O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por gataly Vie 21 Sep 2012, 6:44 pm

(tn)nombre:MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (ONE DIRECTION Y CASSIE)
autor:yo la valiii!!
adaptacion: nop, todo viene de narnia
genero: ni yo se, solo sale de mi cabeza y lo escribo..
advertencias:ninguna
Prologo o sinopsis (bueno como se les de la gana ajajaja) Cassie Parks una chica de 16 años que vivía en _____(tp)
Ella era una chica muy linda, ojos de color avellana, cabello liso pero las puntas un poco onduladas naturalmente no era ni gorda ni delgada se definiría con curvas. y tod@s sus “compañer@s” le decían gorda o fea cuando ella siempre a sido linda de físico y en personalidad.pero siempre estaba sus 2 mejores amigas para ayudarle. ella siempre a tenido el deseo de conocer a one direction si ella era DIRECTIONER pero cada ves que se imaginaba hablando, coniociendo o imaginarse que ells se fijaran en ella ,siempre se deprimía por que creía que era fea o estúpida y que con solo su presencia los incomodaría o les daría pena .
pero eso cambia cuando su sueño se vuelve realidad.
[color=red][chicasss nesesito a alguien para que sea la mejor friend de rayis y sea para hazza /color]soy nueva aun non soy una experta en el caso de hacer novelas pero de la practica se aprende. a medida de que pase la novela ire pidiendo chicas para lo chicos asike esten atentas :)


Última edición por gataly el Dom 07 Oct 2012, 12:13 pm, editado 4 veces
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 7:25 pm

primera lectora en escribir y fielll yo pliss me encanto claro siguelaaaaaaaaaa y que quisiera ser la mejor friend de rayis :D :D y con mucho gusto estoy con mi hazza es pero el capi besos....!!!!!! <3 <3 <3 :drunken:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por gataly Vie 21 Sep 2012, 9:14 pm

ok entonces mandame los datos por mensajes
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Vie 21 Sep 2012, 9:28 pm

Siguela pronto :D
acabas de encontrar una fiel lectora
como ya vi que alguien te pidio ser la amiga podrias cuando necesites avisarme para los chicos :D

bya bya
PD/ Soy Camila pero dime Cami(o como quieras)
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 22 Sep 2012, 1:09 pm

ok ya te los mando...!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por gataly Sáb 22 Sep 2012, 4:39 pm

aqui esta el primer capitulo!!! espero les guste..

