O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 30 Sep 2012, 5:13 pm

lilymalik escribió:Me a encantadoo!!
Lo vuelvo a repetir "Lo violo" haha;
siguelaa!!
Jajja :lol: claro que la sigo xx

RoChii escribió:Seguilaa! ME RE GUSTTO
Gracias! :D y creo que eres nueva lectora así que ¡Bienvenida! y claro que la sigo xx

Nathalia' escribió:Hola, soy Nathalia. Quería decirte que me fascinó este capítulo y que me gustaría que la siguieras pronto!. Bye :)
¡Bienvenida! Nathalia :D claro que si la sigo xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 01 Oct 2012, 6:14 pm

Capitulo 2



Me desperté gracias al ruidoso despertador que me levantaba todos los días a las 7 para estar en la escuela a las 8, escogí mi ropa para el día de hoy y la puse en mi cama para no demorarme tanto en escoger la ropa para en cuanto saliera de bañarme.

Salí lo más pronto posible de la ducha ya que me había demorado tanto, me vestí con esto, después baje a como pude corriendo por las escaleras.

-¿______? Ven a desayunar-dijo mi papá
-Amm este no se me hace tarde
-Ok Harry te esta esperando afuera en tu auto-Ok no se si escuche mal pero ¡Mi auto! que tiene mi papá en la cabeza en prestarle cómodamente mi carro
-¿Eh? ¿Le prestaste mi auto a el?
-Si algún problema
-Si que no quiero que me vean con el llegando a la escuela o mucho menos que el lo toque o lo maneje
-Sabes si se le preste fue por algo ¿no?-bufe saliendo de la casa cerrando la puerta provocando un portazo, al llegar al auto Harry solo me miraba con algo de gracia.

-¿Vas a manejar tu o que?
-Pues eso parece...a menos que te quieras ir a pie o en autobús
-Bájate de mi auto por favor-le pedí de la manera más amable que pude afuera del auto del lado del copiloto
-No lo creo-dijo con la vista al frente
-¡¿Que parte de por favor no entiendes Harry?!
-Por qué gritas, mejor súbete ya o si no llegaremos tarde-dijo mientras veía su reloj
-A no yo no me pienso mover de aquí hasta que te bajes de mi auto y me dejes conducirlo-dije cruzándome de brazos, Harry solo se bajo del auto y sonreí levemente pues me dejaría conducir pero antes de que me subiera me tomo por las piernas cargándome en su espalda.

-¡Oye no! ¡Que te pasa, bájame!-dije mientras pataleaba y trataba de bajarme pero fue inútil, cuando llego a la puerta del copiloto abrió la puerta me dejo ahí, me puso el cinturón de seguridad y por ultimo cerro la puerta con seguro para niños, corrió lo más pronto posible a la parte del piloto antes de que yo la tomara para después arrancar el auto.

-Cuando digo que vamos tarde es porque vamos tarde _____-dijo Harry mientras conducía con la vista al frente
-Si, si pero ¿Tenías que cargarme peor que a un saco de papas?-el solo permaneció en silencio para después sonreír y seguir manejando a la escuela, el camino fue silencioso rumbo a la escuela. Cuando llegamos Harry se estaciono de una manera tan fácil y rápida que ami me hubiera tomado por lo menos dos horas en poder aprender como estacionarme así, cuando bajo cerro la puerta tras de el y luego se dirigió a la mía para poder abrirla ya que la mía no se podía abrir por adentro, cuando mi puerta ya estaba abierta el estiró su mano para que la tomará y me pudiera salir, yo solo ignoré su acto de 'caballerosidad' y caminé en busca de Allison o de cualquier de otra de mis amigas.

