O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 9:26 pm

OWWWN ME MATO LA CARTA DE HOLLYY ASNDA POBRESITA :'| MEE ENCANTAA LA NOOOVELA!!! SEGUILA PRONTOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por ElitzJb Sáb 06 Oct 2012, 1:39 pm

pobre de esa nena desamparada y sin mami :(
ya estoy con ansias de mas capitulos
siguela por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Creadora Sáb 06 Oct 2012, 2:46 pm

Nueva lectora, se ve muy buena la novela siguelaa!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Dom 07 Oct 2012, 8:32 am


Capitulo 1.#2



La presencia de su hermano lo reconfortaba de un modo inesperado. Parecía que su tormentosa infancia (las peleas y las pequeñas traiciones) ya no se interpondrían en su camino. Eran adultos, con una amistad en potencia que no fue posible mientras sus padres estuvieron vivos.
Con Kevin, en cambio, era imposible acercarse lo suficiente como para apreciarlo o para odiarlo. Su mujer, Danielle, y él habían asistido al funeral, se habían pasado después por la casa y se habían quedado unos quince minutos, y luego se habían marchado sin apenas dirigirle la palabra a nadie.

—¿Ya se han ido? —había preguntado Nick, sin dar crédito, al descubrir su ausencia.

—Si querías que se quedaran más tiempo —fue la respuesta de Joe—, haber celebrado el funeral en Nordstrom.

Era normal que la gente se preguntara por qué tenían tan poca relación entre ellos si residían en una isla de poco más de siete mil habitantes. Kevin vivía con Danielle en Roche Harbor, en la zona norte. Cuando no estaba ocupado con su constructora, asistía con su mujer a eventos sociales en Seattle.
Nick, en cambio, se mantenía ocupado con la torre factora de café que había montado en Friday Harbor. Y Joe, que no salía de su viñedo, cuidando y mimando sus viñas, se sentía más unido a la Naturaleza que a las personas. Lo único que tenían en común era su amor por la isla de San Juan. Formaba parte de un archipiélago compuesto por unas doscientas islas, algunas de ellas rodeadas por los condados de Whatcom y Skagit, pertenecientes al estado de Washington. Los Jonas habían pasado la infancia a los pies de Olympic Mountains, un lugar a salvo en su mayor parte del clima tan gris que predominaba en el resto de la costa Noroeste del Pacífico.
Los Jonas habían crecido respirando el aire húmedo del océano, con los pies descalzos llenos del lodo de los bajíos. Habían disfrutado de mañanas perfumadas por la lavanda húmeda, de días despejados y secos, y de los atardeceres más hermosos de toda la Tierra. Nada podía compararse a una agachadiza sorteando las olas. O a un águila de cabeza blanca lanzándose en picado en pos de su presa. O al baile de las orcas, con sus escurridizas figuras saltando, respirando o surcando el mar de Salish mientras daban buena cuenta de la profusión de salmones.

Los hermanos habían recorrido cada centímetro de la isla, subiendo y bajando colinas azotadas por el viento junto a la costa, atravesando los sombríos bosques y cruzando prados cuajados de hierba forrajera y flores salvajes de sugerentes e intensos colores que iban desde el marrón chocolate, pasando por el rosa más exuberante hasta acabar en el blanco luminoso. Era imposible encontrar una mezcla de agua, tierra y cielo más proporcionada y perfecta.
Aunque habían ido a la universidad y habían intentado vivir en otras partes, la isla siempre los había instado a regresar. Incluso Kevin, con su ambición y su avaricia, había regresado. Era un estilo de vida natural, ya que se conocía a los agricultores que cultivaban los productos frescos que se consumían; al fabricante del jabón con el que uno se lavaba; e incluso se tuteaba a los dueños de los restaurantes donde se comía. Se podía hacer autoestop sin peligro, ya que los amables isleños se ayudaban los unos a los otros siempre que hiciera falta.

Victoria era la única de la familia que había encontrado algo por lo que mereciera la pena abandonar la isla. Se había enamorado de las montañas de cristal y de los valles de cemento de Seattle, del ambiente cultureta y urbano, de la sutil elegancia de los restaurantes que seducían las papilas gustativas y del laberinto sensorial que era el mercado de Pike Place.
En respuesta a un comentario de Joe con el que se quejó de que la gente hablaba y pensaba demasiado en la ciudad, Victoria le soltó que Seattle la hacía más lista.

—No necesito ser más listo —replicó —. Cuanto más listo eres, más motivos tienes para ser un desgraciado.

—Eso explica por qué los Jonas estamos siempre de tan buen humor —le dijo Nick a Victoria, arrancándole una carcajada.

—Kevin no —comentó ella, cuando dejó de reírse al cabo de un momento—. No creo que Kevin haya sido feliz un solo día de su vida.

—Alex no quiere ser feliz —replicó Nick—. Se conforma con los sucedáneos de la felicidad.


Nick abandonó los recuerdos y regresó al presente, preguntándose qué diría Victoria si supiera que pensaba criar a Holly en la isla de San Juan. No se había dado cuenta de que había hecho la pregunta en voz alta hasta que Joe le contestó.

—¿Crees que se habría sorprendido? Vicky sabía que nunca te irías de la isla. Tu negocio, tu casa y tus amigos están allí. Estoy seguro de que sabía que te llevarías a Holly a Friday Harbor si a ella le sucedía algo.

