O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Dom 11 Nov 2012, 11:44 am

Holaaaaa jenni!!!!

Jajajaja que bien que me hiciste caso, eres la unica persona que lo hace jejeje. Me encanto el capitulo, no quiero que lleguen esos dos, quiero que dejen en paz a la rayis y a ti. Pero bueno creo que sereis capaces de enfrentaros a ellos jejeje.
Bueno guapa siguela cuando puedas, ya no te obligo :) muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Dom 11 Nov 2012, 11:51 am

por pasarme hasta mi decima pagina capitulo de regalo!!!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 11:57 am

Hola jenni!!Primero: ¡No puede ser!¡¿Por qué rayos (voy a decir rayos para no soltar mala palabra) las espian?!¡Si se llegan a meter contigo o con ____ voy a *******!Okno.Ok,tu y ____ si podrán enfrentarlos y derrotarlos.Yay,un capítulo de regalo!Emma,hay que pasarla e pagina más seguido,jajajajaja.Espero con ansias el capítulo,besos a todas Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty capitulo 41

Mensaje por jenni12 Dom 11 Nov 2012, 12:04 pm

jenni:venga que hay que desayunar
tu:bale!
EN EL EXPRESO DE HOGWARTS
iba caminando cuando vi una cabellera rubia platinada y fui corriendo hacia el
tu:draco
draco:___,te e hechado de menos
tu:y yo a ti-me llevo a un compartimento donde nos sentamos abrazados y el me daba muchos besos en la cabeza
tu.que empalagoso estas hoy!
draco:si te molesta paro
tu:no me molesta!al contrario me gusta
NARRA JENNI
me sente en un compartimento vacio con muogrim cuando alguien abrio la puerta y oi un susurro:desmaius!
NARRA GINNY
estaba buscan compartimento cuando se abrio la puerta de alguien me arrastro adentro cuando le vi la cara no pude evitar soltar
ginny:estas loco...!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Dom 11 Nov 2012, 12:10 pm

AHH!!!!jenni siguela pronto porfas,no me dejes con intriga!!!¿Verdad que no es todo por hoy?Jooo,lo siento si soy molesta pero me dejas llena de intriga,¿quién te lanzo el desmaius?¿Quién arrastro a Ginny?Ok,solo diré: Siguela pronto,espero la continuación.Besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Dom 11 Nov 2012, 12:23 pm

JENNI!!!
Como diablos se te ocurre dejarnos con esta intriga a todas!!!
Por el amor a Merlin y a morgana y nuestro Draco y nuestro Harry siguelaaaaaaaaa, quien secuestro a Ginny??? Y quien lanzo el desmaius????
Por cierto gracias por subir otro capitulo, y como dice Dannyela hay que pasarte mas a menudo de pagina jajajaja. Muchos besos para las dos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Lun 12 Nov 2012, 8:52 am

SOLO DIGO:el que lanzo el desmaius es conocido y el que arrastro a ginny tambien
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty capitulo 42:¿porque yo?

Mensaje por jenni12 Lun 12 Nov 2012, 9:27 am

A PARTIR DE AHORA LE PONDRE TITULO AL CAPI
NARRA GINNY
ginny:estas loco alex!!,casi me matas del susto
alex:perdona esque te queria preguntar...esto...si tu quisieras-estaba nervioso y se rascaba la nuca
ginny.benga sueltalo
alex:mepreguntabasituquisierasserminovia-dijo rapido y seguido
ginny:si!-la verdad llevava tiempo esperando a que me lo pidiera
alex:as dicho...si?
ginny:si!
alex:viva!
NARRA NARRADORA
jenni se encontraba tirada en el asiento y muogrim en el suelo entonces un hombre de 20 años de edad entro el compartimento el hombre era rubio dorado y con los ojos azules claros piel bronceada
se transformo en un gato negro de ojos azules y se metio en una caja de regalo que abia dejado en el suelo medio abierta y la termino de cerrar con la cola en la etiqueta pone``de tu padre,feliz cumpleaños atrasado´´
LUEGO LA SIGO
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Lun 12 Nov 2012, 2:00 pm

Holaaaaaaaaa Jenni!!!!

