O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por un viaje (Liam y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 30 Sep 2012, 4:09 pm

Capitulo 10

Wow , no querias tocar mas cosas? - dijo mpactado , aunque nose si por la cantidad de instrumento o porque yo tocara toda esa cantidad . - Y me imagino que toda tu vida estuvistes estudiando los


instrumentos , no? . Seguro que tenias pocos amigos y seguro tuvistes poco novios -dijo creo que algo incomodo - y seguro te iba mal en el cole , porque te enfocabas en exceso a la musica . -dijo acercandose lentamente
Jeje -rei nerviosamente- en parte tenes razon ,


aunque bueno amigos , por haci decirlo tenia 7 amigas y bueno , nos conocimos porque somos jugadoras de handball ... Y bueno eso y despues novio , bueno digamos que todos los chicos me "detestan" por asi decirlo porque creen que la musica es solo para


hombres y entonces como me dicen que soy una loca , por la musica bueno sigamos que no tuve un novio novio . Osea con mi mejor amigo casi llegamos a ser algo pero bueno , recapacite y supe que aunque le dijiera que si o que no nuestra amistad nunca seria la misma desde ese entonces y bueno te estoy


aburriendo ¿verdad? .
Mira a traves de la musica podemos conocernos y si eso incluye que me cuentes de ti .. tu historia , tu


pasado por asi decirlo . me encantaria , escuchar mas de esos relatos . -dijo con una gran sonrisa , al igual que la mia . Nadie jamas me habia dicho eso y despues de que ambos procesamos lo que el dijo empezamos a reir a caracajadas . Hasta que paramos de reir y nos miramos a los ojos ; el me tomo de la mano y me dijo
Ven quiero mostrarte algo ,-dijo mientras me arrastraba hasta la puerta de una habitacion gigante , yo solo lo seguia , al tocar su mano senti como si me

estuvieran dando choques de descargas electricas . Con tan solo tocarme habia provocado tanto . LLegamos delante de la puerta y cuando la abrio , vi lo que no crei que veria

Era una habitacion llena de instrumentos , con una gran mesa en el centro y tenia partituras y muchas letras canciones pero cuando me acerque para ver una de las tantas letras . Liam salio por letras mio y las quito . Solo pude articular una sola palabra :
ES HERMOSO -dije .
Lose aca venimos y pasamos el rato con los chicos , aunque en realidad le decimos a mama que nos fuimos . Esta habitacion solo la conocemos los


chicos yo bueno ahora vos y nadie mas . Mi abuelo la habia hecho hace años y nunca le dijo nada a nadie y yo al ser el nieto mas grande me la enseño ya que ninguno de sus hijos se dedico a la musica me insito a mi a ir por ella , y bueno gracias a el que me inspiro estoy en One Direction y ademas soy cantante . Y jamas se lo podre agradecer y pense


que si usabamos este lugar de ensayo seria algo parecido a darle las gracias . - yo solo lo miraba sonriente , es increible que en tan poco tiempo osea horas me llevara tan bien con el y mas aun que ya nos hayamos contado tantas cosas era realmente increible y disfrutaba estar con el en serio


creo que era el amigo o el complemento que le faltaba a mi vida era justo lo que neceitaba ... sin dudarlo .Depositar esa confianza , en alguien que no sea una chica, ni mi mejor amiga , y la que tambien sienta confianza en mi .


Quien escribio esas letras y partituras ? -pregunte .
a lo que al parecer no se le ocurria ninguna respuesta brillante , pero cuando habia corrido el gran pilon de hojas juntas que obviamente eran partituras y cada una enganchada a su letra

correspondiente , se le habia caido una , rapidamente sin que se de cuenta la agarre y la escondi , entonces cuando el no supo que decirme , la saque de donde la tenia escondida y empece :



Tú sabes que siempre tienes a tu chica
Así que permítanme ser el que usted puede chocar, chocar, correr en
Digo esto, porque es una cuestión de hecho de niña
Usted acaba de decir mi nombre
Voy a estar saliendo, saliendo, voy a tener que
viene ]everything about you en español
. Termine de leer en vos alta

¿Esta letra la escribistes vos no ? .
y seguramente con tus amigos pero fuistes vos parte ?-dije mientras buscaba sus hermosos ojos [Hermosos, tenes que convivir con el ya andas pensando que sus ojos y el son guapos y lindos ?