Nick asintió con la cabeza, aunque se sentía vacío y desolado. No quería reflexionar mucho sobre la magnitud de la pérdida que había sufrido la niña.

—¿Ha dicho algo hoy? —preguntó Joe—. No la he escuchado decir ni pío.

Desde que le dijeron que su madre había muerto, Holly había estado en silencio y sólo respondía a las preguntas que le hacían moviendo la cabeza. Tenía una expresión distante y desconcertada, como si se hubiera refugiado en un mundo interior donde nadie podía entrar. La noche que Victoria murió, Nick fue directo a casa de su hermana después de abandonar el hospital. Holly estaba al cuidado de una canguro. Le dio la mala noticia a la pequeña por la mañana y desde entonces apenas se había movido de su lado.


—Nada —contestó Nick—. Si mañana no empieza a hablar, la llevaré al pediatra.—Soltó un suspiro entrecortado antes de añadir—: Ni siquiera sé quién es su médico.

—Hay una lista en la puerta del frigorífico —dijo Joe—. Tiene varios números, incluido el del médico de Holly. Supongo que Vicky la hizo para la canguro, por si se presentaba una emergencia.

Nick se acercó al frigorífico, quitó la nota que había pegada y se la guardó en la cartera.

—Genial —replicó con sorna—. Ahora sé tanto como la canguro.

—Por algo se empieza.

Tras regresar a la mesa, Nick le dio un largo trago al whisky.

—Por cierto, quería comentarte una cosa. No podré vivir en mi apartamento de Friday Harbor con Holly. Sólo tiene un dormitorio y no tiene patio para jugar.

—¿Vas a venderlo?

—A lo mejor lo alquilo.

—¿Y adónde te irás?

Nick hizo una pausa deliberada.

—Tú tienes espacio de sobra.

Joe puso los ojos como platos.

—No, de eso nada.

Dos años antes Joe había comprado una propiedad de seis hectáreas buscando hacer realidad su añorado sueño de montar su propio viñedo. La propiedad, con su suelo pedregoso y permeable, y su clima fresco, era perfecta para un viñedo. Además de la tierra, había comprado una enorme casa de estilo victoriano medio derruida, que contaba con un porche, con varios miradores, con una gran torre en una de las esquinas y con tejas planas de distintos colores.
«Para reformar» era un término que se quedaba corto referido a la casa, que crujía por todos lados, tenía el suelo desnivelado, goteras en los lugares más insólitos y charcos sin origen aparente. Los antiguos residentes habían dejado su huella, ya que habían instalado cuartos de baño donde no estaba previsto; habían levantado tabiques de madera muy endebles; habían instalado estrechos armarios empotrados con puertas correderas y, además, habían estropeado unas estanterías de cerezo y las molduras pintándolas con pintura blanca barata. Habían cubierto el parquet original con placas de linóleo y en otras zonas con una moqueta tan gruesa que era posible hacer ángeles en ella como si fuera un manto de nieve.
Sin embargo, la casa tenía tres elementos a su favor: había espacio más que de sobra para dos solteros y una niña de seis años; tenía un patio enorme con un huerto; y se encontraba en False Bay, el lugar que Nick prefería de toda la isla.

—No vais a vivir conmigo —sentenció Joe—. Me gusta vivir solo.

—¿Qué vas a perder si nos vamos a vivir contigo? No interferiríamos en absoluto con tu vida.

—En plural, ya que al parecer y a partir de ese momento, tendría que dejar de hablar en singular.

—Estás de coña, ¿verdad? ¿Sabes lo que les pasa a los solteros con niños? Todas las tías buenas pasarán de ti porque no querrán que las engatusen para hacer de canguro y tampoco querrán criar a la hija de otra. Aunque consigas milagrosamente liarte con una tía buena, no podrás conservarla mucho tiempo. Se acabaron las escapadas a Portland o a Vancouver, se acabó el sexo salvaje, se acabó lo de trasnochar. Para siempre.

—Tampoco lo haces ahora —señaló Nick—. Te pasas todo el tiempo en el viñedo.

—Pero es por decisión propia. Cuando hay un crío de por medio, ya no hay decisiones propias. Mientras tus amigos se van de cervezas para ver el partido, tú estás en el supermercado comprando quitamanchas y galletitas para niños.

—No es para siempre.

—No, claro, sólo para lo que me queda de juventud. —Joe bajó la cabeza como si fuera a golpeársela con la mesa, pero acabó apoyando la frente en un brazo.

—¿Qué es para ti la juventud, Joe? Porque no sé, pero yo diría que la dejaste atrás hace un par de años.

Joe se quedó quieto salvo por el dedo corazón de la mano derecha que le enseñó a su hermano.

—Tenía planes para los treinta —dijo con voz apagada—. Y ninguno incluía niños.

—Los míos tampoco.

—No estoy preparado para esto.

—Ni yo. Por eso necesito tu ayuda. —Nick soltó un suspiro exasperado—. Joe, ¿cuándo te he pedido algo?

—Nunca. Pero ¿por qué tienes que empezar ahora?