Capitulo 1
Un patético dia, una sorpresa!!
Narra cass (cassie)(se pronuncia keisi)
Me levante como cualquier estúpido dia de clase .fui al baño a bañarme, Sali
y me dispuse mi bata de baño y camine afuera del baño entrando nuevamente en mi habitación cada vez que entraba me sentía inspirada a tocar música (mi habitación era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) tenia una bateria ,una guitarra acústica y un micrófono, solo se usar el mirofono, un poco la batería y la guitarra esta de adorno jajaja la única que la ocupa es luci cuando viene a mi casa. pero cada vez que toco la bateria mi mama grita “no mates la música cass, que ya es suficiente que sufra con el reggaetón” siempre esa frase me hacia reir , talves mi madre sea un poco pesada con que yo este “inspirada” jajaja pero la quiero y ella igual a mi. Camine hacia mi armario ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero con mas ropa)) lóselo que tenia era muy simple pero era porque mi casa era pequeña, tenia 2 pisos pero igual lo es, raro por que mis padres ganan bien.
hoy era el ultimo dia de clases tengo que apurarme si quiero desallunar e ir con la carla y luizmar a la escuela, asique me vestí haci ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y luego baje las escaleras al entrar a la cocina en la mesa había unas tostadas y una taza de leche con chocolate *mm…. Chocolate jajaja como homero Simpson jajaja* camine hasta la mesa y me sente. Comencé a ingerir mi alimento y mamà entra a la cocina
- hola querida, como amaneciste?-dijo
-hola mamà, bien y tu?-le dije
-bien ,o…!!! Se me ha olvidado decirte que por asuntos de trabajo tendremos que irnos a Londres- a que con “irnos???”.
-irnos?-pregunte esperando que no se refiriera a ella y a mi , no era que yo no la quería, no, yo la quería demasiado pero me dio la intriga de saber de quien iría allá, ya que alla viven mis hermosos 4 británicos , mi irlandés y mi palomita jajaja.
-si, irnos, yo y tu padre, el esta en el aeropuerto esperándome, iremos por el trabajo, volveremos en 3 dias, estaríamos de vuelta en casa el…-la interrumpi
-lunes…-le dije
-si, escucha si nos va bien alla nos tendremos que mudar a Londres asi que ve preparándote, guarda algunas cosas para que estes preparada, ok?-yo la mire con los ojos abiertos como platos.
-AAHHHH!!!!!!!!! NO PUEDE SER VIVIRE EN LONDRES ESTO ES UN SUEÑO AAHHH!!!!!-en realidad mi sueño era irme a vivir alla, conocer a one direction y ser amiga o algo mas de alguno de ellos..*y por ‘’algo mas me’’ refiero a su novia jajaja, aunque soy fea y… mejor no me ilusiono*-pero espera si me voy dejare abandonada a mi lucy y a carly, aquí estarán solas en esta triste soledad sin mi presencia-dramatice, carly en realidad es carla y luci en realidad era luizmar, pero de cariño las llamo asi, carly tiene 16 años, ojos cafes cabello negro, corto, ni gorda ni delgada, es con curvas, amiga fiel, persistente y segura; y luci tiene 16 años igual, ojos color marron *pestañas envidiables*, lavios rojisos, cabello liso con puntas onduladas, es coqueta, rebelde y timida.
-tranquila… tranquila… ya hable con los padres de luci y me contaron que encontraron trabajo allá y carly tendría que ver que hare, ok?-mis cara se ilumino y abrase a mamà con todas mis fuerzas ya que mis amigas también son directioner’s y seria lo mas cercanas que estaremos de ellos, bueno en el caso que fuera un concierto estaría mas cerca, pero vivir en el mimo país es un gran paso para nosotras, pero un gran salto para las directioner’s, jajaja-ya suéltame que me vas a asficciar, y si me asficcias me mataras y si me matas no habrá mudanza y si no hay mudanza no habrá casa en el mismo país que one direction-yo la quede mirando asi O,O.
-woow mamà me has leído la mente,eres sitica???-le dije con asombro
- no pero eres muy ovia, querida-dijo
-prrff-bufe-no es para tanto.-
-bueno cariño, debo irme nos vemos el.. m… el..-la interrumpi
- el lunes!!,adiós mami te quiero espero que resulte todo bien dile a papa que le deseo suerte también-
-ok, adiós- dijo dándome un beso en la frente y desapareció por la puerta principal.
Termine de desayunar i tome mi mochila y me me diriji a abrir la puerta, cuando tocan el timbre, abro y es carly y luci (luci se vistió asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y carly asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-hola, vamos???-me dijo carly
-sii, tengo algo muy importante que contarte es de vida o muerte.
Y entonces les conté lo que me había dicho mi mama y mis queridas amigas me dejaron sordas. Llegamos a la escuela fui a mi casillero a cambiar los cuadernos y libros ,y luego entre al salón de clases, y bueno el resto del dia fue totalmente aburrido pero tenia a luci y a carly conmigo asi no sufria sola jajaja.
Cuando termino el dia carly me dijo que sus padres tienen la oportunidad de vivir alla. luci, carly y yo isimos una pijamada en mi casa ,se quedaron todo el dia en mi casa y en la noche se fueron y al dia siguiente fuimos de compras para tener cosas lindas cuando nos fueramos a vivir a Londres, no sé porque pero tengo la corazonada de que si pasara …
Escucho el estúpido sonido del despertador, esperen… Al fin!!! pasaron los 3 estupidos dias(nose porque pero estoy apegada a la palabra estúpido jajaja) Ya era lunes y mis padres llegaría en 5 minutos a casa, no me preocupo ya que ellos saben donde queda la casa y ellos manejan el dinero bla, bla, bla. Decidí levantarme me fije en la hora, eran las 1:00 pm *wow dormi demasiado mejor me voy a vestir para la noticia esperada* me levante , me bañe y me vesti asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese dia quería estar comoda y tenia ganas de usar algo con colores suaves y flores..)
Al terminar de arreglarme escucho la puerta principal al principio me asuste pero me relaje al escuchar…
-cariñoooo!!! Ya llegamos!!!-y baje las escaleras corriendo, bueno a saltos, los salude, bla, bla bla .. y luego fui al grano.
-y???-mis padre al escuchar eso se pusieron serios y me empese a preocupar y a deprimirme. talvez mi corazonada se había equivocado..
-cariño nosotros….



