O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Miér 24 Oct 2012, 12:17 pm

Holaaaaaa!!!!

Ame el capitulo. Me ha gustado mucho la parte del collar, que tierno todo lo que ha dicho Draco y tambien su madre que buena es :).
Jajaja que celoso es Harry y ademas que facil de convencer jeje
Que mala eres dejando asi la novela, como se te ocurre cortarla? Ya quiero saber con quien se encuentran en el centro comercial.
Espero que la sigas pronto muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Miér 24 Oct 2012, 5:53 pm

Chan chan chan,jajajajajaja.Aww,que tierna la escenda de Draco con su mamá.Se encuentran con...¿Pablo?Bueno,no se pero siguela cuando puedas,besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty capitulo 25

Mensaje por jenni12 Jue 25 Oct 2012, 9:24 am

y nos encontramos con pablo(bingo dannyela) y me sonrio y corrio a abrazarme y yo le correspondi
pab:jenni te eh hechado de menos
jenni:y yo a ti,pablo el es harry mi novio y ___ su hermana
pab:un placer,harry que suerte has tenido
harry:ya ves y nunca la voy a dejar porque esque una suerte asi no se puede tener 2 veces-dijo muy celoso
pab:encantado ___-se la quedo mirando
jenni:lo siento querido tiene novio
pab:porque las mas guapas siempre estan pilladas?
jenni:porque eres lento tal vez?
pab:por eso sera
mich:jenniii!
jenni:miiiiich!
mich:te hemos hechado de menos
jenni:lo se
mich:tu y tu orgullo
jenni:jeje bueno chicos a sido un placer volver a veros-me despedi y mire la cara de rabia de harry
jenni:benga amor no te iras a poner celoso
harry:yoooo?!
jenni:si amor tu-le abraze y escondi mi cara en su pecho como una niña pequeñita despues le mire poniendo ojitos de perrito mojado y el se enternecio
harry:bueno como enfadarme contigo-me abrazo muy fuerte
tu:eeeh!acedme un huco-se uno y reimos
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Jue 25 Oct 2012, 10:37 am

Holaaaaaaaaaaa!!!
Que bien que subiste capitulo, la verdadd que me has alegrado la tarde porque estoy en clase y me estaba durmiendojeejeje.
Me encannto El capitulo, que celoso se pone Harry jajaj pero creo que ya le ha quedado bastante claro a Pablo que es tu novio. :)
Jajaj me encanta lo que haces a Harry para que no se enfade :)
Bueno hermosa me voy antes de que la profesora me pille, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Oct 2012, 5:54 pm

jajajajajajaja,como es un celoso Harry.Yay!!!Le atine *baile de 3 segundos*Con tal de que Harry no se enfade,ya me imagino tu carita (awww).Ya hubiera comentado antes pero no me conecte hasta ahorita.Siguela pronto,besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 3613480495.

PD: jajaja,Emma.Yo también las leo en clase pero un día en la clase de ingles la teacher me atrapo y yo mentí diciendo que veía la hora y ella me creyo XD.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty capitulo 26

Mensaje por jenni12 Vie 26 Oct 2012, 9:36 am

harry:bueno dentro de 30 min aqui-nos fuimos
30 MINUTOS DESPUES EN LA ENTRADA
jenni:ya estoy aqui!-cargada de bolsas
harry:trae que te ayude
jenni:toma!-le di tropecientas mil bolsas que le cayeron encima y me rei a carcajadas al igual que ____
harry:muy graciosa
jenni:a que sii?-dije con voz de niña pequeñita
tu:ajajajaja pareceis un duo comico
jenni:vamos anda-cargamos las maletas en el coche y fuimos a casa
2 HORAS DESPUES AL TERMINAR LA CENA
los platos desaparecieron y me levante
harry:a donde vas?
jenni:a dormir mañana bienen todos
NARRA ___
en la cama estaba con el colgante en las manos
tu:draco!
DENTRO DEL COLGANTE(NARRA DRACO)
estaba tumbado en la cama sumido en mis pensamientos y senti que alguien me observaba y tambien note la colonia de ____ esto estaba siendo extraño uando alguien cayo encima mia
draco:_____!!!
NARRA _____
estaba mirando a draco cuando senti que el colgante me absorvia cuando quise soltarme cai encima de draco
draco___!!!
QUE PASARA???COMO VOLVERA ____ A MI CASA(XD)???TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAP!!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Vie 26 Oct 2012, 10:20 am

Holaaaaaaaaa!!!!!