-¡Mariely!-dije llamando la atención de otra de mis amigas, ella era una chica de esturara de 1.58 más a o menos, su piel era morena clara y su pelo que lo tenía naturalmente negro ondulado, lo amaba su pelo pero se lo tiño y ahora su pelo en la oscuridad se ve negro y en la luz se ve entre rojo y naranja, pero aun así me gusta su pelo, tiene unos ojos cafés oscuros, en la escuela tiene buen promedio , a veces puede ser muy loca por lo general es como la payasa de la clase, a veces da consejos cuando se los piden pero aun así me gusta como es ella.
-¡______!-dijo mientras me daba un abrazo-de pura casualidad...¿No has...-dijo pero no la deje terminar ya que siempre era la misma pregunta, bueno casi siempre
-'¿No has visto a mi novio...Zayn?-dije imitando esa voz que hacia siempre que me preguntaba eso
-¡Hey yo no hablo así!-dijo haciéndose la dolida
-Bueno lo siento, pero es que a veces eres muy predecible ¿sabes? y más aparte todo el mundo sabe aquí que tu eres novia de Zayn, no es necesario que me lo repitas siempre su nombre-dije para que después me taparán la vista con unas manos.

-Ay no saben que odio esto-dije mientras trataba de quitarme las manos pero me fue imposible-ok, ok tu ganas veamos...¿Lily?-dije pero las manos hicieron que negara con mi cabeza-¿Louis?-pero la respuesta fue la misma-¿Alli? ¿Zayn? ¡Quien sea!
-Jajaja te alteras mucho-dijo Zayn quitando las manos de mis ojos
-Y tu sabes que no me gustan esos juegos-dije para golpearlo levemente en el hombro, el era otro de mis amigos pero no me gustaba las bromas que a veces me hacia
-A si por cierto te busca un tal ¿Harry?-
-¿¡Harry!?-dije mientras lo buscaba con la mirada
-Si Harry-dijo mientras iba con Mariely para poder abrazarla por la cintura
-Bueno creo que me iré a buscar mis cosas si no llego tarde a Matemáticas
-Si claro adiós-dijo Mariely despidiéndome con un beso en la mejilla al igual que Zayn, a veces eran muy empalagosos ellos pero hacían linda pareja, cuando llegue a mi casillero saque mi libro de Matemáticas el de Historia y el de Literatura.

Las clases junto a Harry fueron un poco más tranquilas aunque el tenerlo tan cerca y vigilando a cada segundo me incomodaba un poco tendría que acostumbrarme un poco.

-¡_____!-dijo Mariely sacándome de mis pensamientos indicando que me sentara con ella en una mesa del comedor
-Hola...-dije sentándome enfrente de Mariely y Zayn
-¿Nos podemos sentar?-dijeron Louis otro de mis amigos junto con Lily bueno se llama Liliana pero todos le decimos Lily de cariño ella es otra de mis amigas ella es alta, tez entre morena y blanca, ojos cafés, cabello castaño largo, de buen cuerpo y pues era divertida, alocada, a veces peligrosa mas si me hacen enojar créanme lo digo por experiencia, vengativa créanme también lo digo por otra experiencia, celosa, cariñosa, es una buena amiga y créanme también habla demasiado lo digo por otra experiencia en la que nos sacaron a las dos una vez en clase de Química.
-Sí-dijimos Mariely, Zayn y yo al unísono
-Hola me puedo sentar-dijo Allison con su bandeja de comida yo le asentí con la cabeza ya que me encontraba comiendo de mi sándwich.
-Ya me entere con quien llegaste eh ______-dijo susurrándome en mi odio discretamente, mientras yo solo me atragantaba
-¿A si, y bueno con quien?-quise tratar de saber el rumor que ahora se encontraba en la escuela
-Pues con el chico nuevo con quien más-dijo susurrándome de nuevo
-No creo que lo confundes-dije limpiándome la mano con una servilleta
-No claro que no todos estaban hablando de que habías llegado con Styles, Harry Styles al colegio y en tu auto-dijo de nuevo susurrando
-Sabes te cuento después...-dije susurrándole dándole a entender que no quería que los demás escucharán, aunque éramos todos amigos no quería que se enterarán aún de que tenía a un guardaespaldas y mucho menos que era Harry.
-Oye ______-dijo Louis mientras comía una manzana-según por lo que escuche hace un momento llegaste con alguien-dijo moviendo las cejas rápidamente a lo que los demás se empezaban a reír
-O si es cierto yo también cuando estaba en mi casillero-dijo esta vez Lily-escuche que era un chico pero e me olvido su nombre como era...-dijo chasqueando los dedos y cerrando los ojos para poder recordar
-¿Harry?-dijo Zayn haciéndose el interesado
-¡Si! él-dijo abriendo los ojos y apuntando a Zayn con una sonrisa Lily
-Wow...espera llegaste a la escuela con ¿Harry?-dijo ahora Mariely-con el chico nuevo ¿no? ya sabes ¿Harry Styles?
-Amm...-dije pero no me dejaron terminar ya que Lily hablo
-Oh si y escuche que el venía manejando, que te abrió la puerta te extendió su mano y no la aceptaste-dijo Lily mientras comía algo de su ensalada
-Espera ¿Él venía manejando tu carro?-dijo Louis para empezar a reírse
-Hola me puedo sentar...-dijo una voz haciendo que nos calláramos todos y volteando a ver a la persona que había dicho eso.


