O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por ferysuarez Miér 03 Oct 2012, 3:42 pm

Siguelaa(:
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Vie 05 Oct 2012, 12:40 am

Capitulo 2:

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Tumblr-love-quotes

My Heart is perfect, Because You are inside...


-Escritor-

Mari se levanto temprano igual que todos los dias para ir a correr. Se metio al baño se alisto y vistio su ropa deportiva, y salio de su habitacion. La rubia tenia solo dos cosas en su mente, la primera majo y liam y la segunda su hermana.
La pequeña estaba dandole problemas a louis y a ella tambien, Jenn le comento que seguramente la castaña extrañaba a jeith pero ella no lo veia como una razon posible. Valerie estaba muy contestona para con ella, y peor aun con louis... Val podria pelear con Mari cuando fuera pero nunca seria capasde pelear con lou, y ahora lo hacia.



Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 33eifc5
La chica salio de la casa hasta la plaza donde solia correr, hizo sus respectivos calentamientos y comezo con su rutina. Luego de 10 minutos corriendo se detiene al ver a su castaño amigo hacer carreras a toda velocidad de distancia a distancia. Mari se detiene para observar a Liam correr a toda velocidad, sus ojos estaban llenos de muiedo y soltaba gritos frustrados. La rubia deja salir un suspiro de sus labios y se acerca hasta el castaño. Al liam ver que la chica se acerca a el se detiene a mirarla, ella detalla segundo por segundo la expresion del muchacho, llena de miedo, desesperacion he insertidumbre...

-Es lo que me estoy imaginando? -pregunto ella intuitiva. El no respondio solo asintio con la cabeza. Mari camino hasta el y le dio un abrazo- Todo saldra bien...

-Tengo miedo Mari, Somos dos mocosos...- susurro con voz quebrada

-Lo se, pero tambien se que ustedes van a poder- se safa del abrazo- Ella debe de estar incluso peor que tu Li...

-Si- murmuro por lo bajo dejandose caer en el cesped

-Creo que no es momento de bajar la guardia. Ella te necesita y lo que viene en camino tambien, asi que no te pongas mal y actua como sueles hacerlo.- se sento con el. El chico fijo sus ojos color avellana en la chica

-Crees que podamos?

-La quieres?

-Demasiado...

-Y a lo que viene?-Pregunto ahora con seguridad. Liam la miro mordiendo su lengua y luego fijo la vista en las personas que paseaban a los niños por la plaza en la mañana. Divisando a una pareja con una pequeña niña de cabellos rizados y castaños, se imagino en esa posicion y en como el hombre que sostenia a la nena sonreia tan feliz. La expresion desesperada y llena de miedo desaparecio de su rostro y la calma y seguridad volvio a el...

-Si, tambien lo quiero...- susurro al final lleno de dicha, que la rubia noto al instante y con una sonrisa se levanto del cesped y extendio la mano hasta el.

-Entonces lo haran excelente- le respondio con una enorme sonrisa, el chico se la correspondio y se levanto con su ayuda- Terminemos la rutina y volvamos a casa, ya esta haciendo frio, y sera mejor que le den la noticia los demas.

-Harry se pondra como loco..- añadio entre risas

-Porque lo dices?- pregunto la chica sin enteder

-Ama a los bebes...- ambos dejaron salir unas risitas y comenzaron a correr. Poco a poco a liam se le fue pasando el susto y comenzo a disfrutar de lo que pasaba ahora y de lo que pasaria en 9 meses.- Gracias mari...

-No hay de que- respondio con una sonrisa y siguieron corriendo...


****



Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Sbueli
-Buenos Dias...- Aparecio jenn en la cocina de anie

-Buenos dias- respondio la mujer- Que tal amaneciste?

-Pues bien...

