O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las reglas de Izzie (One Direction)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Strength. Miér 21 Nov 2012, 12:19 pm

:O ....
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por harrystyes Jue 22 Nov 2012, 12:08 pm

POBRE HAROLD! :cccccc no me gusta verlo así... y que estúpido Niall, yo lo mando a la mierda, ni en secreto ni mierdas xd
síguela pronto! me encantó <3
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 3:32 pm

Me estas partiendo el corazon :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 9:49 pm

Dani1DdeLerman escribió:Waw ahora entiendo todo, dejame decirte que quede practicamente en shock...osea, se supone que Niall y Harry eran amigos, como Niall pudo hacerle eso a su amigo (mmm...no era tan inocente como creia) y lo de Lexie me sorprendio o.o parecia tan..tranquila(?
Tenias razon ahora ia se donde estaba Niall (las apariencias engañan y mucho o.o)
Siguela cuando puedas :D
Oh! se supone... pero Niall... Izzie... son tan tontos! kjadjas nada es lo que parece (6)
Si! pero cualquiera se corrompe con el sexy de Lou(? skjdaj las apariencias engañan... oooh si. Nadie es lo que aparenta ser xd
Ahora la sigo linda <3 Gracias por leer *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 9:50 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:UUHHH dios que intriga donde se habra metido Izzie? siguela porfa!
Ni yo se donde se metió xD askdjaskj ahora la sigo!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 9:53 pm

.Anyway. escribió:Niall es un imbecil ¿Tener sexo con Izzie por despecho? Ay dios mio. Harry podra ser un mujeriego y todo lo demas pero nunca un imbecil como lo fue Niall. Lo odio, enserio LO ODIO! ARRUINO TODO PARA IZZIE Y HARRY SOLO PORQUE ESTABA ENBRONCADO :@
Mierda Lore, quiero llorar porque me siento muy mal por Izzie xd y tambien por Harry porque en verdad la queria. Es todo una mierda. Te odio por hacerme sufrir asi xD sakldadmkasdmksa Espero que la sigas y que ellos se renconcilien :_ Besos:DD
OOh! tranquila! que nada es lo que parece aksdjaksdkajksjd No odies a Niall.. pronto las cosas se aclararán xD amalo como yo *-* xD
& tranquila que Harry se vengará xD don't worry! No me odies! k9 Ahora la seguiré mi querida Candelaria xddd askdjas Besos!!! (la reconciliación? ooh no! primero pasarán muchas cosas)
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 9:54 pm

Consu escribió:SANTA MIERDA.
La amé!,me gusta demaciado creepygusta
Nueva lectora ,por cierto XDDD
siguela pronto me encanta*-*
Oh! skadkaj BIENVENIDA!!!! me encanta que te guste *-* para eso estamos! xd
Ahora la sigo <3 Muchas gracias & bienvenida otra vez!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 9:55 pm

khloe1996 escribió:Aaa! Odio (solo aqui) a Niall! Malogro todoo y solo por despecho Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 2039594227 Y aa ¿Louis y Lexie? ññ
Me encantaa♥️
Siguela
Besos
No lo odies!! las cosas nunca son lo que parecen conmigo a la cabeza de un fic xDD askdja
ohh si Lou y Lexie... serán los sexys aksdja
Ahora la sigo! Besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 9:55 pm

Pola- escribió::O ....
I know
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 9:56 pm

harrystyes escribió:POBRE HAROLD! :cccccc no me gusta verlo así... y que estúpido Niall, yo lo mando a la mierda, ni en secreto ni mierdas xd
síguela pronto! me encantó <3
Ahhh! no odies a Niall! asjkda tranquila que Harry se vengará... pero TODO puede suceder (preparen sus sentimientos) xd
Ahora la sigo! <3 Besos! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 9:57 pm

.Anyway. escribió:Me estas partiendo el corazon :(
No!!!!! D:
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Loretto Jue 22 Nov 2012, 10:17 pm

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Tumblr_mcvlprfuj31rt09vao1_r1_500
Capitulo 7



