O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por CammiLove1D Sáb 09 Feb 2013, 4:16 pm

CAPITULO 34:

Narra ____:

Uff, por fin aterrizamos el viaje ya se me estaba haciendo eterno, bajamos del avión, hubo gritos de las directioners pero estos eran distinto estos eran de...Latinas! Si! Como oyen LATINAS..Aveces me pregunto como serán los chicos de aquí..¿Serán mas lindos que los de allá? Emm..Pero bueno eso me interesaría mas si no tuviera novio..Pero igual voy a buscar la respuesta a mi pregunta.

Narra Liam:

Aterrizamos.. Todavía yo y los chicos no dirijiamos ni la mas mínima palabra con mi hermanita me duele estar peleado con ella y se que a los chicos también..Pero como todas las peleas de hermanos esto es temporal..Seguro que en unas horas, ya vamos a estar bromeando y riendo como siempre. Bajamos del avión y se escucharon muchos gritos..Wow! Las Latinas si que gritan fuerte!..

Narra Louis:

Bajamos del avión y había muchas latinas gritando, una estiro la mano y me dio un peluche que era una zanahoria que decía 1D Boo-Bear. Y También de repente escuche que una chica grito en ingles “BOO-BEAR Te puedo tocar el trasero?” a lo que yo solo me puse un poco colorado y me reí..Estas latinas si que eran directas al decir las cosas y algo pervertidas.

Narra Niall:

Wow! Por fin llegamos a México, las latinas gritaban mi nombre y el de los chicos..Hasta una grito que baile irlandés a lo que yo lo hice..Fue algo gracioso..En fin..Me pregunto como sera la comida de este país?..

Narra Zayn:

Llegamos a México, la verdad que yo el viaje ni lo sentí ya que en las ocho horas me dedique a dormir..Cuando bajamos del avión habían muchos gritos..Para mi que las latinas son unas fans grandiosas..Muchas de las que estaban ahí..Bah..La mayoría mejor dicho me gritaban “Dj Malik”, que lindas.

Narra Harry:

SIIII MÉXICO! LATINAS! Cuando bajamos casi me quedo sordo..gritan demasiado y por eso las amo jajaja. Unas chicas me gritaron “Hazza Marry Me? Por mi..Yo me casaría con todas.

Narro yo:

Los chicos, ______, Paul, Simón y la banda atravesaron a todas esas directioners, fueron a recoger el equipaje y se subieron a la camioneta..El viaje al hotel fue silencioso..Llegaron y también ahí había muchas chicas gritando, los chicos las saludaron y entraron al hotel ahí los recibió el dueño.

X: Hola! Soy Raul el dueño del hotel, es un placer tenerlos aquí.

Narra ____:

Los chicos y los demás miraban a Raul confundidos ya que lo que dijo lo dijo en Español, en cambio yo si lo entendi ya que era buena en esa materia y lo comprendía, entonces yo le respondí.

Yo: Hola! Soy ____ Payne, la hermana de Liam, el placer es nuestro y discúlpelos a ellos es que no entienden el español.

Cuando hable en español todos se me quedaron mirando sorprendidos.

Raul: Oh, había olvidado ese detalle, por mi parte nunca entendí mucho el ingles. En fin fue un placer conocerte ____.

Yo: Gracias, igualmente.

Después de que Raul se despidiera sin mirar a los demás me diriji a la recepción, ellos me siguieron , al llegar pregunte por nuestra habitación en español obviamente y me dieron la llave, le di las gracias y subimos por el ascensor al cuarto piso, donde había una habitación pero era como un departamento ya que era un mismo piso para los chicos y para mi, en el cual había 3 habitaciones, cada una con dos camas, apenas llegamos a mi y a los chicos nos dejaron solos en nuestra habitación, ya que los demás se dirigieron a las suyas. Los chicos me miraron..

Liam: Desde cuando hablas español?

Yo: Desde que entre a la secundaria, soy buena en esa materia.

Louis: Oh, no lo sabia.

Yo: Yo nunca lo dije.

Zayn: Y bien..Alguien mas sabre hablar español?

