O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por ElitzJb Mar 09 Oct 2012, 8:44 pm

hay mas tiernos esos tios
un milagro gracias a la imaginacion y al
caracola siguela me encanto ya quiero mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por MeliGarcia Miér 10 Oct 2012, 3:40 pm

XILE!! escribió:Hola!!! soy nueva lectora!!!!
esta increible tu nove tanto que ella fue el motivo de que me creara una cuenta para poder comentarte... bueno sin mas me despido no sin decirte: SIGUELA!! :D

Que linda :) Bienvenida.
y que bueno que la novela fue el motivo por el cual creastes tu cuenta
Gracias. besos.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Miér 10 Oct 2012, 4:55 pm

Capitulo 3.#2



Nick y Holly entraron en la casa a través de la cocina y dejaron las bolsas de la compra y la caracola en los bancos hechos a medida del anticuado office. Encontraron a Joe en el salón, una estancia dolorosamente desnuda con las placas de yeso recién colocadas en las paredes y una chimenea agrietada con un revestimiento temporal de tela metálica. Joe estaba justo al lado, construyendo un molde para verter el hormigón sobre el cual iría el nuevo hogar.

—Esto va a ser un quebradero de cabeza —dijo mientras medía—. Tengo que ver cómo me las apaño, porque quiero usar el mismo conducto para dos hogares diferentes. Este conducto pasa justo por el dormitorio de la planta de arriba. Increíble, ¿verdad?

Nick se agachó y le dijo a Holly al oído:
—Ve a preguntarle qué hay para cenar.

La niña obedeció, se acercó a Joe y después de pegar los labios a una de sus orejas, le susurró algo y se apartó.

Nick vio que su hermano se quedaba petrificado.

—Hablas —dijo Joe mientras se volvía despacio para mirar a la niña, aunque su voz ronca traslucía un claro interrogante.

Holly negó con la cabeza. Estaba muy seria.

—Sí, has hablado. Acabas de hablarme al oído.

—No. —Y soltó una risilla al ver la expresión de Joe.

—¡Lo has hecho otra vez, Dios! Di mi nombre. Dilo.
—Tío Herbert.

Joe soltó una trémula carcajada y la abrazó para estrecharla contra su pecho.

—¿Herbert? Pues ahora cenaremos picos de pollo y patas de lagarto. —Sin soltar a Holly, miró a Nick mientras meneaba la cabeza, asombrado. Estaba sonrojado y tenía un brillo sospechoso en los ojos—. ¿Cómo? —fue lo único que consiguió preguntar.

—Luego te lo cuento —respondió Nick con una sonrisa.

—Bueno, dime qué ha pasado —insistió Joe mientras removía la salsa de tomate que acompañaría a los espaguetis. Holly estaba ocupada en la estancia contigua, entretenida con su nuevo rompecabezas—. ¿Cómo lo has hecho?
Nick abrió una cerveza.

—Yo no he sido —contestó después de darle un trago, disfrutando del frescor—. Estábamos en la juguetería de Spring Street, esa nueva, hablando con la dueña, una castaña muy mona. Nunca la había visto, por cierto...

—La conozco. ______ no sé qué. Conner, Carter...

—Conroy. ¿La conoces?

—No personalmente. Pero Scolari ha intentado que quede con ella.

—A mí no me ha dicho ni pío —replicó Nick, ofendido al instante.

—Tú estás saliendo con Shelby.

—Shelby y yo no tenemos una relación exclusiva.

—Scolari cree que ______ es mi tipo. Tenemos casi la misma edad. ¿Has dicho que es mona? Me alegro. Creo que
iré a echarle un vistazo antes de comprometerme a algo más.

—Yo sólo soy dos años mayor que tú —le recordó Nick, indignado.

Nick soltó la cuchara y cogió una copa de vino.

—¿La has invitado a salir?

—No. Estaba con Shelby en ese momento y, además...

—Reclamo mis derechos.

—No tienes derechos sobre ella —dijo Nick con voz cortante.

Joe enarcó las cejas.

—Tú ya tienes novia. Y los derechos le pertenecen al que lleve más tiempo de sequía.

Nick se encogió de hombros con cierta irritación.

—Bueno, dime qué hizo ______ —insistió Joe—. ¿Cómo consiguió que Holly hablara?

Nick le describió la escena que tuvo lugar en la juguetería, el detalle de la caracola mágica y cómo hizo el milagro la idea de que fingiera guardar su voz en ella.

