O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Jue 04 Oct 2012, 9:24 pm

Que bueno que les haya gustado el cap de hoy (: estoy pensando en subirles un maratón...pero no lo se :/ si me convencen se los subo ¿va? ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 04 Oct 2012, 9:36 pm

si subelo, please, oye me hace un pequeño favor, podrias pasarte x mi nove claro si kieres es casi no tengo lectoras me harias un favor si te pasar x ella :(
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Jue 04 Oct 2012, 9:41 pm

Kate de Styles Horan escribió:si subelo, please, oye me hace un pequeño favor, podrias pasarte x mi nove claro si kieres es casi no tengo lectoras me harias un favor si te pasar x ella :(
Si enseguida me paso :3
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 04 Oct 2012, 9:43 pm

GRAX!!! una y mil GRAX!!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por kathy styles Jue 04 Oct 2012, 11:21 pm

esta amazing tu njove
me llamo kathy
debes de sequirla
quiero 1313 O_o
siquela :D
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Diana1D Jue 04 Oct 2012, 11:54 pm

Si haz un maraton plis!! amo tu nove, es lo maximo, es una de las mejores noves que he leido, y te digo que son muchas!! en fin siguela :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 05 Oct 2012, 1:17 am

¡Hola cariño, soy tu nueva y sexy lectora here!
Bueno... quería decirte que tu novela me encanta y bueno... si Liamshito estaba disponible o cualquiera de los chicos, no sé. Si alguien está disponible, igual, te mando mi información :3
Bueno... no se que más decir... ¡Síguela babe!









I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 7:51 am

Obvio que queremos maraton
sabes que amo la nove
asi que siguelaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 06 Oct 2012, 10:01 pm

Capitulo 5



-¿Y hoy a donde piensas ir _____?-dijo mi padre desde el otro lado de la mesa mientras comía algo de su plato
-Pues…pensaba ir hoy con mis amigas a la plaza es sábado y pues…
-Hmm de acuerdo puedes ir pero Harry tendrá que ir ¿Comprendes?
-¡Papá!-dije mientras soltaba el tenedor de mi mano haciendo que chocara con el plato provocando un ruido algo fuerte-¿Por qué tiene que ir el?-dije mientras trataba de calmarme un poco.

-¿Quién?-dijo Harry mientras entraba al comedor para poder desayunar con nosotros
-Agh nadie…-bufe tomando mi tenedor para volver a comer lo más rápido que pudiera para no tener que estar junto a Styles.

-Bueno, Harry-dijo mi papá mientras que Julia retiraba el plato de él y dejando un plato para Harry-¿crees poder acompañar hoy a ______ en un rato más?
-Si, claro que si señor…-dijo Harry con una sonrisa para después empezar a desayunar, yo solo rodeé los ojos para después levantarme y dirigirme a mi cuarto.

Un llamado a mi puerta se hizo presente en cuanto me estaba peinando.

-¡Pase!-dije totalmente despreocupada, por un momento creí que la persona que llamó a la puerta era Julia o Styles pero en cuanto se abrió la puerta fue la mayor sorpresa de mi vida.

-¡______!-dijo literal corriendo a mi atrapándome en un abrazo
-¡Anni! ¿Qué? ¿Pero…cuando y donde?-Anni era una chica más o menos de unos 1.61, Tiene el pelo castaño demasiado oscuro a decir verdad… y yo amo su pelo es simplemente castaño oscuro seria un negro, sus ojos son grandes y de color avellana según ella es un defecto en ella pero sus ojos son simplemente hipnotizadores, su mi piel es muy pálida, no es ni delgada ni gorda, de hecho tiene un cuerpo, normal según ella pero claro que esta bien tiene un buen cuerpo, cuando sonríe se le forman unos hoyuelos tan tiernos que te da esa sensación de tocárselos involuntariamente. Es una chica demasiado tímida, pero cuando confía en alguien o la conoce desde hace tiempo, tiene un “gran carácter”, se considera por si misma algo antipática y loca. Yo y mis amigas le decimos que es divertida y que dice cualquier tontería, y bueno claro que lo es, se ríe de todo, y le encanta abrazar. Siempre esta vestida con un estilo rockero, es decir… odia maquillarse y blablablá, no es una señorita y eso a su madre le molesta bastante, de hecho se podría decir que no lee gustan mucho las cosas femeninas. Siempre esta escuchando música y también siempre la veras con unos auriculares puestos, aun que no esté escuchando nada

-Pues para que veas…-dijo sentándose en mi cama a lo que yo también lo hice-por cierto lindo atuendo...-bueno mi atuendo no era la gran cosa solo traía unos shorts azul marino, mis converse azul igual que los shorts y una blusa algo floja color blanco (así).

