O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 02 Ene 2013, 9:55 am

Pola- escribió:Me , me siento ofendida Xd , lol nose pero me siento asi no entiendo el por pero bueno continuala y felices fiestas :)

Ah? el por? D: no entendí xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Miér 02 Ene 2013, 2:28 pm

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Tumblr_mbomzn6cb41r1nv1go1_500
Capitulo 12


Tamara.


Aun no podía creer que Izzie y Niall se hubieran acostado, es decir, conozco a mi amiga, y se perfectamente que jamás haría algo para dañar a sus hermanas. Pero lo había hecho y no importaban las razón, o el porqué pasaron las cosas, para mí era una traición. Una de las peores traiciones.
Cada día veía a Camille y Niall conversar muy amenamente, casi como amigos de toda la vida, cosa que me ponía muy feliz pues el chico rubio parecía una buena persona.
Parecía.
Me dolía cada día más ser tan distante y fría con Izzie, pues a pesar de todo, la quería. Siempre fuimos muy unidas, las cinco nos complementábamos a la perfección, y eso era lo que más me dolía de toda esta situación. Era una de mis mejores amigas, que había cometido un error, uno que dañaría a mi mejor amiga.
Cuando recién nos conocimos, pensé que Valerie e Izzie eran hermanas o primas, pues eran tan distintas pero a la vez tan iguales. Con personalidades que jamás se complementaría, pero extrañamente lo hacían. Y eso pasó conmigo y Camille, sobre todo después de la muerte de mi madre.
Ese día estábamos en la escuela, en clase de matemáticas, para esa época Lexie aun no era nuestra amiga, así que solo éramos las cuatro. Nunca me gustó esa clase y no tan solo por los números y la extraña necesidad de encontrar la “X”, sino que también por nuestro adorado profesor: El señor Hilton.
Camille siempre decía que por su extraño y apagado sentido del humor, y con eso me refiero a su forma tan amargada de ser, debía ser pariente lejano con Paris Hilton. Jamás entendimos por que los relacionaba, pero así era ella espontanea y un poco loca. Totalmente opuesta a mí.
Ese día había llegado a la escuela con una extraña sensación, como cuando sales de casa y sabes que se te olvida algo, pero no sabes que es. Pues eso sentía, sabía que había olvidado algo y luego noté que era: no me había despedido de mamá.
Cuando el director vino al salón, para informarme la noticia, sentí que el mundo se me derrumbaría a los pies. Dos hombres habían entrado a casa, pensando que estaba sola, pero cuando encontraron a mamá entraron en pánico y le dispararon. O eso dijeron en la audiencia.
Jamás pude decirle a mamá cuanto la amaba y cuán importante era para mí. Sé que ella lo sabía, pero la culpa nunca me dejó. Solo tenía 13 años cuando pasó y la depresión que vino después fue lo que me unió de una manera tan increíble con Camille. Seis meses después, mi padre descubrió que me cortaba, y decidió llevarme a un psicólogo para que me ayudara, cosa que no pasó.
Yo simplemente iba y escuchaba todo lo que me decía, sin realmente prestar atención, solo iba para hacer feliz a mi papá y que así no se preocupara demasiado. No quería ser una carga para él, después de todo perdió al amor de su vida por culpa de dos malditos.
Estuve en terapia por dos meses, y cuando por fin me dieron de alta, continué con mi propia forma de liberar dolor, seguí cortándome los brazos y piernas por unos meses más, pero luego Camille lo descubrió. Un día llegó a mi casa mientras me preparaba para una nueva “sesión”, entró a mi habitación y me vio en pleno acto. Corrió a mí para ayudarme, pero la empujé. Ella solo me observó con duda y se acercó nuevamente, y esta vez me deje ayudar. Lloré como nunca lo había hecho, y descubrí que hablando las cosas también podía hacerme sentir mejor.
Cada mañana, en la escuela, Camille me arrastraba a los baños para revisarme los brazos y las piernas, sin importar si era invierno o verano.
Camille prácticamente me había salvado, se lo debía todo.
Esa era la principal razón por la que debía protegerla de todo y de todos. Incluida Izzie.