Nick insistió con tono persuasivo:

—Míralo de esta forma... iremos muy despacio. Seremos los guías turísticos de Holly por la vida. Guías turísticos campechanos que nunca se sacarán de la manga chorradas como «castigos razonables» o «porque lo digo yo». Ya tengo asumido que no soy el mejor para criar a un niño... pero a diferencia de papá, mis errores serán buenos. No voy a darle un bofetón cuando no limpie su dormitorio. No voy a obligarla a comer apio si no le gusta. No voy a hacer cosas que le creen confusión o inseguridad. Si todo sale bien, acabará con una visión del mundo bastante decente y un trabajo que le permita ser independiente. Sabes muy bien que si lo hacemos, le irá mejor que si la mandamos a vivir con desconocidos. O, peor, con nuestros familiares.

Unos cuantos tacos pronunciados en voz baja brotaron de entre los brazos cruzados de Joe. Tal como Nick esperaba, el sentido de justicia de su hermano era su punto débil.

—Vale. —La espalda de Joe se movió por la fuerza de un suspiro antes de repetir—: Vale. Pero tengo condiciones. Para empezar quiero que me des lo que saques por tu apartamento cuando lo alquiles.

—Hecho.

—Y vas a tener que ayudarme a arreglar la casa.

Nick lo miró con recelo.

—No soy muy bueno con las reformas. Puedo hacer lo básico, pero...

—Me conformo. Y verte lijar mis suelos será como un bálsamo para mi alma. —Una vez apaciguado con la promesa del dinero del alquiler y de la mano de obra barata, se disipó parte de su hostilidad—. Probaremos durante un par de meses. Pero si la cosa no me gusta, tendrás que llevarte a la niña a otra parte.

—Seis meses.

—Cuatro.

—Seis.

—¡Vale, joder! Seis meses. —Joe sirvió más whisky—. ¡Por el amor de Dios! —masculló—. Tres Jonas viviendo bajo el mismo techo. Esto va a ser un desastre.

—El desastre ya ha sucedido —replicó Nick con sequedad, y habría dicho más de no ser porque escuchó algo en el pasillo.

Holly apareció en la puerta de la cocina. Se había levantado de la cama y parecía aturdida y medio dormida. Como una pequeña refugiada, vestida con un pijama rosa, con los pies descalzos y vulnerables sobre el oscuro suelo de pizarra.

—¿Qué pasa, cariño? —le preguntó Nick en voz baja al tiempo que se acercaba a ella. La cogió en brazos (no pesaba ni veinte kilos) y la niña lo abrazó—. ¿No puedes dormir?

Lo invadió una inquietante ternura en cuanto sintió el peso de su cabeza en el hombro, el roce de su pelo rubio alborotado y el olor a plastilina y a champú de fresa.
Él era lo único que tenía.

«Sólo tienes que quererla.»

Eso sería lo más sencillo. Era el resto lo que le preocupaba.

—Voy a meterte en la cama, cariño —dijo—. Tienes que dormir. Nos esperan unos días muy ajetreados.

Joe lo siguió mientras la llevaba a su dormitorio. La cama estaba cubierta por un dosel, del que Victoria había colgado una especie de cortinas formadas por mariposas de alas transparentes. Después de dejarla en el colchón, Nick la arropó y se sentó en el borde. Holly estaba callada y tenía los ojos abiertos de par en par.
Nick le apartó el pelo de la frente mientras miraba esos atormentados ojos azules. Haría cualquier cosa por ella... La fuerza de ese sentimiento lo sorprendió. No podía darle todo lo que había perdido. No podía darle la vida que podría haber tenido. Pero podía cuidarla. Nunca la abandonaría.
Todos esos pensamientos, y muchos más, le inundaron la mente. Pero sólo dijo:

—¿Quieres que te cuente un cuento?

Holly asintió con la cabeza al tiempo que miraba de reojo a Joe, que estaba apoyado en la jamba de la puerta.

—Éranse una vez tres osos —comenzó Nick.

—Dos tíos osos —añadió Joe desde la puerta, con un deje un tanto resignado— y una osezna.

Nick esbozó una sonrisa torcida mientras seguía acariciándole el pelo a Holly.

—Que vivían en una casa enorme junto al mar...





Espero les guste.
Gracias por leer. Besos. :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Un hombre sin piedad - Nick & Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Dom 07 Oct 2012, 9:06 am



Capitulo 2.#1



La campanilla de la puerta sonó cuando el hombre de los sueños de _____ entró en la tienda. O, para ser más exactos, el hombre que pertenecía a la realidad de otra mujer, porque llevaba de la mano a una niña pequeña que debía de ser su hija. La niña corrió hacia el carrusel que giraba lentamente en un rincón de la juguetería, pero el padre entró más despacio.

Los oblicuos rayos del sol de septiembre acariciaron un pelo oscuro, cortado de forma impecable y con las puntas un poco hacia fuera en la parte posterior del cuello. Tuvo que agachar la cabeza para pasar por debajo de un móvil que colgaba del techo. Se movía como un deportista, con tranquilidad pero pendiente de sus alrededores, y daba la impresión de que si alguien le arrojaba algo de improviso, lo atraparía sin titubear.
Al notar el incontrolable interés de ______, miró en su dirección. Su cara tenía rasgos fuertes y masculinos, y sus ojos eran tan hermosos. Aunque era alto y su presencia, arrolladora, no se movía con actitud chulesca. Emanaba una confianza tranquila y poderosa. Lucía una barba de dos días y llevaba unos vaqueros tan desgastados que parecían listos para tirarlos. Su aspecto era un tanto desastrado, pero muy sexy.
Eso sí, estaba pillado.

