O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Meli:3 Dom 21 Oct 2012, 1:32 pm

Muy Buena, Siguelaaaa *-* :33
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Dom 21 Oct 2012, 6:38 pm

Capítulo Dieciséis.
Cuando entré automáticamente nuestras miradas se cruzaron, sentí como me recorría con la mirada, me ruboricé, sus penetrantes ojos me miraban de la misma manera que lo había hecho la noche que habíamos pasado juntos.
Saludé a todos, dejándolo a él a final, y cuando al fin llegué hasta él besé su mejilla y sentí como el fuego se extendía desde mis mejillas hasta todas y cada una de las terminaciones nerviosas de mi cuerpo.
A los pocos minutos de estar sentados conversando con Paul y los chicos mi celular vibró, cuando revisé vi que era un mensaje de Zayn:
#Estás hermosa#
No pude evitar sonreír ante el detalle, sí así iba a dejar que las cosas sucedieran, por mí estaba bien, sí soy una vanidosa, me encanta que me digan lo bien que me veo y más si lo hace un chico como Zayn.
Le respondí:
#Gracias, tú igual#
Seguimos hablando de nuestro próximo viaje y sería a Estados Unidos, a New York, ocho horas de vuelo. Esa era la parte más agotadora del trabajo, pero también la más divertida conocer todos esos lugares, era maravilloso.
Salí al área de la piscina a llamar a mi madre, para comunicarle que nuestro próximo destino era New York. Como no contestó el teléfono, le dejé un mensaje de voz:
-Ma... Nuestro próximo viaje es a New York, estoy muy emocionada, nunca he estado ahí, bueno eso ya lo sabes, en realidad la única vez que he salido de casa ha sido para venir a Londres. Aunque ha salido mejor de la que creíamos. Te amo.
Sentí sus labios en mi cuello y sus brazos rodeando mi cintura desde atrás, y su voz que decía:
-No entendí nada de lo que decías, pero te oyes tan sexy hablando en español.
-Zayn, no hagas eso.- Dije -Nos pueden ver y la verdad no me gustaría explicar que haces besando mi cuello.
-A mi no me importa, igual nadie vendrá- Susurró -Te lo puedo asegurar.
Estaba besando mi hombro al tiempo que decía:
-¿Con quién hablabas?
-Le dejaba un mensaje a mi mamá, sobre lo de New York y eso- No podía evitar sonreír al sentir sus labios en mi piel -Para que esté enterada.
-Ummm- Su aliento tibio se mezclaba con mi piel -¿Cuando volveremos a vernos?
Me obligué a hacerme la difícil.
-La verdad no creo que eso sea buena idea, Zayn- Dije, pero me dí cuenta de que mi sonrisa se reflejaba en mi voz.
-¿Sí?- Dijo él, por su tono de voz supe que también sonreía -Entonces: ¿Por qué no entras y me dejas aquí solo?
-Porque no soy una maleducada- Reí -Aunque si quieres podría portarme mal contigo.
-Me gustó mucho la última vez que te portaste mal conmigo- Mordió el lóbulo de mi oreja -Me muero de ganas de besarte, y hacer otras cosas más divertidas.
-Zayn- Fue todo lo que pude decir.
Me tomó de la mano y me llevó hasta una silla playera que estaba al borde de la piscina, se sentó en ella y me sentó a mi con las piernas alrededor de su cintura, me acercó a él y empezó a besar mis labio apasiondamente, su lengua húmeda y cálida penetró en mi boca y empezó una intrincada danza con la mía, al tiempo que mis manos se enredaban en su hermoso cabello.
Sus manos subían y bajaban por mi espalda, nuestras respiraciones se hacían cada vez más agitadas y de repente sus manos estaban dentro mi blusa, cuando se dio cuanta de que no llevaba sujetador, dijo:
-Se está volviendo costumbre, ¿No?- Bajó uno de los tirantes de mi blusa.
-Zayn- El seguía besándome -Zayn, ya... Deberíamos calmarnos un poco, nos podrían encontrar y ahí sí sería muy incómodo. ¿No crees?
-Me debes una- Dijo, con una sonrisa pícara en los labios -Y te la cobraré, muy cara.
Sólo sonreí.
¿Que demonios me estaba pasando? Si es cierto que Zayn es como el chico de mis sueños, o algo así, pero eso no significaba que tenía que perder el control cada vez que me tocara de ese modo. Eso era un error, debía frenarlo, pero lo cierto y verdad es que en el fondo sabía que la decisión ya estaba tomada por mi subconsciente, no iba a perder esta oportunidad, ni en mis más locos sueños habría imaginado algo así. Pero no podía portarme así en sitios como este.
Entré en la casa y Harry se me acercó:
-Estás sonrojada, ________- Dijo él -¿Qué pasó?
Yo sólo lo miré, y luego dije:
-Nada- Sonreí -Nada.
-¿Que tal la pasaste en Australia?- Dijo mirándome con sus ojos verdeazulados.
-Muy bien la verdad- Le sonreí -Me encantó.
Lo ví hacer una seña extraña hacia detrás de mi, y de repente sentí como unos brazos me rodeaban la cintura y me alzaban del suelo, era Louis quien me molestaba esta ves.
-¡LOUIS!- Grité -¡Bájame!
Empezó a correr alrededor del sofá conmigo en sus hombros, yo sólo gritaba y veía como Zayn se reía, tenía ganas de gritarle que me ayudara, pero sabía que eso solo lo haría unirse a la broma, luego Louis me lanzó en sofá y empezó a hacerme cosquillas en las costillas, me reía descontroladamente y lanzaba patadas al aire, hasta que Zayn llegó, tomó mis piernas y se subió encima de ellas, evitando el movimiento. Louis se quitó y ahora era Zayn quien me torturaba, ya no podía reír más sentía un terrible dolor en el abdomen de tanto reír y de un momento a otro, él acercó su cara a la mía, pero yo volteé la cara y el susurró en mi oreja:
-Quiero besarte, ahora- Y siguió haciéndome cosquillas. Sólo pude responder:
-Ya por favor- Dije jadeando -No más, me estás matando.
Él siguió molestándome, pero yo grité:
-¡PAUL!- Reí -¡Ayúdame!
Paul entró corriendo a la habitación y les dijo:
-Chicos, por favor- Los miró con los ojos en blanco -¿En serio? ¿Quieren matarla?
Zayn se bajó de encima, y me rodeó con los brazos, y le dijo:
-No- Sonrió de lado -Sólo jugábamos.
Me levanté y me dirigí al espejo que estaba en la pared de la sala, y cuando me miré, me dí cuenta de que estaba completamente despeinada, y les grite:
-Harry, Louis y Zayn, pagarán por esto.- Luego reí.
La sala se había vaciado, pues Paul y los chicos se habían puesto a ver un partido de fútbol del Manchester United, yo me quedé en la sala, mirando una película de terror, me había quitado los botines y estaba encogida en una de las esquinas del sofá, esta película de verdad estaba consiguiendo perturbarme.
Estaba tan concentrada en la película que no me di cuenta cuando Zayn entró en la habitación, y cuando se sentó a mi lado me sobresalté. Le dirigí una mirada asesina, por haber sido tan silencioso. Él solo sonrió y dijo:
-Te veo en el baño que está cerca de la cocina.
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Dom 21 Oct 2012, 6:46 pm