Última edición por gataly el Miér 26 Sep 2012, 3:10 pm, editado 3 veces
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 4:40 pm

Esta Geniall.. Necesitas chica para niall? Sii? bueno ahi me avisas!♥️.♥️ Gracias!!:D Sube otro cap..♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 22 Sep 2012, 5:45 pm

siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ameeeeee espero el siguiente capi besoss :D :D :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Sáb 22 Sep 2012, 7:09 pm

siguela!!!!! me encanto el cap :D

bye bye :D
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por gataly Jue 27 Sep 2012, 1:24 pm

Capitulo 2 (este cap es algo aburrido pero le subire el otro, en un momentito)
El viaje*
Narra cass
-cariño nosotros...-baje la cabeza para que no vieran mi cara de sufrimiento y luego la vuelvo a levantar-SI!!!!!!!!!!!! NOS IREMOS A LONDRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
-O POR DIOS!!!! O POR DIOS!!!! NO LO PUEDO CREER!!!! AAHHH!!!!!!!!!-comense a llorar de felicidad y a abrasarles a mis padres y subi corriendo las escaleras , fui a mi habitación, me tire en la cama, agarre la aloada y me la puse en la boca para gritar y después de 5 minutos de gritar llame a luci
*llamada telefónica*
-hola??-dijo luci
-AHHHH!!!!!!!!!-dije a todo pulmon
-sii hola, sii estoy bien y tu? Jajaja-
-si!!!!, me ire a LODRES!!!-dije emocionada
-O POR DIOS, O POR DIOS!!!!!-dijo gritando
-si!!!!, Si!!!!!-chille-y tu??
-ssiii!!!!!!-chillo-llama a carly y cuenta le la super-megar-iper-estupenda noticia
-ok, pero cuando viajas tu alla?-pregunte curiosa
-mañana y tu??-
-no lo se, espera..- tape el teléfono- MAMA!!!! CUANDO NOS VAMOS!!!!!!- le dije
-MAÑANA!!!!!!!!-grito de la misma manera
-OK!!!Y A QUE HORA??!!- le grite
-A LAS 6:00 AM!!!-
-OK!!!-saque la mano del teléfono y conteste a la pregunta-a las 6:00 am y tu??-
-YO IGUAL!!! Ya nos vemos mañana en el aero puerto, llama a carly-
-ok nos vemos mañana-y corte
*fin de llamada*
Busque el numero de carly y la llame
*otra llamada telefónica*
-hola????-pregunto
-hola oye y.. cuando te vas a londres?-pregunte
-mañana a las 6:00 por que no avian mas boletos jajaja-
-oye YO Y LUCI IGUAL!!!-greite la ultima parte
-GENIAL!!! Mañana nos vemos!!!-me dijo
-chauuu-
-bye-
-bye-y corte.
*wow estoy viviendo parte de mi sueño con mis mejores amigas, wow jajaja*mejor empaco mis cosas,saque mis maletas y comense a guardar toda mi ropa. Cuando termine ya era hora de la cena, *wow tarde demasiado en guardar mis cosas* cerre mis maletas y las deje en una parte de la habitación y baje a cenar.
Narra luci
Después de lo que cass me dijo por llamada quede emocionada y pensé*ase días que no veo mi twitter, lo rebisare para ver que novedades tienen los chicos* entonces habri mi netbook y fui directo a los twiter de los chicos el de Zayn no decía nada, el de mi hazza
decía :estoy con mi linda lux.*aww, será un buen padre,jajaja*
luego el de Louis no decía nada,luego el de niall y decía: devorando todo lo comestible de mi cocina jajaja.y luego el de liam me quede asi O,O
Desia: *en 3 dias tenemos un concierto en londres, yo y los chicos nos preparamos para los ensayos. (atte todos estaban en ingles).*
*UN CONCIERTO, ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!!COMPRARE LA SENTRADA EN INTERNET* cuando entra a la pagina web quedaban solo quedaban 13 ,4 en vip,7 atra de esas de alfial y 2 intermedias, asique compre en vipestaban caras pero con esto pagare los siguientes 10 cumpleaños de las chicas jajaja *solo 3 dias para el concierto, GENIAL!!!, les dare una sorpresa alla*