—Alucinante —replicó Joe—. En la vida se me habría ocurrido algo así.

—Fue más bien cuestión del momento. Holly estaba lista para hablar y ______ le ofreció una forma de hacerlo.

—Sí, pero... ¿es posible que Holly lo hubiera hecho hace semanas si se nos hubiera ocurrido algo así a ti o a mí?

—¿Quién sabe? ¿Adónde quieres llegar?

—¿Alguna vez te has parado a pensar cómo van a ser las cosas cuando crezca? —le preguntó su hermano a su vez en voz baja—. ¿Cuando necesite a alguien con quien hablar de cosas de chicas? ¿Cómo nos las vamos a apañar?

—Joe, sólo tiene seis años. Ya nos preocuparemos por eso cuando llegue el momento.

—Me preocupa que ese momento llegue antes de lo que pensamos. Es que... —Joe dejó la frase en el aire y se frotó la frente como si quisiera aliviar un inminente dolor de cabeza—. Tengo que enseñarte una cosa cuando Holly esté acostada.

—¿El qué? ¿Debo preocuparme?

—No lo sé.

—¡Joder, dímelo ahora!

—Vale —susurró su hermano—. Estaba ojeando la carpeta de Holly donde guarda las tareas del colegio para ver si había acabado de colorear un dibujo y encontré esto. —Se acercó a la encimera y cogió una hoja de papel—. La maestra les ha puesto deberes de Lengua esta semana. Tienen que escribirle una carta a Papá Noel. Y ésta es la que ha escrito Holly.

Nick lo miró sin comprender.

—¿Una carta a Papá Noel? ¡Si estamos a mediados de septiembre!

—Ya han empezado a poner anuncios navideños. Y ayer cuando fui a la ferretería oí a Chuck decir que empezarían a sacar los árboles de Navidad a final de mes.

—¿Antes del Día de Acción de Gracias? ¿¡Antes de Halloween!?

—Sí. Supongo que forma parte de un diabólico plan mundial para fomentar el consumo. No intentes luchar contra él. —Joe le dio la hoja de papel—. Échale un vistazo.

Querido Papá Noel:

Este año sólo quiero una cosa
Una mamá
Por favor no te olvides de que ahora vivo en Friday Harbor.
gracias
te quiere

Holly


Nick guardó silencio durante un buen rato.

—Una mamá —dijo Joe.

—Sí, ya veo. —Con los ojos clavados en la carta, Nick murmuró—: Menudo calcetín va a necesitar.


Después de cenar, Nick se sentó en el porche delantero con una cerveza. La mecedora de madera estaba hecha polvo, pero era muy cómoda. Joe era el encargado de arropar a Holly y de leerle una de las historias del libro de cuentos que habían comprado esa tarde.

Los atardeceres todavía eran largos en esa época del año y pintaban el horizonte de la bahía con tonos rosados y naranjas. Con la vista clavada en los relucientes bajíos que se atisbaban entre los troncos de los madroños del Pacífico, intentó averiguar qué iba a hacer con Holly.

Una mamá.

Era normal que quisiera una madre. Por mucho que Joe y él lo intentaran, había ciertas cosas que no podían hacer por ella. Y aunque el número de padres que criaban a solas a sus hijos era numeroso, nadie podía negar que existían miles de cosas para las que una niña necesitaba una madre.
Siguiendo el consejo del psicólogo, habían enmarcado unas cuantas fotos de Victoria. Tanto Jor como él se aseguraban de hablarle de ella, de ofrecerle un vínculo con su madre. Pero podían hacer mucho más y era muy consciente de ello. No había razón alguna por la que Holly tuviera que vivir su infancia sin una figura materna. Shelby casi rayaba en la perfección. Además, le había dejado muy claro que estaba dispuesta a ser paciente pese a la ambigüedad de sentimientos que le provocaba el matrimonio.

«Nuestro matrimonio no será como el de tus padres —le había señalado Shelby con ternura—. Será distinto porque será sólo nuestro.»