______________________________________________________________________

Bueno eh aquí el cap 2 lo hice algo largo espero que les haya gustado, espero sus comentarios para poder seguirla c: a PD: Me falta la descripción física y psicológica de LalaHoran y todavía me queda Niall por si alguien lo quiere solo comenten aquí abajo y ¡Bienvenidas! a las nuevas lectoras
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Lun 01 Oct 2012, 7:16 pm

Me a encantadooo!!
Haha amo a Hazza++
No la puedes dejar asi!
Siguelaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por CuchisC:<3 Lun 01 Oct 2012, 7:24 pm

holis nueva klectora se ve super interesante la nove oy y si no es muxa molestia y si tu kieres puedo estar con Niall clasro si kieres si no no importa la seguire leyendo :D seguila :)
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 01 Oct 2012, 7:50 pm

lilymalik escribió:Me a encantadooo!!
Haha amo a Hazza++
No la puedes dejar asi!
Siguelaaaaa!!

Gracias! mañana espero subirle otro cap c:

Kate de Styles Horan escribió:holis nueva klectora se ve super interesante la nove oy y si no es muxa molestia y si tu kieres puedo estar con Niall clasro si kieres si no no importa la seguire leyendo :D seguila :)

Claro solo envíame tu descripción física y psicológica por MP ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Diana1D Mar 02 Oct 2012, 7:20 am

Holis, soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Mar 02 Oct 2012, 4:31 pm

Diana1D escribió:Holis, soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis :D
Hola :D antes que nada ¡Bienvenida! ya la sigo ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Mar 02 Oct 2012, 10:17 pm

Capitulo 3



-Hola me puedo sentar...-dijo una voz haciendo que nos calláramos todos y volteando a ver a la persona que había dicho eso, y claro para mi suerte tenia que ser Harry.

-Claro-dijo Lily mientras hacíamos un poco de espacio en la mesa, sentándose enfrente de mi
-¿Y como te llamas?-dijo Louis mientras jugaba con su comida
-Harry-contesto con una sonrisa
-¡Oh! Así que tu eres Harry el chico nuevo ¿no?-dijo esta vez Mariely
-Hmm si eso creo
-Bueno pues ¡Bienvenido! Si quieres te puedes juntar con nosotros en la hora del almuerzo-empezó a hablar Allison, yo solo permanecía en silencio concentrada en la servilleta que tenía en mis manos
-Si y bueno me presento soy Liliana pero prefiero que me llamen Lily, él es Louis, él es Zayn, ella Mariely, ella Allison y bueno creo que ya conoces a _____-dijo mientras señalaba a cada uno con su dedo.

-Bueno pues un gusto-dijo Harry terminando lo que tenía en su bandeja, lo que sobro en la hora del almuerzo no dejaba de lanzarle miradas a Harry como tratando de darle a entender que se fuera y que por lo menos me dejará un rato con mis amigos pero en cambio de que se fuera solo se quedo a hablar un poco con ellos y pues dejando más bonita la situación termino haciéndoselos sus amigos.

