O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

music is my life (niall y tu ) terminada

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 07 Oct 2012, 6:33 pm

jasjkasjkasja,, esta Genial!:D Enserio la ame♥️ Asi todo Grrr:'3 Ya quiero saber que pasara!!:DDD
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 08 Oct 2012, 4:02 pm

Holaaaaaa chicas creo que no podré subir como 10 días ya que me operaran espero que no se molesten encuanto pueda subiré sellos prometo hoy subiré uno o dos bay besos
By:lineth ( line<3HNLZL)
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 20 Oct 2012, 12:04 am

Holaaaaaaaaaaa e regresado mejor que nunca y les subiré muchos caps ya que entrare a la escuela en 8 días ya que en esos días me quedan de incapaciadad ( o no lose si o ve muchos comentarios de lectoras fantasmas *agradezco alas lectoras que publicado comentarios los aprecio mucho apartir de mañana subiré uno si no hay comentarios creo que no la seguiré )
PD :si no ven mis iconos niall & yo njo las comimos :P Jajajaj bay besos
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 21 Oct 2012, 2:38 pm

Hola creo que no seguiré la nove ya que no tengo lectoras si tengo subiré un pequeño maratón :D
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Lissett1D Mar 23 Oct 2012, 5:25 pm

Siguela please osi no morire.. me encanto, niall es tan jaksdjks :D
Lissett1D
Lissett1D


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 23 Oct 2012, 5:38 pm

Ok :lloro:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 23 Oct 2012, 8:51 pm

Capitulo 9

Narra ____
    
 (....) 15 días después 

Ivamos a dar un concierto varios artistas como cher lloyd ,demi lovato , little mix ,miley cyrus etc . 
Narra _____
Estábamos ensaylando el concierto era en 2 días niall llevo a ambar a  los ensayos el primer ensayo gregg mi compañero no me pudo a compañar pero en el 2 día me mando un ramo gigante de rosas rojas y oso mas grande que yo pude ver que niall estaba rojo del coraje le salía humo de las orejas 
-srt. ______Gomez  -dijo el cartero interrumpiendo el ensayo que casi ni se miraba  por las cosa que tría en manos 
-si soy yo -dije sorprendiada 
-esto es para usted -dijo entregando las cosas y una carta 
-grasias-dije con una sonrrisa 
-de quien es pequeña -dijo louis en un tono picaron 
-es de gregg sulkin mi coestrella de mi programo emos estado saliendo dise la carta que me envió estos obsequios por que no me apodido acompañar en los ensayos ya que a estado grabando unas escenas extras del programa pero dise que mañana me a compañar a la alfombra roja del concierto -dije explicnadole a louis 
-puedo verla- dijo cher y las chicas de little mix
-awww es la carta de amor mas hermosa que e leído -dijieron en unísono lo cual hizo que me sonrroje 
Narra niall
Ese chico me esta robando a mi _____ pero que digo ella no es mía es de el yo amo a ambar a quien engaño cuando el cartero llego con los regalos y ___dijo de quien eran y que eran me puse muy celoso y  me fui con la escuda de que iba  por agua 
PD : si es corte mañana subiré otro
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 26 Oct 2012, 11:28 pm

Capitulo 10 

 El día  delante  alfombra roja 
Me estaba vistiendo ya que  gregg llegaría en 30  mi vestido era si:
Y mi maquillaje asi :
Cuando termine escuche a gregg avía llegado pormi en la limosina el iva asi:
-hola amor estas hermosa hermosa es poco estas bellísima -dijo dandome un beso en los labios 
-tu no te quedas atrás esta guapísimo -dije dandole otro beso
Nos bamos -dijo en un tono coqueto
Claro - dije del mismo modo
Gregg iva asi:http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2010/09/Gregg-Sulkin-Tea-Party.jpg
Lista -dijo dando eun beso
Lista -dije bajandomede la limo y dandole un beso en los labios Ivamos agarrados de la mano con los dedos entrelazados 
Miren es una de las parejas mas lindas-dijo un camarógrafo y un repórter dijo tomando os fotos 
Bien mejor que nunca llevamos 1 mes y  días saliendo-dije con u a sonrisa 
Y _______estas emocionada por el concierto-dijo
En radiad un poco ya que tendré el honor de cantar  con unos de los mejores cantantes -dije feliz 
Bueno suerte nos vemos pronto -dijo despidiendose de nosotros 
Narra naill 
______ iva mas hermosa de lo normal se que fui muy duro con ella yo la amo
Pero me gusta ambar  nose me siento atraído Asia ella pero no la amo como a ______ y siempre había querido salir con una modelo yo sabia que ambar estaba con migo solo por la fama  amber iva asi:http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/09/Los-mejores-vestidos-de-gala-4.jpgme había puesto un poco celoso al ver a _____ con ese
Pd :  alomejor mañanas suba otro cap
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 03 Nov 2012, 11:02 pm

