O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Olympic. Mar 25 Sep 2012, 5:57 pm

Yo querer cap *Tono de robot :P*
Sigue o papa noel te regalará unos wachiturros(?

Siguela porque sino Moriré, ¿De qué parte de Argentina sos?
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 6:04 pm

ϟρєтяσνα escribió:Yo querer cap *Tono de robot :P*
Sigue o papa noel te regalará unos wachiturros(?

Siguela porque sino Moriré, ¿De qué parte de Argentina sos?

hey .. yo iba a preguntar lo mismo :P
y vos petrova ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Olympic. Mar 25 Sep 2012, 6:20 pm

Ciin :) escribió:
ϟρєтяσνα escribió:Yo querer cap *Tono de robot :P*
Sigue o papa noel te regalará unos wachiturros(?

Siguela porque sino Moriré, ¿De qué parte de Argentina sos?

hey .. yo iba a preguntar lo mismo :P
y vos petrova ?

La Plata, Provincia de Buenos Aires :roll: y ustedes?
Y no me llames Petrova XD, llámame Sof.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 7:51 pm

Monnie. escribió:Me encanto la novela!! tienes nueva lectora:D sisisii, continuala pronto, estos dos capítulos fueron increíbles!!

¡Bienvenidaaaaaa! :D ¡Muchas gracias por pasarte! Me alegra que te guste.
Enseguida subiré capítulo. (=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 7:52 pm

ϟρєтяσνα escribió:
Ciin :) escribió:
ϟρєтяσνα escribió:Yo querer cap *Tono de robot :P*
Sigue o papa noel te regalará unos wachiturros(?

Siguela porque sino Moriré, ¿De qué parte de Argentina sos?

hey .. yo iba a preguntar lo mismo :P
y vos petrova ?

La Plata, Provincia de Buenos Aires :roll: y ustedes?
Y no me llames Petrova XD, llámame Sof.

De acuerdo, Sof jaja, yo nací en Cordóba, arre, pero vivo en Catamarca. (=
Ouch, Buenos Aires?? Me encanta esa ciudad. La última vez que fui fue... hace casi 2 años. U.U
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 7:52 pm

Hola! ¿Como están? :D
Enseguida subiré el capítulo de hoy, no he podido subirles antes, porque recién llego a mi casa, y debería estar estudiando para matématica, pero ... voy a ponerme a terminar el capítulo.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 8:09 pm

|Mili#Jonas| escribió:
ϟρєтяσνα escribió:
Ciin :) escribió:
ϟρєтяσνα escribió:Yo querer cap *Tono de robot :P*
Sigue o papa noel te regalará unos wachiturros(?

Siguela porque sino Moriré, ¿De qué parte de Argentina sos?

hey .. yo iba a preguntar lo mismo :P
y vos petrova ?

La Plata, Provincia de Buenos Aires :roll: y ustedes?
Y no me llames Petrova XD, llámame Sof.

De acuerdo, Sof jaja, yo nací en Cordóba, arre, pero vivo en Catamarca. (=
Ouch, Buenos Aires?? Me encanta esa ciudad. La última vez que fui fue... hace casi 2 años. U.U

oki perdon sof ..
y yo soy de tucuman :)
y arriva buenos aires .. ahora el mes que viene viajo alli ! :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 8:13 pm

|Mili#Jonas| escribió:Hola! ¿Como están? :D
Enseguida subiré el capítulo de hoy, no he podido subirles antes, porque recién llego a mi casa, y debería estar estudiando para matématica, pero ... voy a ponerme a terminar el capítulo.
XOXO.

oki .. estare esperando :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por mayhoranbieberchance Mar 25 Sep 2012, 8:18 pm

BEAUTIFUL!!!!* siguela! :D"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Tumblrm4lpymktyi1r7maui
mayhoranbieberchance
mayhoranbieberchance


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Fabiana43 Mar 25 Sep 2012, 8:33 pm

Hey! nueva lectora, me encanta....
siguela ya!!

me llamo fabiana me puedes decir fabi y soy de venezuela...

I LOVE TOO :(l):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 8:41 pm

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 2d8ny8p

Capítulo N° 3.


Aquellos cuatro días pasaron volando. Tú madre, junto con las madres de tus amigas, organizaron todo... Gracias a un tío tuyo, quién trabaja en una inmobiliaria, lograron conseguir un apartamento, en el centro que quedaba cerca de todo.

Para cuando ustedes llegaran, ya estaría todo listo, con los muebles, y todas esas cosas.

