O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Koni Lun 08 Oct 2012, 6:07 pm

Nombre: Bleeding Love
Autor: Koni (yo)
Adaptación: No, todo sacado de mi cabeza
Género: Drama/ Romance
Advertencias: Algunas escenas hot. Además puede que demore en subir, pero no pasara de una semana.
Otras páginas: Nop

Sinopsis

Joseph Jonas, Nick Jonas & Ashley Wood’s tenían la amistad perfecta, hasta que a la chica se le ocurre involucrarse con Joe y todo lo perfecto se torno completamente imperfecto. Él le grito ‘te odio’, ella juro no volver amar. Pero no contaban con que la vida da nuevas oportunidades, da giros inesperados. ¿Estarán preparados los chicos a lo que se les viene? ¿Estará preparada Ashley a todo lo nuevo que tendrá que enfrentar?¿Estará preparado Joseph para perdonar a la persona que ha amado toda la vida?.


_________________________________________________________________________
Hola chicas, espero que estén muy bien, esta es la primera novela que escribo, ya que las otras dos fueron adaptaciones, espero que les guste mucho la sinopsis y que comenten si quieren leerla o no. Cuidense mucho y nos leemos. :(L):
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Angie♥ Lun 08 Oct 2012, 9:58 pm

Bueno mucho gusto Angie tu fiel lectora.
Tan solo vi el titulo me he emocionado pues amo esa canción con mi vida.
No he leído novelas de Joe pues mi mayor trama son los One Direction. Pero hago excepciones y mas con noves tan lindas..¡¡
De corazón síguela
-Angie
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Koni Mar 09 Oct 2012, 8:15 am

Cookie*__* escribió:Bueno mucho gusto Angie tu fiel lectora.
Tan solo vi el titulo me he emocionado pues amo esa canción con mi vida.
No he leído novelas de Joe pues mi mayor trama son los One Direction. Pero hago excepciones y mas con noves tan lindas..¡¡
De corazón síguela
-Angie

Muchas gracias Angie :) yo de todos modos soy fans de JB pero he leído muchas de 1D jajaj me encantan :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Koni Mar 09 Oct 2012, 8:21 am

Capitulo 1


Un mes… ¡Un mes! Mis padres me habían dado de fianza por mi mal comportamiento, si no mejoraba mis calificaciones y mi comportamiento me sacarían del colegio y me ingresaban a un internado en Suiza. Simplemente lo peor que le puede pasar a una joven, hermosa y popular chica de High Self, pero no todo era malo aunque mi conducta no era la preferida por los profesores y mis padres, por mis compañeros si lo era.