Ya basta ______] me decia a mi misma
Se podria decir que si ¿Que dices ? Es fea no ? No me convencion mucho , pero bueno los chicos


dijieron que les gustaba y es por eso que esta en ese talon sino tendria que estar en el talon de hoja aquel ; dijo señalando a una gran pila de hojas que debian de tener lo mismo .
Al contrario me encanta , es , es hermosa -dije al

fin
Y tu ? -dijo con mirada curiosa
Yo que? - dije mirandolo confundida


Seguro escribes si sabes tocar tantos instrumento , seguro compones . - cuando termino de decir eso mis manos estaban transpiradas nadie jamas me habia hecho esa pregunta , porque a mi pense en ese momento .


Eh si ,pero no letra de canciones partituras - menti la verdad es que escribia ambas cosas pero mejor se me daba composicion de escritura .
--------
Les gusta ?Comenten que piensan
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 5:13 pm

haaaaaaaaaay la rayis toca muchisisisisisisimas cosas ya perdi la cuenta

siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por pazlarara Dom 30 Sep 2012, 5:30 pm

:D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 30 Sep 2012, 8:35 pm

my hard escribió:NO HAY DE QUE!!!!!PLIS SIGUELA CUANTO ANTES

-----
Estoy En un rato actualizo !! Gracias por leer ... En un rati paso por tu nove!! Besos
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 30 Sep 2012, 9:00 pm

Capitulo 11
Ah. Lastima , pero bueno no te traje aca para que veas esto sino esto dijo -guiandome a otro rincon de la habitacion .Era un piano de cola , era realmente hermoso . Con Liam estuvimos ahi todo el dia que ni nos dimos cuenta no habiamos ido a cenar asi que cuando nos agarro hambre Liam sin que nadie se diese cuenta agarro un paquetes de papas fritas que habia en la cocina y lo llevo a su habitacion porque nos moririamos ambos si algun instrumento se manchara ,asi que decidimos comer en la habitacion que ahora compartiamos ...
Justo la del fondo de un largo pasillo ...
EStuvimos platicando un buen rato hasta que Liam dijo que deberia de conocer a los chicos , realmente no creia que fuera el momento indicado , recien acababa de llegar . Me parecio muy apresurado todavia , no me habia acostumbrado a la ciudad y en parte todavia seguia sin ganas de estar aqui , pero al conocer a Liam , estos pensamientos se iban alejando con tan solo un segundo mas que pasaba , pero eso no significaba que


se esfumaran al contrario cada tanto sobretodo cuando estaba sola volvian .
ES que nadie me podria entender , mis hermanas son muy sociables , mis padres estan con sus amigos y bueno Liam , Lautaro y Laureano tampoco entenderian ellos no son los que se mudaron y tuvieron que abandonar todo .
Al final Liam , me convencio y termine diciendo que si


a conocer mañana a los chicos es por eso que nos acostamos en nuestras camas pero primero le pedi a Liam que cante , y que aunque

no quisiera en algun momento lo iba a escuchar cantar quiera o no .
Este no muy seguro acepto , pero dijo que lo haria mañana , yo me limite asentir ya que me habian


contado una vez que cantar de noche hacia mal a las cuerdas vocales . Fui al baño y me puse este pijamas
http://www.polyvore.com/pijama_capitulo_me_enamore_de/set?id=58341499 y me dirigi a la habitacion

que compartiamos con Liam . Fui hacia mi cama y me acoste esperando a que el sol del amanecer de mañana golpease mis ojos .
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 30 Sep 2012, 9:03 pm

Capitulo 12
Desperte a la mañana siguiente por la voz de Liam , que por lo que escuche hablaba por telefono.Estaba tan cansada de anoche , queria seguir durmiendo pero Liam cuadno vio que me empeze a mover en la cama se me acerco se arrodillo y susurro en mi oido .
Te salvastes , los chicos hoy no pueden ... Harry ,



tiene que ir al medico , Zayn y Louis con Perrie y Eleanor al cine y Niall , iba con josh y los chicos a Nando's pero mira niña que el sabado los veras .-dijo como si fuera mi padre


Alo que yo como niña pequeña le respondi -Oki Doki .