7 de la mañana y sabía que debía levantarme para ir a clases, pero las ganas y la fuerza de voluntad habían abandonado mi cuerpo. Había llamado muchas veces a Harry pero nunca contestó, lo que rompía aun más mi corazón. Definitivamente había sido la persona más idiota del mundo al no darme cuenta antes de lo que sentía por él.
Todo era mi culpa y merecía totalmente su indiferencia, aunque eso me matará lentamente.
También había llamado a Niall, él si contestó, pero lo único que dijo fue “Ahora estoy ocupado Iz, hablamos mañana”
Eso si que me había ayudado.
Como de costumbre, Valerie pasó por mí y al notar mis profundas ojeras y mi nariz enrojecida, no paró en todo el camino de hacerme preguntas como “¿Estuviste llorando? ¿Dónde estabas el sábado, pues nadie te encontraba? ¿Por qué Harry salió de la casa de Matt llorando? Y un montón de preguntas más . La verdad no sabía que responderle, podría haberle dicho “Harry terminó nuestro noviazgo falso porque me acosté con su mejor amigo” o “Me di cuenta que estoy enamorada de mi novio por conveniencia, pero fui tan estúpida que lo arruiné todo justo cuando él iba a pedirme que estuviéramos juntos de verdad”
Mi cabeza estaba cada vez mas revuelta, lo único que escuchaba eran los murmullos de mi amiga, sus preguntas resonaban vagamente, hasta que una me devolvió a la tierra.
-Izzie, enserio necesito saber que está pasando contigo. Ayer me llamó Vanessa… ¿puedes creerlo? ¡Me llamó! A mi… Lo cual es raro porque no somos ami…
-¿Para qué te llamó? –la interrumpí.
-Me contó que Niall terminó con ella. –eso definitivamente me sacó de la ensoñación.
-¿Qué?
-Así es, me dijo que Niall estaba confundido, dijo algo de que habían discutido por que él la dejó sola en la fiesta… o algo así. Si terminaron por eso, es porque Vanessa es realmente una idiota…
No podía seguir escuchando a Val, es decir, Niall había terminado con su perfecta y popular novia. Habían terminado y había una gran posibilidad de que la ruptura se debiera a nuestro encuentro.
Las primeras clases fueron como siempre, aburridas. Lexie se veía un poco emocionada y nerviosas, no paraba de preguntarnos si su cabello estaba bien o su ropa combinaba o no.
-Lexie, para. –dijo Camille, que ya estaba cansada de escuchar sus preguntas. –Estas prefecta, eres perfecta cada maldito día de tu vida. ¿Ahora podrías callarte?
-Lo siento.
-Hola chicas –dijo Harry. Mi corazón se detuvo cuando levanté la vista y lo vi allí, tan perfecto como siempre. Sonriendo como si nada hubiese pasado entre nosotros. –Valerie, Zayn te está buscando, dijo que estará detrás de las gradas en la cancha de futbol.
Y como era de esperarse, Val prácticamente corrió fuera de la cafetería. Un silencio incomodo nos envolvió a ambos, que solo nos dedicábamos a mirarnos, mientras las chicas conversaban acerca de la comida de la cafetería. Quería hablar con él y explicarle lo que sentía, decirle que acostarme con Niall había sido un terrible error, y que no quería que nuestra relación se terminara. Pero nada salía de mi boca, absolutamente nada.
-¿Supieron que Niall y Vanessa terminaron? –preguntó Harry, mirándome directamente a los ojos.
-Sí, Val nos contó que la pobre Vanessa la llamó ayer por la tarde. –comentó Tamara.
-Escuché que fue por que Niall la engañó en la fiesta.
-Sí, también oí eso. Hoy en el pasillo escuché como Matt le contaba a Dania, la chica de primero, que había encontrado toda su cama desordenada y que su mamá halló un par de aretes. –dijo Lexie.
-Quien quiera que sea, es una zorra. ¿Cómo alguien puede tener corazón para meterse en medio de una relación? –comentó, esta vez, Camille.
-Así es, una zorra. –dijo Harry, aun mirándome fijamente. Y aunque sus palabras fueran totalmente ciertas, dolían. -¿Qué piensas tú Izzie? ¿Crees que esa tipa es una completa perra?
Todos los que estaban en la mesa me miraron fijamente, incluidas las amigas de Vanessa. Todos esperando una respuesta.