-Harry no peleo contigo por lo que paso con Megan?-Pregunto la mujer mientras se sentaba junto a jenn con dos tazas de cafe

-Si, pero no le hice caso- dijo soltando una risita restandole importancia

-Supongo- rio la mujer tambien- debo agradecerte por haber defendido a gemma

-No fue nada Anie.- le sonrio- de hecho digamos que la chica estaba de suerte, de yo haber estado de mal humor me le lanzaba encima- Anie comenzo a reir de lo dicho por la chica, tanto que a ella tambie se le contajeo. Hasta que un despeinado rizado llegaba a a la cocina, aun con el rostro arrugado de haber dormido. Ninguna de las dos le dijo nada, hasta que se sento junto a ellas con un vaso de jugo

-Buenos dias ma'- saluda el chico sin mirar a jenn. Esta lo ignora y solo se rie en silencio

-Buenos dias hijo- le saluda anie- Anoche no pude evitar escuchar que hablaban de un embarazo...Quieren contarme?- Ambos chicos se atragantaron con sus bebidas, y comenzaron a toser.-Todo bien?- pregunto alarbamada anie

-Si, si , si- Respondio jenn recobrando la compostura- Ahm, no piences que ese tema era con nosotros- contesto la chica aclarando las cosas

-Pero es que nunca pense que fueran ustedes- comenta ella riendo

-Bien...- respiro Hazza alibiado- Es que creemos... No, Sabemos que majo esta embarazada. Y pues lo niega y se reusa a ir al medico, y anoche estaba bastante mal y pues no sabemos como termino todo...

-Ohm... Majo? Eso significa que Liam...- la mujer abrio los ojos como platos llevandose sus manos a la boca, cuando los dos castaños asintieron- Es increible

-No le veo lo increible- dice jenn concentrando sus ojos en la taza

-Si, esto nos puede traer problemas mama... Imaginate como se pueden poner las cosas para Majo.

-Un bebe no es un problema Harry.- agrego la mujer tomando compostura y captando la atencion de los dos chicos.- si dios les envio este bebe a esos dos fue por algo chicos, El sabe lo que hace...

-Si pues creo que se equivoco de momento- murmuro Hazza ganadose un manotazo en la cabeza de su madre- Hey!

-Es un bebe harry... Y ustedes lo resiviran tal y como se lo merece- finalizo la mujer levantandose de la mesa- Imaginen siquiera si yo, o tu madre jenn- dijo dirijiendose a la morena- Fuesemos pensado en negarles la vida...-Ambos se miraron a los ojos y luego vieron a Anie alejarse de la cocina.

Jenn suspiro y se bajo de la mesada con la taza en mano hasta llegar al lava platos. Hazza no tardo en ponerse detras de ella y abrazarle por detras, escondiendo su cara en el cuello de la chica. esta termino de labar la taza y seco sus manos dejandolas alrededor de las del rizado.

-Ya no estas enojado?- le pregunto, El chico solo nego con la cabeza sin sacarla de su cuello apretandola mas hasta el. Ella apreto sus manos, sentia que algo lo habia puesto mal- Estas bien?

-Quisiera decirte si- respondio sin sacar aun su rostro de su escondite hasta que jenn se dio la vuelta hacia el. El chico la miro decaido, sin sacar sus manos de la cintura de jenn la acerco hasta el y la abrazo de nuevo.

-Que pasa?

-Me encanta la idea de que venga un bebe...- dice aferrandola mas a el- Pero me asusta lo que llegue a pasar.

-Aun no sabemos si esta embarazada.

-Jenn, solo majo lo niega. todos sabemos que lo esta...

Ella suspiro y sin salir del abrazo comenzo a jugar con los rulos despeinados de la nuca de hazza.

-Todo va a estar bien- le aseguro ella- El bebe estara perfecto...


****


Daniella se desperto al sentir que afrodita le lamia los dedos. Observo a Zayn dormir a su lado, estaba tan profundo que no quizo despertarle. Se levanto y abrio la puerta del cuarto dejando salir a afrodita para que tomara agua o hiciera lo que quisiera hacer, por lo visto la pobre cachorra moriria de las ganas de hacer pis. Ella se meto al baño para lavarse la cara. Luego salio de nuevo y no vio cambio Zayn seguia dormido. Ella rio bajo y se volteo a ver las fotografias en su pared acomodo algunas y luego se acomodo su pijama (Una camisa manga larga a cuadros azules con negro/ De Zayn y un short negro debajo para que no se le viera nada. Despues de todo ellos solo eran "Amigos") Saco su cabello del moño cebollita y dejo que sus ondas calleran naturales.



Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 4uh1rs
- Adoro como te queda esa camisa...- Murmuro la voz dormida del moreno. Ella rio y se fue a la cama callendo sobre el.

