O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Capitulo 10:

Mensaje por Genesis Smith Miér 21 Nov 2012, 1:21 pm

_____ estaba llorando en su habitación, en eso entra Kelly
-____ no me gusta verte así, y menos por él
-te ha respondido las llamadas?
-no, y es muy raro, Kevin me respondió pero no me dijo nada
____ siguió llorando.
- ____ amiga, por favor, salgamos al centro comercial
- es que es muy raro °dijo° estábamos muy bien, y de pronto al día siguiente, no esta
--------------------------------------------------------------
Billy lo había pensado muy bien, mataría a ___ y diría que ellos estaban comprometidos, o por lo menos la dejaría inconsciente e inventaría una historia.
--------------------------------------------------------------
-Joe, felicidades! ya esta listo el disco, quieres escucharlo?
-claro!
al terminar de escucharlo la felicidad no le duro mucho, la canción "Lejos de Mi" no fue escrita por gusto. donde estaría ella? que haría? lo odiaría? o estaría confundida?
Se fue ese día queriéndola, o, al menos eso pensaba, pero se había planteado la idea de pedirle matrimonio muchas veces, no era normal. Había querido a sus novias, pero nunca nada tan fuerte como eso que sentía, amor. Seria capaz de dejar de ser feliz a cambio de que ella lo sea, no le importaba si quedaba en el más profundo agujero negro y nunca tuviera salida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un capi y listo :D
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Miér 21 Nov 2012, 2:08 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
no me dejes con la intrigaaaaa....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Capitulo 11 (Final)