La mamá de Malena, conocía a un viejo amigo que trabajaba en una empresa de viajes, por lo que él se encargó durante esos días de llevar todos los muebles, y electrodomésticos, que habían comprado al día siguiente de la gran noticia.

Todo había pasado muy rápido, y tu madre se estaba encargando de que todo estuviera de lo mejor para tu bienestar, por lo que estabas muy agradecida con ella.

Ya era día viernes, el día en el que el vuelo saldría... Te daba nostalgia alejarte de tu hogar, durante todos esos años, dejar tu habitación, a tu madre, a tu ciudad... Pero tenías que caminar hacia adelante.

Te encontrabas en tu cuarto, chequeando que todo se encontrará en la maleta. Tu ropa, algunas cosas tuyas, y todas tus pertenencias, cuando golpearon la puerta. Murmuraste un pase, y tu madre ingresó con una sonrisa, sabías que le dolía que su única hija estuviera creciendo y se fuera a vivir sola, a tí también en cierto modo, te daban ganas de dejar todo, y quedarte allí, pero ya no había marcha atrás.

-Traigo esto...- Dijo, colocando un sueter tuyo de color azul, que te encantaba.

-Gracias, mamá- Respondiste metiendolo en la maleta. ¿La extrañarías? Si muchisimo.

-¿Llevás todo no es así?- Preguntó mirandote, mientras recorría con su mirada toda tu habitación que ya se encontraba vacía por cierto.

Sólo se encontraba la cama, el ropero, vacío, y todas tus cosas, adornos, posters, y fotos estaban dentro de una maleta tuya.

-Si, ya empaqué todo. Sólo estaba asegurandome ya sabes- Te encogiste de hombros, y suspiraste.

-______... Cielo. - Tu madre acarició uno de tus brazos, y tú te lanzaste a los suyos, dandole un abrazo fuerte, y soltando unas lágrimitas de emoción- No te sientas mal por mí, y sé que te dará tristeza dejarlo todo... Pero ya verás que allá serás feliz- Aseguró sonriendote- Con tus amigas, en la preparatoria, conocerás personas, chicos. Ya verás- Volvió a repetir volviendote a abrazar.

Luego de eso, tuviste una charla con tu madre. Ambas se sentaron sobre tu cama, y comenzaron a hablar, ella te dijo que te cuidarás, cómo preparar la comida que tanto amabas, a que hora hablarían, a quién podrías visitar allá, y muchas cosas más, que hicieron que te sienteses mas segura y confiada.

-¡_____! Ya baja hija, el vuelo sale en 30 minutos, el taxi nos está esperando afuera- Gritó tu madre desde el piso de abajo.

Tomaste la maleta más pequeña que tenías allí, porque las otras 2, estaban ya en la cajuela del taxi, miraste por última vez tu cuarto. "Lo echaré de menos" Pensaste.

Cerraste la puerta de la que fue tu habitación por varios años, y corriste hacia afuera, memorizando cara rincón de tu casa, para no olvidarla nunca.

Al llegar al aeropuerto, encontraste a tus amigas rápidamente.

Malena, estaba abrazada a Thiago, su hermano mayor... Sabías que con quién mejor se llevaba de sus hermanos, era con él. Simón, su otro hermano mayor estaba a un lado mirandola con una sonrisa, suponías que se estaba comportando sabiendo que su hermana se iba a Londres, a veces podía llegar a ser algo inmaduro, y su hermana Melody... Pues estaba a un lado hablando por teléfono mirando todo con aburrimiento y mala cara.
Malena te había comentado que era una caprichosa, que no la soportaba. Al principio creías que estaba exhagerando, pero cuando lograste conocerla personalmente, tu amiga tenía toda la razón.

Mientras que Lilly, se encontraba con sus padres, quienés por lo que escuchabas, estaban dandole consejos y advertencias, mientras que tu amiga estaba mirando todo con aburrimiento.

Cuando ellas te vieron, dejaron a sus familias y corrieron a abrazarte a lo que correspondiste con una sonrisa, y un abrazo muy fuerte.

Los padres de las tres, estaban hablando entre ellos, opinando y comentando, mostrando sus inseguridades al enviar a sus hijas a otra ciudad. Sus hermanos estaban hablando también, de cosas insignificantes, y la hermana de Malena, Melody, estaba con ustedes, molestando y diciendo todas cosas negativas acerca de Londres, obviamente no le hicieron caso.

-Pasajeros con destino a Londres, aborden el avión. Gracias- Habló una voz femenina a través de los parlantes del lugar.