_________(TN) nuestros padres nos esperan con el desayuno , pero primero hay que levantar a los pequeños y solo por este viernes ambos los cuidaremos ya que bueno los chicos tenian cosas que hacer y tu la unica persona que conoces soy yo . Y no puedes ir a ningun lado sin perderte ¿No?



Puede que si , puede que no - le conteste - Y tu ve a despertar a Laureano y Macarena que yo termino de cambiarme y voy a buscar a Victoria y Lautaro . ¿Te parece? -dije ruborizada , ya que Liam me estaba mirando la pijama y me miraba con su cara tierna . Segura como tenia la voz perfecta , los ojos hermosos



y la cara tierna , asi conquistaba a todas ; pero que ni sueñe que conmigo va a ser asi .Aunque por momentos sentia una coneccion especial con él . Cuando Liam estaba por contestarme , me acorde que debia llamar a Luci , pobre Lu, recorde .Dos dias en Londres y ya te olvidastes de tu mejro amiga bie ____(TN)Vas bien , sigue asi Liam te tiene atontada o
que ?
Urgente antes de cambiarme saque de mi bolso que estaba colgado en el respaldo de mi cama , mi Celular , en el marque el numero de Luci y gracias a dios esta contesto
Era hora de llamarme , crei que habias muerto , hermana no sabes lo que te extraño -dijo entre sollozos
Gemela , hermana prima , amiga , Lu no llores por favor que sino yo tambien lo voy a hacer , dije sin contenerme .
Okey , geme .. como estas ?-pregunto Lu
Bien hermosa y tu ? .pregunte sin mas
Pues bien , aunque con las chicas , te extrañamos , pero basta de llanto , dime ...¿Conocistes ya algun chico guapo , o partible para mi ? -dijo interesada
Jaja , amiga , no encontre para mi y quieres que en dos dias ya tenga algo para ti , no me hagas reir -dije mientras lanzaba carcajadas
Oh por favor _____(tn) tu jamas has apostado al amor , linda , seamos sinceras , eres capaz de conseguirme primero novio a mi antes que a ti ... no mientas dulzura te conozco ... -me reprochaba Luci una y otra vez ..
Estuvimos asi un largo rato hasta que Liam ,entro en la habitacion y me vio hablando por celular , sentada en la cama mientras reia ..
¿Sigues hablando con tu amiga ? -fue lo unico que dijo mientras se apoyaba en el mural de la puerta
ESperame Luci - fue lo unico que pude decir ... - Acaso te importa Liam ? -dije desafiante ,No deje que me conteste ya que me fui rapidamente de la habitacion , baje las escaleras mientras Hablaba con Luci y me preguntaba con quien habia hablado , yo solo intentaba cambiar de tema , porque sino despues ella creeria que , a mi me gustaba Liam o algo por el estilo y nada que ver , bueno tal vez le siento cariño por ser la primera persona que veo en Londres y de alguien necesitaba refugiarme y creo que Liam lo encontre solo eso ..
[i]
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Dom 30 Sep 2012, 9:39 pm