Eres muy mala dejando la novela asi, eres muy mala me hass dejado muy intrigada. Ya quiero que la sigas porque ya quiero saber como va a volver a tu casa y lo que va a hacer con Draco jeje.
Me voy rapido porque estoy en clase :). Muchos besos y abrazos. Emma

Pd: jajaja Dannyela cualquier dia tambirn me pillan a mi porque siempre estoy conn el movil en clase, esque me aburro mucho jajaja.besos
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Oct 2012, 6:14 pm

Hey jenni!!!!¿Cómo se te ocurre dejarnos así?Es que le gusta dejarnos con intriga ='(.Ahhhh,¿cómo le hará para regresar contigo y con Harry?¿Qué hara Draco con ella o viceversa?Siguela pronto,besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 3613480495.

PD: Jajajaja,yo también me aburro DEMASIADO en clases pero si quiero un ¡Pod debo de tener buenas calificaciones,solo me interesa Ciencias,Artistica y.......RECREO!!!Jajajaja,ya no lo uso en clase,solo en el recreo porque un día casi me atrapan otra vez y se supone que soy la más bien portada del salón,jajaja.Besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty capitulo 27

Mensaje por jenni12 Sáb 27 Oct 2012, 3:37 am

narra draco
si era ella la abraze muy fuerte
tu:draco me aplastas!
draco:esque no me lo creo!eres tu!
tu:la inimitable-la bese
tu:bien ya ya como vuelbo yo a casa de jenni
draco:quedate conmigo!
tu:si ya me suicido y acabamos antes,quedarme contigo seria firmar mi muerte
draco:es verdad...duerme aqui y mañana ya beremos
tu:avisa a tu madre
draco:como sabes tu eso
tu:un colgante que me dio jenni para ver a quien quieras y te vi a ti y a tu madre ablando de lo nuestro je,je
draco:bale ahora vuelbo-sali a buscar a mi madre que estaba en el jardin
NARRA JENNI
estaba mirando la camisa queme puse el dia que vi a mi madre y estaba manchada de sangre eran gotitas aguadas eran mis agrimas ¡ohh dios mio! fui a buscar a harry
jenni:harry mira-le entregue la camisa
harry:esto sera mejor que lo examine hermione
jenni:tengo miedo
harry:tranquila-me abrazo-hoy duermes conmigo bale?
jenni:bale
NARRA DRACO
draco:madre sabes que me a caido ___ del techo
cissy:como?
draco:ven-le lleve a mi habitacion donde ___ estaba sentada en mi cama
tu:hola!
cissy:como has llegado aqui?-nos conto lo sucedido
cissy:bien duerme aqui mañana te llevare a casa de tu amiga
tu:bale-se fue
draco:-saque una de mis camisas-toma pontela
tu:gracias
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 27 Oct 2012, 4:41 am

Jenni!!!! que tal estas???

me encantó el capitulo, la rayita se va a quedar a dormir con Draco jejeje, yo me abrazaría a él y no le soltaba por nada del mundo :twisted:
jajaja me hizo gracia cuando Draco el dice a su madre que la rayita cayó del techo :P
Me has dejado algo intrigada y a la vez asustada por lo de tus lágrimas de sangre, siguela porque quiero saber porque lloras sangre.

Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma

pd: jajaja a nosotros si que nos dejan tener el movil en la clase siempre y cuando no te vean usandolo :) y yo como siempre me pongo al final de la clase pues lo profesores no ven jajaja. Yo soy buena estudiante, de las materias que doy me gustan todas menos lengua (porque el profesor es un asqueroso y esa asigantura la odio jeje) y que suerte que tienes recreo yo no tengo. doy todas las clases seguidas :(. Muchos besos
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Sáb 27 Oct 2012, 11:27 am

siguiente cap sera MUY HOT POR LAS 2 PARTES(HARRY Y JENNI,DRACO Y LA RAYIS)
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 27 Oct 2012, 12:26 pm

O.O,jenni gracias por advertir.Aun así lo leeré XD.Siguela pronto,besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 3613480495.