-Gracias...pero bueno cuéntame todo, ¿Qué tal tu viaje a Francia e Italia?
-Pues si te refieres a los chicos créeme que no estaban nada mal, pero no eran de mi tipo y conforme a ropa ¡Dios mío! Ni quien me sacara de esas tiendas, por cierto ¿Cómo ha estado Liam?...Hable con el por teléfono varias veces pero quiero saber como ha estado estos días
-Bueno solo te fuiste dos semanas, pero estuvo algo callado y se le veía algo triste pero créeme-dije parándome de la cama extendiéndole la mano a Anni que gustosa la acepto para parla-en cuanto te vea ¡No te va a querer soltar ni un segundo! Así que mejor nos vamos a la plaza ¿De acuerdo?
-Ok-dijo Anni mientras se acomodaba los auriculares en el cuello y después tomo su bolso que había dejado en cuanto entro a mi habitación, bajamos las escaleras rápidamente, y más yo sabiendo que en cualquier momento aparecería Styles.

-¡_____!-dijo la persona que menos quería ver o escuchar en esos momentos
-¿Y ahora que?
-¿Ya se van?
-Si ya nos vamos ahora te puedes ir…-dije jalando a Anni del brazo pero me fue imposible ya que ella se quedo ahí parada.

-Hola me llamo Anni ¿y tú eres…?
-Styles, Harry Styles-dijo mientras le extendía su mano
-Pues un gusto-dijo estrechando la mano de Harry
-Si, si, si pues muchas presentaciones mejor vámonos ¿si?-dije de nuevo mientras jaloneaba levemente a Anni del brazo.

-Si, si claro este… ¿Harry vienes?-dijo Anni sin importarle las indirectas que le mandaba al momento de jalarla para ya poder irnos, en ese momento como hubiera deseado que no hubiese dicho eso.
-Si solo voy por mi abrigo y las llaves del auto y nos vamos.

En el carro lo único que hubo fue un poco de música de parte de la radio y una que otra palabra que cruzábamos Anni y yo o Styles y Anni. Faltaban alrededor de unos 15 minutos para llegar a la plaza así que decidí mandarle un mensaje a Liam diciendo que le tenía una sorpresa y que me esperara en Nando’s donde nos veríamos con los demás chicos. En cuanto llegamos a la plaza le mande un mensaje preguntándole que si ya había llegado Liam, de su parte recibí un “Sí ¿Por qué?” a lo que yo solo le conteste “A es que le tengo una sorpresa”.

-¡Hey por acá!-dijo Louis en cuanto nos vio entrar a los tres, nos dirigíamos a la mesa pero antes de llegar Liam se paro y Anni literal corrió hacia el…bueno los dos corrieron parar poder atraparse en un cálido abrazo.

-¡Liam!-dijo Anni con una sonrisa de oreja a oreja- te extrae tanto
-Yo igual-dijo separándose un poco de ella
-Si, si, si bueno ¿podemos ir a comer y después pueden ir a platicar, empalagarse y todo lo que quieran?-dije haciéndoles señas para poder irnos a sentar a lo que Anni río un poco y entrelazo su mano con la de Liam para poder dirigirse a la mesa a sentarse junto a Liam, ella y Liam hacían una linda pareja aunque cualquiera diría que son muy opuestos por su aspecto están en lo incorrecto, puede que las apariencias engañen pero los dos eran demasiado tiernos y pues bueno hay los tienen unidos felizmente a ambos.

-¿Y ya pidieron?-dijo Harry que se encontraba a mi derecha, al parecer tratando de hacer platica con quien sea que fuera
-Si en unos momentos más va a llegar-le contesto Niall.