*Fin de narración*
narra carly
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Vivirmos las 3 en Londres con nuestras familias!!!! Si!!!!!!! No se que hacer!!!!!! A si.. ya me acorde… irme a la cama… :/ bueno mañana es un gran dia.
Al dia siguiente*(sigue narrando carly)
Desperté porel chillido del despertador,le di un golpe que iso que se callera de la mesita *wow tengo que aprender a controlar mi* poder*jajaja.me levante, fui al baño y me vesti asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y baje las escaleras y entre en la cocina en la mesa estaba mama y papa comiendo huevos con tostadas y café y yo jugo de naranja ya que no me dejan tomar café por que según ellos soy muy pequeña, pero ya que, me sente en la mesa, salude a mis padres y al terminar sibu a mi habitación me lave los dientes, guarde el cepillo en el bolso y Sali del baño de mi antigua habitación para darle un ultimo vistaso al salir le saque unas fotos a mi habitación pero antes de salir
-te hechare de menos, tantos recuerdos aquí, pero todo es para mejo- dije algo apenada a mi habitación *raro pero todas hemos tenido momentos emotivos con algo material o no? Wanoo por lo menos yo si* luego tome mis maletas las baje por las escalerasy se las di a mi padre para que las guardara en el auto.
Luego de 30 minutos de viaje para llegar al aeropuerto yo y mis padres fuimos a esperar el avión, cuando veo a cass y luci corriendo como locas desde la cafetería, detrás de ellas había una señora como de 30 años, gritándoles no se que cosa pero parecía enfurecía, cuando me vieron correr hacia mi y me tomaron del brazo llevándome directo hacia el baño.
-QUE LES PASO???!!!-dije exaltada
-estabamos….esta..estabamos…-dijo cass con la respiración agitada
-calmense… cálmense…tranquilecen sus respiraciones y hablan ,ok??-dije para calmarlas
-ok…-dijo luci
Luego de unos segundos lograron calmarse.
Narra luci
Flashback
Había llegado al aeropuerto y vi a cass sentada en espera y me acerque a ella
-hola!!!-dije
-holi!!,desayunaste??-dijo
-nop, vamos?-le dije frotándome el estomago con la mano
-siii, me muero de hambre..-
dicho esto nos fuiemos a la cafetería y llego la camarera
-que pedirán?-nos dijo con una cara seria
-quiero un café y unas donas-dijo cass
-y yo una malteada y donas, por favor-deje eso y la camarera se retiro-cass ire a ver si es que llego carly, ok??-
-si ve, yo te espero..-dijo eso y me pare pero accidentalmente choque con la camarera, ella sostenia las cosas en una bandeja con una mano lo que iso que todo callera en una chica de la mesa de al lado.
-jajajajaja-nos reimos yo y cass
-son unas tontas me las pagaran-dijo la chica.
-jajajaja,luci corre,CORRE!!!-dijo cass y salimos corriendo de la cafetería
-me las pagaran, me vengare de ustedes, son unas tontas-dijola chica
Cuando carly nos vio, la tomamos del brazo y la llevamos al baño del aeropuerto, al entrar nos dijo
-QUE LES PASO!!!-dijo muy exaltada
-estabamos… esta…estábamos-dijo cass casi sin aire.
- calmense… cálmense…tranquilecen sus respiraciones y hablan , ok???-dijo carly para que respiraramos.
-ok-dije apenas
Luego de unos segundos sono una voz que decía:
-pasajeros del vuelo B-41 a Londres dirigirse a abordar el avión-
-luego te contamos-dijo cass