Mensaje por Genesis Smith Miér 19 Dic 2012, 9:51 pm

1 semana después:
Billy entró por la ventana, la vio, dormida, tan linda, tan angelical, pero mas que todo, adinerada.
se sentó a su lado y le acaricio el cuello descubierto, para luego inclinarse y dejarle un beso.
-____ °susurro°
____ se movió incomoda, abrió los ojos y para nada esperaba encontrarse dicha escena, Billy estaba al lado de la cama, sonriendo con malicia, mientras sostenía una navaja, abrió mucho los ojos y un grita de miedo se escucho en la casa entera
-shh
-como te atreves a hacer esto? que quieres de mi?
-simple, quiero tu dinero
-no tienes suficiente?
-algo mas no estaría nada mal, tu nunca te casarías conmigo, pero por suerte preciosa, se falsificar documentos
-te odio! eres un desgraciado!
___ salio corriendo intentando abrir la puerta, pero el fue mas rápido, ella se soltó de su agarre y tomo la lampara, amenazándolo, Billy guardo la navaja y saco una pistola. Si el miedo de la joven estaba en un 90% había aumentado a un 100%
La tiro en la cama y la amarro con una sogas, que solo Dios sabe en que momento las sacaría porque ella no vio NADA
-Cálmate, no será una muerte dolorosa, sera rápido
-Te daré el dinero que quieras! °exclamo° pero no me hagas nada, por favor °esto ultimo lo susurró°
-----------------------------------------------------------
Joseph, había tomado por fin una decisión, no le importaba nada, regresaría con ____ así tuviera que conquistarla nuevamente, le pediría matrimonio y acabaría con el tal Billy. Su disco había tenido éxito, en una semana había vendido 1000 copias, gracias a que emisoras importantes lo apoyaron cuando lanzó el single, "Lejos de ti". La disquera era muy buena, y su manager también. Ademas de ser un gran amigo.
Se encontraba estacionando su auto fuera la casa de ____, un minuto mas tarde estaba tocando el timbre, pero nadie le respondió °que raro, pensó° aun era muy temprano para que hubiese salido, estaría desayunando.
Justo cuando iba a irse otro lugar y volver mas tarde, escucho un grito. Esta vez toco la puerta con el puño, cada vez mas fuerte, otro grito, se estaba alterando, era ____, su _____, y no gritando precisamente de felicidad, era de, temor? dolor? no le importaba nada cuando tumbo la puerta, nada de lo que se le cruzo por la mente era bueno, de pronto el silencio reino y solo se escuchaban sus pasos hacia la habitación.
-----------------------------------------------------
Mientras veía que Billy limpiaba el arma como si fuera un juguete y hablaba de como seria la vida de él con su dinero la gritaba, con la esperanza de que alguien la escuchara, pero sabia que era en vano.
Justo cuando dejo de gritar, cuando Billy iba a hacer lo que ella tanto temía
la puerta se abrió, dejando ver a la ultima persona que ella se hubiese imaginada, era él, Joe, la ultima vez que lo había había sido en la televisión, hace una semana, por el lanzamiento de su nuevo disco e inmediatamente había cambiado de canal.
-Que demon...?
No termino de hablar porque Billy ya lo había apuntado con el arma de fuego
-no te quedo clara la advertencia? quieres que ella muera?
-el que morirá es otro
Joseph se movió dejando de ser el blanco de Billy y se abalanzo sobre él, la pistola cayó lejos y Joseph le dio un puñetazo en la cara, Billy se quejo e intento defenderse, pero mas que por querer lastimarlo, Joe lo estaba golpeando porque había sentido temor, temor de perder lo que mas amaba, a _____, porque por un momento, cuando escucho los gritas, cuando la vio en la cama llorando, sin poder hacer nada y vio al mismo tiempo a pistola, sintió que su corazón había dejado de latir por un momento, y tenia al causante de eso justo en el suelo y él, él casi lo iba a matar.
_______ quería pararse de allí, sacar fuerzas de donde no las tenia para zafarse de todas las sogas que la ataban, había estado confundida un segundo cuando Billy le dijo de la advertencia, cual advertencia? se había preguntado, pero no era tonta, el estúpido ese lo había amenazado con ella, para que? para matarla de todas formas. Vio a Joe golpeando a Billy, hasta el punto que creyó que lo iba a matar.
-basta! °Grito°
Joe se detuvo y volteo a verla, vio a Billy y noto que lo había dejado lo suficientemente adolorido como para que quisiera o pudiera pararse. dio dos saltos hacia ____ y le quito todo lo que la ataba, lo primero que ella hizo fue abrazarlo como nunca nadie antes lo había abrazado, y, por supuesto el correspondió el abrazo
-por qué no me lo dijiste? °preguntó ella entre lagrimas°
-no quería que te pasara nada
-sufrí mucho por ti
-y eso nunca me lo perdonare °de repente recordó en la condiciones que estaba° que te hizo? ° saltó de la cama°
-nada
-nada? ese hijo de p**** trató de matarte
-cálmate, no me hizo...
-lo voy a matar °dijo caminando hacia el cuerpo que se encontraba quejándose °
-NO!
-____ pero casi
-vida te quiero conmigo, cerca de mi, no en la carcel por haber matado a alguien
Joseph golpeo la pared
-llamaré a la policía °dijo ella° no toques el arma para que no queden tus huellas digitales, de todas maneras ayer instale una cámara de seguridad
-cámara? para qué?
-es una larga historia, luego te digo
Mientras ____ llamaba a la policía, Joseph veía con furia al despreciable hombre que estaba tirado en el suelo.
-Vendrán enseguida °dijo la joven mientras se secaba las ultimas lagrimas que caían por sus mejillas°
Joseph la abrazo de nuevo
-ya pasó, ahora estoy aquí y no me alejare otra vez
Quería besarle, rayos! como quería besarle, pero sabia que no era el momento, dejo que ella se fuera a lavar la cara y hacer... no entendió lo que le dijo después.
____ se lavo la cara y los dientes rápidamente y se acomodo el cabello, se puso algo mas o menos decente en el baño, porque aunque Billy se haya desmayado, ella aun tenia miedo, mucho miedo.
---------------------------------------------------------------------
Habían pasado dos días desde que Billy casi la mata, ese mismo día fueron a donde la jueza, por que tan rápido? pues porque descubrieron antecedentes penales en el expediente de Billy, porque los policías le tenían rabia, y porque la carrera de Joe iba bien, solo eso.
Ha Joe lo dejaron 24 horas encerrado por lo que le hizo a Billy, aunque a ella le parecía injusto, él no protesto.
Lo bueno es que ahora estaban juntos disfrutando de una película, en el sofá de la sala, ella le había contado que había puesto la cámara de seguridad por un reto con su prima (la de él) ya que ella decía que roncaba en las noches, Joe le había dicho porque se había ido, le contó de su disco, le canto la canción que le escribió, y ella lloró. Le dijo que le presentaría a su familia, que la iba a contratar para que trabajara con él y blah blah blah, ella no presto mas atención, porque se quedo mirando sus ojos y se perdió en ellos. La había invitado a una cena elegante esa noche. y no sabia porque pero presentía que su vida cambiaría, que seria feliz con el hombre de su sueños y que tendría un final feliz.
FIN
.................................................................................................
Falta el epilogo :oops:
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Jue 20 Dic 2012, 9:19 am

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 2883559249 [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 2883559249 [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 2883559249
[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 1755303498 [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 1755303498 [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 1755303498
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Epilogo

