O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 11 Oct 2012, 3:52 pm

Heart On Fire. escribió: Hello. nueva lectora, siguelaa♡

olisssssssssssssssss, bienvenida ya la sigo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 11 Oct 2012, 3:55 pm

Sophie escribió:asfrdsefrgfbv cdfergvtbvcdefrgvdrg
Presiento que mi mama me va a sermonear o a molestarme con eso de que me gusta harry :B

asdasda Ya quiero leer el prox

jjaaaaolis linda no lo se, me parece que no jajaja, ya subo el siguiente :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 11 Oct 2012, 3:58 pm

TatiStyles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora siguelaaaaaa :D

Me llamo tatiana, pero dime tati. Soy de colombia :hi:
La novela está buenicima, Siguela porfis 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 88550944

Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side

Besooooos!

olaaaaaaa, bienvenida, ya la sigo
bueno tati, soy tambien de Colombia de que parte eres :?: , ya la sigo
dale me paso por tu nove :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 11 Oct 2012, 4:01 pm


5 (1/2)




______ se paso el día sábado y domingo estudiando Física, para el examen del día lunes. Pero se le hacia imposible memorizar cada una de las palabras el libro sabiendo que Harry estaría con mas de una chica en la cama.

Por un segundo pensó dejar los estudios e ir a su casa, pero no lo hizo.



--------------------------------------------------​--------------------------------------------------​-

El lunes había llegado, el despertador no para de tocar la tan animada melodía.

Sin mirar ______ tomo el despertador y lo lanzo contra el suelo.

Se levanto de la cama y se metió al baño para una ducha rápida.

Cuando salió miro por la ventana, estaba nublado.

Fue a su armario, saco el uniforme y se vistió. Se seco el cabello y se hizo una trenza. Se rizo las pestañas y se puso rímel en ellas, en los labios se hecho el brillo con sabor a durazno que utilizaba todos los días.

Bajo y tomo una tostada que había preparado su madre junto a un vaso de jugo. Salió al garaje y saco su bicicleta. Se monto y anduvo con cuidado de que no se le viera nada, hasta la escuela.

Una vez allí se encontró con sus dos nuevas amigas.



- ¡______! - gritaron Fernanda y Shirley, dándole un fuerte abrazo.

- ______ Rio- Hola.

- ¿Y Harry? - pregunto Shirley , haciéndole cosquillas

- Agh, no lo se, debe haberse quedado dormido, todos los lunes es lo mismo -sonrió.

- ¿Por que?

- Ya sabes, sale y se lleva a cualquier mujer a su casa - ______ hizo una mueca de disgusto.

- Lo siento - se disculpo Fernanda.

- No te preocupes -le sonrió.



______ amarro con una cadena la bicicleta y entraron.



- Me toca Artes, tengo que irme - dijo Shirley-. Adiós - se fue agitando la mano.

- A mi me toca Lengua, nos vemos en el almuerzo, ______ - al igual que Shirley, se fue agitando la mano.



_____ entro al salón y vio a Liam sentado, con los audífonos puestos.

Se acerco y se sentó junto a el.



- ¡Hola, ______! -le beso la mejilla.

- Hola-sonrió

- ¿Como estas? - pregunto mientras guardaba el Ipod en su mochila.

- Bien, algo nerviosa.

- ¿Por el examen?

- Ajá

- el rio- Siempre sacas diez, no creo que esta vez sea diferente.

- Ojala, me pase el fin de semana estudiando, apenas bajaba a tomar agua -sonrió.



Los dos estuvieron conversando de lo que había pasado el día viernes, exceptuando el tema con Harry.

La campana sonó dando inicio a la clases.

Cuando McCurdy iba a saludar Harry entro sin pedir permiso y se sentó en el puesto que estaba a su derecha. El profesor no hizo mas que fulminarlo con la mirada e indicar las reglas para el examen.

Miro a Harry detenidamente, llevaba el pelo revuelto, mas de lo normal, tenia ojeras, el nudo de la corbata doblado.

Le sonrió en cuanto el la miro.



- ¿Te has quedado dormido? - susurro ______.

- Claro que no, había mucho trafico.

- No mientas -sonrió-. Se que quedaste dormido.

- Por que me preguntas entonces -rio.

- ¡______, Styles!, silencio - El profesor les llamo la atención.



Rieron y McCurdy les entrego la hoja llena de preguntas con alternativas y ejercicios.