Ya había sonado el timbre de salida y lo mejor de todo es que era viernes y eso solo significaba una cosa, fiesta en casa de alguno de los del colegio y claro todos estaban invitados.

-Oye ____-dijo Louis quien venía esta vez con Zayn a su lado
-Que paso-dije mientras caminábamos ahora los tres por los pasillos del colegio
-¿Adivina de quien es la fiesta de hoy?-dijo Louis mientras salíamos rumbo hacia el estacionamiento
-¿Enserio se va a ser esa fiesta de la que tanto había hablado desde el martes?
-Pues si pero lo mejor de todo es que va a hacer de James-dijo Zayn mientras buscaba las llaves de mi auto
-Wow espera de James el del equipo de fútbol americano…ni loca me perdió esa fiesta
-Ojalá que vayas ya sabes como se ponen sus fiestas-dijo Louis mientras se iba con Zayn a lo que parecía el auto de Louis
-_____-dijo Harry a unos cuantos pasos del carro-creo que buscas esto…-dijo jugando con mis llaves
-Harry por favor dámelas me toca manejar, es más es mi carro por lo que yo debería de manejar y no tu
-Bueno sobre eso tu papá me dio el permiso de manejar tu carro, mejor sube que se hace tarde-dijo subiéndose al auto
-¿Y si no me subo que?-dije cruzándome de brazos fuera del auto
-Sucederá lo mismo que en la mañana-dijo dentro desde le auto con una sonrisa de victoria pues bien sabía que el terminaría ganando y así fue solo me subí al auto pero ahora a la parte trasera no quería tener a Harry por un rato a mi lado.

En cuanto llegamos me baje lo más pronto posible sin que importara que Harry tuviera las llaves de mi auto, subí y a mi cuarto y me tope con Julia diciéndole que si me llamaban para la comida que les dijera que no quería ir y tampoco a la cena, porque de que iba ir a la fiesta de James.

Ya solo faltaban unas cuantas horas para la fiesta y bueno que mejor forma de irme a escondidas por el balcón de mi cuarto, y bueno claro estaba que no me iría sin dejar algunas almohadas en mi casa simulando que dormía yo ahí agarré una peluca que tenía del Halloween pasado y la puse en una de las almohadas, por último revise que todo estuviera en orden para poder irme. Tome una soga y la ate al balcón para así bajar.Ya iba a mitad de la soga para al fin llegar al suelo.

-Vamos un poco más resiste solo un poco más-me decía a mi misma pues la soga ya me empezaba a lastimar un poco las manos, solo faltaba un poco para tocar el suelo aproximadamente unos 30cm así que decidí saltar no me importaba el hecho de traer tacones pues por la poco altura no me pasaría nada, en cuanto me solté de la soga mi sorpresa fue el no caer al suelo si no a los brazos de alguien sosteniéndome de mi cintura.

-Acaso creías que te podías ir a escondidas...-dijo cerca de mi oreja con la persona que menos quería estar yo en esos momentos
-Harry ¡Solo bájame! quieres...-dije mientras pataleaba en el aire
-Con una condición
-¿¡Cual!?
-Que me dejes de patear y que te metas a la casa
-...De acuerdo-dije para terminar en donde se suponía que iba a ser mi destino, me quite los tacones y empecé a correr fuera de la casa. Zayn había venido a buscarme y por nada me perdería esa fiesta. Solo corría y corría volteé levemente a ver a Harry que también corría detrás de mi pero no lograba alcanzarme, en cuanto llegue al auto de Zayn el arranco al ver que lo estaba apresurando, volteé una vez más para ver a Harry con el ceño fruncido y volviéndose a meter a la casa.

-¿Ahora me dirás que paso hace unos segundos?-dijo Zayn mientras manejaba rumbo a la fiesta
-Pues verás...digamos que tengo a alguien que me estaba cuidando y me escape sin permiso de él y bueno me encontró, me condicionó escape y eme aquí
-¿Y crees que venga por ti?
-No lo se, no creo que sepa a donde vamos
-A oye por cierto ¿Harry va a ir?
-¡¿Harry?! Quien lo invito o ¿porque la pregunta?
-Pues toda la escuela esta invitada pero solo fue una pregunta de que si sabías si el vendría a la fiesta
-No, no lo creo
-¿Como estas tan segura?-dijo mientras se estacionaba fuera de la casa a como pudo
-Solo sé que no creo que venga-dije mientras bajábamos del auto al mismo tiempo.


