O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por ohzaynmalik Dom 21 Oct 2012, 1:19 am

Capitulo 5.
Una mañana fría y nublada, ____ tomo una taza y se preparo un café, se puso una cobija sobre su espalda y tomo la taza entre sus dos manos para calentarse un poco, mirando la hermosa ciudad de New York, el sol dando sus primeros rayos del día, y con una gran ventana que daba una hermosa vista, se encontraba de lo más relajada, tomando sorbos de café y observando.

-Buenos días _____ -Tomo sus llaves-
-Buenos días Harry –Sin dejar de ver a la ventana-
-Hace frió –Frotándose los brazos-
- Lose –Tomo café- ¿A dónde iras? –Lo vio-
-Iré a patinar un poco –Sonrió-
-Bien –Miro de nuevo la ventana-
- Cuando regrese, me gustaría terminar la plática de ayer –Suspiro-
- No lo sé, creo que hable de más –Rio-
- Pero…necesitamos saber más para llevarnos bien –La vio tierno-
- Llevamos 2 días sin pelear, creo que vamos bien –Sonrió forzosamente-
- Pero aun me hablas muy fría –Un poco molesto-
- ¿Qué quieres que haga? Que cambie de la noche a la mañana –Reclamándole-
- Yo trato de cambiar, pero veo que tú no quieres ni tomar el tema –Enojado-
- Sabes que, mejor vete a patinar, arruinas mi mañana –Se dio la vuelta-
- Odio, ODIO cuando te ponen en tu plan de digna –Siguiéndola-
- Harry, por dios, ahora eres un santo que no hace nada –Dejo la taza en la mesa-
- Yo trato de ser bueno con tigo, trato de platicar y tu solo eres muy cortante, pienso que pierdo mi tiempo tratando de caerte bien –Se dirigió a la puerta-
- Claro que lo pierdes, mejor sigamos como antes, dejemos de platicar y así no nos mataremos, anda vete a patinar, déjame aquí sola para descansar de ti –Se fue a su cuarto-

____ subió las escaleras enojada y se fue a su cuarto, Harry le molestaba mucho que cuando trataba de platicar con ella no lo mirara a los ojos, o que sus respuestas fueran muy cortas y secas, por más que quiere no puede hacer que se lleven bien, ___ por alguna razón no soporta estar junto a Harry.

Narra ____
Admito que soy muy fría con Harry siendo que él me quiere sacar platica, pero no puedo, no puedo platicar con él, me siento incomoda, además estoy muy enojada con todo esto, quisiera que mis padres aun vivieran juntos, pero el maldito trabajo de mi padre lo arruino, y ahora me encuentro con la familia Styles, con un hijo insoportable.

Se acostó en su cama, se volteo del lado de la cama donde estaba la ventana, se tapo con una cobija y se metió en sus pensamientos…

*Flashback*

- Hija ya tienes todo listo –Entro a tu cuarto-
- No quiero irme –Enojada-
- Ya habíamos platicado de esto, no quiero volver a retomarlo –Tomo su maleta-
- Yo quiero quedarme aquí en MI casa, no en la de Des –Se levanto enojada-
- Ahora él y yo estamos casados y tú debes de vivir con todos nosotros como familia –Tomo las cosas de ____-
- ¿Puedo vivir sola? –Alegre-
- Tienes 16 años, aun no eres mayor de edad –Rio-
- Soy lo bastante madura para vivir sola –Cruzo los brazos-
- Nunca dije que no lo fueras, solo tengo miedo de que te pase algo –Le dio un beso en la frente- Ahora ve a despedirte de tu padre, tenemos que irnos –Salió de la habitación-

_____ vio salir a su madre, enojada y frustrada estaba en ese momento, amaba su casa, amaba vivir junto a sus padres, y ahora todo se fue a la basura.
Bajo las escaleras, donde miro a sus padres, estaban hablando, después de todo no se peleaban, era como si fueran buenos amigos, su padre aun amaba a Loren pero el trabajo los separo, siempre viajando y poco tiempo junto a ella.

- Adiós mi nena –La abrazo-
- No quiero irme –Se le corto la voz-
- lo mejor es que vayas con tu madre, recuerda que siempre trabajo, ya ves lo que paso –Acariciando su pelo-
- ¿Me visitaras? –Llorando-
- Claro mi bebe, te llamare y te visitare cada vez que pueda, lo prometo –La abrazo fuerte-
- Eso espero, te amo papá –Lo miro-
- Yo más bebe –Secando sus lágrimas-

El papá de ___ saco sus maletas y las subió al carro de Loren después de despedirse, su madre arranco el carro, ____ se soltó en llanto al alejarse de la casa en donde creció, donde vivió sus mejores momentos junto sus padres, su padre le dijo ‘’te amo’’ desde lejos, ____ alcanzo a leer sus labios y le mando un beso, y solo se alejaron hasta perder de vista del carro.
Después de un largo camino a la su ‘’nueva casa’’ Loren toco la puerta, Des abrió la puerta y la abrazo, __ aun estaba en el carro, enojada y llena de lagrimas, su madre le había dicho que se tranquilizara, que no quería que diera esa impresión, pero no le importo, se bajo del carro y se puso junto la puerta.