-Solo la utilizo porque me obligas- dijo divertida

-Claro...- se levanto quedando sentado frente a ella con la espalda pegada a la pared. Tomo el brazo de la castaña y la arrastro hasta el dejandola sentada de espalda a el entre sus piernas, ella solo rio y coloco sus manos alrededor de las del chicos las cuales estaban en su cintura- Buenos dias- saludo el contra su cuello

-Buenos Dias- le respondio ella recostandola cabeza de su pecho

- Hace cuanto estas despierta?-Pregunto el moreno jugando con la nariz de esta

-Hace unos minutos... Afrodita me desperto para que le abriera la puerta

-Eso me explica porque no esta aqui en la cama con nosotros...- dice besando la cien de la castaña- Tal vez podramos salir hoy... Solo hay que abrigarnos bien

-Si, hace mucho frio afuera-afirmo la chica abriendo los ojos en grande.-Pero ya estoy cansada de estar aqui encerrada

-Bien pues, hoy saldremos- Afirmo el chico con una sonrisa- Luego de que almorcemos y majo y liam cuenten que dijo el medico nos iremos, te parece?- Daniella se volteo de reojo asintiendo con una sonrisa feliz, el sonrio tambien y se inclino besando su mejilla. La puerta se abrio en ese momento dejando ver a Reymar y a Niall.


Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 1q4gaf
-Buenos dias BadPeolple- Saludo el rubio tumbandose en la cama de Daniella-Como desperto mi mejor amiga?- le pregunto

-Pues muy bien gracias- sonrio ella

-Claro como a hora ella es tu mejor amiga a mi no me preguntas nada...- se quejo Zayn haciendo reir a los dos chicos, Reymar se acerco a el estnte donde estaba la camara instantanea de Daniella y camino hastala cama

-Sonrian...- pidio la chica mientras los de la cama se giraban mostrando su dentadura-Que tiernos...-Susurro con voz de niña

-Claro, Sali yo en la foto- dijo divertido el rubio- si no, fuese sido la foto mas agria del mundo- ambos castaños golpearon al rubio con uno de los almohadones de la cama, y este solo rio. Rey esero a que la foto saliera de la camara y la coloco en la pared fotografica de dani..

-Listo...-anuncia la morena- oh,me falto algo- recordo y tomo un marcador fino negro colocandole la fecha a la parte blanca de la foto.

-Siempre lo olvidas- rie la castaña

-Lo siento- se disculpa esta tirandose a la cama- Mari saldria a correr? Es que venimos de la cocina y no estaba y En su cuarto tampoco

-Seguramente fue a corre- comento zayn- Liam y majo? los vieron

-Nop -respondio la pareja

En ese instante la puerta se abrio dejando ver a mari...

-Justo analizabamos donde podrias estar- dijo daniella

-Fui a correr- contesta la rubia- Ya que estan despiertos, pues sera mejor que bajen

-Que ocurre?- pregunta Zayn

-tiene que ver con...- indaga niall suponiendo el tema

-Si.- responde esta haciendo que todo se levanten de la cama de un solo salto. Los 5 bajaron las escaleras encontrandose con Louis y Valerie sentados en el sofa, lo cual sorprendio a Algunos porque se supone que regresaba el fin de semana. y en el otro sofa estaban Liam y majo sentados con el telefono sobre la mesa.

-Y bien?-pregunta niall tragando seco

-Que haces aca louis?-pregunta Rey

-Regresamos antes, me preocupo la llamada de anoche-contesta el chico

-Genial, ahora cuenten que paso en el medico!- hablo la voz de harry por el altavoz del telefono.

-Ok, lo soltare rapido.

-Majo solo di cuanto tiempo tienes, lo demas ya lo sabemos- interrumpio jenn desde el telefono.

-Si la dejas hablar creo que es mejor jenn- le reprendio Valerie

-Opa.. que humorsito el de la nena

-Jenn, no empiezen- regaño Mari clavando los ojos en su hermana

-Bien, Entonces?-insistio Zayn

-Tengo un mes de embarazo.- Al la rubia soltar eso de golpe todos quedaron petrificados, no sabian si sonreir, si llorar, si salir corriendo, no tenian idea de como reaccionar ante eso.

-El doctor nos dijo que el embarazo era riesgozo - prosigui liam- que majo debia tener completo reposo por un tiempo mientras todo se vuelve seguro.