______________________________________________________________________

Bueno aquí les dejo el cap 3 no tuve mucha imaginación el día de hoy porque ando perdida en la luna :c lo siento aún así espero sus comentarios para poder seguirla PD: Necesito la descripción de LalaHoran entre hoy y mañana


Última edición por Melanie♥1D el Vie 16 Nov 2012, 2:32 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Mar 02 Oct 2012, 10:43 pm

Me a encantado el capitulo!
Omg; se escapoo 0.0
Quiero saber que pasa
siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Miluosita Miér 03 Oct 2012, 10:49 am

YOOOOOOOOOOOOO SOYYYYYY TU SEGUNDAAA LECTORA Y ME GUSTARIA SALIR EN TU NOVE SOY MARILUZ PERO PUEDES DECIRME MILU :P
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Miluosita Miér 03 Oct 2012, 11:02 am

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 681836 SEGUNDA FIEL LECTORA,PUES ME PREGUNTA SI PUEDO SALIR EN TU NOVE guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 855513





ATT:MILU guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 3613480495
Miluosita
Miluosita


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por chiara_boost Miér 03 Oct 2012, 6:07 pm

AMO TU NOVELA!!! SIMPLEMENTE LA AMOOOOO ES TANNN WUHAIUSHIASUHDOAU HAHAHA , ME ENCANTA COMO ESCRIBES ENSERIO! ES GENIAL :') amo el ceño fruncido de harry jojo hahah :) Porfis si se pueden pasar por mi novela , Between love and passion se los agradeceria muchisimo ! Ok adios! (:
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Jue 04 Oct 2012, 7:18 pm

Capitulo 4



-¡_____!-dijeron mis amigas en cuanto me vieron entrar
-Pensé que no ibas a venir hoy-dijo Lily
-Pues verás me las arregle como pude
-De hecho pensé que ibas a traer compañía-dijo Mariely mientras abrazaba a Zayn ¿En que momento Zayn se había movido?
-¿Ah que te refieres?-dije imaginándome las posibles respuestas de ellas pero la más probable fuera que me dijeran de...
-De Styles ¡Duh! De quien más-dijo Louis
-Esperen ¿¡Lo invitaron!?
-Nosotros no fuimos-dijo excusándose Mariely junto con Zayn, Louis y Lily
-Entonces quien fue... ¿Louis?
-Si y no-dijo sonriendo algo nervioso
-¿Eh?-dije confundida-Se invito solo o sabe donde es la dirección
-No se invito solo lo invitamos Niall y yo...
-¡Hola ____!-dijo Niall llegando junto a Kate otra de mis amigas su pelo es de color castaño con rayitos claros que son naturales le llega un poco mas abajo de los hombros, cuerpo normal, mide más o menos 1.60, tez blanca casi pálida, sus mejillas rosadas naturalmente, y sus ojos color miel y es que sus ojos te dan ternura no lo se pero cada que la vez tiene esa mirada tierna. Tal vez por eso y es novia de Niall juntos se ven tan lindos, ahora que lo pienso todos mis amigos tienen novio o novia.

