O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 19 Dic 2012, 6:46 pm

seguilaaaaaaaa
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 19 Dic 2012, 11:31 pm

ahhh sigue lo ame lkjhgfdsfghjklkjhgfd :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por ale1dlove Jue 20 Dic 2012, 12:39 am

OMG ame el capitulo ajjdnjdmdjx:@ que le pasa a harry? si yo fuera el no quitaria mi vista de ella y iria corriendo la abrazaria y la besaria y le diria que la amo okno Pero siguela encerio la amo!!!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Jue 20 Dic 2012, 12:44 am

Siguelaaaaa, necesito saber q pasa, pleaseee. . . amo esta nove. SI quiers pasate por la mia Forever love you (Harry y tu)
CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 20 Dic 2012, 8:24 pm

HI HI HI =)

Aquí Any x cierto tu nove es genial, harry es genial y tú eres genial asi qe SiGuE lA nOvE plis. TKM Melanie guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 352482
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por LiloMarket Vie 21 Dic 2012, 5:21 pm

HOLIS!!
me tope ayer con tu novela, & me puse a leerla & al fin me puse al corriente xd
solo me tomo 2 dias & ya .-. JAJAJAJJ
ya quiero saber quien es el que le manda esos anonimos a la rayis :$ de un principio la verdad, pense que era Harry, porque le decia cositas como de que ella deberia estar con el, pero con la ultima nota que al final decia ''N'', ya no se :$
en fin... siguela :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por blancastyles Vie 21 Dic 2012, 5:31 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Vie 21 Dic 2012, 9:42 pm

Capitulo 31




-¿Y el verde limón?- decía Lily mientras se lo probaba sobre su ropa aun colgando del gancho, sin dejarnos hablo resoplo, bufo, se quejo y empezó a ver más
-Sabes creo que el vestido que va a comprar parece como si fuera más para ella que para ti- dijo Kate susurrándome mientras veíamos a Lily a lo lejos escogiendo otros vestidos
-Sí pero tu sabes creo que se emociona un poco más que nosotras ¿no se si lo has notado?
-¡No para nada!- dijo Kate negando con las manos y después de eso empezamos a reír
-Bueno creo que encontré algo para ti ____-dijo Lily con varios vestidos en la mano mientras me jalaba a mi hacía el vestidor y yo a Kate
-¡Ten!- dijo entregándome un vestido rosa pálido corto que aproximadamente me llegaría a las rodillas
-Lily tu sabes que…
-No, no, no sin reproches ¡solo pruébatelo!- dijo empujándome al probador, Kate solo empezó a reírse y Lily también hizo que entrará al probador a la fuerza con un lindo vestido púrpura y blanco; a cabo de unos minutos me observe en el espejo, era un lindo vestido pero yo ya tenía uno aunque claro no le sacaría a Lily de la cabeza el que no quería ese vestido, quizás lo que ella escucha cuando le digo que no es un sí, quizás si necesitaba un nuevo vestido después de todo… Quizás no, quizás si, quizás combine con esos zapatos dorados, quizás combine con mi collar o simplemente quizás baile con Harry… “Si claro _____ pero que cosas dices ¡Ya sácatelo de la cabeza!” Tan solo me quite el vestido y convenciendo a Lily de que posiblemente si lo llevaría aunque ella solo hizo una mueca de desagrado, en cambio a Kate le gusto el vestido y decidió llevárselo.

-¡Hay no! Olvide mi teléfono- dije en la caja- enseguida vuelvo- en cuanto llegue al probador en el que había estado, recogí de inmediato el celular y pude ver que estaba escrito algo

“Era un lindo vestido. Quizás si combine con tus zapatos dorados o quizás si llegues a bailar con tu queridísimo Harry, aunque bueno lo dudo Sami {Samara} se esta preparando para divertirse con él hoy –N”

Ya era mucho y “N” empezaba a molestarme además, como sabía lo de los zapatos lo había pensado. Salí a paso veloz del probador y fingiendo una sonrisa para seguir viendo una que otra tienda. “Lo dudo Sami se esta preparando para divertirse con él hoy” ¿Por qué me preocupaba tanto lo que pasaba entre él y ella? Quizás solo estaba mal interpretando las cosas además ¿“N” como sabía lo que pasaba entre ellos, tan vigilada me tenía tanto a mi como a Harry?




