O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» witches of own
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 21 Feb 2013, 7:18 pm

Yoana Tomlinson escribió:me encanto el cap!! :wut: una pena que ya ser este terminando... :wut: siguela si¿? quiero saber que le ha regalado y que pone en la carta de Ale!!
bss! :bye:


Prometo seguirla mañana y con maratón, gracias por leer linda xoxo :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 21 Feb 2013, 7:19 pm

Antía Tomlinson escribió:Suíguelaaaaaaa
Me encanta !!!
Que pena que ya se estea acabando

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 1755303498


Habrán muchas sorpresas, me agrada que te guste, gracias por leer :)


Última edición por MrsTomlinson19 el Jue 21 Feb 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 21 Feb 2013, 7:20 pm

{CJ} escribió:Me encantó el capítulo, tengo muchas ganas de saber qué había en el paquete... y quiero saber si Harry va a ir a buscar a la rayis....

Ya quiero leer el siguiente !!!

Pero me entristece saber que el final se acerca.... no quiero que termine esta novela todavía...

Besos!! xx.

:O prometo que mañana mismo lo sabrás :) muchas gracias por todo tu apoyo Carlita :) love you!! Xx
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 21 Feb 2013, 7:21 pm

Lidita escribió:olaaa!!sige la noveeee!!!q abra en ese paquete???harry ira a por rayita???plis continualaaa!!besoooos!!
Lidia

Hola, prometo que mañana lo sabras, muchas gracias por leer :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 21 Feb 2013, 7:23 pm

EliDirectioner12 escribió:He leido tu noveee desde hace mucho pero como no tenia usuario no comente :S
Ahora que tengo te quiero decir.... NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS CORTADO ASI :wut: en todo este tiempo he haz hecho sentir felicidad, curiosidad, tristesa y miles MILES de nudos en mi garganta
amo como escribes y la forma que haces que mis sentimientos cambien SIGUELA PORFA y nos vemos :bye:

En serio? Muchas graias linda, creí que las que comentaban eran las únicas que leían, te juro que has hecho mi día con este comentario :) en serio gracias por leer y por apoyarme en este tiempo Gracias en serio y prometo seguirla mañana love you!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 21 Feb 2013, 7:23 pm

Sweettama escribió:HAAAYYY, SIGUELA PORFIIIIS !!!!
AMO TU NOVELA, Y AMO COMO ESCRIBES, DE VERDAD ERES MUUUY BUENA !!!

Hola, gracias por leer mañana la seguire :) besos!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 21 Feb 2013, 7:29 pm

Hola. Bueno primero que nada les quiero pedir mil y un disculpas por estar tan retrasada con la novela y tenerlas abandonadas tanto tiempo, pero he tenido tantas cosas en estos momentos que no he tenido ni un poco de tiempo, el colegio, los ensayos, muchas fiestas jaja en serio lo siento, esas tambien fueron las razones por la cual dejé de escribir mi otra novela (Stand By Me) pero quiero decirles que mañana habra una Maratón, y tal vez alargue un poco más la nove así que alegrense, seran tal vez unos cinco capítulos, no es mucho pero algo es algo, gracias a todas las que comentan y leen y me apoyan ustedes son mi inspiración :) Aprovechando para todas las que leen la novela tal vez se han dado cuenta que yo ya tenía amistad con MrsHoran21 la autora de Days To Remember y Esperanzas De Alquiler :) hoy es su cumpleaños y si la quieren felicitar sería algo super lindo de su parte :) y bueno tal vez es hora que nos conozcan subiré una foto de nosotras mañana en un tema nuevo :) en fin Gracias por todo! Las amo!!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 7:37 pm

