O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Lun 01 Oct 2012, 2:33 pm

Ya son 201 personas que han visto mi novela, gracias a todos, espero que les guste... La escribo solo para ustedes
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Pan. Lun 01 Oct 2012, 5:52 pm

por fis siguela puedo aparecer en la nove no presisamente como novia de los chicos slo como amiga de rayi que llega de su pais por favor di que siiiiiii . siiiii????
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Mar 02 Oct 2012, 5:10 pm

florcha.a escribió:por fis siguela puedo aparecer en la nove no presisamente como novia de los chicos slo como amiga de rayi que llega de su pais por favor di que siiiiiii . siiiii????
Si claro, no hay problema solo dime como te pongo, Flor?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Mar 02 Oct 2012, 5:53 pm

Capitulo 8

Tengo catorce días de novio con (TN) ____, los mejores catorce días en toda mi vida, la amo y ella a mí. Mañana nos vamos de gira, (TN) ____, vendrá con nosotros pero ira en unos días, también vendrá Stefy, por cierto ella y Louis son novios. Zayn sigue con Yeimmy, ella también vendrá. Harry salió con Caroline, pero ella solo quería aprovecharse de su fama, aparte dos días después insulto a nuestras fans, si es una estúpida. Liam termino con Danielle o eso es lo que nos da a entender. Fuimos a una entrevista e hicimos públicas nuestras relaciones, algunas fans lo tomaron mal, otras bien, a (TN) ____, le afectaron algunos comentarios como:
“No mereces el amor de Niall, muérete”
“Solo están con Niall por su fama”
“Interesada, púdrete”
Y muchos más. Hoy pasaremos el día viendo películas.

-¿Esta lista la película?- Pregunto (TN) ____, desde la cocina, venia con palomitas y refrescos.
-Sí, ven
Puse la película y la empezamos a ver, toda la película estuve acariciando el cabello de (TN) ____, era tan suave, también a veces le besaba la cara, cuando termino la película nos empezamos a besar descontroladamente, sabia a donde iba esto, pero iba a hacer nada de lo que (TN) ____, se arrepintiera después. Al parecer no se arrepentía de nada, me empezó a sacar la camisa, hasta que lo logro, yo estaba a punto de sacarle su blusa pero reaccione y pare.
- ¿Por qué paras?
- Es que no es correcto, no tenemos tanto tiempo, sé que es tu primera vez y no quiero que hagamos algo de lo que nos arrepintamos después
- Creo que me deje llevar por el momento, te amo Niall
- Yo más hermosa
- Niall, ¿Cuánto tiempo se irán de gira?
- Sera solo un mes, tu vendrás con nosotros, ¿No?- Ella asintió- entonces no tienes nada de qué preocuparte, cuando volvamos iremos directo a Irlanda, quiero que conozcas a mis padres
- ¿QUÉ?, ¿CONOCER A TUS PADRES?
- Cálmate, ellos te aceptaran, lo sé, serán solo unos tres o cuatro días.
- ¿Cómo sabes eso?, puede ser que no- La calle con un beso- Aparte ellos pueden no querer que seamos novios y tendríamos que terminar- La volví a callar con un beso- Creo que me gusta que me calles así
- ¿Enserio?- Ella asintió- eres muy paranoica, ellos van a aceptar lo nuestro y si no ya estoy grande como para que me manden
- NO NIALL, no quiero que te pelees con tu padres por mi culpa, después ellos me odia- La tuve que volver a callar con un beso, creo que esta chica nunca se callaría-
- No voy a pelear con ellos, por favor deja de decir incoherencias
- Está bien
- Quédate esta noche, no es divertido estar solo en un departamento, por favor- Vi su cara asustada- No, no haremos eso que piensas pequeña pervertida
- Creo que en ese caso lo hare, pero mañana iré temprano a cambiarme y después te alcanzo en el aeropuerto
- Está bien hermosa- Se sonrojo- Me encanta cuando te hago sonrojar
- No es agradable, vamos a dormir
- Ok, sígueme
- Duerme tu en el cuarto de huéspedes
- ¿Por qué? Quiero dormir abrazado a mi hermosa novia
- Es que no estoy acostumbrada a dormir en la misma cama con un hombre
- Está bien, buenas noches
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Mar 02 Oct 2012, 5:58 pm

247 visitas! Gracias espero que la esten disfrutando
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 03 Oct 2012, 2:43 pm

Hola chicas, comenten y les subo uno o dos capitulos
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Miér 03 Oct 2012, 3:03 pm

Waaaaaaaaaaa, esta genial gracias por ponerme de veras$: hahahahha, un beso siguela esta súper:D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 03 Oct 2012, 3:12 pm

Yeimmy Malik♥ escribió:Waaaaaaaaaaa, esta genial gracias por ponerme de veras$: hahahahha, un beso siguela esta súper:D
De nada, gracias... ok
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 03 Oct 2012, 3:50 pm

Capitulo 9

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 One-direction-fue-recibido-por2 Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 10607_br

Capitulo 9
En la noche fui hasta mi cuarto y me metí en la cama donde dormía (TN) ____.
- ¿Qué haces acá Niall?
- Te oyes tan linda con tu voz de dormida, estoy aquí porque me da miedo dormir solo, siempre duermo en el mismo cuarto con Liam.
- Duerme acá, pero en la esquina
- Está bien preciosa, descansa
Desperté y vi que (TN) ____, no estaba a mi lado, había una nota decía:
“Nialler, desperté temprano y fui a cambiarme, te veo en el aeropuerto a las cuatro, te amo”
¿Por qué me tenía que ir de gira?, no quería separarme de (TN) ____, ni un segundo. Ella solo estaría una semana y volvería, tenía que esperar tres semanas para poder verla.