Capitulo 13
Pero bueno , termine de hablar con Luci haciendo cree que Liam , era bueno un integrante mas de la casa y que no sentia nada por èl . Estabamos con Mary , Maria la cual me habia dicho que haci la llamase , mi madre y yo , cocinando el almuerzo , las tres reiamos recordando viejos tiempos , ya que Maria decia que en una de las muchas vacaciones que habian hecho ellos de Londres a ______)tp) Liam se habia hecho muy amigo mio de hecho , segun lo que ella comentaba era mejor amigo la primer semana y a la segundo de cinco semanas de vacaciones Liam le decia a su madre que le gustaba . Y a la tercera yo le habia dicho a mi madre que Liam me gustaba y al final a la cuarta semana , el habia terminado diciendo que yo era su novia .... Jaja rei tanto porque aunque me gustaba como lo contaban Mary y mi madre , yo recordaba perfectamente lo que habia pasado ..
--------flash back---
Hija , ven ya llego la tia mary con el tio y Liam ..-gritaba mi madre , yo estaba jugando con mis muñecas en mi pieza . Cuando bajo por las escaleras con cuidado , con mi bebote en brazos , a Liam no lo conocia . Mis tios me agarraron ambos a upa y empezaron a hacerme girar , yo solo miraba al pequeño niño ...
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 2:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tierno,estuvo muy bonito espero el siguiente cap...............solo hubo algo con lo que puse cara de o_O harry tiene que ir al medico!!!!no!!!jajajajajaja no no es cierto,siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Vie 05 Oct 2012, 12:47 pm

my hard escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tierno,estuvo muy bonito espero el siguiente cap...............solo hubo algo con lo que puse cara de o_O harry tiene que ir al medico!!!!no!!!jajajajajaja no no es cierto,siguela :)
----
ajsdhoasduasodiasj y yo sere su medica (? Okno ..
Ya subo ...
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Vie 05 Oct 2012, 12:50 pm

Capitulo 14

yo solo miraba al pequeño niño ...
---------------------
castaño con unos ojos que llemaban la atencion , cuando terminaron de jugar conmigo mis "tios"se pusieron y se decidieron a presentarnos , bueno Liam , ella es ______(TN) . _______(tn) el es Liam . Liam es un poquito mas grande que vos ___(tuapodo) pero ambos jugaran y compartiran la tarde juntos , eso si a no pelearse y vamos vayan a jugar .-decia Maria
-------FIN FLASH BACK ---
Asi fue como nos conocimos depues discutimos todo el tiempo , pero esos son otros recuerdos ... que jamas dejare escapar , por el simple hecho de que èl no me recuerde igual , hoy cuando lo vea . Le harè preguntas para ver si realmente me recuerda o intenta borrar todos sus recuerdos esas vacaciones juntos solamente e intenta hacer de cuenta que nada ocurriò ...
Ya terminamos de comer , ayude a Mary a lavar los platos mientras mi madre preparaba sus valijas ya que tenia un viaje hacia el interior de Inglaterra y como quedaba lejos debia viajar en aviòn ... Aburrida de no tener nada para hacer , fui a mi "habitacion" y la de Liam , agarre una silla que habia en el escritorio de Liam y me dispuse a ponerla en el balcon ... Me asombre al ver la bella vista que tenia ... Muy cerca de la casa habia una playa ; me quede mirando y veo q
ue ...

un chico entre otros se destaca , y poco a poco va levantando su mano y la empieza a agitar me estaba saludando , me acerque lo mas que pude , peor como no veia mucho me sali del balcon y fui hacia el escritorio de Liam haber si podia encontrar algo que pudiera ayudarme a ver quien era ... Despues de una busqueda ordenada , ya que Liam no debia de enterarse que le revolvi el escritorio encontre unos binoculares , con los cuales me acerque al balcon , fui regulandolos hasta que encontre al chico que buscaba , mire detalladamente su rostro , ¿Quien podia ser ? Con esas facciones del rostro tan delicadas , era obvio que era Liam ... Como tonta no me habia dado cuenta antes .
Pero de un momento al otro despues de saludarlo agitando mi mano , Liam desaparecio , Seguro que no era la persona que esperaba que fuera , o aun peor el saludo con esa hermosa sonrisa y todo esa entusiasmo no era para mi , me quede un rato mirando sin los binoculares , hacia la playa , era realmente hermosa , si o si mañana tendria que ir a verla y obviamente a contarle todo lo que paso a Luci , que por cierto me mataba por dentro no tenerla cerca. Pero de nada escucho mi nombre pero provenia desde ¿Abajo? Mire por abajo del balcon y era Liam con otros cuatro chicos ..