______ dejó de mirarlo al instante y se apresuró a coger el telar de madera para añadir unas cuantas hebras elásticas más.
El hombre se acercó a su hija, caminando con las manos en los bolsillos. El trenecito que circulaba por toda la tienda, moviéndose sobre las vías que se habían emplazado en una estantería cercana al techo, le llamó la atención.
Las ventas eran muy buenas desde que El Espejo Mágico abrió sus puertas hacía ya tres meses. Las mesas estaban llenas de juguetes tradicionales: prismáticos, yoyós hechos a mano, cochecitos de madera, peluches, cometas resistentes...

—Ése es Nick Jonas con su sobrina Holly —le dijo Elizabeth a ______ en voz baja.

Elizabeth era una de las dependientas de la juguetería. Una jubilada muy vital que trabajaba a media jornada en la tienda y que parecía conocer a todos los habitantes de San Juan. Para ______, que acababa de mudarse hacía escasos meses a la isla, Elizabeth era una fuente de información valiosísima. Conocía a los clientes, sus historias familiares y sus gustos personales, y recordaba los nombres de los nietos de todo el mundo.
«Dentro de poco es el cumpleaños de Zachary, ¿no?», podía preguntarle a alguna amiga que estuviera echando un vistazo por la tienda. O: «He oído que el pequeño de Madison está un poco pachucho. Tenemos algunos libros nuevos, perfectos para que los lea en la cama.»
Cuando Elizabeth trabajaba, nadie se iba de El Espejo Mágico con las manos vacías. De vez en cuando, incluso llamaba a ciertos clientes si llegaban juguetes nuevos que podían ser de su gusto. En una isla, la mejor publicidad era el boca a boca.
______ abrió los ojos por la sorpresa.

—¿Su sobrina?

—Sí, Nick la está criando. La madre de la pobre criatura murió en un accidente de tráfico hace unos seis meses.
Así que Nick se la trajo de Seattle, y desde entonces están viviendo en Viñedos Sotavento, en casa de su hermano Joe. No me imaginaba a esos dos intentando cuidar de una niña, pero de momento se las están arreglando.

—¿Son solteros? —Aunque dicha información no era de su incumbencia, la pregunta se le escapó antes de que pudiera evitarlo.

Elizabeth asintió con la cabeza.

—Tienen otro hermano, Kevin, que sí está casado, pero he oído que no le va demasiado bien. —Miró a Holly con expresión triste—. Debería tener una mujer en su vida. Creo que ése es uno de los motivos por los que no habla.
_____ frunció el ceño.

—Te refieres a los desconocidos, ¿no?

—No le habla a nadie. Desde el accidente.

—¡Oh! —exclamó en voz baja—. Uno de mis sobrinos se negaba a hablar con sus compañeros de clase y con su maestra cuando empezó a ir al cole. Pero en casa hablaba sin problemas.

Elizabeth meneó la cabeza con tristeza.

—Por lo que sé, Holly se pasa el día sin hablar. —Se puso un capirote rosa con velo sobre sus rizos blancos que se movían como si fueran las antenas de una mariposa y se colocó la goma bajo la barbilla—. Esperan que se le pase pronto, pero el médico les ha dicho que no la presionen.

—Después de coger una varita mágica coronada por una brillante estrella, volvió a la sala de fiestas, donde se estaba celebrando un cumpleaños—. ¡Majestades, ha llegado la hora de la tarta! —anunció, y su exclamación fue recibida con un coro de chillidos que quedó ahogado cuando cerró la puerta.

_____ registró la compra de un cliente, un conejito de peluche y un libro de ilustraciones, y después echó un vistazo por la tienda en busca de Holly Jonas.
La niña estaba contemplando una casita de hadas colocada en la pared. La había hecho ella y había decorado el tejado con musgo seco y tapones de botellas pintados de dorado. La puerta estaba hecha con la caja de un reloj de bolsillo estropeado. Holly estaba de puntillas, mirando a través de una diminuta ventana.
Salió de detrás del mostrador y se acercó a la niña, cuya espalda se tensó de forma sutil pero evidente.

—¿Sabes lo que es? —le preguntó ______.

La niña negó con la cabeza, sin mirarla siquiera.

—Casi todo el mundo cree que es una casa de muñecas, pero se equivocan. Es una casa de hadas.

Holly la miró en ese momento. Sus ojos la recorrieron desde las zapatillas Converse hasta su melena lasia semi-rizada dorada.
Mientras se estudiaban la una a la otra, a ______ la asaltó una inesperada oleada de ternura. Porque reconoció la frágil seriedad de una niña que ya no confiaba en la estabilidad de las cosas. Sin embargo, también percibió que seguía morando en los rincones de su infancia, lista para dejarse tentar por cualquier cosa que pareciera mágica.

—El hada que vive en ella nunca está durante el día —siguió—. Pero vuelve por las noches. Estoy segura de que no le importará que le eches un vistazo a su casa. ¿Te gustaría verla?

Holly asintió con la cabeza.

______ se movió despacio y levantó la aldabilla que cerraba la parte delantera de la casita. En cuanto lo hizo, la fachada se abrió y dejó a la vista tres diminutas estancias amuebladas. En una había una cama hecha con palitos; en otra, una bañera que no era sino una tacita de café pintada de dorado; y en la tercera, una mesa con forma de champiñón acompañada por el corcho de una botella a modo de silla.
Le encantó ver la titubeante sonrisa que apareció en los labios de la niña, y que reveló una simpática mella en la encía inferior.

