O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Página 47 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 09 Dic 2012, 5:32 pm

nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! pero por que esta novela no se puede terminar :( siguela pronto por favor .. no hagas que me imagine cosas que no son ..
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por NoraMalik Lun 10 Dic 2012, 6:24 am

ohh my god siguelaa jaja es super bonita me encantaa jaja, bua zayn un accidente no me lo puedo crreer a saber porque tuvo un accidente lo estoy imaginando a ver si lo a divino jaja y hola sou tu nueva lectora !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Lun 10 Dic 2012, 11:33 pm

fakmdsnjfndsfjgnhsdknjkma MOTHER OF FUCK siguelaaaa te lo prometo que me e leido toda esta novela hoy mismo creepygusta fjnfjsdfkljfgvn porfis siguelaaaa me encanta es que dffhjlfsdkdsn 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 1606340316 la ame awww estoy con Harry pero mi mejor amigo/novio tubo un accidente .... por el amor de Dios siguelaaa :wut:
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por arianna2212 Mar 11 Dic 2012, 10:56 am

me encanta siguela proto porfaaaaaaaaaa no me aguanto quiero saber que le paso a zayn 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 1606340316
arianna2212
arianna2212


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 5:58 pm

Angie!! escribió:OOHH!!! pobre Zayn!!! quizás se enteró de lo de rayis con Harry... se enfadó y cogió el auto y lkasdhfmc eqri NOO Zayn!!! siguela pronto amo tu nove... besos!!! :)

ohh lose llorare hoy el gran final eueuajaja, ya veras estars scerca a la respuesta jaajaj, la sigo en minutos genil que te guste y muchos besos y abrazos:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:00 pm

Caroline Owen escribió:Oh pobre zayn :(
siguela pronto

los eeeeee mi nenen la sigo en minutos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:17 pm

micdan.7 escribió:OOOOOOOOOOOOO MIERDA!!! QUE DIABLOS PASA EN ESTA JODIDA Y EXCELENTE NOVEE :3 haber revovinemos y PAUSA!
RECAPACITEMOS:

1.- Soy la mejor amiga de Harry Styles pero somos mas que eso tenenmos "encuentros"...

2.- Salgo embarazada de mi mejor amigo y tengo que decirselo...

3.- Mi amigo se hace cargo de mi bebe pero anda de zorro mujeriego con una tal ivanna puta zorra (ese es su alias xD) a y termine con un sexy duende y latigable irlandes HORAN--

4.-Me voy por que a la persona que siempre e amado y me quito la virginidad , esta con otra aun cuando tenemos una hija y lo peor, me miente diciendo que no puede ver a su hija por "proyectos escolares" con ZORRAS!! que interpone antes que a su hija...

5.-Me encuentro en New York con mi mejor amigo mejor que es como mi hermano (Zayn)... el cual tiene novia...

6.-Regreso como bien triunfante y con actitud dominante pero todo mi mundo perfecto cae en cuanto veo a mi mejor amigo (del cual siempre e estado enamorada) con otra zorra VIEJA BRUJA!!! que no es por la que me dejo a mi y a su hija...

7.-Guardo rencor sentimientos, orgullo y amor dentro de mi corazón... unos cuantos malos sentimientos, los cuales quieren salir en forma de lagrimas,por la bruja esa que no me conoce y ya me odia bueno yo tambien esta con el AMOR DE MI VIDA pero finjo ser buena...

8.-Provoco a mi ex mejor amigo ALIAS EL AMOR DE MI VIDA HARRY STYLES!! y terminamos teniendo sexo de nuevo...

9.-Vamos a una cabaña/mansion de un nuevo amigo que recien conosco..., sigo tentando a mi ex (Harry), mi mejor amigo termino con su novia por no se cual razon lo beso y tenemos sexo mi ex alias AMOR DE MIVIDA (HARRY)... nos ve cojiendo se llena de rabia me llama zorra que la neta si lo soy ya coji con medio one direction... xD y ya no quiere saber nada de mi, cae en una depresion terrible por que se disculpo de mil y un maneras pero la estupida y orgullosa de yo no lo perdone, pero ademas tiene rencor me acoste con uno de sus mejor amigos/hermano y su novia puta fea zorra y bruja lo engaño mientra el pasaba lo que podria ser las peores cortas vacaciones de su vida...