-¿Y que eres de Evans eh Harry?-dijo Louis a lo que yo casi me atraganto disimuladamente con la comida que tría en la boca
-¿A que te refieres? Solo somos amigos… ¿o no Evans?
-Si Styles…-dije mientras me llevaba otro bocado de comida a mi boca.

Ya había llegado la noche, Anni se fue con Liam en su carro y los demás por su parte mientras que Harry y yo en mi auto.

-Sabes fue una linda tarde-dijo Harry ya cuando estábamos afuera de la casa
-Si como sea-fue en ese momento cuando se me ocurrió una idea- sabes en unos días papá tendrá una cena importante y dijo que tenía que ir así que tu debes de acompañarme ¿si?
-Amm si de acuerdo ¿debo de llevar traje?
-Si ¿ya cuentas con uno?
-Pues si pero…-dijo pero no lo deje terminar
-No, no mañana a las 7 de la mañana salimos a que te compres uno nuevo
-¿Estas bromeando cierto?
-No claro que no-dije mientras abría la puerta del auto para poder salir- hasta mañana Styles-dije cerrando la puerta inmediatamente cuando termine de hablarle que no le di tiempo para que dijera otra cosa más, me metí a como pude lo más rápido a la casa tenía que descansar un poco ya era algo tarde pero tenía que descansar me dolían horrible los ojos, subí rápido a mi cuarto me quite la ropa que traía y me puse mi pijama para después meterme en la cama y no saber nada después de mi.


______________________________________________________________________

¡Bienvenidas! A las nuevas lectoras :3 , espero sus comentarios para poder seguirla y también espero que les haya gustado este cap todo asdfghjklñ; PD: Liam YA esta en la nove como se pudieron dar cuenta xP


Última edición por Melanie♥1D el Dom 07 Oct 2012, 2:13 am, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 06 Oct 2012, 10:04 pm

Capitulo 6



Me desperté a causa de unos golpes fuertes que provenían de quien sabe donde, pero de que venían de la casa venían, revise mi reloj y marcaban las 4:55am “Mierda” dije para mis adentros ¿¡A quien rayos se le ocurre despertarme a esta hora!? Y más con esos molestos ruidos, me paré y coloque mis pantuflas y con toda la flojera del mundo me pare y abrí bruscamente la puerta pero sin hacer ruido, me encamine por el pasillo hasta llegar a lugar de donde provenía el ruido, justamente a un lado de mi cuarto “¡Claro tenías que ser tu verdad Styles!” maldije dentro de mi cabeza y sin pensarlo dos veces abrí la puerta de golpe. Y tope con Harry golpeando a lo que parecía una bolsa de box, él estaba ahí golpeando fuerte a la bolsa con unos auriculares puestos.

-¡Harry!-le dije pero nada-¡Harry!-le dije de nuevo desde la puerta, mi paciencia se había esfumado y le dirige para con el y le quite con tanta brusquedad uno de los auriculares que hasta a mi me dolió.

-¡Acaso no estas escuchando Styles!
-Pero que te pasa…-dijo con el ceño fruncido a lo que después se me quedo viendo fijamente
-Acaso sabes la hora que es ¿no verdad? Por si no sabías las personas duermen y yo me incluyo en esa lista de las personas que quieren descasar a…-dije alterada y cada vez elevando mi tono de voz a lo que Harry solo se empezó a reír un poco- ¿Qué te parece gracioso? ¿El hecho de que no me dejes dormir o que?
-Solo te voy a decir una cosa…-dijo mientras se acercaba a mi o más bien a mi odio-…a mi también me gustan-dijo alejándose de mi para quitarse los gustes y dejarlos en su cama ¿A que se refería con eso?
-¿A que te refieres?
-A tu pijama-dijo con una sonrisa divertida, y ahí fue cuando caí claro mi pijama eran unas pantuflas de gato negro, unos shorts largos color negro y una camiseta negra que decía ‘I like cats’ (pijama)
-Bueno si me gustan, ¿y que? A ti también entonces no te estés burlando-dije actuando como una niña chiquita
-No me río de eso, si no de que las pantuflas son algo chistosas…nunca encontré unas de gato-dijo ya de pie y fue cuando reaccione de que estaba sin camisa, se encontraba algo sudado pero bueno tenía buen físico y toda la cosa.