Mensaje por Genesis Smith Vie 21 Dic 2012, 5:39 pm

3 años después:
Que fue lo que paso? se los contare:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día que Joe invito a ____ al restaurant cambiaron muchas cosas, cuando ella le pregunto porque se había ido de repente, el le dijo que había tenido un motivo muy fuerte.
-Amor, ° había dicho° enserio no te acuerdas de nada?
-no
-mira, Billy me había llamado para decirme que estaba en tu cuarto, fui lo mas rápido que pude y el había estado esparciendo tranquilizante, tu aún estabas dormida, nos pusimos a pelear, él tenia un arma, en medio de eso salí herido, la bala alcanzo mi pierna
____ se había tapado la boca por la sorpresa
-no se porque se fue, pero antes me dijo que te dejara o morirías, pensé en llamar a la policía pero el muy desgraciado también me dijo, que apenas se enterara de que lo habían denunciado le diría a su gente que acabara contigo, tenia miedo ____, no sabia que hacer
Una lagrima se deslizo por la mejilla de ella, y aunque sabia que no podía hacer nada no lo pudo evitar
-bueno, puse algo en mi pierna, guarde todas mis cosas y fui a un hospital, hicieron lo que tenían que hacer, me dijeron que no había sido tan grave, pero que igual guardara reposo, reposo? me fui directamente a casa de mamá tarde mucho mas tiempo por el trafico, y pues, lo demás es historia yo estoy bien, y estoy contigo ° había acariciado su mejilla° y es lo que cuenta °le dio un beso°
Ella había suspirado
-y aparte de tu madre, todos sabían que te habían herido?
-solo Kevin y Nick que son como mis hermanos, no les había dicho, pero le hablaba mucho a Kevin de ti, y el insistió tanto que le conté, a su vez el le contó a Nick, espero haya quedado así
Ella le sonrió
-Eso explica porque me sentía rara cuando me levante.
Esa noche Joe la había llevado a una playa privada, de noche bajo la luz de la luna le había pedido matrimonio, le había cantado please be mine y luego se había arrodillado para preguntarle:
-quieres ser mía para siempre?
-Ella con lagrimas en los ojos le había dicho que si, y no muy lejos de ese lugar, en una hermosa casita habían tenido una noche muy especial
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado un montón de cosas en esos tres años: Kelly había tenido su bebe, Annie tenia un esposo llamado Esrael, y cada vez que podía te iba a visitar a L.A ya que hace mas o menos un año se habían mudado allí. A que no adivinan que? Joe, Kevin y Nick habían decidido formar una banda, al principio Kev y Nick se habían negado, luego hicieron los tres una canción para probar, tuvo mucho éxito, luego era oficial los tres eran muy famosos, el nombre de la banda... no importa. Kevin se habia casado con Danielle y Nick con una chica llamada Miley
___ se llevaba muy bien con la madre de Joe, y con sus amigos también!
Ella aveces se ponía celosa por algunas fans, pero él siempre le decía "mis fans son importantes para mi, pero sabes que ellas me conocieron casado, ademas yo nunca te cambiaría, te amo" Tenia anécdotas muy locas, una vez le comento a Joe que había leído varias novelas donde él al final se quedaba con una chicas cuyo nombre de usuario eran:
-Zulencita González
-!Wedding Bells!
-@ntonella
-onlywatson
- Yhosdaly
-•Claudiia Jonas Swift•
Y él había dicho:
-JBisJonasBrotherss
Ella le había dado un golpecito en el brazo y él había reído
-como sabes?
-vi el historial
-me vigilas?
-no, no... no
-Ay Jonas!
-Lo que importa es que estoy contigo, y solo contigo, en la vida real
-te amo Joe
-te amo ____, TE AMOO!!
-loco!
-loco, loco de amor por ti
Y un montón de anécdotas, cada día ellos se amaban mas, tanto tanto, que habían decidido tener un hijo, después de 2 años y 11 meses de haberse prometido amor eterno en una iglesia, es por eso que se encontraban en una cabaña, lejos de todos, de todo.
____ abrió los ojos, y bostezo, luego se estiro, estaba desnuda, en la cama en una cabaña, con el hombre que amaba, se volteo y lo abrazo. Joseph ya estaba despierto solamente tenia los ojos cerrados.
-Buenos días amor
-Buenas días
Él le dio un beso
-crees lo que lo hayamos logrado?
él acaricio su vientre plano
-lo intentamos tres veces
ella se sonrojo
-si, tres veces
Joseph soltó una carcajada
- no te rías
protesto ___ como una niña pequeña
-ok, ok, no me rió
Joseph la abrazó, y susurro a su oído
-te amo
Ella se estremeció
-yo también te amo °respondió° Joe?
-si?
-porque habiendo tantas mujeres te fijaste en mi?
-_____ °susurro° tu no eres igual a todas as mujeres, tu eres especial, de buen corazón, eres la mujer mas hermosa del universo, preciosa, por eso he decidido formar una familia contigo, lo nuestro nunca nunca se va acabar, porque los nuestro es un AMOR SIN LIMITES.
FIN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------












Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por @ntonella Sáb 22 Dic 2012, 8:44 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Genesis Smith Sáb 22 Dic 2012, 8:04 pm

@ntonella escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo....
Graciias :)
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Annie.Jn. Dom 23 Dic 2012, 6:24 pm

DIOS LA AME :'''| FUE HERMOSAAAAAAAA! :'''3 GRACIAS POR SUBIR UNA NOVE TAN LINDA C':
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Amor Sin Limites (Joe Jonas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.