mividatkm escribió:hola fiel lectora si necesitas chicas quiero estar con harry y ya quiero segui leyendo los demas capitulos y si estas aburrida pásate por mi novela a se me olvidaba mi nombre es alison

Hola Alison!
Anteriormente me dijiste que querías estar con Harry, bueno si aún estás interesada me gustaría que me mandaras una pequeña reseña sobre ti con tu aspecto físico tu personalidad, como te gusta vestirte y eso. Estoy pensando meter un personaje que será amiga de _________ y que tendrá algo con Harry... Déjame saber si estás interesada!
Gracias!
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Meli:3 Dom 21 Oct 2012, 8:00 pm

ñxklajakgz es muy buena, ¡MALDITOS, ME DESPEINARON! Hahahaha xD okno.-. Siguelaaaa :33
Fiel Lectora Onn :33
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alison__1D Lun 22 Oct 2012, 12:05 pm

Monster_Malik escribió:
mividatkm escribió:hola fiel lectora si necesitas chicas quiero estar con harry y ya quiero segui leyendo los demas capitulos y si estas aburrida pásate por mi novela a se me olvidaba mi nombre es alison

Hola Alison!
Anteriormente me dijiste que querías estar con Harry, bueno si aún estás interesada me gustaría que me mandaras una pequeña reseña sobre ti con tu aspecto físico tu personalidad, como te gusta vestirte y eso. Estoy pensando meter un personaje que será amiga de _________ y que tendrá algo con Harry... Déjame saber si estás interesada!
Gracias!

hola soy yo alison.... bueno eso no importa ...CLARO QUE QUIERO ESTAR EN TU NOVE.... Y MAS CON HARRY Y SIENDO AMIGA DE___________.... me muero ... bueno no resucite en unos minutos te mando mi descripción ... besos y pásate por mi nove y ...SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA ESTA ESTA NOVE
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Mar 23 Oct 2012, 8:21 pm