Camille.


-¿Por qué Liam tiene que estar en la clase de arte? Es decir, ¿Qué talento puede tener un Payne? –preguntó Valerie, completamente molesta.
-Que sea un Payne no significa que deba ser estúpido. –respondí.
-Camille tiene razón, Val. Que comparta sangre con tú ex novio no significa que sea como él. –respondió Tamara.
-Un ex novio infiel.
-Da igual. Debo irme chica, nos vemos mañana en esa extraña reunión. –comenté, mientras me despedía de cada una. –Por cierto, ¿Dónde está Izzie?
-No me importa. –respondió Tamy, completamente seria.
-Está en la biblioteca, tiene examen y no ha estudiado nada. –dijo Lexie, saliendo de su ensoñación.
-¡Oh, genial! Entonces…
-Lexie –me interrumpió un chico, el mismo chico con el que Lex ha estado “estudiando” todo este tiempo. -¿podemos hablar?
-Claro. –Dijo, evitando su mierda.- Nos vemos mañana chicas.
-Adiós. –dijimos todas. –Bueno, ahora si me voy. –dije, para luego salir de la cafetería. Debía hablar con Iz, necesitaba un concejo y sabía perfectamente que ella podía darme los mejores.
Caminé rápidamente, evitando a todos los alumnos de primero y segundo que se atravesaban por los pasillos, algunos me saludaban pero no tenía idea quienes eran, otros simplemente comentaban, pues estaba el rumor de que Niall y yo estábamos juntos y que Vanessa me odiaba por eso, cosa que era totalmente mentira, pues éramos buenas amigas.
Entré en la biblioteca, que estaba más silenciosa de lo normal. Caminé por los pasillos, y a medida que me acercaba a la zona de lectura, podía escuchar murmullos.
Murmullos de Niall e Izzie.
-Escucha, mañana les diré todo. Ya no puedo seguir con esto. –susurró Izzie. Decidí quedarme escondida detrás de una de las repisas, para así poder escuchar mejor.
-No puedes hacerlo, Izzie. Si les dices Camille me odiará por siempre. –dijo Niall, levantando un poco el tono de voz. –No puedes hacerlo. No ahora que estoy comenzando a sentir cosas por ella.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Niall sentía algo más que amistad por mí.
-De cualquier forma –continuó Izzie, ganando nuevamente mi atención. –Cuando se entere de esto, me odiará a mí, te lo aseguro.
¿Odiar a Izzie? ¿Por qué?
-No se lo digas, y tampoco a Harry, por favor Iz.
-Lo siento, pero ya tomé la decisión. Mañana Harry y Camille se enterarán de la verdadera razón por la que tú rompiste con Vanessa.
-Escucha, haré lo que quieras. Puedo ser tu esclavo por el resto del año. Puedo pagarte, pero por favor no les digas nada. Conozco a Harry y sé que me odiará por siempre. Y Camille…
-Camille me odiará a mí.
-A mi también.
-Claro que no. ¿Por qué tendría que odiarte? Cuando nos acostamos no eran nada.
¿Qué?
-Pero… -comenzó Niall.
-¿Ustedes dos, se acostaron? –pregunté, saliendo de mi escondite, dejando a Izzie más pálida de lo normal y a Niall con las palabras en la boca. -¿Engañaron a Harry y Vanessa?
Ambos se miraron, espantados, como si hubiesen visto un fantasma.
-¡Responda! –grité, sorprendiéndolos a ellos y a mí. -¿Durmieron juntos?
-Camille… -comenzó Niall, pero yo solo pude hacer una cosa. Salir corriendo.