Capitulo 11 1/2
Narra _____
Ya me tocaba cantar conté oath( en la nove no era de cher ):http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=4dj8dw5cvE8
Ve vestí asi:http://2.bp.blogspot.com/-Jo0XV60mGJM/T_XrRvI8FuI/AAAAAAAAHkY/RP3hzVDLJTc/s1600/cher-lloyd-camera.jp
Antes de que entrara a el escenario vi que niall y amber se besaban apsionalmente yo solo los mire i me fui Asia la puerta de el escenario y gregg me dio un gran abrazo
-suerte yo estare allí apollandote -dijo dandome un abrazo
Ok te quiero mucho -dije correspondiendo su abrazo
Narra niall
Vi que ______me vio que me estaba besando con amber y se fue un poco triste pero que podía hacer yo estaba con amber anque no me gusto mucho ver su expresión de tristeza a mi legista mucho am pero no la amo como a ella al ver su rostro me di cuenta de que todavia siente algo por mi como no. Si ya fui la que la dejo ella se veía hermosa con su atuendo ella era mas natural y tenia lo sullo ella es muy hermosa
Ese dia harry llevaba a yancy ellos ya llevaban bastante tiempo saliendo al igual que liam y Elena
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 04 Nov 2012, 12:50 pm

Hoy subiere cappppppppp si tengo comentarios veo que son muchas vistas pero no hay contagios estoy desacuerdo con algunas escritoras que dicen lo mismo qu yo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por bárbara Dom 04 Nov 2012, 2:17 pm

O: perdon por no comentar! estuve un tiempo con muchas pruebas y cosas! ya estoy al día, me encanto aparecer! fue tan tierno lo que hizo louis por mí ♥ siguela!!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 18 Nov 2012, 1:21 am

CAPITULO 12

Capitulo anterior...
Si ya fui la que la dejo ella se veía hermosa con su atuendo ella era mas natural y tenia lo sullo ella es muy hermosa
Ese dia harry llevaba a yancy ellos ya llevaban bastante tiempo saliendo al igual que liam y Elena)
Narra _____
barbara y louis tambien ellos si pueden ser feliz y por que yo no pero no todo es un cuento de hadas no todo va a hacer un pricipe azul el que te rescte y te casaras con el y vivirás felices para siempre me gustaría que todo fuera un cuento de hadas pero no

Seguridad -grite
Mande señorita___que se le ofrece -dijo mi guardespad 
Saque a la señorita de aquí me al golpeado y no la deje entrar
Narra  niall
Vi que ___se iva enojada a su camerino con una mano pintada en la mejilla se notaba ira en sus ojos Asi que la seguí
____puedo hablar contigo-dijo preocupado
No , no quiero ver te a ti y tu desbrada  novia que tienes largare -dije enojada
No que re a hecho ambar nada-dijo molesto 
Niall que vez en mi cara monos o que -dijo enojada
QUE ELLA TE HIZO ESO-dijo alterado
Si ella me hizo eso y por eso la saque de aquí le pedí Ami guardespada que la sacara de aquí , asi que sino se te ofrece otra cosa ya te puedes ir-dije enfadada
No,asta que me cuentes que paso-dijo
Bueno-dije 
Flash  back ___
Adonde crees que vas -dijo amber 
Primero no tengo que darte explicaciones a ti , a mi camerino asi que adiós -dije dandole la espalda pero me tomo del brazo 
-mira ___no estoy tus jueguitos quiero que te alejes de niall y que no lo busques tu actúas como una pobre enamorada que su amor no es correspodido-dijo en tono de burla 
Mira zorra yo no te quiero quitar a niall yo no soy como tu una roba fama por que yo si amo a una persona no es por su fama ya que yo tengo la mia que no ocupo de de la fama de otro para  ser mas famosa yo soy famosa por lo que hago y me gusta y mimmanera de ser y tengo algo que tu no tienes sabes que -dije enojada 
Asi que es -dijo en tono desafiante 
Cerebro y neuronas -dije para irme de allí lo cual hizo que me pegara una bofetada 
Fin de flash back 
Ya contento-dijo
No tanto-dije
Ya te puedes ir -dijo corrindome
Bueno adiós -dijo
No podía creer que ambar había dicho eso