Nick entendía lo que quería decirle, incluso estaba de acuerdo con ella. Sabía que él no era como su padre, a quien no le importó cruzarles la cara a sus hijos. El hogar en el que crecieron fue tempestuoso, plagado de peleas, discusiones y melodrama. La versión matrimonial de los Jonas, con sus peleas a grito pelado y sus increíbles reconciliaciones, les había enseñado la cara más amarga de la vida en pareja, pero ninguna de sus alegrías.
Nick entendía que, si bien el matrimonio de sus padres había sido un completo desastre, no siempre tenía por qué ser así, y había intentado tener una opinión neutral sobre el tema. Siempre había pensado que cuando encontrara a la mujer adecuada, si acaso lo hacía, habría algún tipo de reconocimiento inmediato, una especie de certeza avalada por su corazón que despejaría todas las dudas. De momento, nada que se le pareciera le había sucedido con Shelby.
¿Y si no le pasaba con nadie? Intentó pensar en el matrimonio como un acuerdo práctico con alguien a quien apreciara. Tal vez ésa fuera la mejor forma de visualizarlo, sobre todo si había que tener muy presentes los intereses de una niña. Shelby poseía la personalidad adecuada (era tranquila, agradable y cariñosa) para convertirse en una madre estupenda.
Él no creía en el amor romántico ni en las almas gemelas. Era el primero en admitir que tenía una mentalidad demasiado pragmática y que sus ideas estaban bien asentadas en la cruda realidad. Le gustaba ser así. ¿Era injusto para Shelby que le propusiera un matrimonio basado en consideraciones prácticas? Tal vez no, siempre y cuando sus sentimientos fueran sinceros. O más bien su falta de sentimientos...

Regresó al interior cuando apuró la cerveza. Una vez que tiró la lata al cubo de la basura para reciclar, se encaminó al dormitorio de Holly. Joe ya la había acostado y había dejado la lamparita encendida.
Su sobrina tenía los ojos casi cerrados y estaba bostezando. A su lado, dormía un osito de peluche, cuyos brillantes ojos lo miraban expectantes.
Nick contempló a Holly y en ese instante experimentó uno de esos momentos en los que se toma conciencia del gran cambio que acaba de sufrir la vida en poco tiempo, de modo que la vida anterior queda ya muy atrás. Se inclinó para besarla en la frente como hacía todas las noches. Los delgados bracitos de la niña lo abrazaron por el cuello mientras la escuchaba murmurar con voz soñolienta:

—Te quiero. Te quiero. —Se dio media vuelta, abrazó a su osito y se quedó dormida.

Nick siguió donde estaba, parpadeando mientras intentaba asimilar el tremendo impacto que acababa de recibir. Por fin sabía lo que era que le rompieran el corazón. Y no de forma triste, ni en un sentido romántico. Hasta ese instante nunca había experimentado el deseo de cubrir de felicidad a otro ser humano.
Encontraría una madre para Holly. La madre perfecta. Crearía un círculo de personas que la rodeara.
Lo normal era que un niño fuera el fruto de una familia. En su caso, sin embargo, la familia sería el fruto del niño.





Gracias por sus hermosos comentarios :D
MAÑANA ES EL CONCIERTO DE LOS JONAS :grupo: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 88550944 Quienes lo veran?
Lo siento, estoy muy emocionada asjduhnd.
Gracias por leer, las quiero <3
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por XILE!! Miér 10 Oct 2012, 5:08 pm

Awwww! nick es un tierno... me encanta como se comporta con holly! siguela!
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Miér 10 Oct 2012, 7:11 pm

AAAAIIIIIIIII!!!!!
QUEEE LIINDOOOOO CAAAPIISSSS!!
ME ENCANTA ESTA NOOVEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:34 pm

YO ESTOY IGUAL DE EMCIONADA QUE VOS KASJDNJASND :'D

AMEEE EL CAAAAP SUPER TIERNO Y HERMOSOOO ASKJDNANSD :3 SEGUILAAA PRONTOO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Creadora Miér 10 Oct 2012, 7:45 pm

Que hermoso que quieran tanto a esa niña, y que al fin le diga cuanto los quiere. Me da gracia como lo supo Joe y que quiera invitar a salir a ____
SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Miér 10 Oct 2012, 8:06 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Belencita Miér 10 Oct 2012, 8:48 pm

buscar una mama ??
donde las venden??
hahha que lindo Nick
ccreo que odiare a Shelby no se por que hahahha en fin
nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Jue 11 Oct 2012, 1:41 pm


Capitulo 4. #1



Las cuatro islas principales del archipiélago, San Juan, Orcas, López y Shaw, eran accesibles a través de la línea de ferry estatal de Washington. Se podía aparcar el coche en el ferry, subir a una de las cubiertas superiores y sentarse con los pies en alto la hora y media que se tardaba en recorrer la distancia entre la isla de San Juan y Anacortes, en el continente. El agua estaba en calma y las vistas eran espectaculares tanto en verano como en otoño.

