O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 8:47 pm

CHICA YA ENVIE MI DESCRIPCION SI NO HA LLEGADO ME AVISAS

ATT:

WENDY WU LA CHICA NO KUNG FU JAAAAIIIIIIYYYAAmante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Sáb 06 Oct 2012, 8:49 pm

la loquita styles escribió:CHICA YA ENVIE MI DESCRIPCION SI NO HA LLEGADO ME AVISAS

ATT:

WENDY WU LA CHICA NO KUNG FU JAAAAIIIIIIYYYAAmante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 681836

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me llego jajajajaj tranqui estaras con el sexy duende jaajaja un beso
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 8:50 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTARE EL DUENDE MAS SEXI DE TODO EL PLANETA MI NIALLER SOLO MISHO NO COMPARTO SON BROMAS SHICA SI COMPARTO PERO POQUITO OK NO:oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Dom 07 Oct 2012, 2:23 pm




Capitulo 1: un nuevo inicio

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Desmotivaciones-de-amor-

bueno mi vida es extraña pero tranquila, mis papas se divorciaron cundo yo tenia 5 años, yo me fui a vivir con mi papa a L.A y mama se quedo en Londres , mi mama nunca fue buena como madre, siempre le gustaba estar en fiestas y tenia complejo de juventud se crei joven pero es mi madre y la respeto , y asi pasaron 11 años , mi padre y yo tenemos una de as mejores relaciones padre e hija del mundo , yo la amo a mi papa , hace ya unoa años se caso con emili la mejor madrastra del mundo es como una 2 madre, tubieron un hijo toby mi hermanastro lo adoro ahora ultimo ella esta embarazada de gemelas , mica y celeste , bienvo todo esto me e dado cuantea que el ya tiene una familia y que yo salgo sobrando ahi asi que le invente que queria vivir con mi amdre , el al inicio no me creyo pero luego si y pues acepto mi decicion y me mando a londres, me encontraba esperando a mi mama en la puerta de salida del aeropuerto de londres, como se vera a mi amma hace 11 años que no la veo como es las ancias de verla me mataban, pero lo que vi fue en mi parecer gracioso una mujer de unos 42 años, con silicona hasta en los labios se vei gracioso

-____mirate hija como has crecido-dijo aquella señora
-igualmente raquel-nuca le gusto que le llamara mama o eso creo ajajajja
-porfa dime mama quiero oirlo-puso su mao en su oreja
-mama estas igual de graciosa-ella me abrazo yo correpondi
-ok aqui esta el axi pasme tus malestas para subirlo-

el viaje mi madre no paraba de hablar de moda, viajes y que quiere que me case con un millonario jaajaja esta como que un poco safada de la cabezita pero aun asi la quiero no? jajajja en fin llegamos a casa bajamos las maletas y entramos a la casa

-sube a tu cuarto yo misma lo decore jajajaj-dijo victoriosa mi mama
-ok ahi voy-sabia lo alocada que era daba miedo ver mi cuarto jajaja

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Dormitorio-para-jovencitas-adolescentes-ni%C3%B1as-verde-lila
ok por lo manos no es estilo barbie como cuando era pequeña jajajjaj deje mi maleta ensima de la cama y luego de ello desepaquepuse la ropa en el armario tal vez vivir como mi mama no sea tan malo como pensaba pero bueno solo el tiempo lo dira , luego de terminar de desempacar, baje , vi a mi mama con un mini short y dos colitas dio algo de miedo enserio que le pasa ya se porque me daba colera

-hija hay un trozo de pizza en la nervera lo calientas y comens ok-me pechisco mi mejilla
-oooook-le di largas con rostro de traumada

comi el pequeño trozo de pizza con un jugo de durazo y lugo me fui a mi cuarto , me dio uan duña , y despues me puse ropa de dormir, consistia en un short que cubrir lo necesario era corto si jajaja la blusa era tiras un hombro desnudo y el otro tapado asi em gustaba total solo eramos mi mama y yo luego de ello, mi cabello suelto y nada mas , me recoste en mi cama, y apague las luces, a eso de las 3:00am empece a escuchar gemidos del cuarto de mi mama, que asco fue lo que pnese luego me tape los oido con la almuada , a eso de las 4:00am mi barriga empezo a sonor calro solo comi un trozo de pizza baje a la cocina , me dio sed asi que fui por el baso pero se enonctrba en un estante alto , asi que coloque una silla y me pare ensima de ella , para luego subirme


**NARRA HARRY**

la vista no era nada mala , unas piernas perfectas , aquel buen trasero y ese short que cubria solo lo necesario ajajajaj estaba mejor que su madre , esta tan esquecitamente buena la condenada , tan solo verla asi hacia que mi mienbro se pusiera duro , con ganas de pentrarla hasta que amanesca la hija de raquel estaba tan monumental por dios que mujer