-Si…ahh…este ya me voy-dije retrocediendo con rumbo a la puerta- y ya no hagas más ruido quieres en 4 horas tenemos que levantarnos-dije ya fuera del cuarto
-Si bueno…que descanses-dijo el para después cerrar la puerta yo e irme de vuelta a mi cuarto.

Que te sucede ______, de un momento a otro ves a Harry sin camisa y actúas como si nunca hubieras visto a un chico sin camisa, no, no, no y ¡NO! Solo cálmate y trata de dormir.

Si claro ‘trata de dormir’ esas palabras quedaron ahí en mi mente por horas ya eran las 6:15am y no podía conciliar el sueño ‘¡Gracias Styles!’ dije levantando en dedo a la pared, sabía que nadie me veía pero bueno sabía que iba para el ese gesto, por su culpa ahora no puedo dormir y todo gracias a su rutina mañanera de box.

-Segura que te puedes levantar-dijo Harry sentando en mi cama junto a mí
-Gracias a ti no pude dormir y de hecho no se como pude dormir-dije frotándome los ojos
-Bueno ¿vamos a ir por el traje o no?-dijo sacudiéndome un poco
-Si, si, si pues-dije parándome -dile a Julia que si me pude hacer para llevar
-Si yo le digo...-estaba a punto de quitarme la camiseta pero recordé que Styles se encontraba ahí y también recordé que dormí esta noche sin el brasier ya que me molestaba a veces en las noches, la camiseta estaba arriba de mi ombligo y ahí fue cuando le reclame a Harry.

-¿Qué no te piensas salir?-dije enfadada, solo río y se salió de la habitación a lo que yo me dirige a la puerta para cerrarla de un portazo, cerrar la puerta con seguro y por último un ‘Idiota’ de mi parte para el.

Ya me había terminado de arreglarme lo que escogí fue algo sencillo, unos shorts de mezclilla con algo de encaje a los lados, una blusa algo floja sin mangas roja, unas zapatillas tipo flats cerradas con cordones y un bolso negro con puntos blancos, me maquille un poco los ojos y me sujete el pelo en un tipo peinado de las bailarinas de ballet (ropa) fue lo que escogí para ir en busca de un traje para Styles, baje en busca de mi desayuno y de Styles para ir ya en busca del traje.

-¿Y que tal este?-decía Harry mientras me mostraba su traje
-No me gusta…
-Bueno intentemos con otro
-Pero muévele-dije viendo el reloj- saliendo de aquí quiero ir por un helado
-De acuerdo-dijo volviéndose a meter al probador- Oye crees poder buscarme algún tipo de corbata o moño-dijo adentro del probador
-Si enseguida lo consigo…-dije parándome en busca de una corbata linda, en cuanto la encontré se la pase por arriba del probador y decidí esperarlo afuera del probador.

-No te muevas o disparo…-dijo susurrando una voz desconocida de un hombre a mis espaldas, sosteniéndome de mi cadera y apuntando con una pistola a mi espalda
-Ahh…Harry-dije nerviosa y asustada pero creo que no lo mostré en esos momentos si no más bien lo que mostré fue nerviosismo
-¿Si que paso?
-Sabes creo que voy al baño
-¿¡Que no espere Sta. Evans!?
-No Harry es urgente-dije mientras el hombre seguía apuntándome con el arma
-Muy bien-dijo de nuevo susurrándome –ahora camina discretamente y salgamos de la tienda sin que te apartes de mi- y así fue salí de la tienda apuntada por una pistola, ya nos encontrábamos a punto de salir del centro comercial cuando.

-¡Hey detengan a ese hombre!-dijo el señor de la tienda de los trajes y es que era Harry con uno de los trajes puesto corriendo en mi dirección en cuanto llego golpeó al hombre con un puñetazo en la cara que hizo que tirara el arma, así que la tome pero solo la sostuve en mi mano, el hombre estaba inconsciente y más policías llegaron y rodearon a Harry.

Mientras uno quiso golpearlo el solo lo golpeo y también callo inconsciente, otro de los policías lo quiso atacar por la espalda y lo logro solo que Harry lo sujeto de el brazo haciendo que se diera un vuelta sobre Harry tirando al hombre, no me había dado cuenta pero la gente nos estaba rodeando y mirando todo lo que hacia Harry con los policías, cuando uno de ellos saco su pistola apuntándole a Harry viendo que estaba ‘violento’ a lo que la gente se asusto y solo se escucho un suspiro de miedo al unísono de las personas que nos rodeaban.