Habían pasado mas de quince minutos y ______ llevaba apenas la mitad del examen. Miro de reojo a su amigo y lo vio complicado.

Harry mordía su lápiz y golpeaba suavemente la cerámica con su pie, además de rascarse la nuca y hacer muecas. A _____ le parecía linda la forma en que curvaba los labios y suspiraba exasperado al no saber que responder.



- !Pssss!, ______ -susurro Harry, a la vez que le tirabas papelitos enrollados.

- ¿Que? - pregunto en voz baja.

- Dame las respuestas - le pidió, mas bien suplico.

- ¡No!, se dará cuenta.

- No lo hará, no seas mala, ¡dámelas ya!

- No, Harry, no.

- ______, Styles, denme sus pruebas -dijo quitándoles las hojas-. Salgan afuera, tienen la nota mínima - se devolvió a su escritorio.



______ tomo su mochila y salió después de Harry.

Los dos caminaron hasta el patio y ______ se sentó en una banca con los brazos cruzados.



- ______ ...

- No me hables.

- ¡Vamos!, no te enojes por una cosa tan insignificante.

- Para ti será insignificante, pero para mi es importante, Harry.

- Esta bien - se sentó a su lado-. Perdóname ¿Si? - le dio un beso en la mejilla y le sonrió.

- Dios, se me hace imposible enojarme contigo -suspiro.



______ se levanto, le arreglo el nudo de la corbata y puso su mochila en su lugar para sacar su estuche con sus brillos, sus sombras y esas cosas.



- ¿Que haces? - pregunto el, al verla sacar el maquillaje.

- Tratar se borrarte las horribles ojeras que traes - sonrió y se puso frente a el.

- Lo siento.

- Basta de disculpas -le volvió a sonreír y le paso la esponja con maquillaje por debajo de los ojos tratando de borrar las ojeras

_______ le ponía el maquillaje tranquilamente mientras que Harry se movía y le hacia caras graciosas haciéndola reír.

- Quédate quieto de una vez por todas, Harry –rio-. Me habías prometido que ya no saldrías los domingos.

- No lo hice -mintió.

- Jueves, trece de Abril, 'Te prometo que no saldré mas los Domingos, lo juro' - imito la voz del chico-. Y para terminar un abrazo - le recordó, mirándolo a los ojos. Tomo nuevamente la esponja y la paso de nuevo para emparejar el color.

- No ahí manera de contradecirte - Harry poso sus manos sobre la cintura de ______, haciendo que se le acelerara el corazón.

- No - ______ sonrió de lado y sintió como sus mejillas comenzaba a hervir.

- Te has puesto colorada - la miro.

- No es así - se hecho una rápida mirada en el pequeño espejo del maquillaje y lo guardo.

- Si, estas roja como un tomate -rio.

- Que no, Harry -dijo nerviosa.



Los dos se miraban fijo, sin decir nada.

______ pensó que si Harry la seguía mirando de esa manera, no sacaba sus manos y seguía acariciándole la cintura con el pulgar sus mejillas iban a explotar.

El se levanto sin quitarle la vista de encima, se acerco a ella y beso la comisura de los labios. Metió sus manos por debajo de la blusa y nuevamente la acaricio.

Ella sabía cual eran sus intenciones.



- Ahora no Harry, aquí de nuevo, no … -dijo con los ojos cerrados.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 11 Oct 2012, 4:06 pm


6 (2/2)



- ¿Por qué no? - pregunto Harry.

- Estamos en el patio, en cualquier momento tocan para el almuerzo -lo miro.

- Ven...

Harry la tomo de la mano y la llevo, más bien arrastro al segundo piso.

Llegaron al salón 4-B, el cual estaba vacío.

- ¿Que hacemos aquí? - pregunto ______, mientras se sentaba en el escritorio.

- Van a remodelarlo - dijo Harry acercándose, mientras se sacaba el abrigo.

- ¿Que tiene?

- Nadie nos va a molestar - le susurro.

Harry se metió entre las piernas de ______, y la comenzó a besar.

Ella subió sus brazos hasta su cuello y con una mano comenzó a acariciar el cabello se el, enredándolo en sus dedos y volviéndolo a soltar.

Bajo sus besos hasta el cuello, haciendo estremecer a la chica.

La blusa le impedía llegar más lejos, por lo que la desabrocho.

Dejo de besarla por un momento y la observo.

- ¿Qué pasa? - pregunto ella.

- Nada, es solo que se me hace tierno que sigas usando estos - dijo Harry tomando el sujetador de ______. El cual era algo infantil.