Capítulo Diecisiete.
Me quedé sentada un momento, luego reaccioné y entendí lo que me había dicho, puse la película en Pausa, y me dirigí hacia la cocina, no me fijé en la puerta abierta que había en el largo pasillo que llevaba hacia allá, y cuando pasé por enfrente de ella sus manos rodearon mi cintura y me metieron a la pequeña habitación.
Me apolló contra el lavamanos y me besó, instintivamente abrí mi boca y dejé que su lengua encontrara la mía, cuando se separó de mí buscanco aire mordisqueé su labio inferior, separando una de sus manos de mi cintura encendió la luz y me miró a los ojos.
-Estás muy juguetona hoy, pequeña- Sonrió.
Volvió a acercarse, y me nuestros labios se uniron nuevamente, él se sentó sobre la tapa del retrete y yo me puse sobre él con mis piernas a sus costados, sentí sus manos dentro de mi blusa, paseandose por mi espalda, y sus labios en mi cuello, gemí al sentir como olía mi cuello, al sentir como su aliento tibio recorría mi cuello y hacía que mi piel se erizara.
-¿Por qué no traes sujetador?- Dijo en mi oido.
-Pues porque se me veía cualquiera de los que tenía así que simplemente no me puse- Reí -¿Te gusta?
-Es más rápido de este modo.
Sus manos se dirigieron a mis pequeños senos, mis pezones se endurecieron en cuanto los toco, sus manos masajeaban mis pechos y yo solo podía gemir, bajito en su oido. Mis manos se dirigieron al borde de su playera y la saqué en un solo y ágil movimiento. Pasé mis manos por su pecho y abdomen, besando su cuello, deseando sentirlo más cerca aún, aunque eso fuera imposible.
El fuego crecía en mi interior, haciendo mi respiración agitada, sabía que debíamos ser rápidos, así que me levanté, me saqué los jeans y quedé solo con una braguita, Zayn me atrajo hacia su cuerpo y empezó a besar mi abdomen, luego se puso de pie y se sacó él sus jeans, nos miramos al estar casi desnudos y sonreímos, luego nos sacamos las últimas prendas que nos quedaban.
Él se sentó y me puse sobre él, me dijo:
-¿Lista?
-Si.
Bajé lentamente sientiéndolo entrar en mí, gemí y él puso su mano en mi boca, recordándome que no podíamos hacer ruido, clavé mis uñas en su espalda, el puso sus manos en mis caderas guiando mis movimientos, rítmicos, a veces lentos, a veces rápidos, gozando al máximo de ese momento robado, caundo nos acercamos al clímax mis movimientos se hicieron más rápido y cuando llegamos a ese exquisito momento mordí su hombro, el río en mi oído y me dijo:
-Tranquila, pequeña, no hace falta la violencia.- Besó mi cabello.
Tenía la cabeza apoyada en su pecho y le dije:
-Era eso o gritar- Sólo reí.
Lo besé nuevamente, me encantaban sus labios delgados, en contraste con los míos más bien gruesos, sentí sus manos en mi cintura otra vez, jalándome hacia él y aunque me moría de ganas de quedarme y sentir sus manos recorriendo mi cuerpo y causando ese particular incendio, sabía que debíamos salir de allí rápido.
-Zayn, Zayn- Sonreí mientras el me besaba -Tenemos que salir de acá, rápido.
Empecé a buscar mis bragas, cuando caí en cuanta de que las tenía él, me dijo:
-¿Buscabas esto?- Sonrió.
-Si, Malik, vamos, entrégamelas.- Lo miré fijamente.
Me las dió, y me vestí lo más rápido que pude, me miré al espejo y acomodé mi cabello, gracias a Dios esta mañana cuando salí de casa decidí no usar mucho maquillaje. Le dí un rápido beso en los labios y salí del pequeño baño. Me dirigí directamente al salón y puse a andar la película nuevamente.
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #RocioMalik17 Mar 23 Oct 2012, 9:03 pm

#NEW READER#

Ash, mujer... es que me quieres matar? :wut:

La amé completamente :(L): creepygusta

Seguila... amo tu manera de escribir ;)







Wiii... UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 1606340316 Zayn, dame duro. OkNo :pokerface:

#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Jue 25 Oct 2012, 8:39 pm

Capítulo Dieciocho.
Estaba realmente sorprendida por mi comportamiento, dejé de prestarle atención a la película, y me concentré en decirme a mi misma que debía controlarme, aunque Zayn tuviera la cualidad de volverme tonta, descuidada y de estar sonrojada todo el tiempo en su presencia. ¿Lo había mencionado? ¿No? Bueno es así su mirada, se siente como fuego en mi piel.
Debía entender que no podíamos arriesgarnos a que alguien nos descubriera, osea, ni siquiera tenía muy claro la situación en la que me encontraba, me había montado a una montaña rusa y no sabía cuantas vueltas podría soportar.
Cuando salí de la casa de Paul y me subí al taxy que me llevaría de vuelta a mi pequeño departamento, me llegó un mensaje de Zayn:
#¿Cuando nos veremos?#
Mi respuesta:
#Tranquilo, Sr. Malik, Solo faltan dos días para nuestro viaje#
Zayn:
#No puedo esperar#
Mi respuesta:
#Duerme bien Zayn#
No hablamos hasta que nos vimos esa mañana en el aeropuerto, ibamos a New York. Cuando subimos al avión Zayn se sentó a mi lado, era un viaje largo, 8 horas, sentía una corriente eléctrica formarse entre nosotros, la sentía correr por mi cuerpo, y asentarse en mi vientre haciéndolo temblar, sentía la necesidad de estirar mis manos y tocarlo, pero me contuve, decidí que lo mejor era aguantar hasta que él diera el primer paso, como siempre.
Cuando por fin apagaron las luces de la cabina, él me habló:
-___________- Dijo - ¿Como estás?
-Malik- Sonreí - Muy bien y tú : ¿Que tal?
-Muy bien- Pasa su brazo por detrás de mi cuello acercándome a él. Sentí como la sangre subía a mis mejillas y al mismo tiempo se alojaba en mi vientre haciéndome sentir acalorada, aunque sabía que en realidad la cabina estaba jodidamente fría.
Me había puesto en short de jean con taches, una blusa a rayas blanco y negro y mis botas militares, estiré las piernas, sacándolas de debajo de la manta que me había entregado la sobrecargo. Zayn miraba mis piernas, de nuevo.
Me quedé dormida, con sus brazos a mi alrededor. Soñando con sus ojos color miel y sus pestañas increiblemente largas y pobladas. Sentí sus dedos acariciar mi cara y me desperté. Me dijo:
-Pequeña, ya estamos llegando- Besó mis labios fugazmente - Despierta.
Lo miré a los ojos. Nos destapó y se quedó a mi lado, aunque sin tocarme. Me sentí extraña, no quería que me soltara, me miró y sonrió, al ver mi expresión y susurró en mi oido:
-Tranquila, pequeña, ya tendremos tiempo para vernos.- Guiño el ojo.
Salimos del aeropuerto y nos dirigimos diretamente al hotel en las pequeñas vans, me sentía un poco cansada, pero no en exceso. Pues había dormido casi todo el viaje, pero tenía mucha hambre.
Iba con los chicos en la van, y como teníamos bastante espacio me estiré delante de ellos, si había perdido la vergÜenza y también sabía que Zayn me estaría mirando, al hacerlo blusa se subió un poco más arriba de mi ombligo.
Liam tomó la blusa por el dobladillo y la estiró para taparme, lo miré, sonreí y le dije:
-Muchas gracias.
Cuando llegamos al hotel inmediatamente nos subieron a nuestro piso, el piso estaba enteramente apartado para los chicos y el equipo. Subimos y Paul, tan amable como siempre me dijo:
-Las damas primero- Sonrió -Escoge tu habitación.
Sonreí nerviosa, escogí una de las habitaciones a mitad del pasillo justo enfrente de donde los chicos escogerían las suyas, o al menos eso creía. Pero fue así. Cuando ya todo mundo hubo escogido su habitación, entre a la mía y me dí una rápida pero reconfortante ducha. Me puse una de mis camisas de hombre para dormir, una azul con pequeñas líneas blancas, estaba haciéndo algo de frío así que decidí ponerme unas medias por encima de la rodilla, tocaron a la puerta y me asomé por el ojillo, era Zayn. Abrí, más no del todo, la puerta tapaba mi cuerpo, pues me daba vergüenza que Zayn viera como estaba vestida:
-¿Qué haces?- Me dio su sonrisa torcida.
-Ya me iba a dormir- Dije, nerviosa -Bueno en realidad iba a pedir algo de comer y lugo iba a dormir.
-¿Puedo entrar?- Me preguntó - Por favor.
-Esque ya estoy en pijama y me da pena que me veas así- Bajé la cara, sonrojándome.
Tomó mi cara entre sus manos, y me dijo:
-No importa- Rió - Te he visto sin nada, pequeña.
Lo dejé pasar y luego cerré la puerta tras nosotros, me dirijí al teléfono, pedí una pizza con champiñones y tocineta,cuando me volteé Zayn me miraba de ese modo que logra que mis mejillas se coloreen. Hay por Dios, deja de mirarme así.
-¿Qué pediste?- Dijo, sin dejar de mirarme con intensidad.
-Pizza- Sonreí -Mi favorita. Siéntate- Dije cambiando de tema.
-Linda pijama- Me miraba de arriba a abajo -Aunque no es una pijama.
-No, técnicamente no- Dije, miré mis manos -Pero es así como me gusta dormir.