______ condujo el coche hasta la terminal del ferry en Friday Harbor después de dejar a su perro en la residencia canina local. Aunque podría haber tomado el vuelo de media hora que la dejaría directamente en Bellingham, prefería ir por mar a ir por aire. Le gustaba contemplar las casas que se levantaban junto al mar y las líneas costeras de las islas, y disfrutar de los avistamientos ocasionales de los delfines o de los leones marinos. En ocasiones, se podía ver a los voraces cormoranes en los rompientes de las olas, negros como la pimienta recién salida de un molinillo.
Dado que una de sus hermanas la recogería en la terminal de Anacortes y que no necesitaría el coche durante los días que iba a pasar con su familia, ______ embarcó a pie en el ferry. La embarcación era un ferry eléctrico de acero con capacidad para casi mil pasajeros y ochenta y cinco vehículos, y una velocidad de treinta nudos.
Con el macuto a cuestas, se dirigió a la zona cerrada de la cubierta principal de pasajeros. Recorrió uno de los anchos bancos que flanqueaban las ventanas. El ferry del viernes por la mañana estaba repleto de pasajeros que o bien iban a Seattle por motivos laborales, o bien lo hacían para disfrutar del fin de semana. Encontró un par de bancos que se miraban entre sí. Uno estaba ocupado por un hombre vestido con pantalones chinos y un polo azul marino. El hombre estaba absorto leyendo un periódico y tenía varias secciones descartadas a su lado.

—Perdone, ¿está libre...? —le preguntó, pero se quedó sin voz cuando el hombre levantó la cabeza para mirarla.

Lo primero que vio fueron sus ojos azules. Sufrió una especie de descarga, como si su corazón estuviera conectado a unos cables.

Era Nick Jonas... afeitado, bien vestido, muy sexy y rezumando virilidad por todo su cuerpo. Sin apartar la mirada de ella, dejó el periódico a un lado y se puso en pie, un gesto muy anticuado que la desconcertó todavía más.

—______... ¿Vas a Seattle?

—A Bellingham. —Se habría dado de tortas por haber hablado como si le faltara el aire—. A visitar a mi familia.

Nick señaló el banco que tenía enfrente.

—Siéntate.

—Yo... —______ meneó la cabeza y echó un vistazo a su alrededor—. No quiero molestarte.

—No pasa nada.

—Gracias, pero... no quiero hacer lo del avión contigo.

Nick enarcó las cejas.

—¿Lo del avión?

—Sí, es que cuando me siento junto a un desconocido en un avión, a veces acabo contándole un montón de cosas... que jamás admitiría ni delante de mi mejor amiga. Pero nunca me arrepiento, porque sé que no voy a encontrarme otra vez con esa persona.

—No estamos en un avión.

—Pero sí en un medio de transporte.

Nick Jonas se quedó mirándola con un desconcertante brillo burlón en los ojos.

—El trayecto en ferry no es tan largo. ¿Cuánto podrías contarme?

—Toda mi vida.

A Nick le costó esbozar una sonrisa, como si no pudiera malgastarlas.

—Arriésgate. Siéntate conmigo, ______.

Era más una orden que una invitación. Pero se descubrió obedeciéndola. Dejó su macuto en el suelo y se sentó en el asiento opuesto. Mientras enderezaba la espalda, se percató de que Nick la repasaba con la mirada de forma eficiente. Llevaba unos vaqueros ajustados, una camiseta blanca y una americana corta negra.

—Estás distinta —dijo él.

—Es por el pelo. —Se pasó los dedos con timidez por los mechones largos y lisos—. Me lo aliso cada vez que voy a ver a mi familia. Si no lo hago, mis hermanos empiezan a meterse conmigo y a tirarme del pelo... Soy la única de la familia que lo tiene rizado. Rezo para que no llueva. En cuanto se moja... —Gesticuló, imitando una explosión.

—Me gusta de las dos maneras.

El halago fue dicho con tal sinceridad que a _______ le resultó más enternecedor que otra cosa.

—Gracias. ¿Qué tal Holly?

—Sigue hablando. Cada vez más. —Hizo una pausa—. No tuve oportunidad de darte las gracias el otro día. Lo que hiciste por Holly...

—Bah, fue una tontería... Me refiero a que en realidad no hice nada.