Narra ______
Lo que más temía..sucedió, desde pequeña mi mayor temor era que mis padres se divorciaran, y ahora está pasando, me encantaría quedarme en casa con ellos 2 juntos, pero tenía que pasar esto, ahora tendré que vivir con los Styles.

Entraron a la casa, Des llamo a sus hijos.

- Hijos, ya llegaron –Entrando con las maletas-
- Sonríe –Le dio un pequeño codazo-
- ¿Hay razón para eso? –La miro seria-

Solo la miro con una mirada de enojo, pero no podría hacer nada, de pronto se escucharon risas, eran Jgemma y Tom que venían jugando con Harry, ____ solo volteo los ojos, se sentía como si estuviera en su propio funeral.

- Mis niños, ya llegaron Loren y ____ -Cargo a Gemma- desde hoy vivirán junto a nosotros

Harry miro a ____, noto su enojo y tristeza, le recordó cuando sus padres se divorciaron, con los años aprendió a vivir con eso, fue duro al principio, pero ahora está abierto para una nueva vida junto a ellas, Harry le dedico una sonrisa, sabía que no le regresaría, la entendía perfectamente, después de platicar un poco, Des mando a Harry a que le mostrara su nueva habitación a _____.

. Aquí es –Abriendo la puerta- ¿Te gusta? –Sonrió-
- Solo quiero estar sola, déjame por favor –Entro a la habitación-
- ____, entiendo cómo te sientes, yo estuve así, justo como tú, veras que con el tiempo todo pasara –Amable-
- Nadie entiende como me siento, hasta mi propia madre, por favor déjame sola –se acostó en la cama-
- Bueno, si necesitas platicar con alguien, aquí estoy –cerró la puerta-

En cuanto escucho que cerró la puerta, se rompió en un llanto, se sintió culpable por tratar así a Harry, pero no se sentía nada bien, además de no querer estar ahí.

*Fin del Flashback*

____no evito volver a llorar con el agrio recuerdo de ese día.
Después de volver a derramar lagrimas como ese día quedo dormida, al despertar miro el reloj marcaban las 6 de la tarde, se tallo los ojos y bajo a la sala y encontró
a Harry con Kim.
ohzaynmalik
ohzaynmalik


Volver arriba Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por ohzaynmalik Dom 21 Oct 2012, 2:39 pm

Capitulo 6.
Kim estaba sentada en las piernas de Harry, los dos estaban besándose, algo desesperado el beso, Kim tenía sus manos alrededor del cuello de Harry, y el tenia sus manos en las caderas de ella.

Narra _____
Okey, no puede ser que Harry no tenga ni un poco de respeto asea mi, sabe que estoy en casa y está casi tragándose a su novia.
______ camino hasta la puerta sin voltear a verlos, Harry la alcanzo a ver y se separo de Kim.

- Genial, ahora estamos solos –Picara-
- creo que no fue lo correcto, ella debió haberse enojado –Preocupado-
- Déjala, debería buscarse un novio –Rio-

______ camino hasta la entrada principal, iría por un café a Starbucks que estaba justo en la esquina de la manzana donde vivía, entro y fue directo a la caja registradora para pedir un cappuccino, se fue a sentar a uno de los sillones, saco su IPhone y se puso a revisar sus mensajes.
Encontró uno de su mejor amiga.

Vanessa dice:
¿Cómo te fue? 

_____ dice:
No quieres ni saber, ahorita me encontré al estúpido de Styles y a su p*ta novia en la sala casi tragándose

Vanessa dice:
Por dios, ¿Qué no sabe que la odias?

_____ dice:
Claro que lo sabe, pero no le importa

Vanessa dice:
Juega con su misma moneda, búscate un chico sexy y haz lo mismo que el

____ dice:
No sería mala idea, pero para que, no se trata de dar celos

El chico del mostrador la llamo, le dio su pedido, _____ pago y salió de Starbucks se fue directo a su departamento, cuando entro Harry estaba sentado en la barra comiendo un sándwich, al verla entrar suspiro.

- De verdad lo siento –Suspiro-
- ¿Qué estabas tragándote a tu novia en la sala? No te preocupes –Le tomo a su café-
- ¿Enserio no te molesto? –Extrañado-
- No, de todos modos sé que no te importa lo que piense –Sonrió-
- Aun que no lo creas, si me importa, quiero que nos llevemos bien –Hizo una mueca-
- Sabes, hay que hacer como que nada paso –Se fue a su habitación-
- Solo dime porque no quieres platicar sobre lo que pensamos –Subió las escaleras-
- ¿Para qué hacerlo? Terminaremos peleando –Rio-
- Tan solo hay que intentar –Alcanzándola-
- Solo déjame en paz –Molesta-

Harry se detuvo cerró los ojos y suspiro enojado, corrió hasta donde estaba y la acorralo a la pared.