-Me gusta- Respondió. -Aunque entre nos, creí que dormías desnuda.
Así que eso era lo que pensaba, una parte de mí quería saltar sobre él y arrancarle la ropa. Pero tenía hambre, mucha, eso, tendría que esperar, cuando pasé delante de la silla donde él estaba me agarró de la cintura, me sentó en su regazo y empezó un camino de delicados besos desde mi sien hasta la comisura de mis labios, no me di cuenta de que estaba conteniendo la resiración hasta que la solté, cuando tocaron la puerta y me levanté de un salto de sus piernas, cuando me dirigía a la puerta.
-No pensarás abrir la puerta vestida así- Me miró reprovatoriamente.
-Te abrí a ti- Dije, inocentemente.
Puso sus ojos en blanco.
-Es diferente- Levantó la ceja -Ya abro yo.
Recibió la pizza y la Pepsi que había ordenado, la puso en la pequeña mesa de café que había en la pequeña sala y nos sentamos en el piso a comer.
Cuando terminamos de comer dejamos la caja y la botella sobre la mesa, pero Zayn empezó a acercarse lentamente a mí, hasta que nuestras caras quedaron a escasos centímetros de distancia, rozó mis labios con los suyos y lo sentí en todo el cuerpo, la sensación se extendió por todas partes y se alojó en mi vientre.
Estabamos en el piso de la pequeña sala y él me acostó allí y se ubicó sobre mí, sentía su delicioso peso sobre mi cuerpo. Empezó a besar mis labios lentamente, pero su presencia, su olor, su tacto me desesperaban, así que enrede mis piernas alrededor de su cintura, acercándolo aún más a mí, su lengua se abrió paso hasta mi boca y sentí como su beso cambiaba de uno lento a uno apasionado, sentía su erección crecer apretada contra mi cuerpo, y aún no podía creer que yo estuviera provocando eso en él. En un hábil movimiento desenrredó mis piernas de su cuerpo y empezó a bajar lentamente mordisqueando y besando todo en su camino, causando estragos en mi auto control, recorriendo lenta y tortuosamente lo que se pusiera en su paso, empezó a soltar los botones me camisa pasando entre mis senos por mi abdomen y deteniéndose en mi ombligo, cuando finalmente terminó con los botones me alzó por un momento para sacarme la camisa, dejándome solo con mi bragas y las medias.
Me miró y se dirigió de nuevo hacia mis labios, yo jadeaba de anticipación, era como si estuviera haciéndolo lento para torturarme, pero esta totura era deliciosa, bajó nuevamente por mi cuello, pero esta vez atrapó uno de mis pezones en su boca, y con una de sus manos tomó mi otro seno, acariciándolo.
-Oh- Gemí -Zayn, ahí.
Pude sentir como sus labios se estiraban en una sonrisa contra mi seno. Se separó de mi para deshacerse de su camiseta,Y volvió a inclinarse sobre mí, bajando por mi abdomen y deteniéndose en el elástico de mis braguitas, levantándolo con los dientes, yo solo podía pensar o vamos Zayn, deja de jugar con eso. Sus manos se enredaron en el elástico y las halaron hacia abajo, lentamente, mientras Zayn besaba mi pierna derecha a medida que iba deslizando mis bragas.
Apenas podía respirar, de la anticipación que sentía. Y luego lo sentí allí, besando la parte interna de mis muslos, subiendo hacia mi entrepierna, cuando sus labios llegaron a ese lugar tan sensible, gemí y agarré las bordes de la alfombra, retorciéndome bajo su toque. Su lengua jugaba con mi clítoris, besándolo, mordisquenado, oh por Dios, lo sentía llegar, sentía como mis músculos se contraían y de repente me relajé, explotando y gimiendo.
En ese momento vi como Zayn soltaba el botón de sus jeans y los bajaba con sus calzoncillos, vi como sacaba un pequeño paquete plateado de su bolsillo, lo abría y deslizaba su contenido en su miembro, y luego se inclinaba, mirándome a los ojos y entrando en mí, sin avisar, haciéndome gritar de placer, besó mis labios silenciándome, mis uñas se enterraban en su espalda, y el decía en mi oído.
-No entiendo lo que haces conmigo, que no me puedo resistir- Jadeando.
-Zayn- Gemí -La que no se puede resistir soy yo.
Su ritmo aumentaba a medida que se acercaba a su clímax, nuestras respiraciones aceleradas, seguía subiendo la velocidad de sus embestidas, haciéndome enterrar aún mis uñas en su espalda, pero luego hizo algo inesperado, paró sus embestidas un momento para tomar mis manos y sostenerlas sobre mi cabeza, y retomar su tarea, por Dios nunca había hecho esto así. Y se siente muy bien, que él tome el control con un poco de salvajismo. Lo sentía venir otra vez las manos sobre mi cabeza acelerando el proceso, sus embestidas haciéndome gemir, sus manos sujetando mis muñecas fuertemente en su sitio, y gritamos cuando llegamos.
Zayn se derrumba sobre mí, con su cabeza en mi pecho, mientras tratamos de calmar nuestras respiraciones.
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Meli:3 Vie 26 Oct 2012, 7:37 am