_____________---(tn) -gritaba , ya era como la cuarta vez , que lo gritaba , la escena parecia muy de Romeo y Julieta , en ese instante , suspire y mire hacia abajo

Liam - conteste sin mucho entusiamo no queria que los demas chicos se dieran cuenta lo feliz que estaba de ver a Liam ...
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 1:46 pm

wow que bonito!!!

ya quiero salir!!!!

siguela prontito si?!?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Vie 05 Oct 2012, 2:06 pm

my hard escribió:wow que bonito!!!

ya quiero salir!!!!

siguela prontito si?!?!

Sisis ya estoy terminando de subir mas capis ... Cada vez falta menos para que salgas!!
Gracias .. sigue leyendo linda[b][i][center]
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Vie 05 Oct 2012, 4:17 pm

Capitulo 15

Se preguntaran el porque de que explote es que desde el otro dia el se viene haciendo el superado ,cuando llegue , cuando eramos chicos luego de niños tambien me pide que sea su novia . Yo iba a decir que si pero a la mañana siguiente el ya estaba arriba de un avion .
Volvi a casa , los dias , pasaron , y la semana de mi llegada , tambien , todos los dias hablaba con Lu y me contaba como estaba todo alla . Segun lo que me contaba , las cosas no cambiaron mucho solamente que ella habia estado saliendo por dos dias (xD) con el chico que le gustaba desde los 14 pero , bueno el nunca , le habia dado mucha importancia , ella luego se dio cuenta de qie el le pidio que sea su novia solamnete por haber ganado la final de Handball , a lo que a ella le parecio una tremenda estupi*des
La estuve consolando como ella hizo conmigo ,
Ahora estoy en la habitacion que sigo compartiendo con Liam pero las cosas cambiaron ya que no hablo con el , un buen dia en general bastay sobra , esa es toda nuestra conversaciòn ...

El ha intentado hablarme pero el , ya paso , el ya no pertenece mas a mi vida y lo eh decidido el dia en que lo vi partir para aqui ...

Eran mediados de vacaciones , habia pasado bastante tiempo en verdad y a decir , estuve hablando mucho con los chicos , me hice muuuy amiga de Niall y Harry y Louis bueno el ya es como mi hermano ...

Hoy quedamos que saldriamos al cine , pero desgraciadamente , tambien va a ir Liam , pero que puedo reclamar . Primero es SU amigo y luego , vengo yo . Y aunque sea increible creerlo , me parece perfecto .

En cuanto a Lucii , me prometiò que una semana despues de mediados de vacaciones llegaria ...
Luci , me prometio que vendria , eso por un lado , me haria la persona mas feliz del mundo , porque siento como que poco a poco , voy recuperando y haciendo mi nueva vida .

Y me encanta que en ella , todavia esten mis amigos de la vida , en fin ahora , estoy haciendo lo que hago cada tarde desde que llegue a Inglaterra , mirar y mira , la playa por el balcòn.

Recien son las 3 de la tarde y a las 4 quedamos con los chicos de vernos en el cine . Todavia no se donde es el cine , me sigo sintiendo como la 'nueva' en todo sentido .


Y la nueva que desaprovecho de ser la amiga del gran LIAM PAYNE , claro a esta altura ... Muy pocas amigas tenia todas pensaba