-Eso significa que podria perderle?- pregunto Zayn preocupado con el ceño fruncido

-Si, el doctor dice que fuimos a tiempo. Los dolores que tenia majo ayer eran peligrosos, pero gracias a dios no paso nada mas...

-Vez a lo que casi lleva tu inmadurez?- le regaño Reymar- ¡Casi perdemos al bebe!
-Perdemos?- pregunto majo dejando caer lagrimas por sus mejillas del miedo

-Pendaste que te dejariamos sola con esto?- le pregunto Mari ofendida

-Digamos, que en este momento no puedo pensar bien- contesto mientras apretaba la mano de liam con fuerzas- No se siente lindo dejar todo a medias...

-Majo...- comenzo Jenn- Escucha, solo sera un tiempo mientras tus valores estan bien, luego podras volver a la universidad- Al liam escuchar las palabras de jenn, comienza a acaricear la mano de majo brindadole seguridad- No tengas miedo, El bebe vendra mas que bien, seras la mejor madre del mundo, podras darle todo el amor de madre que a ti nadie te dio... Piensa en eso Maj, en todo lo mal que te sentiste de niña cuando tu madre se fue y no permitas que ese bebe se sienta igual por miedo a fracazar en tus sueños- La rubia sonrio aflijida sin detener las lagrimas

-Voy a ser mama...- murmuro con unadebil sonrisa. Todos sonrieron igual, Liam dejo salir una lagrima y sonrio ampliamente abrazando a la rubia con fuerzas mientras los demas tambien se iban encima de la chica.

-¡¡Voy a ser Tio!!- gritaba hazza desde el telefono, haciendo reir a los demas.

****


-Vamos a ser tios... Vamos a ser tios- Cantaban Rey y Niall mientras bailaban al trencito por las escaleras, seguidos por Mari riendo

-Parecen idiotas...-Se reia la rubia. Niall se voltea hasta la rubia y le saca la lengua- No pareces, Eres idiota- rien los tres

-No le digas asi- le defiende Rey

-Cambiando de tema- Comienza niall- Quien va a cocinar?

-¡¡Yo No!!- Grita Daniella desde su cuarto

-No seas Mala Siren...- Hace puchero el rubio mientras entra al cuarto de la chica

-Que lo haga tu novia- intervino Zayn sin quitar la vista de la tv.

-Yo no se ni pelar una papa- comento reymar juntandose al moreno sobre la cama- Que vez?

-Habra una competencia de motocross dentro de unos meses- le comenta el chico-estoy viendo lo que sera la organizacion del evento.

-Oh...

-Ya daniella te contajeo la locura.- rie Niall

-Te estoy escuchando Rubio- grito Dan desde el baño

-Oye, si tu no cocinas quien lo hara? no podemos poner a majo...- se acerca la rubia hasta el bañodonde esta su amiga

-Pues que lo haga liam...- dice Zayn

-Bien, Liam y Louis que hagan la comida- sugiere Rey

-Hola chicos..- Saluda Val entrando a la habitacion- a que se debe esta reunion

-Estamos sometiendo a votos quien va a cocinar- le responde el rubio desde el piso con afrodita

-Dedusco que ninguno de ustedes lo hara- rie la chica

-Deduses bien...- le afirma Zayn- Porque tan sociable Val? estas de buen humor?- Le pregunta el moreno. El habia notado el cambio de temperamento de la chica desde el regreso de venezuela. Notaba raro que ella estubiera tan sociable con ellos

-No pues... no lo se- dice nerviosa

-Con tal y tu mentesita no este maquinando algun permiso todo bien... no te has portado como deberias asi que sabras que no saldras de aqui hasta comenzar las clases- le advirtio su hermana tomando posicion fuerte

-Si ya lo se-contesto la chica con inosencia- no es por eso que estoy asi, es que de verdad la noticia del bebe me alegro mucho

-Claro- dijo reymar bajando de la cama- Niall vayamos a decirle a Lou y a Li que cocinan ellos- Tomo a su novio de la mano y salieron del cuarto de la castaña sin decir mas nada evitando cualquier problema con la castaña.