Ella se sonrojo y lo volvió a atraer para besarlo efusivamente.

Harry le desabrocho el sujetador y bajo para llevarse uno a la boca y con la otra mano masajearle el otro.

_____ cerró los ojos y gimió al sentir los dientes de Harry morderle con suavidad.

Ella pensó que no era justo que el estuviera haciendo todo el trabajo, por lo que rozo una rodilla con el ya sobresaliente miembro de su amigo.

Él se mordió el labio y cerró los ojos disfrutando de aquella sensación.

Harry aparto la rodilla de la chica y le subió la falda. Pues si seguía rozándole era capaz de terminar dentro de sus pantalones, pero necesitaba entrar en ella.

La recostó en el escritorio, le bajo las bragas y comenzó a lamer su feminidad.

- Ah... Harry... -dijo con la voz entre-cortada al sentir como introducía su lengua en ella.

El sonrió al ver la cara de ______, mientras le acariciaba la cabeza.

Paro de lamer y la miro.

- No otra vez, sigue... - dijo ______, y lo obligo a seguir con su labor.

Cuando Harry sintió las piernas temblar se detuvo y se levantó.

______ también quería jugar con él.

Al igual que él se levantó y lo sentó en una silla.

- No quiero que gimas, si lo haces olvídate de esto ... -le susurro en los labios -. Aguántate, Styles.

- Que dominante... -sonrió.

______ se puso en cuclillas y bajo el cierre del pantalón de Harry.

Lo bajo hasta los tobillos, observo sobre el bóxer y sonrió.

Se levantó a besarlo y bajo una mano hasta su entrepierna. La metió por debajo del bóxer y lo acaricio

- Ah... -susurro Harry.

- Que te aguantes -dijo ______.

- Mierd'a, no puedo... - se mordió el labio al sentir la mano de su amiga haciéndole presión.

- Si puedes... - le mordió el cuello-. No quiero oírte gemir, ¿Entendido?

Harry no contesto nada.

Ella bajo nuevamente y le bajo la prenda.

Ahora si cobraría venganza...

Movió su mano de arriba-abajo y le dio una lamida.

Harry no puedo evitar que se le escapase un pequeño gemido, ______ lo miro y le susurro un 'Shhh'.

Ahora si se sintió morir al sentir la cálida lengua de su amiga recorriendo su miembro desde la base hasta la punta.

- ______, n-no te detengas... -dijo apenas.

- Cállate, Harry -sonrió.

Jamás había visto a ______ así, por lo general él siempre era el que tenía el control. Pero no podía negar que verla de esa manera lo excitaba.

Ella siguió lamiendo y masajeándole, hasta que lo sintió vibrar.

Sin importarle nada, Harry dio un grito y termino en la boca de ______.

Abrió los ojos y miro a su amiga, sonriente.

- ¿Qué hiciste? ¿Te lo tomaste? - le pregunto sorprendido.

- Ajá - le respondió avergonzada.

- Mier'da ______ ... - se levantó y la tomo del brazo para ponerla contra el escritorio -. No se cómo lo haces...

- ¿Hacer qué?

- Ponerme como piedra una y otra vez, ¿Que tienes que ninguna me pone como tu? -la beso.

Ella sonrió y no tomo en cuenta sus palabras, no quería ilusionarse pues pensó que lo que el decía era solo producto de la excitación.

La tomo y la sentó nuevamente en el escritorio, metió su mano por debajo de la falda y la acaricio, mintiendo un dedo en ella.

- Por dios... entra de una vez...

Quedando poco tiempo para los dos, busco en su pantalón el sobre plateado.

Una vez que lo encontró, lo abrió con cuidado y se lo puso.

Rozo su miembro con la feminidad de ______, y entro de golpe.

______ se mordió en labio inferior tratando de no gritar.

- Quiero oírte gritar ______ ...

Ella solo negó con la cabeza.

- Nadie va a oírte, no tengas miedo, princesa.

Harry la embistió con más fuerza logrando sacarle gemidos a su amiga.

- Mas rápido ... -pidió _____.

Obedeció y comenzó a moverle con más rapidez.

- Me voy a correr... - susurro Harry, mordiéndole el cuello a ______.

Volvió a gritar al terminar.

Siguió moviéndose con fuerza esperando a que su amiga también terminara.

- Dios ... -cerro sus ojos con fuerza - ¡Aah!.