Este cap. Estuvo tan perfecto *-* siguelaaa :33
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Dom 28 Oct 2012, 7:12 pm

Capítulo Diecinueve.
Estabamos acostados en el piso, y me volteé a mirar a Zayn, por Dios, como me hacía sentir, le dí un rápido beso en los labios y como no me había sacado las medias decidí sacármelas, luego me puse a horcajadas sobre él, y le dije:
-¿Confias en mi?- Sonreí con picardía.
-Sí- Respondió divertido -Nunca habías tomado la iniciativa.
-Siempre hay una primera vez para todo- Dije -Ahora, manos.
Me tendió sus manos, y envolví sus muñecas con una de mis medias, luego puse sus manos sobre su cabeza. Empecé a besar sus labios, mientras sentía crecer su erección contra mi intimidad, mordió mi labio inferior suavemente, empecé a bajar lentamente por su cuello besando y mordiendo todo a mi paso, lo oía gemir y eso me hacía sentir más audaz, recorrí su abdomen en un zigzag, hasta llegar a su cadera. Seguí bajando, y cuando llegué hasta su erección la introduje en mi boca con lentitud.
-Oh, _________- Gimió -Eres muy buena en eso.
Lo metía y sacaba de mi boca saboreándolo, lo besaba en toda su longitud y escuchaba los gemidos que Zayn emitía, de repente me dijo:
-Quiero estar dentro de ti- Lo miré -Ahora. En mi bolsillo delantero. Sácalo.
Obedecí. Y lenta y deliberadamente abrí el pequeño paquete que había sacado de su bolsillo, lo deslicé por la longitud de su erección y luego me puse sobre él, y lentamente me fui deslizando hasta tenerlo dentro mí, lo miré a los ojos y empecé a moverme con lentitud, meneando mis caderas en círculos, puse mis manos en su pecho, acelerando el ritmo de mis caderas, gimiendo, eché mi cuerpo hacia atrás, poniendo mis manos en la alfombra, a la altura de sus rodillas, lo santía venir otra ves, esa arrasadora sensación, se tomaba mi cuerpo contrayéndome alrededor de Zayn, creciendo en mi, deteniendo mi respiración y acelerando mis movimientos sobre él. Llegó y grité, y al sentir mis contracciones a su alrededor Zayn tambén exploto. Caí sobre su pecho, tratando de calmar mi respiración.
Me incliné sobre él y solté sus manos, luego me acosté en el piso a su lado. Estaba exhausta, pero en realidad no quería moverme, no tenía fuerzas, el vuelo y luego esta sesión de sexo ardiente me habían dejado tan cansada, que mis ojos se cerraban.
-__________- Dijo suavemente -Ven, te llevaré a tu cama.
-Zayn, déjame acá- Respondí somnolienta -Por favor.
-No puedo hacer eso- Responió riendo -Amanecerás dolorida, ven levantate y te cargaré hasta la cama.
Le tendí mi mano para ponerme de pie y cuando lo hice sentí como pasó sus brazos por la parte de atrás de mis rodillas, alzándome en sus brazos para llevarme hasta la cama. Me depositó en ella, cubriéndome con el grueso edredón, me colgué de su cuello y dije:
-Quédate.
-Si prometes no reaccionar como la primera vez- Dijo suavemente.
-Juro solemnemente que no lo haré.
Sentí como la cama se hundía cuando él se acostó a mi lado, pasó su brazo por encima de abdomen y me acercó a él, podía sentir su respiración sobre mi cabezay me quedé profundamente dormida en sus brazos. Caí en un sueño profundo y pesado, hasta que por la mañana sentí su voz suave en mi oído:
-Pequeña, ya me tengo que ir- Me sacudió con suavidad, hasta que abrí los ojos.
Le sonreí, somnolienta como me encontraba, pues aún mi alarma no sonaba, y le dije:
-Gracias por quedarte- Me mordí el labio -Aunque no debe ser muy cómodo dormir con una chica que se enreda a tu alrededor como una serpiente.
-La verdad- Río -Dormí muy bien.
Besó mi frente, y salió.
Me dí la vuelta en la cama y seguí durmiendo como por una hora más, me levanté cuando sonó la alarma a las 7 y 30. Me levanté y me dí cuenta que que había pasado la noche desnuda, enredada alrededor de Zayn y me sonrojé al pensar en lo atrevida que había sido la noche anterior, amarré sus manos y en la segundo oportunidad tomé la iniciativa, además de pedirle que se quedara. Pero hora me preguntaba por qué lo había hecho, sabía que debía parar con esto, terminaría enamorada sin remedio de Zayn y sufriría, porque que oportunidad podía tener yo de que él sintiera lo mismo que yo. Él era casi el chico de mis sueños y por eso debía alejarme de él. Pero me sentía radiante, feliz de haber dormido entre sus brazos y sabía que no cambiaría nada de lo que había ocurrido entre nosotros.
Recogí mi pijama y mis medias que habían quedado tiradas en el piso de la pequeña sala de mi habitación, luego me dí una ducha rápida, me vestí con un jean azul de corte bajo, una blusa blanca amplia y unas converse rojas, en el cabello me puse un lazo grande rojo y bajé al restaurant del hotel.
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #RocioMalik17 Dom 28 Oct 2012, 7:41 pm