—Para nosotros fue mucho. —La miró a los ojos—. ¿Qué vas a hacer con tu familia este fin de semana?

—Es una simple reunión familiar. Cocinaremos, comeremos, beberemos... mis padres tienen una casa enorme en Edgemoor y un millón de nietos. Somos ocho hermanos.

—Eres la pequeña —dijo él.

—La segunda por la cola. —Soltó una carcajada desconcertada—. Casi aciertas. ¿Cómo lo has adivinado?

—Eres extrovertida. Sonríes mucho.

—¿Y tú qué eres? ¿El mayor? ¿El mediano?

—El mayor.

______ lo estudió abiertamente.

—Lo que quiere decir que te gusta imponer las reglas, que eres de fiar... pero que de vez en cuando también puedes pecar de sabelotodo.

—Tengo razón casi siempre —replicó él con modestia.

______ contuvo una carcajada.

—¿Por qué montaste una juguetería en la isla? —quiso saber Nick.

—Se puede decir que fue algo natural. Antes decoraba muebles infantiles. Así conocí a mi marido. Tenía una fábrica de muebles rústicos donde solía comprar cosas, juegos de mesas y sillas, cabeceros para las camas y esas cosas, pero después de que nos casáramos, dejé de pintar durante un tiempo, por culpa de... ya sabes, el cáncer que padecía. Y cuando volví a trabajar, me apeteció probar algo distinto. Algo divertido. —Al ver que Nick estaba a punto de hacerle una pregunta, seguramente sobre Eddie, se lo impidió con una pregunta de su propia cosecha—: ¿A qué te dedicas?

—Tengo una torrefactora de café.

—¿Es un negocio familiar o...?

—Tengo dos socios y la fábrica está en Friday Harbor. Contamos con una torrefactora industrial capaz de producir cuarenta y cinco kilos por hora. Hemos desarrollado seis tipos de café que comercializamos con nuestra propia marca, pero también producimos para varias cadenas de supermercados, tanto en la isla como en Seattle o Lynnwood... De hecho, también le servimos a un restaurante de Bellingham.

—¿De verdad? ¿Cómo se llama?

—Es un vegetariano, Variedad de la Huerta.

—¡Me encanta ese sitio! Pero nunca he probado el café.

—¿Por qué no?

—Dejé de tomarlo hace años, después de leer un artículo que aseguraba que no era bueno para la salud.

—¡Pero si es prácticamente un tónico medicinal! —protestó Nick, indignado—. Está lleno de antioxidantes y fitoquímicos. Reduce el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. ¿Sabías que la palabra «café» tiene su origen en una frase árabe que podría traducirse como ‘vino del grano’?

—Pues no lo sabía —contestó ______ con una sonrisa—. Te tomas muy en serio tu café, ¿verdad?

—Todas las mañanas enciendo la cafetera como un soldado que se reencontrara con su amor perdido tras una guerra —contestó.

______ sonrió de nuevo al pensar en lo maravillosa que era su voz, grave pero muy clara.

—¿Cuándo empezaste a beber café?

—En el instituto. Mientras estudiaba para un examen. Probé mi primera taza de café porque creía que me ayudaría a mantenerme despierto.

—¿Qué te gusta más? ¿El sabor? ¿La cafeína?

—Me gusta empezar el día con las noticias y con un Blue Mountain de Jamaica. Me gusta tomarme una taza por la tarde mientras despotrico contra los Mariner o los Seahawk. Me gusta saber que con una taza de café puedo disfrutar de los sabores de lugares a los que nunca iré. Las faldas del Kilimanjaro en Tanzania, las islas de Indonesia, Colombia, Etiopía, Brasil, Camerún... Me gusta que un camionero pueda disfrutar de una taza de café tan buena como la de un millonario. Pero sobre todo me gusta el ritual. Reúne a los amigos, es el colofón perfecto de cualquier cena... y de vez en cuando te ayuda a convencer a una mujer guapa de que suba a tu casa.

—Eso no tiene nada que ver con el café. Convencerías a cualquier mujer con un vaso de agua del grifo. —Un segundo después, y con los ojos como platos, se tapó la boca con una mano—. No sé por qué he dicho eso —dijo a través de los dedos, avergonzada y alucinada.




LISTOOO!!
Muajaja, no las quiero dejar con la duda, ahora subo otro :)
Gracias por sus comentarios :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Jue 11 Oct 2012, 2:03 pm


Capitulo 4.#2


Sus ojos se encontraron durante un electrizante momento. Y después Nick esbozó una sonrisa y a ______ le dio un vuelco el corazón.

