O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 30 Sep 2012, 10:12 am

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} 1741911_PWXSMSRVYLRTJQV

______________________



Nombre: Mi Guardaespaldas
Autor: Melanie♥1D
Adaptación: No
Género: Drama/Romance/De todo
Advertencias:  Lenguaje inapropiado, y posiblemente me
tarde un poco en subirles los caps (trataré de hacerlos lo más largo posible)
Otras páginas: Si ahora en Facebook



Sinopsis


Desde hace tiempo mi padre ha recibido algunas amenazas de muerte para el o amenazas para la empresa aquí en Londres a la cual le pertenece a el, las llamadas iban desde un "Destruiré tu empresa", "Perderás trabajadores" o "No te quedará dinero al último" y ese tipo de cosas por el estilo, pero nunca pasaba a mayores de las simples llamadas, pero ahora su miedo llego a mayores que me ha contratado a un "Guardaespaldas" ya que hace días recibió una amenaza hacia mi parte, y claro yo había sentido hace dos días atrás como si observaban pero nunca creí estar en lo correcto. Ahora las reglas serán "claras" según mi padre, el guardaespaldas que me había contratado llegaría mañana por la mañana y claro tendría que quedarse a vivir en la casa con nosotros, y lo que me molesta...pues claro es que me este vigilando desde que amanezca hasta que anochezca.

Ella ______(Tn) Evans a veces se puede salir de control por lo que vendría siendo otra de la razones para contratar a un guardaespaldas para ella

El Harry Styles el guardaespaldas de la Sta. Evans, su objetivo cuidar de ella y cueste lo que cueste y protegerla a toda costa de cualquier cosa que parezca peligrosa o sea arriesgada para ella


[size=10.909090995788574]El protegerla, cuidarla, ayudarla a ella esta en la lista del guardaespaldas de la Sta. Evans, claro que el estará para ella para lo que sea ¿Pero que pasaría si el amor entra en la vida ellos dos?[/size]


_____________________________________________________________________________________________

[size=11.818181991577148]Bueno con esta sería mi 3er novela c: las otras dos están debajo de mi imagen por si te quieres pasar, si lees comenta por favor no me gusta mucho eso de las lectoras fantasmas :c conforme vea comentarios subiré cap así que comenta por si ya quieren el 1er cap PD: Necesito chicas para Louis,Niall,Liam y Zayn c:[/size]
xx


Última edición por Melanie♥1D el Dom 16 Mar 2014, 4:58 pm, editado 5 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 10:26 am

Pido a Lou
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 30 Sep 2012, 10:29 am

lilymalik escribió:Pido a Lou
Claro que si c: solo mándame tu descripción por MP
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 10:29 am

Eso lo puse asi de rapido para que
No me lo ganaran;)
Pero ya me presento bien
Soy tu PRIMERA LECTORA!!! Soy Lily
Y me a encantado,si tuviera a Harry como guardaespaldas lo violo++
Bueno siguela!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 30 Sep 2012, 10:30 am

lilymalik escribió:Eso lo puse asi de rapido para que
No me lo ganaran;)
Pero ya me presento bien
Soy tu PRIMERA LECTORA!!! Soy Lily
Y me a encantado,si tuviera a Harry como guardaespaldas lo violo++
Bueno siguela!!
JAJAJA que bueno mi primera lectora *---* PARTY HARD!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 10:43 am

Melanie♥1D escribió:
lilymalik escribió:Eso lo puse asi de rapido para que
No me lo ganaran;)
Pero ya me presento bien
Soy tu PRIMERA LECTORA!!! Soy Lily
Y me a encantado,si tuviera a Harry como guardaespaldas lo violo++
Bueno siguela!!
JAJAJA que bueno mi primera lectora *---* PARTY HARD!
Yeaaah me invitas si haces una:p
Ok, estamos locas++
que importa hay que seguir el consejo de nuestros hombres:
Live While We're Young;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 30 Sep 2012, 10:53 am

lilymalik escribió:
Melanie♥1D escribió:
lilymalik escribió:Eso lo puse asi de rapido para que
No me lo ganaran;)
Pero ya me presento bien
Soy tu PRIMERA LECTORA!!! Soy Lily
Y me a encantado,si tuviera a Harry como guardaespaldas lo violo++
Bueno siguela!!
JAJAJA que bueno mi primera lectora *---* PARTY HARD!
Yeaaah me invitas si haces una:p
Ok, estamos locas++
que importa hay que seguir el consejo de nuestros hombres:
Live While We're Young;
JAJAJJA Si :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por LalaHoran Dom 30 Sep 2012, 11:26 am

mee gustaa la traamaa, yo pidoo a Liaam si se puedee claroo, ansiosaa por un primer caapituloo nenaa!! xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 30 Sep 2012, 11:38 am