-Puedo ver la tele contigo Zayn?- le pregunta Valerie con entusiasmo. El moreno la observa unos segundos y asiente con la cabeza, esta sube y se acomoda junto a el con la vista fija en la tele y sonriente. Acto que dejo a mari con la boca abierta, la cerro suspiro y sin decir nada solo que con una gran interrogante en su mente salio del cuarto. Daniella observo la escena desde el marco de la puerta del baño incredula del comportamiento de la chica. Espero a que mari cerrara la puerta y carraspeo la garganta y se cruzo de brazos, Zayn apago la television y fijo su vista en la ojiazul.

-Que es lo que quieres valerie?- pregunto incredulo el moreno

-Nada, solo ver la tele porque le apagas?

-Valerie, a otro perro con ese hueso a mi me dices que quieres o ire a contarle a tu hermana lo que paso el mes pasado.

-No podrias hacerlo sin meterte en problemas con ella- le reto la chica

-La diferencia es que a ella la perdonara y Daniella seguira viviendo aqui al igual que tu hermana, mientras tu regresas a Venezuela- corroboro Zayn

-es impresionante como le defiendes- chirrio por los dientes la chica

-Que es lo que quieres Val, ya dinos

-Por algo querias quedarte a solas con nosotros- añado Zayn

- Esta bien.- refunfuña la chica dandose por vencida- Queria saber si ustedes harian algo hoy...

-Si.- contestan ambos de brazos cruzados

-Oh...-resompla- es que pues, cuando estuve donde Louis pues casi no salia, y estoy cansada de estar encerrada...-comento tratando de darles a entender a los otros dos que la sacaran de paseo

-No tienes permiso de salir- aclaro Zayn

-Si, pero si ustedes le dicen a Mar...- Daniella la interrumpio esta vez

-No val. Te has portado muy grocera con tu hermana

-Pero D...

-Val, ya te dijeron que no, para la proxima piensa mejor como vas hablar- se apresuro zayn

-Bien.- dijo la chica molesta saliendo de la habitacion cerrando de un portaso la puerta. Daniella camino hasta la puerta y la abrio salio del cuarto hecha una furia por lo que zaynse fue detras de ella.

-Que vas hacer?

-Conmigo no Zayn... Nisiquiera jose me hizo nunca lago asi- dijo esta abriendo la puerta del cuarto de la castaña.

-Que quieres?- le pregunto la ojiazul molesta desde su cama. Daniella no le respondio solo tiro de la puerta y la cerro de un portaso bruzco, y luego volvio a abrirla. la castaña en la cama la miro irritada- Que carajo te pasa?- Daniella volvio a tirar de la puerta cerrandola de un portazo. Zayn se recosto de la pared riendo de la forma en que daniella le hacia lo mismo a la chiquilla, hasta que valerie salio del cuarto arrebatandole la puerta a daniella de la mano.

-Pense que te agradaba el ruido de las puertas cuando se tiran- dijo daniella sarcastica a la pequeña con el ceño fruncido frente a ella.

-Quien te crees tirando asi la puerta de Mi cuarto??!!

-Pues te recuerdo que yo SI puedo tirar todas las puertas que quiera porque es MI casa.- espeto la castaña con firmeza enfrentandose a la pequeña. esta aflojo el ceño y agacho la mirada- Te aclaro valerie, que el que hagas con tu hermana y con louis lo que te de la gana...- decia mientras caminaba frente a la chica intimidandole haciendole caminar hacia atras- no quiere decir que puedes ir a patearnos el culo a los demas.- la chica callo sobre su cama observando a daniella sin muestra de de rabia solo con timidez- Zayn y yo no tenemos la culpa de que tu seas una grocera. Se entendio Val?- la chica asintio con la cabeza y dani le regalo una sonrisa ironica- mas vale porque no querras que te desfigure tu lindo rostro, recuerda siempre conquienes estas viviendo Val, no hagas molestar ni a jenn, ni a rey ni a mi o sabes de que somos capaces... que yo sea tu amiga y te ayude no quiere decir que haras lo que quieras conmigo.- finalizo la chica dandose vuelta encontrandose con Zayn recostado a la pared observandole sonriente y mari recostada en el marco de la puerta pillando la escena- Lo siento mar... Pero sabes que me gusta que me respeten a mi y a mis cosas, nisiquiera mi hermano le permito que tire mi puerta.- dijo la chica saliendo del cuarto de val, y cerrando la puerta tras ella.

-Lo se, y gracias por intimidarle, tal vez eso sirva para que vuelva a ser la misma.