______________________________________________________________________

¡Morras! :D Okno. Ustedes quizás se pregunten porque tanta espera o tardanza verán: el 19 fue mi cumpleaños cumplí XV (¡ALTO AQUÍ! Iba a poner ante ayer pero luego recordé que era antier hsbkdjals LOL soy toda una genio -aunque creo que es lo mismo .__. ...olviden que leyeron lo anterior y sigamos-) :D ¡Yei! aunque no hice ustedes saben PARTY HARD y todo eso :c pero la tendré (bueno eso me dijo mi papá :s) que hasta enero 19 :3, lueeego el 20 fue el cumpleaños de un...un.... 'Compañero' (los de mi salón son tan HDP (Hijos de Samara c: okno ._.) -bueno algunos- que prefiero solo decirles compañeros) y pues decidimos yo y unas amigas ir al cine a festerme el mío (confuso ¿no? siendo el el cumpleañero y shalala), y pues hoy me reporto n_n ashjkdljañsd Casi se me olvida me regalaron (por si querían saber) un celular y amm una cámara c: y en mi pastel me dejaron ponerle 1D *----* jhaskbdnl y pss me compre un gorrito de panda como el de Hazza asjiasadsladskksad ¡Gracias! por todos sus comentarios que me inspiran ya saben sigan comentando para que les pueda subir caps. ¡NUEVAS LECTORAS! LAS AMO MIL8MIL ¡LECTORAS! LAS AMO MIL8MIL (¿Osea que las amo mil16mil? ahskdjal xDD) uashibjkdalsdñ abrazos psicológicos y besos c: xx (Perdón si fue corto pero ya casi se acerca el drama diría yo)...
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Vie 21 Dic 2012, 9:46 pm

Pero bueeeno como yo las amo al mil16mil (?) les dejo este adelanto del proximo capitulo que sin falta va a estar mañana c:


"-¿Te encuentras bien?- dijo sobresaltándome ¿En que momento había entrando?
-Sí, sí…
-¿Segura?- dijo recargado en el marco de la puerta. Tan solo asentí mientras me dirigía a la puerta pero me hizo detenerme ante el tacto de su mano en mi brazo. A quien quería engañar no me encontraba bien; tan solo gire y empecé a llorar en silencio sobre su pecho. Al principio pude ver que se encontraba atónito ante tal acto de mi parte, después pude sentir que su tensión se había esfumado y sus brazos me habían rodeado mientras que una mano acariciaba mi espalda y cabello a un ritmo lento mientras que yo, bueno yo solo lloraba en silencio en su pecho. Lo extrañaba y sabía que no volvería hasta dentro un buen tiempo ¿Por qué no me dijo la razón de el porque se iba? ¿Por qué dejarme sola y no decirme lo que realmente hacía? ¿Acaso era tan difícil decir la verdad?"


***

“Es triste saber que las personas te mientan y más si son aquellas a las que amas, no llores que un día yo también lo hice por tus mentiras, no vale la pena derramar lagrimas de hipocresía”



Y yaa nada...FIN. Es el adelanto de dos partes del cap 32 c: LAS AMO BYEEEE xx.
______________________________________________________________________
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por yineth ruiz Vie 21 Dic 2012, 10:28 pm

SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 21 Dic 2012, 10:29 pm

ya me tiene harta "N", necesito q me digas kien diablos es!! ok me descontrole x unos segundo ._. bueno necesito q la sigas xq encrio necesito saber q paso y pasara xD
seguila!!
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por blancastyles Vie 21 Dic 2012, 11:36 pm

Ame el CAP Ya quiero saber quien es 'N' y bueno emmm..... Harry k haces con samara!!!!! :wut: Jaja bueno síguela pronto
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por ali&styles Sáb 22 Dic 2012, 9:06 am

Estoy deseando qe mañana subas ya el cap siguiente!!!!quien podria qitarse a Hazza de la cabeza???ajajjaja síguela!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Dic 2012, 10:06 am

hdfjkhsfjksdgfs quieres matarmee
muero de la intrigaaaaaaaaaaa
siguela pronto
besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

guardaespaldas - Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 31 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.