- Aléjate, solo déjame en paz –Golpeándolo-
- Solo dime porque no quieres ni siquiera darme la oportunidad de platicar sobre lo que pienso –Enojado-
- ¡Porque no quiero! ¿No crees que sea suficiente? –Molesta-
- ¡Pues no se va hacer lo que digas! –Frunció el ceño-
- ¿Quieres ver que si? –Retándolo-
- Ni siquiera tienes idea de cómo soy cuando me enojo –Tomo sus brazos-

_____ miro fijamente a los ojos de Harry con una mirada fulminante, al igual que Harry lo estaba haciendo, cuando el teléfono los saco de sus miradas matadoras.

- Deben de ser nuestros padres –Miro el Teléfono-
- ¿Nuestros? –Rio-

Harry soltó a ____ y fue por el teléfono, ella entro inmediatamente a su habitación.

Los días pasaban, cada vez sus peleas eran más constantes, cuando Harry trataba de hablar con ella surgía una pelea, por la mas mínima tontería peleaban.

- Ya vámonos a la escuela –Tomo su mochila-
- Vete yendo, bajo rápido –Arreglándose-

Harry salió del departamento, ____ tomo su mochila y siguió a Harry, el camino solo se tornaba en silencio, llegaron a la preparatoria, los 2 iban en salones diferentes.

- Veo que tu hermanastro tiene su carácter –dijo Vanessa mirándolo-
- No tienes ni idea de lo difícil que es vivir con él –Suspiro- y más cuando va a Kim esa –caminando-
- ¿Aun salen? –Sorprendida-
- Si –Bufo- ya van para un año y medio, no sé cómo puede estar junto a ella, es una pu…-Alguien la interrumpió-
- ¿Quién es una p*ta? –Cruzo los brazos-
- Una chica que se besa como animal con su novio –La miro fijo-
- Lo que pasa es que tienes celos de que yo tengo novio, y tu no –Hizo unos movimientos con su mano-
- ¿Crees que eso me importa? –Rio-
- Deja de hacerte la fuerte, se que desde que nos conocimos tienes celos de que yo sea más bonita que tu –Se hizo el cabello para atrás-
- ¿Bonita? ¿Tu? ¡HA! –Remarcando el Ha-

El timbre sonó, que eso callo muy bien en el momento, si no las dos se mataban en pleno pasillo escolar, ____ y Vanessa se vieron y soltaron una carcajada al ver lo estúpida que era Kim al hablar de su yo yo yo.
Después de las clases fueron a un mercado que estaba cerca de su departamento.

- ¿Traes la lista? –Tomando un carrito-
- Si –Buscando en si bolsa-

Los dos entraron al gran mercado, fueron directo la zona de frutas y verduras, ____ empezó a escoger unos Jitomates, intentaba alcanzar uno, hasta que vio una mano masculina que
se
la dio.
-----------
Holi, alguien vive todavía, ah. Bueno la razón por la que no he subido novela es por que el cargador de mi computadora se descompuso, y mi computadora no funciona si no esta con el cargador puesto, pero en fin, a lo mejor esta semana me dan una computadora nueva y bueno si eso pasa les subiré mas seguido lo prometo:).
ohzaynmalik
ohzaynmalik


Volver arriba Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por Keila Styles Vie 26 Oct 2012, 2:20 pm

Siguela! :DDDD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por lilonihaza Jue 08 Nov 2012, 7:23 am

hola mueva lectora ...esta genial,saludos!!!
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por lilonihaza Jue 15 Nov 2012, 6:12 pm

holaaa cancelaste la nove?
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por lilonihaza Mar 20 Nov 2012, 6:39 pm

hola nueva lectora...esta buenaaa siguela xfis... un bechoteee
lilonihaza
lilonihaza


Volver arriba Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por MrsHoranGallagher Miér 12 Dic 2012, 5:07 pm

Síguela plisáis!!!!!
MrsHoranGallagher
MrsHoranGallagher


Volver arriba Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por blancastyles Vie 28 Dic 2012, 10:35 pm

aaaaaa!!! Por qué no la sigues??? AMO esta nove ni se te ocurra cancelarla :c espero la sigas pronto

PD: si no la sigues moriré :c

PD2: soy nueva lectora
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por Maya Styles Cox Sáb 09 Mar 2013, 11:25 pm

Holiii nueva y fiel lectoraaaaa! Me llamo Maya y soy de Mexico me encanta la nove SIGUELAAA!!!
Maya Styles Cox
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada} - Página 2 Empty Re: 365 Días junto a ella- Harry Styles {Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.