que era rara por de el hecho de no suspirar por Payne , si ellas supiera que no es la gran cosa , pensarian como yo . Por suerte , igual la lado de la casa de Liam , vive Abigail , pero yo le digo Aby ....
Aby es simplemente diferente a las demas ella no piensa en ropa o maquillaje ella es Alta para su edad , tiene 16 años como yo , mide 1.56,es morena clara,tiene los ojos chocolate,el cabello lo tiene hasta la cintura es de color castaño con rulos,pero yo ademas tiene rayitos bien delgaditos color avellana, cejas separadas y delgadas,las pestañas alargas,la nariz respingadita y la boca es normal,chica,los labios los tiene medio gruesos,lo normal,y rosados,y pues es curvilinea, una pequeña cinturita es realmente hermosa , y su personalidad , pues es realmente maravillosa ,aunque realmente es una pena que sufra por miedo de que la vuelvan a lastimar veran , es tan linda que muchos chicos juegan con ella , solo porque la quieren en su cama por su cuerpo , pero como ella se niega , en pocas palabras se hace valorar ... Terminan con ella y la lastiman ... Es realmente muy divertida y soñadora y no soporta ver a los demas tristes por eso siempre quiero ayudar a los demas,sobre todo a sus amigos ,y se bien que los amigos no solo son para que te hagan favores y te hechen la mano si no para quererlos y respetarlos,no le niñas huecas y de plastico que se creen lo mejor,ni que sienten que son las dueñas del mundo,adora cantar,bailar y actuar,es lo que mejor sabe hacer ,realmente la admiro ,es mas le estoy enseñando a tocar la guitarra y y su sueño quiere ser actriz y cantante y no la culpo tiene una gran voz y realmente siempre caigo en sus bromillas , en fin .. Creo que le gusta Harry , pero ella siempre lo niega ... Creo que es por temor a que Harry sea como los demas
Igual tratare de ir con Louis ,el siempre me lleva a donde le pida , tiene consideracion , claro cuando estamos con Liam y los demas no me trata diferente sino que me trata como siempre y es por eso que todos menos Liam , nos han cargado ; es mas a lLiam mucho la ideaq de que nos carguen a mi y a Lou mucho no les gusta , ya que al fin y al cabo siempre termina llendose solo .

Los chicos han intentado de que nos llevemos bien , pero ellos no dan logica , dicen que tendgo que olvidar el pasado .
PERO ACASO NO ENTIENDE QUE MI PASASDO ES LIAM Y QUE LO TENGO AL LADO MIO , Y QUE LO AMO PERO TENGO MIEDO QUE ME LASTIME *Pensaba todo el tiempo [c
olor=orange][/color]
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Vie 05 Oct 2012, 4:46 pm

Capitulo 16
Si , Lo admito siempre me gusto , pero ahora , no estoy para lamentos , lo perdi y si el sintiera algo por mi ... No estaria saliendo ahora con la de la otra cuadra .
La cual ni me interesa saber como se llama y mucho menos quien es . En fin en 30 minutos son las cuatro y al cine siempre me lleva Lou , asi que voy a ver si hoy tambien .
Llamada Con Louis ~·
Hola? -
Hola Lou , escuchame hoy podrias pasar por mi para ir al cine , te acordas con los chicos . ?
Ah cierto me habia olvidado que todavia no sabes como llegar ; mehicistes acordar pero no puedo llevarte estoy en el shopping con Niall , que esta comiendo y tiene para rato con los chicos habiamos quedado de vernos directamente alla porque ya sabes como es Niall con su comida -explico
Claro no importa ,dejalo con su comida jajaja- dije entre risas
Escuchame , puedo hablar con alguno de los chicos para que te vayan a buscar ¿quieres?
Graaaaaaaaciiasssssssssss Louis tu siempre salvandome , GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS (la funcion de copia y pega ayuda mucho en estos casos jshduisahdhsxD)

Jhajahsjas De nada pero no digas tantas veces gracias ..
Te vas quedar graciosa -grito Niall
Okey ____(tn) ignora ese chiste malo de Niall ya lo conoces , no es bueno para eso .
Eu , los dos van a recibir unas buenas clases de chistes y yo sere su profesor MUAJAJAJAJAJ -decia Niall con vos de villano de pelicula
Siisisi como digas Niall -decia Louis
Chicos , me quedaria escuchando sus disparates si ustedes , me hubieran llamado pero llame yo asi que por lo tanto , GASTO CREDITO -les ggrite lo ultimo
Bye-dijieron al unisono -