-Es hora, mamá- Dijiste dandole un abrazo fuerte. Tus amigas estaban igual, despidiendo a su familia.

-Me llamás cuando llegues, te anoté la dirección del apartamento por si te la olvidas en tu agenda, y otras cosas que pueden serte útil. Adiós, mi vida- Volvió a darme un abrazo.
La abrazaste con mucha fuerza, y luego te separaste, sabiendo que ya debían abordar. Buscaste a tus amigas, ellas ya estaban con lágrimas en los ojos, y tú tambien.

Saludaron agitando sus manos a sus familias, y después finalmente fueron en busca del avión, para abordarlo, y segun tú, comenzar una nueva vida.

Durante el avión, tu te sentaste sola, y Lilly con Malena adelante tuyo... Ellas reían comentaban, y hablaban, tú también, aunque habías quedado algo mal por dejar a tu madre. Así que para olvidar las penas y las tristezas, te colocaste tus audífonos, encendiste el Ipod, y te perdiste en el mundo de la música.

-¡No puedo creerlo! Estamos en Londres!- Exclamó Malena, mientras buscaban un taxi en el aeropuerto.

-¿Donde se toman los taxis en Londres? ¿En que parte del aeropuerto?- Preguntó Lilly confundida. Ninguna de ustedes sabía donde buscar un taxi, y no podían caminar, porque cargaban consigo entre todas unas... 9 o 10 maletas.

-Creo que es allí abajo- Dijiste, mirando por una amplia ventana, que en la carretera, habían varios taxis, esperando pasajeros.

Rápidamente localizaron con la vista las escaleras mécanicas, y muy apresuradas fueron allí, aunque era difícil caminar rápido cargando tantas maletas.

Mientras Malena y Lilly iban más adelante, tú, te detuviste cuando sentiste que habías derribado a alguien con una de tus maletas.

Claramente, un muchacho, más o menos de tu misma altura, había sido la pobre victima que había terminado en el suelo, lo miraste por un momento, mientras él no te miraba muy amistosamente.

-¿La próxima podrías fijarte...? Antes de que mates a alguien- Musitó alejandose de tí, mientras veías que rodeaba sus ojos. Suspiraste, y la única palabra que cruzo por tu mente fue, "Engreído".

-¡Por dios, ese chico se tragó tu maleta!- Exclamó Lilly riendose, a la vez que Malena se unía con ella.

-Si son muy graciosas- Dijiste sarcástica- Pero... me ha parecido extraño. Dirán que estoy loca, pero... pero, me pareció que ya había visto su rostro antes-

-No te diremos locas... Puede, que lo hayas visto, pero... Ya dejálo, engreído total- Comentó Lilly riendose.

-Si, tienen razón. Mi mente esta jugando conmigo- Rodeaste los ojos, tu mente solía hacerte pasar momentos confusos. -Será mejor que busquemos un taxi- Tus amigas asintieron, y bajaron las escaleras.

Por suerte, encontrar el taxi fue rápido, obviamente con una fila infinita de autos, no demoraron mucho.
Cargaron las maletas en la cajuela, y a las más pequeñas tuvieron que llevarlas con ustedes, sino... no entrarían.
En el camino, lo único que hiciste fue mirar a la ventanilla... Admirando cada lindo lugar de Londres. Realmente era una ciudad muy linda y muy grande. Que linda oportunidad te había dado la vida.

Sin embargo, algo rondaba en tu mente, que no te dejaba en paz. Ese rostro, de ese muchacho, lo habías visto antes... Aquellos ojos. No podías sacarlo de tu mente. Y luego de estar pensando en él mismo chico unos minutos más, de la nada Harry llego a tu mente, su sonrisa, y sus ojos... Y allí comprendiste todo.

Al muchacho que derribaste con tus maletas, quizá habia tenido rostro de engreído o mala actitud, pero era Harry, estabas segurísima de eso. Te maldeciste una y otra vez, ¿Cómo no reconocerlo? Si tan solo te hubieras dado cuenta antes, quizá recuperabas a tu mejor amigo.

Decidiste dejar todos esos pensamientos de lado, y disfrutar de la ciudad... Ese chico no podría estar en tu mente para siempre o si?

Llegaron al edificio, por fin. Era muy elegante, eso se podía notar desde fuera. Escaleras doradas brillantes, y a través de la puerta de vidrio de entrada, podías observar la sala, toda limpia y elegante... Con un sofá, grande y a simple vista se veía comodo. Y los elevadores se encontraban a un lado de este, los cuales tenían puertas doradas. ¡Jamás pensaste que vivirías en un lugar como ese!