_____________________________

Quedó h o r r i b l e.
aghh lo siento por la mala redacción, pero me dio en el ultimo minuto y escribí un capitulo extra asdkjask
el de la reunión (que se suponía era el 12) lo subo después kasdja
Las amo!! espero que la hayan pasado bien en el año nuevo!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 02 Ene 2013, 2:41 pm

no estuvo h o r r i b l e estuvo genial! a mi por lo menos me encanto!! aqui te esperamos con el siguiente capitulo preciosa!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Miér 02 Ene 2013, 11:53 pm

Mentira ! no fue para nada horrible :D
asdas Bueno, entiendo un poco mas a Tamara, sobre todo su amistad tan fuerte con Camille. Creo que yo misma actuaria como ella si me enterara que le hiceran eso a una amiga mia. Pero ella descubrio la verdad antes de tiempo! Santo Dios, deteste igual al irlandes por ser tan egoista u.u ddfasda es dificil detestarlo! mira lo que provocas Loretto(? xd sadas Seguila cuando puedas *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por harrystyes Jue 03 Ene 2013, 8:05 am

OMG! Qué fuerte, Camille se enteró! adlgkjlkgj
Chica me has dejado con la duda de lo que pasará :|
Tienes que seguirla pero ya! Me encanta :3
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Conasauria ♔ Jue 03 Ene 2013, 9:15 am

NO,ES QUE NO.
ES QUE OSEA QUE RABIAAAAAAA,¡CAMILLE ENTIENDE QUE ESTABAN BORRACHOS!, O POR LO MENOS IZZIE...
AAHHHHHHHHHHH, ME DAN RABIA TODOS, MALDITA TAMARA YA SUPERALO(?AKJDSHAKHHSADKK
JSKADHAKSDHAKL ES QUE NOSÉ, AMO DEMACIADO ESTA NOVELA :(L):
OJALÁ QUE TODO SE ARREGLE PRONTO :sad:
SIGUELA PRONTO,CREO QUE TE AMO :(L):
SALUDOS LINDA,ESPERO QUE HAYAS PASADO UN LINDO AÑO NUEVO(:
MIS MEJORES DESEOS,UN KISS :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por khloe Jue 03 Ene 2013, 2:34 pm

Dkbjdfsjbkdf Camille se entero! Espero que los perdone.
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Lun 07 Ene 2013, 9:26 pm

Niñas... me iré a la playa otra vez xD pero vuelvo el viernes asi que ahí les subo cap <3 love you all
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 08 Ene 2013, 3:29 pm

No habia podido comentar porque son vacaciones y yo sigo estudiando D: pero me encanto el cap y al menos me di cuenta que Tamara no era tan mala como crei :)
No te preocupes, te esperaremos Loretto, que te vaya bien :)
Besos xX

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Vie 11 Ene 2013, 10:04 pm

:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Mar 15 Ene 2013, 8:57 pm

DAME CAPITULOOOOOOOOOOOOO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 2:40 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 1:06 am

Capi:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 24 Ene 2013, 2:29 pm

Chicas!! lo siento mucho, enserio, por haberlas abandonado por tanto tiempo, pero como me iré a vivir con mi hermana a Stgo, hemos estado buscando algo donde vivir todo eso, ademas de que se me quemó el notebook 88 y se demoraron mucho en devolvermelo :c lo siento mucho, enserio, no me odien :c

PD: si alguien me puede ayudar, porque hay algunos temas en los que no puedo comentar, y hay otros que simplemente no puedo leer? que paso xD eso.

Las amo niñas <3

[Ademas tengo malas noticias con esta novela, por que me dio un pequeño bloqueo mental y tengo el siguiente cap a la mitad... si me esperan unos dias...]
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por aldanus Jue 24 Ene 2013, 2:36 pm

¿A Santiago dijiste? ¿Santiago de Chile? ¿Santiago de Compostela? JAJAJAJAJAJA si, te entendemos :) Solo síguela cuando puedas, porque amo esta novela y necesito more, ok? Te queremos linda. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 20 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.