—No tiene nombre. Me refiero al hada —dijo con un tono confidencial mientras cerraba la parte frontal de la casita—. Al menos no tiene un nombre humano. Tiene un nombre de hada, que nosotros no podemos pronunciar, claro. Así que llevo un tiempo intentando buscarle un nombre. Cuando lo decida, lo pintaré sobre la puerta. A lo mejor la llamo Lavanda. O Rosa. ¿Te gustan?

Holly negó con la cabeza y se mordió el labio inferior mientras contemplaba la casa con expresión pensativa.

—Si se te ocurre algún nombre —le sugirió—, puedes escribirlo para que yo lo lea.
En ese momento, se les acercó el tío de la niña, que colocó una mano con gesto protector en el frágil hombro de su sobrina.

—¿Estás bien, Holly?

Su voz era atractiva, ronca y suave. Sin embargo, sus ojos miraron a _______ con un brillo un tanto amenazador. La intransigente presencia de ese hombre con su más de metro ochenta de altura la hizo retroceder. Nick Jonas no era precisamente guapo, pero esas facciones fuertes y su moreno atractivo hacían que la belleza resultara una cuestión irrelevante. Y los ojos... eran una rara mezcla de azul y verde, como el color del océano en las fotos publicitarias de las islas tropicales. Parecía irradiar peligro de alguna manera que permanecía oculta. Podría decirse que era el error que ninguna mujer se arrepentiría de cometer.
______ logró esbozar una sonrisa neutral.

—Hola. Soy ______ Conroy. La dueña de la juguetería.

Jonas ni se molestó en decirle su nombre. Al percatarse de la fascinación que su sobrina demostraba por la casita del hada, preguntó:

—¿Está a la venta?

—Me temo que no. Forma parte de la decoración de la tienda. —Bajó la vista hacia Holly y añadió—: Pero son muy fáciles de hacer. Si dibujas una y me traes el diseño, te ayudaré a hacerla. —Se agachó para sentarse en los talones y así poder mirar directamente a la carita de la niña—. Nunca se sabe si aparecerá un hada para vivir en ella. Lo único que se puede hacer es esperar con los dedos cruzados.

—No creo... —dijo Nick Jonas, pero dejó la frase en el aire en cuanto vio que Holly sonreía y levantaba un brazo para tocar uno de los pendientes de cristal que colgaban de las orejas de ______, haciéndolo oscilar.

Había algo en la niña, con su coleta torcida y su expresión ansiosa, que traspasó las defensas de _____. Sintió una punzada muy dulce y casi dolorosa en el pecho mientras se miraban la una a la otra.

«Te entiendo —quería decirle—. Yo también he perdido a alguien. Y no hay reglas para lidiar con la muerte de un ser querido. Tienes que asumir que ese vacío siempre te acompañará, como si fuera una etiqueta cosida al forro de tu chaqueta. Pero la oportunidad de volver a ser feliz, incluso de volver a sentir alegría, siempre estará ahí.»

Ella se negaba a dudarlo.

—¿Te gustaría ver un libro sobre las hadas? —le preguntó a la niña, y vio al instante el interés que reflejaba su cara.

Nada más incorporarse, notó el roce de la mano de Holly en la suya. Se la cogió con mucho cuidado y sintió el frío de sus deditos en la palma.
Tras arriesgarse a mirar de reojo a Nick Jonas, vio que tenía una expresión indescifrable y que su antipática mirada se había clavado en sus manos unidas. Se daba cuenta de que el gesto lo había sorprendido. Así como la disposición de su sobrina a darle la mano a una desconocida. Al ver que no parecía dispuesto a objetar, se llevó a la niña a la parte trasera de la tienda.

—La sección de... de libros está aquí —dijo cuando llegaron al lugar donde se emplazaba una mesa de tamaño infantil y un par de sillas pequeñas. Mientras Holly se sentaba, ella cogió un libro voluminoso y colorido de la estantería—. ¡Aquí está! —exclamó con alegría—. Todo lo que te apetezca saber sobre las hadas.

Era un libro lleno de preciosas ilustraciones, algunas de ellas desplegables. ______ se sentó en la diminuta silla situada junto a la de Holly y abrió el libro.
Jonas se acercó a ellas mientras fingía ojear los mensajes de texto de su móvil, aunque su interés era evidente por mucho que disimulara. Estaba claro que la dejaría relacionarse con su sobrina, pero bajo su supervisión.
______ y Holly comenzaron con la sección titulada TAREAS DE LAS HADAS DURANTE EL DÍA, donde aparecían cosiendo arcoíris como si fueran largas cintas, atendiendo sus jardines y tomando el té con mariposas y mariquitas.