Despues hablamos señorita ,-dijo Lou como si fuera mi padre , ahora si que nose que le paso a este
En 15 minutos debia de encontrarme con los chicos en el cine
------
Mientras que Liam :
Llamada ..
Hola Liam -decia Lou del otro lado
Lou? Hola ... -dije con alegria , la llamada de el , cambio mi dia hace mas de una semana que entrar a mi habitacion es incomodo porque ______(tn) sigue haciendome la ley del hielo ... No podria creerlo y pensar que habiamos pasado un dia juntos y ya me estaba enamorando , pero esta vez no era como las anteriores , yo sentia que esta vez era en serio , pero si ella quiere hacer la ley del hielo , para olvidarme entonces , tendre que buscar alguna manera para olvidarla , esto sera dificil como olvidar a una persona que amas teniendola al lado tuyo .. resistiendo tratando de no meterme en la cama de ella cuando duerme , el cual parece que era un angel caido del cielo y para colmo mi madre se entero y ahora me reclama por haber 'jugado con sus sentimientos' y lo se fui un tonto pero como hago para que ella entienda que ella un niño , no sabia lo que era amar pero eso empeoraria las cosas y entonces tuve que recurrir a que mi padre convensa a mi madre para que esta me ayude , pero realmente nose como hara eso ni con sus mas sinceros y hermosos encantos podra hacerlo , supuestamente la DECEPCIONE y yo tambien lo hice de mi mismo ... Mi pregunta es a quien mas tengo que demostrarle que no la quise ni quiero lastimar que la amo en serio ??
Si nadie me cree ..
LIAMMMMMMMMMMMMMMM-gritaba Louis del otro lado
Ehh? -fue lo unico que puede decir , me olvide que estaba hablando con Louis y al parecer Niall , por su carcajada
Que si podrias ir a buscar a ________(tn) a tu casa , que no tenemos quien la lleve ...
A mi no me engañas Lou , tu quieres que nos reconciliemos y es por eso que todavia no le preguntastes ni a Harry ni Zayn ¿no? -dije como si fuera lo mas obvio del mundo
Pues estas en lo correcto amigo ... -contesto Niall
¿Acaso no escuchas cuando te digo que es un plan ..? y que los planes no se cuentan a los que estan involucrados? , ahora entiendo porque las bromas nunca funcionan Porque abres tu maldita bocota Nialler -decia euforico ...
Ehh -...chicos sigo aqui -dije de la nada
Oh perdon Leyum , ahora escucha bien es verdad , pero ve a buscarla y dile que eras el unico que podia venir a buscarla . -decia Louis seguido de Niall
Okey .a quien mas tengo que ir a buscar? -dije sarcastico
Supongo que a su nueva amiga ¿Como se llama? -preguntaba Louis a Niall .
Harry sabe -conteste .
¿Acaso me engaña? - decia Boo bear
Eh algo por el estilo , no salen pero le gusta - decia entre risas
Por los tonos que usaba Louis
Agg mira lo que uno se entera - decia Nialler mientras se reia en la cara de Lou
AAAA lo importante -grito Carrot boy con tono de publicidad .
Seguramente para que no esten solos , va a querer llevala , vos no te opones y llevas a las dos ... ¿Quieres el dulce ? -pregutaba Louis y cuando iba a terminar completo Nialler la frase
NO te lo comas que yo quiero , comparteeeeeeeeeeee-empezo a gritar
No es asì Nialler era trabaja para conseguirlo .Acaso no sabes nada -volvia a gritar euforicos ...
Ehh chicos se hace tarde voy a buscar a ________(tn) y a su amiga ...
-------------Mientras que en casa de los Payne-Parks
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por YudePayne Vie 05 Oct 2012, 5:40 pm

Nombre Todo por un Viaje [Liam Payne & Tu]
Autor : #YudePayne
Adaptación Nono, It is MINEEE
Género : de todo un poquito.
Advertencias : Subire cada vez que pueda y con mas frecuencia en Verano (=
Otras páginas : Facebook ..


Sinopsis :♥
Hola Yo soy ________ Parks. Tengo 16 Años y vivo en ______ con mis padres y hermanas . mi vida es perfecta hasta que un viaje complica mi vida ¿Podre adaptarme al nuevo lugar?

Si te gusto seguime en Twitter https://twitter.com/YudePayne

Comenten
L@s Dejo con un Liam muuuy normalcito
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7s3w8prcL1rbi4awo2_250.gif …[b][i][/quote]


Última edición por YudePayne el Dom 07 Oct 2012, 10:15 am, editado 1 vez
YudePayne
YudePayne


Volver arriba Ir abajo

Todo por un viaje (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Todo por un viaje (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.