Nos fuimos a abordar el avión les mostramos los boletos a la azafata y abordamos, yo me sente con cass, delante carly y chio (ella es la hermana de carly, tiene 12, es loca, divertida y simpatica tiene ojos cafes, cabello negro hasta los hombros es liso pero en las puntas es con ondas),luego mi papa y mi mamà, después los padres de cass,y al final los padres de carly y chio.
Entonces le contamos a carly y chio, lo que paso en la cafetería. Y luego todas nos quedamos dormidas, lose por que fui la ultima en dormirme. me desperté cuando alguien me estaba dando pequeños golpesitos en la cara y me di cuenta que era chio
-depierta ahí que salir-dijo dándome mas golpecitos en la cara.
-aa??...a?? ,a, si ya desperté-dije estirándome
-ok-cogio su mochila y se fue.
Yo también tome mi bolso y Sali del avión a reunirme con mis padres.
Narra cass
Todos fuimos a buscar nuestras maletas y las subimos al taxi, nos subimos y luego de unos 30 o 40 minutos de viaje en el imbécil taxi, bajamos al fin tome mis maletas y admire mi nuevo hogar era una casa muy bonita luego me aburrí de mirar y decidí entrar a mi cuarto y me quede atónita al verlo era muy bonito había una cama matrimonial, las paredes color crema, cuando me tire en la cama y mire al techo estaba pintado esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *wow, GENIAL!!!* me levante y camine hacia una puerta del mismo color que las paredes, hay estaba mi closet y comense a guardar mis cosas. Busque mi closet y guarde todas mi ropa en el. Al terminar fui a desayunar *ya que el viaje es de 28 largas horas*.
Cuando termine sonó mi celular y era luci
*conversación telefónica*
-HOLAAA!!!!!-grito
-hola.., que cuentas??-dije lento
-y por que tan lenta???-pregunto
-naa…, es que me dio un ataque de flojeritis aguda y el doctor me recomendó hablar lo mas lento posible y guardar cama toda la tarde mirando tv, estando en internet mientras como….-deje en broma-jajaja
-pues te recuperaras con la noticia que te tengo…-dijo de manera lenta..
-DI-ME-LO LUCI!!!!! QUE ME ESTAS DEJANDO CON LA INTRIGA!!!!-dije de manera rápida
-jajaja, no es que no podias hablar rápido??-dijo de manera feliz
-DISPARA!! QUIERO SABER MUJER!!!!!-dije desesperada
-QUERIDA, TENGO ENTRADAS PARA EL COCIERTO DE ONE DIRECTION, ACA EN LONDRES, MAÑANA!!!-cuando dijo eso habri los ojos asi O,O.
-AAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EN DONDE???-pregunte *espero que sean…*(cuando me interrumpen mis pesamientos.
-SON VIIIIIP!!!!! ESTAREMOS ENFRENTE DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!-me dijo grtando mas fuerte que antes, mis ojos se pusieron como platos
-AAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LE CONTASTE A CARLY??- la ultima parte la chille.
-sipi dipi, oye juntémonos en el centro comercial para ver lo que nos pondremos mañana, ok?-
-ok, nos juntamos en mi casa, avisale a carly, adiós-dije
-bye-y corte me fui a lavarme los dientes, en 5 minutos, alguien toco el timbre, abri y eran luci y carly.
-como llegaron tan rápido aquí??-pregunte
-facil, yo vivo ahí-dijo carly apuntando a la casa de al lado.
-sip y yo ahí-dijo luci apuntando a la casa de al lado contrario de carly
-wow, viven a mis dos lados genial,vamos?
-si!!!-chillaron las dos al unisono.
*Fin de la narración*
Narro yo ( la autora o escritora o como sea)
Las chicas estuvieron ahí toda la tarde, cass compro esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , luci: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y carly asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Se dirigieron a sus respectivas casas, cenaron y se fueron a dormir.
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Sep 2012, 1:56 pm