Nick meneó la cabeza para decirle que no se lo había tomado a mal.

—Ya me lo advertiste. —Señaló las paredes del ferry—. Los medios de transporte hacen que pierdas las inhibiciones.

—Sí. —Hipnotizada por esos cálidos ojos azules, intentó recuperar el hilo de la conversación—. ¿De qué estábamos hablando? Ah, sí, del café. Nunca he probado un café que sepa tan bien como el olor de los granos.

—Algún día te prepararé el mejor café que hayas probado en la vida. Me perseguirás taza en mano rogándome que te dé más agua caliente filtrada a través de café robusta molido.

Mientras se echaba a reír, ______ se percató de que algo había cobrado vida entre ellos. Era atracción, se dio cuenta de pronto. Hasta ese momento estaba convencida de que había perdido la capacidad de percibir el atractivo físico de otra persona.
El ferry se estaba moviendo. Ni siquiera se había dado cuenta de que la sirena había sonado. El potente motor hacía vibrar la estructura de la embarcación, de modo que un leve rumor recorría el suelo y los asientos, de forma tan constante como los latidos de un corazón.
______ supuso que debería apreciar las vistas mientras cruzaban el estrecho, pero habían perdido su capacidad para seducirla. Volvió a mirar al hombre que estaba sentado frente a ella, su cuerpo relajado, con las piernas separadas y un brazo apoyado en el respaldo del banco.

—¿Cómo vas a pasar el fin de semana? —le preguntó.

—Voy a ver a una amiga.

—¿La mujer que te acompañaba en la tienda?

La expresión de Nick se tornó cautelosa.

—Sí. Shelby.

—Me pareció agradable.

—Lo es.

______ sabía que debería dejarlo tal cual. Pero la curiosidad que Nick le provocaba comenzaba a traspasar todos los límites. Mientras intentaba recordar a Shelby, una rubia elegante y guapa, recordó que en su momento creyó que hacían buena pareja. Como las que se veían en los anuncios de joyas.

—¿La cosa va en serio?

Nick meditó la respuesta.

—No lo sé.

—¿Cuánto lleváis saliendo?

—Unos meses. —Hizo una pausa reflexiva antes de añadir—: Desde enero.

—Pues ya deberías saber si la cosa va en serio.

Nick parecía dividido entre el fastidio y la sorna.

—A algunos nos cuesta descubrirlo más que a otros.

—¿Qué hay que descubrir?

—Si soy capaz de superar el miedo a la eternidad.

—Creo que debería decirte cuál es mi lema. Es una frase de Emily Dickinson.

—Yo no tengo lema —replicó él con aire pensativo.

—Todo el mundo debería tener uno. Puedes usar el mío si te gusta.

—¿Cuál es?

—«Siempre está compuesto de ahoras.» —Guardó silencio y su sonrisa adquirió un matiz tristón—. No deberías preocuparte por la eternidad... el tiempo se acaba antes de que te des cuenta.

—Sí. —En su tono apacible había una nota desesperada—. Lo descubrí cuando perdí a mi hermana.

______ lo miró con expresión compasiva.

—¿Estabais muy unidos?

Se produjo una pausa larguísima.

—Los Jonas nunca hemos sido lo que se dice una familia unida. Es como un plato horneado. Puedes coger un montón de ingredientes que están muy buenos cada uno por su lado, pero que si los juntas y los metes en el horno, sale un potingue asqueroso.

—No todos los platos horneados están malos —replicó ella.

—Dime uno.

—El timbal de macarrones con queso.

—Eso no es un plato horneado.

—¿Y qué es?

—Es pasta.

______ se echó a reír.

—Buen intento, pero se hace en el horno.

—Si tú lo dices... Pero entonces es el único que me gusta. Los demás saben como si hubieras vaciado la despensa en el horno.

—Yo hago la receta de mi abuela para el timbal de macarrones con queso. Con cuatro variedades distintas de queso. Y picatostes por encima.

—Vas a tener que preparármelo algún día.

Claro que eso nunca sucedería. Pero la idea de que pudiera suceder hizo que el rubor se le extendiera desde el cuello hasta la raíz del pelo.

—A Shelby no le gustaría.

—No. Shelby no come carbohidratos.

—Me refería a que yo cocine para ti.