— Tú — dije apuntando a un pobre individuo al ingresar al colegio — llévame los libros — el solo asintió e hizo lo que quise.
— Preciosa — oí que me decía una voz, gire inmediatamente y vi a mi querido amigo Nick, camine hacia él y lo abrace como de costumbre — ¿Cómo estas? —
— Bien y tú… — él iba a contestar pero no lo deje, lo tome de las manos y lo arrastre a una sala. — necesito hablar contigo.
— ¿Qué paso? — comento, mientras se sentaba en la mesa y abriendo sus piernas me acerco a él, tomándome sutilmente de la cintura — hoy estas más hermosa que de costumbre — comento cerca de mi, su aliento lo sentía cerca y sus labios…¡Dios sus labios! Son una tentación, él iba a capturar mis labios pero me aleje.
— Luego jugamos, tengo un gran problema Nicholas y tu así de sexy no me ayudas, se supone que eres mi amigo — me termine enojando, y gire mi rostro hacía el lado, ante esto el hundió su rostro en mi cuello — ¡Ay Nick que hare contigo! — le dije y el aún estaba inmerso en mi cuello — ya basta Nicholas compórtate como un amigo en este momento — dije separándome totalmente de él.
— Ok ¿Qué ocurre? — me comento viéndome de pies a cabeza — realmente esa fald… — no lo deje terminar.
— NICHOLAS préstame atención o dentro de un mes esta preciosura de amiga, con la que te gusta darte besos en lugares impensados no estará mas a tu lado para satisfacer tus placeres — le dije y su rostro cambio de sexy a totalmente serio
— ¿Qué ocurre? — ahora si podía entablar una conversación con el.
— Mis padres, me mandaran a Suiza dentro de un mes si mis calificaciones y mi comportamiento no mejoran y ¡no sé que hacer! — lo último se lo grite, con Nicholas nos conocemos desde que tenemos uso de razón creo que ha sido una de las personas más leales que he tenido en mi vida, a pesar de que a veces nos confundimos y mezclamos todo el siempre esta mi lado.
— Ok, debemos primero conseguirte un tutor — coherente fue su idea —y segundo sobre tu comportamiento, mi vida… tendrías que nacer nuevamente para mejorar ese punto — lo mire de la mala manera — ¡Era una broma!
— No estoy para bromas Jonas, hoy NO — comente enojada, hoy no era el día de molestarme.
— Ok, tengo a tu tutor — comento rápidamente, a veces la eficacia de mi amigo me sorprendía — he inclusive puede ser un punto a favor en tu comportamiento si pones de tú parte, belleza —
— ¿y quien es?
— Mi hermano
— Querido, te recuerdo que Kevin ya se fue de esta escuela, dudo que lo dejen volver.
— No hablo de Kevin — comento y reaccione de inmediato.
— Ni se te ocurra Jonas — dije rápidamente, su otro hermano mayor me odiaba.
— ¿Por qué? — pregunto inocentemente.
— ¿te lo tengo que recordar? ¿te tengo que recordar que Joseph me odia? — le pregunte irónicamente, ante lo cual el rio — no le veo gracia.
— Si, la tiene, lamentablemente lo necesitas, y es perfecto — fruncí el ceño, a pesar de todo tenía razón — Ashley, Joseph es perfecto, buenas notas, chico malo, pero tiene un buen comportamiento justo lo que tu necesitas — tenía razón.
— Ok dile — dije resignada.
— Cariño, yo lo pensé…tu se lo pides — comento con soltura acercándose a mi.
— Mi amor… — le dije tomando su rostro y comenzado acariciarlo con la punta de la yema de mis dedos el solo cerro sus ojos y comenzó a disfrutar mi cariño — no puedo pedírselo... — acerque mis labios y comencé a rozar los suyos — porque no me ayudas — seguía con mis labios cerca de los suyos y comencé a rozar su rostro — por favor... — dije en su oído.
— ¡Maldición! — dijo — ok ahora hablaremos con el, en el recreo pero tú estarás presente — termino diciendo — y no te me acerques más, eres muy peligrosa — dijo tomando su chaqueta y sus libros que los había dejado encima de la mesa al entrar — vamos a clases, encanto.

Dicho lo ultimo, salí con el de la sala y me dirigí a mi salón donde tendría matemáticas. Hoy iba a ser un día largo primero debía entrar a todas mis clases y segundo debía hablar con el hombre que me odia ósea Joseph Jonas.

_________________________________________________________________________
Hola chicas, ya les dejo el primer capitulo, espero que lo disfruten y lo comenten por supuesto, ya que no quiero lectoras fantasmas :) veré si luego les subo el 2do capitulo, depende como vayan los comentarios. Se me cuidan y muchos besos y abrazos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Angie♥ Mar 09 Oct 2012, 9:35 am

Si ese fue el primer ca me imagino los demás..¡¡
Síguela..¡¡
Es muy buena :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 09 Oct 2012, 3:04 pm

SIGUELA!
NUEVA LECTORA!
JKSGDBFKSGBFDG
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Koni Miér 10 Oct 2012, 11:02 am