El sintió las paredes de ______ temblar y sus uñas enterrarse con fuerza en su espalda aunque siguiera con su camisa puesta.



- Creo que este es el mejor polvo que eh tenido ... - dijo Harry con su cara escondida en el cuello de la chica.

- Patrañas.

La campana sonó y los dos se sobresaltaron.

Harry salió de ______ y se vistió.

- ¿Adónde pretendes dejar eso? - pregunto ______, apuntando al preservativo.

- Pues en el baño, en la basura.

- Entonces apresúrate o el baño se va a llenar.

- Lo sé, te veo en la cafetería - la beso en los labios y se fue, dejándola sola en el salón.

Harry bajo con las manos en los bolsillos del abrigo y camino al baño.

Cuando salió ya más calmado, dos chicas lo llamaron.

- ¡Hey, Harry!

- Shirley, Fernanda, hola - las beso en la mejilla.

- ¿Y ______? - pregunto Shirley-. Supimos que la echaron de la clase.

- Si, por tu culpa, i'diota - Fernanda le dio un golpe en el hombro.

- ¡Eh!, enana no te pongas agresiva - Harry le revolvió el cabello y le hizo cosquillas.

- Bueno, bueno par de bebes... - rio Shirley-. ¿Y ____?

- No lo sé, me dijo que había ido al baño, no se adónde estará ahora -mintió y continuo haciéndole cosquillas a Fernanda.

- ¡Basta, Harry!, o me hare aquí mismo.

- Esta bien -rio-. Vamos a la cafetería, supongo que ahí debe estar ______.

Empujo a las dos chicas para que comenzaran a caminar, dio un vistazo al segundo piso y vio a ______ bajar las escaleras.

______ paso por el baño antes de ir a encontrase con Harry y sus amigos a la cafetería.

Se miró en el espejo y se hizo una cola en el cabello pues la trenza ya se le había estropeado.

Se arregló la blusa y la corbata y salió.

Saco una bebida y unas galletas de las dispensadoras y busco a los chicos.

Se paseó por entremedio de las mesas cuando al fin Shirley le grito, llamando su atención.

______ se acercó y se sentó junto a ellos.

- Hola -saludo _____.

- Hola - saludaron todos al unísono.

- Ammm, ______ tienes algo aquí -dijo Zayn, apuntando a su cuello.

Harry se atoro con la bebida dejando escapar una gotas y rio por lo bajo.
________________________________________________________
se preguntaran porque subi dos bueno la verdad siento que mañana no podre subirles cap entonces el de hoy y el de mañana :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Jue 11 Oct 2012, 5:54 pm

DIOOOS! Estosdos se pasan, ya en serio si es el mejor polvoooo XQ LA AMAS! No es solo sexo, IDIOTA! JAJAJ, y lo del chupon MOR-TAL. Seguila, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Sophie Jue 11 Oct 2012, 7:59 pm

adsadsaftdsgiujfeodpsfgrtfdc
Me dio gracia el final :B Me lo re imagine :P

asdadasd Mañana no vas a poder subir? :(

thrgfv Entonces ya quiero que sea sabado asi subes otro :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por TatiStoran Jue 11 Oct 2012, 8:20 pm

Vanesa Lozano escribió:
TatiStyles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora siguelaaaaaa :D

Me llamo tatiana, pero dime tati. Soy de colombia :hi:
La novela está buenicima, Siguela porfis 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 88550944

Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side

Besooooos!

olaaaaaaa, bienvenida, ya la sigo
bueno tati, soy tambien de Colombia de que parte eres :?: , ya la sigo
dale me paso por tu nove :D

Soy de Barrancabermeja, pero vivo en Bucaramanga porque estoy estudiando y ¿Tú? Dale. Espero que te guste mi novela :)

AAAAAAAAH SIGUELAAAAAA! Esta novela está muy buena. Te agradezco que subieras los dos caps. 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 88550944 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 88550944
Besos y cuidate! :hi:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por mayra malavet Vie 12 Oct 2012, 2:25 pm

jajajja esta buena jjajajaj siguela
mayra malavet
mayra malavet


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 12 Oct 2012, 3:44 pm

7- ¿A dónde? – pregunto ______, haciéndose la desentendida.
- Ahí – volvió a apuntar el cuello-. ¿Qué te paso?.
- Me pico algo –soltó.
- Oh, claro – dijo Zayn, no muy convencido.
- Y emm, ¿Qué les toca ahora? – ______ cambio el tema.
- Historia –respondieron Zayn y Shirley.
- Matemáticas –dijo Fernanda, desanimada-. Creo que tengo el record de las peores notas en la materia.
-
Oh, Liam es bueno, tal vez el pueda ser algo así como tu ‘’Profesor a
domicilio’’ – dijo Harry con un tono pervertido, levantando las cejas
seguidamente-. ¿No es así amigo? – le dio unas palmaditas en el hombro.