-mari, val no va a cambiar solo porque daniella la intimide...- aparecio louis- solo que ahora respetara a la siren y a nosotros seguira tratandonos igual

-Creo que la regresare a venezuela.

-No es la solucion- hablo zayn poniendose junto a daniella- debes enseñarla a controlar la rebeldia tal y como daniella acaba de reprenderle. lo que ella te haga, hacelo tambien y asi entendera.

-Ponganse bien los pantalones ustedes dos- les aconcejo daniella a Lou y a mari- porque su hija de casi 16 años se esta poniendo rebelde y estan perdiendo el control de la situacion

-Tienen que ponerle caracter...- agrego zayn para irse junto a daniella hasta su habitacion dejando a Louis a Mari ahi.
Ambos suspiraron y caminaron hasta el cuarto de la rubia. Louis se tumbo en la cama mientras ella entraba al baño se quitaba la ropa y se quedaba en bata de baño azul celeste. Salio del baño encontrandose con el castaño...

-No se que hacer lou...- murmuro la chica conteniendo las lagrimas- estoy perdiendo a mi hermanita- El castaño bajo corriendo de la cama hasta dar con la chica y abrazarle.

-Todo va a estar bien, solo hay que tomar un poco de pasiencia y de firmeza para poder ayudarle y no dejar que la rebeldia se la lleve.

-Crees que daniella y zayn tienen razon?- pregunto mientras ahogaba algunas lagrimas en el pecho del chico

-Aunque sea increible de creer... sin los chicos malos tienes razon- aseguro el castaño divertido para que la rubia riera y asi fue, se separo de el y limpio las pocas lagrimas que largo.

-Creo que ire a bañarme...

-Quieres que te saque la ropa que te pondras?

-Si por favor.- el castaño sonrio y se fue hasta el closett para escoger lo que esta se pondria. Mientras ella se metia a la tina.






Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Vie 05 Oct 2012, 9:38 am

NDIEJKNKWDKELJOIFNLWKDMLWFFLNDKNKLNDL

UN BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Tumblr_maxqjnfQt51rpgspn

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Tumblr_m981hlF7Nz1rq4cet

noidnknknasdlkndklsnadklmjdalknfdonklma!!! genial!! e.é

Bitch cuando yo tenía quince no era rebelde

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Tumblr_m52h1id2H01qb8in5

bueno, no tanto D: creo que apenas me esta llegando la adolescencia T.T chdihssaldjsalkjdlajdslk xD

LALALALALAAAAAAAAAA!!!

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Tumblr_m031au9zsS1ql1vtho1_400

fjiodjoajdlsjdkadjksl el mostacho e.é

¿Sabes? creo que estoy deforme ._. una, estoy muy huesuda xD y otra, tengo la cintura más arriba de lo normal Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Tumblr_lq34y4HJbu1qkpblw

Como mi ama y mis hermanas T.T recuerdo que el año pasado, cuando era un hueso andante de 54kg, me sentaba en alguna silla y me lastimaba los huesos de la columna al recargarme Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Tumblr_m61f75rKtx1qk0mslo1_400

jxiodjndladmlkñnaflkñsndklñsjmdkmjdlñ!!!

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 1344659131326111_animate ultimamente uso mucho esas palabras xD

LALALALALALALALA!!!!!!!!!!!!!! ^^

Ahora me largo a dormir porque me desvelé yendome de borracha T.T... Digo de antro e.é sin alcohol!! cjdiohdcjaljdslks y bueno, estoy como Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Tumblr_l5lcqqNrgt1qbaxlqo1_400

Asi que SEE YA!!!! ;)

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Dom 07 Oct 2012, 7:17 am

añlsañlsñalsas UN BEIBII!!!!! laklaks yo tambien quietro un beibi!!!!! *.* de Hazza claro 8)
me parece que Daniella se paso con Val! esta bien, que la regañe pero tampoco que la amenace asi no?. yo me pongo de parte de Val...
Zayn y Dani me encanta deveritas lksñlaksñlaksad LOS AMO! =D
bueno, sube capi prontitoooo!!!! que te lo comento el miercoles o el finde que viene xd
Bss OS QUIEROO!! =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Dom 07 Oct 2012, 7:21 am