Nick guardó silencio y se limitó a mirar por la ventana con expresión distraída. ¿Estaría pensando en Shelby? ¿Estaría emocionado porque pronto iba a verla?

—¿Con qué los acompañarías? —le preguntó Nick al cabo de un momento.

La sonrisa de ______ se convirtió en otra carcajada.

—Lo serviría como plato principal acompañado de espárragos a la plancha y tal vez de una ensalada de rúcula y tomate. —Tenía la sensación de que había pasado una eternidad desde la última vez que cocinó algo más elaborado que las comidas sencillas que se preparaba para ella, ya que cocinar para una sola persona no merecía la pena—. Me encanta cocinar.

—Ya tenemos algo en común.

—¿También te encanta cocinar?

—No, me encanta comer.

—¿Quién cocina en tu casa?

—Mi hermano Joe y yo nos turnamos. A los dos se nos da fatal.

—Tengo que preguntártelo: ¿cómo es que os decidisteis a criar juntos a Holly?

—Sabía que yo no podría hacerlo solo. Pero no había nadie más dispuesto y era incapaz de dejar a Holly en un hogar de acogida. Así que pinché la conciencia de Joe hasta que accedió a ayudarme.

—¿Te arrepientes?

Nick negó con la cabeza sin pensárselo siquiera.

—Perder a mi hermana ha sido lo peor que me ha pasado, pero tener a Holly en mi vida es lo mejor. Joe te diría lo mismo.

—¿Ha sido como esperabas que fuera?

—No sabía qué esperar. Aprendemos a vivir día a día. Hay momentos geniales... como la primera vez que Holly pescó un pez en el lago Egg o la mañana en que Joe y ella decidieron construir una torre de plátanos y malvaviscos para desayunar... Deberías haber visto la cocina. Pero hay otros momentos, como cuando salimos y vemos a una familia... —Titubeó—. En esos momentos lo veo en la cara de Holly, veo que se pregunta cómo sería tener una familia.

—Sois una familia —le recordó ella.

—¿Dos tíos y una niña?

—Sí, eso es una familia.

Mientras seguían hablando adquirieron de alguna forma el ritmo agradable y cómodo de una conversación entre dos buenos amigos, cada cual dejando correr el asunto cuando lo creía conveniente.

______ le habló de lo que se sentía al crecer en una familia numerosa, de las interminables competiciones por el agua caliente, por recibir atención, por disfrutar de intimidad. Pero pese a las peleas y a la rivalidad, habían gozado de cariño y felicidad, y se habían cuidado los unos a los otros.
Cuando _____ estaba en cuarto curso, ya sabía preparar la cena para diez personas. Sólo había usado ropa heredada de sus hermanos y no le había importado en lo más mínimo. Lo único que le había molestado era que las cosas se perdieran o se rompieran.

—Llegas a un punto en el que no puedes dejar que te afecte —dijo—. Así que desde que era muy pequeña adopté una mentalidad muy budista acerca de mis juguetes y no les tomé demasiado cariño. Se me da bien eso de desprenderme de las cosas.

Aunque no se podía decir que Nick hablara por los codos de su familia, sí dejó caer unos cuantos comentarios muy significativos. Según entendió, sus padres habían estado absortos en su guerra matrimonial mientras que sus hijos recibían los daños colaterales. Vacaciones, cumpleaños, reuniones familiares eran los escenarios perfectos para las discusiones rutinarias.

—Dejamos de celebrar la Navidad cuando yo tenía catorce años —le dijo Nick.

______ puso los ojos como platos.

—¿Por qué?

—Todo comenzó por una pulsera que mi madre vio en el escaparate de una tienda mientras estaba de compras con Victoria. Entraron, mi madre se la probó y le dijo a Vicky que tenía que ser suya. Así que volvieron a casa entusiasmadas y a partir de ese momento sólo hablaba para decir lo mucho que le gustaría que le regalaran esa pulsera por Navidad. Le dio todos los datos a mi padre y se pasaba el día preguntándole si la había comprado, insistiendo para que fuera por ella porque era una ganga. Y llegó el día de Navidad y no había ni rastro de la pulsera.

—¿Qué le regaló? —preguntó ______, fascinada y pasmada.

—No me acuerdo. Una licuadora o algo así. El asunto es que mi madre se cabreó tanto que se negó a que volviéramos a celebrar la Navidad en familia.

—¿No la celebrasteis más?