-Harry, ¿Qué sucedió contigo el sábado? –preguntó Lexie, intentando desviar la atención.
-No es tu problema –dijo, sin despegar sus ojos de los míos. Era evidente la tensión que había entre nosotros, pero al parecer todos decidieron ignorarla y continuar con sus asuntos.
-Lexie…-llegó gritando un chico que jamás había visto. Todos desviamos la vista hacia él, incluido Harry, lo que hizo que un poco de paz llegara a mi cerebro.
-Hola, Louis –dijo Matt desde el otro lado de la larga mesa.
-Hola… -dijo mirándolo a él, y luego a nosotros. –Mi nombre es Louis, llegué la semana pasada.
Todos lo saludamos cortésmente, dijimos nuestros nombres y con muy poco animo, nuestros grados. Niall y Vanessa no se veían por ningún lugar y nadie los había visto en todo el día.
-¿Lexie? ¿Me podrías ayudar? –dijo Louis, mirándola significativamente. Algo tramaban esos dos.
-¿Ustedes se conocen? –pregunté, sacando por primera vez, en todo el almuerzo, la voz.
-Si.
-No.
-¿Si o no? –preguntó, esta vez, Harry.
-Si… nos conocimos en un campamento de verano. –respondió Louis.
-Pero eso nada mas… no es que haya pasado algo entre nosotros, porque no es así, así que no piensen en eso…
-Lex –dije, palmeándole la espalda. –Nadie piensa eso.
-Genial –murmuró con alivio. Sin duda debía aclarar unos puntos con Lexie.
-Bueno… después de ese extraño momento, Lexie, necesito que me ayudes.
-¿A qué? –preguntó ella, con evidente nerviosismo.
-Ya sabes a que… con ese trabajo.
-¿Trabajo? ¿De qué? –preguntó Matt.
-Em… con… un trabajo de… Artes.
Definitivamente algo pasaba con estos dos.
-¿Artes? ¿Y para cuando es? –volvió a preguntar, aun mas nervioso.
-Para… ¡para mañana! Si, por eso…. Por eso necesito tú ayuda Lexie. –dijo Louis, con los dientes evidentemente apretados en la última oración.
-Claro –sonrío mi amiga, aunque parecía más una mueca.
-¡Esperen! –dijo Matt. -¿De qué es el trabajo?
-Una… maqueta… sobre.. Tu casa ideal. Sí, eso es. Debes hacer una maqueta de tu casa ideal. –respondió Lexie. Matt prácticamente corrió fuera de la cafetería, mientras Lexie y Louis se alejaban en dirección a los estacionamientos.
-No existe tal trabajo, ¿verdad? –pregunté.
-Claro que no. –dijo Harry, aun mirando en dirección por donde Matt había salido.
-Bueno… debo irme. Tengo que practicar algunos bocetos. –comenté en voz alta, aunque la información solo iba para Camille y Tamara.
-Claro… bocetos –dijo Harry, con su voz cargada de sarcasmo, para luego marcharse dejándome con la palabra en la boca.
-¿Discutieron? –preguntó Camille.
-Terminamos. –susurré aguantando las lagrimas, para luego marcharme en dirección a los jardines. Sin duda la indiferencia de Harry sería algo duro de sobre llevar.

________________________________

Perdonen por la horrorosa redacción :c xD no sé que me pasa adkjjaaskdja
espero que, a pesar de lo mal que escribí, les guste <3 Besos a todas & no odien a Niall xd
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Mili1D Jue 22 Nov 2012, 10:24 pm

Me encantó el capitulo Lore!
Definitivamente lloré con la actitud de Harry,
me duele que trate así a Izzie aunque se lo merece.
Espero que la perdone :3
Ya quiero leer el próximo!
Un besoote
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 23 Nov 2012, 12:11 am

me encantanto!!!siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Nov 2012, 8:51 am

No me podes pedir que no odie al pequeño irlandes ¡Rompio mi corazon! Me importa un comino si termino con Vanessa y toda esa mierda! Maldito y sexy duende :( dklasdas Encima Harry parece dispuesto el hacerle sufrir a Izzie D: pero el muy idiota no la escucha :S asdklsa Odio todo esto :( Me hace querer llorar de la bronca. nasdklda Seguila por lo que mas quieras en tu vida, Loretto! Quiero que pasen las cosas rapido asi veo la reconciliacion xd sadas besitos linda, te quiero *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de Izzie (One Direction) - Página 11 Empty Re: Las reglas de Izzie (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.