-¿¡Así que invitaron tu y Louis al tonto de Styles!?-dije con enojo hacia el rubio
-Wow un 'Hola Niall ¿como estas? Yo estoy bien, ¿linda fiesta la de James no?'-dijo tratando de imitar mi voz y haciendo caras raras a lo cual hizo que nos riéramos un poco incluyéndome pero aún estaba enojada con el y con Louis, quien sabe puede llegar y solo sacarme así de la nada de la fiesta.
-Lo siento pero es solo que no me cae muy bien que digamos
-¿Quién Harry?-dijo Zayn interesándose en el tema
-Si de Styles ¿de quien más?
-¿Es enserio que no te cae bien?-dijo Louis con el ceño fruncido
-Si es enserio
-Eso no es lo que parece hoy escuche por la mañana en la clase de Historia un rumor acerca de él y de ti-dijo esta vez Kate que había estado muy callada desde que llego con Niall
-¡Ah! El del auto ¿cierto?-dije algo enfadada de tanto hablar de Styles
-Si algo así también escuche…-dijo Niall
-Bueno vamos a bailar-dijo Allison a lo que todos asintieron y se dirigieron rumbo a la pista de baile
-Enseguida voy, voy por algo de beber-le dije a Allison mientras me dirigía a la barra, no pensaba consumir hoy alcohol, ¡Hoy no! Hoy quería estar en mis 5 sentidos, por lo general los chicos en estas fiestas quieren algo con que entretenerse por una noche pero claro no me dejaría ir así de fácil.

-Evans...-dijo una voz sacándome de mis pensamientos
-Sanders...-dije mientras giraba mi cabeza para ver de quien se trataba-...linda fiesta
-Gracias...-dijo mientras iba acercándose hacia mi-...pero no tanto como tu esta noche-dijo con voz seductora cerca de mi oído y por ultimo mordiendo levemente el lóbulo de mi oreja izquierda
-Lo mismo digo de ti-dije mientras lo acercaba un poco hacia mi, sabía lo que el quería en estos momentos 'un beso' no más y no menos solo quería un beso, el se acercaba y se acercaba cuando rozó mis labios pero cuando estuvo a punto de besarme alguien nos interrumpió.

-¿Interrumpo algo?-dijo Harry con el ceño fruncido a tan solo más o menos un metro de mi, bufe alejándome un poco de James para poder llevar a otro lado en el que pudiera hablar con Harry un poco más tranquila para poder descargar el enojo que traía en esos momentos con el, antes de alejarme le hice una seña a James de que me esperará un poco.

-¿¡Estas loco!?-dije ya dentro al parecer del baño
-Tu dijiste que te meterías a la casa y ve donde estas, en una fiesta con un tipo a punto de besarse, Sta. Evans si su padre se llegará a enterar de que salió sin permiso y a estas horas de la noche...-dijo pero no lo deje terminar sabía perfectamente a que quería llegar.
-Si yo dije y dije ¿pero sabes que Styles?-dije a lo que el solo se sorprendió un poco en la manera en la que lo había llamado por su apellido-no pensaba perderme una fiesta como esta y menos si es de...-dije pero el termino rápidamente la oración por mi
-...James si ya lo se de ese tal James Sanders...-dijo volteando a ver a otro lado del baño, esperen él sabía el nombre de la persona de esta fiesta ¿pero co...? Ah si claro, Niall y Louis-...sabe creo que tenemos que irnos ya-dijo volteando la mirada de nuevo hacia mi- es tarde y si el Sr. Evans se entera de esto creo que no le iría muy bien que digamos ¿o no Sta.? Porque bueno eso de salir a una fiesta en la noche es normal pero ¿¡Sin permiso!?-dijo burlón al último.
-Sabes creo que es mejor que me quede aquí ¡y si me haces el favor de irte de aquí te lo agradecería!-dije ya alterada a tal punto de dejarlo ahí encerrado en la baño, iba a salir pero me tomo del brazo y empezó a hablar.

-¿Si mal no recuerdo a mi también me habían invitado no?-dijo mientras veía al techo con una ceja levantada tratando de darme a entender que no se iría de ahí hasta que yo me fuera con él.
-Si pero eso no implica el que te me quedes pegado toda la fiesta, por mi quédate pero solo no te me acerques ¿quieres?
-No lo creo ese es mi trabajo y usted lo sabe-bufe y me solté bruscamente de su agarré para salir de aquel baño y poder ir en busca de los chicos.