Capitulo 2


— No — fueron las palabras de Joseph, al momento que Nick le conto lo que ocurría y le pidió el favor de que fuera mi tutor.
— Por… — no alcanzo a terminar Nick, cuando lo interrumpí
— No le ruegues, vámonos — le dije a Nick pero una mano detuvo mi caminar y ese fue Joseph.
— ¿Por qué yo? — me pregunto — ¿no te basto todo lo que me hiciste? — pregunto nuevamente, pero de nuevo no me dejo responderle — no se como aún tienes personalidad de hablar conmigo — comento con odio hacia mi persona.
— Joseph, sé que no soy de tú agrado, pero tampoco conozco a otra persona de confía… — no me dejo terminar.
— Ni se te ocurra decir la palabra ‘confianza’ que esa la perdí hace mucho tiempo contigo — dijo duramente.
— Joseph, créeme si no estuviera desesperada, no te pediría ayuda. Además fue idea de Nick no mía, si que si deseas atacar a alguien, hazlo con el. Por mi parte me marcho, y gracias por no quererme en este colegio — dije, aquí comenzaba la manipulación. Mire a Nick y él sonrió.
— Yo no he dicho eso — comento.
— Claro, pero es lo que lograras si no me ayudas — comente afectada por el tema — si no me ayudas en un mes más me iré del colegio a un internado en Suiza — comencé hacer pucheros. Pero él no decía nada y comenzó a terminar de comer su almuerzo, algo que me saco de mis casillas, por ende me gire para irme del lugar, odiaba el hecho que Joseph me odiara.
— Con una condición — sus tres palabras me detuvieron, gire y me acerque a su mesa y me senté. Lo mire directamente a los ojos por un rato y su condición tenia una serie de alternativas.
— ¿Qué cosa? — pregunte interesada.
— Que me digas ‘Lo siento’ — simple condición para cualquier mortal, palabras fáciles de decir para cualquiera, pero no para mi ya que no estoy acostumbrada a decir ‘lo siento’.
— Lo siento — dije rápidamente y arquee una ceja, en señal de que su condición ya se cumplió.
— ok — solo eso dijo, tomo su bandeja y desapareció del comedor. Me dejo helada su respuesta y más el hecho de que accediera a mi petición.
— Wow — fue lo único que Nick dijo.
— No estoy de humor — termine diciendo y emprendí mi camino hacia mi casillero.

Mi historia con Joseph era un poco extraña. Hace un tiempo atrás, éramos los tres inseparables me refiero a Nick, Joseph y yo por supuesto, hasta que un día caí en un estúpido juego de Mandy quien me dijo ‘Apuesto mi coche a que no puedes acostarte con Joe’, aunque fuésemos amigos para mi Joseph nunca estuvo en mis planes, nunca fue mi plan todo lo que ocurrió, pero la chica fue muy insistente y termine cediendo. Primero para Joseph no era su tipo de chica, menor que él, y además su amiga, su mejor amiga, pero lo hice, lo seduje hasta que el chico se enamoro de mi y yo también de él. Nos acostamos como cualquier pareja. Llego el día de la graduación y Mandy dijo a todo el mundo que me diera un aplauso por conseguir acostarme con Joseph Jonas y me dio las llaves de su auto y en ese momento recuerdo con claridad el rostro de Joseph mirándome con sus ojos cristalizados, a punto de explotar y salió del salón de eventos, lo seguí y recuerdo perfectamente esa conversación.


**Flashbacks**

— ¡Como pudiste! — Joseph me gritaba en el estacionamiento — ¿Qué te hice? — me preguntaba el chico.
— Nada — fueron mis palabras. Joseph estaba descontrolado y si decía algo más, sabía que sería capaz de cualquier cosa. Él se acercó a mi y me tomo fuerte en mis brazos a tal extremo que me retorcí de dolor, pero el solo miraba mi rostro, me miraba a los ojos — Jo...Joe me duele. — logre formular entre las lagrimas que comenzaron a salir por el dolor que me ocasionaban sus manos y por el dolor que tenía yo en mi corazón.
— No te imaginas como me duele a mi esto — me soltó señalando su corazón — yo confiaba en ti, te di todo, Ashley ¡Todo! — me seguía gritando.
— Yo también, no fue mi intención, te lo juro — ya mi llanto se volvió explosivo.
— Te odio Ashley — me dijo con rabia y escupió a mis pies — eres repugnante, no se como pude meterme con una chica, que se acuesta con mi hermano — comento con odio y mi mano se estampo en su rostro, aunque estuviera enojado, no permitirá que me hablara de esa forma.
— Nunca me he acostado con Nick, tu fuiste mi primera vez — le grite, ya con mis ojos nublados por las lagrimas. Él se acercó nuevamente a mí y yo retrocedí pero él fue más audaz y tomo mi brazo con fuerza nuevamente.
— No te quiero ver más, no quiero oír tú voz, no quiero oír tus pasos, no quiero saber de tú existencia, no quiero saber que estas viva, por mi estarías muerta en este momento y grábate en tú cerebro de maní. — comento tocando mi frente con su otra mano — ¡Te odio! — me soltó bruscamente y caí al pavimento viendo como el amor se me iba por una niñería, vi como el único hombre que ame lo deje escapar.