Listo chicas:)
Les debia un capitulo, ya que ayer no pude subir.
Espero sus comentarios. Besos.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Creadora Dom 07 Oct 2012, 10:11 am

6 meses sin hablar? wow eso es mucho. Me encanta el rumbo de la novela. SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 07 Oct 2012, 12:25 pm

La nove es tan dulce kjjgahfajh
me encanta! :)
Esperando el siguiente capitulo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Belencita Dom 07 Oct 2012, 2:29 pm

que linda la chiquitita!!!
y Nick sobreprotector hahahha
buen comienzo ... o forma de conocerse

nos leemos pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Dom 07 Oct 2012, 7:41 pm

AAAII .... ENSERIOO LLLORE CON LOS CAAAPIIISSSS!!!
QUUEEE TERNURIITAAA DE NIIÑAAAAA!!!!!
AAII Y NIIICCKK TAN PROTECTOOORRRR Y JOEEEEE AAAIIII
YA ME LOS IMAGINO CON SU PRIMER SOOBRIINITOO O SOBRINITAAAA!!!
AAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Lun 08 Oct 2012, 6:33 pm


Capitulo 2.#2



De reojo, vio que Nick Jonas sacaba de la estantería una de las copias del libro, todavía con la funda de plástico, y la metía en una cesta. No pudo evitar fijarse en el musculoso contorno de su cuerpo, en el movimiento de esos músculos ocultos por los vaqueros desgastados y la camiseta gris descolorida.
Se dedicara a lo que se dedicase, su apariencia era la de un tío trabajador, con zapatos muy usados, unos Levi’s y un reloj decente, pero en absoluto llamativo. Ésa era una de las cosas que le agradaban de los isleños, a los que les gustaba denominarse «sanjuaneros». Era imposible saber quién era un millonario y quién era un simple paisajista.

Una anciana se acercó al mostrador, de modo que ______ le dejó el libro a Holly.

—Tengo que ir a atender a una clienta —dijo—. Puedes mirarlo todo el tiempo que quieras.
La niña asintió con la cabeza mientras pasaba un dedo por el borde de un arcoíris desplegable.

______ se colocó tras el mostrador para atender a la anciana, una señora peinada con un moño muy sofisticado y que llevaba unas gafas graduadas con cristales gruesos.

—Me gustaría que me lo envolviera con papel de regalo —dijo la anciana al tiempo que empujaba sobre el mostrador una caja que contenía un trenecito de madera.

—Es un buen conjunto de vagones y vías para empezar —le informó ella—. Se pueden montar de cuatro formas distintas. Y luego se le puede añadir el puente giratorio. Tiene unas portezuelas que se abren y se cierran automáticamente.

—¿De verdad? A lo mejor debería llevármelo también.

—Voy a enseñarle uno. Lo tenemos expuesto cerca de la entrada.

Mientras ______ acompañaba a la anciana hasta la mesa donde se exhibía el tren, vio que Holly y su tío habían abandonado la zona de lectura y estaban ojeando las alas de hadas expuestas en la pared. Jonas levantó a la niña en brazos para que viera mejor las de la parte superior. Al ver cómo se le amoldaba la camiseta a la espalda, _____ sintió algo extraño en la boca del estómago.
Se obligó a dejar de mirarlo mientras envolvía la caja del tren con el papel de regalo. Entretanto, la clienta se fijó en la frase escrita en la pared, detrás del mostrador.
NO HAY SENSACIÓN COMPARABLE A ESTE VUELO EMBELESADO, A ESTE ESTADO DE PLACIDEZ.

—Qué cita más bonita —dijo la anciana—. ¿Es de algún poema?

—De una canción de Pink Floyd —contestó Jonas, que en ese momento se acercó para dejar una cesta cargada hasta arriba en el mostrador—. De «Aprendiendo a volar».

_____ enfrentó su mirada y notó que se ponía colorada de la cabeza a los pies.

—¿Le gusta Pink Floyd? —le preguntó.
Lo vio esbozar una sonrisa fugaz.

—Me gustaba cuando estaba en el instituto. Pasé una fase en la que sólo vestía de negro y no paraba de quejarme sobre mi aislamiento emocional.

—La recuerdo —afirmó la anciana—. Tus padres estuvieron a punto de llamar al gobernador para alistarte en la Guardia Nacional.

—Menos mal que su amor por la nación los frenó —replicó él.
Su sonrisa se ensanchó, dejando a ______ hipnotizada, aunque no la estaba mirando siquiera.

Le costó cierto trabajo meter el regalo ya envuelto en una bolsa con asas de cuerda.

—Aquí tiene —dijo con voz alegre mientras le ofrecía la bolsa a la anciana.
Jonas alargó un brazo para cogerla.

—Parece un poco pesada, señora Borowitz. ¿Me permite que se la lleve hasta el coche?
La diminuta mujer sonrió de oreja a oreja.

—Gracias, pero puedo hacerlo yo sola. ¿Cómo están esos dos hermanos tuyos?

—Joe está muy bien. Casi siempre está ocupado en el viñedo. Y Kevin... no lo veo mucho últimamente.

—Está dejando su huella en Roche Harbor, sí, señor.

—Sí —replicó él, si bien torció el gesto con algo parecido a la ironía—. No descansará hasta haber cubierto la isla con aparcamientos y edificios de apartamentos.
La anciana miró a Holly.

—Hola, preciosa, ¿cómo estás?
La niña asintió con la cabeza con gesto avergonzado, pero no dijo nada.

—Acabas de empezar primero de Primaria, ¿verdad? ¿Te gusta tu maestra?
Otro tímido asentimiento.

La señora Borowitz chasqueó la lengua con cariño.

—¿Todavía no hablas? Pues tendrás que empezar a hacerlo pronto. ¿Cómo van a saber los demás lo que piensas si tú no lo dices?
Holly clavó la mirada en el suelo.

Aunque la anciana no había hecho el comentario con mala intención, ______ vio que Nick Jonas tensaba la mandíbula.