10.- Me emborracho y termino haciendo ahora si EL AMOR CON MI EX ALIAS "EL AMOR DE MI VIDA HARRY STYLES" siento que yo no tuve nada que ver y pienso que me violo pero no yo queria estar con el conversamos un poco y al final ambos podemos perdonarnos por todas las equivocaciones y no solo eso si no tambien por dañarnos mutuamente,,, en fin salgo con el a escondida de mi novio (si tengo novio por que soy una zorra) el cual es Zayn... vamos a un parque con mi hermosa hija Sophie y con mi apuesto amante el cual es Harry como la perfecta y feliz familia que somos... pero eso no es todo en el parque nos besamos... sophie esta celosa de su mami sin mencionar que cuando nos ibamos Zayn mi supuesto novio que el pobre y sexy a sido engañado pro mi la puta que salio con casi medio one direction... a tenido un accidente y al árecer esta gavemente herido...
Y HASTA AHI LA ESCRITORA LA DEJO -.-

ok haber yo e de suponer que Zayn nos vio en el parque se le rompio el corazon y se fue hecho una furia... chcoco y ahora todo es mi culpa... :/
FUCK!!! ESTA JODIDA NOVE ESTA INCREIBLE
a por cierto hola soy Dani (: no se si me recuerdes pero te estaba comentando en otra nove en la que te acusaron por robarla pero ya cambiando de tema dije que me pasaria y eme aqui :D
ME ENCANTO TE LO JURO SIGUELA!!!!! *-*
o te meto un uniocornio por el c**o ijijij :3 ok no pero porfis acutalizala pronto a perdon por mi comentario tan masivo ... y me harias un favor te pasas por la nove que esta en mi firma :3 ahi esta el link :D
UN BESO ENORMEEE!!!
ATt: Dani (:

ok tu comentarios lo leui unas 4 veces por que me encanto jajajaaj, heeeeeee si en otras palabras eres una fufas ajajajajaaaatu teoria del accidente de zayn emhhh es mas o menos cierta jajaajaa, JAJAJ GENIAL QUE TE GUSTE LA NOVELAAAA, ya la sigo un besoteeeeeeeee
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:18 pm

kathy styles escribió:vas happening man ¿ya acabara?, bueno esero que la sias que esta amazing

atte: kathy

si ya se acabara , ya msimo la sigoo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:19 pm

TatiStoran escribió:OMG OMG OMG!!!! QUÉ LE PASARÁ A ZAYN???

POR QUÉ RAYIS SIGUE CON ÉL? NO ESTÁ CON HARRY? POR QUÉ LO OCULTAN SI SE AMAAAAAAN?!! AAAAAARG!!!

SIGUELAAAA VANE!

ya veras lo qu le pasara a mi zayn, no se es que la rayis es una fufa, ya la sigo tati
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:20 pm

karencita_mb escribió:omggggggggggggg
pobreeeee zayn noo me digaaas q moriraaaaaaaaaaaaaaa!!
=( =( =(
nooo xq ya se va a terminaaar la novelaaaaa noooooo

siguelAAAAA CUANDOO PUEDASSSSSSSSS!!


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

[url=https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851[/quote[/url]]

lo se pobre malikkkkkkkkkkkkkkkkk, pues ya veras lo que pasaraaaaaaaaaa, lo se ami tambien me duele pero las cosas no duran para siempre , ya mismo la sigo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:21 pm

Andie escribió:Noooooooooo mi Zayn no!!!!!!!!!!! Sigue!!!!!

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 28835592491° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 28835592491° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 28835592491° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 28835592491° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 28835592491° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 28835592491° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 28835592491° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 28835592491° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 2883559249
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Mar 11 Dic 2012, 6:23 pm

Vanesa Lozano escribió:
micdan.7 escribió:OOOOOOOOOOOOO MIERDA!!! QUE DIABLOS PASA EN ESTA JODIDA Y EXCELENTE NOVEE :3 haber revovinemos y PAUSA!
RECAPACITEMOS:

1.- Soy la mejor amiga de Harry Styles pero somos mas que eso tenenmos "encuentros"...

2.- Salgo embarazada de mi mejor amigo y tengo que decirselo...

3.- Mi amigo se hace cargo de mi bebe pero anda de zorro mujeriego con una tal ivanna puta zorra (ese es su alias xD) a y termine con un sexy duende y latigable irlandes HORAN--

4.-Me voy por que a la persona que siempre e amado y me quito la virginidad , esta con otra aun cuando tenemos una hija y lo peor, me miente diciendo que no puede ver a su hija por "proyectos escolares" con ZORRAS!! que interpone antes que a su hija...

5.-Me encuentro en New York con mi mejor amigo mejor que es como mi hermano (Zayn)... el cual tiene novia...

6.-Regreso como bien triunfante y con actitud dominante pero todo mi mundo perfecto cae en cuanto veo a mi mejor amigo (del cual siempre e estado enamorada) con otra zorra VIEJA BRUJA!!! que no es por la que me dejo a mi y a su hija...

7.-Guardo rencor sentimientos, orgullo y amor dentro de mi corazón... unos cuantos malos sentimientos, los cuales quieren salir en forma de lagrimas,por la bruja esa que no me conoce y ya me odia bueno yo tambien esta con el AMOR DE MI VIDA pero finjo ser buena...

