me sentí muy identificada con Sophie, creo que por eso amé tanto este capítulo. No tengo problemas con mi peso ni nada de eso {Y espero no tenerlos nunca} Pero siempre me estoy comparando con otras chicas y eso. Tratando de cambiar, mi cara, mi nariz, y me frustro, porque no puedo.
Dejemos de ponernos sentimentales, ah.
¿Como te fué en tu pueblo? ¿Algún chico lindo, EH? Ya... me callo.
VAS A IR AL CINE ESTE AÑO??? Dios, yo me quedo pobre. En llamas, El mar de los monstruos, Ciudad de Hueso y This is us. kladjfldhagkda no aguanto la emoción!!!!!!!!! asdsadasdsad

NOS LEEMOS♥️ Un abrazo psicológico :3 :hug:  SEGUILA PRONTO‼️
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 23 Ago 2013, 7:09 pm

Agg sorry por no haber comentado antes pero es que he estado ocupada con la escuela ¬.¬

Cada vez me encantan mas los capitulo!!
Yo se que ese hijo que espera Lauren no es Ed si no John! Encerio Sophie quiere pesar 35 kilos? ojala no se haga anoréxica & caiga en la depresión.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por hazzax3 Sáb 24 Ago 2013, 3:48 am

Hola! nueva lectora :3
Me llamo Ailyn ;) tengo 15 :/ no se por si quieres saber;P
me encanta la novela eres una super escritora!! :'D
Soy sheerio! :3 y amo a Ed! :3
AHH sii! emm volviendo a la novela, LA AMOOO  esa Lauren es una bitch completa -.-" Pobre Sophie u.u
Ed es un sexy de los mas sexys de Narnia(? buaaano! Me despido ;) 
Abrazos Psicologicos! :O












Zayn se va a casar con Perrie :/
no lo puedo creer aun!
Tengo un mibebesevaacasar en el ojo u.u
Ahora sii tata, bye sayonara<--- (le yo intentando hablar japonés xD)






Ah y soy de Costa Rica aunque no te importe ni un pocito buaano da igual Ahora sii CHAO CHAO!
hazzax3
hazzax3


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por ale-zuni17 Sáb 07 Sep 2013, 5:25 am

Siguelaaa!!!! claro cuando puedas!
ale-zuni17
ale-zuni17


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 07 Sep 2013, 9:39 am

Tienes que seguirla :'c casi me haces llorar!, Siguela porfis! y para que te animes a seguirla te dejo esto http://www.matmartinez.net/nsfw/
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 08 Sep 2013, 10:18 am

Capítulo 26



Sophie se miró al espejo, poco quedaba ya de la hermosa chica que solía ser. Su resplandeciente cara estaba cubierta por un tono pálido y sus ojos color miel estaban rodeados por el oscuro color de las ojeras. La culpa era del insomnio. Y como cada vez que lo bebía, Sophie se sintió patética, fea y gorda. La chica de la sonrisa se convirtió en la chica de las lágrimas, como las que corrían ahora por sus mejillas. Su corazón ardía como gasolina.


Ed salió al escenario y enseguida se empezaron a oír los gritos de sus admiradoras emocionadas de que el pelirrojo que adoraban fuera a tocar algunas canciones en directo. Ed fingió una sonrisa cuando comenzó a tocar. Él estaba allí, pero sus pensamientos estaban en Sophie, habían pasado meses desde que volvieron a hablar. La había dejado cientos de mensajes en el contestador del móvil pero nunca los respondió, no pasaba nada, él no se cansaría de esperar. Porque por Sophie valía la pena esperar todo el tiempo del mundo. Sophie. Su Sophie. Su pequeña y tierna Sophie. ¿Cómo podía haberla hecho daño de esa forma? Lauren. Ed apretó una de las cuerdas demasiado fuerte causando que se rompiera, pero en vez de seguir cantando como solía hacer de costumbre, se limitó a ir al backstage y encerrarse allí. Oyó a su manager aporrear la puerta y gritar su nombre acompañado de algunos insultos. Ed lo ignoró, se sentó en el suelo, sonrío irónicamente ante todo lo que estaba pasando y lloró.

Sophie ya la tenía entre las manos, la guardaba en el armario por si la necesitaba en algún momento, ya que a nadie se le ocurriría buscar ahí. Miró a la botella de Vodka. Corrió hacia la cocina. Cogió un paquete de pastillas y se llevó muchas a la boca, mientras daba un trago a la botella. Como hizo Ed. De repente todo empezó a dar vueltas, agarró el teléfono e intentó llamar a urgencias pero no la dio tiempo, todo se volvió negro, luego blanco, luego negro otra vez.

Ed salió de la habitación con los ojos rojos y lágrimas corriendo por sus mejillas. Ignoró a las críticas de su manager y sus súplicas para que terminase de dar el concierto. Ed salió y corrió hasta su coche sin que los fans le vieran. Condució hasta la casa de Sophie. Todo lo que necesitaba era a Sophie, su sonrisa que decía que todo iba a estar bien, su olor a vainilla, su alegría por las mañanas, ella. Ed se acercó a la puerta de su casa y el corazón se le rompió al oírla llorar con angustia.
-¡Sophie! ¿Estás bien? - Ed esperó unos segundos y al ver que no respondía decidió intentar derrumbar la puerta. Rodó los hombros para hacerse el menor daño posible y se embustió contra la puerta, una, dos, tres veces hasta que se abrió finalmente. Ed se dirigió al baño donde la luz estaba encendida. Entró en su cuarto y vio a una Sophie pálida, con ojeras, excesivamente delgada e inconsciente. Ed no se lo pensó dos veces y llamó a urgencias.

-Está bien, Sophie. Todo está bien. - Ed comenzó a llorar
 rodeando los esqueléticos brazos de Sophie entre los suyos.



Pasó una hora, Ed estaba en la sala de espera, no le dejaban entrar a ver a Sophie. Oyó que alguien llamaba su nombre y levantó la cabeza rápidamente para encontrarse con la madre de Sophie sonriendo. Ed no se lo pensó dos veces y entró en la habitación en la que estaba Sophie.


-Ed... - Los ojo de Sophie se humedecieron - ¿Por qué me has ayudado? - Dijo con un hilo de voz.
-Porque te amo. Voy a ayudarte a salir de esta. Se que he sido un gilipollas, pero te puedo prometer que no he tenido absolutamente nada con Lauren. ¿Por qué has hecho todo esto Sophie? - Sophie miró a un lado y comenzó a llorar de nuevo. - No llores pequeña, te amo, vas a estar bien, te lo juro, voy a estar contigo en cada paso hasta que te recuperes y después de eso también, no vas a volver a estar sola. - Sophie sonrió y se lo tomó.



*EDITADO*


Última edición por Zaira. el Sáb 16 Ago 2014, 3:09 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Lun 09 Sep 2013, 11:44 am

Gracias por hacerme llorar ehh. Ame muuuucho este capítulo. No sabés todo lo que estuve esperando para que lo siguieras. kdfnlsan Moría lentamente, ah.
Tenés que subir otro capítulo!!! Cuando antes puedas, menos sufrimiento voy a tener. Te extrañeeeeee <3
Espero que puedas subir pronto.
Escribes genial, que nunca se te olvide. Todos tus capítulos dicen algo. Eso solo pocos lo pueden lograr. Es como si pusieras todos tus sentimientos en los capítulos, y se nota.
Abrazos psicológicos. Nos vemoss :D
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 09 Sep 2013, 6:58 pm

Hola Vine! sigue sigue sigue TE AMO SIGUELAA!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 13 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.