Me gusto el capi :). Que bien por Ginny que ya tiene novio :)
Ya se quien es el que te lanzo el desmaius, como te haga algo malo te juro que le arranco la cabeza y todo lo que pueda jajaja. Y encima ahora se convierte en un gato, amo los gatos :), pero a este lo odio.
Bueno hermosa siguela cuando quieras y puedas. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 6:37 pm

Siguela :B esta muy buena
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty capitulo 43:¡ten cuidado conmigo!

Mensaje por jenni12 Mar 13 Nov 2012, 8:24 am

NARRA JENNI
me desperte y vi la caja ley la etiqueta y abri con cuidado la tapa y me sorprendio ver a un gato muy bonito negro y con los ojos azules lo coji en brazos
jenni:que nombre te pongo pequeño-le mire a los ojos y el gato ronroneo
jenni:ya se!tiko!-el gato ronroneo afirmitavimente en eso aparece harry
harry:y ese gato?
jenni:veras me lo ha regalado mi padre
harry:a si?-dijo sorprendido
jenni:si se llama tiko!-harry le acaricio la cabeza y tiko farfullo
harry:parece que no le gusto
jenni:hahaha,seguro que le acabas gustando-dije dandole un besito en los labios el tren paró y fuimos a reunirnos con los demas
herms:aaaww que bonito!-dijo y acarizio al gato en eso aparecen ginny y alex cojidos de la mano
jenni:uuuuuuuh ginny y alex.enorabuena-dije y abraze a ginny-ya eres parte de la familia!
ginny:gracias jenni pero me aplastas-dijo ahogandose despues llegaron ___ y draco se separaron y todos fuimos a el gran comedor las chicas le haciamos carantoñas a tiko y los chicos se ponian celosos deje a tiko en los brazos de herms y me acerque a harry y le di un mordisquito en el cuello
jenni:te vas a poner celoso de un gato?
harry:yo?no-dijo celoso
jenni:hay mi celosillo-entonces aparecieron diggory y compañia
ced:hola preciosidad-dijo acercandose a mi
jenni:que quieres diggory?
ced:decirte lo hermosa que estas hoy-dijo sonriendo seductoramente
jenni:¡ten cuidado conmigo!-dije encarandolo
ced:sabes lo sexo que te pones cuando te enfadas?.dijo se caerco muy rapido y me beso en los labios me separe escupi al suelo y le di un puñetazo en la cara
jenni:no sabes donde te metes diggory!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Mar 13 Nov 2012, 8:56 am

Holaaaaaa!!!!

Me encanto el capitulo, a todos les gusta el gato y los chicos estan celosos jejejej!!
Estoy empezando a odiar a Cedric, menos mal que sabes defenderte y asi Diggory no va apoder hacerte nada :).
Bueno hermosa espero que la sigas pronto muchos besos Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por natasha_1D Vie 16 Nov 2012, 7:26 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa me encantoooo
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty capitulo 44:¿cuando sera la ultima prueba?y cedric amigo de jenni

Mensaje por jenni12 Vie 16 Nov 2012, 9:12 am

cedric:Evan me debes 3 galeones
jenni:perdon?
cedric:veras esque me aposte con evan 3 galeones a que no te daba un beso
jenni:como?estas loco!sabes,olvidame
ced:jenni perdename ahora esto con cho no te preocupes porfavor seamos amigos!-me acerque a harry y le dije
jenni:que ago?
harry:bueno dile que si!-me sorprendio
jenni:esta bien pero intenta otra cosa y te descuartizo
ced:ok-se fue me acerque a harry
jenni:tengo que decirte algo
harry:uhm...eso no suena bien
jenni:tranqui es sobre la prueba
harry:aaah-suspiro aliviado-dime
jenni:es mañana
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Vie 16 Nov 2012, 10:03 am

Holaaaaa!!!!!!

Me gusto el capitulo :) asi que lo que hizo Cedric era una apuesta, no me lo imaginaba que fuese eso, jajajajaja que pensaria Harry que le ibas a decir :).
Uhhh que pronto va a ser la prueba espero que salga todo bien. Bueno hermosa espero que la sigas cuando puedas. Muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 10 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.