-Hey _____ ¿donde estabas?-dijo Lily relajada abrazada por Louis
-¿Y con quien estabas?-dijo esta vez Louis moviendo las cejas hacia arriba y abajo rápidamente a lo que a todos nos causo risa incluyéndome.
-De hecho ya me voy me siento mal y...-dije pero Zayn me interrumpió
-Si quieres te puedo llevar a tu casa o Niall o Louis-dijo algo preocupado al igual que lo decían las miradas de los demás
-No, no, no, este no te preocupes me encontré a Styles y pues el me levará-dije fingiendo una sonrisa que cualquiera pensaría que es una sonrisa sincera
-¿Segura?-dijo esta vez Niall a lo que yo asentí. En ese momento llego Harry sonriendo para todos para después despedirnos de mis amigos y dirigirnos a la casa.

La razón por la que me fui de la fiesta fue que si me quedaba más tiempo en parte mi papá se preocuparía, en segunda Harry no dejaría de estar pegado a mi como una goma de mascar en el pelo y tres pues ya me sentía un poco cansada y con la ropa que tría y algo rasgada de los bordes de mi falda hacía que me diera un poco más de frío.

-¿Am Harry y mi carro?-dije mientras veía que se subía a lo que suponía que era su motocicleta con la que lo había visto la otra vez.
-Supongo que en tu casa…-dijo mientras prendía el motor-…ahora sube ¿o acaso se quiere ir caminando Sta. Evans a estas horas de la noche?-dijo sonriendo, tenía razón era caminar a estas horas de la noche sola y arriesgarme o irme en esa moto con el.

Sentía como la sangre recorría por todo mi cuerpo rápidamente, Harry iba probablemente 100km para llegar temprano a la casa, en esos momentos en que solo sentía que la velocidad aumentaba me aferraba más a él y escondía mi cara en su espalda, definitivamente no quería saber que pasaba en la calle en estos momentos, sentía tanto miedo que pensaba que si miraba tan solo un poco de a como íbamos me soltaría de él haciendo que callera de la moto , así que decidí mejor seguir aferrada a él y con la cabeza en su espalda.

-Llegamos…-dijo cuando por fin pude ya no sentir toda la velocidad recorrer mi cuerpo, en cuanto me baje de la moto sentía un leve mareo, nada grave, pero con tremenda velocidad que no se sentiría así como estoy yo después de ese viaje largo y a alta velocidad.

Harry y yo entramos a la casa con mucho cuidado de no hacer ruido, ya me encontraba a medía escalera y antes de que Harry desapareciera por el recibidor para ir a la cocina le hable.

-Styles…
-¿Si?
-…Solo quería decir gracias por traerme a la casa, espero no haberte presionado mucho durante el viaje
-Oh pues de nada y no te preocupes por como venias agarrada-dijo entre risas-considerémoslo como un abrazo
-Si claro…bueno, buenas noches-dije por último para irme a descansar a mi cuarto
-Buenas noches…-alcance a escuchar de parte de Harry en cuanto pise el último escalón para dirigirme a mi cuarto.

-¿Qué te sucede _____? se suponía que el plan es ‘lo vas a echar de aquí’, no dejar que estuviera por más tiempo aquí-dijo esa pequeña voz dentro de mi que de un segundo a otro me hizo cambiar, por último me coloque mi pijama para poder dormir y así fue en cuanto me acosté en la cama la ultima imagen fue el techo color blanco que en estos momentos lo veía negro por la falta de luz.


______________________________________________________________________

Bueno antes que nada ¡Bienvenidas! A las nuevas lectoras, Miluosita creo que será para la próxima :S es que me confundo aveces cuando escribo x), espero sus comentarios para poder seguirla y también espero que les haya gustado asdfghjklñ; PD: La descripción de LalaHoran no me llego :/ así que si alguien quiere a Liam solo comenten abajo, es que necesito sacar a Liam YA en la nove xP


Última edición por Melanie♥1D el Sáb 06 Oct 2012, 3:34 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Jue 04 Oct 2012, 7:38 pm

Me a encantado
Rayis si se fue con Harry!!!:D
Ame el cap!
Siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 04 Oct 2012, 9:00 pm

aww! Niall y yo somos una tierna pareja, simpre lo supe :¬w¬: , sorry x no cometar ayer es q andaba apurada hehe bno me encanto el cap seguila :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 2 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.