- Ammm claro…-sonrió nervioso.
- ¿¡Enserio!? – a la chica se le ilumino el rostro-. Wow Liam, gracias – sonrió abiertamente.

Liam
se quedo viendo a Fernanda directo a los ojos, provocando que las
mejillas de la chica se tornaran rojas. Zayn hablaba divertido con
Shirley y Harry miraba a las dos parejas.


- Esto es incomodo, ¿Deberíamos irnos? – pregunto el.
- Si, creo que estamos de sobra – ______ se levanto, seguida por su amigo.

Fueron al patio y ______ se sentó en la misma banca de la mañana.

- ¿Ya has pensado en que haremos la semana sub-siguiente?

Siempre
que había fines de semana largos, los chicos salían a divertirse, claro
antes solo eran ellos y los primos de Harry, pues no conocían a
Fernanda ni a Shirley.

- No se, podríamos ir a la cabaña de mi tío como siempre lo hacemos o no se, quedarnos en casa jugando ajedrez –rio.
- ¿Sigues con eso?
- Lo siento, pero no puedo olvidar la vez que me lo propusiste .
- Sabias que te ganaría, por eso no aceptaste.
- Claro que no, es solo que no se me hace divertido estar moviendo caballitos.
- No se llaman así.
- Que importa, es aburrido –le sonrió.
- ______ negó con la cabeza-. Supongo que saldremos de la ciudad entonces.
- Si.
Luego de un silencio incomodo, la voz de una chica sonó fuerte en los oídos de ______.

‘’ ¿Esta tipa se trago un pito o que? ‘’ dijo ______, para si misma cuando vio llegar a Shanon, la porrista.

- ¡Harry! –grito y se sentó entre ellos dos. Poniendo a ______ furiosa.
- ¡Hola! –le sonrió.
- ¿Cómo estas?, no te he visto desde el domingo – le hizo un puchero.

‘’ ¡Perra!’’ dijo nuevamente para si misma.

- Si, lo siento por eso, tuve que irme…
- No te preocupes –dijo la rubia echándose el pelo hacia atrás, y pegándole con este en la cara a ______.

Si ______ no se hubiese aprendido a controlar, le hubiera quitado todas las extensiones de un tirón.

- ¿Harás algo el viernes? – le pregunto coqueta.
- Creo que no – le respondió con el mismo tono.
- Genial, te veo en el Pub – lo beso en los labios-. Adios… ammm
- _______ - contesto por ella.
- Claro, adiós.

La rubia se marcho con su grupo de amigas moviéndole el trasero a Harry.
______ se cruzo de brazos y miro seria hacia la nada.

- ¡es un bombón! –dijo Harry mientras de estiraba.

Ella no dijo nada.

- ¿Qué te pasa, eh?, deberías estar feliz por mi.
- Te olvidaste.
- ¿De que?
- El viernes íbamos a tener noche de películas, palomitas y refresco.
- Agh, ______ esas son cosas de chicas, hazlas con una amiga.
- No tengo amigas, Harry.
- ¿Fernanda y Shirley?
- Bueno si, pero seguro salen con los chicos, no les voy a aguar la fiesta.
- ¿La mia si?
- Lo habíamos planeado, pero si quieres ir a revolcarte con la perr’a de Shanon, ve. Pero luego no vengas aquí como si nada.
- ______...
- ______, nada, no puedo creer que seas tan mal amigo. ¡Es increíble!

______ se levanto de la banca, maldiciéndolo en voz baja.

‘’Me
cambio por una zorra, me cambio por una zorra…’’ se repetía una y mil
veces. Harry se había pasado de la raya, por ahora tenia muy bien
merecido el premio ‘’Al peor mejor amigo’’.

Camino por los pasillos hasta el baño, sola, empujada por los demás estudiantes.

Cuando
entro se aseguro de que no se encontrara nadie, dio un grito y golpeo
una puerta de los baños que estaban al fondo, que nadie usaba.

Mal, mal.