Capitulo 13

Sigue narrando niall
Ella Como pudo pero ___ tampoco debió comportarse así con ella pero por lo que me dijo se lo merecía ___ tenia razón ambar quería robar mi fama

AL DIA SIGUENTE........

narra ___
me desperté temprano me dolía la mejilla si que la maquille y salí a correr 1D vivía alado de mi yo siempre  Salía a correr junto a liam  y zayn y esta mañana salí e IVA asi:http://www.snegidhi.com/2010/102-30-05/womans_sportswear_01.jpg
Siempre corría 1km al dia ya que casi no me daba tiempoara correr mas y en eso sale liam y zayn corríendo con migo 
Que paso anoche pequeña -dijo liam
Por que estabas muy enojada anoche-dijo zayn
Por que la hueca sin neuronas que tiñe de novia niall me hizo enojar -dije molesta
Entose cuentanos por que -dijierona en unísono 
Bueno-dije 
Flash back
Adonde crees que vas -dijo amber 
Primero no tengo que darte explicaciones a ti , a mi camerino asi que adiós -dije dandole la espalda pero me tomo del brazo 
-mira ___no estoy tus jueguitos quiero que te alejes de niall y que no lo busques tu actúas como una pobre enamorada que su amor no es correspodido-dijo en tono de burla 
Mira zorra yo no te quiero quitar a niall yo no soy como tu una roba fama por que yo si amo a una persona no es por su fama ya que yo tengo la mia que no ocupo de de la fama de otro para  ser mas famosa yo soy famosa por lo que hago y me gusta y mimmanera de ser y tengo algo que tu no tienes sabes que -dije enojada 
Asi que es -dijo en tono desafiante 
Cerebro y neuronas -dije para irme de allí lo cual hizo que me pegara una bofetada 
Fin de flash back
Y por eso no  la vimos en los camerinos fastidiando como siempre nosotros la detestamos es una roba fama ella convence a niall de todo para que le cumpla sus caprichos -dijo liam
Si nos gustabas mas tu como su novia pequeña -dijo zayn
Si pero no toda historia puede gustar -dije 
No todo es un cuento de hadas con príncipes ,hadas y princesas no esto eso es la vida real -dije decepcionada 
Ya habíamos corrido lo desimepre y cada quien se fue a su casa  y me. Quede pensando en lo que me había dicho líam yen eso suena mi teléfono y era ........
Pd:perdón por la tardanza es que no tuve tiempo de subir ya que tengo 2 NOVES mas y tengo que subir caps en las demás TAMBIEN espero tener mas lectoras NO FWNTASMAS EHE
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 18 Nov 2012, 1:23 am

A MIS PRESIADAS LECTORA AQUI LES DEJO 2CAPS
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Missrider1d Dom 18 Nov 2012, 6:05 am

Holaaaaaa linda soy adicta a tu nove , me senti culpable por ser lectora fantasma, pero ya me ves aqui estoy :) y no te dejare en paza hasta que escribas mas, soy capaz de ir a tu pais secuestrarte y meterte en el armario de por vida para que escribas!!! Okno...pero enserio eres una gran escritora, oye y ya alguien tiene a djmalik? No soy muy dada a leer comentarios pero si no , no importa seguire aqui jodiendo la vida besos :) sshjdjdhdjdhdjdjdjf
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 18 Nov 2012, 9:51 am

Missrider1d escribió:Holaaaaaa linda soy adicta a tu nove , me senti culpable por ser lectora fantasma, pero ya me ves aqui estoy :) y no te dejare en paza hasta que escribas mas, soy capaz de ir a tu pais secuestrarte y meterte en el armario de por vida para que escribas!!! Okno...pero enserio eres una gran escritora, oye y ya alguien tiene a djmalik? No soy muy dada a leer comentarios pero si no , no importa seguire aqui jodiendo la vida besos :) sshjdjdhdjdhdjdjdjf
Jajaja no si lo pides estuyo solo mandame tu descripción grasias linda KISSES :hug: hoy creo que subiré maratón o unos 2 caps
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

music is my life (niall y tu ) terminada - Página 4 Empty Re: music is my life (niall y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.