8.-Provoco a mi ex mejor amigo ALIAS EL AMOR DE MI VIDA HARRY STYLES!! y terminamos teniendo sexo de nuevo...

9.-Vamos a una cabaña/mansion de un nuevo amigo que recien conosco..., sigo tentando a mi ex (Harry), mi mejor amigo termino con su novia por no se cual razon lo beso y tenemos sexo mi ex alias AMOR DE MIVIDA (HARRY)... nos ve cojiendo se llena de rabia me llama zorra que la neta si lo soy ya coji con medio one direction... xD y ya no quiere saber nada de mi, cae en una depresion terrible por que se disculpo de mil y un maneras pero la estupida y orgullosa de yo no lo perdone, pero ademas tiene rencor me acoste con uno de sus mejor amigos/hermano y su novia puta fea zorra y bruja lo engaño mientra el pasaba lo que podria ser las peores cortas vacaciones de su vida...

10.- Me emborracho y termino haciendo ahora si EL AMOR CON MI EX ALIAS "EL AMOR DE MI VIDA HARRY STYLES" siento que yo no tuve nada que ver y pienso que me violo pero no yo queria estar con el conversamos un poco y al final ambos podemos perdonarnos por todas las equivocaciones y no solo eso si no tambien por dañarnos mutuamente,,, en fin salgo con el a escondida de mi novio (si tengo novio por que soy una zorra) el cual es Zayn... vamos a un parque con mi hermosa hija Sophie y con mi apuesto amante el cual es Harry como la perfecta y feliz familia que somos... pero eso no es todo en el parque nos besamos... sophie esta celosa de su mami sin mencionar que cuando nos ibamos Zayn mi supuesto novio que el pobre y sexy a sido engañado pro mi la puta que salio con casi medio one direction... a tenido un accidente y al árecer esta gavemente herido...
Y HASTA AHI LA ESCRITORA LA DEJO -.-

ok haber yo e de suponer que Zayn nos vio en el parque se le rompio el corazon y se fue hecho una furia... chcoco y ahora todo es mi culpa... :/
FUCK!!! ESTA JODIDA NOVE ESTA INCREIBLE
a por cierto hola soy Dani (: no se si me recuerdes pero te estaba comentando en otra nove en la que te acusaron por robarla pero ya cambiando de tema dije que me pasaria y eme aqui :D
ME ENCANTO TE LO JURO SIGUELA!!!!! *-*
o te meto un uniocornio por el c**o ijijij :3 ok no pero porfis acutalizala pronto a perdon por mi comentario tan masivo ... y me harias un favor te pasas por la nove que esta en mi firma :3 ahi esta el link :D
UN BESO ENORMEEE!!!
ATt: Dani (:

ok tu comentarios lo leui unas 4 veces por que me encanto jajajaaj, heeeeeee si en otras palabras eres una fufas ajajajajaaaatu teoria del accidente de zayn emhhh es mas o menos cierta jajaajaa, JAJAJ GENIAL QUE TE GUSTE LA NOVELAAAA, ya la sigo un besoteeeeeeeee

jaajjaja ya se yo tambien lo ame resumi la primera y la segunda temporada en 10 inscisos Geniales :D yyyyyy queeeeeeeeeeeeee habia leido que solo falta un cap para que termine ? :( tu QUE ACASO QUIERES ROMPER MI CORAZON :'( waaaaaaaaaa bueno subelo por que si no si se me rompera
UN BESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:25 pm

Agustina Styles escribió:Hay dios, esto es demasiado, osea estaba todo bn y viene el tarado de Malik a romper las pelotas DIOOOS, morite(? Ok no, ya me veo q la rayis ahora deja a Hazza x lastima de Zayn, cuanto te apuesto? Seguila cuando puedas pechocha(? Te amo!

jaajajajaaj, jajajaaja amo tus malditos comentariosssssss o se malik me rompera el corazonnnnnn, apue¿stame tres cajas de pizza valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que dices, la sigo en minutos lalalalalaalalala, owww pechoha tanguien te amo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:26 pm

vanessavalerio98 escribió:nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! pero por que esta novela no se puede terminar :( siguela pronto por favor .. no hagas que me imagine cosas que no son ..

lo se pero es que ya llevo tiempooooooo, ya la sigooooooooo un besoo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 11 Dic 2012, 6:28 pm

NoraMalik escribió:ohh my god siguelaa jaja es super bonita me encantaa jaja, bua zayn un accidente no me lo puedo crreer a saber porque tuvo un accidente lo estoy imaginando a ver si lo a divino jaja y hola sou tu nueva lectora !!

jajajaya la sigo hermosaaaaaaaa genial que te gusteeeeee, si pobre zayn yo morireeeeeel holissss nora juro que me paree que te conozcooooooooooooooo:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 47 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.