- ¡Discúlpame! - ______ se tapo los ojos.
- No pasa nada, ______ además ya había terminado – dijo ella caminando al lavamanos.
- Se destapo los ojos, y se encontró con Fernanda-. Que vergüenza, de verdad lo siento.
- Ya, ya. Agradece que fui yo, es otra persona y te agarra a patadas.
- Exagerada.
- Yo lo haría …
- ¿Qué?
- Claro, si no fueras tu, obvio –rio.
- Ah.
- Y, cuéntame, ¿A que se debe tu furia? – sonrió
- Tienen nombre y apellido. Harry Styles y Shanon Bones.
- ¿Harry? – levanto las cejas y le hizo cosquillas.
- Si –rio.
- ¿Qué paso?
- Me cambio por Shanon, se suponía que el viernes veríamos películas y esas cosas, pero prefirió irse con ella.
- Suena feo.
- Lo se.
- ¡Pero anímate, _______!, la cara de culo que traes no me gusta -sonrio.
- Gracias eh.
- Perdón, pero es verdad, ______, tengo que ser sincera –rio y salieron del baño.

Se pasearon por la escuela un rato, y luego volvieron a los pasillos.

- Van a tocar, te veo a la salida.
- Okay –sonrió y se despidió agitando la mano.

______ camino a su salón y se encontró con Liam.

- ¿Qué te pasa? – le pregunto al verlo tirado en la mesa, con la mirada perdida.
- No quiero estar aquí, esto parece una cárcel de menores.
- ______ rio- . Hablando enserio, ¿Qué te pasa?
- Tu como mujer, como seria la manera perfecta de pedirte que fueses mi novia…
- No lo se, ¿Por qué me preguntas eso? –El solo la miro. ______ saco su conclusión-. Oh my dios, ¡Le pedirás que sea tu novia!
Al gritar, ______ no era de lo mas suave, por lo que llamo la atención de todos los que estaban en el salón.

- Agh.
- Lo siento, lo siento.

La campana sonó y el salón se fue llenando.

- Tu quédate callada, ¿Si?
- Claro, y bueno tu pregunta no se como responderla, eres hombre, deberías saberlo.
- Se como hacerlo, pero ya sabes no puedo hacerlo de la misma forma, ella es menor que yo.
- Solo unos años, no es nada diferente, tu solo… lánzate.
- ¿Algo así como comérmela?
- ¿Qué tienes en el cerebro? – le dio pequeños golpes.
- Era una broma –rio-. Seguiré tu consejo, pero si me va mal, me las pagas.
- Te ira bien.

En
ese momento entro Harry, como si nada. Liam los miro raro, ni una
mirada de habían dado, decidió quedarse en silencio y no decir nada.

___________________________________________________
ok estaba tranquila uando me dicen"Vanesa dae pues conectate pero tienes que decirme la tabla del ocho hize errinche pero la dije entonces les subi capp, por que las amo ATENCION: si quieren MARATON MAÑANA, QUIERO VER MUCHOS COMENTARIOS, POR O MENOS UNOS 7, SII
:D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Vie 12 Oct 2012, 4:16 pm

MARATON, MARATON! JAJAJ, Hazza es un tonto u.u Me pone de cabeza, y Liam es un tierno, y Shanon es una PUTA! JAJA, Seguila cuando puedas, besote, te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Vie 12 Oct 2012, 5:11 pm

¡NUEVA LECTORA!

Dios, esta novela me ha amarrado. Me encanta! adoro la trama, TODO.

Ya quiero que sea mañana para que subas otro cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Sophie Vie 12 Oct 2012, 7:26 pm

werhj7yhtgrfer4t56yu7jyhg
QUIERO MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Harry tarado -.- Estoy enojada (?

e5y6hjyngbf
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Oct 2012, 11:07 pm

Aiiiiish harry a veces para descerebarado arg!!!!!!

MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 88550944 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 88550944 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 88550944 1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 88550944

Besooooos!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 13 Oct 2012, 12:14 am

Agustina Styles escribió:DIOOOS! Estosdos se pasan, ya en serio si es el mejor polvoooo XQ LA AMAS! No es solo sexo, IDIOTA! JAJAJ, y lo del chupon MOR-TAL. Seguila, besotes!

jaaaa, lo se no fue el mejor polvo la chica le hizo tocar e lcielo y es porque la ama pero tiene el valor de aceptaerlo, la sigo mañana :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

1° Y 2°  TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 1° Y 2° TEM JUST A GAME HOT (HARRY STYLES) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.