SEGUILA <3 ;)
#RocioMalik17
#RocioMalik17


http://redisfordeath.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Meli:3 Lun 29 Oct 2012, 8:45 pm

akhsjaghg Siguela *-* Esta muy buena, maldita sea, demaciado buena :33 me encanto el cap. *_______*♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Mar 30 Oct 2012, 8:04 pm

Capítulo Veinte.
Cuando llegué a la mesa me senté al lado de Louis, y saludé a todos alegremente:
-Bueno días!- Sonreí.
-Buenos días- Respondieron ellos al disparejo.
Louis se me acercó y me dijo:
-EStás radiante esta mañana- Me guiñó un ojo -¿Qué haz estado haciéndo?
Involuntariamente mis pensamientos se dirigieron a los recuerdos y sensaciones de la noche anterior, miré a Zayn y al darme cuenta de su fija mirada, me sonrojé, por Dios, tenía que dejar de sonrojarme cada que Zayn me mirara, eso nos delataría, o me delataría a mi.
-Nada- Dije timidamente -Solo una buena noche de sex... Sueño reparador. Sólo eso.
-¿Ibas a decir otra cosa?- Preguntó Louis -Vamos puedes decirme.
-No, nada- Sonreí -Sólo una buena noche de sueño, delicioso, sueño. En realidad estaba exhausta anoche. Así que en realidad, no me dediqué a nada más- Que al sexo salvaje con Zayn, complete en mi mente.
Desayunamos todos juntos mientras Paul nos ponía al tanto de los planes del día, bien tenía un día bastante agitado, debía seleccionar vestuario para una presentación televisiva, además de irme con los chicos a la cadena donde se presentarían para supervisar el trabajo de las maquillistas y peluqueras que se encargarían del resto de los detalles.
Inmediamente, al terminar de desayunar me dirigí a la habitación donde estaban las maletas con las ropa de los chicos me dedique con mucha calma a seleccionar la ropa, guardando armonía entre los colores, pero manteniendo el estilo de cada uno.
Debíamos salir del hotel a las 6 de la tarde para llegar a tiempo a la televisora y así pudieran maquillar y peinar a los muchachos. Cuando me disponía a salir de la pequeña habitación con las bolsas con los cambios de ropa, Zayn se escabulló en la habitación.
Me quedé mirándolo, con los ojos muy abiertos, sintiendo el rubor apoderarse de mis mejillas, por Dios, me había visto desnuda, lo até, por que me sigo sonrojando en su presencia. Bajé la mirada y dije:
-Hola.
Tomó mi barbilla y levantó mi cara, me miró con picardía y me repondió:
-¿Quién lo diría?- Rio -Toda una fiera en la cama, el suelo, el baño... Y todavía te sonrojas cada vez que me ves.
-Zayn!- Le grité -Es que me pones nerviosa- Admití -Muy nerviosa, la verdad. Porque no me puedo controlar cuando me tocas y eso me asusta.
Ya, lo había dicho, salió desde el fondo y no lo pude controlar. Pero ahora, ahora, tenía miedo de como pudiera reaccionar él.
-Eso es bueno- Acarició mi cara -Ninguna chica me había dicho eso.
-Nunca le había dicho eso a nadie- Sonreí -Primera vez para mi también.
Besó suavemente mis labios y sentí la electricidad recorrer mi cuerpo, luego me pregunto:
-¿Que ibas a hacer?
-Bueno, iba a llevar las bolsas con la ropa y luego iba a mi habitación a bañarme para cambiarme e irnos.
Se volteó y cerró la puerta, poniendole llave, y se acercó a mi, lentamente, hiendo directo a mi cuello, oliéndolo, y empezando a dejar un camino de delicados besos hasta el lóbulo de mi oreja.Sentía la electricidad recorrerme y concentrarse en mi vientre a medida que sus labios se acercaban a mi boca. Sabía lo que sucedería a continuación y no pensaba detenerlo.
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Meli:3 Jue 01 Nov 2012, 6:41 pm

jsagdaghjh! *-* Muy Buenaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Monster_Malik Lun 05 Nov 2012, 5:28 pm