—Ajá. Creo que llevaba un tiempo buscando una excusa y eso le dio pie. Y supuso un alivio para todos. A partir de ese momento cada uno celebraba la Navidad por su lado, la pasábamos en casas de amigos, íbamos al cine o hacíamos cualquier otra cosa. —Al ver la expresión de ______, se sintió obligado a añadir—: Era estupendo. Las Navidades nunca significaron para nosotros lo que debían significar. Pero lo más raro de todo es que Victoria se sentía tan mal por todo el asunto que nos dio la tabarra a Joe, a Kevin y a mí hasta que reunimos el dinero entre todos y le compramos la pulsera a mi madre por su cumpleaños. Tuvimos que trabajar y ahorrar para comprársela, y Victoria se la envolvió en un papel muy elegante con un lazo. Y cuando mi madre lo abrió, todos esperábamos que se llevara las manos a la cabeza o que se pusiera a llorar de la alegría, algo por el estilo. Pero en vez de eso... fue como si no se acordara de la pulsera. Dijo: «¡Qué bonita!» y «Gracias», y se acabó. Ni siquiera recuerdo habérsela visto puesta.

—Porque, en realidad, no se trataba de la pulsera.

—Sí. —La miró con expresión alucinada—. ¿Cómo lo has adivinado ?

—Cuando las parejas discuten, siempre hay una razón oculta que no tiene nada que ver con lo que haya sucedido en el momento concreto de la discusión.

—Pues cuando yo discuto con alguien, siempre es por algo que ha sucedido en ese momento. Soy así de superficial.

—¿Sobre qué discutís Shelby y tú?

—No discutimos.

—¿Nunca discutís? ¿Por nada?

—¿Es malo?

—No, no, claro que no.

—Crees que es malo.

—Bueno... depende del motivo. ¿No hay discusiones porque da la casualidad de que estáis de acuerdo absolutamente en todo? ¿O es porque ninguno de los dos está realmente volcado en la relación?

Nick meditó sus palabras.

—Voy a discutir con ella en cuanto llegue a Seattle y así lo sabré.

—No lo hagas, por favor —le suplicó con una sonrisa.

Aunque parecía que apenas llevaban hablando diez o quince minutos, ______ acabó por darse cuenta de que los demás pasajeros estaban recogiendo sus pertenencias y preparándose para desembarcar en Anacortes. El ferry estaba cruzando el estrecho de Rosario. El lúgubre aullido de la sirena hizo que se percatara con irritación de que había transcurrido una hora y media con una velocidad vertiginosa. Tuvo la sensación de estar saliendo de una especie de trance. Y se dijo que ese trayecto en ferry había sido lo más divertido que había hecho en meses. Tal vez en años.
Nick se puso en pie y la miró con una irresistible sonrisa torcida.

—Una cosa... —Su voz ronca le provocó a ______ un agradable escalofrío en el cuello—. ¿Vas a volver en el ferry del domingo por la tarde?

Lo imitó y se puso en pie, demasiado consciente de su presencia y deseando empaparse de todos los detalles de su persona: la calidez que irradiaba su piel por debajo del polo de algodón; el punto donde esos mechones oscuros, relucientes como el satén, se rizaban ligeramente al rozar la piel bronceada de su cuello...

—Es posible —le contestó.

—¿Volverás en el de las tres menos cuarto o en el de las cuatro y media?

—Todavía no lo sé.

Nick asintió y dejó de insistir.

Cuando se marchó, ______ fue consciente de una especie de alegría muy inquietante teñida por cierto anhelo. Se recordó que Nick Jonas estaba vedado. Y que ella también lo estaba. No sólo desconfiaba de la intensa atracción que sentía por él, sino que además no estaba preparada para el tipo de riesgo que él representaba.

Nunca estaría preparada.

Algunos riesgos sólo se podían correr una vez en la vida.



Listo :)
Mañana no creo subir, pero ahi les deje un cap. entero :D
Las quiero, besos.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Creadora Jue 11 Oct 2012, 5:31 pm

Son muy cortos dalsdjlasdjals pero que hermoso que se encuentren.
SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Belencita Jue 11 Oct 2012, 5:42 pm

coqueteo previo
me encanta

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por XILE!! Jue 11 Oct 2012, 6:18 pm

uhhh alli hay algo... SIGUELA
XILE!!
XILE!!


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por ElitzJb Jue 11 Oct 2012, 8:11 pm

me fascinaron esos 2 capitulo
tenes q seguirla pronto
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 4 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.