LalaHoran escribió:mee gustaa la traamaa, yo pidoo a Liaam si se puedee claroo, ansiosaa por un primer caapituloo nenaa!! xx
Claro que si c: solo mándame tu descripción por MP xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Harriet Dom 30 Sep 2012, 11:57 am

Hola:) nueva lectora. yo pido a zayn*---*ahorita te mando mi descripcion
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 30 Sep 2012, 11:58 am

Heart On Fire. escribió:Hola:) nueva lectora. yo pido a zayn*---*ahorita te mando mi descripcion
Claro que si c: ¡Bienvenida!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Dom 30 Sep 2012, 2:00 pm

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} 182527_original
Capitulo 1



-Papá ¿Por qué un guardaespaldas?-dije para mi misma mientras iba de camino a la escuela en mi carro, últimamente me dedicaba mucha atención, se supone que con 18 años yo ya me puedo cuidar sola ¿no?
-Es por tu bien _____ -esas palabras no salían de mi cabeza es por tu bien…
-Si claro, “por mi bien”–dije mientras me estacionaba en cuanto llegue me baje del auto cerrando la puerta bruscamente provocando un portazo, estaba enojada y no por el simple hecho de tener que soportar a mi papá con sus cosas si no por el nuevo individuo que ahora viviría con nosotros.

-¡_______! –escuche a Allison una de mis amigas venir hacia conmigo con unos cuantos libros en sus manos
-Ali…que paso-dije mientras sacaba mi libro de literatura, química y matemáticas las primeras tres horas del día con las tres peores materias
-Adivina de que me entere…-dijo tabaleándose en sus tobillos moviendo las cejas varias veces rápidamente
-¡NO!... ¿Chico nuevo verdad?-dije ya cerrando mi casillero y dirigiéndome a mi clase de literatura
-Pues si…solo escuche que era un estudiante de intercambio
-Pero de aquí ¿no? De Londres, bueno me refiero a otra escuela de Londres ¿verdad?
-Pues al parecer si, por lo que he escuchado era de otra escuela de aquí y dicen que es guapo…
-Eso lo tendrás que comprobar tu yo no-dije para que las dos termináramos con una que otra risa despidiéndonos y cada una dirigiéndose a su clase, lo que se me hacia curioso es que Allison y yo no tengamos clases juntas a excepción de Deportes y los descansos raro ¿no? Aun así ella y yo nos llevamos bien.

Había llegado temprano a clases por lo general casi siempre llego tarde a literatura pero esta vez llegue temprano, decidí sentarme en una de las bancas del fondo por lo general si me aburro me puedo dormir un poco sin que el maestro note mi presencia ahí.

-Buenos días-dijo el maestro entrando de unos 40 años algo canoso con sus anteojos, su traje color café y su maletín café acomodándose en su escritorio, pero no venía solo ya que todos miraban hacia un punto, la puerta, todos miraban hacia la puerta supongo que ese es el estudiante nuevo cabello algo rizado hacia un lado, alto, de buen cuerpo y con su mochila negra de lado en su hombro derecho, el chico venia vestido con unos jeans de mezclilla una camiseta color blanco junto con un suéter café sobre su camisa que se notaba un poco y unos converse blancos, pude escuchar de inmediato susurros de todos, suspiros de algunas chicas y comentarios extraños.

-Clase, él es el nuevo alumno, Styles, Harry Styles-dijo a lo que el nuevo solo asintió con la cabeza-joven puede tomar asiento-pero claro el único lugar que había libre era a mi izquierda todas las chicas se le quedaban viendo cuando pasaba -“Que tanto le veían”-me dije para mi misma concentrada en mis pensamientos, decidí no voltear a verlo y concentrarme más en la clase, ya me habían llamado la atención demasiadas veces en literatura así que no quiero arriesgarme a lo que sea.

Durante la clase de literatura pude sentir como me miraban, de reojo pude notar como el chico nuevo ese tal Ha…Harry me miraba y luego volvía su mirada a su libreta o a la pizarra.

En cuanto sonó el timbre literal corrí en busca de Allison para contarle que ya sabía quien era el nuevo.