jaj lo ame esta geniell..!!! sigueeee que me desespero :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por gataly Jue 27 Sep 2012, 2:45 pm

Capitulo 3
*el concierto*
*sigue narrando cass*
Me levante con por la luz el sol que llegaba a mi cara, mire la hora, eran las 3:00 *wow, creo que se me paso la flojera*me levante, me bañe, me vesti con otra ropa para que no ensusiara la del concierto y baje a almorzar, ya que no era muy tarde para desayunar, me diriji a la cocina y en la mesa había una nota.
*te deje el almuerzo en el microonda, espero que la disfrutes es sopa de pollo, ñuumiii, trate de despertarte, pero eres del sueño pesado*
Camine hacia el microondas y calente mi almuerzo, lo puse en la mesa y estaba apunto de meterlo en mi boca cuando suena mi móvil era desconocido.
*llamada telefónica*
-hola??-dije (en español)
-hola?? Se encuentra Harry??-dijo algún chico en español con muy mala pronunciación.
-no creo que se equivoco de numero-dije en ingles
-ooh…, lo siento por las molestias-dijo algo timido
-no.. olvidelo, adiós-le dije ya que me da miedo, no sabia quien era.
-adios-dijo
*Wow espero que no halla sido una persona malota, hay si me cago del miedo* tome mi cuchara para volver a comer cuando otra ves suena mi móvil.
-hola!!! cass te llamaba para ver si nos jusntamos yo, tu y luci en Starbucks-dijo carly
-ok, a que hora??-dije
-a las 5 te parece??-dijo
-ok,adiós-
-adios-dijo y corte
Eran las 3:48 pm, el concierto a las 8:00 pm y starbucks a las 5:00 pm, asi que para no aburrirme disidi ver caricaturas, asi paso el tiempo, estaba viendo “HORA DE AVENTURA”, cuando tocan el timbre y era carly con luci, Sali de casa con las chicas en camino al famoso Starbucks.
Llegamos pedimos las 3 café, eran las 6:00 y nos dirijimos a nuestras casas, me cambie y me reuni con las chicas afuera de mi casa, nos subimos al bus, el camino se iso eterno por la emoción. Estábamos en la entrada y un guardia nos hablo.
-es su primer concieto??- dijo el guardia romando nuestras entradas
-si- dijimos las 3 al unisono.
-ok, escuche les entregare la entrada y apenas la tengan en la mano salen corriendo a su lugar-nos dijo
-ok-dije
Tome a las chicas por el brazo arrastrándolas jajaja y cuando llegamos a la zona vip habían varias chicas asique tuvimos que empujar para poder tener el mejor puesto y fue el que esta en el centro y en primera fila, cuando derrepente se apagan las luces y aparecen los 5 angeles mas hermosos del universo. Y entoneces siento una mirada en mi, miro a mi alrededor pero nada y me fijo en el escenario y nial me estaba mirando* omg muero*
El orden de las canciones fueron asi
1.Na Na Na
2.Stand Up
3.I wish
4.I Gotta Feeling
5.Stereoheart
6.Valerie
7.Torn
luego se sentaron en su tradicional sofá!! y comenzaron a leer tweet que le mandaban sus fans! reímos mucho eran muy divertidos hablaron en español, y liam me miro también *mori* y muchas cosas mas pero....
OMG luego llego 8- moment
:´) comence a llorar como cabra! (asi como lloran las cabras -.-)
8.Gotta Be You- la cante como nunca
9.More than this -llore como cabra
10.Tell me a lie - baile como cabra( así como bailan ellas)
11.Everything about you - llore de nuevo
12.Use Somebody - casi muero
luego llego
13.One Thing nunca imagine que me pasaría eso!!
14.Save You Tonight - nieve cayendo desde la parte de arriba de todo el estadio
15. I Want-la cante lo mas duro que pude...
luego llego la ultima canción y la que todas estabamos esperando.
16. What Makes You Beautiful.
Luego vinieron las mesclas de música de dj Malik. Al terminar el concierto nos fuimos pero llegamos a la entrada ya que estaba lleno de gente mas bien de chicas, perdi a las chica y comenze a caminar pero habían tantas chicas que no savia asia donde iba y de un minuto a otro estba de nuevo en la entrada del estadio.
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Sep 2012, 2:54 pm

ahhh me muero siguelaaaa..!!! esta genial..!!!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Jue 27 Sep 2012, 7:22 pm

awwwww me encanto!!!!!!!

siguela prontisisisisismo!

bye bye
Cami
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Sep 2012, 8:29 pm

muero siguelaaaaaaaaaa..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA) Empty Re: MI SUEÑO SE HA CUMPLIDO!! (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.