Sacaron sus maletas del taxi, y le dejaron una propina al pobre conductor que había tenido que ayudarlas con tanto equipaje. Ustedes ingresaron al edificio, muy sorprendidas y con una sonrisa de oreja a oreja.

Rápidamente después de recorrer la sala de entrada con la mirada, y descubrir que era perfecta, ingresaron a los elevadores, esperando a ver el apartamento pronto. Por suerte, éstos, eran muchos más grandes de lo que pensaron. Cabían ustedes perfectamente con todas sus maletas, y aún sobraba espacio.

Antes de que las puertas lograran cerrarse, ingresaron dos muchachas junto con ustedes... Venían riendose, se veían simpáticas.

-¿Son nuevas cierto?- Preguntó una de ellas cuando su mirada se poso en las maletas.

-Si... Nos acabamos de mudar a la ciudad, y estaremos en el piso... 3- Respondiste recordando en donde se ubicaba su apartamento.

-¡No puede ser! Nosotras también estamos allí... Seguramente son las nuevas vecinas.- Exclamó la otra muchacha con una sonrisa amigable- ¡Ojalá nos llevemos bien! Oh, por cierto... Me llamo Cynthia. Díganme Cin- Se presentó, valla a ustedes esas dos muchachas ya le caían muy bien! Eran muy simpáticas y amables.

-Y yo soy Sofia. Pueden decirme Sof, y ... ojalá seamos amigas, Siempre es lindo comenzar una amistad- Respondió la otra muchacha estrechando sus manos.

Ustedes se presentaron con sus nombres, rápidamente, y con unas sonrisas amigables.

Cin es una muchacha no muy alta. Mide 1.62 ... tiene el cabello negro y largo hasta la cintura pero lleno de ondas ... un nariz pequeña y perfilada...ojos completamente negros y son enormes. Y unos cachetes grandes y no tiene el cuerpo de una modelo .. pero tienes sus curvas.

Mientras que Sofia, era una muchacha de esatutra normal. Cuerpo delgado y bien marcado. Ojos color marrones bien oscuros, y su cabello largo, con algunas ondas, y el mismo color de su cabello.

-¿Que dicen si más tarde visitan nuestro apartamento?- Preguntó Cin con una sonrisa- Claro luego de que desempaquen- Aclaró.

-Claro, suena genial! Valla, amo esta ciudad- Respondió Malena, a lo que todas rieron.

-Genial, las esperamos, más tarde. Ya saben es el apartamento de al lado- Respondió Sofia. Ustedes asintieron levemente y se despidieron de ellas, a la vez que entraban a su apartamento, a descubrir más de su nueva vida.



Fin del Capítulo N° 3.

Bien aquí les dejo el capítulo. Ojalá les guste, y no sé si quedo algo largo. Yo lo ví así, es que quería ya poner a todas las chicas como prometí en el capítulo 3 así que... me pasé con las palabras.
Muchas gracias por sus comentarios! Siendo realista, no imagine que les gustara la novela, lo siento suelo ser algo pesimista.
Bueno, mañana la continuaré. Así que disfruten el capítulo, y las quiero a todas muuuchooo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 8:42 pm

Fabiana43 escribió:Hey! nueva lectora, me encanta....
siguela ya!!

me llamo fabiana me puedes decir fabi y soy de venezuela...

I LOVE TOO :(l):

Bienvenidaaaa Fabiii! :D Me alegra mucho que te guste! Gracias por pasarte por cierto.
De verás? Pues yo soy de Argentina, y puedes llamarme Mili.
Un placer tenerte por aquí.
Besos!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 8:55 pm

yeiiiiiiiiiiii !!!
apareci... y soy simpatica :')
jajajajajaja
la verdad si es largo el capitulo .. pero me encnata cuando son asiiiii !
los hacemas geniales *-* :L
suertuda la rayis que esta en londres u.u
y harry se porto como un engreidooo !
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Ciin :) el Mar 25 Sep 2012, 9:06 pm, editado 1 vez
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pinkman Mar 25 Sep 2012, 8:58 pm

Me encanto
OMG! Si me hubiera dado cuenta
Que era Harry me le tiro encima y de paso
Lo violo;)
siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Monnie. Miér 26 Sep 2012, 8:56 am


kajsksjkasaj no pude evitar acordarme de Casi angeles con "simon, Thiago & Melody" extraño esa novela u.u aksjak en fin, me encanta tu novela, escribes muy bien & yo see que se volvera a reecontrar a Harry:') & volveran a ser amiguitooooooooos *-* siguela por favor (:
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.