**NARRA RAYISA**

sentia que perdia el equeilibro y en eso me resvale , estaba esperando a tener el resultado yo en el sueo ero neeee alguien me agarro yo por inercia pase mis manos por su cuello , y me quede ahi mirando aquellos ojos verdes tan brillantes y profundos, aquel labio tan grueso y esqueicito, esos rulos tan sensuales , me quede biendolo como unos segundos mientras que me percate que el se re lamio los labios y luego fue lentaente acercandose mis labios , pero recobre la compostura y me separe , y luego de analizarlo este que hacia aquei si no fuera .....este es el chico que hizo gemir a mi madre que asco pero admito que no estaba mal como cuantos tenia 27 en fin

-estas bien-intrigo el
-si ya me voy-
-tienes hambre-
-no estoy bien-repicque afligida

mi barriga sono como nunca dejando al descubierto mi engaño

-si como no sientate te cosino algo-
-estoy bien -me reuse
-nada sientate no seas del rogar vamso si no te voy a envenenar -dijo sacando los ingredientes de la nevera
-oook-bufe

mientra preparaba la comida me dio charla

-y cuanos años tienes?-intrigo de nuevo el
-17 y tu que 35-dije burlona
-jajaj no de hecho 27 años-
-y como esque sabes cocinar?-
-soy chef profesional-
-aaaaaaah-
-oye tu eras la hija de raquel no?-
-si y tu su amante-si se lo restirego
-jajaja suena feo -
-es la verdad -hable fria
-ya esta listo-evadio el tema el

yo comi lo que el amante de mi madre me havia cosina admito que estaba rico pero lo que me incomod fueron sus ojos pegados a mi cuerpo eso como que no fue muy comodo de su parte pero en fin

-te gusto?-hablo el
-estan bien-no le di importancia
-jjajaja ok buena critica-
-bueno , adios buenas noches-
-buenas noches descansa-

me fui a mi cuarto lo mas rapido para que dejara de vee mi trasero era como incomodo como lo digo y mepone nerviosa que lo hagan en fin pude cconsiliar sueño alguno, mañana era domingo o habia problema de levantarme tarde


**NARRA HARRY**

wooooooo esta chica es braba pero bueno ya quiero hacerla mis nunca porbe una jovencita siempre eran como raquel ya que crei que ellas tenian mas experiensia pero me gustaria hacerlo con una chica como ella tan delicada y fina, con un cuerpo joven y enseñarle todos los trucos que uno aprende con el tiempo



-------------------------------------------------


espero les guste el primer capiiiiiiiiiiiii ajajaja
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 4:03 pm

oh por dios si que estuvo como Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 167695056 ya la vio harry es un puerco pobre la rayis lo que le espera con el ruloso pero bueno la vida sigue y tu tienes que seguir la nove si no

att:

wendy wu la chica no kung fu Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por mafee13 Dom 07 Oct 2012, 7:04 pm

Wow sube otro cap enceriio no veo la Hora de salir ....!!!:D :) :P

Wujuuuuu....!!!! estares con mi Liam .... ten LindoO muero de emocion...:)
mafee13
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 7:55 pm

Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Tumblr_m37xkjksgI1rrfvy9o1_500

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por kathy styles Dom 07 Oct 2012, 8:44 pm

soy akthy
nueva lectora amo tu nove siquela
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Lun 08 Oct 2012, 1:21 pm

kathy styles escribió:soy akthy
nueva lectora amo tu nove siquela


hellooooooooooooooooo hola presiosa jajajaj me elegra muchisisisimo que te guste una de mis novela pervers MEGAHOT me acabo de dar cuenta que siempre que hagao noves perver son megahot como sexymente peligrosa woooooooo esa si es perver aajajaj ok me desvie de tema jajajaja en fin espero no te aburras de leerla un beso
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por kathy styles Lun 08 Oct 2012, 7:23 pm

calro que no me encanta
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Mar 09 Oct 2012, 1:05 pm

hay bella soy tu fan jajajaj neta si

ya me conoces y soy tu nueva fiel lectora

cecy
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Mar 09 Oct 2012, 3:13 pm

CecyJimenzDStyleshoran escribió:hay bella soy tu fan jajajaj neta si

ya me conoces y soy tu nueva fiel lectora

cecy


jajajaj teno una fan jajajajajajaj me gusta que te guste jajajaj sono como trabalengua jajaj en fin bienvenida jajajaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por kathy styles Mar 09 Oct 2012, 7:16 pm

siquela
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por alison__1D Miér 10 Oct 2012, 5:08 pm

holaaaaaaaaaaaa soy yo alison perdón por no comentar antes pero mujer síguela me muero ya sube un capitulo besos y pásate por mi nove
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Chule Styles Malik Miér 10 Oct 2012, 6:39 pm

HOLA HOLA!!1 new reader grrr ame tu novela siguela :33
Por cierto soy Julieta pero puedes decirme Chule :33 y soy de mexico y soy un unicornio :33 ok no jajaja siguela!!!
Chule Styles Malik
Chule Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 2 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.