Capítulo Veintiuno.
Sus labios tocaron los mios suave, delicadamente y sentí como ese fuego abrasador empezaba a arder lentamente en mi interior, en la parte más baja de mi vientre. Mis manos se enredaron en su negro cabello, y una parte de mí registró el hecho de que Zayn necesitaba un corte de cabello.
Sus manos bajaron hasta el dobladillo de mi blusa y la levantó sacándomela por la cabeza, dirigí mis manos hasta el borde de su camiseta y se la quité, él me miraba intensamente, sentía su mirada quemarme. Derepente me tomó por el trasero y me acorraló contra la pequeña peinadora de la habitación, empezó a bajar lentamente por mi cuello llegando a mi pecho, bajando entre mis senos, tomándolos en sus manos por encima de mi brassier blanco de algodón, siguió bajando lentamente por mi abdomen sin retirar sus manos de mis pequeños pechos, cuando llegó a la pretina de mis pantalones la mordió pícaramente y luego con sus largos dedos deshizo los botones, bajó mis pantalones hasta mis tobillos, al darse cuanta de que no me había quitado los zapatos resopló.
Subió lentamente besando mis piernas y luego besó mi intimidad por encima de mi ropa interior, haciéndome gemir, se puso de pie y me volteó, bajo mis bragas blancas e introdujo uno de sus dedos en mi interior, yo mordía mi labio para no hacer ruido, me dijo:
-Estás tan mojada- Su voz ronca- Aquí voy.
Lo sentí cerca de mí, escuché como rasgaba el pequeño estuche y luego entró en mi.
-Oh, Zayn- Gemí.
Empezó a moverse lentamente a mi espalda, entrando y saliendo de mí, una y otra vez, ganando ritmo a medida que mis pequeño gemidos se hacían cada vez más seguidos, estaba con la parte superior de mi cuerpo sobre la peinadora, golpeandola con las palmas de mis manos, pasó sus manos por mis hombros, mis brazos, llevándolos hacia atrás, acercándonos aún más, a medida que seguía subiendo la velocidad de sus movimientos acercándome cada vez más a ese hermoso momento, sentía como mis músculos se contraian aumentando el placer y me corrí gimiendo su nombre, mientras un poco después de mí también llegaba a su orgasmo. Se desplomó sobre mi espalda, mientras ambos recuperabamos el aliento, calmando nuestras respiraciones.
Cuando nos vestimos, se ofreció a ayudarme a llevar la ropa hasta los autos para que me diera tiempo de banarme y cambiarme.
Entré en mi habitación y me fui directamente al baño, para darme un rápida ducha y me vestí con un vestido naranja, me puse uno botines planos hasta el tobillo color camel, un blazer blanco y bolso a juego.
Cuando llegamos a la televisora, los chicos y yo fuimos directamente a los camerinos para que se cambiaran con la ropa que usarían en el programa, luego fuimos directamente a la sección de maquillaje, donde las maquillistas se dedicaron a preparar a los chicos algunas de ellas, las que estaba con Zayn, Harry y Liam se estaban poniendo demasiado cariñosas y batiendo sus pestañas con demasiada insistencia empezaba a desesperarme.
Al terminar con el maquillaje los chicos salieron de la pequeña habitación y me quedé a solas con las tres maquillistas batidoras de pestañas:
-¿Cómo haces para trabajar con ellos?- Pregunto la que había trabajado con Zayn -Son tan sexy que distraen.
-Oh, creeme que al principio me sentía muy cohibida delante de ellos- Sonreí falsamente -Pero luego te das cuenta que son chicos comunes y corrientes.
-Yo no diría eso- Dijo Srta. Batiendo pestañas #2 -Son tan candentes.
-Son inteligentes y divertidos, también- Dije, empezaba a exasperarme -Son más que chicos lindos o sexys.
Derepente la que había estado con Harry dice:
-Joder, que yo me conformaría con una noche con cualquiera de ellos- Dijo, sin sonrojarse.
Ahora si me había exasperado por completo decidí salir de allí, hacia el estudio desde donde se transmitía el programa.
Cuando llegué me quedé en la línea de cámaras como otras personas que estaban allí, podía verlos y ellos a mí. Me saludaron con la mano y yo a ellos. A mi lado había un muchacho moreno, alto de ojos oscuros y cabello rizado, muy guapo la verdad, era asistente de producción según lo que decía su carnet.
Se volteó hacia mi y me dijo:
-Hola- Sonrío -¿Eres del equipo de One Direction?
-Hola- Dije, por mi parte -Si, estilista.
-¿Eres la chica misteriosa de las fotos de Australia?- Preguntó con curiosidad.
-Si. Esa soy yo- Enrojecí -Pero no me consideró misteriosa.
-Me refería a que nadie sabía quien era la chica de las fotos- Dijo, apaciguador.
-Perdona, es que estoy un poco sensible- Lo miré.
-Tranquila- Ahora él me miraba a mí -¿Como te llamas?
-_______ y tu?- Respondí.
-Tiziano.
-¿Tiziano?- Dije - Lindo nombre, italiano. Me gusta.
-Gracias- Sonrió - Mi padres son italianos. A eso se debe.
-¿Lo hablas?- Pregunté -El italiano.
-Si, por supuesto. Dentro de la casa siempre el italiano.
Sacó su celular del bolsillo y me dijo:
-Disculpa, preciosa, tengo que irme.- Se disculpó - Un placer.
Se inclinó y me dio un beso en la mejilla. Cuando se fue voltee hacia donde estaban los chicos, Zayn me miraba intensamente, no lo había percibido. Y cuando levanté mi mano para saludarlo se volteó, dejándome con la mano levantada.
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: UNDRESS ME (HOT) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.