Narra (TN) ____,

Cuando llegue a casa Stefy me esperaba, sabía que debía explicarle.
- ¿Por qué no llegaste anoche?
- Estaba con Niall, en su casa
- ¿Haciendo qué?
- Cosas-Stefy me miro con cara pervertida- No ese tipo de cosas
- Si claro, te creeré
- Créeme, no hicimos nada
- Si tu lo dices
- Me iré a vestir para ir al aeropuerto
Estaría tres semanas sin Niall, ¿Cómo iba a soportar eso?
- Te extrañare Niall, mucho
- Tranquila solo serán tres semanas
- Si, tres largas semanas
Me separe de él para hablar con Stefy que se encontraba de los más de normal, yo parecía que se hubiera muerto alguien
- ¿Cómo haces para estar tan normal?
- Simple, si me muestro triste Louis se pondrá triste, y no quiero verlo triste, haz eso para que Niall sonría
- Lo intentare
- Te amo Niall, te extrañare demasiado… te veo en tres semanas
- Yo te amo más preciosa, yo también te extrañare mucho, te veré en tres semanas
- Pasajeros del vuelo 247 con destino a Los Ángeles, favor abordar- Esa tonta voz-
- Creo que es hora (TN) ____, TE AMO NO LO OLVIDES- Grito para irse a su avión
Mientras se alejaba sentía que moría, como si él hubiera muerto. Fue la sensación más horrible del mundo, empecé a llorar desconsoladamente, no podía más.
Narra Niall
Cuando me fui sentí una sensación espantosa, sentía que moría. Quise mirar atrás pero Liam se puso detrás de mí y me susurro
- No lo hagas Nialler, eso te dolerá mas

Le hice caso y seguí caminando, después de 11 horas llegamos, eran como las cuatro de la mañana, mientras esperábamos nuestro equipaje que eran como cincuenta maletas se hicieron las seis de la mañana, a pesar de ser tan temprano el aeropuerto estaba repleto de fans, nos tomamos fotos y le firmamos autógrafos a las mas que pudimos. Nueve de la mañana, por fin me pude acostar en una cama decente, tendríamos que ensayar para las presentaciones en los premios y tendríamos como dos entrevistas diarias. Estaba cansado. Muy cansado.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 03 Oct 2012, 4:08 pm

Comenten hermosuras!!! Espero que les guste... 316 visitas!!!!!!!!!!! Gracias Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 1606340316
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Miluosita Miér 03 Oct 2012, 5:08 pm

ME ENCANTAA SIGUELA Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 1606340316ME GUSTARIA APARECER EN TU NOVE PLISSSSSSSSSSS BESOS Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 681836
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 03 Oct 2012, 6:08 pm

Miluosita escribió:ME ENCANTAA SIGUELA Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 1606340316ME GUSTARIA APARECER EN TU NOVE PLISSSSSSSSSSS BESOS Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 681836
Gracias, claro, te pondria mariluz?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 03 Oct 2012, 6:16 pm

Hola, en unos minutos les subo el capitulo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 03 Oct 2012, 6:58 pm

Capitulo 10
Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 522739_401845419826369_340466155964296_1517261_1265708581_n
Dos semanas han pasado, hoy iríamos a Los Ángeles. Extrañaba a (TN) ____, mucho. Todos los días le mandaba mensajes, algunos días estaba tan cansado que no le podía enviar, cuando tenía tiempo la llamaba, esto es muy agotador, daría todo por ser normal y poder estar toda la vida con (TN) ____, pero no es así.

Narra (TN) ____
Niall a veces me envía mensajes a veces no, ¿será que me está engañando o se olvido de mí? No (TN) ____ deja de ser tan paranoica. Estas dos semanas solo he dormido y dormido, parezco una bebe. Siempre estoy pendiente para ver todas las entrevistas de los chicos y los conciertos, amo a sus fans, gracias a ella puedo saber que hace Nialler.