MrsTomlinson19 escribió:Hola. Bueno primero que nada les quiero pedir mil y un disculpas por estar tan retrasada con la novela y tenerlas abandonadas tanto tiempo, pero he tenido tantas cosas en estos momentos que no he tenido ni un poco de tiempo, el colegio, los ensayos, muchas fiestas jaja en serio lo siento, esas tambien fueron las razones por la cual dejé de escribir mi otra novela (Stand By Me) pero quiero decirles que mañana habra una Maratón, y tal vez alargue un poco más la nove así que alegrense, seran tal vez unos cinco capítulos, no es mucho pero algo es algo, gracias a todas las que comentan y leen y me apoyan ustedes son mi inspiración :) Aprovechando para todas las que leen la novela tal vez se han dado cuenta que yo ya tenía amistad con MrsHoran21 la autora de Days To Remember y Esperanzas De Alquiler :) hoy es su cumpleaños y si la quieren felicitar sería algo super lindo de su parte :) y bueno tal vez es hora que nos conozcan subiré una foto de nosotras mañana en un tema nuevo :) en fin Gracias por todo! Las amo!!
No te preocupes :)
Aveses todo se junta
Y bueno espero ansiosa
Mmmm
Yo leo sus novelas :)
Mmmm no se ha conectado pero
Podría desearle un feliz cumple de parte de ale???
No espero que se acuerde quien soy pero iguales lindo que desen un lindo cumple
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por {CJ} Vie 22 Feb 2013, 8:00 am

MrsTomlinson19 escribió:Hola. Bueno primero que nada les quiero pedir mil y un disculpas por estar tan retrasada con la novela y tenerlas abandonadas tanto tiempo, pero he tenido tantas cosas en estos momentos que no he tenido ni un poco de tiempo, el colegio, los ensayos, muchas fiestas jaja en serio lo siento, esas tambien fueron las razones por la cual dejé de escribir mi otra novela (Stand By Me) pero quiero decirles que mañana habra una Maratón, y tal vez alargue un poco más la nove así que alegrense, seran tal vez unos cinco capítulos, no es mucho pero algo es algo, gracias a todas las que comentan y leen y me apoyan ustedes son mi inspiración :) Aprovechando para todas las que leen la novela tal vez se han dado cuenta que yo ya tenía amistad con MrsHoran21 la autora de Days To Remember y Esperanzas De Alquiler :) hoy es su cumpleaños y si la quieren felicitar sería algo super lindo de su parte :) y bueno tal vez es hora que nos conozcan subiré una foto de nosotras mañana en un tema nuevo :) en fin Gracias por todo! Las amo!!

Me has alegrado el dia todavía más babe!!!!
Estas completamente perdonada y te digo que yo te entiendo completamente... asi que esperaré el maratón con muchas ganas!!!
Gracias pro avisarnos del cumple de MrsHoran21, enseguida la felicito, es una gran chica :D
Besos y abrazos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Antía Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 10:34 am

Suíguelaaaa
Antía Tomlinson
Antía Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 26 Feb 2013, 11:25 am

MrsTomlinson19 escribió:Hola. Bueno primero que nada les quiero pedir mil y un disculpas por estar tan retrasada con la novela y tenerlas abandonadas tanto tiempo, pero he tenido tantas cosas en estos momentos que no he tenido ni un poco de tiempo, el colegio, los ensayos, muchas fiestas jaja en serio lo siento, esas tambien fueron las razones por la cual dejé de escribir mi otra novela (Stand By Me) pero quiero decirles que mañana habra una Maratón, y tal vez alargue un poco más la nove así que alegrense, seran tal vez unos cinco capítulos, no es mucho pero algo es algo, gracias a todas las que comentan y leen y me apoyan ustedes son mi inspiración :) Aprovechando para todas las que leen la novela tal vez se han dado cuenta que yo ya tenía amistad con MrsHoran21 la autora de Days To Remember y Esperanzas De Alquiler :) hoy es su cumpleaños y si la quieren felicitar sería algo super lindo de su parte :) y bueno tal vez es hora que nos conozcan subiré una foto de nosotras mañana en un tema nuevo :) en fin Gracias por todo! Las amo!!

no hay problema besos :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Mar 2013, 1:57 pm

Hola hermosa!!! Perdon por el abandono!!!! Lose, del 17 de febrero que está el cap y yo ni me pasé. Tuve un monton de cosas que hacer por mi cumple y demás. Mil y un perdones. OMG!! Que contenía la caja? Quiero saber. Seguila pronto!!!! AMO tu nove y cómo escribis!!!! Seguila!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 2:03 pm

Sigue
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por AndyTommo Jue 07 Mar 2013, 1:01 pm

OOOO la ame o siii mira en cada pag voy a estar comentando para que no la canceles pero si dejan no la canceles por que seria una decepcion muy MUY grande, por cierto espero que me sorprenda la novela oooo estoy comiendo pizza
:aah: :ñomñom:
AndyTommo
AndyTommo


Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Mar 2013, 6:41 pm

SEGUILAAA
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu - Página 29 Empty Re: SUMMER SEASON Louis Tomlinson y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.