O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Zorrezquia Miér 06 Feb 2013, 4:49 pm

hhghbhcjnsxiojduhbkgc bn SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Zorrezquia
Zorrezquia


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 07 Feb 2013, 12:30 pm

Holaaa!! Nueva lectora amo tú novela siguela cuando puedas linda bay
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por raffaellacb Jue 07 Feb 2013, 2:42 pm

siguelaaaa! por que no la sigues?? si estas siguiendo otras! sigue estaaa! me encantaa!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por YamiKlintworth Vie 08 Feb 2013, 8:34 am

¿Por donde andas mujer? quiero capitulo y quiero seguir leyendo tu novela :_
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:28 pm



Capítulo 16


Me Levanté de mi cama, ansiosa por mi cambio. Ayer me pasé todo el jodido día en la peluquería para hacerme las mechas rojas, y comprarme el maquillaje y ropa adecuada para mi primer día como temida.

Ya en el baño, aparté de un golpe, todos los pintalabios y las cursilerías. Me repinté los labios de color rojo mate, a conjunto de mis mechas añadidas al freestyle que llevaba. Rojo, me encantaba ese color.
Cogí el delineador negro, para pintarme los ojos y remarcarlos con sombras oscuras. Cuando miré al espejo, mi reflejo se parecía al de Taylor Momsen. Mis ojos verdes saltaban a la vista con mi maquillaje de estilo felino, seductor y pasional. Tal y como me gustaba a mí.

Mi pelo castaño oscuro, adornado por esas mechas rojas que tanto me gustaban, lo cepillé como unas cien veces, pero no me lo recogí. Me gustaba más...sentirme libre.
Una vez en mi armario, quité absolutamente toda la ropa de Emmi, y cogí la del lado opuesto.
Al final me decanté por una camiseta de manga corta con el título de la banda "Guns n' Roses", y unos vaqueros negros rasgados. Fugazmente cogí mi eastpack de estampado militar, y me fui abajo de la sala, con una sonrisa de satisfacción al ver a mis padres y a Emmi con la boca abierta casi hasta el suelo.

-Tu...no....- tartamudeo mi madre, en estado de shock. Despreocupadamente, cogí la jarra de zumo de naranja, y me lo llevé a los labios, bebiéndome hasta la última gota de ese fantástico néctar.
Me limpie la barbilla con la mano, y dije muy seriosamente:

-Soy una persona libre, madre. Si no aceptáis mi estilo, no me aceptáis como hija, lo siento.- a grandes zancadas, fui hacía la puerta, no sin antes voltearle para ver a mi familia disgustada. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Ese sería un día memorable.





Caminé por los pasillos, con los audífonos puestos a todo volumen. "Smell like tenen spirit" sonaba en la lista de reproducción del IPod, una música fantástica para el escenario que tenía enfrente.
Era realmente cómico. Algunos se me quedaba viendo con los ojos comos dos platos, otros se fregaban los ojos, como si yo fuera un espejismo o algo por el estilo, pero aquellos que me hacían más gracia, eran esos que a la que yo avanzaba un paso, ellos retrocedían uno más. El pánico se podía notar en sus ojos, y eso en parte, me motivaba.

-Hey, guapa, hoy es tu día de suerte...- noté una mano en mi trasero, lo que me dio el impulso de tirarme y darle una bofetada al malnacido que me estuviera haciendo eso. Pero me controlé. Al menos hasta cuando metió la mano por el principio del vaquero.

-¡pero no lo es para tí, Idiota!- en vez de darle una bofetada, le di un puñetazo. Un buen puñetazo en la mandíbula. Si, a partir de ese momento ya nadie se metería con Lucy JONES, aunque si lo hacía... No olviden que tengo un rifle, y ya no es sólo exclusivo para las perras.

***

Me senté en la silla de la clase, dejando caer la espalda atrás. Eso sí que era vida, sin embargo, no me podía quitar esos ojos verdes de mi mente, todo y que no entendía como no desaparecían ahora que no tengo nada con él. Ni en relación.

-¡¡¡¿¿¿LUCY???!!!- Me giré, viendo las caras de besugo de mis amigas. Como respuesta, puse los pies encima del pupitre.
Ellas no se lo creían, hasta que Emma las miró frunciendo el ceño.

-Obviamente no és Lucy. O es un holograma o hemos comido demasiado puré de patatas y no está haciendo efectos secundarios.- dijo naturalmente. Pobre e ingenua Emma. Solté una carcajada limpia, mientras me incorporaba a contarles todo.
Sere, que era la única que me entendía, también me ayudó.

-Osea, que ¿quieres decir que todo este tiempo has fingido ser alguien que no eras?- espetó Emma, que era la única que podía hablar.
Y cuando pensé que se iban a enfadar, así, como si lo tuvieran planeado, empezaron a reír entre ellas y a piropearme con que "he de ser actriz".
Esperaba una reacción más...Impactante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Inma_Styles Dom 10 Feb 2013, 2:53 pm

Lucy Jones ha vuelto, pa' to' las bitches!
Ya quiero que la vea Harry, va a ser to' LOL se quedará tal que así
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcTQHnS-8o2aOt3F3_y7wrhqvIRWRt5KTZzek0acyvyrHcwwB5x2DA
Espero que subas pronto el siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 10 Feb 2013, 6:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por raffaellacb Mar 12 Feb 2013, 7:19 am

siguelaaaa!! muybuenooo! me encanto!! quiero que la vea harryyyyyyy!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 12 Feb 2013, 1:40 pm

SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA! tu novela es lo maisimo;)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Mar 12 Feb 2013, 9:19 pm

sjkdfjsfkldhklgdf; OMG *-*
Lo ameeeeeeeee;
Siguelaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Zorrezquia Jue 14 Feb 2013, 7:57 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAAAA ESQUE asdfghjklñlskdasdfhashfalskdfaksdjfskfsdfkasdlfksdjfhasdfkasdhfasdfkfñsjdf !!!!! Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 1606340316
Zorrezquia
Zorrezquia


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Sáb 16 Feb 2013, 12:53 pm

siguelaaaa que no aguanto!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Maiten1D Jue 21 Feb 2013, 8:50 am

ame el capitulo esta muy buena tu novela :aah: siguela siguela porfavor :aah: :aah:
Maiten1D
Maiten1D


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por raffaellacb Vie 01 Mar 2013, 7:51 am

siguelaa!! me encanta!!!! ya quiero que la vea harry!!!! PASENCE POR MI NOVE POR FAVOR! https://onlywn.activoforo.com/t36095p30-one-way-or-another#1934555, TAMBIEN ESTA EN MI FIRMA
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Garazi Sáb 02 Mar 2013, 3:51 am

Sigelaaaa :lloro: que no aguanto masss :jajajaj:
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.