—Ya lo superará —dijo a la ligera—. Señora Borowitz, la bolsa es más grande que usted. Tendrá que dejarme que se la lleve o me quitarán mi medalla de honor.
La anciana rio entre dientes.

—Nick Jonas, sé de buena tinta que no has ganado una medalla de honor en la vida.

—Eso es porque nunca me deja ayudarla...

La pareja siguió discutiendo a modo de broma mientras Jonas le quitaba la bolsa a la mujer y la acompañaba hasta la puerta. Una vez allí, echó un vistazo por encima del hombro.

—Holly, espérame aquí dentro. Vuelvo enseguida.

—Aquí estará bien —le aseguró ______—. Yo estaré pendiente de ella.
La mirada de Jonas se posó brevemente en ella.

—Gracias —replicó antes de salir de la tienda.

_____ soltó el aire que había contenido, sintiéndose como si acabara de bajar de una montaña rusa y sus entrañas necesitaran volver a su sitio después de haber sido descolocadas.
Se apoyó en el mostrador mientras observaba a la niña detenidamente. Holly mostraba una expresión tensa, con los ojos brillantes pero la mirada apagada. Como un par de cuentas de cristal mate. Intentó recordar algo más sobre la época en la que su sobrino Aidan era incapaz de hablar en el colegio. Mutismo selectivo, lo llamaban. Algunos creían que dicho comportamiento era deliberado, pero se equivocaban. Aidan mejoró con el tiempo, y al final logró responder con éxito al paciente estímulo de su familia y de su maestra.

—¿Sabes a quién me recuerdas? —le preguntó a la niña—. A la Sirenita. Has visto la película, ¿verdad? —Se volvió para rebuscar bajo el mostrador hasta dar con una enorme caracola de color rosa que formaba parte de la nueva decoración marina que pronto colocarían en el escaparate—. Tengo una cosa para ti. Un regalo. —Se enderezó para enseñarle la caracola a la niña—. Ya sé que es muy corriente, pero tiene una cosa especial. Si te la pones en la oreja, podrás oír el mar. —Le ofreció la caracola, y Holly se la acercó despacio a la oreja—. ¿Lo oyes?

La niña respondió encogiéndose de hombros con gesto desinteresado. Era evidente que ya conocía el truco de oír el mar en una caracola.

—¿Sabes por qué puedes oírlo? —le preguntó.
Holly negó con la cabeza, al parecer interesada.

—Algunas personas, científicos muy sabios, dicen que la caracola captura los sonidos del exterior y los hace resonar en su cavidad. Sin embargo, otra gente —añadió al tiempo que se señalaba a sí misma y le lanzaba una mirada cómplice a Holly— cree que es por arte de magia.

Después de sopesar un momento la idea, Holly le devolvió la mirada y se llevó un dedo al pecho para mostrarle su acuerdo.

______ sonrió.

—Tengo una idea. ¿Por qué no te llevas la caracola a casa y practicas lo de guardar sonidos en ella? Puedes cantarle o tararear así... —Comenzó a cantar moviendo sólo los labios mientras se acercaba la caracola a la boca—. Tal vez algún día tu voz vuelva. Como le pasó a la Sirenita.

Holly alargó los brazos y cogió la caracola entre las manos.

En ese momento, se abrió la puerta y Nick Jonas entró de nuevo en la tienda. Su mirada se clavó de inmediato en su sobrina, que estaba contemplando con expresión intensa la abertura de la caracola. Al ver que comenzaba a tararear en voz muy baja y titubeante, se quedó paralizado. Le cambió la cara. Y en ese instante de sorpresa _____ atisbó la multitud de emociones que cruzó por su rostro: preocupación, miedo, esperanza.

—¿Qué haces, Holly? —preguntó a la ligera mientras se acercaba a ellas con las cejas enarcadas.
La niña se detuvo y le enseñó la caracola.

—Es una caracola mágica —dijo _____—. Le he dicho a Holly que puede llevársela a casa.
Jonas compuso una expresión irritada.

—Es una caracola bonita —replicó—. Pero no tiene ni pizca de magia.

—Sí que la tiene —lo contradijo ______—. La magia está a veces en las cosas más corrientes... sólo hay que saber buscarla.

Los labios de Jonas esbozaron una sonrisa irónica.

—Claro —dijo con sorna—. Gracias.

______ comprendió demasiado tarde que pertenecía a ese grupo de gente que no alentaba la imaginación de sus hijos. Y era un grupo numeroso. Muchos padres creían que era mejor que sus hijos crecieran enfrentándose a la realidad en vez de confundirlos con cuentos de criaturas fantásticas, animales parlanchines o Papá Noel. En su opinión, sin embargo, la fantasía permitía que los niños desarrollaran su imaginación y encontraran consuelo e inspiración. Claro que ella no tenía ni voz ni voto en la educación de los hijos de los demás.
Se parapetó tras el mostrador, avergonzada, y se dispuso a registrar las ventas. El libro de las hadas, un rompecabezas, un saltador con mangos de madera y unas alitas de hada iridiscentes.
Holly se alejó del mostrador mientras le tarareaba a la caracola. Jonas siguió a su sobrina con la mirada antes de mirar a ______.

—Sin ánimo de ofender... —comenzó con voz irritada.

Justo el comienzo de una frase que casi siempre acababa ofendiendo.

—... prefiero ser sincero con los niños, señorita...