-Allison-dije llamando su atención mientras me dirigía a su casillero con ella
-¿Qué paso?-dijo metiendo libros y sacando otros
-Ya se quien es el nuevo…
-¡En serio!-dijo con los ojos como platos-dime, dime como es el-dijo casi a suplicas
-Bueno cabello algo rizado castaño y bueno viene vestido con unos jeans de mezclilla una camiseta color blanco junto con un suéter café sobre su camisa y unos converse blancos
-Oh…-dijo mirando para otro lado
-¿Que vez?
-Creo saber quien es ahora
-Por que lo dices-dije susurrando algo cerca de ella
-Porque esta detrás de nosotras pero un poco lejos-dijo de igual forma susurrándome-en fin me voy a matemáticas
-Química-dije alejándome de ella, mientras iba al salón de química pude notar como ese tal Harry me miraba de alguna manera sería pero como enojado conmigo no se porque pero por alguna rara razón mi piel se erizo, su mirada verde me penetraba de una manera intimidante, desvié la mirada y entré al salón de clases, y por si fuera poco la maestra de química lo había puesto a un lado de mi.

El resto de las clases fueron iguales en el sentido de que el entrara a todas las mismas materias que yo tenía y para colmo en todas las clases se sentaba o lo sentaban ya era a mi lado o cerca de mi.

El timbre de la salida había sonado por fin de vuelta a casa, me despedí de Allison con la mano mientras veía que se iba ella en su carro. Llegue al estacionamiento y arranque con rumbo a mi casa, me detuve en un semáforo en rojo y en el espejo pude divisar a un chico en motocicleta con el mismo suéter que había visto hace rato -¡Harry!-dije para mi misma en cuanto se puso en verde pise el acelerador, ok tal vez esta un poco loca pero Harry ¿siguiéndome? Por favor, decidí hacer el camino más largo dando una que otra vuelta por otra calle y si definitivamente me estaba siguiendo esto me dio miedo así que ya sin más vueltas en cuanto llegue a la casa me baje como un rayo del auto cerré la puerta puse la alarma y me metí a la casa algo agitada.

-¿_____?-dijo mi papá sentado en uno de los sillones
-¿Ah? Papá…a este hola yo…em ya me voy solo quería llegar más temprano eso era todo-dije con rumbo a las escaleras
-Ok, ¡Ah! _____ tu guardaespaldas llegará en cualquier momento-dijo en cuanto iba a media escalera, no tenía otra salida ¿mudarme a otro país, de casa? Que se yo, bufe y me dirige a mi habitación a ponerme un poco más cómoda poniéndome esto (vestimenta).

En cuanto iba a dormir un rato tocan a mi puerta lo que digo que pasen.

-Sta. Evans-era Julia la señora de la Limpieza de unos 35 años-el Sr. Evans la busca en su estudio
-Ya voy para haya, gracias Julia-dije para que ella se retirará y cerrara la puerta -Quizás ya llego mi "guardaespaldas" dije en mi mente mientras me dirigía al estudio de mi papá. Toque la puerta 3 veces con mis nudillos para recibir un pasa, al abrir la puerta me tope con esa cabellera alocada y rizada, sin decir nada solo me senté enfrente del escritorio de mi papá a un lado de Harry.

-Bueno _______ te presento a Harry, Harry Styles tu nuevo guardaespaldas-dijo a lo que el volteo a verme con una sonrisa que a cualquier chica derretiría pero a mi en cambio me molestaba.
-Un gusto...-dijo Harry con su voz grave de una manera dulce y amable
-Si como sea, con permiso-dije levantándome de la silla de cuero para dirigirme a mi cuarto ignorando los llamados de mi papá para que volviera.

¡Maldita sea! ¿Porque él tenía que ser mi guardaespaldas? Ahora el estaría todos los días conmigo ya sea en la casa, escuela o adonde sea que vaya pero dudo que este mucho tiempo aquí...entre más lo moleste a Harry pronto se irá y en la escuela no se me acercaría y bueno quizás y hasta renuncie, que comience el plan "Hagamos rabiar a Harry".


______________________________________________________________________

Bueno primer cap espero que les guste y comenten (;


Última edición por Melanie♥1D el Jue 08 Nov 2012, 6:21 pm, editado 7 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 2:25 pm

Me a encantadoo!!
Lo vuelvo a repetir "Lo violo" haha;
siguelaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por RoChii Dom 30 Sep 2012, 4:19 pm

Seguilaa! ME RE GUSTTO
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Siguela pronto!

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 4:48 pm

Hola, soy Nathalia. Quería decirte que me fascinó este capítulo y que me gustaría que la siguieras pronto!. Bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.