** Fin Flashbacks**

Una lagrima se asomo por mi mejilla, lo que le había hecho a Joseph marco mi vida, a tal punto de no volver a enamorarme nunca más. Desde ese día prometí no volver a jugar con nadie, prometí no volver a decir la palabra amor, para mi eso estaba prohibido, los hombres solo eran diversión desde ese día, Nick me ha ayudado mucho, aunque ser el hermano de Joseph ha complicado las cosas, en más de una oportunidad, él no me ha abandonado.

— Llorando eh! — comento Nick acercándose a mi y posando sus manos en mi rostro — no llores preciosa mía — yo solo me limite a sonreír. — vamos a casa — Me comento y salimos del colegio.

Camine hacia su auto, ya que el mio se encontraba en el mecánico, por esta semana. Ingrese al auto y encendí la radio y comenzamos hablar de banalidades de la vida, mientras íbamos camino a su casa, como todos los días martes, en los cuales Joseph no estaba, ya que tenía practica de futbol en el colegio.

— Ashley — alguien dijo mi nombre al ingresar a la casa, y no era precisamente la voz de Nick, ya que él se quedo sacando sus cosas del auto.
— Perdona, no sabía que estabas aquí — le comente retrocediendo hacia la puerta, para retirarme. Él fue más audaz y me tomo del brazo delicadamente y yo solo mire lo que hacia y luego mire su rostro para descifrar que estaba haciendo.
— mañana comienzan las clases de matemáticas, después de clases aquí — me dijo y yo me perdí en sus ojos.
— Ash no… — esa era la voz de Nick entrando a la casa y se detuvo al ver lo que ocurría. Ante eso Joseph me soltó inmediatamente y salió de la casa sin antes decir que tenía práctica y llegaba tarde — ¿Qué fue eso?
— Nada… — le dije subiendo las escaleras hacia su habitación.

Me recosté en su cama, dándole la espalda, el por su parte se recostó detrás de mi y su mano comenzó acariciar mi silueta y me moví para que la sacara, pero este no hizo caso y se acercó más a mi.

— Nick, hoy no — le comente. Y me levante de la cama, tomando mi mochila — nos vemos mañana en clases.

Él se quedo recostado, en su cama y yo salí de la casa y comencé a caminar hacia mi hogar que quedaba en el siguiente pasaje, intente distraer mi mente, pero lo único que mi cerebro pensaba era ‘Joseph’.


_________________________________________________________________________
gracias chicas por leer la nove y que les guste, ya les deje el 2do capitulo y va tomando todo forma. Espero que se vuelva más popular la novela y llegue a más gente. Se me cuidan y muchos besos y abrazos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Angie♥ Miér 10 Oct 2012, 9:54 pm

Síguela :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por MaleeJonas Jue 11 Oct 2012, 9:52 am

Holaaaa mi nombre es Marian y soy tu nueva lectora
Me fascinaron los caps
SIGUELAAAAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 11:41 am

Aquí reportandose una nueva lectora
la nove tiene muy buena pinta así que solo te pido que la sigas yaa!!! jajja

un saludo:desi ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Koni Sáb 13 Oct 2012, 11:22 am

les tengo una pésima noticia. Lamentablemente para ustedes las lectoras me robaron el cuaderno donde tenia la novela en la universidad, no se de que le servirá el cuaderno a la persona que lo hizo.. pero no tenia la novela respaldada y la tenia casi terminada, por ende me veo en la obligación de suspenderla, por lo ocurrido.

Pero a las fans de One Direction les cuento que he iniciado una novela de Zayn Malik que ya se encuentra en su primer capitulo. Les dejo la invitación hecha para que pasen por la novela haciendo click en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si que espero que la lean y la comentan y si no son fans de 1D igual les dejo la invitación :D.

Lo siento y muchas gracias a quien leyó la novela.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada] Empty Re: Bleeding Love {Joseph Jonas} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.