- (TN) ____ ven, vamos necesitas salir un rato y distraerte
- Stefy no quiero
- Está bien tu lo pediste- Me cargo y me llevo hasta la ducha, me encerró- No saldrás hasta que te duches
- Ok
- ¿Listo?-Yo asentí de mala gana
- Ok, vístete, estaré en la puerta
- ¿A dónde me llevas?
- A tu felicidad
- ¿Veremos a Niall?
- Ojala pero no. Vamos a comprar helado, mucho helado- Eso me cambio un poco el ánimo, así paso mi semana, comiendo helado y viendo a los chicos, por fin llego el día, estábamos en el avión, por suerte quedamos las tres juntas( Stefy, Yeimmy yo) fueron once horas, se me hicieron cortas, ya que solo pensaba en Niall.
- ZAYN- Grito Yeimmy al verlo en el hotel, el nos esperaba abajo
- LOUIS, TE EXTRAÑE- Grito Stefy, realmente era la versión femenina de Louis
- Chicos, ¿Dónde está Niall?- pregunte asustada
- Tranquila, está en la habitación 206, tócale de seguro aun no está listo, cambia esa cara de trauma- Dijo Louis divertido
Subí rápido a la habitación, toque varias veces y nada, ya me estaba asustando. Cuando estaba a punto de volver a tocar un mechón rubio se asomo por la puerta.
- NIALL
- (TN) ____- Grito de vuelta para darme un largo beso
- Te extrañe mucho Niall
- Yo más hermosa, todas las noches sueño contigo. Ahora que estas aquí podemos hacer todo tipo de cosas- Yo lo mire raro- Ese tipo de cosas pueden pasar si quieres
- Eres un pervertido
- Pero así me quieres
- No, así te amo- Lo bese, los besos fueron subiendo de tono, ropa por todos lados. Creo que ya todos sabemos lo que paso.
- Somos unos salvajes Nialler- Dije mientras veía la ropa esparcida por la habitación
- Somos unos salvajes sexys
- Gracias Niall
- ¿Por qué?- Me miro tierno
- Por darme la mejor primera vez en la vida, por todo, por hacerme feliz, por ser tu, solo gracias
- Creo que habrán muchas veces y más bien gracias a ti
- Te amo Nialler
- Yo más hermosa
- ¿Vamos a la piscina?, creo que todos sospecharan lo que estábamos haciendo
- Claro- Me empecé a levantar sin la sabana, pero Niall me detuvo
- ¿No pensaras caminar unos tres metros desnuda acá conmigo?
- ¿Qué tiene?, ya me viste desnuda, aparte conoces cada parte de mi mejor que yo
- Solo tapate
- Está bien


1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 03 Oct 2012, 7:50 pm

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Horan-shirtless-02Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 En+el+parque+de+diversiones+6Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 1339862779-460
Capitulo 11
- Hermosuras, ¿Dónde andaban y que hacían?- Pregunto Louis gracioso, que se encontraba en la piscina con los chicos, excepto Zayn y Yeimmy
- En la habitación… Cosas- Respondió Niall, quien se metió a la piscina a hablar con los chicos.
- (TN) ____ ven acá- Grito Stefy divertida, nos alejamos un poco de la piscina para hablar, ya sabía que me diría- ¿Cómo que estabas en la habitación con Niall haciendo cosas?- Como dije antes ella es la versión femenina de Louis, parece mi hermano mayor
- Pues si estaba con Niall haciendo cosas, deberías de ir a la habitación con Louis y hacer cosas con él, para que se calme
- Ya lo calme salvajemente
- ¿No me digas que tu y Louis…?
- Si hermosura, fue perfecto
- Eso no me lo esperaba
- Sabes cómo soy yo
- Si, la versión femenina de Louis
- Oye- Se quejo
- Es la verdad
- Hola chicas, ¿Qué tanto hablaban?- Pregunto Louis
- Cosas de mujeres Boo Bear entrometido
- ¿Podemos saber qué cosas?- Pregunto Liam
- Hablábamos de que Justin Bieber y los Jonas Brothers son tan sexys y latigables
- Nadie es mas latigables que este irlandés- Se defendió Niall
- Y nadie más sexy que yo- Respondió Harry
- Chicos, es la verdad- Dijo Stefy, ellos sabían que era en broma, pero nos seguían
- ¿Qué les parece si vamos a un parque de diversiones?- Pregunto Harry
- Claro Hazza, ¿le avisan a Zayn y Yeimmy?- Pregunte
- Claro
Fui con Niall hasta la habitación, nos bañamos juntos, tardamos como treinta minutos, los mejores de mi vida.

Narra Niall
- Solo faltan Stefy y Louis
- Acá estamos nenes- Respondió Louis
Fuimos en una camioneta gigante, prácticamente una limosina, estábamos rodeados de guardias, en el parque al parecer nos esperaban más. Cuando llegamos ayude a bajar a (TN) ____
- ¿A dónde primero?- Pregunto Liam mientras veía las atracciones
- Acá tengo un mapa, están como enumeradas las atracciones, miren- Dijo Zayn, así hicimos, eran como las ocho de la noche, nos habíamos montado en todas, solo que con seguridad. La pasamos bien, mañana iríamos a Florida. Conciertos.
- ¿Dormiremos juntos?
- Si tu quieres Nialler, si no puedo buscar una habitación, no hay problema por eso
- NO, quédate, no soportaría separarme de ti ni un segundo
- Yo igual Furby
- No soy un Furby
- Claro que si, ¿no has visto tu foto con un Furby?, parece tu hermano perdido
- Buenas noches

Narra (TN) ____

Niall se molesto o eso creo. Mañana iríamos a Florida, será divertido.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamoré de ti (Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.