Jenn tu ultima imagen me da yuyu... a.a
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Dom 07 Oct 2012, 1:58 pm

UN BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AEEEEEEEEEEEENS SHOROOO QUE BESHAAAAAAAAAAAA

Man que risa me dan los gifs de Jenn KASHDKSKFJSLAJLÑSFJLJSF

DANIELLA FARIAZ VOTASTE? MAS TE VALE, MIRA QUE SI NO VOY A BARQUISIMETO Y TE OBLIGO, QUIERO VERTE EL DEDO MORADO OKEY? okey

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA #HAYUNCAMINO
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 07 Oct 2012, 8:15 pm

CLARO QUE VOTE!
Ya basta de chavez, ese hijo de puta no pisa mas miraflores
Capriles presidenteeee
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Miér 10 Oct 2012, 10:39 pm

Te lo dije

djioajndlkahfjsdnlksdjslkjdkl

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Tumblr_m2jbglPAGg1r4cr77

jdihadkljadslkdjkljdlk

Continua SurfingGirl T.T

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Jiall~Love Vie 12 Oct 2012, 2:17 pm

Aqui faltar Capitulo dkdkkdkdkdkd. Y No necesitar Capitulo dkdkjdd para celebrar que aprobe mi examen de musica xkskkdksd okno, sube yAaaaaaa a.a
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Lectora Vie 12 Oct 2012, 6:35 pm

Hola babe, ya regrese, me encaaaaaanta tu novela enserio me fascina, gracias por acordarte de nosotros y subir capitulos, espero que sigas subiendo mas capitulos pronto, quiero consejos de algo y creo que tu eres buena con eso...
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por ferysuarez Dom 14 Oct 2012, 9:57 am

Yeeep! cada vez me gusta mas tu novelaa! siguelaa
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por rockergirl Vie 19 Oct 2012, 2:00 pm

HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA

MIREN QUIEN LLEGO, SOY YO, LA DUEÑA'EL PARIIII Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 24929076

JAKLAHDJKSHJFHDJLSHGJKHJGDHFJJ soy un bonche valeee:s

Bueno no habia comentado porque estuve dos semanas llorando como una perra porque el maldito bastardo mal nacido de presidente que tenemos volvio a ganar por el gran porcentaje de ignorancia en este pais. No importa, mi flaquito sigue siendo mi presi

Equis eso no va al tema, el punto es que QUIERO CAPITULO, y una metralleta para salir a la calle y TATATATATATATATATA a todos los malditos chavistas que nos encadenaron a 6 años mas de esta mierda, ahque
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Bart Simpson Vie 19 Oct 2012, 9:11 pm

jaja... Todo el mundo es una mierda!

y más los estúpidos ignorantes que se dejan vender por una despensa de mierda que no les dura ni una semana -.- ojala y que mueran cruelmente por pendejos!(?)

En fin... YO QUERER CAP TAMBIÉN!!!!!!!!!

___________________________________________

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 21 Oct 2012, 5:35 pm

Jiall~Love escribió:Aqui faltar Capitulo dkdkkdkdkdkd. Y No necesitar Capitulo dkdkjdd para celebrar que aprobe mi examen de musica xkskkdksd okno, sube yAaaaaaa a.a

Felicidades por tu Examen de musica :hug:

Ya comenzare a subir mas seguido, como podras saber mi pais no esta muy facil y como buena ciudadana que soy me deprimo junto con el T.T
Y ademas Empece la universidad Esta de locos :evil:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Ariel. Dom 21 Oct 2012, 5:42 pm

Lectora escribió:Hola babe, ya regrese, me encaaaaaanta tu novela enserio me fascina, gracias por acordarte de nosotros y subir capitulos, espero que sigas subiendo mas capitulos pronto, quiero consejos de algo y creo que tu eres buena con eso...

Holaaaa, Ay me alegra mucho que te guste la fic.
Y siempre me acuerdo de ustedes, solo que a veces no se que escribir. Pero siempre estoy pendiente de sus Comentarios me encantan leerlos.
Y si necesitas mi consejo en algo no dudes en pedirmelo, Si quieres podemos hablar por mensajes privados, si no aqui tienes mi Msn nanelita_blla@hotmail.com para mi es un placer ayudarte en lo que pueda... :hug: ;)
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un Mundo Nuevo -2da Temporada- - Página 3 Empty Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.