-¡Manos arriba!-dijo el policía a Harry pero Harry no hizo nada- ¡He dicho manos arriba! ¡Si no levantas las manos dispararé!- Harry no hizo ningún movimiento a lo que dije “Bueno traes un arma solo amenaza al policía y dejará a Harry”.


-¡No usted baje su arma si no yo disparo!-dije esta vez yo apuntando al policía, era obvio que no le iba a disparar solo quería causarle algo de miedo, la gente solo
-¡No _____ baja eso ahora!-dijo a Harry
-¡No te muevas!-le dijo el policía a Harry apuntándolo de nuevo
-¡He dicho que bajes tu arma!-dije acercándome más al policía apuntándolo a lo que otro suspiro de miedo sonó al unísono de las personas que rodeaban aún- El o nosotros no ha robado nada…el me defendió de ese hombre que me amenazo con esta arma…-dije a lo que el policía lentamente bajo su arma al igual que yo en cuanto el la bajo Harry corrió hacia mi y me quito el arma para entregársela a el policía. A final de cuentas se querían llevar a Harry por ‘Haber robado’ uno de los trajes más caros de la tienda, pero como le quedaba bien y se veía bien en el decidí que ese sería en traje, lo compramos y salimos del centro comercial rumbo a la casa. Ahora esta noticia llegaría en cualquier momento a las noticias, al periódico, a la televisión, a la televisión de mi padre, a mi padre y pronto mandaría a abrir una investigación de porque me amenazaron a mi.



______________________________________________________________________

Bueno subí solo esos dos caps de maratón ya que no tenía como quien diga mucha imaginación color arcoíris con unicornios(? Pero espero que les haya gustado y que comenten para poder seguirla c:


Última edición por Melanie♥1D el Dom 07 Oct 2012, 2:12 am, editado 3 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Oct 2012, 10:25 pm

me encantooo
haha la parte de los policias me recordo a una
escena de una novela xD
tienes que seguirlaaa
lo ameeee
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 06 Oct 2012, 11:39 pm

Soy tan rebelde... debería estar durmiendo porque mi madre no le gusta que este despierta a estas horas (:<
No puedo creerlo, aparecí en una novela, seré famous(?) ok, no.
Me encantó la maratón y fue simplemente slkdslkadsñl... oye, me pregunto que hará Liam conmigo(?) soy una criatura inocente en un mundo pervertido... ah.
¡Síguela! I love it...








I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 06 Oct 2012, 11:44 pm

lilymalik escribió:me encantooo
haha la parte de los policias me recordo a una
escena de una novela xD
tienes que seguirlaaa
lo ameeee

Ö ... Si me inspire en una novela que una vez mi mamá estaba viendo en la tele y pues luego de ver esa escena que no la recuerdo del todo al 100% pero digamos que si la cambie al 200% y ya me desvié del tema, como te decía x) cuando termine de ver la escena toda asdftyuiklñ dije "¿¡Que rayos estaba viendo!?" y me pare y shalala pero eso fue antes de que escribiera la nove :/
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 06 Oct 2012, 11:47 pm

Anni escribió:
Soy tan rebelde... debería estar durmiendo porque mi madre no le gusta que este despierta a estas horas (:<
No puedo creerlo, aparecí en una novela, seré famous(?) ok, no.
Me encantó la maratón y fue simplemente slkdslkadsñl... oye, me pregunto que hará Liam conmigo(?) soy una criatura inocente en un mundo pervertido... ah.
¡Síguela! I love it...








I love you xx

JAJAJJAAJAJA Give me 5 ! :DD yo también me quede de super ruda rebelduosa(? sobre lo de Liam shh shh shhh es top SECRET.... :fiu: Te dejo criatura inocente c: luego me dí cuenta que al cap 6 le falto una parte del inicio y yo NOOOOO X( Pero ya la puse :3
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por chiara_boost Dom 07 Oct 2012, 3:15 pm

wiuuuu ♥️ wuhahahahaha :) hazza sexy boxeador ama a los gatos es buen chico styles♥️''¡
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.