------------------------------------------------------------------------------------------
Aca les dejo el capitulo, gracias por leer y perdón por la demora.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por BELENCIITA30 Jue 14 Feb 2013, 8:26 am

Asdfghjjllddiugytdrgehxyvyi me encantaaa;) siguiente cuando puedaas! :bye:
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por CammiLove1D Jue 14 Feb 2013, 6:05 pm

BELENCIITA30 escribió:Asdfghjjllddiugytdrgehxyvyi me encantaaa;) siguiente cuando puedaas! :bye:

Que bueno que te guste! Y la seguire mañana! :P
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Mar 19 Feb 2013, 2:59 pm

Siguelaaaaaa :)
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por CammiLove1D Mar 19 Feb 2013, 5:05 pm

BrendadeStylesPayne1D escribió:Siguelaaaaaa :)

Ahora me voy a poner a escribir el capitulo! Gracias..
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por CammiLove1D Mar 19 Feb 2013, 5:53 pm

Capitulo 35:

Niall: Yo..pero un pocito.

Narra ____:

Todos empezamos a reir..Incluyendome lo que habia dicho Niall era muy gracioso,
no podia parar de reirme hasta que se me encendio la lamparita..”QUE ESTAS HACIENDO?!” retumbaba una vocesita en mi cabeza, ahi cai en la cuenta de que enrealidad yo seguia enojada con ellos..De inmediato mi cara de carcajadas la cambie a una seria que para mi gusto..Daba alguito de miedo.

Yo: Pero que rayos se supone que hago?!.

Harry: Que pasa?

Tu: Se supone que estoy enojada con ustedes.

Louis: Y?

Tu: Como que “Y?” Si estoy enojada no me tengo que reirme con ustedes! Ash, me voy a mi habitación.

Los chicos se me quedaron mirando, pero yo apenas termine mis palabras me diriji a mi habitación, al llegar me tire en la cama y me quede aburrida mirando al techo, nose ni cuando ni como pero me quede dormida. Me desperte gracias a alguien que debo aclarar que era Niall llamandome porque ya teniamos que ir a almorzar.

Yo: Ya voy..-Sentandome en la cama-

Niall: Vamos! Quiero comer!

Yo: Y porque no bajas a comer?

Niall: Porque te estamos esperando a ti!

Yo: Los puedo alcanzar despues?

Niall: Esta bien! Pero no te tardes mucho..

Yo: Okey.

Estaba a punto de salir, cuando recorde que me olvidaba el celular volvi a buscarlo pero justo cuando lo encontre empezo a sonar, rapidamente atendi.

<>

Yo: Hola?

X: Hola hija.

Yo: Hola mama!

Mama: Como estas?

Yo: Bien y vos?

Mama: Bien Hija. ¿Como va todo en la gira?

Yo: Todo esta bien.

Mama: Me alegro. ¿Liam esta ahi?

Yo: No, esta almorzando yo recien iba con el.

Mama: Oh, esta bien..Dile que me llame.

Yo: Ah, bueno..Mama te puedo contar algo?

Mama: Claro.

Yo: Bueno-Respire profundo- Tengo novio.

Mama: Encerio?! Que bien!

Yo: Si..Aunque los chicos y Liam ya lo tienen como enemigo.

Mama: -Rie- Ellos siempre tan sobreprotectores. Bueno hija tengo que colgar, Te amo.

Yo: Yo mas, mandale saludos a papa.

Mama: Lo Hare. Adios.

Yo: Adios.

<>

Despues de eso baje al restaurante, busque a los chicos con la mirada hasta que vi que Louis me hacia señas, me acerque a ellos y me sente al lado de Liam, que era la única silla que quedaba.

Liam: ¿Porque tardaste tanto?

Tu: Me llamo mama.

Liam: Esta bien.

Tu: Dijo que la llames.

Liam: Después de comer la llamo.

Tu: Ok.

Como verán la conversación fue algo cortante, pero bueno..Así es como se hablan las personas enojadas ¿No?

------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá les dejo otro capitulo! Gracias por leer..


CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por always_behappy Miér 20 Feb 2013, 7:51 pm

Me encantaaaaaaa Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 2841648573 :enamorado:
siguela prontoooooo :canto:

y....

perdon, perdon, perdon, perdon por no comentar antes ire castigada al rincon :misery:

Espero con ancias el siguiente cap :ñomñom:

Besos y abrazos


PD. Ya viste el nuevo videooo es ta tan tan tan asdkjhadkjsa mori cuando lo vi :imdead:

always_behappy
always_behappy


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por miriana00 Vie 22 Feb 2013, 2:29 pm

Síguela
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Mar 26 Feb 2013, 3:01 pm

siguelaaaa o morire :imdead:
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 28 Feb 2013, 1:42 pm

yo amar tu novela, tu seguir, o yo golpear tiu *-*
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por CammiLove1D Vie 01 Mar 2013, 12:51 pm

always_behappy escribió:Me encantaaaaaaa Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 2841648573 :enamorado:
siguela prontoooooo :canto:

y....

perdon, perdon, perdon, perdon por no comentar antes ire castigada al rincon :misery:

Espero con ancias el siguiente cap :ñomñom:

Besos y abrazos


PD. Ya viste el nuevo videooo es ta tan tan tan asdkjhadkjsa mori cuando lo vi :imdead:

JAJAJA, no hay problema..Y si si lo vi! Y es tan kjsakjskajksjksa. Ahora voy a ponerme a escrbir el capitulo..Cuando lo termine lo subo. :P
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por CammiLove1D Vie 01 Mar 2013, 12:52 pm

BrendadeStylesPayne1D escribió:siguelaaaa o morire :imdead:

No te mueras :( Hoy la sigo! :)
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por CammiLove1D Vie 01 Mar 2013, 12:52 pm

miriana00 escribió:Síguela

Hoy la sigo..
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por CammiLove1D Vie 01 Mar 2013, 12:53 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:yo amar tu novela, tu seguir, o yo golpear tiu *-*

Yo subir hoy capitulo y tu no golpearme :)
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por CammiLove1D Sáb 02 Mar 2013, 3:51 pm

Capitulo 36:

Narro yo: (escritora)

Los chicos estaban en la mesa conversando cuando Niall pregunto algo.

Niall: _____, ¿Sigues enojada?

Los chicos centraron toda su atención en ella.

Tu: La verdad..Que si. No es bonito lo que hicieron y lo saben.

Liam: Hablo por todos diciendo que..Lo sentimos ¿Si?

Tu: ¿Porque tendría que creerles?

Zayn: Porque sabes lo sobreprotectores que somos contigo.

Harry: Porque sos la hermana de Liam y nuestra Hermanita.

Louis: Y no queremos que nadie te lastime.

Niall: ¿Nos perdonas?

Narra ______:

Awww, lo que me dijeron los chicos fue muy tierno..Pero ¿Los tengo que perdonar?..Ash, claro que si..Si todavía tengo que convivir 3 meses mas con ellos.

Yo: Los perdono.

Ellos: Gracias.

Estaban con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo: Hoy a la noche es el concierto ¿No?

Liam: Si es hoy a la noche.

Tu: Por curiosidad.

Liam: oye, en dos meses es tu cumpleaños.

Tu: Sip, lose.

Zayn: Aww, nuestra pequeñita ya cumple 15 años.

Louis: Si..Esperen..¡QUINCE AÑOS! ¿Cuando creciste?

Harry: Crecen tan rápido -Haciéndose el que llora-

Tu: Bueno..ya..¿Que se creían? ¿Que no iba a crecer como Peter Pan?

Niall: Algo así..

Tu: Okey. Están locos.

Liam: Tu lo dijiste.

Terminamos de comer..Y fuimos a nuestra habitación. Yo me encamine a la mía y me cambie asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74019163&.locale=es

Salí de la pieza y..

Liam: Aww..Te ves adorable con esa ropa.

Louis: Y ese pantalón es mi estilo.

------------------------------------------------------------------------

Aca les dejo el capitulo..Perdón por la demora.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]  - Página 12 Empty Re: Ellos son mi vida :) (One Direction y Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.