—Señora —lo corrigió _____—. Señora Conroy. Yo también lo prefiero.

—Entonces ¿por qué le ha dicho que es una caracola mágica? ¿O que hay un hada que vive en esa casa colgada en la pared?

______ frunció el ceño mientras arrancaba el tique de compra de la caja registradora.

—La imaginación. Los juegos. No entiende mucho de niños, ¿verdad?

Al instante, comprendió que su comentario había dado en el clavo con mucha más fuerza de la que pretendía. La expresión de Jonas no cambió, pero vio que se le sonrojaban las mejillas y el puente de la nariz.

—Hace seis meses que me convertí en el tutor legal de Holly. Estoy aprendiendo. Pero una de mis reglas es no dejarla creer en cosas que no son reales.

—Lo siento —se disculpó con sinceridad—. No pretendía ofenderlo. Pero el hecho de que no pueda ver algo no significa que no sea real. —Le ofreció una sonrisa contrita—. ¿Quiere el tique o lo dejo en la bolsa?

Esos hipnóticos ojos azules la miraron con una intensidad que hizo que su cerebro se desconectara al instante.

—En la bolsa —lo oyó decir.

Estaban tan cerca que captó su olor, una maravillosa mezcla de jabón y mar con una pizca de café. Lo vio ofrecerle la mano por encima del mostrador.

—Nick Jonas.

Aceptó su mano y descubrió que era una mano fuerte, cálida y encallecida por el trabajo. Su contacto le provocó una punzada muy reveladora que comenzó en el abdomen antes de extenderse por todo su cuerpo.
Para su alivio, la campanilla de la puerta sonó, anunciando la llegada de otro cliente. Se zafó de su mano al instante.

—Hola —dijo, fingiendo una nota de alegría—. Bienvenido a El Espejo Mágico.

Jonas, Nick Jonas, seguía mirándola.

—¿De dónde es?

—De Bellingham.

—¿Por qué se ha mudado a Friday Harbor?

—Me pareció el lugar perfecto para abrir mi tienda —contestó al tiempo que se encogía de hombros a fin de darle a entender que no había mucho que explicar.

Sin embargo, el gesto no pareció convencerlo. Sus preguntas se sucedían con rapidez, en cuanto ella le daba una respuesta.

—¿Tiene familia aquí?

—No.

—En ese caso, seguro que ha venido siguiendo a un hombre.

—No. ¿Por qué dice eso?

—Cuando una mujer como usted se muda, normalmente lo hace por un tío.
______ negó con la cabeza.

—Soy viuda.

—Lo siento.

Esa mirada tan intensa le provocó una emoción candente y titubeante, no del todo desagradable.

—¿Desde cuándo?

—Desde hace casi dos años. No puedo... no puedo hablar de eso.

—¿Un accidente?

—Cáncer. —Era tan consciente de él, de esa presencia tan vital y tan masculina, que de repente volvió a sonrojarse de la cabeza a los pies. Hacía mucho tiempo que no sentía ese tipo de atracción, tan exagerada por su intensidad, y no sabía muy bien cómo manejarla—. Tengo unos amigos que viven en Smugglers Cove, en el lado occidental de la isla...

—Sé dónde está.

—¡Ah! Sí, claro, usted creció aquí. Bueno, el caso es que mi amiga Ellen sabía que quería comenzar de cero en algún sitio después de que mi marido... después de...

—¿Ellen Scolari? ¿La mujer de Brad?

_____ enarcó las cejas, sorprendida.

—¿Los conoce?

—No hay mucha gente en esta isla a quien no conozca —respondió él, entrecerrando los ojos con expresión pensativa—. No te han mencionado —añadió, tuteándola—. ¿Cuánto...?

Y en ese momento los interrumpió una vocecilla titubeante.

—Tío Nick...

—Espera un momento, Holl... —dejó la frase en el aire y se quedó paralizado. Su gesto fue casi cómico cuando por fin miró a la niña que estaba a su lado—. ¿Holly? —dijo con un hilo de voz.

La niña sonrió con timidez, se puso de puntillas y alargó el brazo para darle la caracola a _____. Y después añadió en un murmullo perfectiblemente audible:

—Se llama Trébol.

—¿El hada? —preguntó ______ en voz muy baja, con la piel de gallina por la emoción.

Holly asintió con la cabeza.

______ tragó saliva y se las arregló para replicar:

—Gracias por decírmelo, Holly.





aaaayys :D que lindo ya hablo la nena.
Gracias por sus comentarios, me da mucha emocion que les guste la nove :bounce:
Las quiero, besos. <3
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Lun 08 Oct 2012, 7:06 pm

AAAAAAAAAAAHHHHH!!!
YO TAMBIEN CREO EN LA MAAAGIIIAAA!!!
AAAII ME EMOCIONEEE CUANDO HOOLLYY HABLOOOO!!!!!!
SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Creadora Lun 08 Oct 2012, 7:34 pm

HABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No la dejes asi pon otro cap por favor :B SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Lun 08 Oct 2012, 7:49 pm

OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 9:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW ME CAUSO MUCHA TERNURAA :3 ME ENCANTARON LOS CAPITULOOS SNJDNAKSJDN ♥️ EN SERIOO SEGUILA PRONTOO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Creadora Lun 08 Oct 2012, 9:29 pm

CAP CAP CAP! Todas queremos cap.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 2 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.