PD: Que mal que no tengas recreo,es una injusticia y voy a denunciarlos con la FEPADE (okno).Es que eso lo oigo mucho y...ya lo dije,jajajaja.Yo también soy buena estudiante y la del primer lugar pero sinceramente quiero regresar al kinder para así solo pintar,dormir,comer y leer las novelas.Aunque si estuviera en el kinder no leería novelas,¿no?Besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty capitulo 28

Mensaje por jenni12 Dom 28 Oct 2012, 7:04 am

NARRA ____
me dio una camisa suya
tu:te podrias dar la vuelta?-pregunte
draco:pufffff valeee-se dio la vuelta-yaa!
tu:si ya!-la camisa me llegaba por la mtad del muslo y las mangas larguisimas
draco:je,je
tu:se puede saber de que te ries?
draco:ejem,nada nada
tu:como sigas asi duermes solo eh!
draco:ok-me acoste a un lado de la cama y el al otro y se acerco a mi y me abrazo y le dio un mordisquito a mi oreja
tu:para hombre y si nos escuchan-cojio su varita y susurro algo que no entendi bien
draco:listo!-siguio dando mordisquitos a mi oreja y siguio por mi cuello y la mano que antes rodeaba mis cintura ahora desabrochaba los botones de la camisa y me la quito con cuidado de no dañarme y esa mano ahora acaraciaba mis pechos por encima del sujetador me di la vuelta y lo bese y el aprobecho para quitarme el sujetador mientras yo le quitaba la camisa del pijama y le desataba el cordon del pantalon entonces se puso encima mia y me comenzo a besar los pechos y fue bajando mientras se quitaba los pantalones y viò mis bragas de corazonzitos de colores
draco:enserio?-pregunto divertido
tu:si enserio-de divertida bueno total van a durar poco y asi fue en medio segundo mis bragas salieron volando fuera de la cama al igual que sus boxers y entro en mi no me diò tiempo a hacer nada solo gemir y gritar despues me abraze a el y me dormì
NARRA JENNI(YO XD)
jenni:voy a por mis cosas me doy una ducha y me acuesto bale?-harry asintio y fui por mis cosas y volvi me metì en su baño pero como soy tan despistada se me olvido echar el cerrojo y cuando termine de aclararme senti un brazo que me rodeo la cintura y me asuste me gire y me encontre con harry sonriente
jenni:estas demente o que?!-pregunte aun con el susto en el cuerpo
harry:puede que si-dijo acorralandome y besandome pero estabamos en pleno invierno con un frio que pelaba y estaba tiritando asi que harry me saco fuera y me seco con una toalla con mucha ternura despues me envolvio en un albornoz y me hecho en su cama dejando mis piernas colgando fuera de ella y se hecho encima mia este chico estaba mal de la cabeza pero me encantaba que asi fuera(bueno no lo voy a describir porque con solo 2 lectoras pues eso es lo que hay)despues me dormi entre sus brazos con una sonrisa de oreja a oreja.


SIGUIENTE EPISODIO:RAYIS BUELBE A CASA Y UNA SORPRESA!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Dom 28 Oct 2012, 7:21 am

holaaaaaaa guapa!!!!! que tal estas???

uhhh capitulo hot, me ha encantado :) la verdad que soy algo pervertida jajajaja :twisted: que calenturiento está Harry, menudo susto que te estés duchando tranquilamente y de repente notar un brazo jajaja.
Por favor siguela pronto que ya quiero saber con que sorpresa va a volver rayita.
muchos besos de tu fiel lectora Emma.

pd: sí si estuvieras en el kinder no leerías, porque prácticamente cuando eres así de pequeña no sabes apenas leer jajaja. besos
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Dom 28 Oct 2012, 7:59 am

¿Qué tal?jajajaja,si ha de ser feo todo tranquilo y de repente sientes un brazo.Jajajaja,yo también soy un poco perver pero no mucho.La sorpresa es.........no me digas que ___ esta.......no puedo decir para no arruinar la continuación así que,¿cuál será la sorpresa?Besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 3613480495

PD: Jajajajaja,entonces quiero....no estudiar XD.No,lo más importante para nosotros ahora es estudiar para después tener un gran empleo de grandes (¿De cuándo aca hablo serio?Hay no,¡¿qué paso conmigo?!)Jajaja,besos
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 6 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.